Multado con 72 euros por matar a tiros al pitbull de su veci

1, 2, 3, 4
ShadowCoatl escribió:
GAROU_DEN escribió:no comprendeis que la movida no es el perro?...aki la movida es un tio que se tomo la justicia por su mano con un arma de fuego en españa...y le ponen 72 euros de multa...beber en un botellon es mucho mas grave por lo visto [mad] [mad] [mad]


me suena a familiar con un grado alto en la policia o que el mismo lo es.le han puesto lo minimo de lo minimo.


Pues yo creo que aunque tel abuelo ese estuviera como una cabra entendería su preocupación, y aunque no le defiendo, no pasaría nada de esto (que realmente es un extremo) si la gente cumpliera las normas.

En el otro extremo, como tampoco pasan accidentes con los animales todos los días, se es muy poco duro con las infracciones de sus bozales.

Y si, que la justicia permita tan descaradamente que uno pueda tomarse la justicia por su propia mano da mucho, mucho miedo.


Pienso igual.

De todas maneras yo prohibiría la tenencia de perros de éstas razas. No tiene sentido que se permita siendo como son esos perros.
Thedude23 escribió:Obviando la patética demagogia de las mujeres y los negros, me asombra tu hipocresía. ¿cuando un mosquito te pica, te quedas mirando viendo como lo hace? ¿si tienes lombrices, estas de acuerdo en que se asienten en tu recto durante generaciones? ¿si encuentras una garrapata en tu cama, te duermes complacido de ser un buen alimento? ¿comes o has comido carne? ¿si el perro que fue asesinado ataca a un niño, de que lado te pones? ¿y si es tu hijo?

Es que no se si estoy hablando con un hipócrita o un fanático.



Nunca he entendido muy bien el por que matar a un perro es un crimen ( que le sin duda , y un acto inhumano) pero no matar a un mosquito...¿los mosquitos no se han criado en la tierra del señor? O es porque no te traen las zapatillas?. Es una cuetión que me planteo moral, nada más.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Acabo de volver a oír el caso en Telecirco y...

...sólo comemtan que el hombre fue denunciado y sancionado con 72 euros (omitiendo los 400 más que tiene que darle al denunciante.)

Que recordemos, la broma le salió 472, no 72 exclusivamente.

Asco de sensacionalismo barato.
En antena 3 acaban de decir que el tio de la escopeta era de etnia gitana...

Seguira teniendo algun colega en las altas esferas?
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
eduy1985 escribió:En antena 3 acaban de decir que el tio de la escopeta era de etnia gitana...

Seguira teniendo algun colega en las altas esferas?


No, pero ahora ya sabemos que no va a pagar ni 72€ XD
Mox escribió:
eduy1985 escribió:En antena 3 acaban de decir que el tio de la escopeta era de etnia gitana...

Seguira teniendo algun colega en las altas esferas?


No, pero ahora ya sabemos que no va a pagar ni 72€ XD



EPIC POST IS EPIC
Mr.Gray Fox escribió:
Mox escribió:
eduy1985 escribió:En antena 3 acaban de decir que el tio de la escopeta era de etnia gitana...

Seguira teniendo algun colega en las altas esferas?


No, pero ahora ya sabemos que no va a pagar ni 72€ XD



EPIC POST IS EPIC


Imagen
Mox escribió:
eduy1985 escribió:En antena 3 acaban de decir que el tio de la escopeta era de etnia gitana...

Seguira teniendo algun colega en las altas esferas?


No, pero ahora ya sabemos que no va a pagar ni 72€ XD


xDDDDDDD
Johny27 escribió:
Pienso igual.

De todas maneras yo prohibiría la tenencia de perros de éstas razas. No tiene sentido que se permita siendo como son esos perros.


Pues vaya si todos pensaran como tu, a ver cuando entenderá la gente que este tipo de razas deberian tenerlas personas aptas para ello, con un curso por ejemplo o con algun tipo de evaluacion, un examen, mi perro tambien es calificado como PPP (staffordshire bull terrier) y te digo que no haria daño a nadie, ni personas ni animales, porque así es como lo eduqué y tiene respeto hacia los demas, tienes que ver la cara de la gente cuando lo pasea mi prima de 8 años, tanto ella como mi abuela como mi madre puede pasear al perro y no ha hecho un gesto raro hacia nadie jamas.

Mi perro lo llevo siempre atado, pero tienes problemas de respiracion y ponerle el bozal es un castigo insufrible para el te lo aseguro, tienes una opinion que no es de ser muy abierto de mente, habra gente que compre estos perros porque creen que impone respeto o para defenderse (cobardes en mi opnion), pero hay otros como yo que les gusta la raza y punto.

Yo no se el dueño del perro que hará conociendo la sentencia pero yo por mi perro llegaria bastante mas lejos, aunque razon llevan muchos de los que han opinado que un pitbull no puede ir suelto por la calle sea peligroso o no, pero pegarle dos tiros por ello me parece muy pero que muy grave y me irrita mucho, la culpa es del dueño y del otro individuo, si yo fuera juez sancionaria a ambos y muy severamente al pistolero del lejano oeste Gitano como han citado antes.

Hay que saber que las conductas de los animales vienen inducidas por quien los cria, ya que un perro solo es el reflejo de lo que el amo le ha inculcado.

Y para terminar decir que la sociedad en general está muy mal informada a cerca de los PPP y que señalan a los perros cuando en realidad tendrian que señalar a las personas, y eso habría que cambiarlo, para los que si sabemos la responsabilidad que tenemos con estos perros y nos hacemos cargo de ella, no se nos señale por la calle como si fueras leprosos por ir paseando a nuestro perro.
Lo suyo hubiese sido pegarle el tiro al indeseable del dueño del perro. El animal no tiene culpa de que su dueño sea un irresponsable.

Pues vaya si todos pensaran como tu, a ver cuando entenderá la gente que este tipo de razas deberian tenerlas personas aptas para ello, con un curso por ejemplo o con algun tipo de evaluacion, un examen, mi perro tambien es calificado como PPP

Alucino. Qué es eso de "deberían pasar un curso por ejemplo o algún tipo de evaluación". No sé si lo sabes, pero para tener un perro potencialmente peligroso DEBES pasar un test, tener un seguro de responsabilidad civil por valor de 120.000 euros, pasearlo con bocal y con una correa de menos de un metro de longitud. Me da a mi que no cumples NADA de lo que pide la ley. Ojalá no pase nunca nada con tu perro, pero como pase y no tengas el seguro, psicotécnico, papeles bocal y correa me alegraré de que te quiten al perro. Y lo digo por ti y por todos los que tienen un animal de esos como si tuviesen un hamster.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
ahora es para darle un tiro a el, en el su dulce cu...(como diria Homer)
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
peseta33 escribió:
Johny27 escribió:
Pienso igual.

De todas maneras yo prohibiría la tenencia de perros de éstas razas. No tiene sentido que se permita siendo como son esos perros.


Pues vaya si todos pensaran como tu, a ver cuando entenderá la gente que este tipo de razas deberian tenerlas personas aptas para ello, con un curso por ejemplo o con algun tipo de evaluacion, un examen, mi perro tambien es calificado como PPP (staffordshire bull terrier) y te digo que no haria daño a nadie, ni personas ni animales, porque así es como lo eduqué y tiene respeto hacia los demas, tienes que ver la cara de la gente cuando lo pasea mi prima de 8 años, tanto ella como mi abuela como mi madre puede pasear al perro y no ha hecho un gesto raro hacia nadie jamas.

Mi perro lo llevo siempre atado, pero tienes problemas de respiracion y ponerle el bozal es un castigo insufrible para el te lo aseguro, tienes una opinion que no es de ser muy abierto de mente, habra gente que compre estos perros porque creen que impone respeto o para defenderse (cobardes en mi opnion), pero hay otros como yo que les gusta la raza y punto.

Yo no se el dueño del perro que hará conociendo la sentencia pero yo por mi perro llegaria bastante mas lejos, aunque razon llevan muchos de los que han opinado que un pitbull no puede ir suelto por la calle sea peligroso o no, pero pegarle dos tiros por ello me parece muy pero que muy grave y me irrita mucho, la culpa es del dueño y del otro individuo, si yo fuera juez sancionaria a ambos y muy severamente al pistolero del lejano oeste Gitano como han citado antes.

Hay que saber que las conductas de los animales vienen inducidas por quien los cria, ya que un perro solo es el reflejo de lo que el amo le ha inculcado.

Y para terminar decir que la sociedad en general está muy mal informada a cerca de los PPP y que señalan a los perros cuando en realidad tendrian que señalar a las personas, y eso habría que cambiarlo, para los que si sabemos la responsabilidad que tenemos con estos perros y nos hacemos cargo de ella, no se nos señale por la calle como si fueras leprosos por ir paseando a nuestro perro.


Resulta que YA hay que pasar un control para tener un perro PPP. De lo cual supongo que tú no tienes ese permiso. Otra cosa es que la gente no se moleste en informarse de las leyes porque se es muy blando con ellas.

Y que tú te fies del perro, no quiere decir que nos fiemos los demás, para eso estan las leyes, para regular a las personas no a los perros.

Lo del problema para respirar me suena a excusa para no ponerle el bozal, hay muchos modelos diferentes que tienen la misma función.

Y lo de la niña de 8 años paseandolo por ahi... bueno, eso ya es de traca y si no llevaba bozal por sus problemas respiratorios ya es para cagarse.
peseta33 escribió:Hay que saber que las conductas de los animales vienen inducidas por quien los cria, ya que un perro solo es el reflejo de lo que el amo le ha inculcado.


Un perro no deja de ser un animal como otro cualquiera, por mucho que lo querais humanizar. Lo puedes tener muy bien educado, que de repente interpreta algo como una amenaza, o simplemente se le va la pinza (sí, también tienen efermedades mentales) y te la lía.

Dejar pasaear a un perro, como el que dices que tienes, a una niña de 8 años o a tu abuela, encima sin vozal, es de ser un irresponsable de tres pares de cojones. Tú imaginate que simplemente le da por salir corriendo, ¿te crees que una niña de 8 años o una anciana lo va a poder sostener? Y ya no es porque ataque a nadie, pero imaginate que arrastra a la niña al medio de una carretera.

Está visto que hay mucha manga ancha con éste tipo de casos y luego pasa lo que pasa.
Multazo mileurista para el asesino del perro.

Multazo el doble de gordo para el dueño del perro.

Y multazo todavía más gordo para quien/es haya/n sido responsable/s de ignorar las denuncias interpuestas contra el dueño del pitbull.

Así debería actuar la justicia, como mínimo.
A ver, esa ley que hay el control es mínimo, para empezar el psicotecnico es de risa, una evaluacion en condiciones es lo que pido, mi prima pasea al perro conmigo al lado, nunca se me ocurriria dejar el perro sin mi supervision, y bozales hay muchos, cierto, pero te puede asegurar que mi perro con la boca cerrada no para de roncar, no es ninguna excusa ya los problemas respiratorios de mi perro pueden ser reconocidos por un veterinario (que se hizo), y no tengo porque demostrar nada a nadie, si me para la guardia civil o la policia y me pide documentacion del perro se la daré gustosamente.

Y yo no me fio de mi perro, yo controlo a mi perro cada segundo que lo paseo por la calle, otra cosa es en casa o en un lugar alejado donde no haya nadie el perro se porta espectacularmente bien, el caso es que es muy facil criticar por criticar y decir que todos estos perros son asesinos en potencia porque no es así.

Es un tema muuuuuy largo del que he hablado muchas veces con gente responsable, con todo en regla aunque tu creas que carezco de esa licencia, no es asi, ademas de pagar un seguro anual (el cual no es muy caro).

Pero esto no es un post sobre la ley PPP, es un post sobre una persona irresponsable con un PPP que deja suelto y otro irresponsable mas grande aun que tiene el dedo muy suelto a la hora de disparar un arma en la calle.

Lo que dije se deberia sancionar a ambos y bien, pero no generalizemos que es muy facil, y no voy a entrar en un debate que es un bucle constante, y que he tenido miles de veces.
peseta33 escribió: bozales hay muchos, cierto, pero te puede asegurar que mi perro con la boca cerrada no para de roncar, no es ninguna excusa ya los problemas respiratorios de mi perro pueden ser reconocidos por un veterinario (que se hizo), y no tengo porque demostrar nada a nadie, si me para la guardia civil o la policia y me pide documentacion del perro se la daré gustosamente.


Yo a este perro no creo que le afecte nada de nada el bozal para respirar.

Imagen

No busques excusas y dí que no te sale de los huevos ponerle el bozal.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PainKiller escribió:
peseta33 escribió: bozales hay muchos, cierto, pero te puede asegurar que mi perro con la boca cerrada no para de roncar, no es ninguna excusa ya los problemas respiratorios de mi perro pueden ser reconocidos por un veterinario (que se hizo), y no tengo porque demostrar nada a nadie, si me para la guardia civil o la policia y me pide documentacion del perro se la daré gustosamente.


Yo a este perro no creo que le afecte nada de nada el bozal para respirar.

Imagen

No busques excusas y dí que no te sale de los huevos ponerle el bozal.


Pues qué quieres que te diga, si me como él dice un policía le para y le pide la documentación y un papel del veterinario exime de multa al dueño del perro por llevarlo sin bozal por problemas respiratorios... APAGA Y VÁMONOS.

PD: Una cosa es que tengas licencia y otra los santos cojones de llevar un papel que justifique la carencia de bozal en un PPP.
Entiendo perfectamente a los que teneis perros y os identificais con la perra de la noticia, pero no hay excusa...que vosotros penséis que vuestros perros son completamente inofensivos no nos incumbe a los demás, les ponéis un bozal y listo.

Que yo sepa un perro no es sacrificado dos veces, vamos que hay perros que hasta que atacan y la lían parda están en el caso de ....es que es inofensivo, es que no se que....y la lía y le tienen que sacrificar.Si esta perra llega a tener un famoso cruce de cables pitbullero y se carga a alguien (niño por ejemplo) me gustaría leer los comentarios.

Poned bozal, tirar de correa y ya está.

Por lo demás, estoy con elelegido...multa cuantiosa para el señor de la escopeta, multa mucho más cuantiosa para el subnormal del dueño....y puro cósmico para el que ignoró las denuncias o quejas anteriores del hombre del escopetazo.

Porque vamos, llegado el caso entiendo que se le cruce el cable al señor y la lie...para que cojones tenemos organismos de estos si luego ignoran a los ciudadanos, forzándolos a tomar acciones brutales.
llevas razon kololsimo, es normal que la gente que tenemos estos perros los defendamos y que haya gente que los ataque con criticas por miedo a estas razas de perros, por ley deben ir con bozal y atados y así se hará, porque no es bueno saltarse la ley, aunque seguire pensando que si paseo a mi perro atado no tiene por que llevar bozal porque yo lo controlo aunque esa es mi opinion y tendria que ser respetada como cualquier otra, y la que no la compartais me parece bien, y quiero dejar claro que yo no tengo un pitbull tengo un staffy, y podeis tirar de historia de la nobleza de estos perros bautizados como perros niñera desde hace muchos años.

Ahora hare una pregunta, ves a un perro PPP paseando por la calle con un collar, y ves a otro igual con un collar de pinchos y un bozal, a mi me acojonaria mas el del bozal y el collar de pinchos porque parece que ya vas pensando en que el perro va a hacer algo.

bueno no voy a comentar mas este post, yo soy feliz con mi perro y este no ha hecho daño a nadie y espero que siga así y trabajo lo que puedo para que siga asi
Peseta, te comprendo pero no comparto la opinión de que vale con llevarle la correa al saber que es inofensivo (que es inofensivo hasta ese momento, lo cual no implica que sea inofensivo en un futuro, quizás cercano).

Si al perro se le cruza el cable, se te escapa por lo que sea....¿qué hacemos?

Lo mejor es ponerle bozal y correa, lo mejor es pensar en todos y no en tu orgullo y en el orgullo de tu mascota...porque se hace por eso, por un orgullo de , no pongo el bozal aunque me lo manden...mientras que si le pones bozal y llevas la correa, proteges a todos en caso de que se le vaya la cabeza y haya algún accidente.

Es que no tiene más, es ser egoísta y orgulloso, o tener un poco de empatía y solidaridad con los demás humanos.
te vuelvo a dar la razon y lo comprendo perfectamente, es asi y hay que cumplirlo por la seguridad y dejar el orgullo a un lado, y llevas razon son animales y le puede salir el instito en cualquier momento y estar preparado para ello es necesario, no se puede confiar totalmente en un animal, se de mucha gente y me incluyo , que lo sacamos con el bozal puesto en el collar para salvar la multa y que eso no sirve de nada, asi que a acatar las reglas y cumplir la ley y punto, y cada vez esta peor el tema con estos perros, yo me solidarizare con la gente que tiene miedo o por lo que pueda pasar poniedole el bozal, lo de la correa es logico porque siempre la llevo por la seguridad de los demas y del perro, pero tambien hay que entender nuestro punto de vista que nos ponen a parir a la minima que si somos descerebrados, que si no se deberian dejar tener esta razas de perros... dejo el tema zanjado y al igual que comprendo vuestra posicion, a algunos no les vendria mal ponerse en la nuestra, yo le tengo un gran cariño a mi perro pero no voy a permitir que le haga daño a nadie y si para eso le tengo que poner bozal y pagar seguro lo haré pero no me gusta que se nos encasille a todos de esta manera
eduy1985 escribió:En antena 3 acaban de decir que el tio de la escopeta era de etnia gitana...

Seguira teniendo algun colega en las altas esferas?


Pues no sé si tendrá colegas en las altas esferas, lo que sí tiene es a vecinos del barrio proponiendo una colecta para ayudarle a pagar la sanción. Por lo que se ve, estaban ya un poquito hartos de la "banda del pitbull" (como la conocen por allí); aunque eso no justifica la acción del pistolero, ni la del dueño, que alegó a la policía que "el perro es mío y lo llevo como me sale de los huevos".
¿Ése señor tenía permiso de armas?

A mi tampoco me gustaría que un perro de ése tipo fuese suelto, con lo fácil que es decirle al dueño que o le pone correa ostia al canto.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Kachral escribió:¿Ése señor tenía permiso de armas?

A mi tampoco me gustaría que un perro de ése tipo fuese suelto, con lo fácil que es decirle al dueño que o le pone correa ostia al canto.


Un hombre de Logroño ha sido condenado este lunes a 72 euros de multa -12 días a razón de 6 euros diarios-, por matar a tiros en plena calle a la perra de su vecino, una pitbull preñada, tras advertir a su dueño de que debía llevarla atada y con bozal, según ha informado la Fiscalía Superior de La Rioja.

El hecho ocurrió el pasado sábado en el barrio de Valdegastea de la capital riojana cuando un hombre que estaba paseando a un niño vio que uno de sus vecinos llevaba a su perra de raza pitbull, considerada peligrosa, suelta y sin bozal.

El hombre recriminó al dueño que llevara a la perra en esas condiciones, contraviniendo las ordenanzas municipales, según informó el domingo el diario de La Rioja, y le conminó a que atara al animal, a lo que el propietario, que ya había sido denunciado en otras ocasiones por el mismo asunto, se negó.

El hombre subió entonces a su casa, bajó de nuevo a la calle armado con una escopeta y, sin mediar palabra, disparó a la perra y la mató, ante la sorpresa de su dueño y el susto de los vecinos.

El dueño del animal denunció al vecino ante el juez y este lunes, en un juicio rápido, ha sido condenado por "falta leve" a 72 euros de multa -12 días a 6 euros- y a indemnizar al dueño de la perro con 400 euros.

Además se le ha decomisado la escopeta y es posible que se le retire el permiso de armas por disparar en la vía pública, según la misma fuente.


Deberías leer la noticia entera y no a cachos.
el animalillo no tenia culpa de nada.

Salir a la calle escopeta en ristre y ponerse a pegar tiros deberia estar mas castigado.

Lo que decis que lo hizo por miedo, es mentira, ya que se fue a su casa, donde estaba seguro y ahi decidio coger la escopeta y cargarse al animal, por tanto no lo hizo por miedo, lo hizo por odio. Vamos que al irte a tu casa ya deja de ser legitima defensa o miedo insuperable o cualquier otra artimaña legal ya que no fue inmediata la reaccion.

Por otro lado el dueño es un subnormal porque debria llevarlo atado y se habria evitado eso.
Hoy he visto en las noticias un asesino que ha matado de un disparo de escopeta a una pitbull preñada, por no sé qué razón, creo que era porque no tenía el bozal puesto, no sé cómo pueden existir personajes de esa calaña, y lo peor de todo es la justicia, la condena consiste en una pequeña multa y la retirada del permiso de arma… en qué país vivimos?? Entonces si alguien tiene algún problema conmigo o con mi perro, lo arregla a tiros y lo sancionan con una pequeña multa……. Cada día me siento menos español, doy gracias a dios que no me pasara ami ese suceso, porque entonces por un día me convertiría en juez y haría justicia, y seguro que mi condena seria por muchos años, y esto con una asquerosa sanción queda solucionado, yo pido cárcel para ese asesino, o si existe un dios que lo quite de este mundo, solo pido a dios no cruzarme con ese asesino cobarde reprimido, ojala le peguen un tiro a un hijo suyo para que sufra el dolor de perder a un familiar querido, aunque estos personajes no quieren a nadie… no sé cómo le pueden dar un arma a un analfabeto sin escrúpulos, dejo este tema porque sinceramente me a afecta mucho…. Disculpen mi expresión pero el dolor me puede…
Alguien sabe cuanto cuesta cargarse a tiros a un mierda caniche de mi vecino que lo tiene en la azotea que esta justo debajo de mi ventana y el hijo de puta no para de ladrar? Es que se lo hemos dicho cientos de veces y no hace nada... y 72 euros me es hasta tentador...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yoytux escribió:Hoy he visto en las noticias un asesino que ha matado de un disparo de escopeta a una pitbull preñada, por no sé qué razón, creo que era porque no tenía el bozal puesto, no sé cómo pueden existir personajes de esa calaña, y lo peor de todo es la justicia, la condena consiste en una pequeña multa y la retirada del permiso de arma… en qué país vivimos?? Entonces si alguien tiene algún problema conmigo o con mi perro, lo arregla a tiros y lo sancionan con una pequeña multa……. Cada día me siento menos español, doy gracias a dios que no me pasara ami ese suceso, porque entonces por un día me convertiría en juez y haría justicia, y seguro que mi condena seria por muchos años, y esto con una asquerosa sanción queda solucionado, yo pido cárcel para ese asesino, o si existe un dios que lo quite de este mundo, solo pido a dios no cruzarme con ese asesino cobarde reprimido, ojala le peguen un tiro a un hijo suyo para que sufra el dolor de perder a un familiar querido, aunque estos personajes no quieren a nadie… no sé cómo le pueden dar un arma a un analfabeto sin escrúpulos, dejo este tema porque sinceramente me a afecta mucho…. Disculpen mi expresión pero el dolor me puede…


De entrada, si no tienes clara la razón deberías cuanto menos reservarte la opinión, para evitar tonterías.

Porque no han sido 72 euros, han sido 472, otra cosa es que la gente quiera quedarse con lo que le de la gana para excusar sus quejas elevadas a dios o que ojalá le peguen un tiro a su hijo O_o... no estoy a favor del viejales de turno pero muchos empezáis a humanizar a los animales hasta el límite de considerarlos iguales a la vida de las personas. Y no hay mas asco que me de que un perro mimoso humanizado, pero mas asco me da un sistema judicial donde un quinqui con denuncias puestas no se le aplican las sanciones correspondientes y donde parece que choca más ver como matan al perro que el perro que mate a un crío por lo visto ¬_¬ ahora bien, como siempre, si se cumpliera la ley no ocurrirían estos extremos, ni morirían niños ni morirían perros.

morlaco06 escribió:Alguien sabe cuanto cuesta cargarse a tiros a un mierda caniche de mi vecino que lo tiene en la azotea que esta justo debajo de mi ventana y el hijo de puta no para de ladrar? Es que se lo hemos dicho cientos de veces y no hace nada... y 72 euros me es hasta tentador...


No eran 72 sino 472, y ya de paso procedo a reportarte por troll, porque no haces ni pizca de gracia.
Ni pretendía ser gracioso... ten tu a un perro debajo de tu ventana y ya me contaras que humor se te queda. Tenlo ladrando a todas horas, que se lo digas al dueño y le sude la puta polla y ya me contaras que humor se te queda... y de troll la madre del topo.
TRONCHI escribió:
eduy1985 escribió:En antena 3 acaban de decir que el tio de la escopeta era de etnia gitana...

Seguira teniendo algun colega en las altas esferas?


Pues no sé si tendrá colegas en las altas esferas, lo que sí tiene es a vecinos del barrio proponiendo una colecta para ayudarle a pagar la sanción. Por lo que se ve, estaban ya un poquito hartos de la "banda del pitbull" (como la conocen por allí); aunque eso no justifica la acción del pistolero, ni la del dueño, que alegó a la policía que "el perro es mío y lo llevo como me sale de los huevos".


Estaba bastante claro que no es fruto de un calentón sin más, si no que ya estaban todos hartos del tema del perro y el dueño cabrón y uno acabó explotando.

Lo dicho, si los que tenían que intervenir ante las quejas o denuncias interpuestas contra este señor, no lo hicieron...son los máximos culpables de que haya pasado lo que ha pasado.No pueden permitir que un señor se cachondeé de todo un barrio y que no explote nunca nadie.Personalmente hubiese preferido que el par de tiros se los llevara el dueño, al menos en las piernas, pero ahí si que se le caería el pelo al otro.
Ummmm se confirma entonces que hay que CONTEXTUALIZAR la situación????. Es que alguien me decía que no importaba el contexto....
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
morlaco06 escribió:Ni pretendía ser gracioso... ten tu a un perro debajo de tu ventana y ya me contaras que humor se te queda. Tenlo ladrando a todas horas, que se lo digas al dueño y le sude la puta polla y ya me contaras que humor se te queda... y de troll la madre del topo.


Denuncia, haz uso de tus derechos, y si lo de matarlo a costa de 72 no lo decías para hacerte el gracioso ya dejas bien pleclaras tus facultades mentales.

Lo que hay que leer.

Kololsimo escribió:
TRONCHI escribió:
eduy1985 escribió:En antena 3 acaban de decir que el tio de la escopeta era de etnia gitana...

Seguira teniendo algun colega en las altas esferas?


Pues no sé si tendrá colegas en las altas esferas, lo que sí tiene es a vecinos del barrio proponiendo una colecta para ayudarle a pagar la sanción. Por lo que se ve, estaban ya un poquito hartos de la "banda del pitbull" (como la conocen por allí); aunque eso no justifica la acción del pistolero, ni la del dueño, que alegó a la policía que "el perro es mío y lo llevo como me sale de los huevos".


Estaba bastante claro que no es fruto de un calentón sin más, si no que ya estaban todos hartos del tema del perro y el dueño cabrón y uno acabó explotando.

Lo dicho, si los que tenían que intervenir ante las quejas o denuncias interpuestas contra este señor, no lo hicieron...son los máximos culpables de que haya pasado lo que ha pasado.No pueden permitir que un señor se cachondeé de todo un barrio y que no explote nunca nadie.Personalmente hubiese preferido que el par de tiros se los llevara el dueño, al menos en las piernas, pero ahí si que se le caería el pelo al otro.


Pues como el 90% de las veces, siempre hay algo detrás, y en las noticias ponen sólo lo que les interesa, ahora resulta que el señor del perro era de etnia gitana y con esas amenazas y chulerías, aunque sigo sin defender el acto, empiezan a clarificarse muchas muchas cosas.
peseta33 escribió:aunque seguire pensando que si paseo a mi perro atado no tiene por que llevar bozal porque yo lo controlo aunque esa es mi opinion y tendria que ser respetada como cualquier otra
No, tu opinión no tiene por qué ser respetada, porque es absurda y va contra la ley.

Si no te parece bien no tengas perro, pero no hagas lo que te salga de las pelotas. Si tu perro no puede salir con bozal que no salga. Si lo ves cruel mala suerte.
ShadowCoatl escribió:Pues como el 90% de las veces, siempre hay algo detrás, y en las noticias ponen sólo lo que les interesa, ahora resulta que el señor del perro era de etnia gitana y con esas amenazas y chulerías, aunque sigo sin defender el acto, empiezan a clarificarse muchas muchas cosas.


El "pistolero" es de etnia gitana; el dueño del perro más bien una mezcla entre el cani bizco y el tío del "PIM PAM TOMA LACASITOS".
Hombre, si al dueño de un perro (de raza peligrosa) le pides que lo lleves atado y hace caso omiso... lo normal seria llamar a la policia, meter una denuncia y tal... pero de ahi a bajar con una escopeta y cargarte al animal... no es solo el precio de la vida, es que ese hombre no esta bien de la cabeza, un arma puede servir como defensa si estas amenazado de muerte y tu vida esta en peligro, pero de eso a: "Si algo no me gusta, aunque sea un animal, bajo y me lo cargo por que no me hacen caso..." lo veo muy desmedido...
La dueña del perro es gilipollas por andar con el perro suelto (sea de raza peligrosa o no) pero lo peor es que te den varios toques y no hagas caso "pa chuo mi pirulo", en parte, lo mal que debe sentirse la dueña me parece que se lo ha buscado ( a dado con otro mas gilipollas que ella), pero lo que em entristeze es que haya muerto una pobre perra..., yo les daba dos collejas bien fuerte a los dos y les metia una multa bien maja... a la dueña le prohibia tener mas perros y al grillado de la escopeta le obligaria a trabajar en una perrera 1 año como condena.
Al final en qué quedamos, ¿estaba sin atar o sólo sin bozal? En A3 sólo dijeron lo segundo, pero veo diferentes versiones...
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Descojonante lo de algunos jueces, liarse a tiros en plena calle supone 72 euros... lastima que ese juez no estuviese en esa calle ese día y alguna bala le hubiese dado a él... :-| :-|
ShadowCoatl escribió:Denuncia, haz uso de tus derechos, y si lo de matarlo a costa de 72 no lo decías para hacerte el gracioso ya dejas bien pleclaras tus facultades mentales.

Lo que hay que leer.


Sabes lo que cuesta meterte en pleitos legales?, sabes lo que cuesta un abogado?
Derechos? Já, la justicia no es gratis... que me denuncie y que me asignen el abogado de oficio que firme y que me hagan pagar 472€...
Evidentemente si el perro sigue vivo es porque no soy capaz de hacerlo, pero ganas dan. y mas al dueño por ser hijo de puta.
jon2491 escribió:Lo lamento por el perro que no ha tenido la culpa, pero está visto que ésta es la única manera de que no haya gilipollas poniendo en peligro la vida del resto.

Si claro [qmparto]

En mi pueblo estos valientes iban a tener los dias contados, no se ahi.
central98 escribió:
jon2491 escribió:Lo lamento por el perro que no ha tenido la culpa, pero está visto que ésta es la única manera de que no haya gilipollas poniendo en peligro la vida del resto.

Si claro [qmparto]

En mi pueblo estos valientes iban a tener los dias contados, no se ahi.


No te entiendo. ¿Qué valientes?¿el de la escopeta?¿el dueño gitano?¿la barriada qué estaba hasta la polla de que el dueño les ignorara?¿las autoridades que ignoraban las quejas?¿todos?
Los "valientes" que bajan una escopeta y le disparan a un animal que pasea por la calle delante de su dueño y demas transeuntes, creo que estaba muy claro y no se que tiene que ver ese tema de extrema gravedad con las demas minucias.

Desde cuando las autoridades pueden ignorar denuncias? ¬_¬
central98 escribió:Los "valientes" que bajan una escopeta y le disparan a un animal que pasea por la calle delante de su dueño y demas transeuntes, creo que estaba muy claro y no se que tiene que ver ese tema de extrema gravedad con las demas minucias.


No se , entiendo las circunstancias y que la gente tiene un límite, si la situación era insostenible y las autoridades no hacían nada a cualquiera se le puede acabar por ir la cabeza.

Por cierto, no se en tu pueblo, pero en este caso eran prácticamente todos contra el del perro, así que poco sentido tiene eso del pueblo.

Y es perfectamente comprensible que la gente pida al tipejo del perro que le ponga bozal y lo lleve con correa, o que quieres...¿que se tomen medidas una vez se le vaya la cabeza (o no, es que me da igual, pero se le puede ir la cabeza) y se cargue a alguien?.

Si las putas autoridades se hubiesen hecho cargo cuando tocaba , no hubiese pasado nada, pero desde luego comprendo más al que pierde los nervios debido a tanto abuso que al tonto la polla chulo de los cojones que suda de la seguridad de todos.

PD: serían quejas formales, oye que el de siempre sigue con el perro....pero si el de siempre es un gitano, ponle tu la denuncia si tienes cojones...y estás que te crees que la policía le dirá algo a un gitano, o que este lo cumplirá.De cualquier manera más le vale al hombre que perdió los nervios ser alguien en el barrio, porque siendo gitano el otro, está muerto en vida.
Muchos de aqui no habeis tenido un perro nunca y falta os hacia. El hijo de puta que mato al animal mereceria un castigo mayor y el irresponsable del dueño otro tanto de lo mismo porque por no tener cuidado y hacer las cosas como se deben ha muerto el pobre animal.

De todos modos, a parte de no llevarlo con bozal, el perro habia atacado antes o que? O era paranoia del tipo que lo mato que estaba obesionado con eso?
malgusto escribió:Muchos de aqui no habeis tenido un perro nunca y falta os hacia. El hijo de puta que mato al animal mereceria un castigo mayor y el irresponsable del dueño otro tanto de lo mismo porque por no tener cuidado y hacer las cosas como se deben ha muerto el pobre animal.

De todos modos, a parte de no llevarlo con bozal, el perro habia atacado antes o que? O era paranoia del tipo que lo mato que estaba obesionado con eso?


No es necesario que ataque previamente para que a una raza de ese tipo necesite de llevar bozal y correa, a ver si te piensas que los perros que la lían parda son siempre reincidentes...a muchos se les cruza el cable cuando toca y la lían.

No he tenido perro pero he tenido otras mascotas , y te aseguro que la poca empatía y la chulería que tienen estos dueños de perros peligrosos cuando van por ahí con el perro cómo si tal cosa no la tendría yo, tengo educación.Máxime si me piden que me ciña a la ley y le ponga lo que toca, no repetiría y repetiría buscando el flameo del personal por mi orgullo y el de mi mascota.

Y en mi opinión ya lo comenté antes, el que mata al perro multa cuantiosa, el que llevaba el perro así sudando de la seguridad de todos y riéndose de la peña mucha mayor multa e incapacidad para tener más perros considerados peligrosos, y puro cósmico para los maderos o autoridades pertinentes.

Me da la impresión de que muchos no entendéis que era una situación habitual en ese barrio... os pensais que un tipo va por la calle, por primera vez ve al perro ese así y le pega dos tiros.

Ya me gustaría leer los comentarios de algunos si la noticia acabara con un niño o mayor atacado por el perro ...gracias a un dueño que sudaba de todos y adrede.
Kololsimo escribió:
malgusto escribió:Muchos de aqui no habeis tenido un perro nunca y falta os hacia. El hijo de puta que mato al animal mereceria un castigo mayor y el irresponsable del dueño otro tanto de lo mismo porque por no tener cuidado y hacer las cosas como se deben ha muerto el pobre animal.

De todos modos, a parte de no llevarlo con bozal, el perro habia atacado antes o que? O era paranoia del tipo que lo mato que estaba obesionado con eso?


No es necesario que ataque previamente para que a una raza de ese tipo necesite de llevar bozal y correa, a ver si te piensas que los perros que la lían parda son siempre reincidentes...a muchos se les cruza el cable cuando toca y la lían.

No he tenido perro pero he tenido otras mascotas , y te aseguro que la poca empatía y la chulería que tienen estos dueños de perros peligrosos cuando van por ahí con el perro cómo si tal cosa no la tendría yo, tengo educación.Máxime si me piden que me ciña a la ley y le ponga lo que toca, no repetiría y repetiría buscando el flameo del personal por mi orgullo y el de mi mascota.

Y en mi opinión ya lo comenté antes, el que mata al perro multa cuantiosa, el que llevaba el perro así sudando de la seguridad de todos y riéndose de la peña mucha mayor multa e incapacidad para tener más perros considerados peligrosos, y puro cósmico para los maderos o autoridades pertinentes.

Me da la impresión de que muchos no entendéis que era una situación habitual en ese barrio... os pensais que un tipo va por la calle, por primera vez ve al perro ese así y le pega dos tiros.

Ya me gustaría leer los comentarios de algunos si la noticia acabara con un niño o mayor atacado por el perro ...gracias a un dueño que sudaba de todos y adrede.


Que si hombre, si yo tengo claro que ciertas razas tienen que llevarlas con bozal entre otras cosas porque la ley asi lo dice.

De todos modos te digo que en el 99% de los casos los que lo llevan por bozal no es porque vayan a morder a la gente, sino para que no se enganchen con otros perros, la mayoria de los perros no hacen nada a la gente. Sino mira cuantos ataques de perros a personas hay, de millones que hay solo salen unos poquiiiisimos al año (y menos tenian que ser porque suelen ser brutales).

Lo de cierto tipo de gente y las razas es algo inexplicable, por que le da a la chusma por esos perros? Entre otras cosas hay ciertas razas que pueden ser bastante tranquilas que por gulpa de la chusma tienen peor fama que lo que son realmente.
Eso es tio, es que sabiendo que el tipo era chusma y que iba flipando con su pitbull...mucho peligro, ese tipo de gente suele tener el perro mal educado,y resulta peligroso.

Lo más justo hubiesen sido dos tiros a las piernas del dueño.

Y lo que les gusta a este tipo de seres es ir al parque con su perro que tiene fama de loco, con cara de malas pulgas y actitud amenazante...para fardar ante sus colegas.Los perros de genética más pacífica no les llaman la atención, están mu vistos y no "acojonan" cómo los otros.

Lo que no se puede poner en duda es que ciertas razas de perros en manos inadecuadas, son armas, por sus mezclas genéticas son perros muy inestables.
borj1ta escribió:En mi barrio hay mucho delincuente barato y mucho rey de la ciudad, hay como 3 o 4 que pasean sus pitbulls y rottweilers para acojonar a los demás, aparte de que muy adiestrados no parecen estar los perros, por lo que bastante culpa tienen los "dueños". A un amigo mio le mordió la pierna uno de estos animales hace ya muchos años y la verdad es que ahora mismo ve un perro de éstos y se muere del miedo..

Estoy seguro que muchos animales de estas razas son muy cariñosos y educados y otros serán igual de agresivos como los de estos elementos, lo que quiero decir es que es muy fácil hablar y nadie sabe si la perra que mató el hombre se mostraba agresiva o no, o si esta perra había atacado ya a alguien, y me juego lo que sea que el dueño de la perra también era un capullo de los grandes fardando de perro, recordemos que ya tenía varias denuncias, lo MISMO que pasa en mi barrio (en el caso de mi amigo hubo un juicio y se falló a su favor, pero al perro no le paso nada, los otros chavales también tienen denuncias de hace años pero como no ha ocurrido nada.. pues pasando, hasta que vuelva a ocurrir, claro está) y estoy seguro que en el de muchos de vosotros es el pan de cada día.

Por mi parte, si yo viera a la gentuza de la que hablo y tuviera una escopeta, mataría sin dudar a los perros si me encontrase en una situación en que veo peligrar mi vida o la de algún amigo/familiar.. puede ser, o no, que el hombre éste que ha sido multado se encontrase en la misma situación, como no lo sé, hasta ahí puedo opinar.


A mi de pequeño me mordio un rottweiler de una vecina, yo no me queje y me fui cojeando a la casa, luego los otros vecinos se enteraron y envenenaron al pobre Aaron, hoy crio a un rottweiler-labrador (de labrador tiene muy poco,solo la actitud) lo emos criado por 4 años y como legalmente no es un rottweiler lo puedo sacar sin correa, y esta entrenado pero siguen teniendo miedo de el, incluso puedo boxear con el,hoy en dia tengo 14
ilusatar escribió:Descojonante lo de algunos jueces, liarse a tiros en plena calle supone 72 euros... lastima que ese juez no estuviese en esa calle ese día y alguna bala le hubiese dado a él... :-| :-|

Quizas un perro suelto atacase a su hijo y por eso ha la sentencia ha sido la que ha sido :-|
Alikaoz escribió:
borj1ta escribió:En mi barrio hay mucho delincuente barato y mucho rey de la ciudad, hay como 3 o 4 que pasean sus pitbulls y rottweilers para acojonar a los demás, aparte de que muy adiestrados no parecen estar los perros, por lo que bastante culpa tienen los "dueños". A un amigo mio le mordió la pierna uno de estos animales hace ya muchos años y la verdad es que ahora mismo ve un perro de éstos y se muere del miedo..

Estoy seguro que muchos animales de estas razas son muy cariñosos y educados y otros serán igual de agresivos como los de estos elementos, lo que quiero decir es que es muy fácil hablar y nadie sabe si la perra que mató el hombre se mostraba agresiva o no, o si esta perra había atacado ya a alguien, y me juego lo que sea que el dueño de la perra también era un capullo de los grandes fardando de perro, recordemos que ya tenía varias denuncias, lo MISMO que pasa en mi barrio (en el caso de mi amigo hubo un juicio y se falló a su favor, pero al perro no le paso nada, los otros chavales también tienen denuncias de hace años pero como no ha ocurrido nada.. pues pasando, hasta que vuelva a ocurrir, claro está) y estoy seguro que en el de muchos de vosotros es el pan de cada día.

Por mi parte, si yo viera a la gentuza de la que hablo y tuviera una escopeta, mataría sin dudar a los perros si me encontrase en una situación en que veo peligrar mi vida o la de algún amigo/familiar.. puede ser, o no, que el hombre éste que ha sido multado se encontrase en la misma situación, como no lo sé, hasta ahí puedo opinar.


A mi de pequeño me mordio un rottweiler de una vecina, yo no me queje y me fui cojeando a la casa, luego los otros vecinos se enteraron y envenenaron al pobre Aaron, hoy crio a un rottweiler-labrador (de labrador tiene muy poco,solo la actitud) lo emos criado por 4 años y como legalmente no es un rottweiler lo puedo sacar sin correa, y esta entrenado pero siguen teniendo miedo de el, incluso puedo boxear con el,hoy en dia tengo 14


Estas equivocado completamente,toda raza de perros debe salir con correa,aunque sea un caniche,ademas las peligrosas tambien deben salir con bozal,otra cosa es lo que hacen la myoria de dueños que es sacarlos sin atar y decir si no hace nada,pero deberian de salir atados segun las ordenanzas.
Añadir que el asesino era gitano
174 respuestas
1, 2, 3, 4