› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Supnes escribió:Ella tampoco es una santa precisamente, haciendo fotos y publicando sin permiso para meterse con el cuerpo de los demas
https://twitter.com/Carmen_matas/status ... 6057070597
Señor Ventura escribió:Resumen de la problemática:
Nune escribió:Señor Ventura escribió:Resumen de la problemática:
JAJAJA brutal. Real como la vida misma.
Podéis cerrar el hilo.
Neganita escribió:clockwok escribió:Multa a el y a ella también por tonta.
Publicas una foto íntima en un sitio público y estas a espera que eso no salga de ahí?
Yo dejaría de ir a las piscinas en bikini porque como un baboso te haga una foto...
VozdeLosMuertos escribió:Más bien diría que nada que ver.
Seas hombre o mujer, si ponen una foto tuya en un foro PARA QUE se hagan comentarios obscenos sobre vosotros, está mal.
Que ese hombre no proteste es solo parte del problema, ya que debería rechazar ese contacto no deseado en lugar de fingir que no pasa para que nadie dude de su hombría. No miréis al dedo que señala la Luna.
No se trata solo de QUÉ ha hecho, sino de POR QUÉ y PARA QUÉ. Yo entiendo que el debate está en eso, y la condena también.
VozdeLosMuertos escribió:Que ese hombre no proteste es solo parte del problema, ya que debería rechazar ese contacto no deseado en lugar de fingir que no pasa para que nadie dude de su hombría.
pacopolo escribió:VozdeLosMuertos escribió:Que ese hombre no proteste es solo parte del problema, ya que debería rechazar ese contacto no deseado en lugar de fingir que no pasa para que nadie dude de su hombría.
Me parece que decir esto que dices es suponer bastante de más. Yo no veo que ese presentador se sienta, en absoluto, incómodo por la chiquillada de los dos besos de las chicas. Y si no se siente incómodo por una gracieta, no sé por qué debería sentirse así o montar un circo porque si no lo hace, según tú, es parte del problema.
A ver si resulta que porque una persona considere cierta acción o cierto gesto algo que sobrepasa lo que quiere permitir, eso tiene que significar automáticamente que todo el mundo deba considerar esa acción o ese gesto de la misma manera. Es como cuando aparecen algunas persona diciendo que los dos besos como saludo deberían desaparecer, porque ellos no se sienten cómodos con esa forma de tratamiento. Pues si tú no te sientes cómodo/a, pues no des los putos besos, pero no me digas a mí ni al resto de las personas que se tienen que sentir incómodos por dos simples besos o por un abrazo porque tú lo digas. Me parece que estamos llegando a un nivel ya absurdo con ciertas cosas y, sobre todo, con pretender imponer cómo se tienen que sentir otros por cómo me parezca o me dé a mí la real gana.
VozdeLosMuertos escribió:Nune escribió:Señor Ventura escribió:Resumen de la problemática:
JAJAJA brutal. Real como la vida misma.
Podéis cerrar el hilo.
Más bien diría que nada que ver.
Seas hombre o mujer, si ponen una foto tuya en un foro PARA QUE se hagan comentarios obscenos sobre vosotros, está mal.
Que ese hombre no proteste es solo parte del problema, ya que debería rechazar ese contacto no deseado en lugar de fingir que no pasa para que nadie dude de su hombría. No miréis al dedo que señala la Luna.
No se trata solo de QUÉ ha hecho, sino de POR QUÉ y PARA QUÉ. Yo entiendo que el debate está en eso, y la condena también.
JuaN64ESP escribió:Esto le pasa a un hombre y le dicen que no hubiera subido una foto a internet, tu pones en Google el nombre de la aplicación y acompañado de lo que quieras y te salen miles de fotos así que de privado esas fotos tienen una mierda.
St Keroro escribió:JuaN64ESP escribió:Esto le pasa a un hombre y le dicen que no hubiera subido una foto a internet, tu pones en Google el nombre de la aplicación y acompañado de lo que quieras y te salen miles de fotos así que de privado esas fotos tienen una mierda.
Que esté en google no significa que sea de dominio público, esto es lo que la mayoria no entiende.
ThekGejor400 escribió:Lo que ha hecho el tipo es asqueroso, pero es que es muy estupido poner una foto tuya en internet en bikini...
ThekGejor400 escribió:Lo que ha hecho el tipo es asqueroso, pero es que es muy estupido poner una foto tuya en internet en bikini...
Adris escribió:ThekGejor400 escribió:Lo que ha hecho el tipo es asqueroso, pero es que es muy estupido poner una foto tuya en internet en bikini...
Sabes lo que pasa con las fotos en bikini que ponen ellas/os en internet?.
Que necesitan los aplausos de los demás. Necesitan el "Me gusta", el "wow que pibon"!, el "estás estupenda" y todas esas mierdas para subirse el ánimo o ponerse el ego por las nubes.
Esas típicas fotos que suelen subir en plan, "foto posada robada", con una tontería enorme de texto debajo... pues de esas. xD.
Primer plano de los meloncitos, o marcando culo, gafitas de sol, mirando hacia un lado y si es con un vaso en la mano doble premio. El texto sería; La vida es maravillosa, y que gran día!.
Coño, pon la foto del día tan estupendo que hace, no?. xDD.
So patéticas/os los que van de ese palo por las redes.
Antes de que vengan los policías de la verdad y el buen comportamiento, se da por hecho que lo absurdo es la intencionalidad que se busca, no la foto en sí. Pero claro, es el foro que es, y hay que aclarar todo, por triste que parezca.
akiestoy escribió:Algún hilo mítico, fue donde a un usuario le robaron la moto en una cochera comunitaria, donde había cámaras. Publicó el video con la cara del ladrón. Le pillaron de todo, perfiles de redes sociales, amigos, teléfono, dirección, donde estudiaba. Vamos, un CSI en toda regla. El ladrón devolvió la moto porque había algunos que se estaban preparando para buscarle y darle una tunda.
Supnes escribió:Ella tampoco es una santa precisamente, haciendo fotos y publicando sin permiso para meterse con el cuerpo de los demas
https://twitter.com/Carmen_matas/status ... 6057070597
angelillo732 escribió:hal9000 escribió:
Se visten como putas ¿No?
No, pero cada vez se visten más como putas, ¿son libres de hacerlo?, por supuesto, pero lo que es, es.
angelillo732 escribió:@cutainoNo, pero cada vez se visten más como putas, ¿son libres de hacerlo?, por supuesto, pero lo que es, es.
Tu post con un retoque, a ver si así entiendes las similitudes.
@hal9000 pueden lucir lo que quieran por que son partes del cuerpo, su cuerpo, el problema lo tiene el que se ve legitimado para comentar ciertas cosas.
Es como decir que es normal que te digan cosas por la calle cuando vas enseñando escote.
angelillo732 escribió:@cutainoNo, pero cada vez se visten más como putas, ¿son libres de hacerlo?, por supuesto, pero lo que es, es.
@hal9000 pueden lucir lo que quieran por que son partes del cuerpo, su cuerpo, el problema lo tiene el que se ve legitimado para comentar ciertas cosas.
Es como decir que es normal que te digan cosas por la calle cuando vas enseñando escote.
pacopolo escribió:angelillo732 escribió:@cutainoNo, pero cada vez se visten más como putas, ¿son libres de hacerlo?, por supuesto, pero lo que es, es.
Creo que lo lleváis todo a unos extremos... Vale, no está bien decirle nada desagradable a una chica que va con escote por la calle. ¿Pero tampoco puedo decirle a un amigo: "uf, mira qué escote lleva esa"? Porque quien escribiera obscenidades en ese hilo no se lo estaba diciendo a la chica.
Papitxulo escribió:pacopolo escribió:angelillo732 escribió:@cutaino
Creo que lo lleváis todo a unos extremos... Vale, no está bien decirle nada desagradable a una chica que va con escote por la calle. ¿Pero tampoco puedo decirle a un amigo: "uf, mira qué escote lleva esa"? Porque quien escribiera obscenidades en ese hilo no se lo estaba diciendo a la chica.
Lo publicó en un foro de internet, no es lo mismo que hacer un comentario a un amigo.
pacopolo escribió:Papitxulo escribió:pacopolo escribió:Creo que lo lleváis todo a unos extremos... Vale, no está bien decirle nada desagradable a una chica que va con escote por la calle. ¿Pero tampoco puedo decirle a un amigo: "uf, mira qué escote lleva esa"? Porque quien escribiera obscenidades en ese hilo no se lo estaba diciendo a la chica.
Lo publicó en un foro de internet, no es lo mismo que hacer un comentario a un amigo.
El foro no era público, si no me equivoco en Forocoches necesitas invitación para acceder. Pero sin querer entrar en ello: ¿entonces según tú debería ser ilegal decir comentarios sexuales de una chica en un foro? Porque una cosa es exponer la foto privada de una chica sin permiso (que ahí ya podríamos debatir si al poner una foto de forma pública en una web estás legitimando que alguien coloque ese enlace en otro lado, pero prefiero no entrar ahí) y otra es ver una foto de una chica y hacer un comentario sexual sobre ella. ¿Eso también lo ves mal y debería ser ilegal y castigable con multas o penas?
El infractor publicó sin permiso las imágenes que una mujer había publicado en la aplicación 'Vinted' para intentar vender la prenda | Las fotografías iban acompañadas de comentarios "inapropiados y vejatorios", constata Protección de Datos
Papitxulo escribió:Por otro lado, la multa no ha sido únicamente por los comentarios, sino por esto:
pacopolo escribió:Papitxulo escribió:Por otro lado, la multa no ha sido únicamente por los comentarios, sino por esto:
Lo sé. Estamos hablando de simples comentarios porque @angelillo732 ha sacado el tema, yo le he contestado a él y tú me has contestado a mí.
pacopolo escribió:El foro no era público, si no me equivoco en Forocoches necesitas invitación para acceder. Pero sin querer entrar en ello: ¿entonces según tú debería ser ilegal decir comentarios sexuales de una chica en un foro? Porque una cosa es exponer la foto privada de una chica sin permiso (que ahí ya podríamos debatir si al poner una foto de forma pública en una web estás legitimando que alguien coloque ese enlace en otro lado, pero prefiero no entrar ahí) y otra es ver una foto de una chica y hacer un comentario sexual sobre ella. ¿Eso también lo ves mal y debería ser ilegal y castigable con multas o penas?
angelillo732 escribió:El foro es público por que cualquiera puede entrar y mirar, otra cosa es comentar.
El castigo viene por que se ha colgado el enlace desde un lugar externo a la web con la única intención de ridiculizar a una persona en un foro con millones de personas
hal9000 escribió:angelillo732 escribió:El foro es público por que cualquiera puede entrar y mirar, otra cosa es comentar.
El castigo viene por que se ha colgado el enlace desde un lugar externo a la web con la única intención de ridiculizar a una persona en un foro con millones de personas
No es exacto, con la coletilla +pvr al final del título te hace falta estar registrado y además tener un mínimo de mensajes para poder ver ese hilo en cuestión.
Volviendo al tema, si en vez de melafos, lalefo, da para paja. Hubieran sido que tipazo, que guapa, que bien le queda... Me juego la cuneta que ni denuncia ni nada. Así que al final es moralidad puro y dura.
En
FC y hasta en EOL (más disimulado) se han sacado fotos de mujeres y de hombres, tod@s de buen ver...y los comentarios no han sido muy diferentes. Ahora me van a decir que pidieron permiso a los propietarios de los derechos de imagen para colgar esa foto?
El hilo delos bombones caídos del cielo, por citar un ejemplo.
Adris escribió:ThekGejor400 escribió:Lo que ha hecho el tipo es asqueroso, pero es que es muy estupido poner una foto tuya en internet en bikini...
Sabes lo que pasa con las fotos en bikini que ponen ellas/os en internet?.
Que necesitan los aplausos de los demás. Necesitan el "Me gusta", el "wow que pibon"!, el "estás estupenda" y todas esas mierdas para subirse el ánimo o ponerse el ego por las nubes.
Esas típicas fotos que suelen subir en plan, "foto posada robada", con una tontería enorme de texto debajo... pues de esas. xD.
Primer plano de los meloncitos, o marcando culo, gafitas de sol, mirando hacia un lado y si es con un vaso en la mano doble premio. El texto sería; La vida es maravillosa, y que gran día!.
Coño, pon la foto del día tan estupendo que hace, no?. xDD.
So patéticas/os los que van de ese palo por las redes.
Antes de que vengan los policías de la verdad y el buen comportamiento, se da por hecho que lo absurdo es la intencionalidad que se busca, no la foto en sí. Pero claro, es el foro que es, y hay que aclarar todo, por triste que parezca.
angelillo732 escribió:hal9000 escribió:angelillo732 escribió:El foro es público por que cualquiera puede entrar y mirar, otra cosa es comentar.
No es exacto, con la coletilla +pvr al final del título te hace falta estar registrado y además tener un mínimo de mensajes para poder ver ese hilo en cuestión.
Volviendo al tema, si en vez de melafos, lalefo, da para paja. Hubieran sido que tipazo, que guapa, que bien le queda... Me juego la cuneta que ni denuncia ni nada. Así que al final es moralidad puro y dura.
En
FC y hasta en EOL (más disimulado) se han sacado fotos de mujeres y de hombres, tod@s de buen ver...y los comentarios no han sido muy diferentes. Ahora me van a decir que pidieron permiso a los propietarios de los derechos de imagen para colgar esa foto?
El hilo delos bombones caídos del cielo, por citar un ejemplo.
Nos ha jodido, es como si te digo, "hola como estás" en vez de "hola hijo de puta", pues obviamente no es lo mismo por que lo primero no es ni una falta de respeto, ni un insulto ni pretendo hacerte quedar mal o atacarte de alguna manera.
La diferencia aquí es de que forma tratas a esa persona, y depende de como lo hagas es lógico que se enfade o no.
no es ni una falta de respeto, ni un insulto ni pretendo hacerte quedar mal o atacarte de alguna manera
Nepal77 escribió:Pero aunque eso sea cierto, nadie tiene derecho a sacar la foto de su contexto y publicarlas en otro sitio.
angelillo732 escribió:@pacopolo no es un delito, será una falta en todo caso, y es por que exposición pública con la única intención de atacar a alguien.
Son circunstancias agravantes:
La naturaleza, gravedad, duración de la infracción y el alcance del tratamiento
llevado a cabo por el reclamado pues no hay que olvidar que este se ha
realizado a través de una página web con gran visibilidad por lo que su difusión
es mayor.
El daño y perjuicio causado a la reclamante al provocar la publicación de las
fotografías acompañadas de comentarios insultantes y vejatorios.
La actuación de reclamado implica intencionalidad desprendiéndose de la
misma la voluntariedad y el propósito de causar daño a la reclamante.
Son circunstancias atenuantes:
No se tiene constancia que la actividad del infractor se encuentra vinculada con
la realización de tratamientos de datos de carácter personal.
El reclamado es una persona física.
Se ha visto afectada una persona por la conducta infractora.