[MULTI] A qué estáis jugando en Realidad Virtual?

Yo ayer estuve probando el inyector de Unreal Engine y no me ha dicho gran cosa. La verdad es que muchos de los juegos que tengo son 2D estilo retro y he encontrado pocos en toda mi colección con el Unreal Engine. Algunos los he probado como el UnrealPT o el Little Nightmares 2 y se nota que no están pensados para realidad virtual. Otros directamente no han funcionado (por ejemplo el The King of Fighters XV o el Tekken 7). En fin, como curiosidad, todavía, pero poco más.
@Elaphe a mí me pasa lo contrario. No dejo de flipar estando en Hogwarts, en la casa de Visage, en el mundo con Crash, en el mundo de Atomic Heart, en el de High on Life... Al final sobre todo son juegos en primera persona los que ven claramente mejorada la experiencia en VR, pero luego sin embargo puse Líes of P y es una auténtica gozada.

Creo que no voy a volver a jugar en la TV en una temporada salvo que no me quede remedio [carcajad]
@Elaphe pues ayer me dijo uno que había estado dandole al Tekken 7
Estoy con varios ahora mismo, buena época de juegos guapos:

- RE 4 Remake (flipante)
- Assasins Creed Nexus
- Lego Bricktales
- Asgards 2 (apenas empezado)

Quiero acabar el RE4 y el Assasins y luego seguir con el resto

Saludos!
icaro3m escribió:Estoy con varios ahora mismo, buena época de juegos guapos:

- RE 4 Remake (flipante)
- Assasins Creed Nexus
- Lego Bricktales
- Asgards 2 (apenas empezado)

Quiero acabar el RE4 y el Assasins y luego seguir con el resto

Saludos!

ya diras que tal el Lego. Lo tengo en mi lista.
Yo estoy con:

Demeo.
Walkabout mini golf
Asgard 2
Smash Drumms (este es un completo vicio)
er_piltrafilla escribió:
icaro3m escribió:Estoy con varios ahora mismo, buena época de juegos guapos:

- RE 4 Remake (flipante)
- Assasins Creed Nexus
- Lego Bricktales
- Asgards 2 (apenas empezado)

Quiero acabar el RE4 y el Assasins y luego seguir con el resto

Saludos!

ya diras que tal el Lego. Lo tengo en mi lista.

Me esta encantando.

Lo pillé en buena parte por el tema de la Realidad Mixta, y está bien, pero al final lo estoy jugando en el modo normal porque se ve más nítido. En Quest 3 la verdad es que luce fantástico.

Es graciosete, se ve muy sólido (parece que tienes la maqueta de Lego delante tuyo), y lo puzzles de construcción molan, así como los diferentes entornos.

Con el referido se queda en unos 22€, que me parece un precio más que recomendable [oki]

Un saludo
He empezado el Assassins y ya ves como se ve para ser standalone. Se lo han currado mucho aunque alguna vez se notan rascadas (o es sensacion mia). Solo he llegado a la ciudad, justo para subir a la parte mas alta del.principio y tirarme. Espero que haya slguna atalaya para ostiarme a gusto.
Y me he vuelto a enganchar al eleven table tennis. No jugaba asi de seguido desde que me lo pille en steam...lastima que no haya torneos offline o alguna clase de "campaña"...
Por fin acabé asgard wrath 1 después de tres intentos fallidos. Lo mejor de la demora ha sido pasármelo íntegro con las quest3 y en ultra. Joder que juegazo, y encima empiezo el 2 y uno entra arrasando con todo.

Vaya añito 2024 tenemos por delante
Me cabreé con Vertigo 2 y lo he dejado aparcado. La parte en la que tiuenes que utilizar el arco obligatoriamente, me parece una cagada. Estoy con poca vida y no soy capaz de acabar con todos los minotauros espaciales esos.

Estoy jugando a Into The Radius, S.T.A.L.K.E.R. en VR, qué más decir. Muy divertido y con muy buena atmósfera. Me gustaría que tuviera más variedad de enemigos y un poco más de historia, el lore está disperso por el juego en forma de notas y cintas, pero me parece muy escaso.
@Drasglaf el arco si mal no recuerdo es un arma secreta, y una vez le pillas el truco la verdad es que es asequible matarlos a todos sin que te toquen, que hay mucha cobertura.

Pero si no, imagino que te tocará repetir el nivel, siempre y cuando no tengas una partida anterior [decaio]
@rethen Creo que el juego autoguarda en bastantes puntos, pero habiendo TANTOS juegos por probar ahora mismo me da pereza, la verdad [carcajad]
654321 escribió:@Elaphe pues ayer me dijo uno que había estado dandole al Tekken 7


Pues ayer mismo lo volví a probar y se me cierra el juego al usar el inyector.
Elaphe escribió:Pues ayer mismo lo volví a probar y se me cierra el juego al usar el inyector.

Si te gusta mucho el juego investiga, algunos juegos van a la primera, da igual como lo hagas, otros hay que inyectarse en algun momento concreto, o probar don diferentes parametros/perfiles.

Por ejemplo, a mi muchos juegos de motos de Milestone me cascaban al volver al menu principal, pero si me inyecto nada mas lanzar el juego, en la splash screen, pues ya no me casca.

También puede que tengas que bajar las opciones gráficas lanzandolo en plano, y luego lanzarlo en VR, puede que casque por falta de VRAM ...

En el discord oficial no dicen nada especial, parece que les funciona de primeras, praydog dice algo que no entiendo muy bien, igual tu sabes a que se refiere:

"I would recommend using tekken overlay in this game for uncapped framerate
one in the injector doesnt properly do it and doesn't introduce interpolated animations"
er_piltrafilla escribió:He empezado el Assassins y ya ves como se ve para ser standalone. Se lo han currado mucho aunque alguna vez se notan rascadas (o es sensacion mia). Solo he llegado a la ciudad, justo para subir a la parte mas alta del.principio y tirarme. Espero que haya slguna atalaya para ostiarme a gusto.
Y me he vuelto a enganchar al eleven table tennis. No jugaba asi de seguido desde que me lo pille en steam...lastima que no haya torneos offline o alguna clase de "campaña"...
Yo llevo unas 17 horas... le falta un pulido para los bugs. A ver si llega un parche para el descuadre de algunas texturas y algunos pesonajes que atraviesan decorados básicamente. También uno me hizo repetir un trozo de aventura pues no me dejaba avanzar. Perdí una media hora porqué me había entretenido por el camino intentando llegar sigilosamente... Al tener que reiniciar la fase, fuí a saco dejando algún extra que había encontrado.
Pero es un buen juego. Y con esa duración (aunque hay fases que lo alargan innecesariamente y mosquea un poco) no abundan precisamente en RV.
Le voy echando ratos los días que tengo tiempo. Unos media hora, otros hora y poco... y semanas que cero [+risas]
Lo alterno con algún bailoteo al Beat Saber y las partidas al modo arcade del Zombieland.
A la espera de acabarlo tengo en cola una nueva vuelta al Resident 4 que no lo toco desde su lanzamiento y me apetece y seguir la partida del Vampire que dejé por el Assassins.

Ah, para las rascadas te recomiendo usar el Quest Games Optimizer en el modo rendimiento (el cohete). Con la mejora de la resolución, flipaba en las primeras pantallas, pero en fases más extensas, prefiero mil veces que vaya fino a la mejora gráfica.
xaviwan escribió:
er_piltrafilla escribió:He empezado el Assassins y ya ves como se ve para ser standalone. Se lo han currado mucho aunque alguna vez se notan rascadas (o es sensacion mia). Solo he llegado a la ciudad, justo para subir a la parte mas alta del.principio y tirarme. Espero que haya slguna atalaya para ostiarme a gusto.
Y me he vuelto a enganchar al eleven table tennis. No jugaba asi de seguido desde que me lo pille en steam...lastima que no haya torneos offline o alguna clase de "campaña"...
Yo llevo unas 17 horas... le falta un pulido para los bugs. A ver si llega un parche para el descuadre de algunas texturas y algunos pesonajes que atraviesan decorados básicamente. También uno me hizo repetir un trozo de aventura pues no me dejaba avanzar. Perdí una media hora porqué me había entretenido por el camino intentando llegar sigilosamente... Al tener que reiniciar la fase, fuí a saco dejando algún extra que había encontrado.
Pero es un buen juego. Y con esa duración (aunque hay fases que lo alargan innecesariamente y mosquea un poco) no abundan precisamente en RV.
Le voy echando ratos los días que tengo tiempo. Unos media hora, otros hora y poco... y semanas que cero [+risas]
Lo alterno con algún bailoteo al Beat Saber y las partidas al modo arcade del Zombieland.
A la espera de acabarlo tengo en cola una nueva vuelta al Resident 4 que no lo toco desde su lanzamiento y me apetece y seguir la partida del Vampire que dejé por el Assassins.

Ah, para las rascadas te recomiendo usar el Quest Games Optimizer en el modo rendimiento (el cohete). Con la mejora de la resolución, flipaba en las primeras pantallas, pero en fases más extensas, prefiero mil veces que vaya fino a la mejora gráfica.

tengo que comprar todavia el optimizer. He visto ennun video que hay dos precios, cual hay que pillar, el de 9.99 o uno que son 3 dolaees mas?
er_piltrafilla escribió:tengo que comprar todavia el optimizer. He visto ennun video que hay dos precios, cual hay que pillar, el de 9.99 o uno que son 3 dolaees mas?
Por navidades estuvo más barato, aunque yo lo compré antes.
Tienes que coger el básico (9'99) ya que el otro enlace es para una donación voluntaria al autor.
Hay muchas quejas sobre ello ya que parece que compres la versión plus y no es así. Para la versión mejorada, UNA VEZ COMPRADA LA BÁSICA, debes seleccionarla y pagar a pare los 3€ (creo, yo no la tengo).
Pero te aseguro que la primera vez que lo pruebas, el WOW está garantizado. Como cambiar de las Q2 a las Q3 XD
xaviwan escribió:
er_piltrafilla escribió:tengo que comprar todavia el optimizer. He visto ennun video que hay dos precios, cual hay que pillar, el de 9.99 o uno que son 3 dolaees mas?
Por navidades estuvo más barato, aunque yo lo compré antes.
Tienes que coger el básico (9'99) ya que el otro enlace es para una donación voluntaria al autor.
Hay muchas quejas sobre ello ya que parece que compres la versión plus y no es así. Para la versión mejorada, UNA VEZ COMPRADA LA BÁSICA, debes seleccionarla y pagar a pare los 3€ (creo, yo no la tengo).
Pero te aseguro que la primera vez que lo pruebas, el WOW está garantizado. Como cambiar de las Q2 a las Q3 XD


Yo no he probado el Quest Optimizer, ¿Pero no es básicamente lo mismo que la subida de resolución que puedes hacer con adb o mediante comandos de Sidequest? :-? Lo digo porque yo solía usar Sidequest e iba genial [+risas]
rethen escribió:¿Pero no es básicamente lo mismo que la subida de resolución que puedes hacer con adb o mediante comandos de Sidequest?

Pero en plan comodo, con interfaz de usuario amigable y perfiles para juegos, desde las gafas ...
654321 escribió:
rethen escribió:¿Pero no es básicamente lo mismo que la subida de resolución que puedes hacer con adb o mediante comandos de Sidequest?

Pero en plan comodo, con interfaz de usuario amigable y perfiles para juegos, desde las gafas ...


Ah! Es que como en las gafas solo juego a los exclusivos, y no es habitual, me basta con eso [sonrisa]
pues pillado esta tarde pero no he podido trastear mucho (quien me mandaria a mi tener hijos....). Lo he probado con el assassins pero no he notado nada pq estaba en la mision esa de perseguir a ¿Ceferina? y no se ve un carajo ahi adentro...

EDITO he llegado a Grecia y...vaya si se nota en dia y en exteriores...
rethen escribió:
654321 escribió:
rethen escribió:¿Pero no es básicamente lo mismo que la subida de resolución que puedes hacer con adb o mediante comandos de Sidequest?

Pero en plan comodo, con interfaz de usuario amigable y perfiles para juegos, desde las gafas ...


Ah! Es que como en las gafas solo juego a los exclusivos, y no es habitual, me basta con eso [sonrisa]
Es como te ha dicho @654321. Además al que le guste trastear cambiando resolución, velocidad del procesador, de la gpu, etc buscando la mejor combinación, puede compartirla y, una vez comprobado por el autor que ese perfil es óptimo, lo sube a la base de datos y lo podemos seleccionar el resto de usuarios.
Cuando lo compré yo, había los perfiles para 500 juegos. Suben nuevos a diario.

Desconozco cómo funcionan los comandos adb, pero aquí es símplemente mover unas barras para seleccionar los parámetros que quieras cambiar.

Además, sirve como lanzador de aplicaciones (optimizadas por defecto o no) y es mucho mejor que buscar un juego en concreto con el sistema por defecto de Quest. Aquí las puedes agrupar fácilmente.
xaviwan escribió:
rethen escribió:
654321 escribió:Pero en plan comodo, con interfaz de usuario amigable y perfiles para juegos, desde las gafas ...


Ah! Es que como en las gafas solo juego a los exclusivos, y no es habitual, me basta con eso [sonrisa]
Es como te ha dicho @654321. Además al que le guste trastear cambiando resolución, velocidad del procesador, de la gpu, etc buscando la mejor combinación, puede compartirla y, una vez comprobado por el autor que ese perfil es óptimo, lo sube a la base de datos y lo podemos seleccionar el resto de usuarios.
Cuando lo compré yo, había los perfiles para 500 juegos. Suben nuevos a diario.

Desconozco cómo funcionan los comandos adb, pero aquí es símplemente mover unas barras para seleccionar los parámetros que quieras cambiar.

Además, sirve como lanzador de aplicaciones (optimizadas por defecto o no) y es mucho mejor que buscar un juego en concreto con el sistema por defecto de Quest. Aquí las puedes agrupar fácilmente.


Lo que yo menciono es precisamente eso, barritas (que llevan por debajo comandos adb, que es lo que hace el Games Optimizer por debajo, imagino), pero a nivel global. Como cada juego es un mundo, imagino que será mucho más cómodo tener una configuración por juego, claro.

Pero yo personalmente no soy muy fan de tener una aplicación hecha por un señor anónimo que no pública código por encima con acceso completo a lo que hago (porque imagino que tendrá que tener permisos completos para lanzar aplicaciones), pero si te preocupa menos la seguridad (eres menos paranoico [sonrisa] ) supongo que a nivel de funcionalidad es genial [beer]

Un poco lo que me pasa con VD, que tiene un streamer que básicamente podría ser un troyano de acceso completo a tu PC si lo pones con acceso remoto, y la única seguridad que hay es que "usa tu usuario de Meta", pero costaría poco que el autor dijera "y el mío también" para otorgar acceso completo a tu pc. O que alguien de fuera consiga hacer un spoofing de la cuenta de Meta en la llamada. Duermo mucho más feliz con STEAMVR y Airlink [qmparto]
rethen escribió:Pero yo personalmente no soy muy fan de tener una aplicación hecha por un señor anónimo que no pública código por encima con acceso completo a lo que hago (porque imagino que tendrá que tener permisos completos para lanzar aplicaciones), pero si te preocupa menos la seguridad (eres menos paranoico [sonrisa] ) supongo que a nivel de funcionalidad es genial [beer]

Un poco lo que me pasa con VD, que tiene un streamer que básicamente podría ser un troyano de acceso completo a tu PC si lo pones con acceso remoto, y la única seguridad que hay es que "usa tu usuario de Meta", pero costaría poco que el autor dijera "y el mío también" para otorgar acceso completo a tu pc. O que alguien de fuera consiga hacer un spoofing de la cuenta de Meta en la llamada. Duermo mucho más feliz con STEAMVR y Airlink [qmparto]
De ahí mi reticencia a usar la versión de ultramar del QGO. Le das permisos A TODO y usas una versión ilegítima... el autor (o el que haya hackeado la app) puede hacer con tus gafas lo que le venga en gana [+risas]
Pero sí, es confiar en la buena fe del autor.

Me veo internet inundado de vídeos capturados con las cámaras externas de las Quest de usuarios dándole a la zambomba con el nopor... XD
xaviwan escribió:Me veo internet inundado de vídeos capturados con las cámaras externas de las Quest de usuarios dándole a la zambomba con el nopor... XD

Calla que me revientas el negocio !!!! No veas lo duro que es filtrar los videos ...

rethen escribió:Duermo mucho más feliz con STEAMVR y Airlink [qmparto]

Lo único seguro es jugar por USB :P

PD: Tienes desactivado lo del juego remoto de Steam ? Viene activo por defecto ...
@654321 el caso es que incluso con remoto de Steam, creo que la probabilidad de que hagan spoofing de cuenta Steam es muchísimo menor que la del spoofing de Meta en Virtual Desktop.

Después de todo, en realidad VD no tiene capacidad de generar tokens válidos de Meta ni de verificarlos, así que si alguien se cuela pues adiós.

Pero si, tengo el remoto desactivado [carcajad]
Ahora que la pillo y la pruebo, me meteis el miedo en el cuerpo...mamones.... :p
er_piltrafilla escribió:Ahora que la pillo y la pruebo, me meteis el miedo en el cuerpo...mamones.... :p


Nah, la probabilidad de que el autor decida liarla es muy baja, pero yo prefiero hacerla nula [sonrisa]
Actualmente sigo jugando al Increíble Resident Evil 4 Remake Vr, y solo puedo deciros que, con diferencia, se trata de la mejor experiencia en Realidad Virtual de todas las que he tenido el placer de disfrutar desde que los sistemas vr salieron al mercado.

Hay juegos cuyas mecánicas “en vr” son más profundas, con mayor interacción etc. pero Resident Evil 4 Remake no las necesita en absoluto ya que la idea del videojuego está mucho más enfocada a la aventura y a la acción y nos transmite la inmersión desde una perspectiva diferente a juegos como Alyx o Saints and Sinners que fundamentan gran parte de su jugabilidad en la interacción con el entorno.

Aun así, Capcom ha tenido el detalle de regalarnos una serie de interacciones en vr que, en mi opinión, ni serían necesarias, como el hecho de poder romper jarrones, cajas o libros apilados a golpe de machete, ver y manejar todas las piezas que tenemos que ir colocando en los puzles que nos van surgiendo a lo largo del juego, colocar las joyas en piezas ornamentales para venderlas al buhonero, etc.

Sin embargo, donde mayor inmersión háptica e interactiva vamos a encontrar es en lo verdaderamente importante, que es sin ninguna duda el manejo de las armas. En esas funciones, la interacción es “Sobresaliente”, coger las armas de nuestro cinto, tirar los cargadores vacíos, coger los nuevos de nuestro cinturón y colocarlos en el arma, amartillarla, enganchar el machete de nuestra pechera y cubrirnos de las arremetidas de los enemigos, etc, etc... están hechas con tal naturalidad que es toda una experiencia en si misma realizar estas acciones, sobre todo en los momentos de acción más tensos.

Hay ciertas acciones que, como bien sabréis, son automáticas y pasan a tercera persona (también en vr) como el subir y bajar escaleras, desplazamientos entre las lámparas del techo y alguna que otra más, pero para nada ensombrecen la inmersión del videojuego e incluso se agradece esa decisión a nivel jugable ya que son acciones tan predefinidas y automatizadas en el videojuego que en vr podrían incluso ser un coñazo. Está claro que Capcom meditó mucho la solución ante estas acciones y en mi opinión, chapó por ellos, es evidente que tienen bastante experiencia con esta tecnología y saben cómo sacarle partido a la misma. Ya hemos visco como muchas veces algunos desarrolladores se complican tanto implementando mecánicas en vr para hacerlas más inmersivas, qué en ocasiones, acaban resultando tediosas.

Sin embargo, el bruto del videojuego, que es el 90% por no decir más, es inmersión en estado puro, el entorno gráfico es sobrecogedor, la sensación espacial que nos transmite no se puede expresar con palabras, parece que realmente estamos dentro de ese mundo. A todo esto, ayuda uno de los mejores y más potentes entornos gráficos hayamos podido ver en cualquier videojuego de vr hasta el día de hoy y un sonido envolvente que nos mantiene en tensión en todo momento. No soy muy conocedor de las características técnicas de las psvr2 pero lo que si os puedo decir es que los juegos de luces a lo largo de todas las estancias que iremos recorriendo son hiper realistas. Por poner un ejemplo, veremos halos de luz entrando por ventanas e incidiendo en el suelo de tal forma que cuando recorremos estas estancias notamos los cambios de luz tal y como si estuviésemos allí. Es algo realmente increíble y os aseguro que emocionante al 100%.

En cuanto a la metodología jugable que os voy a decir, en realidad virtual es, con diferencia, la mejor manera en la que vamos a poder disfrutar de esta sensacional aventura. Además, es muchísimo más sencillo controlar, visualizar y atacar a todos los enemigos del entorno desde los mandos de la psvr2 y con nuestras gafas puestas que con un mando en las manos y la pantalla plana. He hecho pruebas y no hay color.. una vez lo pruebas no quieres volver a vivir la aventura de ninguna otra manera que no sea en Realidad Virtual.

Actualmente acabo de pasar la zona de las armaduras vivientes y creo que en breve me enfrentaré al “gran” Ramón Zalazar. Cada noche le suelo dedicar entre 1 y 2 horas y siempre me voy a la cama con una sensación tan intensa de emoción y asombro que no dejo de experimentar día tras día…

Lo dicho, os aconsejo al 100% esta magnífica aventura si no os sobrecogen mucho los juegos de terror (que en este caso os aseguro que es mucho más llevadero que en otros videojuegos del mismo género), ya que está enfocado a la aventura y a la acción y el terror es un simple velo para hacernos sentir que seguimos encontrándonos ante un Resident Evil.

Un saludo.
Hacía bastante que tenías mis PSVR algo abandonadas así que hoy las he retomado con Red Matter. Me gusta la mezcla entre puzle y exploración, el hecho de tener que usar un traductor para interpretar los escritos le da mucho rollo, ya que tienes que aprender a intercalar entre manos al jugarse con los move. Me gusta mucho el uso que se le da a la linterna aunque creo que está poco aprovechada, en un juego de miedo y tener que usar una linterna como en este juego para alumbrarte el camino sería la ostia. Intuyo que hoy o mañana ya me lo habré terminado al tratarse de un juego bastante corto.
Me he vuelto a instalar Alyx para meterle algun mod, ya que nunca he puesto ninguno y de paso para ver que tal se ve en las Quest 3 y...madre mia...despues de tanto tiempo me sigue saltando el efecto woww en esos primeros momentos en el balcon y apartamento, la madre que lo pario...
He instalado el mod ese de gun contracts, pero me han matado rapidillo, pq iba tirando a saco para probar que tal.
@Lioncourt
+1000

Resident Evil 4 remake modo VR es BRUTAL, imprescindible en PSVR2 y de lo más intenso que se puede jugar en VR.

He empezado el Arizona 2, estoy en la dificultad superviviente (3 de 4), en PCVR y de pie.

Al principio me ha costado cogerle el punto, y me han matado mucho. Y como va por puntos de guardado y te hace repetir la misma zona, se me ha hecho pesado.

Las armas cuerpo a cuerpo no me gustan nada, los Walking Dead han sentado las bases y cualquier cosa por debajo en físicas y demás para mí ya no son válidas.

Las de fuego y arrojadizas mejor, todas con recarga manual natural, y aunque la sensación de uso no son las de RE4, cumplen.

Gráficos sencillos pero con mucha nitidez, cumplen sobradamente.

Pena que no esté doblado al español, no porque la historia o los diálogos (casi inexistentes ambas cosas) lo requieren, pero los chascarrillos del prota siempre han sido divertidos y no es fácil estar a la acción y poder prestarlos atención.

Desde luego, el perro le aporta mucho y bueno en relación al primero, un gran añadido.

Veremos cómo evoluciona, aunque esto es avanzar por zonas infestadas hasta un final normalmente intrascendente. No tengo expectativas demasiado altas.
@metalero24 jugué al primer Arizona y no me fue mucho su mecánica, hasta tal punto que acabé por dejarlo. Con todo lo que tengo en cola esperando creo que voy a pasar. Si alguna vez ponen una oferta rompedora entonces lo probaré.

Saludos
Pues con el poco tiempo que tengo las gafas y a falta de pillar un par de accesorios que son necesarios 100x100 a lo que he jugado es lo siguiente:

I Expect You To Die I, II y III: Pasados los 3, están bastante bien. Eres un agente secreto y tienes que avanzar en la historia resolviendo los diferentes puzzles de cada misión. No son imposibles pero hay que pensar un poco.

Pistol Whip: No creo que vaya a decir algo que no se haya dicho ya. El juego está de puta madre para hacer algo de ejercicio.

Premium bowling: Si te gusta jugar a los bolos está bastante bien. La gente comenta que han cambiado las físicas del juego aunque he jugado bastante y no veo problema en las físicas, de hecho hacer strikes es sencillo.

HL Alyx: He jugado 10 minutos y se ve increíble, por este estoy esperando a pillar un cable y un strap decente.

A parte de estos que son los que más juego tengo pillados el Crisis Brigade, el Ark and Ade y el Robo Recall (me parto con las voces en latino) de estos el primero que quiero quemar es el Crisis Brigade que es muy parecido al clásico Time Crisis, pero me echa para atrás tener que ir cargando las gafas todo el rato, más si cada día o casi cada día hago mi media hora de ''ejercicio'' con el Pistol Whip.
Jugando a Portal 2 con el mod de VR , espectacular . Lo conocia (como pa no!) pero lo tenia pendient y en VR el rollo de los portales y los puzzles mola tela . Lo pille por 0,96€ antes de q terminaran las ofertas de steam y ufff , el mejor euro invertido xD
metalero24 escribió:He empezado el Arizona 2, estoy en la dificultad superviviente (3 de 4), en PCVR y de pie.

Al principio me ha costado cogerle el punto, y me han matado mucho. Y como va por puntos de guardado y te hace repetir la misma zona, se me ha hecho pesado.

Las armas cuerpo a cuerpo no me gustan nada, los Walking Dead han sentado las bases y cualquier cosa por debajo en físicas y demás para mí ya no son válidas.

Las de fuego y arrojadizas mejor, todas con recarga manual natural, y aunque la sensación de uso no son las de RE4, cumplen.

Gráficos sencillos pero con mucha nitidez, cumplen sobradamente.

Pena que no esté doblado al español, no porque la historia o los diálogos (casi inexistentes ambas cosas) lo requieren, pero los chascarrillos del prota siempre han sido divertidos y no es fácil estar a la acción y poder prestarlos atención.

Desde luego, el perro le aporta mucho y bueno en relación al primero, un gran añadido.

Veremos cómo evoluciona, aunque esto es avanzar por zonas infestadas hasta un final normalmente intrascendente. No tengo expectativas demasiado altas.


Bueno, pues finiquitado Arizona Sunshine 2 (Quest3, PCVR con cable, de pie, dificultad "Superviviente" (3 de 4).

Me ha gustado mucho, es un juego muy adictivo, de esos que nunca sabes cuando dejar de jugar.

De hecho, lo he jugado en tres sesiones.

Lo peor del juego es que es más bien corto (8-10 horas) y la falta de doblaje al español.

Pero es muy divertido y disfrutón.

Si te apetece matar miles de zombies en plan arcade, con hordas numerosas y agresivas, y echarte unas risas por el camino, disfrutando de la compañía de tu fiel can y no darle mucho al coco, este juego es para ti.

Las armas de fuego molan mucho, las cuerpo a cuerpo no tanto (aunque te sacarán de más de un apuro).

Lo recomiendo, otra cosa es a qué precio... que cada uno decida cuanto está dispuesto a pagar por 8-10 horas de diversión. Duración de la campaña, luego tiene un modo horda que no he probado (ni creo que lo haga, no es mi rollo jugar estos modos "de relleno").

Próxima parada: Asgard's Wrath 2. O quizás alguno del mod masivo UERV ??? El Visage me hace ojitos...
Despues de un tiempo parado he retomado las Quest y he terminado el primero episodio de Vader Inmortal, magnifico.

Me he instalado ahora el Eleven table tennis y muy chulo. Bastante conseguidas las sensaciones aunque se queda corto el espacio de juego para devolver algunas bolas y le he pegado una buen viaje con el mando al mueble ¬_¬
Pues acabo de pasarme el Half-Life: Alyx....no creo que vuelva a vivir nada igual hasta que salga la continuacion,si es que sale.
Creo que para todo el que le guste la VR deberia ser obligatorio jugar a este juego.
Pues ahí sigo con el RE4 de PsVr2, es genial ser Lion!!!

Como solo puedo darle a gusto los fines de semana, aún me queda un rato, voy por la misión 15
Pues llevo unas semanas machacando el CarX Rally en las Quest 3. A quien le gusten los rallies, muy recomendado. Es de lo poco que hay de conducción, junto con Grid, y ni siquiera esta en la Store, esta en AppLab, porque es verdad que le falta optimizar.

Pero tengo bastante claro que las Quest 3 ya si pueden mover bien estos juegos. Si el Dirt Rally no está es porque Codemasters no quiere (con downgrade claro, pero viable), tengo fe que se animen en algun momento o algun WRC oficial [angelito] .
Estoy con Asgard´s 2.

Gráficos, sonido, duración, mecánicas, variedad, combate, puzles... todo correcto, pero aún no me ha enganchado.

Aún estoy con el Brasas [qmparto] (aki Abraxax), y justo he desbloqueado el segundo seguidor (el pajarraco). Seguiré metiéndole hora a ver si progresa adecuadamente, pero de seguir el mismo ritmo y estilo creo que lo iré alternando con otros juegos, y este le dejaré junto con el GT7 como juego al que volver entre unos y otros.

Tengo en cola Vampire: The masquerade-Justice y The light brigade, además debería probar el UEVR, con el Visage por ejemplo...
Pues yo le he dado al Red Matter 2, y entiendo porque dicen que tiene los mejores gráficos en quest 3. Los efectos de luz, superficies reflectantes, resolución y las cosas de cristal me han parecido muy buenas.
El juego está muy entretenido también, a resolver misterios en el espacio con puzzles.

A ver si me lo paso!
Después de acabar el Assassins Creed Nexus (20 horas y media), he vuelto a empezar el Vampire: JUSTICE. La verdad que la experiencia adquirida en el Assassins me está yendo de lujo. Antes me hacía la picha un lío con las distintas disciplinas y andando por las cornisas me caía enseguida.
Después de hacer parkour a toda leche por Grecia, Italia y USA, ahora soy un puto gato! XD
El juego mola mucho y la historia es interesante si te va el Vampire. Evidentemente se le nota el menor presupuesto que el juego de Ubi y la lástima es que no saliera unos meses antes para evitar comparaciones odiosas.

En los descansos sigo con el modo arcade de Zombieland (mejoré mi récord personal) y lo alterno con el Mini Motor Racing X, que también engancha de lo lindo y tiene decenas de circuitos la mar de chulos.

En la recámara esperando tengo el IronMan y Asgard's Ward a la espera del parche para Q3 y también la segunda vuelta del RE4. Entre muchos más que compré en las rebajas y que no he ni instalado. [+risas]
Tras terminar Alyx y Red Matter 1, estoy con Lone Echo. Me gusta y va bien en mi PC, pero tiene algo al mover las manos que no me convence.

El juego va bien pero es como que las manos no tienen un movimiento fluido, como si le faltaran frames, no sé explicarme. Quizás es cosa mía porque pienso en lo bien que iba todo en el Alyx...
He probado por fin Resident Evil Village con el mod VR, en mi 3080. Bastante bien aceptando las limitaciones de mi PC.
Dos preguntas:
- No he conseguido sacar el mapa, asi que le he puesto un perfil de steam ya hecho que saca el mapa con doble click a la Y (quest 3). Pero cuando he llegado a la zona casi del principio donde tenia que bloquear una ventana con una estanteria pulsando todo el rato A, no he podido. Vosotros habeis puesto algun mapeo nuevo?
- Y lo mismo que me paso con RE3 cuando salio la primera version del mod y lo probe...me coloca mucho las cinematicas...hay alguna opcion en el mod para evitar eso?Rollo que se vean en plano o algo.
Estoy ya en la Saga 5 del Asgards 2 (de un total de 7), último mortal y el cambio de bioma genial, no haré spoiler, pero la historia también pega un buen giro de guion al acabar la Saga 3. Juegazo, es largo, y se puede hacer un poco pesado/repetitivo, entiendo esas críticas, pero en general de 10.
@er_piltrafilla cuando dices que te coloca te refieres a que te marea? Si es asi,creo que no se puede hacer nada salvo que sigas la mirada del personaje y aun asi.
Yo en las cinematicas he tenido que cerrar los ojos en alguna ocasion porque se movia demasiado.
Lo que si logre quitarle es el movimiento cada vez que abre cajon,puertas,candados.. que tambien me mareaba,eso simplemente es editando un fichero.
Tambien juego de pie y giro yo en vez de con el stick..ayuda bastante.

Yo le estoy dando ahora tambien que no lo he jugado nunca y es una maravilla como se ve.
elbrujoguru escribió:@er_piltrafilla cuando dices que te coloca te refieres a que te marea? Si es asi,creo que no se puede hacer nada salvo que sigas la mirada del personaje y aun asi.
Yo en las cinematicas he tenido que cerrar los ojos en alguna ocasion porque se movia demasiado.
Lo que si logre quitarle es el movimiento cada vez que abre cajon,puertas,candados.. que tambien me mareaba,eso simplemente es editando un fichero.
Tambien juego de pie y giro yo en vez de con el stick..ayuda bastante.

Yo le estoy dando ahora tambien que no lo he jugado nunca y es una maravilla como se ve.

sí, me refiero que marean esas transiciones. Sabes que fichero hay que modificar para que no haga lo de abrir puertas,csndados?
@er_piltrafilla en la carpeta del juego busca un archivo que pone “r2_fw_config” localiza la línea de texto que diga "VR_DecoupledPitch=false” le borras el false y pones “true” sin comillas y guardas,ya esta.

Hacer la cinematica la hace igualmente,la diferencia es que el personaje mira al frente con lo que no marea.
Pruebalo.
elbrujoguru escribió:@er_piltrafilla en la carpeta del juego busca un archivo que pone “r2_fw_config” localiza la línea de texto que diga "VR_DecoupledPitch=false” le borras el false y pones “true” sin comillas y guardas,ya esta.

Hacer la cinematica la hace igualmente,la diferencia es que el personaje mira al frente con lo que no marea.
Pruebalo.

gracias!!!!
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