› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
icaro3m escribió:Estoy con varios ahora mismo, buena época de juegos guapos:
- RE 4 Remake (flipante)
- Assasins Creed Nexus
- Lego Bricktales
- Asgards 2 (apenas empezado)
Quiero acabar el RE4 y el Assasins y luego seguir con el resto
Saludos!
er_piltrafilla escribió:icaro3m escribió:Estoy con varios ahora mismo, buena época de juegos guapos:
- RE 4 Remake (flipante)
- Assasins Creed Nexus
- Lego Bricktales
- Asgards 2 (apenas empezado)
Quiero acabar el RE4 y el Assasins y luego seguir con el resto
Saludos!
ya diras que tal el Lego. Lo tengo en mi lista.
654321 escribió:@Elaphe pues ayer me dijo uno que había estado dandole al Tekken 7
Elaphe escribió:Pues ayer mismo lo volví a probar y se me cierra el juego al usar el inyector.
Yo llevo unas 17 horas... le falta un pulido para los bugs. A ver si llega un parche para el descuadre de algunas texturas y algunos pesonajes que atraviesan decorados básicamente. También uno me hizo repetir un trozo de aventura pues no me dejaba avanzar. Perdí una media hora porqué me había entretenido por el camino intentando llegar sigilosamente... Al tener que reiniciar la fase, fuí a saco dejando algún extra que había encontrado.er_piltrafilla escribió:He empezado el Assassins y ya ves como se ve para ser standalone. Se lo han currado mucho aunque alguna vez se notan rascadas (o es sensacion mia). Solo he llegado a la ciudad, justo para subir a la parte mas alta del.principio y tirarme. Espero que haya slguna atalaya para ostiarme a gusto.
Y me he vuelto a enganchar al eleven table tennis. No jugaba asi de seguido desde que me lo pille en steam...lastima que no haya torneos offline o alguna clase de "campaña"...
xaviwan escribió:Yo llevo unas 17 horas... le falta un pulido para los bugs. A ver si llega un parche para el descuadre de algunas texturas y algunos pesonajes que atraviesan decorados básicamente. También uno me hizo repetir un trozo de aventura pues no me dejaba avanzar. Perdí una media hora porqué me había entretenido por el camino intentando llegar sigilosamente... Al tener que reiniciar la fase, fuí a saco dejando algún extra que había encontrado.er_piltrafilla escribió:He empezado el Assassins y ya ves como se ve para ser standalone. Se lo han currado mucho aunque alguna vez se notan rascadas (o es sensacion mia). Solo he llegado a la ciudad, justo para subir a la parte mas alta del.principio y tirarme. Espero que haya slguna atalaya para ostiarme a gusto.
Y me he vuelto a enganchar al eleven table tennis. No jugaba asi de seguido desde que me lo pille en steam...lastima que no haya torneos offline o alguna clase de "campaña"...
Pero es un buen juego. Y con esa duración (aunque hay fases que lo alargan innecesariamente y mosquea un poco) no abundan precisamente en RV.
Le voy echando ratos los días que tengo tiempo. Unos media hora, otros hora y poco... y semanas que cero
Lo alterno con algún bailoteo al Beat Saber y las partidas al modo arcade del Zombieland.
A la espera de acabarlo tengo en cola una nueva vuelta al Resident 4 que no lo toco desde su lanzamiento y me apetece y seguir la partida del Vampire que dejé por el Assassins.
Ah, para las rascadas te recomiendo usar el Quest Games Optimizer en el modo rendimiento (el cohete). Con la mejora de la resolución, flipaba en las primeras pantallas, pero en fases más extensas, prefiero mil veces que vaya fino a la mejora gráfica.
Por navidades estuvo más barato, aunque yo lo compré antes.er_piltrafilla escribió:tengo que comprar todavia el optimizer. He visto ennun video que hay dos precios, cual hay que pillar, el de 9.99 o uno que son 3 dolaees mas?
xaviwan escribió:Por navidades estuvo más barato, aunque yo lo compré antes.er_piltrafilla escribió:tengo que comprar todavia el optimizer. He visto ennun video que hay dos precios, cual hay que pillar, el de 9.99 o uno que son 3 dolaees mas?
Tienes que coger el básico (9'99) ya que el otro enlace es para una donación voluntaria al autor.
Hay muchas quejas sobre ello ya que parece que compres la versión plus y no es así. Para la versión mejorada, UNA VEZ COMPRADA LA BÁSICA, debes seleccionarla y pagar a pare los 3€ (creo, yo no la tengo).
Pero te aseguro que la primera vez que lo pruebas, el WOW está garantizado. Como cambiar de las Q2 a las Q3
rethen escribió:¿Pero no es básicamente lo mismo que la subida de resolución que puedes hacer con adb o mediante comandos de Sidequest?
654321 escribió:rethen escribió:¿Pero no es básicamente lo mismo que la subida de resolución que puedes hacer con adb o mediante comandos de Sidequest?
Pero en plan comodo, con interfaz de usuario amigable y perfiles para juegos, desde las gafas ...
Es como te ha dicho @654321. Además al que le guste trastear cambiando resolución, velocidad del procesador, de la gpu, etc buscando la mejor combinación, puede compartirla y, una vez comprobado por el autor que ese perfil es óptimo, lo sube a la base de datos y lo podemos seleccionar el resto de usuarios.rethen escribió:654321 escribió:rethen escribió:¿Pero no es básicamente lo mismo que la subida de resolución que puedes hacer con adb o mediante comandos de Sidequest?
Pero en plan comodo, con interfaz de usuario amigable y perfiles para juegos, desde las gafas ...
Ah! Es que como en las gafas solo juego a los exclusivos, y no es habitual, me basta con eso
xaviwan escribió:Es como te ha dicho @654321. Además al que le guste trastear cambiando resolución, velocidad del procesador, de la gpu, etc buscando la mejor combinación, puede compartirla y, una vez comprobado por el autor que ese perfil es óptimo, lo sube a la base de datos y lo podemos seleccionar el resto de usuarios.rethen escribió:654321 escribió:Pero en plan comodo, con interfaz de usuario amigable y perfiles para juegos, desde las gafas ...
Ah! Es que como en las gafas solo juego a los exclusivos, y no es habitual, me basta con eso
Cuando lo compré yo, había los perfiles para 500 juegos. Suben nuevos a diario.
Desconozco cómo funcionan los comandos adb, pero aquí es símplemente mover unas barras para seleccionar los parámetros que quieras cambiar.
Además, sirve como lanzador de aplicaciones (optimizadas por defecto o no) y es mucho mejor que buscar un juego en concreto con el sistema por defecto de Quest. Aquí las puedes agrupar fácilmente.
De ahí mi reticencia a usar la versión de ultramar del QGO. Le das permisos A TODO y usas una versión ilegítima... el autor (o el que haya hackeado la app) puede hacer con tus gafas lo que le venga en ganarethen escribió:Pero yo personalmente no soy muy fan de tener una aplicación hecha por un señor anónimo que no pública código por encima con acceso completo a lo que hago (porque imagino que tendrá que tener permisos completos para lanzar aplicaciones), pero si te preocupa menos la seguridad (eres menos paranoico ) supongo que a nivel de funcionalidad es genial
Un poco lo que me pasa con VD, que tiene un streamer que básicamente podría ser un troyano de acceso completo a tu PC si lo pones con acceso remoto, y la única seguridad que hay es que "usa tu usuario de Meta", pero costaría poco que el autor dijera "y el mío también" para otorgar acceso completo a tu pc. O que alguien de fuera consiga hacer un spoofing de la cuenta de Meta en la llamada. Duermo mucho más feliz con STEAMVR y Airlink
xaviwan escribió:Me veo internet inundado de vídeos capturados con las cámaras externas de las Quest de usuarios dándole a la zambomba con el nopor...
rethen escribió:Duermo mucho más feliz con STEAMVR y Airlink
er_piltrafilla escribió:Ahora que la pillo y la pruebo, me meteis el miedo en el cuerpo...mamones....
metalero24 escribió:He empezado el Arizona 2, estoy en la dificultad superviviente (3 de 4), en PCVR y de pie.
Al principio me ha costado cogerle el punto, y me han matado mucho. Y como va por puntos de guardado y te hace repetir la misma zona, se me ha hecho pesado.
Las armas cuerpo a cuerpo no me gustan nada, los Walking Dead han sentado las bases y cualquier cosa por debajo en físicas y demás para mí ya no son válidas.
Las de fuego y arrojadizas mejor, todas con recarga manual natural, y aunque la sensación de uso no son las de RE4, cumplen.
Gráficos sencillos pero con mucha nitidez, cumplen sobradamente.
Pena que no esté doblado al español, no porque la historia o los diálogos (casi inexistentes ambas cosas) lo requieren, pero los chascarrillos del prota siempre han sido divertidos y no es fácil estar a la acción y poder prestarlos atención.
Desde luego, el perro le aporta mucho y bueno en relación al primero, un gran añadido.
Veremos cómo evoluciona, aunque esto es avanzar por zonas infestadas hasta un final normalmente intrascendente. No tengo expectativas demasiado altas.
elbrujoguru escribió:@er_piltrafilla cuando dices que te coloca te refieres a que te marea? Si es asi,creo que no se puede hacer nada salvo que sigas la mirada del personaje y aun asi.
Yo en las cinematicas he tenido que cerrar los ojos en alguna ocasion porque se movia demasiado.
Lo que si logre quitarle es el movimiento cada vez que abre cajon,puertas,candados.. que tambien me mareaba,eso simplemente es editando un fichero.
Tambien juego de pie y giro yo en vez de con el stick..ayuda bastante.
Yo le estoy dando ahora tambien que no lo he jugado nunca y es una maravilla como se ve.
elbrujoguru escribió:@er_piltrafilla en la carpeta del juego busca un archivo que pone “r2_fw_config” localiza la línea de texto que diga "VR_DecoupledPitch=false” le borras el false y pones “true” sin comillas y guardas,ya esta.
Hacer la cinematica la hace igualmente,la diferencia es que el personaje mira al frente con lo que no marea.
Pruebalo.