› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
metalero24 escribió:Hoy en Asgard's 2, al entrar en una de las grietas temporales de Loki, ha resultado ser en Realidad Mixta !!!
Me ha encantado (ya me pasó también con el Assassin's) que mi cuarto de juego y mi realidad hayan formado parte del juego y de su historia !!!
Un puntazo, la verdad.
Estoy jugando casi todos los días una sesión de unas dos horas (lo que me dura la batería, básicamente).
No será mi juego favorito ni el que más me enamore, pero por duración, calidad, variedad y el cariño que se nota que le han puesto, es muy top.
Llevaré 25-30 horas, y aún estoy con el tercer mortal, así que aún me queda bastante para disfrutar. Y eso solo con el modo historia...
Y el sempiterno GT7, con los retos semanales y los menús que van añadiendo, todas las semanas le meto algunas horas (206 horas en total, según la app).
metalero24 escribió:@Lioncourt
Soy una mala influencia, puedes meterme en ignorados y así no te hypeas
A ver si se confirma lo de Metro Awakening VR para PSVR2, sería una gran noticia!!!
Earths36 escribió:@eolustre que tipos de juegos te gustan?
Justo de conducción no hay mucho, para mi hay dos decentes en standalone: Grid Legends y CarX Rally. Y el grid legends no se recomienda con Quest 2, porque va muy justa las gafas. Mejor irse a PC para conduccion.
Yo siempre recomiendo Red Matter 2, es ciencia ficción, resolviendo puzzles y un poquito de acción. Si te gusta el Assasins Creed tienes uno, si te gusta el RPG estilo God of War, tienes Asgards 2, tipo plataformas tienes Moss. Depende mucho del estilo. Shooters multijugador tambien hay varias opciones buenas.
Herumor escribió:Aprovecho para preguntar, ¿es recomendable jugar antes a Red Matter 1 o no? Hay mucha diferencia?
Herumor escribió:Earths36 escribió:@eolustre que tipos de juegos te gustan?
Justo de conducción no hay mucho, para mi hay dos decentes en standalone: Grid Legends y CarX Rally. Y el grid legends no se recomienda con Quest 2, porque va muy justa las gafas. Mejor irse a PC para conduccion.
Yo siempre recomiendo Red Matter 2, es ciencia ficción, resolviendo puzzles y un poquito de acción. Si te gusta el Assasins Creed tienes uno, si te gusta el RPG estilo God of War, tienes Asgards 2, tipo plataformas tienes Moss. Depende mucho del estilo. Shooters multijugador tambien hay varias opciones buenas.
Aprovecho para preguntar, ¿es recomendable jugar antes a Red Matter 1 o no? Hay mucha diferencia?
Como has dicho directamente el 2...
Y sobre shooters, alguno destacable con historia y multijugador?
ranadetierra escribió:@654321 lo que me flipa es la suavidad con la que van los sticks del mando de xbox tanto desplazamieto como giro, ya podrían funcionar asi los sticks de los mandos de quest3...
ranadetierra escribió:@654321 lo que me flipa es la suavidad con la que van los sticks del mando de xbox tanto desplazamieto como giro, ya podrían funcionar asi los sticks de los mandos de quest3...
metalero24 escribió:Ahora estoy con Vampire: The Masquerade - Justice, de momento progresando pero no me esta pareciendo la gran cosa. Cuando acabe ya comentaré.
Herumor escribió:Parece que a Assassins Creed no le ha ido bien
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... vr-1363572
Lioncourt escribió:@rethen en PC VR también, por su puestísimo. El tema está en que debería haber salido para todas las plataformas tal y como van a hacer con Metro. Por lo demás, apostar por un triple A exclusivo a día de hoy es un suicidio comercial a no ser que venga de equipos internos rollo Sony o Meta.
Yo tengo esperanza de que haya equipos que sigan apostando por adaptar sus éxitos a la realidad virtual como está haciendo capcom con sony pero el avance del mercado de la realidad virtual es incierto y lento.
@metalero24 es lo que comento, si al menos los estudios se implicasen en adaptar sus triples A (sobre todo de videojuegos en 1ª persona) ya tendríamos un mercado estable, pero aun así parece que les cuesta horrores.
Saludos.
rethen escribió: La hostia del Metro también pinta a legendaria, la verdad .
Lioncourt escribió:rethen escribió: La hostia del Metro también pinta a legendaria, la verdad .
Pues si sale un buen videojuego de calidad análoga a sus versiones en plano puede ser uno de los pocos triple AAA que se salven de la quema entre tanto juego MEH.... pero claro, es mi opinión. Yo se que hay usuarios a los que les gustan las experiencias que se suelen ofrecer en VR pero lo que realmente está pidiendo el público más joven y masivo son juegos del nivel de Dead Space, Call of Duty, Red Dead Redemption 2, Wolfenstein, Cyberpunk 2077, o el propio Metro.
Si todas estas sagas (así como muchas otras) se impulsasen en realidad virtual se correría la voz entre usuarios y abriría muchos más frentes de juego entre generaciones más jóvenes de jugadores....
Es mi opinión claro.
rethen escribió:
La hostia del Metro también pinta a legendaria, la verdad
.
Lioncourt escribió:@rethen pues no se, será porque he jugado a todos los metro y el trailer es muy fiel a los mismos. El caso es que el hype no me lo quita nadie y si consiguen hacer un shooter con buena historia y con ese entorno gráfico tan potente como el que se ha mostrado en psvr2 a mi ya me han ganado…. Nada, esperaremos a ver, pero soy un tío optimista
dunkam82 escribió:Por cierto el Demeter el efecto maqueta y el juego de plataformas ¿es algo similar a lo que hay con el Moss pero en lugar de ser un escenario estático es con un escenario que se muestra en tu habitación y en donde tienes que ir moviéndote para su jugabilidad o no tiene nada que ver?
Lioncourt escribió:@metalero24 buenos días compañero, como se que eres un pro en el Gran Turismo 7, tenía un par de preguntas que hacerte.
1/ ¿Hay algún modo de guardar las repeticiones de las carreras que terminamos? hay ocasiones que he flipado con la precisión que me ofrece jugar en realidad virtual para hacer adelantamientos y después, al ver la repetición rollo retransmisión deportiva me parece una pasada lo bien que queda, pero no se si hay alguna manera de guardar esas repeticiones o tenemos que tirar de la opción de guardar video de playstation 5...
2/ ¿A que te refieres con pruebas semanales porque yo hasta ahora estoy siguiendo el modo historia "café" para ir abriendo circuitos, obteniendo coches y dinero?....
PD: Que puta gozada de videojuego
dunkam82 escribió:Ahora que tengo el PC en el quirófano me he hecho una lista de los juegos que tengo en standalone de Quest sin pasarme (casi todos los que tengo ) y me los he organizado de más viejos a más nuevos.
Quitando de la lista juegos que no tengan un modo historia/campaña como tal o que sean online o que sean de hacer ejercicio la lista se me queda así:
21/05/19 I Expect You to Die
15/08/19 Red Matter
07/11/19 Pistol Whipp
23/07/20 In Death Unchained
17/09/20 Cubism
24/09/20 Walkabout Minigolf
13/10/20 The Walking Dead Saint and Sinners 1
19/11/20 Star Wars Tales from the Galaxy Edge
06/05/21 DEMEO
21/10/21 Resident Evil 4 VR
21/07/22 Moss Libro 2
18/08/22 Red Matter 2
08/09/22 Into the Radius
03/11/22 Marvel´s Iron Man VR
01/12/22 The Walking Dead Saint and Sinners 2
24/04/23 Rooms of Realities
09/05/23 Another Fisherman Tale
19/10/23 The 7th Guest
02/11/23 Vampire The Masquerade
16/11/23 Assassins Creed Nexus VR
07/12/23 LEGO Bricktales
15/12/23 Asgard Wrath 2
Así que esta semana empezaré a darle al I Expect You To Die, que siempre he leído muy buenas críticas del juego.