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eolustre escribió:Esty aclimatandome a mis quest 2 y viniendo de las PSVR 1 esto es otro mundo.
Me he pasado los dos primeros capitulos de Star Wars Vader y muy bien como primera experiencia con las VR, aunque no dejan de ser peliculas contadas en POV donde a veces haces algo.
Ahora estoy con el Red Matter 1 y muy bien, super entretenido, aunque estoy empezando a echar de menos algo de caña.
Estoy pensando en donde invertir los 30€ de la tienda. Me encantan los juegos tipo Time Crisis, con Super Hot lo goce muchisimo en PSVR. Merece la pena rejugarlo en Quest 2? Si no, que otros juegos del estilo recomendais?
Tengo bastante claro que el siguiente va a ser el RE4 VR que nunca lo jugue en su dia. Pero estoy abierto a otras sugerencias, como el Crisis Brigade que veo ahora mismo a 9€....
Muchas gracias
Con tu descripción, el Coaster Combat. Si lo lees antes de las 9:00, está de oferta.locoroco96 escribió:Hola. Voy a tener mis quest 2 dentro de poco y quería saber si hay algún juego como el que tiene la ps4/5 de que vas en un vagón de tren disparando.
Un saludo y gracias!
xaviwan escribió:Con tu descripción, el Coaster Combat. Si lo lees antes de las 9:00, está de oferta.locoroco96 escribió:Hola. Voy a tener mis quest 2 dentro de poco y quería saber si hay algún juego como el que tiene la ps4/5 de que vas en un vagón de tren disparando.
Un saludo y gracias!
metalero24 escribió:Visage (con UEVR): de esos juegos que te tienes en tensión constante, con paranoias varias y aderezado con algunos sustazos bien administrados.
Es de explorar e investigar, fijarse bien en el entorno porque los cambios pueden ser el camino a seguir.
Tiene puzles bastante convencionales, aunque a veces no es fácil relacionar la pista con el puzzle, al final tiene sentido.
Voy por el 48%, a ver cómo evoluciona.
The light brigade: cada vez me gusta más, algunos intentos son muy gratificantes y otros desmoralizantes.
Solo he llegado a la fase 8 de 20, no sé si habrá más caminos.
De momento me guardo Drop Dead The cabin para más adelante.
Y GT7, toca ponerse con los desafíos semanales.
dunkam82 escribió:metalero24 escribió:Visage (con UEVR): de esos juegos que te tienes en tensión constante, con paranoias varias y aderezado con algunos sustazos bien administrados.
Es de explorar e investigar, fijarse bien en el entorno porque los cambios pueden ser el camino a seguir.
Tiene puzles bastante convencionales, aunque a veces no es fácil relacionar la pista con el puzzle, al final tiene sentido.
Voy por el 48%, a ver cómo evoluciona.
The light brigade: cada vez me gusta más, algunos intentos son muy gratificantes y otros desmoralizantes.
Solo he llegado a la fase 8 de 20, no sé si habrá más caminos.
De momento me guardo Drop Dead The cabin para más adelante.
Y GT7, toca ponerse con los desafíos semanales.
Por curiosidad ¿has probado el In Death Unchained? En caso afirmativo como roguelike ¿cuál te gusta más el In Death o el The Light Brigade?
rethen escribió:dunkam82 escribió:metalero24 escribió:Visage (con UEVR): de esos juegos que te tienes en tensión constante, con paranoias varias y aderezado con algunos sustazos bien administrados.
Es de explorar e investigar, fijarse bien en el entorno porque los cambios pueden ser el camino a seguir.
Tiene puzles bastante convencionales, aunque a veces no es fácil relacionar la pista con el puzzle, al final tiene sentido.
Voy por el 48%, a ver cómo evoluciona.
The light brigade: cada vez me gusta más, algunos intentos son muy gratificantes y otros desmoralizantes.
Solo he llegado a la fase 8 de 20, no sé si habrá más caminos.
De momento me guardo Drop Dead The cabin para más adelante.
Y GT7, toca ponerse con los desafíos semanales.
Por curiosidad ¿has probado el In Death Unchained? En caso afirmativo como roguelike ¿cuál te gusta más el In Death o el The Light Brigade?
Yo he probado ambos y sin duda alguna The Light Brigade me parece mucho mucho mejor juego; más divertido, con más mecánicas, gráficamente más interesante, algo de historia, y desde luego más justo.
dunkam82 escribió:rethen escribió:dunkam82 escribió:Por curiosidad ¿has probado el In Death Unchained? En caso afirmativo como roguelike ¿cuál te gusta más el In Death o el The Light Brigade?
Yo he probado ambos y sin duda alguna The Light Brigade me parece mucho mucho mejor juego; más divertido, con más mecánicas, gráficamente más interesante, algo de historia, y desde luego más justo.
@metalero24 Gracias a los dos por la respuesta, pues tomo nota de la comparativa. Yo lo tengo comprado desde hace mucho el In Death pero aún no he tenido tiempo de darle, habré jugado 1 horita o cosa así, aunque recuerdo que me gustó, imagino que el The Light Brigade me gustaría aún más por los comentarios de @rethen
rethen escribió:El tema de In Death es que es más roguelike que roguelite. Las mejoras no se aprecian tan claramente, y no queda tan claro en qué te ha servido la partida, mientras que en TLB tienes clarísimo qué has ganado, amén de que TLB varía bastante más y en mi opinión es bastante más divertido (In Death es más un juego de fitness donde has de dominar el arco, y TLB es un juego de disparos táctico donde has de dominar la cobertura; ambos son juegos para usar el teleport mucho).
Otra cosa que tampoco me gusta de In Death es que los enemigos son absolutamente triviales, y los jefes absolutamente insufribles (sobre todo al inicio). Es que pasas de matar 100 enemigos sin que siquiera te toquen, a un jefe que no para de invocar enemigos en una zona cerrada y básicamente o eres muy agresivo o mueres. Me parece un diseño terrible
dunkam82 escribió:rethen escribió:El tema de In Death es que es más roguelike que roguelite. Las mejoras no se aprecian tan claramente, y no queda tan claro en qué te ha servido la partida, mientras que en TLB tienes clarísimo qué has ganado, amén de que TLB varía bastante más y en mi opinión es bastante más divertido (In Death es más un juego de fitness donde has de dominar el arco, y TLB es un juego de disparos táctico donde has de dominar la cobertura; ambos son juegos para usar el teleport mucho).
Otra cosa que tampoco me gusta de In Death es que los enemigos son absolutamente triviales, y los jefes absolutamente insufribles (sobre todo al inicio). Es que pasas de matar 100 enemigos sin que siquiera te toquen, a un jefe que no para de invocar enemigos en una zona cerrada y básicamente o eres muy agresivo o mueres. Me parece un diseño terrible
Me estás quitando todas las ganas de jugarlo xDD gracias porque tengo un backlog demasiado grande, otro menos jajajaja
eolustre escribió:Con el dinero que tengo en la tienda…
Assassin Creed o RE4 VR?
Por ahora son los dos que más me llaman
Por cierto el Crisis Brigade me lo estoy
Pasando como un enano
er_piltrafilla escribió:he jugado mi 1a partida a Contractors en quest 3 nativo (tengo el juego en steam pero hacia años que no jugaba) y no me he enterado casi nada sobrr los menus. Hay sistema de niveles para ir desbloqueando cosas?Me he metido en una partida fuera de mi region y ni tan mal, con la partida avanzado he hecho un 4-0 pero luego no he visto que eso me contara para desbloquear,puntos, partida ganada,etc.
AN_AR escribió:Actualmente estoy "jugando" a PianoVision , lo veo mas como un juego que como aplicación para aprender a tocar el piano, es la unica aplicación con la que gasto la bateria de 100 a 0, muy satisfecho con la compra.
Tambien juego un poco Asgard Wrath 2 pero por ahora no me esta pareciendo la gran cosa .
Saludos.
AN_AR escribió:@dunkam82 utilizó PianoVision con un teclado Midi y funciona muy bien, ahora respecto al aprendizaje al menos en mi caso me está ayudando a tener mejor coordinación con mis manos, ya había intentado aprender a tocar y pues siempre tuve problemas con ese aspecto (dedos cruzados xb).
Por ahora solo tengo una semana con la App y he mejorado bastante, pero no se leer las partituras aun, ya veremos cómo evoluciona mi habilidad para memorizar y poder tocar de “Oído” xb.
Saludos.
jozix12 escribió:Me acabo de pillar unas quest 2 de segunda mano. Me parece brutal. Me acabo de poner a jugar al asgard's wrath 1, y me parece increible. Eso sí, supongo que será hasta que me acostumbre, pero me he mareado mucho
jozix12 escribió:Me acabo de pillar unas quest 2 de segunda mano. Me parece brutal. Me acabo de poner a jugar al asgard's wrath 1, y me parece increible. Eso sí, supongo que será hasta que me acostumbre, pero me he mareado mucho
xaviwan escribió:@jozix12 y @sebaska23. Como ya os han dicho, tomároslo con calma. Al principio marea Y MUCHO. Pasarte en una sesión por tozudo no hará que te acostumbres más rápido si no todo lo contrario. Te deja tan mal cuerpo que vas a dejar pasar unos días sin usar las gafas. Incluso algunos a no volver a ellas. Y es una verdadera pena.
No pasa nada por que 'perdáis' unos días símplemente admirando experiencias, películas de animación o jugando a cosas poco exigentes con los mareos como Beat Saber o del estilo.
Hacer parkour a toda leche en el Assassins Creed o luchar con la armadura de IronMan doblegan al cualquiera que no esté MUY CURTIDO en la rv. Ir directo a eso es una estupidez. Habrá quién lo supere bien sin preparación, pero creedme que no es ni el 1% de los usuarios. Y la gente se empecina en creer que estan en ese 1% en lugar de asumir que formamos parte del 99% restante y querer correr más que nadie.
El proceso es el que es y los juegos que ahora os llaman seguirán estando ahí dentro de 15 días cuando jugarlos no suponga un suplicio para vuestra cabeza y estómago. El mejor consejo es que al mínimo mareo, gafas fuera y a descansar.
Alternar cosas suaves con microsesiones de juegos más exigentes es otra opción.
Yo, después de mis trifulcas con el Chino de att. al cliente de GOMVRV (mismo sistema que las de BoboVR, por cierto. He llegado a pensar que es segunda marca) las devolví y hice lo que tuve intención de hacer antes de que se me fuera la pinza al ver una ofertaza en la de la batería: Coger un strap cómodo y usarlo con una batería de petaca de 20.000 que dejo apoyada tras la espalda en los juegos que uso sentado (que es la gran mayoría). La batería de las Quest no se descarga NADA.rethen escribió:@sebaska23 si la batería es todo tu problema, una Bobovr M2/M3 Pro, y una base de carga de baterías Bobovr con una extra, y tienes para sesiones infinitas. Yo he llegado a pasar 6h
xaviwan escribió:Yo, después de mis trifulcas con el Chino de att. al cliente de GOMVRV (mismo sistema que las de BoboVR, por cierto. He llegado a pensar que es segunda marca) las devolví y hice lo que tuve intención de hacer antes de que se me fuera la pinza al ver una ofertaza en la de la batería: Coger un strap cómodo y usarlo con una batería de petaca de 20.000 que dejo apoyada tras la espalda en los juegos que uso sentado (que es la gran mayoría). La batería de las Quest no se descarga NADA.rethen escribió:@sebaska23 si la batería es todo tu problema, una Bobovr M2/M3 Pro, y una base de carga de baterías Bobovr con una extra, y tienes para sesiones infinitas. Yo he llegado a pasar 6h
Para los juegos de pie, con la duración de la de las Quest me sobra. Me canso yo mucho antes de que se agote
Para mí ha sido un win-win. Tengo un visor más ligero en la cabeza y le doy uso a la batería que compré hace años para un viaje en el que no podía depender de un punto de carga y al usar mucho la cámara del teléfono necesitaba 2/3 cargas diarias.
rethen escribió:@sebaska23 si la batería es todo tu problema, una Bobovr M2/M3 Pro, y una base de carga de baterías Bobovr con una extra, y tienes para sesiones infinitas. Yo he llegado a pasar 6h
rethen escribió:Eso también es una opción, pero creo que la batería en la cabeza ayuda a la comodidad, porque funciona como contrapeso
sebaska23 escribió:Ya compré un strap con batería chino, a ver qué llega😨, de momento tengo una power de 20 ahm... Pero no me gusta tener el cable danzando por ahí.
metalero24 escribió:The Climb : el juego de escalada, ya tiene sus años y una secuela. Siempre me ha llamado la atención, pero nunca me decidí a comprarlo. Así que esta era la ocasión perfecta, y ha sido el primero que he catado esta tarde.
Gráficamente cumple, aunque al llegar a lo alto uno se espera que las vistas sean de wowww, y la poca calidad de la imagen a lo lejos es un poco mehhh...
Jugablemente muy bien, es escalada, agarrarse a un saliente y al siguiente y así. Tiene estamina (energía) y has de empolvarte las manos con el talco o magnesio o lo que sea que se use ahora en la escalada. Algún salto, los puntos de guardados son los típicos anclajes (a los que no te anclas, por cierto) y paisajes naturales. El camino está bastante bien marcado (de momento, no he probado más que dos escenarios y en fácil), y si te pierdes pulsando un botón te indica por donde contnuar.
Esta en español (no se si tendrá algo que traducir más allá del tutorial y los menús) y si me ha cansado algo físicamente, sin ser un Beat Saber u otros juegos de más movimiento.
El tiempo que esté de gratis en Q+ iré metiéndole alguna sesión, y creo que en alguna rebaja importante caerá la segunda parte, que supongo gráficamente más potente.
Walkabout Mini Golf VR Tras las tres primeras bolas ya sabes porque hay tanta gente viciada a este minigolf. Directo y divertido, buenas físicas y minicampos divertidos. En dos pasadas al primer campo (algo pirata), ya he hecho un albatros (hoyo en uno) y terminado al segundo intento por debajo del par del campo. Volveré, y caerá en cuanto vuelva a estar de oferta, aunque es un juego no muy caro de por si.
rethen escribió:@xaviwan lo del contrapeso tiene todo el sentido del mundo, porque al final el peso de las Q3 está delante, y al poner algo detrás pues equilibras mejor. Está bastante estudiado.
Lo del peso no te lo discuto, pero por 140g más yo no ando con cables ni de coña, amén de que esto tiene cambio en caliente, que más de una vez me quedo sin carga a mitad y no tengo ni que pausar.
654321 escribió:El powerbank tambien lo puedes fijar si quieres detras de un Strap normal, yo ya hice la prueba, solo que no lo uso pq juego con cable normalmente ...
Elnota1 escribió:Ayer me pasé el Horizon: call of the mountain, y la palabra para describirlo es espectacular. Realmente es todo un espectáculo audiovisual y sensorial, la demo no le hace justicia. Además el juego en sí , s nivel de jugabilidad (a pesar de abusar de la escalada), historia y momentos épicos es brutal. Lo que empieza de una manera que dices :"vaya creo que han optado por una demo técnica y sólo para novatos" al poco ves que es una aventura con todas las letras y que cada vez te plantea momentos ,que incluso a un veterano de la VR , es capaz de transmitirle sensaciones de vértigo, de movimiento y nuevas mecánicas que no esperabas.
El juego no es perfecto, pero se acerca mucho y es una superproducción AAA.
No puedo más que recomendarlo a todos los que como yo al probar la demo pensó que era un juego limitado.
Ahora de nuevo se me hará difícil empezar otro juego, y así van ...
Elnota1 escribió:Ayer me pasé el Horizon: call of the mountain, y la palabra para describirlo es espectacular. Realmente es todo un espectáculo audiovisual y sensorial, la demo no le hace justicia. Además el juego en sí , s nivel de jugabilidad (a pesar de abusar de la escalada), historia y momentos épicos es brutal. Lo que empieza de una manera que dices :"vaya creo que han optado por una demo técnica y sólo para novatos" al poco ves que es una aventura con todas las letras y que cada vez te plantea momentos ,que incluso a un veterano de la VR , es capaz de transmitirle sensaciones de vértigo, de movimiento y nuevas mecánicas que no esperabas.
El juego no es perfecto, pero se acerca mucho y es una superproducción AAA.
No puedo más que recomendarlo a todos los que como yo al probar la demo pensó que era un juego limitado.
Ahora de nuevo se me hará difícil empezar otro juego, y así van ...
xaviwan escribió:Sí, pero con la petaca que yo tengo casi mejor en la espalda o bolsillo. Además, ahora es lo más cool, que es el sistema que ha inventado Apple!!