› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
xaviwan escribió:@dunkam82 ponte el Resident Evil 4 con el QGO y vas a desaparecer del foro un par de dias. Que no vas a soltar las gafas hasta terminarlo
654321 escribió:@dunkam82 Yo con lo que hay ahora, el Arizona Sunshine pasaría de él olimpicamente, salvo que consigas una versión con el doblaje original que son unas risas
metalero24 escribió:654321 escribió:@dunkam82 Yo con lo que hay ahora, el Arizona Sunshine pasaría de él olimpicamente, salvo que consigas una versión con el doblaje original que son unas risas
Hombre, si ya lo tiene pagado yo si lo jugaría, no era muy largo (no sé si también tendrá los DLC's que sacaron que si lo alargaría algo más) y tenía cosas chulas y era bastante divertido (sobre todo con el doblaje original).
Así de paso vemos que tal ha envejecido.
dunkam82 escribió:EDIT: Pues nada al final me toca otros tantos días sin PC por otro problema más que ha salido en el último momento, así que supongo que empezaré el Resident Evil 4 VR de las Quest alternando con el A Plaque Tale Requiem en la Xbox Series X mientras vuelvo a tener PC.
654321 escribió:dunkam82 escribió:EDIT: Pues nada al final me toca otros tantos días sin PC por otro problema más que ha salido en el último momento, así que supongo que empezaré el Resident Evil 4 VR de las Quest alternando con el A Plaque Tale Requiem en la Xbox Series X mientras vuelvo a tener PC.
Animo, el RE4 está guapo la verdad !!!!!
Gracias por la recomendación . Ese lo tengo apuntado, lo único que me parecía muy orientado a multi, y a los colegas que tienen las gafas no consigo sacarlos del Walkabout Mini Golf . Le echaré un ojo en más profundidad a ver si merece la pena para solo.er_piltrafilla escribió:Tb hablan bien del rooms of reality
654321 escribió:Los nuevos no se leen el hilo de los mareos ??????? Es esencial !!!!!
https://www.elotrolado.net/hilo_guia-para-novatos-sobre-los-mareos_2268082
xaviwan escribió:@jozix12 y @sebaska23. Como ya os han dicho, tomároslo con calma. Al principio marea Y MUCHO. Pasarte en una sesión por tozudo no hará que te acostumbres más rápido si no todo lo contrario. Te deja tan mal cuerpo que vas a dejar pasar unos días sin usar las gafas. Incluso algunos a no volver a ellas. Y es una verdadera pena.
No pasa nada por que 'perdáis' unos días símplemente admirando experiencias, películas de animación o jugando a cosas poco exigentes con los mareos como Beat Saber o del estilo.
Hacer parkour a toda leche en el Assassins Creed o luchar con la armadura de IronMan doblegan al cualquiera que no esté MUY CURTIDO en la rv. Ir directo a eso es una estupidez. Habrá quién lo supere bien sin preparación, pero creedme que no es ni el 1% de los usuarios. Y la gente se empecina en creer que estan en ese 1% en lugar de asumir que formamos parte del 99% restante y querer correr más que nadie.
El proceso es el que es y los juegos que ahora os llaman seguirán estando ahí dentro de 15 días cuando jugarlos no suponga un suplicio para vuestra cabeza y estómago. El mejor consejo es que al mínimo mareo, gafas fuera y a descansar.
Alternar cosas suaves con microsesiones de juegos más exigentes es otra opción.
currololo escribió:jozix12 escribió:Me acabo de pillar unas quest 2 de segunda mano. Me parece brutal. Me acabo de poner a jugar al asgard's wrath 1, y me parece increible. Eso sí, supongo que será hasta que me acostumbre, pero me he mareado mucho
Tómatelo con calma y no hagas burradas o le cogerás manía, la VR marea al principio, hay que acostumbrarse y puede llevar tiempo, depende de cada uno. Sesiones cortas, primero con experiencias suaves y sin mucho movimiento, para ir acostumbrando al cerebro.
sebaska23 escribió:jozix12 escribió:Me acabo de pillar unas quest 2 de segunda mano. Me parece brutal. Me acabo de poner a jugar al asgard's wrath 1, y me parece increible. Eso sí, supongo que será hasta que me acostumbre, pero me he mareado mucho
Estoy como tú, acabo de pillar unas de 2a mano, ahora guarreando un poco de aquí y allí, pero creo que voy a ponerme en serio con el re4, ayer pillé una sopa con el...😅
Aunque cada vez menos.
xaviwan escribió:Luego he recuperado el Samba de Amigo que no tocaba desde las Quest 2. En vez del modo de siempre he probado el mundial donde juegas contra 19 jugadores más. Ha tardado un ratillo en añadirnos a todos en la partida (podría tirar de PNJs en esos casos). Acostumbrado al Dungeons of Eternity donde tardas 1 segundo a entrar en la mazmorra, se me ha hecho MUY larga la espera.
En la primera ronda sobreviven los 14 primeros (he hecho 2º). En la segunda, los 8 (2º) y en la tercera he ganado Que se enteren los milenials que las viejas glorias ya venimos entrenadas de DreamCast!!
xaviwan escribió:@dunkam82 pues babyboom... en nada, el 5 asoma y ya confundo un poco todo: millenials, ni-nis, Z... el alzheimer y la demencia senil llaman a mi puerta
metalero24 escribió:Empiezas con 1500 puntos (tipo ranking), si ganas partidas te suman puntos y si pierdes te los restas. No es una cantidad fija, no se de que depende y el máximo creo que son +-15.
icaro3m escribió:Yo acabé el RE4 Remake en PSVR 2 y me he quedado "huerfano"...
Dudo entre 3 juegos para seguir dándole calor a la VR:
- Vertigo 2: todo el mundo lo pone por las nubes, aunque visto desde fuera luzca regularcillo.
- Synpase: este pinta bien por aprovechar a tope todas las características del visor.
- Arizona 2: me llama y seguro que esta muy bien, pero lo veo carete
¿Alguna idea los que hayáis podido probarlos?
Thnks!
Elnota1 escribió:icaro3m escribió:Yo acabé el RE4 Remake en PSVR 2 y me he quedado "huerfano"...
- Vertigo 2: todo el mundo lo pone por las nubes, aunque visto desde fuera luzca regularcillo.
- Synpase: este pinta bien por aprovechar a tope todas las características del visor.
¿Alguna idea los que hayáis podido probarlos?
Thnks!
Para mí Vertigo 2, por variedad de situaciones, gunplay, imaginación, la narrativa jugable, duración, rejugabilidad, el mimo y el humor de cada situación. Pero a nivel gráfico es el más justito. Luego por poco iria el synapse qué el gunplay es brutal, y los poderes están muy chulos, pero es el más repetivo y corto. Si buscas gráficos el Arizona sunshine 2, es el más resultón de los 3, pero no lo puedes comparar al nivel de los residents, horizon, gt7, no man's sky.., pero se ve muy bien y es muy divertido
icaro3m escribió:Elnota1 escribió:icaro3m escribió:Yo acabé el RE4 Remake en PSVR 2 y me he quedado "huerfano"...
Lioncourt escribió:
Uno que estoy disfrutando mucho y que no había jugado hasta ahora es el The Walking Dead "Saints and Sinners" por la malísima implementación de los move en psvr1 que me hicieron aparcarlo. Al actualizarse gratuitamente en ps5 lo estoy disfrutando desde el principio y me está encantando. El manejo de los VR Sense es perfecto y gráficamente ha pegado un salto más que notable.
Creo que @metalero24 terminó la 2ª parte, lo que no recuerdo es si le gustó tanto como el primero y si lo jugó en psvr2 o no, dicen que junto a pcvr, la de psvr2 es la mejor versión de todas y que gráficamente se nota una bestialidad respecto a las standalone.
Un saludo y a seguir disfrutando!!
Lioncourt escribió:icaro3m escribió:Elnota1 escribió:
Después de terminar RE4 Remake uno queda huérfano siempre, por culpa de los jodidos de Capcom que son unos putos genios.
Yo tengo Synapse y es un título que me está gustando bastante, pero no ha llegado a convertirse para mi en un imprescindible, una vez tienes dominio de todas las mecánicas se vuelve bastante repetitivo.
Uno que estoy disfrutando mucho y que no había jugado hasta ahora es el The Walking Dead "Saints and Sinners" por la malísima implementación de los move en psvr1 que me hicieron aparcarlo. Al actualizarse gratuitamente en ps5 lo estoy disfrutando desde el principio y me está encantando. El manejo de los VR Sense es perfecto y gráficamente ha pegado un salto más que notable.
Creo que @metalero24 terminó la 2ª parte, lo que no recuerdo es si le gustó tanto como el primero y si lo jugó en psvr2 o no, dicen que junto a pcvr, la de psvr2 es la mejor versión de todas y que gráficamente se nota una bestialidad respecto a las standalone.
Un saludo y a seguir disfrutando!!
usepinlove escribió:Los que decís que el Arizona Sunshine tiene un doblaje tan malo que es bueno, lleváis razón, le da un toque de película serie B que le sienta perfecto.
PEEEERO, teníais que haberlo jugado al principio, que tenía otro fichaje distinto.
SI, señores, ese ese juego lo han doblado 2 veces.
El primero parecía un chaval cualquiera hablando, y no llegaba no a serie C.
No se si habrá algún vídeo antiguo en Youtube de cuando salió, pero el que tenga curiosidad que lo busque, para que vea que si el de ahora es malo, el primero era la muerte
CLOI escribió:usepinlove escribió:Los que decís que el Arizona Sunshine tiene un doblaje tan malo que es bueno, lleváis razón, le da un toque de película serie B que le sienta perfecto.
PEEEERO, teníais que haberlo jugado al principio, que tenía otro fichaje distinto.
SI, señores, ese ese juego lo han doblado 2 veces.
El primero parecía un chaval cualquiera hablando, y no llegaba no a serie C.
No se si habrá algún vídeo antiguo en Youtube de cuando salió, pero el que tenga curiosidad que lo busque, para que vea que si el de ahora es malo, el primero era la muerte
El primer doblaje en cuestión era este
metallah escribió:Yo acabo de terminar el Lone Echo, también recomendado por@rethen y, que decir, vaya experiencia!!Me ha flipado.Ahora entiendo porque decía que el Red Matter le parecía un juego de niños al lado de este. Y a mí el Red Matter me ha gustado. Bueno, si os gusta la ciencia ficción, el estar en medio del espacio y esas cosas, os va a flipar. Es una aventura espacial con una historia bastante buena en la que controlas a un robot, Jack, en una estación minera en Saturno. Y nada más, para no hacer spoilers. Este está solo disponible en la tienda de Oculus en PC. Totalmente recomendable.
Saludos.
cuando va a explotar y tienes que ir a toda prisa para abrir una compuerta o algo asi
er_piltrafilla escribió:metallah escribió:Yo acabo de terminar el Lone Echo, también recomendado por@rethen y, que decir, vaya experiencia!!Me ha flipado.Ahora entiendo porque decía que el Red Matter le parecía un juego de niños al lado de este. Y a mí el Red Matter me ha gustado. Bueno, si os gusta la ciencia ficción, el estar en medio del espacio y esas cosas, os va a flipar. Es una aventura espacial con una historia bastante buena en la que controlas a un robot, Jack, en una estación minera en Saturno. Y nada más, para no hacer spoilers. Este está solo disponible en la tienda de Oculus en PC. Totalmente recomendable.
Saludos.
yo con Lone echo flipe en su epoca con la escena de la anomaliacuando va a explotar y tienes que ir a toda prisa para abrir una compuerta o algo asi
Diria que ese momento es una de las mejores experiencias vr que he tenido