Pues me llegaron ayer las gafas (Meta 2) y no estoy jugando a ninguno en concreto, pero sí he estado probando varios y de momento los que más me han gustado son:
Eleven VR Table Tennis: Espectacular, estás puto dentro del juego.
Angry Birds: Vaya descubrimiento, alucinante, aunque tiene pinta de ser ultra cortito.
Beat Saber: Siempre he pensado que el juego era simple de cojones y aburrido... joder qué equivocado estaba, una maravilla.
Así asá:
Star Wars Pinball: Resolución algo regulera y el control es el único, de todo lo que he probado, que me marea un poquito. El juego en consolas convencionales es una pasada pero aquí la falta de definición es bastante acusada y no se disfruta tan bien. Como curiosidad: lo jugué estando de pie, me cansaba de estar quieto y tiré a "apoyarme" en la mesa virtual. Casi me pego la hostia del siglo
Darth Vader Inmortal: Puede que sea porque solo jugué el entrenamiento, pero tampoco lo vi muy allá. Lo probaré un poco más en otro momento.
Como mención especial pondré Resident Evil 4. No está del todo mal, de hecho me ha sorprendido algunas cosas como las videollamadas en la tablet que no me lo esperaba, parece que estás ahí en el juego. El tema de coger el cuchillo del pecho también me ha flipado, lo único que la pistola no sabía sacarla y he tenido que ir a cuchillazo limpio. El control se me hace raro, supongo que me tengo que acostumbrar a toda esta movida.