› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
thenobody escribió:Hubris o red matter 2? Cuál me compro hoy para psvr2?
654321 escribió:Yo Hubris lo acabé abandonando, la IA de los enemigos no molaba mucho, al final de los exteriores que impresionan graficamente hay pocos, y es casi todo pasillos interiores, y no me lo acabe.
Red Matter 2 no podía dejar de jugar !!!!!
Elnota1 escribió:Eso es cierto, pero no sé si has jugado en la dificultad más alta, ahí no son tan tontos y tienen mejor puntería.
TheDarknight75 escribió:Alguno que este de oferta de miedo pero bueno? El Exorcista?
Lázaro escribió:Pues yo iba a empezar, con las gafas ya asociadas a mi cuenta, a Eleven Table Tennis comprado con los 30 euros del referido de las gafas y el descuento de referido... pero no se me aplica el 25%. No se por qué.
Lázaro escribió:@aioma Eso mismo me pasa a mi. Ayer estuve una hora en el whatsapp de Meta y la tía toda convencida de que lo del descuento no existía. Le pasaba enlaces de reddit y de otros foros y decía que no hiciera caso de páginas de terceros . Incluso le pasé el FAQ oficial de META y seguía erre que erre. Al final elevó el caso a un superior y aquí sigo esperando a que me digan algo...
el terry escribió:No se si se ha recomendado ya, pero he estado dándole al "Maestro: The Masterclass" y me ha encantado
Es gratuito y cortito pero te hace meterte de lleno a dirigir una orquesta.
Por si alguien se anima a probarlo, es éste:
https://www.meta.com/es-es/experiences/ ... bXs5XtvVtA
Elnota1 escribió:Lo dejo por aquí también.
Los desarrolladores de The invincible (juego basado en los libros de Sebastian Lem uno de los grandes de la sci-fi) han mostrado interés en llevarlo a VR. Yo ya he mostrado mi apoyo, si algún Eoliano quiere pedirlo también dejo el link
https://x.com/StarwardInd/status/1797942509601247659
rethen escribió:Elnota1 escribió:Lo dejo por aquí también.
Los desarrolladores de The invincible (juego basado en los libros de Sebastian Lem uno de los grandes de la sci-fi) han mostrado interés en llevarlo a VR. Yo ya he mostrado mi apoyo, si algún Eoliano quiere pedirlo también dejo el link
The Invincible está muy bien, pero ya es compatible con UEVR
Creo que les rentaría más hablar con Flat2VR studios, la verdad
Elnota1 escribió:rethen escribió:Elnota1 escribió:Lo dejo por aquí también.
The Invincible está muy bien, pero ya es compatible con UEVR
Creo que les rentaría más hablar con Flat2VR studios, la verdad
Justo les he mencionado a Flat2VRStudios en mi comentario de X. De hecho en su día dijeron que querían llevarlo a VR de forma nativa. Ojalá lo consigan para los que no pertenecemos a la máster race .
Por cierto lo pongo por aquí también un resumen de las impresiones e info del Behemoth , probado en psvr2, según Wes de Flat2VRStudios, Without parole, virtual strangers etc...:
En psvr2 corre a 90hz nativos sin reproyeccion y usará el renderizado foveado dinámico con eye tracking. Dice que se ve y corre de escándalo , usa mucho la palabra cinemático para referirse al estilo visual, y que está al nivel de Horizon pero con menos restricciones.
El Gameplay es brutal y visceral.
El gancho tiene muchos usos: en combate puedes tirar cosas a los enemigos o pillados al estilo Scorpion, puedes moverte con el , derrumbar puertas, etc.. Hay armas legendarias , como una espada que la puedes tirar y vuelve a tu mano.
Puedes craftear armas , pociones etc.. pero de forma sencilla.
No es mundo abierto pero si tienes varios caminos para llegar al final del nivel.
Hay 4 actos , con 3 niveles cada uno. De duración unas 10 ó 12h.
Hay 4 Behemoth (y puede que un quinto) y son escalables tipo shadow of the colossus .
Tienes una maldición que te hace que puedas adquirir fuerza sobrehumana durante unos segundos, cada tanto tiempo. En este modo dice que te sientes como el prota de Synapse pero con armas cuerpo a cuerpo.
Costará unos 40 euros.
Ha quedado muy impresionado por el nivel de producción del juego.
Dejo el enlace al vídeo.
https://youtu.be/9OuSGcWCuQQ?si=MJydmbAPnnvP3NRK
Lioncourt escribió:Acabo de comprar Madison VR para PSVR2
Me acabo de enterar que solo ha salido para PC y para PSVR2
¿Alguno de vosotros lo ha jugado?
Pufff me parece que voy a sudar un poquillo con este título
Lioncourt escribió:@Elnota1 leí tus primeras impresiones y las de @metalero24 lo que me hacen esperar mucho del juego. (Por cierto, creo que quien murió fue la abuela del chico, no la madre)
Me quito el sombrero ante el chaval de 27 años que ha materializado un videojuego con tanta y tan buena repercusión mediática. Un argentino de lo más simpático y sin lugar a dudas, inteligente e imaginativo.
metalero24 escribió:Lioncourt escribió:@Elnota1 leí tus primeras impresiones y las de @metalero24 lo que me hacen esperar mucho del juego. (Por cierto, creo que quien murió fue la abuela del chico, no la madre)
Me quito el sombrero ante el chaval de 27 años que ha materializado un videojuego con tanta y tan buena repercusión mediática. Un argentino de lo más simpático y sin lugar a dudas, inteligente e imaginativo.
Estoy en el 82% del juego y tiene tela el jodido...en el tema sustos, me refiero. Hoy lo he dejado después de varias micro-taquicardias... Son scare jumps muy agresivos, y numerosos, avisado estás.
Los no-puzles son demasiado "ahí te apañes.." en algún caso, lo mismo se te enciende la bombilla a la de ya que te vuelves loco para entender la lógica, y toca tirar de prueba-error. Están más diseñados para que des vueltas por la casa e ir metiéndote sustos que para disfrutar de ellos, eso desde luego.
Pero vamos, es una experiencia de terror sobresaliente. A ver como acaba...y como acabo yo.
Ya después, para relajarme, los desafíos semanales de GT7, ya tengo 291 coches en el garaje...de 505 que hay.
PSX22 escribió:@metalero24
Te da miedo ponerte???
Aha la vieja tactica de puzzle para despistar y luego jump scare gigante a lo alan wake2??
He leido todo bueno menos que esta mal integrado en VR
metalero24 escribió:@Lioncourt Ese sobre no se abre, no vale para nada
Me imagino que el círculo al que te refieres es el que indica que lo puedes coger, pero no abrir.
Lo peor del juego son las interacciones con los objetos, son muy mehhh
No quiero hacer spoilers, la primera habitación es muy sencilla.... Si ves...lo que hay que ver. Me imagino que mucha gente se queda trabada ahí porque es bastante contraintuitivo, yo lo pasé porque me llamó la atención un detalle y encontré la solución casi sin buscarla.
@PSX22 Todo tiene lógica...cuando la encuentras. Hay algunos que te dan una pista y son evidentes, otros o yo no he encontrado la pista o te la tienes que imaginar.
Por ejemplo, hay una caja fuerte de esas de girar la rueda, aún teniendo bastante clara la combinación he tenido que probar varios métodos para saber cómo funciona...y de paso me han metido tres sustos de cojones...
RE7 al principio da miedo... comparado con Madison VR es un parque de bolas infantil.
VISAGE tira más de ambientación con algún sustituto que termina siendo bastante previsible (lo jugué con UEVR).
Este también tiene ambientación, pero los sustazos son scares jumps muy brutos...al menos yo noto como se me acelera el corazón con cada uno de ellos.
A ver si hoy tengo un rato y lo termino...pero primero tengo que reunir el valor para volver.
metalero24 escribió:PSX22 escribió:@metalero24
Te da miedo ponerte???
Aha la vieja tactica de puzzle para despistar y luego jump scare gigante a lo alan wake2??
Na. la verdad es que estoy bastante enganchado, ahora mismo solo estoy con Madison y GT7 para desestresar, el día que tengo tiempo avanzo hasta que me atasco y ya no se me ocurre más para hacer.
Ya estoy en el 91%, a ver si este finde lo liquido.
PSX22 escribió:metalero24 escribió:PSX22 escribió:@metalero24
Te da miedo ponerte???
Na. la verdad es que estoy bastante enganchado, ahora mismo solo estoy con Madison y GT7 para desestresar, el día que tengo tiempo avanzo hasta que me atasco y ya no se me ocurre más para hacer.
Ya estoy en el 91%, a ver si este finde lo liquido.
me acabo de pasar red matter 2, es un juegazo, pero algun puzzle he tenido que mirar porque es absurdo atascarse en algo que no has visto ( un fusible oculto , o pasar por un pasadizo que no sabes ni que se puede cosas asi, quiza he mirado 5 o 6 de 50 o mas que habra, y me han gustado la gran mayoria , el gun play es digno pero basico. Es un juego hecho en barcelona por 1 persona prorgamador y director, y unos 20 ayudantes, pensaba que era un equipo mas grande la verdad han hecho un juegazo de 9, con presupuesto pequeño pero jugablemente y tecnicamente muy bueno, a mi la ambientacion rusa antigua no me va, pero esta tanbien hecho que no lo he abandonado
ahora dudo muchos juegos, swtichback, madison , pistoil whip, synaptics, o vertigo 2..... que locura llevo !! no se cual pillar ! tenia las vr en el cajon 5 meses
y GT7 y beat saber, no fallan cada vez que la saco.
@rethen
pero como tus quest pro, no tenias las quest 3? tienes todas!!! y como saquen esas wifi de 2000€ sin compresion casi , te las vas a pillar.
rethen escribió:Y si son de 4000€ también
k3peer escribió:@recaner que a estas alturas ni traiga nuestro idioma es de juzgado de guardia. A ver si más adelante se les va el ganduleo y lo añaden. Entonces lo compraré...
Gracias por las impresiones.
k3peer escribió:@rethen que tomen medidas desde Meta....mas.ano dura y más seguridad...
Trimaxion escribió:@rethen He vendido mis Quest 3 y me he pillado unas Pimax Crystal. I'm so happy.
rethen escribió:Trimaxion escribió:@rethen He vendido mis Quest 3 y me he pillado unas Pimax Crystal. I'm so happy.
¿Querrás decir unas super... No? ¿Modelo MicroOLED?
Trimaxion escribió:rethen escribió:Trimaxion escribió:@rethen He vendido mis Quest 3 y me he pillado unas Pimax Crystal. I'm so happy.
¿Querrás decir unas super... No? ¿Modelo MicroOLED?
Creo que no. Son de segunda mano. Me llegan el Lunes. Creo que son MicroLED.
rethen escribió:¿De segunda unas Pimax? Qué valiente