› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
rethen escribió:@PSX22 hombre ese tío imagino que tiene poca idea, porque con Bigscreen Beyond tendría lo mejor de todo, pero con cable claro
Y yo también soy un ejemplo de haber tenido psvr1/2 y quest 2/3/pro, y te digo que para mí las PSVR2 me alegré mucho de poder devolverlas tras pasarme lo que me interesaba, y sinceramente, creo que no las volvería a comprar si no solucionan o bien la mierda de lentes o bien el cable.
Casi me compraría antes las psvr1, porque hay mucho catálogo como Déraciné que no llegué a jugarlo y no sé si alguna vez lo veremos en PCVR o Quest.
Pero vamos, como he dicho siempre, es algo subjetivo. Lo que no es subjetivo es que Bigscreen Beyond >>>>> resto excepto en precio (y cable)
PSX22 escribió:rethen escribió:@PSX22 hombre ese tío imagino que tiene poca idea, porque con Bigscreen Beyond tendría lo mejor de todo, pero con cable claro
Y yo también soy un ejemplo de haber tenido psvr1/2 y quest 2/3/pro, y te digo que para mí las PSVR2 me alegré mucho de poder devolverlas tras pasarme lo que me interesaba, y sinceramente, creo que no las volvería a comprar si no solucionan o bien la mierda de lentes o bien el cable.
Casi me compraría antes las psvr1, porque hay mucho catálogo como Déraciné que no llegué a jugarlo y no sé si alguna vez lo veremos en PCVR o Quest.
Pero vamos, como he dicho siempre, es algo subjetivo. Lo que no es subjetivo es que Bigscreen Beyond >>>>> resto excepto en precio (y cable)
hombre el habla de las que conoce, la que dices igual no la ha probado, existen centernares de HMD y el ha tenido las mas famosas y bastante son ya
el cable y lentes son problemas diferentes, para mi el cable es preferible no me siento seguro dando vueltas en la sala / y tengo 4x4 metros no es por espacio, el cable por detras de la espalda y entre las piernas me ayuda a situarme y no acabar destrozando una pared xd No me siento seguro por wifi, salvo que el sistema malla de area fuese infalible y no me fio, las lentes no hay discusion , es lo que hay
mirare las bigscreen solo por curiosidad porque a mi el cable no me representa incomodidad es mas , es un seguro de estabilidad, y si me interesa que todo este perfecto en calidad
las he visto quien las tiene tampoco dice que sean perfectas salvo por el cable.
Nothing is 100% perfect, yet...
After a long wait, I received my Beyond but it was D.O.A. so I reached out to support and after some troubleshooting it was determined that a replacement was in order. Once I received the replacement unit, I found that the facial interface was a little off, resulting in a very small sweet spot, some discomfort and poor visual quality. I reached out again and did a new scan. After receiving the new facial interface and doing more testing, I would say that I'm very happy with the beyond. It's not perfect by any means. Note that glare is an issue for some and for those simracers out there with direct drive wheels and motion platforms, beware that the Beyond can be EMI sensitive. You will need some ferrite chokes to help with that (mileage may vary). Also don't expect Meta Q3 edge to edge clarity. The optical stack is just too small to get that. But the display quality and colours are great and the sweet spot is crystal clear, it's the most comfortable headset I've ever had AND when it comes to support... Well Bigscreen support provided the best after sales support I've ever experienced. They are absolutely brilliant, respond quickly, follow up and manage every expectation that they set. You guys rock. So when the next generation comes, I will definitely get i
fuente: https://store.bigscreenvr.com/products/bigscreen-beyond
aqui 3 fallos del comprador que no es perfecto, ( sin contar el cable que para mi no es un fallo)
y valen 3 veces las PSVR2 o quest3
PSX22 escribió:@rethen
son de nuevo temas diferentes vender la ps5 no lo veo , hay mas cosas no VR, FF7 rebirth, stellar blade astro bot en septiembre, son cosas que no puedo dejar pasar ( silent hill 2 EJEM).
Pero si vas a pillar la Pro yo lo veo bien, porque se te devalua menos, y luego puedes jugar mejor a esos que he puesto y tener las VR2 a tope. No es mala idea.
Que yo corro mucho que 4metros de banda eso es en cero coma , pero si la malla te avisa en el perimetro de seguridad nada mas saltas, me puede valer sin duda.
No esta en mis planes tener 4 pares de gafas por muy buenas que sean, si quisiera una optica me monto una optica no una casa de gafas jajaj, me planteo seriamente las Quest3, o las quest 3 lite esas si salen, y las PSVR2, para tener lo mejor de los 2 mundos:
RE8, GT7, RE4R, and VERTIGO 2
+
ASSASSIN’S CREED, GENOTYPE, and ASGARD’S WRATH 2 +AR
y YA
mas ya es volverse loco
es verdad silent 2 cae en PC no me acordaba
Vertigo 2 no me queda nada par agosto con el adaptador me espero, aun no lo tengo comprado en PS5 por lo que tengo margen.
los de ps5 en pc salen pero ojo que no hay ni anuncio aun de FF7, y menos del recien astro, pueden salir sobre todo FF7 sabemos que si, pero no soy de esperar años, en tu caso lo llevas mejor, puede valerte. Pero con ps5 pro es absurdo ya lo tienes.
en ps el perimetro se pone facil donde quieras le doy normalmente 1 metro por lado y puedes frenar sin problema en caso de ser algo rollo tenis estirando el brazo ( el C smashVRS es de los que mas miedo me da, otro exclusivo de ps5)
las Q3 +VR2 es el win sin discusion, salvo que seas un taliapple con acciones y te compres las Apple
por supuesto que el micro oled esta para quedarse ( y el microLED tambien) las crystal son las que siempre hablas que te vas a comprar y te van a echar de casa
porque el juego ya fue lanzado, en abril perdio la exclusividad de PSVR2, suelo contar las cosas de lanzamiento porque juego casi todo de lanzamiento e historicamente no cambia el dato. Por ejemplo FF7 rebirth es exclusivo de PS5 pero todos sabemos que en X tiempo lo va a perder. Solo que yo no suelo hacer seguimiento de cuando pierden la exclusiva ( porque suelo jugarlos de salida en su plataforma si puedo)
RE4R es un juegazo, me lo he pasado 8 veces en plano, no voy a jugarlo en VR? jaja detras de ti! morir es vivir
lol, tengo 0 juegos pendientes de backlog, yo con 5 juegos pendientes me agobio.... no me digas mas 1300
Bueno tengo diablo 4 parado pero no por falta de tiempo, me parece muy repetitivo a pesar muy buen juego.
De hecho entro mas a eol que juego ahora porque no tengo juegos que me interesen, bueno haciendo tiempo para cacharrear con PCVR y el adaptador mientras juego a GT7 RE4 , beat saber, pero es echar el rato, ahora en verano no quiero juegos en plan FF7 o yakuza de 100 horas
metallah escribió:@rethen
Bajando el contraste en las opciones se consiguen negros decentes, mejora bastante.
De todas formas, no nos vayamos del propósito de este hilo, que debería ser los juegos que estamos jugando, no cosas técnicas de cono se ven unas gafas u otras.
Saludos.
katatsumuri escribió:Que horrible se ve la versión de QUEST de Riven
Zenos escribió:katatsumuri escribió:Que horrible se ve la versión de QUEST de Riven
Yo la he comprado en Steam y la juego en PCVR. Se ve fantástica. Tengo por costumbre que si un juego esta disponible en PCVR es la versión que compro por que normalmente es muy superior a la standalone (Myst, Riven, The 7th Guest).
katatsumuri escribió:¿Pero es lo mismo a nivel jugable? ¿O todo lo adaptado a quest es exclusivo?
katatsumuri escribió:@Zenos eso es lo que quería saber, si la versión de quest era exclusiva, lo digo porque el segundo vídeo que he puesto sale usando praydog, como si no hubiera versión VR nativa oficial en steam y esta fuese exclusiva de QUEST
metallah escribió:Yo estoy con el Max Mustard. Estoy en el último mundo. La verdad es que está muy chulo el juego. Además, por el estilo gráfico que tiene, no creo que la versión Steam sea muy distinta. A mí me sirve tal y como está.
Pro otra parte, la mayoría de las versiones standalone están preparadas para funcionar en Quest 2. El salto a Quest 3 es bastante notorio y los juegos con versión Quest 3 se ven muchísimo mejor. Evidentemente no llegan a la versión PCVR, pero se ven bastante decentes.
Saludos.
PSX22 escribió:no esta en steam, que desastre , que en meta no quiero comprar jjaja que luego a saber si las proximas son de meta
654321 escribió:PSX22 escribió:no esta en steam, que desastre , que en meta no quiero comprar jjaja que luego a saber si las proximas son de meta
Yo ando parecido, desde hace 8 años, pero la tienda Meta parece que no desaparece
Suelo esperar a que los juegos salgan en Steam un año o así, y si no salen, pues los pillo en Meta, pero ya con una rebaja jugosa.
Salvo los first party como Lone Echo, Stormland, Asgard 1 y 2, RE4, y ahora el Batman
PSX22 escribió:No, no, digo que si las meta4 son basura o valen 2000€ me compro otras y esas app no me las validan en steam, steam es multiVR , alla donde funcione steam link tienes todo, y eso vale para htc, meta, pico, windows,varjo etc
No digo que meta cierre, sino yo me voy a otra opcion mejor y no tengo mis apps, con steam si
Si meta los pusiera cross steam los pillaria todos en meta porque tenerlo standalone y steam a la vez seria lo ideal
Tel3mako escribió:El Maestro tiene como un prólogo ya gratuito que yo ya la jugué. Si ahora sacan juego entero con bastantes canciones, estaré interesado. Está bastante bien.
TheDarknight75 escribió:Tel3mako escribió:El Maestro tiene como un prólogo ya gratuito que yo ya la jugué. Si ahora sacan juego entero con bastantes canciones, estaré interesado. Está bastante bien.
Maestro tiene demo o similar? Lo mito esta noche