[MULTI] A qué estáis jugando en Realidad Virtual?

@PSX22 hombre ese tío imagino que tiene poca idea, porque con Bigscreen Beyond tendría lo mejor de todo, pero con cable claro [qmparto]

Y yo también soy un ejemplo de haber tenido psvr1/2 y quest 2/3/pro, y te digo que para mí las PSVR2 me alegré mucho de poder devolverlas tras pasarme lo que me interesaba, y sinceramente, creo que no las volvería a comprar si no solucionan o bien la mierda de lentes o bien el cable.

Casi me compraría de nuevo antes las psvr1, porque hay mucho catálogo como Déraciné que no llegué a jugarlo y no sé si alguna vez lo veremos en PCVR o Quest. Luego recuerdo el cable, la resolución nativa y los move y se me pasa [qmparto]

Pero vamos, como he dicho siempre, es algo subjetivo. Lo que no es subjetivo es que Bigscreen Beyond >>>>> resto excepto en precio (y cable)
rethen escribió:@PSX22 hombre ese tío imagino que tiene poca idea, porque con Bigscreen Beyond tendría lo mejor de todo, pero con cable claro [qmparto]

Y yo también soy un ejemplo de haber tenido psvr1/2 y quest 2/3/pro, y te digo que para mí las PSVR2 me alegré mucho de poder devolverlas tras pasarme lo que me interesaba, y sinceramente, creo que no las volvería a comprar si no solucionan o bien la mierda de lentes o bien el cable.

Casi me compraría antes las psvr1, porque hay mucho catálogo como Déraciné que no llegué a jugarlo y no sé si alguna vez lo veremos en PCVR o Quest.

Pero vamos, como he dicho siempre, es algo subjetivo. Lo que no es subjetivo es que Bigscreen Beyond >>>>> resto excepto en precio (y cable)

hombre el habla de las que conoce, la que dices igual no la ha probado, existen centernares de HMD y el ha tenido las mas famosas y bastante son ya

el cable y lentes son problemas diferentes, para mi el cable es preferible no me siento seguro dando vueltas en la sala / y tengo 4x4 metros no es por espacio, el cable por detras de la espalda y entre las piernas me ayuda a situarme y no acabar destrozando una pared xd No me siento seguro por wifi, salvo que el sistema malla de area fuese infalible y no me fio, las lentes no hay discusion , es lo que hay

mirare las bigscreen solo por curiosidad porque a mi el cable no me representa incomodidad es mas , es un seguro de estabilidad, y si me interesa que todo este perfecto en calidad

las he visto quien las tiene tampoco dice que sean perfectas salvo por el cable.

Nothing is 100% perfect, yet...
After a long wait, I received my Beyond but it was D.O.A. so I reached out to support and after some troubleshooting it was determined that a replacement was in order. Once I received the replacement unit, I found that the facial interface was a little off, resulting in a very small sweet spot, some discomfort and poor visual quality. I reached out again and did a new scan. After receiving the new facial interface and doing more testing, I would say that I'm very happy with the beyond. It's not perfect by any means. Note that glare is an issue for some and for those simracers out there with direct drive wheels and motion platforms, beware that the Beyond can be EMI sensitive. You will need some ferrite chokes to help with that (mileage may vary). Also don't expect Meta Q3 edge to edge clarity. The optical stack is just too small to get that. But the display quality and colours are great and the sweet spot is crystal clear, it's the most comfortable headset I've ever had AND when it comes to support... Well Bigscreen support provided the best after sales support I've ever experienced. They are absolutely brilliant, respond quickly, follow up and manage every expectation that they set. You guys rock. So when the next generation comes, I will definitely get i

fuente: https://store.bigscreenvr.com/products/bigscreen-beyond

aqui 3 fallos del comprador que no es perfecto, y esto si que no es subjetivo porque es de un comprador ( su experiencia es subjetiva, pero que le ocurre no es subjetivo) ( y sin contar el cable que para mi no es un fallo)

y valen 3 veces las PSVR2 o quest3

PSVR1 deberias comprarlas no son tan malas, muy faciles de usar , solo que tienen el punto dulce aun mas reducido y menos resolucion pero RE7 es una de mis mejores experiencias VR de mi vida, y teniendo las VR2, me cabrea mucho no tenerlas, porque en PSvr2 no he tenido un juego de ese nivel de terror, ( no he jugado madison)

deracine deberias solo por ser de from y esas gafas valen una risa.
PSX22 escribió:
rethen escribió:@PSX22 hombre ese tío imagino que tiene poca idea, porque con Bigscreen Beyond tendría lo mejor de todo, pero con cable claro [qmparto]

Casi me compraría antes las psvr1, porque hay mucho catálogo como Déraciné que no llegué a jugarlo y no sé si alguna vez lo veremos en PCVR o Quest.

hombre el habla de las que conoce, la que dices igual no la ha probado, existen centernares de HMD y el ha tenido las mas famosas y bastante son ya

el cable y lentes son problemas diferentes, para mi el cable es preferible no me siento seguro dando vueltas en la sala / y tengo 4x4 metros no es por espacio, el cable por detras de la espalda y entre las piernas me ayuda a situarme y no acabar destrozando una pared xd No me siento seguro por wifi, salvo que el sistema malla de area fuese infalible y no me fio, las lentes no hay discusion , es lo que hay

mirare las bigscreen solo por curiosidad porque a mi el cable no me representa incomodidad es mas , es un seguro de estabilidad, y si me interesa que todo este perfecto en calidad

las he visto quien las tiene tampoco dice que sean perfectas salvo por el cable.

Nothing is 100% perfect, yet...
After a long wait, I received my Beyond but it was D.O.A. so I reached out to support and after some troubleshooting it was determined that a replacement was in order. Once I received the replacement unit, I found that the facial interface was a little off, resulting in a very small sweet spot, some discomfort and poor visual quality. I reached out again and did a new scan. After receiving the new facial interface and doing more testing, I would say that I'm very happy with the beyond. It's not perfect by any means. Note that glare is an issue for some and for those simracers out there with direct drive wheels and motion platforms, beware that the Beyond can be EMI sensitive. You will need some ferrite chokes to help with that (mileage may vary). Also don't expect Meta Q3 edge to edge clarity. The optical stack is just too small to get that. But the display quality and colours are great and the sweet spot is crystal clear, it's the most comfortable headset I've ever had AND when it comes to support... Well Bigscreen support provided the best after sales support I've ever experienced. They are absolutely brilliant, respond quickly, follow up and manage every expectation that they set. You guys rock. So when the next generation comes, I will definitely get i

fuente: https://store.bigscreenvr.com/products/bigscreen-beyond

aqui 3 fallos del comprador que no es perfecto, ( sin contar el cable que para mi no es un fallo)

y valen 3 veces las PSVR2 o quest3

El sistema de mallado de Quest es, a efectos prácticos, infalible (siempre que la configures bien) te lo dice uno que CORRE en el área de juego de 3m X 3m [qmparto]

En cuanto a Bigscreen Beyond, claramente no puede tener las lentes de QPRO, porque Meta es la más puntera en I+D, pero en conjunto es superior a todo, ya que compromete un poco lentes (y glare) pero tiene MicroOLED, que es mejor que OLED (y ya ves lo que te flipa OLED).

Creo que ni siquiera AVP es mejor en lentes, imagina [qmparto]

Pd: recuerda que en mi caso son gafas + PS5 pro, que veremos cómo sale; la PS5 la vendí tras la decepción de potencia en PSVR2 y terminar FFXVI
@rethen

son de nuevo temas diferentes vender la ps5 no lo veo , hay mas cosas no VR, FF7 rebirth, stellar blade astro bot en septiembre, son cosas que no puedo dejar pasar ( silent hill 2 EJEM).

Pero si vas a pillar la Pro yo lo veo bien, porque se te devalua menos, y luego puedes jugar mejor a esos que he puesto y tener las VR2 a tope. No es mala idea.

Que yo corro mucho que 4metros de banda eso es en cero coma , pero si la malla te avisa en el perimetro de seguridad nada mas saltas, me puede valer sin duda.

No esta en mis planes tener 4 pares de gafas por muy buenas que sean, si quisiera una optica me monto una optica no una casa de gafas jajaj, me planteo seriamente las Quest3, o las quest 3 lite esas si salen, y las PSVR2, para tener lo mejor de los 2 mundos:

RE8, GT7, RE4R, and VERTIGO 2 y ALYX en oled ( ya que el juego no tiene HDR)

+

ASSASSIN’S CREED, GENOTYPE, and ASGARD’S WRATH 2 +AR

claro que si soy fan del oled, el monitor que escribo es oled, el iphone es oled, las PSvR2 es oled, y micro oled es seguro lo mas mejor! aunque no lo he probado pero no va ser peor que oled, de hecho diria que es lo mejor, las apple no llevan eso y valen 3500?

y YA

mas ya es volverse loco [looco]
PSX22 escribió:@rethen

son de nuevo temas diferentes vender la ps5 no lo veo , hay mas cosas no VR, FF7 rebirth, stellar blade astro bot en septiembre, son cosas que no puedo dejar pasar ( silent hill 2 EJEM).

Pero si vas a pillar la Pro yo lo veo bien, porque se te devalua menos, y luego puedes jugar mejor a esos que he puesto y tener las VR2 a tope. No es mala idea.

Que yo corro mucho que 4metros de banda eso es en cero coma , pero si la malla te avisa en el perimetro de seguridad nada mas saltas, me puede valer sin duda.

No esta en mis planes tener 4 pares de gafas por muy buenas que sean, si quisiera una optica me monto una optica no una casa de gafas jajaj, me planteo seriamente las Quest3, o las quest 3 lite esas si salen, y las PSVR2, para tener lo mejor de los 2 mundos:

RE8, GT7, RE4R, and VERTIGO 2

+

ASSASSIN’S CREED, GENOTYPE, and ASGARD’S WRATH 2 +AR

y YA

mas ya es volverse loco [looco]

SH2 lo vas a tener casi seguro en PC día uno (de hecho, PCVR casi seguro día uno)
Stellar Blade estará en PCVR cuando salga
FF7 Rebirth también
Astrobot veremos si no es Unreal Engine, y de serlo... pues le pasará como al Sackboy, UEVR también [jaja]

El perímetro lo determinas tú; si consideras que dentro de tus 4m x 4m, 3m x 3m es seguro, pues lo montas de 3m x 3m y te va a sobrar [qmparto]

Por cierto, Vertigo 2 yo casi mejor lo jugaba en PCVR de poder, y Genotype casi seguro que en algún momento cae en PSVR2, aunque te adelanto que no es precisamente un fenómeno [+risas]

Y sí, si pillas Q3/Q3S + PSVR2 cubres casi todas las bases [beer]

PD: Sí, las AVP llevan microOLED, las Bigscreen Beyond también, las Immersed Visor también, y las nuevas Pimax Crystal Super MicroOLED también. Al final es la tecnología que viene para dar un repaso a OLED. A ver si Valve se anima a sacar unas suyas con seguimiento ocular y WiFi por 2000€, que las tienen vendidas día 1 [amor]
@rethen

es verdad silent 2 cae en PC no me acordaba

Vertigo 2 no me queda nada par agosto con el adaptador me espero, aun no lo tengo comprado en PS5 por lo que tengo margen.

los de ps5 en pc salen pero ojo que no hay ni anuncio aun de FF7, y menos del recien astro, pueden salir sobre todo FF7 sabemos que si, pero no soy de esperar años, en tu caso lo llevas mejor, puede valerte. Pero con ps5 pro es absurdo ya lo tienes.

en ps el perimetro se pone facil donde quieras le doy normalmente 1 metro por lado y puedes frenar sin problema en caso de ser algo rollo tenis estirando el brazo ( el C smashVRS es de los que mas miedo me da, otro exclusivo de ps5)

las Q3 +VR2 es el win sin discusion, salvo que seas un taliapple con acciones y te compres las Apple

por supuesto que el micro oled esta para quedarse ( y el microLED tambien) las crystal son las que siempre hablas que te vas a comprar y te van a echar de casa :Ð

es verdad silent 2 cae en PC no me acordaba

Vertigo 2 no me queda nada par agosto con el adaptador me espero, aun no lo tengo comprado en PS5 por lo que tengo margen.

los de ps5 en pc salen pero ojo que no hay ni anuncio aun de FF7, y menos del recien astro, pueden salir sobre todo FF7 sabemos que si, pero no soy de esperar años, en tu caso lo llevas mejor, puede valerte. Pero con ps5 pro es absurdo ya lo tienes.

en ps el perimetro se pone facil donde quieras le doy normalmente 1 metro por lado y puedes frenar sin problema en caso de ser algo rollo tenis estirando el brazo ( el C smashVRS es de los que mas miedo me da, otro exclusivo de ps5)

las Q3 +VR2 es el win sin discusion, salvo que seas un taliapple con acciones y te compres las Apple

por supuesto que el micro oled esta para quedarse ( y el microLED tambien) las crystal son las que siempre hablas que te vas a comprar y te van a echar de casa :Ð

No es que sea de esperar años, es que ni he empezado Remake y lo tengo desde PS4 (luego PS5 con su DLC, y luego en Steam). Pero es que me da pereza jugar un juego que ya he jugado, por mucho remake que sea. Lo probé en VR y mola, pero aun así meh...

Por cierto, ¿de dónde sacas que C Smash es exclusivo de PS5? https://www.meta.com/en-gb/experiences/ ... 917854212/
@rethen

porque el juego ya fue lanzado ( es exclusivo de lanzamiento), en abril perdio la exclusividad de PSVR2, suelo contar las cosas de lanzamiento porque juego casi todo de lanzamiento e historicamente no cambia el dato. Por ejemplo FF7 rebirth es exclusivo de PS5 pero todos sabemos que en X tiempo lo va a perder. Solo que yo no suelo hacer seguimiento de cuando pierden la exclusiva ( porque suelo jugarlos de salida en su plataforma si puedo)

RE4R es un juegazo, me lo he pasado 8 veces en plano, no voy a jugarlo en VR? jaja detras de ti! morir es vivir [looco]

https://www.realovirtual.com/noticias/1 ... ste-verano

porque el juego ya fue lanzado, en abril perdio la exclusividad de PSVR2, suelo contar las cosas de lanzamiento porque juego casi todo de lanzamiento e historicamente no cambia el dato. Por ejemplo FF7 rebirth es exclusivo de PS5 pero todos sabemos que en X tiempo lo va a perder. Solo que yo no suelo hacer seguimiento de cuando pierden la exclusiva ( porque suelo jugarlos de salida en su plataforma si puedo)

RE4R es un juegazo, me lo he pasado 8 veces en plano, no voy a jugarlo en VR? jaja detras de ti! morir es vivir [looco]

Yo es que tengo unos 1300 juegos pendientes, de los cuales 350 son VR (y muchos de los otros también lo serán gracias a UEVR), así que no suelo ir a por la novedad, y menos en consola, que menudo cristo pintaba Rebirth de salida, y jugar en plano ya no me va [sonrisa]
@rethen

lol, tengo 0 juegos pendientes de backlog, yo con 5 juegos pendientes me agobio.... no me digas mas 1300

Bueno tengo diablo 4 parado pero no por falta de tiempo, me parece muy repetitivo a pesar muy buen juego.

De hecho entro mas a eol que juego ahora porque no tengo juegos que me interesen, bueno haciendo tiempo para cacharrear con PCVR y el adaptador mientras juego a GT7 RE4 , beat saber, pero es echar el rato, ahora en verano no quiero juegos en plan FF7 o yakuza de 100 horas

lol, tengo 0 juegos pendientes de backlog, yo con 5 juegos pendientes me agobio.... no me digas mas 1300

Bueno tengo diablo 4 parado pero no por falta de tiempo, me parece muy repetitivo a pesar muy buen juego.

De hecho entro mas a eol que juego ahora porque no tengo juegos que me interesen, bueno haciendo tiempo para cacharrear con PCVR y el adaptador mientras juego a GT7 RE4 , beat saber, pero es echar el rato, ahora en verano no quiero juegos en plan FF7 o yakuza de 100 horas

Pues no he querido contar ni los de Switch (otros 100) ni los de PS5 (otros 50 mínimo) [qmparto]

Pero vamos, que tengo siempre para jugar lo que más me apetezca [beer]
Más allá de guerras entre visores, tengo clarísimo que a día de hoy tanto en PSVR2 como en Queso/Quest3, como con Pico, Beyond, HTC y demás, se consigue una experiencia de RV muy notable, ninguno de ellos es una mierda, ni entiendo la manía de la comunidad VR en intentar enterrar a ninguna.

Desde que me inicie en la VR tengo claro que hay que tener un visor de Sony y otro para Oculus.
Por suerte o desgracia Meta compro Oculus y está quemado dinero a lo grande, de lo cual nos beneficiamos todos, y además han apostado por un visor todo-en-uno compatible con PCVR.

Pues perfecto, con PS5+PSVR2 y Quest+PCVR todo cubierto.

Que tenéis que elegir entre éstas dos opciones, pues mirar los catálogo de cada uno y que juegos os tiran más, las horas que tenéis para jugar, si os importa el cable o no, presupuesto...y elegid susto o muerto.

En todo caso perderéis unas cosas y ganaréis otras, y si compráis on-line siempre podéis probar y devolver.

Así que a los indecisos, animaros, que esto mola mucho.

Saludos a todos [beer]
@metalero24

Y si me mandan online unas quest resudadas?
Pues yo después de pillarlo a 3 euros (que casi me siento mal), estoy dándole al Max Mustard. Juegazo! Lo estoy disfrutando como un enano. Hay un perfil HD+ en Quest Game Optimizer, que se ve muy bien.

Saludos.
Ayer estuve probando las Quest 3 que me llegaron. Muy contento con AV1 y AR, aunque se nota mucho la pérdida de color y negros, las pantallas miniLED con local dimming son mucho mejores en eso. Es perfectamente comprensible que alguien prefiera PSVR2 a pesar del Mura a Q3 en el caso de juegos grises, pero me pregunto qué pensarían de probar QPro...

Lo guay es que con su potencia adicional se ven mejor tanto los juegos propios como cosas tipo Doom 3 VR standalone y Prey VR.

No tengo todavía claro si me quedaré ambas y usaré QPro para PCVR y Q3 para standalone o qué haré... [mad]

Por cierto, me deja flipado que haya leído a Asobi decir esta tontería sobre Astrobot VR

Es decir, sí, el foco entre plano y VR es diferente, ok, pero joder, que Sackboy en VR es la auténtica hostia y es un mod, y los de Flat2VR Studios se ofrecen a hacer ellos todo el curro GRATIS, sin coste adicional para ellos [decaio]

@rethen
Bajando el contraste en las opciones se consiguen negros decentes, mejora bastante.

De todas formas, no nos vayamos del propósito de este hilo, que debería ser los juegos que estamos jugando, no cosas técnicas de cono se ven unas gafas u otras.

Saludos.
metallah escribió:@rethen
Bajando el contraste en las opciones se consiguen negros decentes, mejora bastante.

De todas formas, no nos vayamos del propósito de este hilo, que debería ser los juegos que estamos jugando, no cosas técnicas de cono se ven unas gafas u otras.

Saludos.

Le echaré un vistazo, ¡gracias por el consejo!

Respecto a lo otro... ayer seguí con Episode Yamato, que es lo que tenía pendiente de Altdeus, y la verdad es que estoy algo desencantado. Me parece que para ser VN VR, una vez pasada la novedad, queda todo muy desaprovechado.

Para hacer un "teatro", que es lo que realmente es el juego, hace falta mucho menos texto y más acción, que no es lo mismo leer un libro que estar 40h delante de una representación teatral con infinito relato anodino.

Supongo que hoy lo terminaré y probaré con otra cosa, aunque creo que no compraré Dyschronia, visto lo visto [decaio]
Deje aparcado el expect you to die 3 en la misión de la estación submarina, me frustro un poco y ya veremos si volveré a él [+risas] . Y en su lugar empecé el Jurasik Park que entra en el Quest +, he avanzado bastante y está entretenido, este creo que si lo acabaré.

Y mientras tanto le he estado dando bastante al Superbikes VR, hace unas semanas lo lanzaron completo, el online me va laggeado así que meh, pero para rodar en circuito y contra la IA ni tan mal.
pues hoy uno de los mejores dias de la vida de jugador

alyx+ MSFS2020 , poca cosa....

@rethen

lo que team asobi esta diciendo es que los nuevos jefes les han dicho algo que de dinero, y se olviden de VR, no es que no se puede hacer, pero tocaria rehacer muchas mecanicas y editar las escenas para que se vean bien desde todo los angulos VR, aplicar un parche a skyrim es sencillo, pero modificar astrobot no porque es muy largo como 100 niveles, ademas es por tema dinero mas que nada. Podrian sacar astro rescue en PSVR2 mucho mas facil y no quiere portar el codigo a la nueva API y tracking, porque no da dienero y no les van a asignar el port....
En tema juegos de coches en VR, que podéis recomendar?

Me he encontrado con este indie que han sacado para Meta recientemente, no se que tal estará:

Parece que es una especie de early acess.
ira por invitacion? yo busco algo similar a GT, como forza motor o algo asi
@Tel3mako en tema coches está pobre la cosa, así que me vengan a la cabeza hay dos:

- GRID: muchísimo contenido, pero le han puesto muy poco amor y ganas al port. Si a alguien le vuelve loco los coches y quiere algo en standalone, creo que es la mejor opción.
- Car X Rally: le he dado bastante, si le hicieran mejoras de framerates y gráficas saldría de app lab y lo pondria por encima de GRID. Aunque le falta contenido, solo son 4 localizaciones y tramos muy cortos, y claro, es puro rally, quien busque circuito cero patatero.

Y luego vendría este Downtown Club, que lo tienen en Early Acces en App Lab a 16 euros, supongo que cuando salga a la Store lo subirán algo de precio. Es de los desarrolladores de V-Speedway, de los primeros de coches decentes que hubo, estaba bien, pero a mí no me acabo de hacer. Aunque las críticas de este veo son bastante buenas, para ser un indie creo que en físicas, gráficos y cuidado general supera a GRID. A ver si alguien que lo compre nos hace un poco de feedback.

No es de coches, pero ahora ha salido el SBK, uno de motociclismo, que para mi es lo mejor de simracing que hay desde ya, buenas fisicas, gráficos y bien cuidado. Yo creo que la pobreza de simracing de coches que hay tiene que acabar ya, porque Quest 3 puede dar cosas ya decentillas.

@PSX22 si tienes PC tienes para hincharte, en standalone esta la cosa pobre. Si tienes las PSVR2 y el GT7, que creo que es asi, piues no vale la pena nada de lo que hay en Quest 3 [+risas] .
@Earths36

si claro, antes de las quest3 tenia solo GT VR, y juego casi a diario, en PCVR he visto automobilista2 asetto, project cars, e iracing ( no porque es suscripcion creo) y dirty rally 2.0

Automobilista es el unico que veo, porque los simuladores 100% no me divierten mucho, y el rally dirt si me gustara pero no es el rollo de diario que llevo con GT.

En standlone no sabia ni de uno... ahora se de GRID pero es malillo al leerte

si encontrara alguno de PC igual a GT7 hasta vendia las PSVR2, pero entre ese y RE4re (demas tengo beat saber comprado y no es crossbuy y ademas en wallapop dan apenas 350-400 como que por si acaso sony saca algo propio esta de secundarias y para GT que me vale mucho la pena

gacias por los consejos porque no hay gran cosa en meta la verdad en los tops no sale ni uno, ni demos ni nada+

cuando juego con ellas conectadas por cable y al cargador, me baja la bateria, lentamente pero baja , esto es porque tengo el cable de 5 metros ?
Madison Vr [beer]
Así las gasto, somos hombres o gallinas??!!
Que horrible se ve la versión de QUEST de Riven

katatsumuri escribió:Que horrible se ve la versión de QUEST de Riven

Yo la he comprado en Steam y la juego en PCVR. Se ve fantástica. Tengo por costumbre que si un juego esta disponible en PCVR es la versión que compro por que normalmente es muy superior a la standalone (Myst, Riven, The 7th Guest).
Zenos escribió:
katatsumuri escribió:Que horrible se ve la versión de QUEST de Riven

Yo la he comprado en Steam y la juego en PCVR. Se ve fantástica. Tengo por costumbre que si un juego esta disponible en PCVR es la versión que compro por que normalmente es muy superior a la standalone (Myst, Riven, The 7th Guest).

¿Pero es lo mismo a nivel jugable? ¿O todo lo adaptado a quest es exclusivo?
katatsumuri escribió:¿Pero es lo mismo a nivel jugable? ¿O todo lo adaptado a quest es exclusivo?

Es el mismo juego pero con mejores graficos y jugabilidad. Cuando juegas en standalone usas el chip de las gafas y esta limitado a lo que este pueda hacer. Cuando juegas en PCVR estas usando la grafica de tu PC que tiene mucha mas potencia. En el caso de Myst o Riven en Steam ya ves que pone que puedes jugarlo indistintamente en modo normal o en RV, no necesitas comprar dos versiones del juego. Proximamente saldra en Steam Max Mustard y Homeworld: Vast Reaches y los comprare ahí por que como te digo prefiero mil veces jugarlo en PCVR. Los juegos standalone no dejan de ser juegos de movil adaptados a la RV.

En el caso de The 7th Guest en Steam ya pone que es solo para RV. Ademas sincroniza la partida en la nube, para mi no hay color pero es como todo, va a gustos. Y por ultimo los juegos de Meta son carisimos aun con el programa de referidos. En Steam normalmente encuentras keys mas baratas.
@Zenos eso es lo que quería saber, si la versión de quest era exclusiva, lo digo porque el segundo vídeo que he puesto sale usando praydog, como si no hubiera versión VR nativa oficial en steam y esta fuese exclusiva de QUEST
@Zenos

Salvo asgard 2 y juegod tipo beat saber los de steam psra mi estan 2 pasos mas alla

Probe vampire que es tipo dishonored y se ve en standalone muy flojo, si lo comparas con asgard 1 o alyx parecen de broma
katatsumuri escribió:@Zenos eso es lo que quería saber, si la versión de quest era exclusiva, lo digo porque el segundo vídeo que he puesto sale usando praydog, como si no hubiera versión VR nativa oficial en steam y esta fuese exclusiva de QUEST

La versión de Steam tiene VR nativo, pero además imagino que es UE4/5, de ahí que se pueda usar UEVR, aunque en este caso no le veo sentido.

Quizás es que la demo no tenía el modo VR
He estado probando hoy la demo de Metal Hellsinger VR en Steam, y la verdad es que funciona muy muy bien. Me ha gustado mucho. Lo compraré cuando salga.
Recién pasado el Jurassik Park Aftermath o como se llame, la historia me ha gustado y buena narración y actores (en inglés), el tipo cartoon no es de mi gusto, pero muy entretenido. Se trata de escapar constantemente de dinosaurios, imagino es un poco en la línea de lo que irá el Alien, aunque el Alien acojonará más y tendrá mejores gráficos XD .
Curioso lo del GTA, pero yo ya pasó XD . Ahora tengo el ojo en Batman, Metro... Creo que Meta tendría que esforzarse en traer un simracing de coches decentillo con soporte para volante, algún F1 de codemaster o algo así, nunca será comparable a PC, pero se puede y hay que romper también ya esa barrera.

Y porque no, un Fifa o un NBA visto como se ven los Moss, como desde arriba.
Yo estoy dándole duro al Alyx. Me tiene comida la moral ese juego, menuda maravilla.
Yo estoy con el Max Mustard. Estoy en el último mundo. La verdad es que está muy chulo el juego. Además, por el estilo gráfico que tiene, no creo que la versión Steam sea muy distinta. A mí me sirve tal y como está.

Pro otra parte, la mayoría de las versiones standalone están preparadas para funcionar en Quest 2. El salto a Quest 3 es bastante notorio y los juegos con versión Quest 3 se ven muchísimo mejor. Evidentemente no llegan a la versión PCVR, pero se ven bastante decentes.

Saludos.
metallah escribió:Yo estoy con el Max Mustard. Estoy en el último mundo. La verdad es que está muy chulo el juego. Además, por el estilo gráfico que tiene, no creo que la versión Steam sea muy distinta. A mí me sirve tal y como está.

Pro otra parte, la mayoría de las versiones standalone están preparadas para funcionar en Quest 2. El salto a Quest 3 es bastante notorio y los juegos con versión Quest 3 se ven muchísimo mejor. Evidentemente no llegan a la versión PCVR, pero se ven bastante decentes.

Saludos.

no esta en steam, que desastre , que en meta no quiero comprar jjaja que luego a saber si las proximas son de meta
PSX22 escribió:no esta en steam, que desastre , que en meta no quiero comprar jjaja que luego a saber si las proximas son de meta

Yo ando parecido, desde hace 8 años, pero la tienda Meta parece que no desaparece XD

Suelo esperar a que los juegos salgan en Steam un año o así, y si no salen, pues los pillo en Meta, pero ya con una rebaja jugosa.

Salvo los first party como Lone Echo, Stormland, Asgard 1 y 2, RE4, y ahora el Batman
654321 escribió:
PSX22 escribió:no esta en steam, que desastre , que en meta no quiero comprar jjaja que luego a saber si las proximas son de meta

Yo ando parecido, desde hace 8 años, pero la tienda Meta parece que no desaparece XD

Suelo esperar a que los juegos salgan en Steam un año o así, y si no salen, pues los pillo en Meta, pero ya con una rebaja jugosa.

Salvo los first party como Lone Echo, Stormland, Asgard 1 y 2, RE4, y ahora el Batman

No, no, digo que si las meta4 son basura o valen 2000€ me compro otras y esas app no me las validan en steam, steam es multiVR , alla donde funcione steam link tienes todo, y eso vale para htc, meta, pico, windows,varjo etc

No digo que meta cierre, sino yo me voy a otra opcion mejor y no tengo mis apps, con steam si

Si meta los pusiera cross steam los pillaria todos en meta porque tenerlo standalone y steam a la vez seria lo ideal
Yo pillo en Meta lo exclusivo o compra cruzada... Porque es básicamente "gratis" gracias a los referidos [sonrisa]
PSX22 escribió:No, no, digo que si las meta4 son basura o valen 2000€ me compro otras y esas app no me las validan en steam, steam es multiVR , alla donde funcione steam link tienes todo, y eso vale para htc, meta, pico, windows,varjo etc

No digo que meta cierre, sino yo me voy a otra opcion mejor y no tengo mis apps, con steam si

Si meta los pusiera cross steam los pillaria todos en meta porque tenerlo standalone y steam a la vez seria lo ideal

Sí, eso tambien !!!!!!
@katatsumuri tiene muy buena pinta. ¿Saldrá en español?
El Maestro tiene como un prólogo ya gratuito que yo ya la jugué. Si ahora sacan juego entero con bastantes canciones, estaré interesado. Está bastante bien.
Tel3mako escribió:El Maestro tiene como un prólogo ya gratuito que yo ya la jugué. Si ahora sacan juego entero con bastantes canciones, estaré interesado. Está bastante bien.

Maestro tiene demo o similar? Lo mito esta noche
Si, hace algún mesecillo que salió.
TheDarknight75 escribió:
Tel3mako escribió:El Maestro tiene como un prólogo ya gratuito que yo ya la jugué. Si ahora sacan juego entero con bastantes canciones, estaré interesado. Está bastante bien.

Maestro tiene demo o similar? Lo mito esta noche

Búscalo que lo tiene y está bien [beer]
Aprovechando las ofertas de steam, Me he pillado el ALYX y el Alien Isolation.
El Alien todavía no lo he probado con el mod para VR, pero el ALYX.......................... [flipa] . Menuda pasada.
Lo estoy jugando sin cable, con SteamLink y menuda maravilla [looco]
2114 respuestas