@rethen son de nuevo temas diferentes vender la ps5 no lo veo , hay mas cosas no VR, FF7 rebirth, stellar blade astro bot en septiembre, son cosas que no puedo dejar pasar ( silent hill 2 EJEM).
Pero si vas a pillar la Pro yo lo veo bien, porque se te devalua menos, y luego puedes jugar mejor a esos que he puesto y tener las VR2 a tope. No es mala idea.
Que yo corro mucho que 4metros de banda eso es en cero coma , pero si la malla te avisa en el perimetro de seguridad nada mas saltas, me puede valer sin duda.
No esta en mis planes tener 4 pares de gafas por muy buenas que sean, si quisiera una optica me monto una optica no una casa de gafas jajaj, me planteo seriamente las Quest3, o las quest 3 lite esas si salen, y las PSVR2, para tener lo mejor de los 2 mundos:
RE8, GT7, RE4R, and VERTIGO 2 y ALYX en oled ( ya que el juego no tiene HDR)
+
ASSASSIN’S CREED, GENOTYPE, and ASGARD’S WRATH 2 +AR
claro que si soy fan del oled, el monitor que escribo es oled, el iphone es oled, las PSvR2 es oled, y micro oled es seguro lo mas mejor! aunque no lo he probado pero no va ser peor que oled, de hecho diria que es lo mejor, las apple no llevan eso y valen 3500?
y YA
mas ya es volverse loco