[MULTI] A qué estáis jugando en Realidad Virtual?

bilboboy escribió:Aprovechando las ofertas de steam, Me he pillado el ALYX y el Alien Isolation.
El Alien todavía no lo he probado con el mod para VR, pero el ALYX.......................... [flipa] . Menuda pasada.
Lo estoy jugando sin cable, con SteamLink y menuda maravilla [looco]

Pues cuando te lo pases prueba cositas de la workshop de Alyx como el Gunman Contracta...
Hace falta un pc muy potente para jugar al Alyx? Mi portátil tiene una gtx 1650
Acabado el Madison VR, y de noche, juer que mal/buen cuerpo me ha dejado. El juego es buenísimo pero que mal rollo da !. De lo mejor que he jugado en cuanto a inmersión, apartado audiovisual, tensión (las ultima hora es todo un carrusel de micro infartos), historia y aprovechamiento de las funciones de psvr2. Olé por el programador y casi único desarrollador, no puedo dejar de recomendarlo a lo mínimo que te gusten los juegos de terror, y además también saldrá en Quest (a ver cómo queda el Port).
Como curiosidad al leer los créditos veo que para la versión VR han ayudado la gente de team beef , espero grandes cosas de Flat2VRStudios, si es a este nivel de Port o mejor sería un sueño!
solo a los simuladores como assetto corsa y automovilista 2, creo q acumulan el 90% de mi tiempo con las gafas, y de vez en cuando al beat saber, por ahora..
Alyx. En M3. Me salta la imagen. Puede ser el wifi o que el portatil gaming no da la talla? Pero impresionante es poco
TheDarknight75 escribió:Alyx. En M3. Me salta la imagen. Puede ser el wifi o que el portatil gaming no da la talla? Pero impresionante es poco



al final ya lo tienes , el juego es la leche. Es facil de saber, usa el cable sin wifi y descartas si es el wifi o el PC
miguelon52 escribió:solo a los simuladores como assetto corsa y automovilista 2, creo q acumulan el 90% de mi tiempo con las gafas, y de vez en cuando al beat saber, por ahora..

Me acabo de pillar unas gafas para jugar al Sim Racing, vengo del GT7 y no se que juego pillarme para PC, entre Assetto y automobilista cual recomiendas? Para jugar offline principialmente, cual se ve mejor en VR?
atheros escribió:
miguelon52 escribió:solo a los simuladores como assetto corsa y automovilista 2, creo q acumulan el 90% de mi tiempo con las gafas, y de vez en cuando al beat saber, por ahora..

Me acabo de pillar unas gafas para jugar al Sim Racing, vengo del GT7 y no se que juego pillarme para PC, entre Assetto y automobilista cual recomiendas? Para jugar offline principialmente, cual se ve mejor en VR?

Automobilista 2 está muy bien optimizado y se ve de escándalo, a cualquier hora del día y la noche. Tiene coches y circuitos para aburrir, de todas las clases imaginables, y se le pueden meter también mods. Si vas a jugar offline sobre todo, la IA de este es muy buena, se le puede modificar la habilidad y la agresividad a tu gusto y también cometen errores, así que es estupenda si vas a jugar solo.
Pero si encuentras buenas ofertas, píllate también Assetto.
atheros escribió:Assetto y automobilista cual recomiendas?

Assetto es la hostia, pero esta ya muy viejito, a pesar de los mod de lavado de cara que tiene ...

Yo te recomiendo Automobilista 2, pero pon también Assetto Corsa Ultimate en los deseados de Steam, que lo suelen poner de oferta por menos de 10 pavos, y merece la pena aunque sea para probar algun mod raro.
@654321
La cuestión es si con mi 3060 me funcionará bien el automobilista 2 con las quest 2. Por eso la opción del assetto que no pide tantos gráficos.
El automobilista tiene una demo y el assetto vale 1,50€ sin dlcs, así que puedo probarlos todos.
sin duda auto2 es mejor en VR para mi en quest3, se ve mucho mejor y es un juego que sin mods, es mucho mas profesional.


Juega la demo sin duda y AC vale 2€ en rebajas el basico, es mas complicado en VR el AC de calibrar porque no lanza en modo Steam VR por defecto desde steam como opcion plano/VR. AC esta mejor pensado para VR y tiene mas opciones para VR

los pruebas y saca conclusiones , yo compre por 4€ el circuito nurburring completo nords, suds y 24h en rebajas
atheros escribió:La cuestión es si con mi 3060 me funcionará bien el automobilista 2 con las quest 2.

Depende de a cuanta resolución lo quieras poner ... ya nos dirás despues de probar la demo.
@atheros con automobilista vas a flipar como de detallado están los coches y la ambientación, y con assetto corsa lo mejor son los mods q son infinitos, coches y pistas, menos detallado en aspectos de pistas pero igual es un juegazo como simracing, sin duda primero pongo a AM2 y después a AC, pero te recomiendo los dos son dudarlo
@miguelon52
Pues ya me han llegado las gafas y después de probar unas demos, que pasada el ping pong y el super Hot, estos me los compraré, el de boxeo no me ha gustado tanto, cuando tú Alma salía del ring y tenías que mover los brazos para volver a tu cuerpo me daba unos mareos impresionantes, me he puesto con automobilista 2, he instalado Steam VR y la verdad es que muy sencillo de jugar y por wifi, es efecto 3d es impresionante y para que estás metido en un coche, la visibilidad es perfecta y muy natural, los detalles del coche se ven genial, loo que ya no se ve tan bien es las cosas a lo lejos, pierden mucha definición. Los coche rivales cuando están cerca se ven perfectos pero cuando se alejan ya no tanto. Tengo que mirar cómo hacer que se vea mejor.
Tengo algunas preguntas:
No entiendo muy bien la diferencia entre empezar el juego con Steam VR o con Oculus Link,
se ve mejor por cable?
Por qué se queda el monitor encendido?
A que resolución dejo el monitor? Ya que mi monitor es ultra wide.
En la aplicación del oculus Link puedes configurar los dos y la resolución, supongo que la resolución Major es la mejor, en mi caso 1.3
Y como puedo ver los FPS mientras juego?
Actualmente las tengo en barbecho, no se a vosotros, pero a mi en verano me da una pereza tremenda ponerme el visor.... me da mucho calor incluso aunque me ponga el Aire Acondicionado [+furioso]
Uy si en verano es la época en las q lo uso menos a comparación de otros tiempos, o por último las usaba en la noche nada más @atheros respondiendo a tus preguntas es normal q el monitor no se apague, creo q se apaga en algunos juegos o y otros no,
sobre el ultrawide, la pc se adapta para ambas resoluciones, no tienes q hacer nada.
Y sobre Steam VR o con Oculus Link la verdad yo no e notado la diferencia, yo lo tengo por defecto empezar con OL pero por ejemplo automobilista me exige iniciar con Steam VR, weno son cosas q pasan.
Y sobre los fps hay muchos vídeo en Youtube donde explican como hacerlo..
Lioncourt escribió:Actualmente las tengo en barbecho, no se a vosotros, pero a mi en verano me da una pereza tremenda ponerme el visor.... me da mucho calor incluso aunque me ponga el Aire Acondicionado [+furioso]


Me pasa lo mismo, pero un amigo me ha dicho de jugar Population one y tras echar unas partidas me han entrado tantas ganas de vr otra vez que me he comprado las aubika😂.

También es que lo último que jugué fue Assassins Creed y se me hace largo. (Aún lo tengo sin acabar)
Acabo de terminar Red Matter 2, que lo tenía esperando desde hacía mucho.
Una maravilla imprescindible si te gustan los juegos con ambientación de ciencia ficción y los puzzles para ir avanzando por los niveles. Si fueran a sacar una tercera parte, caería el primer día.
HELLO CRUEL WORLD https://store.steampowered.com/app/2565 ... uel_World/ vr
Te dedicas a la exploración urbana y has hecho un gran descubrimiento. Hay un laboratorio decrépito repleto de secretos bajo el esqueleto de un restaurante abandonado. Resuelve rompecabezas, evita peligros y descubre el misterio de RV del refugio secreto y de la voz que te habla por el auricular.
katatsumuri escribió:HELLO CRUEL WORLD https://store.steampowered.com/app/2565 ... uel_World/ vr
Te dedicas a la exploración urbana y has hecho un gran descubrimiento. Hay un laboratorio decrépito repleto de secretos bajo el esqueleto de un restaurante abandonado. Resuelve rompecabezas, evita peligros y descubre el misterio de RV del refugio secreto y de la voz que te habla por el auricular.

No tenía ni idea de este juego, Por lo que he visto, me atrae mucho y acabaré comprándolo. Gracias por la información. [oki]
No man' s sky, en PCVR con Q3, cable link y sentado.

Le metí 75 horas hace 3 años, siguiendo la historia-tutorial y poco más.

Con cada gran actualización pensaba en rejugarlo, pero iba dejándolo por otros juegos.

Ya con esta última actualización Worlds Part I, muy centrada en temas gráficos me anime...y me he vuelto a enganchar como la primera vez, 25 horas llevo está semana reiniciando de cero.

Tiene muchas cosas nuevas (ahora estoy de supervisor en un asentamiento, por ejemplo), y todo luce mejor y más vivo.

Uno de los juegos top en VR, eso sí, para dedicarle mucho tiempo.

A cuenta de este llevo dos semanas sin tocar el GT7, además que creo que con la actualización de las físicas por fin le habían metido coches voladores [qmparto] y estoy dándoles tiempo a afinarlo.
metalero24 escribió:No man' s sky, en PCVR con Q3, cable link y sentado.

Le metí 75 horas hace 3 años, siguiendo la historia-tutorial y poco más.

Con cada gran actualización pensaba en rejugarlo, pero iba dejándolo por otros juegos.

Ya con esta última actualización Worlds Part I, muy centrada en temas gráficos me anime...y me he vuelto a enganchar como la primera vez, 25 horas llevo está semana reiniciando de cero.

Tiene muchas cosas nuevas (ahora estoy de supervisor en un asentamiento, por ejemplo), y todo luce mejor y más vivo.oqre

Uno de los juegos top en VR, eso sí, para dedicarle mucho tiempo.

A cuenta de este llevo dos semanas sin tocar el GT7, además que creo que con la actualización de las físicas por fin le habían metido coches voladores [qmparto] y estoy dándoles tiempo a afinarlo.

Yo al NMS lo jugué en su momento en la psvr 1 y es al juego que le tengo un cariño especial, ya q fue mi primer juego de este género y características galácticas, solo diré q wn modo VR me deje las retinas en ello jajajja cosa q no me arrepiento de cada 5 horas corridas diarias q le día hasta terminar la campaña, quedé tan extasiado q no quería tocar un juego parecido, después de tantos años me pica la curiosidad de que ne encontrar..
A este juego lo tengo como top 10 entre el asgard's wrath y Alyx.
Pasado Ovrdark en psvr2,indispensable si te gustan lo la juegos de terror y encima doblado al castellano bastante decentemente.
He jugado unas 2h más o menos al compound en psvr2 y menudo vicio! A pesar que de inicio los gráficos pueden parecer cutres en el visor molan mucho y tienen muchos detalles. Es como jugar al duke nukem pero en VR y sin nada de la casquería que tenía. Las armas se sienten muy contundentes , los gatillos y los hapticos son más que buenos y al ser Rogue like la dificultad va variando pero nunca es un paseo ni parece imposible (por lo menos en dificultad normal). Lo mods mola mucho, de hecho recomiendo jugar con el mod (o mutágeno) old school. Muy recomendable para los que busquen un buen shooter sin tonterías, ni historia ni nada sólo a repartir plomo
Pues estoy jugando de nuevo al Moss y Moss 2 aprovechando que he instalado hace poco el Quest Optimizer y madre mia...! La resolución se nota una barbaridad!
el terry escribió:Pues estoy jugando de nuevo al Moss y Moss 2 aprovechando que he instalado hace poco el Quest Optimizer y madre mia...! La resolución se nota una barbaridad!



la bateria te dura lo mismo?
Igual ya lo puse. Pero tengo un mono con Alyx que no es normal.

Alyx>>>>>>>>>>>>>>> cualquier otro juego de VR
PSX22 escribió:
el terry escribió:Pues estoy jugando de nuevo al Moss y Moss 2 aprovechando que he instalado hace poco el Quest Optimizer y madre mia...! La resolución se nota una barbaridad!

la bateria te dura lo mismo?

Pues sí que puede que dure algo menos pero la verdad es que no te puedo decir cuanto porque me he comprado justo una correa con batería de esas de 6000 mAh por lo que tampoco lo noto [+risas]
el terry escribió:
PSX22 escribió:
el terry escribió:Pues estoy jugando de nuevo al Moss y Moss 2 aprovechando que he instalado hace poco el Quest Optimizer y madre mia...! La resolución se nota una barbaridad!

la bateria te dura lo mismo?

Pues sí que puede que dure algo menos pero la verdad es que no te puedo decir cuanto porque me he comprado justo una correa con batería de esas de 6000 mAh por lo que tampoco lo noto [+risas]


claro tiens que probarlo con las gafas sin accesorios porque igual tienes 12 horas con eso, y alguien normal tiene 2, si te dura la mitad para ti 6 horas sigue siendo mucho , pero para alguien sin eso tendria 1 hora... entonces es importante
atheros escribió:@miguelon52
Pues ya me han llegado las gafas y después de probar unas demos, que pasada el ping pong y el super Hot, estos me los compraré, el de boxeo no me ha gustado tanto, cuando tú Alma salía del ring y tenías que mover los brazos para volver a tu cuerpo me daba unos mareos impresionantes, me he puesto con automobilista 2, he instalado Steam VR y la verdad es que muy sencillo de jugar y por wifi, es efecto 3d es impresionante y para que estás metido en un coche, la visibilidad es perfecta y muy natural, los detalles del coche se ven genial, loo que ya no se ve tan bien es las cosas a lo lejos, pierden mucha definición. Los coche rivales cuando están cerca se ven perfectos pero cuando se alejan ya no tanto. Tengo que mirar cómo hacer que se vea mejor.
Tengo algunas preguntas:
No entiendo muy bien la diferencia entre empezar el juego con Steam VR o con Oculus Link,
se ve mejor por cable?
Por qué se queda el monitor encendido?
A que resolución dejo el monitor? Ya que mi monitor es ultra wide.
En la aplicación del oculus Link puedes configurar los dos y la resolución, supongo que la resolución Major es la mejor, en mi caso 1.3
Y como puedo ver los FPS mientras juego?


Yo lo juego con Steam iniciándolo en modo Oculus VR. Como es de estar sentado, uso conexión por cable y Quest Link, con un encode bitrate de 960 en la aplicación Oculus Debug Tool y video codec H.264 Dentro de las opciones de las Quest 3, llevo el supersampling a 1.2. Con todo esto veo muy bien prácticamente todos los juegos.
Hoy con PSVR2, cuatro horas en PC al No man's Sky y una hora en PS5 al incombustible GT7. Que por cierto, que guapo el nuevo circuito de montaña

Y bonito fin de año que nos espera, preparad las carteras:

- Metro Awakening
- Batman: Arkham Shadow
- Wanderer: The Fragments of Fate
- Behemoth (14 de noviembre)
- Alien: Rogue Incursion (19 de diciembre)
- Arizona Sunshine® Remake
metalero24 escribió:Hoy con PSVR2, cuatro horas en PC al No man's Sky

Pq no lo juegas en PS5, tengo entendido que va mejor ... yo cada actualizacion que pruebo, en PCVR va peor que cuando me lo pase en 2020 con una 1060.
@654321 Porque lo tengo en Steam, en PS5 lo tenía en físico y lo vendí.
metalero24 escribió:Hoy con PSVR2, cuatro horas en PC al No man's Sky y una hora en PS5 al incombustible GT7. Que por cierto, que guapo el nuevo circuito de montaña

Y bonito fin de año que nos espera, preparad las carteras:

- Metro Awakening
- Batman: Arkham Shadow
- Wanderer: The Fragments of Fate
- Behemoth (14 de noviembre)
- Alien: Rogue Incursion (19 de diciembre)
- Arizona Sunshine® Remake


Lástima no tener presupuesto para tanto :( . Hoy veremos algo de Batman, tiene pinta que será el mejor juego del año y uno de los mejores de VR hasta la fehca. A ver que tal.
Le he echado un rato al Zero Caliber.

La memoria muscular es importante en VR, especialmente en los shooter, porque cada shooter tiene un sistema de recarga y cambio de armas. Estoy acostumbrado al Pavlov, y al cambiar al Zero Caliber cuesta rememorizar movimientos para ser eficiente, saber donde esta el arma, granadas... como recargar, botones apra mirillas, etc. Normalmente, ya cuesta en plano con mando, pero si le sumas el tener que mover los brazos para ir a sitios de la cintura no puedo tener en el cerebro dos FPS a la vez, asi que me obliga a solo jugar a un FPS simultáneo xD
El otro día me pasé el Red Matter que lo tenía en mi biblioteca casi desde que compré las Quest 2 de lanzamiento pero como tengo el diógenes digital que tengo y acumulo muchas cosas al final es complicado jugarlo a todo.

Y bueno qué decir en pleno 2024 y me ha encantado el juego, entiendo por qué en su día cuando salió se llevó tan buenas críticas, lo bueno es que también tengo comprado desde hace tiempo Red Matter 2 que ya le daré en otra ocasión.

Ahora estoy en mitad del Atomic Heart en plano que empecé a jugarlo porque lo iban a quitar de Game Pass pero vi que no me iba a dar tiempo a terminarlo y me estaba gustando tanto que lo acabé comprando.

Y en cuanto termine el Atomic Heart, con el lanzamiento del Star Wars Outlaws, tengo gusanillo de jugar a algo de Star Wars así que tiraré de mi backlog donde en VR tengo las opciones de Star Wars Squadrons en PCVR o del Star Wars Tales of the Galaxy Edge de las Quest 3.
dunkam82 escribió:El otro día me pasé el Red Matter que lo tenía en mi biblioteca casi desde que compré las Quest 2 de lanzamiento pero como tengo el diógenes digital que tengo y acumulo muchas cosas al final es complicado jugarlo a todo.

Y bueno qué decir en pleno 2024 y me ha encantado el juego, entiendo por qué en su día cuando salió se llevó tan buenas críticas, lo bueno es que también tengo comprado desde hace tiempo Red Matter 2 que ya le daré en otra ocasión.

Ahora estoy en mitad del Atomic Heart en plano que empecé a jugarlo porque lo iban a quitar de Game Pass pero vi que no me iba a dar tiempo a terminarlo y me estaba gustando tanto que lo acabé comprando.

Y en cuanto termine el Atomic Heart, con el lanzamiento del Star Wars Outlaws, tengo gusanillo de jugar a algo de Star Wars así que tiraré de mi backlog donde en VR tengo las opciones de Star Wars Squadrons en PCVR o del Star Wars Tales of the Galaxy Edge de las Quest 3.


¿Y eso que estás jugando Atomic Heart en plano? Por lo que tengo entendido el perfil 6DOF en armas va bastante bien con UEVR [boing]

A mí Red Matter me gustó, pero no deja de ser muy walking simulator con un estilo muy cuidado y puzzles sencillitos, con poca historia real y poca exploración espacial real. A poco que te muevas se nota que estás muy atado, y eso en contraste con Lone Echo u Outer Wilds VR es muy doloroso. Red Matter 2 para mí empeora, porque se alarga más, pero los puzzles son más fáciles todavía y meten... combate. Un combate terrible e innecesario que la verdad es que no me gustó nada. Eso, y una continuación de la historia que no me gustó nada tampoco.
Sigo con Alyx. Es mas largo de lo que esperaba. A años luz de otros juegos de VR
Yo estoy acribillando de nuevo zombies en el Resident Evil 4 [uzi]
rethen escribió:
dunkam82 escribió:El otro día me pasé el Red Matter que lo tenía en mi biblioteca casi desde que compré las Quest 2 de lanzamiento pero como tengo el diógenes digital que tengo y acumulo muchas cosas al final es complicado jugarlo a todo.

Y bueno qué decir en pleno 2024 y me ha encantado el juego, entiendo por qué en su día cuando salió se llevó tan buenas críticas, lo bueno es que también tengo comprado desde hace tiempo Red Matter 2 que ya le daré en otra ocasión.

Ahora estoy en mitad del Atomic Heart en plano que empecé a jugarlo porque lo iban a quitar de Game Pass pero vi que no me iba a dar tiempo a terminarlo y me estaba gustando tanto que lo acabé comprando.

Y en cuanto termine el Atomic Heart, con el lanzamiento del Star Wars Outlaws, tengo gusanillo de jugar a algo de Star Wars así que tiraré de mi backlog donde en VR tengo las opciones de Star Wars Squadrons en PCVR o del Star Wars Tales of the Galaxy Edge de las Quest 3.


¿Y eso que estás jugando Atomic Heart en plano? Por lo que tengo entendido el perfil 6DOF en armas va bastante bien con UEVR [boing]

A mí Red Matter me gustó, pero no deja de ser muy walking simulator con un estilo muy cuidado y puzzles sencillitos, con poca historia real y poca exploración espacial real. A poco que te muevas se nota que estás muy atado, y eso en contraste con Lone Echo u Outer Wilds VR es muy doloroso. Red Matter 2 para mí empeora, porque se alarga más, pero los puzzles son más fáciles todavía y meten... combate. Un combate terrible e innecesario que la verdad es que no me gustó nada. Eso, y una continuación de la historia que no me gustó nada tampoco.


Pues lo estoy jugando en plano por calidad gráfica, estoy jugándolo a 4K con todo en ultra a más de 60FPS y dudo que mi 3080 aguantara eso en VR.

A parte estoy jugando en la versión de la Windows Store, la del Game Pass y no sé si es compatible con el UEVR que tenía entendido que está más orientado a juegos de Steam, pero vamos si me dices que también me funcionaría esta tarde si puedo lo pruebo.

En cuanto al Red Matter el tema es lo que esperes del juego, para mi el Red Matter es un juego de escape rooms donde te vas moviendo por la base espacial como transición de un puzzle a otro, puzzles que tienes que resolver para pasar a la siguiente instancia por eso digo que es un juego de escape room, no lo veo como una aventura para moverte libremente y con eso en mente para mi el juego ha cumplido con creces.

Otro juego que es de la misma premisa que tienes el movimiento muy encorsetado es el The Room VR y también me lo gocé como un enano.
dunkam82 escribió:
rethen escribió:
dunkam82 escribió:El otro día me pasé el Red Matter que lo tenía en mi biblioteca casi desde que compré las Quest 2 de lanzamiento pero como tengo el diógenes digital que tengo y acumulo muchas cosas al final es complicado jugarlo a todo.

Y bueno qué decir en pleno 2024 y me ha encantado el juego, entiendo por qué en su día cuando salió se llevó tan buenas críticas, lo bueno es que también tengo comprado desde hace tiempo Red Matter 2 que ya le daré en otra ocasión.

Ahora estoy en mitad del Atomic Heart en plano que empecé a jugarlo porque lo iban a quitar de Game Pass pero vi que no me iba a dar tiempo a terminarlo y me estaba gustando tanto que lo acabé comprando.

Y en cuanto termine el Atomic Heart, con el lanzamiento del Star Wars Outlaws, tengo gusanillo de jugar a algo de Star Wars así que tiraré de mi backlog donde en VR tengo las opciones de Star Wars Squadrons en PCVR o del Star Wars Tales of the Galaxy Edge de las Quest 3.


¿Y eso que estás jugando Atomic Heart en plano? Por lo que tengo entendido el perfil 6DOF en armas va bastante bien con UEVR [boing]

A mí Red Matter me gustó, pero no deja de ser muy walking simulator con un estilo muy cuidado y puzzles sencillitos, con poca historia real y poca exploración espacial real. A poco que te muevas se nota que estás muy atado, y eso en contraste con Lone Echo u Outer Wilds VR es muy doloroso. Red Matter 2 para mí empeora, porque se alarga más, pero los puzzles son más fáciles todavía y meten... combate. Un combate terrible e innecesario que la verdad es que no me gustó nada. Eso, y una continuación de la historia que no me gustó nada tampoco.


Pues lo estoy jugando en plano por calidad gráfica, estoy jugándolo a 4K con todo en ultra a más de 60FPS y dudo que mi 3080 aguantara eso en VR.

A parte estoy jugando en la versión de la Windows Store, la del Game Pass y no sé si es compatible con el UEVR que tenía entendido que está más orientado a juegos de Steam, pero vamos si me dices que también me funcionaría esta tarde si puedo lo pruebo.

En cuanto al Red Matter el tema es lo que esperes del juego, para mi el Red Matter es un juego de escape rooms donde te vas moviendo por la base espacial como transición de un puzzle a otro, puzzles que tienes que resolver para pasar a la siguiente instancia por eso digo que es un juego de escape room, no lo veo como una aventura para moverte libremente y con eso en mente para mi el juego ha cumplido con creces.

Otro juego que es de la misma premisa que tienes el movimiento muy encorsetado es el The Room VR y también me lo gocé como un enano.


El primero lo jugué así, pero el segundo jugué con la mentalidad de juego espacial (así me lo vendieron)... y claro, para nada :(

Y sí, en teoría UEVR va con juegos de Windows Store sin problemas, ya me dirás qué tal!
rethen escribió:El primero lo jugué así, pero el segundo jugué con la mentalidad de juego espacial (así me lo vendieron)... y claro, para nada :(

Y sí, en teoría UEVR va con juegos de Windows Store sin problemas, ya me dirás qué tal!

Pues entonces tendré que mirarme algún tutorial para instalarlo y configurarlo que aún no he probado el UEVR, tengo tanto backlog pendiente tanto en plano como en VR que no me había puesto a invertir tiempo en cacharrear con eso.

En cuanto al Red Matter 2 no sé cómo lo vendieron, pero sin haber visto el marketing entiendo que es como el 1 pero con alguna que otra mecánica nueva y mejores gráficos, es como el Moss 2 que no puedes esperar que te cambien el concepto del juego es lo mismo pero con mecánicas nuevas y mejores gráficos, eso es lo que yo espero de la 2ª parte de Red Matter el día que lo juegue.
dunkam82 escribió:
rethen escribió:El primero lo jugué así, pero el segundo jugué con la mentalidad de juego espacial (así me lo vendieron)... y claro, para nada :(

Y sí, en teoría UEVR va con juegos de Windows Store sin problemas, ya me dirás qué tal!

Pues entonces tendré que mirarme algún tutorial para instalarlo y configurarlo que aún no he probado el UEVR, tengo tanto backlog pendiente tanto en plano como en VR que no me había puesto a invertir tiempo en cacharrear con eso.

En cuanto al Red Matter 2 no sé cómo lo vendieron, pero sin haber visto el marketing entiendo que es como el 1 pero con alguna que otra mecánica nueva y mejores gráficos, es como el Moss 2 que no puedes esperar que te cambien el concepto del juego es lo mismo pero con mecánicas nuevas y mejores gráficos, eso es lo que yo espero de la 2ª parte de Red Matter el día que lo juegue.


UEVR tiene fácil solución para instalar: vas al Discord de Flat2VR, de ahí a la sección uevr, te bajas el último binario de github, y luego vas a la parte de juegos, buscas el que quieras, y pillas el perfil que veas mejor

En cuanto a RM2, yo creo que la culpa en mi caso la tuvo también acercarse a Lone Echo entre RM1 y RM2. Mientras no hagas eso, no te va a pasar nada [carcajad] los que me vendieron RM2 como la panacea fueron nuevos usuarios VR de PSVR2, que entiendo que para ellos fue mucho más inmersivo y libre por eso mismo.

En el fondo gráficamente está más chulo, ya lo verás, pero los avances en mecánicas... como que me parecieron que no cuadraban con el género, si te soy sincero, y me dio la impresión de que estaba alargado artificialmente.
Son las cuatro de la tarde, y aún no he comido...por culpa de la expansión Aquarius de No man''s Sky. Menos mal que estás cosas en vacaciones tienen perdón [+risas]

Me puse a las 11, empecé la expedición sin nada, cero absoluto, y además es la primera que hago.

Aún no he pescado nada, aunque ya tengo la caña.

De momento tengo que centrarme en lo básico y avanzar en la expedición de a poco.

Genial.
Curiosa las opinion de Red Matter, al final cada uno sus gustos. Para mi tanto el 1 como especialmente el 2 (aunque el uno transmitía mucha más sensación de thriller [amor] ) son mis favoritos de VR. Si sacaran el 3 me tiraba de cabeza sin mirar [qmparto] .
Terminada la Expedición Aquarius en No Man´s Sky.

Seguimos metiendo horas en el Universo de Hello Games, ya llevo más de 150 horas en estas ultimas semanas y más de 225 en total.
1945 respuestas
135, 36, 37, 38, 39