[MULTI] A qué estáis jugando en Realidad Virtual?

De donde demonios ha salido el I am Cat, 4,9 de valoracion y 30 mil review en la store de quest. Lo harian el mejor juego de las gafas, un puto simulador de gatos [qmparto]
Earths36 escribió:De donde demonios ha salido el I am Cat, 4,9 de valoracion y 30 mil review en la store de quest. Lo harian el mejor juego de las gafas, un puto simulador de gatos [qmparto]


Básicamente YouTubers grandes y niños.

Le ha pasado lo mismo al de dentista de titanes y alguno más
rethen escribió:
Earths36 escribió:De donde demonios ha salido el I am Cat, 4,9 de valoracion y 30 mil review en la store de quest. Lo harian el mejor juego de las gafas, un puto simulador de gatos [qmparto]


Básicamente YouTubers grandes y niños.

Le ha pasado lo mismo al de dentista de titanes y alguno más

Os parece raro ? joer, en los discord en los que estoy, de temas variados, algunos de simulacion por ejemplo, en TODOS a mucha peña le vuelven locos los memes de gatos !!!! :O
Ayer probé unos 20 minutos el North Scout en psvr2, y de momento muy buenas impresiones. El juego en sí es un simulador de esquí aderezado con tareas a cumplir, una historia interesante narrada mediante una compi por el walkie a la Firewatch. A nivel gráfico se ve muy nítido, fluido sin nada de reproyeción, 90 nativos, y con un estilo artístico que me gusta a medio camino del cartoon y algo más realista pero muy colorido.
Lo mejor es la mecánica de esquiar y los hapticos asociados a ello. Tengo ganas de jugar más en serio.
Tambien tengo casi al inicio de la 1era misión el stride fates , qué lo tenía en barbecho después del desastroso lanzamiento. Parece que los parches han funcionado por qué me gustó mucho lo poco que jugué, buenos gráficos, buena sensación de movimiento y una historia que aunque tipica puede estar interesante a ver cómo sigue...
@Elnota1 Snow Scout !!!!!

Lo pille de salida en Steam, y estaba verde, pero a base de actualizaciones lo han dejado bastante fino.

El inicio es rollo firewatch, pero luego es mas soso ... aunque tienes lo del esqui.
Yo sigo con Red Matter para PSVR2, estoy disfrutándolo una barbaridad, los gráficos son una verdadera maravilla, nítidos, bien definidos y con la interactividad justa para no llegar a tocar los cojones al jugador.

En mi segunda sesión he avanzado bastante, los puzles me parecen divertidos y con la dificultad justa para tenerte dando alguna que otra vuelta y generando una sensación muy satisfactoria cuando los resuelves. Después de un par de meses sin tocar las gafas vr he vuelto a recuperar mis piernas virtuales y 0 mareos en un par de horas con este título.

Es cierto que sony está siendo bastante lamentable con el software propio para psvr2 pero con todo lo que está saliendo de terceras compañías y lo que está por salir tengo material de puro lujo para muchísimo tiempo.
@Lioncourt avisa cuando lo acabes que te pregunte por un puzzle que no le encontré sentido y tuve que mirarlo en internet...no había manera...
A ver si tú das con el tema.
k3peer escribió:@Lioncourt avisa cuando lo acabes que te pregunte por un puzzle que no le encontré sentido y tuve que mirarlo en internet...no había manera...
A ver si tú das con el tema.

Pregunta a ver, que yo me lo hice sin guía y la verdad es que no recuerdo atascarme nada, como juego de puzzles no me pareció muy difícil [carcajad] Outer Wilds puso un listón muy alto [sonrisa]
@rethen allá voy XD

Casi al final, en una habitación que hay un puzzle de un cuadro ...creo que el tio se llamaba Stas. Que hay varias piezas que debes seleccionar tres en un orden. No encontré nada que me indicara cuales eran y en que orden.
k3peer escribió:@Lioncourt avisa cuando lo acabes que te pregunte por un puzzle que no le encontré sentido y tuve que mirarlo en internet...no había manera...
A ver si tú das con el tema.


Ok compañero, ya te aviso cuando lo termine. Te aseguro que si tengo que tirar de guía en algún momento para avanzar no se me caen los anillos. Antes tenía más tiempo libre y no me importaba aguantar lo que hiciese falta para solucionar un puzle en tropecientas aventuras gráficas, pero a día de hoy mi tiempo es muuuy limitado jeje

Bueno, ya te informo
k3peer escribió:@rethen allá voy XD

Casi al final, en una habitación que hay un puzzle de un cuadro ...creo que el tio se llamaba Stas. Que hay varias piezas que debes seleccionar tres en un orden. No encontré nada que me indicara cuales eran y en que orden.


Si te refieres al que tiene...

símbolos raros y hay que dar a tres, hay un objeto con tres puntas a distinta longitud que luego coincide con una estatua con estos símbolos. La estatua está fuera de la habitación


Y no es cuestión de anillos, es cuestión de perder el momento Eureka, que al menos a mí es lo que más me puede frustrar en un juego de puzzles [carcajad]
@Lioncourt a ver si a ti te parece lo intuitivo que a mí no jejeje.
@rethen si, ese. Y mira que hice lo que dices pero nada...no lo pillo....
k3peer escribió:@Lioncourt a ver si a ti te parece lo intuitivo que a mí no jejeje.
@rethen si, ese. Y mira que hice lo que dices pero nada...no lo pillo....


Si mal no recuerdo era solo eso... Tres puntas eran más brillantes y tenían distinta longitud. Era cuestión de alinear el chisme con la estatua y anotar qué tres salían y luego no recuerdo si era de mayor a menor o qué [qmparto] te dejabas la muñeca en el proceso, eso sí
@rethen pues vaya....ya no me daba más el tarro jejeje.
Gracias!!
@k3peer @rethen ayer volví a darle caña al título y creo que casi he llegado al final (se me hicieron las 2:15 de la noche así que me vi obligado a cortar ya que hoy me levantaba a las 7:30) [qmparto]

He echado un vistazo a lo que comentáis sobre el puzle en cuestión y ese concretamente ya lo había hecho en mi sesión de juego anterior.
No me dio especial quebradero de cabeza aunque estuve dando varias vueltas para tratar de entender que significaba la miniatura del monolito que encontramos en una de las habitaciones, hasta que vi que solo tres extremos tenían un brillo especial y por otro lado el monolito grande de la estancia principal contaba con múltiples letras griegas en sus extremos, (las mismas que las que habían en la habitación donde estaba la miniatura) Como yo lo pulso todo siempre, [jaja] , me di cuenta de que al pulsar las letras, estas se hundían, pero al pulsar la 3ª volvían a su estado original, esto unido a que la miniatura tenía solo tres extremos iluminados, deduje que había que ponerlo en la misma posición que la escultura original para averiguar que tres letras eran las que correspondían a los extremos que se iluminaban.

Ese puzle, al igual que muchos otros, me gustó bastante y lo bueno que tienen todos es que se solucionan sin necesidad de ir a una estancia lejana para coger una pieza y tener que regresar a otra distinta. (todos los puzles se resuelven en una sola estancia (aunque a veces hayan varias habitaciones). Eso lo hace bastante accesible mentalmente para no tener que pensar más allá como ocurre con muchas aventuras gráficas, puede que el haber jugado a tantas me haya entrenado para este tipo de juegos "más accesibles" a nivel de puzles.

Por eso decía que me encanta este título, porque lo estoy disfrutando mucho sin crearme frustraciones por atascos ante puzles ilógicos y rebuscados. Un 10 para los desarrolladores y todo un orgullo que sean españoles la verdad.
@Lioncourt jajaja pues seré yo que soy un negado. Mira que di vueltas y sabía que esos dos elementos tenían algo que ver pero nada...no daba con el tema.
@k3peer te puedo asegurar que a veces me he atascado en algunos juegos con cosas de lo más simples y otras veces me llega la inspiración y resuelvo acertijos mucho más complejos. Eso creo que nos pasa a todos, es la magia de este tipo de juegos. Pero objetivamente hablando creo que la dificultad de los acertijos es bastante asequible en este título y eso lo hace mucho más atractivo en mi opinión.

Un saludo crack! [beer]
k3peer escribió:@Lioncourt jajaja pues seré yo que soy un negado. Mira que di vueltas y sabía que esos dos elementos tenían algo que ver pero nada...no daba con el tema.


Nada hombre, los juegos de puzzles son así, a veces te atascas y necesitas un descanso hasta que lo descubres.

Si te ha gustado la experiencia y quieres algo más orientado al espacio (aunque menos puzzles), tienes Lone Echo, que es brutal.

Si prefieres más puzzles, Outer Wilds VR (NomaiVR) es mucho más difícil en ese sentido, pero también más satisfactorio.
@rethen

Justo empecé ayer el Outer Wilds en la Switch y me quedé pensando: como molaría en quest... y leo esto... es una señal?

Veo que ya no está en gamepass... es fácil de instalar?

Y aprovecho para hacerte una pregunta.

Tuve el BoboVr M3 Pro y acabé vendiéndolo porque me molestaba bastante tener el bulto en el cogote cada vez que usaba las quest sentado en una silla (ya de recostado ni hablamos).

Ahora llevo un tiempo con el de stock pero echo de menos el confort del otro, no dejarme marcas en la cara (a veces uso el casco en ratos libres en el trabajo) y también la posibilidad de usarlo sin facial.

Veo que has soltado las BoboVR S3 y estoy pensando en pillarlas... algun consejo al respecto?
@rethen solo puedo jugar en Quest 3, nada de PC. Una pena. Creo que los que mencionas son todo PC..
Fleishmann escribió:@rethen

Justo empecé ayer el Outer Wilds en la Switch y me quedé pensando: como molaría en quest... y leo esto... es una señal?

Veo que ya no está en gamepass... es fácil de instalar?

Y aprovecho para hacerte una pregunta.

Tuve el BoboVr M3 Pro y acabé vendiéndolo porque me molestaba bastante tener el bulto en el cogote cada vez que usaba las quest sentado en una silla (ya de recostado ni hablamos).

Ahora llevo un tiempo con el de stock pero echo de menos el confort del otro, no dejarme marcas en la cara (a veces uso el casco en ratos libres en el trabajo) y también la posibilidad de usarlo sin facial.

Veo que has soltado las BoboVR S3 y estoy pensando en pillarlas... algun consejo al respecto?


Las S3 las solté porque me iba a por otro visor, pero de momento me las quedo [sonrisa]

La ruedecita no está y no molesta, pero yo no juego nunca en silla, así que no sé hasta qué punto está bien. El ventilador ayuda a evitar que se empañen y se resequen los ojos, pero pesa más, no es todo positivo.

En cuanto a Outer Wilds... Quita la Switch y juegalo en VR, por el amor de lo que más quieras.... Es un juego que solo vas a jugar una vez por primera vez, y VR es la mejor forma de hacerlo con mucha diferencia.

Tiene uno de los mods VR más currados que hay, con controles nativos para todo, incluido botoncitos de la nave, y la inmersión espacial es increíble con VR.

En cuanto a instalar... Creo que con rai-pal va directo!

@k3peer lamentablemente sí, es de pc por ahora... A ver si algún día llega a PSVR2, porque probablemente sea mi juego VR favorito [decaio] (outer wilds)
@rethen Lo pillaré para XBXSX pero bueno, que los que tenemos Quest3 es lo que hay [toctoc]
SUBSIDE https://store.steampowered.com/app/2550040/Subside/
Subside es una experiencia de realidad virtual acuática inmersiva con múltiples áreas para explorar y criaturas acuáticas realistas con las que interactuar. Diseñado con un realismo incomparable, tiene como objetivo reproducir los matices de la natación y el buceo en aguas poco profundas.

k3peer escribió:@rethen Lo pillaré para XBXSX pero bueno, que los que tenemos Quest3 es lo que hay [toctoc]


Bueno, yo lo jugué en quest 2, pro y 3, no es por tener quest 3 [carcajad]

Igual si les dan permiso como con el Trombone Champ lo pueden sacar en Q3, pero no sé si tiene la potencia necesaria (la parte de simulación tiraba mucho de CPU)
k3peer escribió:@rethen Lo pillaré para XBXSX pero bueno, que los que tenemos Quest3 es lo que hay [toctoc]

El Team Beef esta sacando virguerias de mods para Quest, en breve los tomb raider clasicos :O
@rethen

Pues pedido el S3, al carallo.

Y el Outer va a caer, a ver si mañana me pongo con ello.
Fleishmann escribió:@rethen

Pues pedido el S3, al carallo.

Y el Outer va a caer, a ver si mañana me pongo con ello.


¡A por ello! Aquí tienes la guía de instalación [beer]

https://outerwildsmods.com/mods/nomaivr ... ecommended

Recuerda que en OW cualquier atisbo de usar guía mal mal mal jaja ante la tentación... mejor irse a explorar a otro lado, porque todas las respuestas están en el hilo. Ante mucha mucha tentación, mucho mejor preguntar en hilo, que seguro que alguien te da pistas sin joderte todo [beer]
rethen escribió:
Fleishmann escribió:@rethen

Pues pedido el S3, al carallo.

Y el Outer va a caer, a ver si mañana me pongo con ello.


¡A por ello! Aquí tienes la guía de instalación [beer]

https://outerwildsmods.com/mods/nomaivr ... ecommended

Recuerda que en OW cualquier atisbo de usar guía mal mal mal jaja ante la tentación... mejor irse a explorar a otro lado, porque todas las respuestas están en el hilo. Ante mucha mucha tentación, mucho mejor preguntar en hilo, que seguro que alguien te da pistas sin joderte todo [beer]



Pues primera sesioncilla me ha dejado alucinado, pensaba que era un "mod" pero está mejor integrado todo que en muchos juegos que se han cobrado de nuevo enteros por su versión VR.

Tan solo he hecho mi primer vuelo y joder, menuda impresión esquivar tornados y sumergirme... alucinante. Lo que pasa es que no quiero abusar en las primeras incursiones que veo que es una experiencia bastante intensa.

La paz y la inteligencia que desprende el juego es difícil de describir.

Lo único que me irrita un poco es que determinadas texturas tienen como un brillito desagradable como que los gráficos no acabasen de estar perfectamente traducidos, y no sé si es alguna opción en los settings o simplemente "es lo que hay". ¿A ti te pareció que se veía "perfecto"?

Gracias por la recomendación, tengo juego para rato.
Fleishmann escribió:
rethen escribió:
Fleishmann escribió:@rethen

Pues pedido el S3, al carallo.

Y el Outer va a caer, a ver si mañana me pongo con ello.


¡A por ello! Aquí tienes la guía de instalación [beer]

https://outerwildsmods.com/mods/nomaivr ... ecommended

Recuerda que en OW cualquier atisbo de usar guía mal mal mal jaja ante la tentación... mejor irse a explorar a otro lado, porque todas las respuestas están en el hilo. Ante mucha mucha tentación, mucho mejor preguntar en hilo, que seguro que alguien te da pistas sin joderte todo [beer]



Pues primera sesioncilla me ha dejado alucinado, pensaba que era un "mod" pero está mejor integrado todo que en muchos juegos que se han cobrado de nuevo enteros por su versión VR.

Tan solo he hecho mi primer vuelo y joder, menuda impresión esquivar tornados y sumergirme... alucinante. Lo que pasa es que no quiero abusar en las primeras incursiones que veo que es una experiencia bastante intensa.

La paz y la inteligencia que desprende el juego es difícil de describir.

Lo único que me irrita un poco es que determinadas texturas tienen como un brillito desagradable como que los gráficos no acabasen de estar perfectamente traducidos, y no sé si es alguna opción en los settings o simplemente "es lo que hay". ¿A ti te pareció que se veía "perfecto"?

Gracias por la recomendación, tengo juego para rato.


Me alegro de que lo estés disfrutando!

Hmm texturas raras la verdad es que no recuerdo, si sacas una captura o me dices dónde es, puedo probar y te digo qué veo yo, que nunca es mal momento para volver a Outer Wilds [sonrisa]

El juego hay que tomarlo con mucha calma y entender que es exploración pura y dura, y nada lineal. Con calma, y cambiando los lugares que visitas, probablemente te atasques muy poco y lo disfrutes muchísimo [beer]

Para mí la integración de cosas como la sonda o la radio son gloria bendita, mucho mejor que lo que hicieron en Red Matter, y esto es un mod...
@rethen

No son texturas de un sitio en concreto, es como una sensación de reflejo o artefacto mal definido por todos lados en el escenario.
Estoy jugando al Saints and Sinners 1, y aunque me gusta y tiene cosas satisfactorias, se me hace durísimo apuntar con las armas de fuego.

Hoy craftee el fusil, y es una gozada disparar, pero recargar con el peso del arma es un poco rollo. Lo del peso de las armas en general no me convence como está hecho.

Y otra cosa que no me gusta es lo oscuro que es todo, la linterna no ilumina casi nada, y desde el pecho solo ilumina hacia delante y no hacia donde miras.

El 2 es más de lo mismo o se siente más cómodo en estas cosillas?
k3peer escribió:@Lioncourt jajaja pues seré yo que soy un negado. Mira que di vueltas y sabía que esos dos elementos tenían algo que ver pero nada...no daba con el tema.

Si te sirve de consuelo me pasó lo mismo que a ti, hice lo que comentaba @rethen pero con la combinación que me salía a mi no se me abría la puerta y tuve que recurrir a internet, fue con el único puzzle del juego que tuve que hacerlo.
@dunkam82 pues si, algo me consuela [carcajad]
No estoy tan loco jejeje.
Si, lo mismo que a ti, el único que miré porque no había manera. Mira que sabía que habían dos elementos relacionados y nada..
Pasado el Snow Scout en psvr2 y me ha encantado. Es muy indie en algunas cosas como que la manipulación de objetos, mecánicas e interacciónes no está pulida o alguna textura o detalle gráfico , pero a nivel general la experiencia es satisfactoria . Sobretodo el tema de la simulación del esquí, de hecho lo voy a dejar instalado para hacerme algún slalom de tanto en tanto

Luego le dí más al Into the radius, justo hasta acabar la 1era misión, y vaya juegazo y Port que se han cascado en psvr2. Supera en mucho a la versión de Quest 3 (que ya era muy buena) no sólo por los gráficos o la mejora de negros, contraste etc.. del OLED, sino también por el sonido (el uso del posicionamento 3d es de lo mejor del catálogo) y por el uso de los hapticos y gatillos. En serio , a la mínima que os mole el tema os lo recomiendo de todas todas, me parece que este no lo suelto hasta que lo acabe. Y hay está el Metal Hellsinger haciéndome ojitos, pero voy a ser fuere y hasta que no me acabe el Into the Radius y un par más minimo no me compro otro...
rethen escribió:
Fleishmann escribió:@rethen

Pues pedido el S3, al carallo.

Y el Outer va a caer, a ver si mañana me pongo con ello.


¡A por ello! Aquí tienes la guía de instalación [beer]

https://outerwildsmods.com/mods/nomaivr ... ecommended

Recuerda que en OW cualquier atisbo de usar guía mal mal mal jaja ante la tentación... mejor irse a explorar a otro lado, porque todas las respuestas están en el hilo. Ante mucha mucha tentación, mucho mejor preguntar en hilo, que seguro que alguien te da pistas sin joderte todo [beer]



Pues me has picado , lo acabo de instalar , pero los subtitulos los veo como muy cerca , me cuesta leerlos.

Si muevo la cabeza hacia lante doy al boton de meta y luego me reposicion los puedo leer pero es un poco incomodo.

No se si hay alguna forma de configurar esto.
He rescatado unas PSVR1 del almacén de una tienda de segunda mano y vengo a preguntar qué juegos creéis que merecen la pena sí o sí (exclusivos).

Estaba pensando en

Farpoint
Deraciné
Astrobot Rescue Mission
Until dawn: Rush of blood (aunque Switchback de PSVR1 lo odié)
Here We Lie
Blood & Truth
PS worlds

¿Alguna recomendación más?
@rethen
Yo el Asbrobot lo pondría el primero.
El farpoint me gustó mucho, pero ese es casi obligatorio jugarlo con el aim controler.
Y a esa lista añadiría en residente Evil 7 (tienes que tener piernas virtuales, así que no empieces por ahí).
Y aunque sea un clásico, el superior.
Un saludo
@rethen yo añadiría por ejemplo el Wipeout
rethen escribió:He rescatado unas PSVR1 del almacén de una tienda de segunda mano y vengo a preguntar qué juegos creéis que merecen la pena sí o sí (exclusivos).

Estaba pensando en

Farpoint
Deraciné
Astrobot Rescue Mission
Until dawn: Rush of blood (aunque Switchback de PSVR1 lo odié)
Here We Lie
Blood & Truth
PS worlds

¿Alguna recomendación más?

Paciencia con el tracking, evita que la camara vea cosas reflectantes, evita iluminacion dura, y evita que las luces de los mandos esten muy cerca de objetos.

De los que dices para mi los mejores son:
Farpoint
Astrobot
Blood & Truth

A Farpoint le meti muchas horas repitiendo los mapas para sacar desafios y mejores puntuaciones, cosa que no se suelo hacen en ningun juego, pero era muy adictivo, eso sí, con el AIM controller.

Y luego añadiría un gran juegazo de puzzles, que se juega con el DS4, pero que han buscado la excusa para que no hagan falta moves, y es muy muy juegazo:
Statik

Yo solo encontre el final malo, que es cuando encuentras la solucion normal de cada puzzle/habitacion, pero luego hay otra solucion mas complicada, que para cada habiatacion necesitas cosas de todas las habitaciones, y eso ya es de locos.


A ver si me acuerdo de algun imprescindible mas.

- Demo de The Last Guardian, impresionante Trico
- Las 2 demos de RE7. (es contenido que no esta en RE7)
- La mision VR del battlefront

Te vas a poner triste con las Demos, ver lo que demostraron que se podia hacer con la VR varios estudios AAA ya en 2017, y que luego no sacaron juego.
@rethen Enhorabuena por tu adquisición compañero, nunca es tarde [qmparto]

Te doy mi opinión;

-THE PERSISTENCE (Uno de los juegos más infravalorados de PSVR y sin duda uno de mis favoritos).
- FARPOINT (Otro grande que adoro pero considero obligatorio con aim controller si quieres flipar en colores)
- RESIDENT EVIL VII (El que me metió en este mundillo, simplemente especial).
- WIPEOUT (Gran juego de carreras a velocidad de locura y muy bien adaptado a vr)
- ASTROBOT (Un videojuego de plataformas sobresaliente y divertidísimo de principio a fin)
- DOOM (Los dos que han sacado para psvr son brutales).
- UNTIL DAWN "Rush of Blood" el mejor tren de la bruja que puedas jugar en vr (mejor que su secuela en psvr2)
- El de las máquinas pinball (ahora no recuerdo como se llama pero es muy disfrutable)
- BATMAN ARKHAM VR (Interesante experiencia).
- EVERYBODY GOLF (Si te molan los juegos de golf claro).
- INTRUDERS "Hide And Seek" (interesante videojuego del clásico escondite en vr)

Y de los otros que has dicho eliminaría el Here they Lie, según recuerdo, mareaba una barbaridad. Estaba muy mal adaptado.

Tampoco te pongo los de ping pong porque se que tienes las quest y se disfrutan más con standalone.
Tampoco las adaptaciones que puedes jugar en psvr2 que ya habrás probado en pc.

Saludos!!!
Gracias a todos por las recomendaciones [beer] sí que tengo Aim Controller (y PS Moves, y DS4, me he venido arriba y pillado todo [qmparto])

- Me apunto Statik
- Me apunto las demos [sonrisa]

- Wipeout/pinball no me gusta :(
- Resident Evil VII lo tengo en PCVR
- The Persistence lo tengo en PCVR
- Dooms los tengo en PCVR
- Batman Arkham VR los tengo en PCVR
- INTRUDERS "Hide And Seek" los tengo en PCVR
- De golf tengo ya ULTIMATE SWING GOLF, Golf+ y Walkabout Mini golf [beer]

Por cierto, lo siguiente -cuando me llegue la PS5 PRO- será lo mismo pero en PSVR2 [carcajad]

Me gustaría rejugar Horizon: Call of the Mountain, pero además de eso, GT7, RE4R VR (veremos si esta vez no rompo algo...), Before your eyes (tocará otra partida y llanto [sonrisa]), y Synapse, no sé si hay otras exclusivas (respecto a PCVR o Quest) me he haya perdido. Si se os ocurren más, me encantaría saberlas [beer]
@rethen Me sorprende que nadie te haya recomendado Beat Saber, un MUST de la VR tengas la plataforma que tengas. Divertido, no marea y perfecto para enseñar a amigos que vengan a casa. Aunque para el Beat Saber son obligatorios los mandos Move (que seguro que encuentras por cuatro duros en Wallapop).

De todo lo que te han recomendado Astrobot o Statik de los que más he disfrutado yo, todavía tengo muchos pendientes pero desde que me pillé las Quest tengo un poco abandonada la PSVR.
@farting_gramps el compi es que tiene o ha tenido casi todas las plataformas VR existentes ... quiere solo los exclusivos de PSVR1
Finalmente me he decidido a jugar Into the Radius. Lo había empezado ya 2 veces pero me había abrumado.
En esta ocasión decidí buscar en internet TODO lo que me bloquee o me genere dudas, porque el juego tampoco explica demasiado. Y vaya, esto es otra cosa.

Hoy he conseguido el nivel de seguridad 1, he instalado mis primeras mejoras de armas, y ya el juego empieza a enganchar. Normalmente juego 1 hora a VR como mucho, pero con este se me pasa volando y tengo que jugar sesiones de dos horas mínimo

Lo pille en Fanatical que lo tienen en el bundle. Hasta ahora lo había jugado piratilla, comprarlo me obligó más a superar la barrera de entrada XD
Acabo de terminar PS Worlds y la verdad es que me ha parecido caro para lo que es, pero me ha gustado. London Heist & Scavengers' Odyssey me parecen absolutamente imprescindibles (este último tuvo que matar a más de uno, pero la verdad es que después de Outer Wilds es imposible marearse con algo tan liviano [qmparto]).

La resolución de PSVR1 se nota, pero no tanto como la falta de nitidez de lentes: esto con unas pancake sería muy disfrutable incluso hoy [ayay]

Luego, para probar, he puesto el primer nivel de Statik (la demo) y me ha encantado, así que a ver si lo compro estos días. Gracias por la recomendación @654321 !

Así ha quedado la lista, la verdad es que hay unos cuantos exclusivos de PSVR1, más de los que esperaba!

✅ Playstation VR Worlds
Statik
Astrobot Rescue Mission
Farpoint
Blood & Truth
Déraciné
Here we Lie
Demo de The Last Guardian, impresionante Trico
Las 2 demos de RE7. (es contenido que no esta en RE7)
La mision VR del battlefront
Until dawn: Rush of blood
rethen escribió:La resolución de PSVR1 se nota, pero no tanto como la falta de nitidez de lentes: esto con unas pancake sería muy disfrutable incluso hoy [ayay]


Las lentes no son de fresnel, a mi me gustaban mucho, aunque envejecieron mal, no se en que estado estarán las tuyas ...

rethen escribió:Luego, para probar, he puesto el primer nivel de Statik (la demo) y me ha encantado, así que a ver si lo compro estos días. Gracias por la recomendación @654321 !

Para mi el mejor juego de puzles de la VR, no se como pasó tan desaparcibido.

Aunque siendo VR normal, mira el Astrobot de PS5, que si posible GOTY, y cuando salio el de PSVR, pues hizo solo un poquitin de ruido ...

Si no te sacas el final secreto, que es muy jodido, miralo en youtube para enterarte de la historia al menos de ese final.
654321 escribió:
rethen escribió:La resolución de PSVR1 se nota, pero no tanto como la falta de nitidez de lentes: esto con unas pancake sería muy disfrutable incluso hoy [ayay]


Las lentes no son de fresnel, a mi me gustaban mucho, aunque envejecieron mal, no se en que estado estarán las tuyas ...

rethen escribió:Luego, para probar, he puesto el primer nivel de Statik (la demo) y me ha encantado, así que a ver si lo compro estos días. Gracias por la recomendación @654321 !


Para mi el mejor juego de puzles de la VR, no se como pasó tan desaparcibido.

Aunque siendo VR normal, mira el Astrobot de PS5, que si posible GOTY, y cuando salio el de PSVR, pues hizo solo un poquitin de ruido ...


Éstas están bien, pero se nota mucho la diferencia con las de QPro/Q3.

Tampoco ayuda un Mura muy muy pronunciado, pero curiosamente el efecto "blur" que se gasta no me termina de disgustar en según qué partes. Por ejemplo, en la bajada de submarinismo, cuando ves el contraste entre zonas oscuras y con luz mola
rethen escribió:Acabo de terminar PS Worlds y la verdad es que me ha parecido caro para lo que es, pero me ha gustado. London Heist & Scavengers' Odyssey me parecen absolutamente imprescindibles (este último tuvo que matar a más de uno, pero la verdad es que después de Outer Wilds es imposible marearse con algo tan liviano [qmparto]).

La resolución de PSVR1 se nota, pero no tanto como la falta de nitidez de lentes: esto con unas pancake sería muy disfrutable incluso hoy [ayay]

Luego, para probar, he puesto el primer nivel de Statik (la demo) y me ha encantado, así que a ver si lo compro estos días. Gracias por la recomendación @654321 !

Así ha quedado la lista, la verdad es que hay unos cuantos exclusivos de PSVR1, más de los que esperaba!

✅ Playstation VR Worlds
Statik
Astrobot Rescue Mission
Farpoint
Blood & Truth
Déraciné
Here we Lie
Demo de The Last Guardian, impresionante Trico
Las 2 demos de RE7. (es contenido que no esta en RE7)
La mision VR del battlefront
Until dawn: Rush of blood

De PSVR1 debes de probar la demo de Star Wars... ¡DE LO MEJOR EN VR!!!
BeSalmorejo escribió:De PSVR1 debes de probar la demo de Star Wars... ¡DE LO MEJOR EN VR!!!

Esta en la lista, no es una demo, es una mision VR del juego Battlefront, si no tienes el juego no la puedes jugar.
654321 escribió:
BeSalmorejo escribió:De PSVR1 debes de probar la demo de Star Wars... ¡DE LO MEJOR EN VR!!!

Esta en la lista, no es una demo, es una mision VR del juego Battlefront, si no tienes el juego no la puedes jugar.

si, es cierto, ya no lo recordaba, fue hace tanto [+risas]
2021 respuestas
137, 38, 39, 40, 41