› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Earths36 escribió:De donde demonios ha salido el I am Cat, 4,9 de valoracion y 30 mil review en la store de quest. Lo harian el mejor juego de las gafas, un puto simulador de gatos
rethen escribió:Earths36 escribió:De donde demonios ha salido el I am Cat, 4,9 de valoracion y 30 mil review en la store de quest. Lo harian el mejor juego de las gafas, un puto simulador de gatos
Básicamente YouTubers grandes y niños.
Le ha pasado lo mismo al de dentista de titanes y alguno más
k3peer escribió:@Lioncourt avisa cuando lo acabes que te pregunte por un puzzle que no le encontré sentido y tuve que mirarlo en internet...no había manera...
A ver si tú das con el tema.
Casi al final, en una habitación que hay un puzzle de un cuadro ...creo que el tio se llamaba Stas. Que hay varias piezas que debes seleccionar tres en un orden. No encontré nada que me indicara cuales eran y en que orden.
k3peer escribió:@Lioncourt avisa cuando lo acabes que te pregunte por un puzzle que no le encontré sentido y tuve que mirarlo en internet...no había manera...
A ver si tú das con el tema.
k3peer escribió:@rethen allá voy
Casi al final, en una habitación que hay un puzzle de un cuadro ...creo que el tio se llamaba Stas. Que hay varias piezas que debes seleccionar tres en un orden. No encontré nada que me indicara cuales eran y en que orden.
símbolos raros y hay que dar a tres, hay un objeto con tres puntas a distinta longitud que luego coincide con una estatua con estos símbolos. La estatua está fuera de la habitación
k3peer escribió:@Lioncourt a ver si a ti te parece lo intuitivo que a mí no jejeje.
@rethen si, ese. Y mira que hice lo que dices pero nada...no lo pillo....
Si mal no recuerdo era solo eso... Tres puntas eran más brillantes y tenían distinta longitud. Era cuestión de alinear el chisme con la estatua y anotar qué tres salían y luego no recuerdo si era de mayor a menor o quéte dejabas la muñeca en el proceso, eso sí
No me dio especial quebradero de cabeza aunque estuve dando varias vueltas para tratar de entender que significaba la miniatura del monolito que encontramos en una de las habitaciones, hasta que vi que solo tres extremos tenían un brillo especial y por otro lado el monolito grande de la estancia principal contaba con múltiples letras griegas en sus extremos, (las mismas que las que habían en la habitación donde estaba la miniatura) Como yo lo pulso todo siempre,, me di cuenta de que al pulsar las letras, estas se hundían, pero al pulsar la 3ª volvían a su estado original, esto unido a que la miniatura tenía solo tres extremos iluminados, deduje que había que ponerlo en la misma posición que la escultura original para averiguar que tres letras eran las que correspondían a los extremos que se iluminaban.
k3peer escribió:@Lioncourt jajaja pues seré yo que soy un negado. Mira que di vueltas y sabía que esos dos elementos tenían algo que ver pero nada...no daba con el tema.
Fleishmann escribió:@rethen
Justo empecé ayer el Outer Wilds en la Switch y me quedé pensando: como molaría en quest... y leo esto... es una señal?
Veo que ya no está en gamepass... es fácil de instalar?
Y aprovecho para hacerte una pregunta.
Tuve el BoboVr M3 Pro y acabé vendiéndolo porque me molestaba bastante tener el bulto en el cogote cada vez que usaba las quest sentado en una silla (ya de recostado ni hablamos).
Ahora llevo un tiempo con el de stock pero echo de menos el confort del otro, no dejarme marcas en la cara (a veces uso el casco en ratos libres en el trabajo) y también la posibilidad de usarlo sin facial.
Veo que has soltado las BoboVR S3 y estoy pensando en pillarlas... algun consejo al respecto?
k3peer escribió:@rethen Lo pillaré para XBXSX pero bueno, que los que tenemos Quest3 es lo que hay
k3peer escribió:@rethen Lo pillaré para XBXSX pero bueno, que los que tenemos Quest3 es lo que hay
Fleishmann escribió:@rethen
Pues pedido el S3, al carallo.
Y el Outer va a caer, a ver si mañana me pongo con ello.
rethen escribió:Fleishmann escribió:@rethen
¡A por ello! Aquí tienes la guía de instalación![]()
https://outerwildsmods.com/mods/nomaivr ... ecommended
Recuerda que en OW cualquier atisbo de usar guía mal mal mal jaja ante la tentación... mejor irse a explorar a otro lado, porque todas las respuestas están en el hilo. Ante mucha mucha tentación, mucho mejor preguntar en hilo, que seguro que alguien te da pistas sin joderte todo
Fleishmann escribió:rethen escribió:Fleishmann escribió:@rethen
Recuerda que en OW cualquier atisbo de usar guía mal mal mal jaja ante la tentación... mejor irse a explorar a otro lado, porque todas las respuestas están en el hilo. Ante mucha mucha tentación, mucho mejor preguntar en hilo, que seguro que alguien te da pistas sin joderte todo
Pues primera sesioncilla me ha dejado alucinado, pensaba que era un "mod" pero está mejor integrado todo que en muchos juegos que se han cobrado de nuevo enteros por su versión VR.
Tan solo he hecho mi primer vuelo y joder, menuda impresión esquivar tornados y sumergirme... alucinante. Lo que pasa es que no quiero abusar en las primeras incursiones que veo que es una experiencia bastante intensa.
La paz y la inteligencia que desprende el juego es difícil de describir.
Lo único que me irrita un poco es que determinadas texturas tienen como un brillito desagradable como que los gráficos no acabasen de estar perfectamente traducidos, y no sé si es alguna opción en los settings o simplemente "es lo que hay". ¿A ti te pareció que se veía "perfecto"?
Gracias por la recomendación, tengo juego para rato.
k3peer escribió:@Lioncourt jajaja pues seré yo que soy un negado. Mira que di vueltas y sabía que esos dos elementos tenían algo que ver pero nada...no daba con el tema.
rethen escribió:Fleishmann escribió:@rethen
rethen escribió:He rescatado unas PSVR1 del almacén de una tienda de segunda mano y vengo a preguntar qué juegos creéis que merecen la pena sí o sí (exclusivos).
Estaba pensando en
Farpoint
Deraciné
Astrobot Rescue Mission
Until dawn: Rush of blood (aunque Switchback de PSVR1 lo odié)
Here We Lie
Blood & Truth
PS worlds
¿Alguna recomendación más?
Yo solo encontre el final malo, que es cuando encuentras la solucion normal de cada puzzle/habitacion, pero luego hay otra solucion mas complicada, que para cada habiatacion necesitas cosas de todas las habitaciones, y eso ya es de locos.
rethen escribió:La resolución de PSVR1 se nota, pero no tanto como la falta de nitidez de lentes: esto con unas pancake sería muy disfrutable incluso hoy![]()
rethen escribió:Luego, para probar, he puesto el primer nivel de Statik (la demo) y me ha encantado, así que a ver si lo compro estos días. Gracias por la recomendación @654321 !
654321 escribió:rethen escribió:La resolución de PSVR1 se nota, pero no tanto como la falta de nitidez de lentes: esto con unas pancake sería muy disfrutable incluso hoy![]()
Las lentes no son de fresnel, a mi me gustaban mucho, aunque envejecieron mal, no se en que estado estarán las tuyas ...rethen escribió:Luego, para probar, he puesto el primer nivel de Statik (la demo) y me ha encantado, así que a ver si lo compro estos días. Gracias por la recomendación @654321 !
Para mi el mejor juego de puzles de la VR, no se como pasó tan desaparcibido.
Aunque siendo VR normal, mira el Astrobot de PS5, que si posible GOTY, y cuando salio el de PSVR, pues hizo solo un poquitin de ruido ...
rethen escribió:Acabo de terminar PS Worlds y la verdad es que me ha parecido caro para lo que es, pero me ha gustado. London Heist & Scavengers' Odyssey me parecen absolutamente imprescindibles (este último tuvo que matar a más de uno, pero la verdad es que después de Outer Wilds es imposible marearse con algo tan liviano).
La resolución de PSVR1 se nota, pero no tanto como la falta de nitidez de lentes: esto con unas pancake sería muy disfrutable incluso hoy![]()
Luego, para probar, he puesto el primer nivel de Statik (la demo) y me ha encantado, así que a ver si lo compro estos días. Gracias por la recomendación @654321 !
Así ha quedado la lista, la verdad es que hay unos cuantos exclusivos de PSVR1, más de los que esperaba!
✅ Playstation VR Worlds
Statik
Astrobot Rescue Mission
Farpoint
Blood & Truth
Déraciné
Here we Lie
Demo de The Last Guardian, impresionante Trico
Las 2 demos de RE7. (es contenido que no esta en RE7)
La mision VR del battlefront
Until dawn: Rush of blood
BeSalmorejo escribió:De PSVR1 debes de probar la demo de Star Wars... ¡DE LO MEJOR EN VR!!!
654321 escribió:BeSalmorejo escribió:De PSVR1 debes de probar la demo de Star Wars... ¡DE LO MEJOR EN VR!!!
Esta en la lista, no es una demo, es una mision VR del juego Battlefront, si no tienes el juego no la puedes jugar.