[MULTI] A qué estáis jugando en Realidad Virtual?

@rethen

Opiniones? Con las fotos de meta de gorilla tuve bastante xd

Las opiniones justamente dicen que es un juegazo y ni con un palo
Las tengo desde hace un par de semanas y ahora estoy viciado al Walkabout Mini Golf VR, me encanta.
A todos aquellos a los que les interese el videojuego Gran Turismo VII en Realidad Virtual, esto también podría interesaros.

Yo estoy pensándomelo ya que me quité de encima hace mucho tiempo los volantes, por el engorro de su colocación, su difícil ubicación, el cableado, etc. pero esto me ha parecido bastante interesante para cuando nos pongamos las PSVR2 y queramos echar unas partidillas al Gran Turismo VII sin muchas complicaciones pero con el mayor realismo posible gracias a este dispositivo.
@metalero24 ¿Que te parece compañero? enseguida me he acordado de ti porque eres un acérrimo seguidor de este pedazo de juego.

FR5 RACING WHEEL (VOLANTE ECONÓMICO PARA GRAN TURISMO VII
Alguien ha probado este juego? Lo veo curioso pero aun esta en early access. Bootstrap Island, es solo para Steam.
https://www.youtube.com/watch?v=geEXM3hltr8
Llevaba tiempo sin darle a la VR y ayer me pille el Zero Caliber 2 con una oferta por 14 euros y la verdad que me está gustando como empieza. Se ve en quest 2 mejor que el anterior y muy fluido. Con ganas de que llegue la noche para darle otro rato.
@Lioncourt Pues sobre el papel, para casual un apaño interesante, sobre todo por lo práctico y poco voluminoso.

Quizás un pelín caro (compré un volante básico con pedales, reacondicionado, por unos 70€, lo devolví porque no quiero más trastos en casa).

Gracias por mencionarme. Si ves algo para las naves No Man's Sky ... [oki]
Una pregunta gente: ¿alguien está jugando o ha jugado el Assassin's Creed Nexus? ¿Vale la pena pillarlo? Lo pregunto porque habéis dicho que está a 22 euros y tengo la duda.

Saludos.
Alguien dándole a la nueva actualización del Grimlord que han actualizado el juego al UE5? Se me actualizó ayer pero me da pereza ponerlo por qué estoy enganchado al Black Ops 6.

@metallah por 22€ merece bastante la pena la verdad.
@metallah El AC Nexus por 22€ está genial.
En sensaciones es como el primer Assassins, está muy bien traslado a VR. Lo peor es la duración, que no siendo corto la verdad para mí hubiese ganado mucho con más secundarias. Y quizás que sea demasiado fácil salvo uno o dos momentos.

Pero vamos, muy top y yo diría compra obligada.

Ayer finiquite la expansión La Condena de No man's Sky. Muy guapa pero un pelín estresante, sobre todo después de la de la pesca XD

No sé si será algo generalizado, pero hubo una cosa que tuve que hacer en plano porque no funcionaba en VR (PCVR, juego comprado en Steam): la misión de flotar en aguas profundas. Es muy sencilla, buscar una zona de mar con profundidad mayor de 50u y flotar sin mas un minuto. En VR el cronómetro no se me activaba. Probé varias veces y nada. Lo puse en plano haciendo lo mismo en el mismo sitio y sin problema (bueno, quitando que pasados unos 20 segundos desapareció en mensaje con la cuenta atrás y no volvió hasta que quedaban 10 segundos, en ese rato me imaginé lo peor, claro).

Aún sigo en la expedición, ya para construir alguna cosa sin más, pero me da pena abandonarla.

A ver si me desengancho de una vez y me pongo con el Batman. Pero sin prisa.
Ayer jugamos 4 amigos al phasmaphobia en psvr2, bueno 1 en PCVR, y vaya risas. El juego jugando con gente es una fiesta de lo paranormal. Entre que las mecánicas VR no están muy pulidas (cuesta bastante abrir las puertas por ejemplo), los sustos de las apariciones fantasmales y los gritos y risas de los compis, puede que sea el juego VR social/multijugador donde mejor me lo he pasado.
Los gráficos no están mal, pero al ir mal el eye tracking y el DFR (hace un efecto de distorsión si lo activas), pues ya ves que con un parche tendrá un extra de definición . Las animaciones y modelados de los jugadores así como alguna textura son muy sencillas, pero hay cosas como la iluminación y las sombras en tiempo real que le dan una inmersión brutal.
Supongo que jugando solo deber ser bastante terrorífico pero jugando con compis, aunque tiene momentos que si que dan mierdete, es un cachondeo y no paras de reír.
En definitiva muy recomendable para jugar con amigos y pasar un buen/mal rato
Pues yo ahora estoy jugando al Room of Realities, es un juego de escape room que puedes jugar solo o en cooperativo, lo tenía comprado desde las navidades pasadas pero me lo estaba reservando para jugarlo con algún amigo.

El otro día conseguí liar a uno para jugarlo juntos y tengo que decir que está MUY GUAPO, me ha gustado más de lo que esperaba. Son 3 mundos/ambientaciones diferentes y cada mundo tiene 3 niveles, llevamos 2/3 del primer mundo y empezamos un poco del 3er nivel que lo empezamos pero lo tuvimos que dejar por la batería de mi amigo.

Juego recomendadísimo para todo el que le gusten las escape rooms.

metalero24 escribió:Ayer finiquite la expansión La Condena de No man's Sky. Muy guapa pero un pelín estresante, sobre todo después de la de la pesca XD

Con este juego estoy un poco perdido, hace mucho tiempo lo probé en plano porque estaba en el Game Pass y me ha tentado probarlo en VR, que veo que sigue aún en Game Pass

¿El juego tiene algún tipo de historia principal por la que ir avanzando y completar misiones o es solo explorar por explorar? ¿Las expansiones como la que hablas son gratis o son de pago?
Acabado Batman, muy bueno. Metro lo dejaré para más adelante cuando haya alguna ofertilla.

Ahora le tengo el ojo puesto al Exocars, que sale en unos dias. Es de conducción de buggies, y tengo curiosidad por ver las críticas, si decentes me animare a pillarlo.
@dunkam82 Sobre No Man´s Sky:

Tiene una historia de unas 30-40 horas (o las que quiera meter [carcajad] ) que es a la vez el tutorial del juego y para mi ya por si solo compensa la compra del juego, que es una muy buena adaptación a VR (que no perfecta, pero como la perfección no existe...).

TODO lo que ha salido hasta ahora ha sido GRATIS (salvo el juego base, claro) en TODAS las plataformas. Y lo que ha salido desde el inicio hasta hoy es UNA BRUTALIDAD de contenido.

Lo que llaman "Expediciones" son eventos temporales (solo están disponibles unos días, luego no puedes jugarlas) que salen periódicamente, y son como capítulos inconexos ambientados en el lore de NMS (decir "universo NMS" sería un poco reduntante y confuso en este caso) . Pueden introducen mecánicas nuevas y tienen recompensas chulas. Yo solo he jugado las dos últimas: una era de la pesca, que es un aspecto nuevo, y a través de 5 fases/etapas, cada una con sus desafíos/objetivos, van mostrando como funciona y sus posibilidades.

La última era más "sobrenatural" y no he visto que lo mostrado haya sido añadido al juego (nuevos enemigos y demás), y es un pena porque me hubiera gustado ver planetas con esas fronteras debilitadas y sus consecuencias.

Llevo cerca de 300 hora en esta partida actual, y acabo de encontrar una nueva misión "importante" con los autófagos. Cada día, una sorpresa.

Se ve que el equipo tiene mucho cariño al juego, no hay más que ver lo bien que parece que va en PSVR2 (yo lo tengo en steam y no lo he probado). Claro que esa es una de las ventajas de ser un juego plano con mod oficial VR, no depende del nicho que aún es la VR para rentabilizar la inversión.

Saludos,
metalero24 escribió:@dunkam82 Sobre No Man´s Sky:

Tiene una historia de unas 30-40 horas (o las que quiera meter [carcajad] ) que es a la vez el tutorial del juego y para mi ya por si solo compensa la compra del juego, que es una muy buena adaptación a VR (que no perfecta, pero como la perfección no existe...).

TODO lo que ha salido hasta ahora ha sido GRATIS (salvo el juego base, claro) en TODAS las plataformas. Y lo que ha salido desde el inicio hasta hoy es UNA BRUTALIDAD de contenido.

Lo que llaman "Expediciones" son eventos temporales (solo están disponibles unos días, luego no puedes jugarlas) que salen periódicamente, y son como capítulos inconexos ambientados en el lore de NMS (decir "universo NMS" sería un poco reduntante y confuso en este caso) . Pueden introducen mecánicas nuevas y tienen recompensas chulas. Yo solo he jugado las dos últimas: una era de la pesca, que es un aspecto nuevo, y a través de 5 fases/etapas, cada una con sus desafíos/objetivos, van mostrando como funciona y sus posibilidades.

La última era más "sobrenatural" y no he visto que lo mostrado haya sido añadido al juego (nuevos enemigos y demás), y es un pena porque me hubiera gustado ver planetas con esas fronteras debilitadas y sus consecuencias.

Llevo cerca de 300 hora en esta partida actual, y acabo de encontrar una nueva misión "importante" con los autófagos. Cada día, una sorpresa.

Se ve que el equipo tiene mucho cariño al juego, no hay más que ver lo bien que parece que va en PSVR2 (yo lo tengo en steam y no lo he probado). Claro que esa es una de las ventajas de ser un juego plano con mod oficial VR, no depende del nicho que aún es la VR para rentabilizar la inversión.

Saludos,

Muchísimas gracias por la amplia y detallada respuesta [beer]
PSX22 escribió:Opiniones? Con las fotos de meta de gorilla tuve bastante xd

Las opiniones justamente dicen que es un juegazo y ni con un palo

Cuando probaste el Gorilla Tag ?

Yo lo probé al poco de salir pq todo lo que sea Parkour en VR me flipa, y me pareció malisimo, control en plan flappy bird, lo peor de parkour que he visto en la VR.

La cosa es que a veces veo videos, y me pregunto si han mejorado ...
@654321

no lo probe, ni aunque se maneje mejor que MGSV que es un 10 lo juego, los graficos son de proyecto de primero de carrera no me acerco a eso ni de broma. Los graficos son un no-go directo.
PSX22 escribió:no lo probe, ni aunque se maneje mejor que MGSV que es un 10 lo juego, los graficos son de proyecto de primero de carrera no me acerco a eso ni de broma. Los graficos son un no-go directo.

@654321 Los gráficos no son para nada lo importante en un juego, ahí tienes el WalkAbout Minigolf, SuperHot VR, Beat Saber o Pistol Whip juegos con gráficos muy sencillos pero que sin embargo te dan una diversión increíble.

Para mi el problema del Gorilla Tag es que lo veo como una puta mierda de juego no hay más, ya le podrían poner gráficos fotorealistas tipo Hellblade 2 que me iba a seguir pareciendo una puta mierda de juego [toctoc]
Yo ahora estoy de tranqui con el libro I de Moss Y me está pareciendo una auténtica delicia de juego.
Para estar a las noches en plan relajado sentadito en el sofá, me parece perfecto. Y para enseñar a la gente que nunca jugado a la realidad Virtual también.

Y en las primeras fases de Batman ando dándole. Me está pareciendo muy guapo.
@dunkam82

si son de lo mas importante segun tu proyecto, alyx tiene unas mecanicas que no dependen de los graficos revolucionarias, sin embargo, alyx con el PNG de gorrilla sera otra cosa.

Si tu vas a hacer silent hill 2 no lo vas a hacer con graficos cell shading a lo zelda , porque no funciona y si haces eso no funciona el proyecto. Graficos sonido , rendimiento sin cosas muy importantes al nivel de la jugabilidad, pues en un broken sword la jugabildiad importa poco y si los graficos.
Yo me he vuelto a "conectaVR". Siempre me pasa igual, me tiro meses desconectado de la vr por jugar en plano, mas que nada pq me resulta mas facil y rapido.
He retomado mi partida de Assassins de 6h y joder, que bien se ve tras tantos meses sin probar (con optimizer). Tengo muxho juego pendiente (green hell, max mustard, asgard 2 ni lo he probado...) pero no descarto pilarme batman o metro al acabar assassins, que tengo 55 euroa de cash y me caduca algo en enero.
PSX22 escribió:@dunkam82

si son de lo mas importante segun tu proyecto, alyx tiene unas mecanicas que no dependen de los graficos revolucionarias, sin embargo, alyx con el PNG de gorrilla sera otra cosa.

Si tu vas a hacer silent hill 2 no lo vas a hacer con graficos cell shading a lo zelda , porque no funciona y si haces eso no funciona el proyecto. Graficos sonido , rendimiento sin cosas muy importantes al nivel de la jugabilidad, pues en un broken sword la jugabildiad importa poco y si los graficos.

Como me alegro de no tener tu mentalidad [beer]

Pues nada tu sigue disfrutando de 4 juegos contados que tienen super gráficos y perdiéndote maravillas como el Walkabout Mini Golf, Pistol Whip, Beat Saber ... por no tener super gráficos, que ya me encargo yo de disfrutarlos [fumando]

PD: Que me digas que en un juego como Broken Sword la jugabilidad importa poco y lo importante son los gráficos ya me lo dices todo para no tener nunca en cuenta tu opinión porque vaya tela, te has quedado a gusto.

Y te lo dice uno que lleva jugando aventuras gráficas desde el Monkey Island original con mi 286, donde jugábamos con pixeles como puños y lo importante como en toda aventura gráfica incluido el Broken Sword son los puzzles, las mecánicas para resolverlos, los diálogos y la historia del juego, eso es todo lo importante de una aventura gráfica y lo menos importante los gráficos.
@dunkam82

Pero que estas inventando, que no juego gorila por los graficos y ya esta

Que estas inventando si juego a beat saber de salida? Beat saber tiene malos graficos?

Si no sabes a que juego no hables y deja de hacer el ridiculo, tambien tengo el golf…

No recuerdo haber pedido que tengas en cuenta mi opinion , la puse y ya esta, pero no para que tu tengas en cuenta nada lo que faltaba , adivino y egolatra, a mi que me importa tu 286, bueno si con esa basura de opinion seguiriamos en fate of atlantis y no en lo de xbox, fijate si es de lo mas importante que cada 4 años salen consolas nuevas, que yo sepa se podria seguir con la master system sacando juegos pero por lo que sea la gente normal valora el progreso que va de la mano con la diversion y no como lo pintas y en VR que estamos tu sigues con la virtualboy? Jajaja debe ser tu favorita porque ahi los graficos no importan
Os estáis enzarzando y hablando sobre un juego al que no estáis jugando en el hilo de "a qué estáis jugando" [carcajad]

Yo sigo contando los días para que me llegue la PS5 pro y seguir con Astrobot. De mientras, he conseguido FFXV: Monsters of the deep, pero no hay huevos a conseguir Inpatient a buen precio (12€ no pago por 2h, ¿Estamos locos? [carcajad] )
@rethen

Tienes razon pero me han liado con que los graficos no importan, claro que no verdad? Cambia tu 4090 y quest3 por la 980gtx y virtualboy jajajaj

Estoy jugando a ver si compro metro. Tu me lo recomiendas? El que juego seguro es FS2024 , va ser de locos y queda una semana y poco

La pro salio ayer no te ha llegado?
PSX22 escribió:@rethen

Tienes razon pero me han liado con que los graficos no importan, claro que no verdad? Cambia tu 4090 y quest3 por la 980gtx y virtualboy jajajaj

Estoy jugando a ver si compro metro. Tu me lo recomiendas? El que juego seguro es FS2024 , va ser de locos y queda una semana y poco

La pro salio ayer no te ha llegado?

Bueno, antes de la VR tenía una triste 1070 gama media. De hecho, salté a otra gama media (3070ti) y ahí entré en la VR y fui corriendo a la alta (3080) y finalmente a por la 4090. Pero en realidad no es por los gráficos, sino porque para jugar a juegos actuales de UE4-5 con UEVR, o 4090 o mierda. De no tirar por VR estaría con una media-baja seguro [carcajad]

Yo el Metro lo he comprado en Meta, que tiene compra cruzada. Algún día lo jugaré [qmparto]

Y la PS5 pro me llega el 21, que es la edición 30 aniversario, pero todavía me lo estoy pensando mucho, y mira que compré las PSVR2 de nuevo ya, para anticipar. Como me ponga nervioso acabo cancelando y a la mierda [qmparto]
@rethen

Eres la viva expresion eoliana que los graficos importan , sino seguirias en la 1070 y el fornite xd

Las VR2 es verdad que tienes la 30th que llega mas tarde, pero la Vr no va mejorar aun, eso va despues

Eres la viva expresion eoliana que los graficos importan , sino seguirias en la 1070 y el fornite xd

Las VR2 es verdad que tienes la 30th que llega mas tarde, pero la Vr no va mejorar aun, eso va despues

Pues mala expresión eoliana, porque precisamente mis últimos juegos han sido de PSVR1, como se puede leer en el hilo, y tan contento. Y fuera de probar UEVR, y AW2, la mayoría de lo que he jugado este año ha sido FFXIV, Honkai Star Rail o juegos de Steam Deck. Mi pobre 4090 es el chisme más desaprovechado que hay [qmparto]

VR2 la quiero para dos juegos: Synapse y RE4RVR. Y como praydog saque el modo primera persona en PCVR antes de jugar a RE4RVR... [qmparto]
dunkam82 escribió:@654321 Los gráficos no son para nada lo importante en un juego, ahí tienes el WalkAbout Minigolf, SuperHot VR, Beat Saber o Pistol Whip juegos con gráficos muy sencillos pero que sin embargo te dan una diversión increíble.

Coincido !!!!!

Mi juego de parkour favorito en VR tiene graficos de mierda, es el Stunt Runners dentro de RecRoom !!!!!!

A ver, que los juegos con graficazos me encantan, hoy por ejemplo me han molado mazo en el Whitewater VR, con graficos de Quest no habria pasado el mismo miedo, pero hay juegazos que no tienes un juego equivalente con buenos graficos, y aportan cosas que ningun otro juego aporta.
@rethen

si estaba baiteando a ver si salias con el astrobot de ps4 VR jajaja, al final te has comprado la 4090 para el day of tentacle en floppy y lo sabes [looco]
654321 escribió:
dunkam82 escribió:@654321 Los gráficos no son para nada lo importante en un juego, ahí tienes el WalkAbout Minigolf, SuperHot VR, Beat Saber o Pistol Whip juegos con gráficos muy sencillos pero que sin embargo te dan una diversión increíble.

Coincido !!!!!

Mi juego de parkour favorito en VR tiene graficos de mierda, es el Stunt Runners dentro de RecRoom !!!!!!

A ver, que los juegos con graficazos me encantan, hoy por ejemplo me han molado mazo en el Whitewater VR, con graficos de Quest no habria pasado el mismo miedo, pero hay juegazos que no tienes un juego equivalente con buenos graficos, y aportan cosas que ningun otro juego aporta.

Creo que no he visto muchos juegos de terror que den más miedo que Cosmodread o Dreadhalls [carcajad]

@PSX22 no veas la pereza que me sigue dando el Astro bot Rescue [decaio] que tuve que devolver la PS4 y me huelo a que nunca lo terminaré a este ritmo
@rethen

como devolver? pero no usas la VR1 con el adaptador de PS5? yo jugaba asi desde 2020 y sin problemas, ahora cuando te llegue la pro ya puedes seguir

como devolver? pero no usas la VR1 con el adaptador de PS5? yo jugaba asi desde 2020 y sin problemas, ahora cuando te llegue la pro ya puedes seguir

La PS5 la vendí hace eones [qmparto] la PS4 la pedí prestada, porque recuerda que además Astro solo va con un DS4, y no tengo ninguno a mano ya, así que incluso para la PS5 PRO, tengo que pedirlo prestado [qmparto]
@rethen
si, usa la luz , es tecnologia punta alienigena de sony jajaj. Yo tengo mi mando de PS4 en casa, tengo la coleccion desde psx que no era ni shock, era Dpad
Cmonpo escribió:
Miguiman escribió:Pistol Whip, no lo conocía, fue probar la demo viendo que estaba de oferta y caí al momento, fantasía!

Por favor, pistol whip es la mejor mierda que ha visto la VR.
No pide nada, solo da diversión instantánea.

Si todavía queda gente que no lo ha probado, ya está tardando.

Se puede jugar gratis este finde en Steam y es la primera vez que lo pruebo. Madre mía, lo puse anoche y menuda paliza, me eché a sudar como un pollo xD

Este juego pide un visor sin cables como las quest 3, es un coñazo tener que estar pendiente del cable como pasa en las psvr2. Se acaba pisando o enredando con tanto movimiento rápido.
rethen escribió:Creo que no he visto muchos juegos de terror que den más miedo que Cosmodread o Dreadhalls [carcajad]

Dreadhalls no me acaba de convencer, pero Cosmodread me flipa mucho !!!!

Hablando de desarrolladores españoles, has echado un ojo al Megaton Rainfall ?
654321 escribió:
rethen escribió:Creo que no he visto muchos juegos de terror que den más miedo que Cosmodread o Dreadhalls [carcajad]

Dreadhalls no me acaba de convencer, pero Cosmodread me flipa mucho !!!!

Hablando de desarrolladores españoles, has echado un ojo al Megaton Rainfall ?

¿Por la estética o lo has probado? Porque a mí la estética ni fu ni fa, luego lo probé y .. pañales

Megaton lo tengo en deseados, pero no baja de 13€ [carcajad]
rethen escribió:¿Por la estética o lo has probado? Porque a mí la estética ni fu ni fa, luego lo probé y .. pañales

Lo jugué, en su día tampoco había mucho mas ... es realmente viejo, pero no se, me recordaba al primer wolfstein con unos mostruos mu raros.
654321 escribió:
rethen escribió:¿Por la estética o lo has probado? Porque a mí la estética ni fu ni fa, luego lo probé y .. pañales

Lo jugué, en su día tampoco había mucho mas ... es realmente viejo, pero no se, me recordaba al primer wolfstein con unos mostruos mu raros.

Joder, a mí la ambientación me generaba un miedo acojonante, y encima su movimiento es propio de Gear VR, y dicha incomodidad empeora la situación [mad]

Jugarlo a oscuras y nunca saber qué cojones te iba a salir era un agobio asegurado
pues el Cosmodread mola con unas texturas cutrisimas la atmosfera esta genial, iba yo todo feliz investigando la nave hasta que ha aparecido el primer especimen sin cabeza he chapado el juego del acojone jajaj pero vamos que me lo dejo ahi apunto para jugarlo de noche con el cubatilla anda que no
Alguien sabe cómo jugar al creed con los controles de psvr2? No consigo echar a andar…. :D
Buenas a todos, he tirado la casa por la ventana y me he pillado las Meta Quest 3 y las PS VR2 del tirón.

Para las VR2 quiero pillar juegos en físico, cuales me recomendais a buen precio? El Horizon veo que en físico no está-.
defensivepepe escribió:Buenas a todos, he tirado la casa por la ventana y me he pillado las Meta Quest 3 y las PS VR2 del tirón.

Para las VR2 quiero pillar juegos en físico, cuales me recomendais a buen precio? El Horizon veo que en físico no está-.

Vértigo 2 me parece esencial, y creo que tiene física en PSVR2!
defensivepepe escribió:Buenas a todos, he tirado la casa por la ventana y me he pillado las Meta Quest 3 y las PS VR2 del tirón.

En físico imprescindibles:
Re8
Re4 remake
Gt7
No man's sky
Vértigo 2
The light brigade
Saints and sinners 2
Crossfire sierra squad
Hubris
Madison VR
Song in the smoke

Así a bote pronto recuerdo estos.
Y en un futuro cercano Wanderer y Behemoth.
@rethen apuntado

Elnota1 escribió:

Re8 jugado
Re4 remake jugadi
Gt7 jugado pero me lo voy a volver a pasar en rv
No man's sky jugado
Vértigo 2 apuntado
The light brigade apuntado
Saints and sinners 2 el primero no me gustó pero ya veremos
Crossfire sierra squad apuntado, no me acordaba
Hubris
Madison VR apuntado
Song in the smoke

El wanderer y el behemoth si que los tenía en la lista
defensivepepe escribió:@rethen apuntado

Elnota1 escribió:

Re8 jugado
Re4 remake jugadi
Gt7 jugado pero me lo voy a volver a pasar en rv
No man's sky jugado
Vértigo 2 apuntado
The light brigade apuntado
Saints and sinners 2 el primero no me gustó pero ya veremos
Crossfire sierra squad apuntado, no me acordaba
Hubris
Madison VR apuntado
Song in the smoke

El wanderer y el behemoth si que los tenía en la lista

Te aconsejo que aunque hayas jugado en plano los residents o el no man's sky, los pruebes en VR vas a flipar. Los resident tiene demo si ya no los tienes en físico, además lo bueno es que el modo VR es gratis en los 3, aunque se ha de bajar a parte
Batman Arkham Shadow.. Uff.. que juegazo y standalone encima. Por este juego he recuperado la confianza en la VR XD
Normero escribió:Batman Arkham Shadow.. Uff.. que juegazo y standalone encima. Por este juego he recuperado la confianza en la VR XD

Quiero pensar que el Metro Awakening estará a ese nivel también.

@Elnota1 los resident los tengo y no me cuesta echarles un vistazo. El no mans sky lo tengo físico en edición coleccionista para PS4, no creo que valga para el VR.

Y el Crossfire que impresiones me dais para el modo un jugador? 75 cacharros en Amazon ahora mismo.
defensivepepe escribió:
Normero escribió:Batman Arkham Shadow.. Uff.. que juegazo y standalone encima. Por este juego he recuperado la confianza en la VR XD

Quiero pensar que el Metro Awakening estará a ese nivel también.

@Elnota1 los resident los tengo y no me cuesta echarles un vistazo. El no mans sky lo tengo físico en edición coleccionista para PS4, no creo que valga para el VR.

Y el Crossfire que impresiones me dais para el modo un jugador? 75 cacharros en Amazon ahora mismo.

El no man's sky te vale, es el qué tengo yo y en VR es increíble lo has de probar.
El Crossfire sierra squad a mi me encanta. Es una especie de mezcla de call of duty con Time crisis y es muy personalizable a la hora de jugar: puedes ponerlo más arcade donde aguantas un montón de disparos al igual que los enemigos,recarga automática y barras de vida, o el modo realista extremo donde tanto tu como los enemigos moriis con un par de impactos, recarga manual, sin barrae de vida ni casi interfaz ( aquí para mi es donde el juego brilla). Tiene un modo campaña que en modo realista se puede ir a unas 9 o 10 horas,, que está muy bien.
Aunque la chicha es el modo misiones, donde has de cumplir un objetivo (básicamente sobrevivir a oleadas o llegar a un punto del mapa para coger unos documentos etc. ) y son muy variadas, hay fases de Sniper, nocturnas con modo visión nocturna, de avanzar por bazares llenos de emboscadas, alguno con muchos vehículos etc... Gráficamente el juego es muy bueno y va fluido, y el gunplay es sensacional.Para mí uno de los mejores shooters de VR.
También se me olvidó añadir en físico el Star Wars Tales of the Galaxy , otro jugado y más si te mola star wars.
Sobre precios, mira en tiendas de 2 mano tipo CEX o cash Converters que a veces tienen ofertas. También s veces el Fnac sorprende y hace ofertas interesantes
@Elnota1 gracias por la información, el de Star Wars lo estuve mirando ayer y pinta bien. El no mans sky lo probaré el VR junto con las actualizaciones. También tengo pendiente el Iron man VR de PS4, este se puede jugar en el nuevo visor o hay que hacerlo si o si en el anterior?
defensivepepe escribió:@Elnota1 gracias por la información, el de Star Wars lo estuve mirando ayer y pinta bien. El no mans sky lo probaré el VR junto con las actualizaciones. También tengo pendiente el Iron man VR de PS4, este se puede jugar en el nuevo visor o hay que hacerlo si o si en el anterior?

El Iron man , como muchos aún por desgracia, solo se puede jugar en psvr1. Y este pinta de que será muy difícil que llegue nunca, ya que el estudio que lo hizo Camoflj es de Meta ahora
2114 respuestas
139, 40, 41, 42, 43