› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
metalero24 escribió:Ayer finiquite la expansión La Condena de No man's Sky. Muy guapa pero un pelín estresante, sobre todo después de la de la pesca
metalero24 escribió:@dunkam82 Sobre No Man´s Sky:
Tiene una historia de unas 30-40 horas (o las que quiera meter ) que es a la vez el tutorial del juego y para mi ya por si solo compensa la compra del juego, que es una muy buena adaptación a VR (que no perfecta, pero como la perfección no existe...).
TODO lo que ha salido hasta ahora ha sido GRATIS (salvo el juego base, claro) en TODAS las plataformas. Y lo que ha salido desde el inicio hasta hoy es UNA BRUTALIDAD de contenido.
Lo que llaman "Expediciones" son eventos temporales (solo están disponibles unos días, luego no puedes jugarlas) que salen periódicamente, y son como capítulos inconexos ambientados en el lore de NMS (decir "universo NMS" sería un poco reduntante y confuso en este caso) . Pueden introducen mecánicas nuevas y tienen recompensas chulas. Yo solo he jugado las dos últimas: una era de la pesca, que es un aspecto nuevo, y a través de 5 fases/etapas, cada una con sus desafíos/objetivos, van mostrando como funciona y sus posibilidades.
La última era más "sobrenatural" y no he visto que lo mostrado haya sido añadido al juego (nuevos enemigos y demás), y es un pena porque me hubiera gustado ver planetas con esas fronteras debilitadas y sus consecuencias.
Llevo cerca de 300 hora en esta partida actual, y acabo de encontrar una nueva misión "importante" con los autófagos. Cada día, una sorpresa.
Se ve que el equipo tiene mucho cariño al juego, no hay más que ver lo bien que parece que va en PSVR2 (yo lo tengo en steam y no lo he probado). Claro que esa es una de las ventajas de ser un juego plano con mod oficial VR, no depende del nicho que aún es la VR para rentabilizar la inversión.
Saludos,
PSX22 escribió:Opiniones? Con las fotos de meta de gorilla tuve bastante xd
Las opiniones justamente dicen que es un juegazo y ni con un palo
PSX22 escribió:no lo probe, ni aunque se maneje mejor que MGSV que es un 10 lo juego, los graficos son de proyecto de primero de carrera no me acerco a eso ni de broma. Los graficos son un no-go directo.
PSX22 escribió:@dunkam82
si son de lo mas importante segun tu proyecto, alyx tiene unas mecanicas que no dependen de los graficos revolucionarias, sin embargo, alyx con el PNG de gorrilla sera otra cosa.
Si tu vas a hacer silent hill 2 no lo vas a hacer con graficos cell shading a lo zelda , porque no funciona y si haces eso no funciona el proyecto. Graficos sonido , rendimiento sin cosas muy importantes al nivel de la jugabilidad, pues en un broken sword la jugabildiad importa poco y si los graficos.
PSX22 escribió:@rethen
Tienes razon pero me han liado con que los graficos no importan, claro que no verdad? Cambia tu 4090 y quest3 por la 980gtx y virtualboy jajajaj
Estoy jugando a ver si compro metro. Tu me lo recomiendas? El que juego seguro es FS2024 , va ser de locos y queda una semana y poco
La pro salio ayer no te ha llegado?
Eres la viva expresion eoliana que los graficos importan , sino seguirias en la 1070 y el fornite xd
Las VR2 es verdad que tienes la 30th que llega mas tarde, pero la Vr no va mejorar aun, eso va despues
dunkam82 escribió:@654321 Los gráficos no son para nada lo importante en un juego, ahí tienes el WalkAbout Minigolf, SuperHot VR, Beat Saber o Pistol Whip juegos con gráficos muy sencillos pero que sin embargo te dan una diversión increíble.
654321 escribió:dunkam82 escribió:@654321 Los gráficos no son para nada lo importante en un juego, ahí tienes el WalkAbout Minigolf, SuperHot VR, Beat Saber o Pistol Whip juegos con gráficos muy sencillos pero que sin embargo te dan una diversión increíble.
Coincido !!!!!
Mi juego de parkour favorito en VR tiene graficos de mierda, es el Stunt Runners dentro de RecRoom !!!!!!
A ver, que los juegos con graficazos me encantan, hoy por ejemplo me han molado mazo en el Whitewater VR, con graficos de Quest no habria pasado el mismo miedo, pero hay juegazos que no tienes un juego equivalente con buenos graficos, y aportan cosas que ningun otro juego aporta.
como devolver? pero no usas la VR1 con el adaptador de PS5? yo jugaba asi desde 2020 y sin problemas, ahora cuando te llegue la pro ya puedes seguir
Cmonpo escribió:Miguiman escribió:Pistol Whip, no lo conocía, fue probar la demo viendo que estaba de oferta y caí al momento, fantasía!
Por favor, pistol whip es la mejor mierda que ha visto la VR.
No pide nada, solo da diversión instantánea.
Si todavía queda gente que no lo ha probado, ya está tardando.
rethen escribió:Creo que no he visto muchos juegos de terror que den más miedo que Cosmodread o Dreadhalls
654321 escribió:rethen escribió:Creo que no he visto muchos juegos de terror que den más miedo que Cosmodread o Dreadhalls
Dreadhalls no me acaba de convencer, pero Cosmodread me flipa mucho !!!!
Hablando de desarrolladores españoles, has echado un ojo al Megaton Rainfall ?
rethen escribió:¿Por la estética o lo has probado? Porque a mí la estética ni fu ni fa, luego lo probé y .. pañales
654321 escribió:rethen escribió:¿Por la estética o lo has probado? Porque a mí la estética ni fu ni fa, luego lo probé y .. pañales
Lo jugué, en su día tampoco había mucho mas ... es realmente viejo, pero no se, me recordaba al primer wolfstein con unos mostruos mu raros.
defensivepepe escribió:Buenas a todos, he tirado la casa por la ventana y me he pillado las Meta Quest 3 y las PS VR2 del tirón.
Para las VR2 quiero pillar juegos en físico, cuales me recomendais a buen precio? El Horizon veo que en físico no está-.
defensivepepe escribió:Buenas a todos, he tirado la casa por la ventana y me he pillado las Meta Quest 3 y las PS VR2 del tirón.
Para las VR2 quiero pillar juegos en físico, cuales me recomendais a buen precio? El Horizon veo que en físico no está-.
Elnota1 escribió:defensivepepe escribió:Buenas a todos, he tirado la casa por la ventana y me he pillado las Meta Quest 3 y las PS VR2 del tirón.
En físico imprescindibles:
Re8 jugado
Re4 remake jugadi
Gt7 jugado pero me lo voy a volver a pasar en rv
No man's sky jugado
Vértigo 2 apuntado
The light brigade apuntado
Saints and sinners 2 el primero no me gustó pero ya veremos
Crossfire sierra squad apuntado, no me acordaba
Hubris
Madison VR apuntado
Song in the smoke
Así a bote pronto recuerdo estos.
Y en un futuro cercano Wanderer y Behemoth.
defensivepepe escribió:@rethen apuntadoElnota1 escribió:defensivepepe escribió:Buenas a todos, he tirado la casa por la ventana y me he pillado las Meta Quest 3 y las PS VR2 del tirón.
En físico imprescindibles:
Re8 jugado
Re4 remake jugadi
Gt7 jugado pero me lo voy a volver a pasar en rv
No man's sky jugado
Vértigo 2 apuntado
The light brigade apuntado
Saints and sinners 2 el primero no me gustó pero ya veremos
Crossfire sierra squad apuntado, no me acordaba
Hubris
Madison VR apuntado
Song in the smoke
Así a bote pronto recuerdo estos.
Y en un futuro cercano Wanderer y Behemoth.
El wanderer y el behemoth si que los tenía en la lista
Normero escribió:Batman Arkham Shadow.. Uff.. que juegazo y standalone encima. Por este juego he recuperado la confianza en la VR
defensivepepe escribió:Normero escribió:Batman Arkham Shadow.. Uff.. que juegazo y standalone encima. Por este juego he recuperado la confianza en la VR
Quiero pensar que el Metro Awakening estará a ese nivel también.
@Elnota1 los resident los tengo y no me cuesta echarles un vistazo. El no mans sky lo tengo físico en edición coleccionista para PS4, no creo que valga para el VR.
Y el Crossfire que impresiones me dais para el modo un jugador? 75 cacharros en Amazon ahora mismo.
defensivepepe escribió:@Elnota1 gracias por la información, el de Star Wars lo estuve mirando ayer y pinta bien. El no mans sky lo probaré el VR junto con las actualizaciones. También tengo pendiente el Iron man VR de PS4, este se puede jugar en el nuevo visor o hay que hacerlo si o si en el anterior?