metalero24 escribió:@dunkam82 Sobre No Man´s Sky:
Tiene una historia de unas 30-40 horas (o las que quiera meter
) que es a la vez el tutorial del juego y para mi ya por si solo compensa la compra del juego, que es una muy buena adaptación a VR (que no perfecta, pero como la perfección no existe...).
TODO lo que ha salido hasta ahora ha sido GRATIS (salvo el juego base, claro) en TODAS las plataformas. Y lo que ha salido desde el inicio hasta hoy es UNA BRUTALIDAD de contenido.
Lo que llaman "Expediciones" son eventos temporales (solo están disponibles unos días, luego no puedes jugarlas) que salen periódicamente, y son como capítulos inconexos ambientados en el lore de NMS (decir "universo NMS" sería un poco reduntante y confuso en este caso) . Pueden introducen mecánicas nuevas y tienen recompensas chulas. Yo solo he jugado las dos últimas: una era de la pesca, que es un aspecto nuevo, y a través de 5 fases/etapas, cada una con sus desafíos/objetivos, van mostrando como funciona y sus posibilidades.
La última era más "sobrenatural" y no he visto que lo mostrado haya sido añadido al juego (nuevos enemigos y demás), y es un pena porque me hubiera gustado ver planetas con esas fronteras debilitadas y sus consecuencias.
Llevo cerca de 300 hora en esta partida actual, y acabo de encontrar una nueva misión "importante" con los autófagos. Cada día, una sorpresa.
Se ve que el equipo tiene mucho cariño al juego, no hay más que ver lo bien que parece que va en PSVR2 (yo lo tengo en steam y no lo he probado). Claro que esa es una de las ventajas de ser un juego plano con mod oficial VR, no depende del nicho que aún es la VR para rentabilizar la inversión.
Saludos,