[MULTI] A qué estáis jugando en Realidad Virtual?

¿Alguien ha probado el Down the rabbit hole? Es que me llama y tiene buena puntuación, pero no he visto a nadie hablar de él.

Saludos.
metallah escribió:¿Alguien ha probado el Down the rabbit hole? Es que me llama y tiene buena puntuación, pero no he visto a nadie hablar de él.

Es bastante curioso, me gusto, pero no lo bastante como para sacar el final bueno, que habia andar rebuscando mucho puzle.

Me lo pasé en 2-3 horas, muy original, pero andar rebuscando todas las invitaciones para ver el final bueno ya no me motivaba. Lo vi en youtube.
654321 escribió:
metallah escribió:¿Alguien ha probado el Down the rabbit hole? Es que me llama y tiene buena puntuación, pero no he visto a nadie hablar de él.

Es bastante curioso, me gusto, pero no lo bastante como para sacar el final bueno, que habia andar rebuscando mucho puzle.

Me lo pasé en 2-3 horas, muy original, pero andar rebuscando todas las invitaciones para ver el final bueno ya no me motivaba. Lo vi en youtube.

Gracias tío. Voy a dejarlo para más adelante entonces, que voy a pillar un lote de 4 o 5 juegos ahora aprovechando las ofertas y, contando lo que tengo por ahí, me sobra por ahora.

Saludos.
Alien Rogue Incursión

Ojo que viene juegazo !??

Vida extra:
"¿El mejor videojuego de la franquicia de Alien? Lo que ya te garantizo es que vas a alucinar con lo logrado."

Hobby Consolas:

"Análisis de Alien Rogue Incursion en su versión para PSVR 2, una de las mejores experiencias de realidad virtual que puedes probar en PS5 y en PC."

Saludos.
Llego tarde pero te lo recomiendo. Lo jugué de los primeros con mis Quest 2. Es muy bonito y para iniciarse es ideal.
Está la segunda parte y creo que de rebajas. Tengo que perder una tarde mirando (y gastando).
654321 escribió:Es bastante curioso, me gusto, pero no lo bastante como para sacar el final bueno, que habia andar rebuscando mucho puzle.

Yo es que soy muy completista y intento sacarlo todo en la primera pasada. Tuve que hacer el final malo a posta [carcajad]. El juego es muy sencillito pero deja muy buen recuerdo.

Ayer encendí nuevamente las Quest 3 después de un tremendo parón de casi 9 meses. Me puse con el Batman y es muy bueno. Con el doblaje de los Arkham planos era como estar jugando a los de x360. La verdad que le sienta genial el paso a la RV.

En un descanso me dió por probar el Action Hero y qué decir... Me pasé casi hora y media sin poder dejarlo! Es un lavado de cara del concepto de SuperHOT. Divertidísimo y de los que pican mucho al tener que repetir las secuencias ya superadas hasta dar cómo matar o esquivar lo que te ha matado antes. Una fumada brutal de los programadores: Secuencias a lo Indiana Jones mezclado con robots, ninjas y hasta dinosaurios! [fumando].
En este paré después de darle un puñetazo a la OLED [+risas].

Los 2 juegos para mí ya son unos IMPRESCINDIBLES de Quest.
metalero24 escribió:Alien Rogue Incursión

Vida extra:
"¿El mejor videojuego de la franquicia de Alien? Lo que ya te garantizo es que vas a alucinar con lo logrado."

Hobby Consolas:

"Análisis de Alien Rogue Incursion en su versión para PSVR 2, una de las mejores experiencias de realidad virtual que puedes probar en PS5 y en PC."

En cuanto salga del curro lo compro para PSVR2 y como dice la canción de Becky G......"Esta noche no vamos a dormir" [fiu]
Lioncourt escribió:"Esta noche no vamos a dormir" [fiu]

Vas a tener pesadillas durante meses como Ripley :p
654321 escribió:
Lioncourt escribió:"Esta noche no vamos a dormir" [fiu]

Vas a tener pesadillas durante meses como Ripley :p

[qmparto] Estoy de acuerdo, pero serán pesadillas dulces, haciendo uso de un oxímoron más que apropiado [carcajad]

Y mañana sale también a la venta para PSVR2 el Subside... no os imagináis las ganas que le tengo. Soy un drogadicto del buceo desde que tengo uso de razón y he recorrido muchos fondos marinos a lo largo del mundo. Estoy deseando echarle el guante para vivir la experiencia en realidad virtual a ver que tal se siente.

Un saludo. [beer]
Lioncourt escribió:Y mañana sale también a la venta para PSVR2 el Subside...

Pensaba que había salido ya, está bastante guapo la verdad, graficamente mucho mejor que el World of Diving, aunque la distancia de dibujado mucho menor.
Lioncourt escribió:
metalero24 escribió:Alien Rogue Incursión

Vida extra:

Hobby Consolas:

En cuanto salga del curro lo compro para PSVR2 y como dice la canción de Becky G......"Esta noche no vamos a dormir" [fiu]

Ya nos contarás qué tal este y el de buceo.

[oki]
metalero24 escribió:
Ya nos contarás qué tal este y el de buceo.

[oki]

Sin duda.. En cuanto les eche el guante os daré mis impresiones. En ambos casos probablemente sean algo parciales ya que soy muy seguidor de la saga Alien desde enano y hasta disfruté con Aliens Colonial Marines del que la mayoría echaban pestes [qmparto] así que en base a los análisis que he leído, estoy seguro que voy a disfrutar como un niño.

Y en cuanto al Subside, supongo que idem de lo mismo. Trataré de buscar la objetividad para intentar verlo desde la perspectiva de cualquier jugador sea o no amante del mundo submarino.

Un saludo.
Aquí uno que quiere empezar el Into the Radius 2, pero... en EOL no tenemos un hilo para juegos coops, no?
Pues me pillé ayer el Grimlord, ya comentaré por aquí qué tal, pero tiene pintaza.
ayer probe por primera vez el multijugador "local" con mi.hija y walkabout minigolf, ella con quest 3 y yo quest 2 y flipo. Esta muy muy chulo, otra dimension para los multi locales. Tb probamos el eleven table tennis pero la pobre ni sacar sabia....
Lei que el spatial ops tb permite eso y en realidad mixta, pero con quest 2 debe ser bastante mehhhh no?
Por cierto, probe el batman y guapisimo pero no quiero seguir con el hasta acabar el Vampire the masquerade.
Acabo de jugar un rato al Metro en Quest3 y no está mal, aunque tras media hora lo he dejado porque empezaba a notarme raro y ya se lo que viene después [buaaj]
Ayer descubrí el gun club vr reloaded, un simulador de tiro con armas reales, es una pasada, acción como tal no tiene demasiada, pero es una gozada si te gusta el tiro a un nivel más realista o competitivo.

4 horas le he metido ya
Me he dado un descanso de FFXV Monsters of the Deep porque tuve un bug y perdí progreso, así que le estoy dando a Alien: Rogue Incursion.

Me sobran tanto Alien masilla porque al final no dejan de ser una molestia que te giras, los matas, y sigues a lo que estabas. Creo que podrían haber hecho un medio camino entre Isolation y esto y hubiera estado mejor

Además, llevo las últimas horas yendo atrás a zonas ya visitadas y la verdad es que es un poco rollo, porque es alargar y alargar con algo que ya sinceramente hastía [carcajad]

Tampoco ayuda que haya zonas de defender posiciones donde dos Aliens te puedan atrapar físicamente y estés jodido, o que su IA les haga hacer cosas raras y movimientos imposibles de mirar a un lado y saltar a otro.

A pesar de todo ello, la verdad es que como juego de Alien es muy disfrutable, porque es fanservice puro y duro
Buenas, yo llevo con unas Quest 3 desde verano y a parte de beat saber y super hot vr no me ha enganchado ningún otro juego. De momento ando con esto en la biblioteca (comparto la biblioteca con mi hijo de 11 años).

Alguna recomendación, soy de fácil mareo jajaja.

Tienda meta:
Imagen

Steam.
Imagen
Imagen

Tengo pendientes el Moss, el Moss 2 y half life alyx
Pues pille unas Quest 3 la semana pasada como "regalo" para el chaval ( menitra, las usare yo xD ) y veo que han avanzado bastante ( aunque menos de lo que esperaba ) desde que las use por última vez las dk2 en el 2015, pero vamos me parecieron baratunas y palante.

El caso, probando de primeras el NMS desde el gamepass y la verdad que simplemente genial eso de tener un visor que sea remoto de tu pc y puedas jugar donde quieras de tu casa, una virgueria si señor [plas] lo puse solo para probar... y acabe fundiendome la bateria de tanto tiempo que vicie [fiu] soy 100% propenso a mareos y cero con este juego por si alguien quiere probarlo de inicio.
Terminando el Alien Rogue, buen juego pero con fallos en su diseño que lastran la experiencia más de la cuenta, como el respawn sin sentido de los aliens, mecánicas repetitivas y algún problema de rendimiento.

He empezado el Metro Awakening, y se nota que está a otro nivel, aunque solo llevo un par de horas. La gente de Vértigo Games no defrauda.
¿Nadie le da a los Five nights at Freddy? Quiero piullar el dos pero es que esta saga no la rebajan nunca..
El uno me está encantando.
k3peer escribió:¿Nadie le da a los Five nights at Freddy? Quiero piullar el dos pero es que esta saga no la rebajan nunca..

Hasta el 31 de Diciembre tienes 20% con enlace de cualquier creador de contenido, pregunta a @shkualo
rethen escribió:
k3peer escribió:¿Nadie le da a los Five nights at Freddy? Quiero piullar el dos pero es que esta saga no la rebajan nunca..

Hasta el 31 de Diciembre tienes 20% con enlace de cualquier creador de contenido, pregunta a @shkualo

Ah, pues gracias!!
@k3peer Si echas un ojo a mi web Shaak4 tienes los descuentos en los juegos que necesites

Para no salirnos del hilo el ultimo que he terminado es Alien y me parecio una pasada XD
shkualo escribió:Me acabo de pasar el IRON MAN , es cojonudo el juego.. nunca le di la oportunidad
pero ahora que hemos conseguido meter el doblaje al castellano en la versión de meta, TOP

Yo me he vuelto a poner con el Iron Man VR en las Quest 3 gracias al doblaje en español que pasaste por tu canal y la verdad es que mejora mucho la experiencia junto al Quest Game Optimizer, el doblaje LATAM me sacaba mucho del juego pero ahora en español ha ganado muchísimos puntos.

Anoche probé un juego que pillé de oferta hace unos días y aún no había probado el Slot Car VR ... todo lo que puedo decir es que volvió a sacar el niño que llevaba dentro.

Para quien no lo conozca en resumen es un juego de Scalextric en VR, con mis 42 tacos aún conservo el Scalextric que tenía de niño/adolescente en el altillo de un armario pero claro es un coñazo tener que estar montando y desmontando para echar unas partidas, pero con este juego ... y encima tiene clasificaciones de tiempos y circuitos creados por la comunidad, una pasada por 5,90€ que me costó.
Y... Terminé PSVR1!

Ha sido un viaje alucinante, mucho mejor de lo que esperaba. La verdad es que pasar a PS5 pro ha sido un subidón interesante, porque en PS4 había rascones y resoluciones bajas a tutiplén.

En definitiva, a pesar de la edad, en realidad las PSVR1 me parecen más cómodas que las PSVR2, y tienen el mismo número de cables reales a ti: uno.

Lo único es que los Move son una mierda, eso sí [carcajad]

✅ Playstation VR Worlds
✅ Here we Lie
✅ Demo de The Last Guardian, impresionante Trico
✅ Las 2 demos de RE7. (es contenido que no esta en RE7)
✅ Statik
✅ Until dawn: Rush of blood
✅ Farpoint
✅ La mision VR del battlefront
✅ Blood & Truth
✅ Déraciné
✅ Inpatient
✅ Astrobot Rescue Mission
✅ FFXV Monsters of the Deep me ha gustado más de lo que esperaba, aunque en el fondo es simplemente fanservice de FFXV. Pero ver de nuevo a los personajes en su rollo positivo del prologo mola mucho [beer]

Ahora veremos qué tal lo siguiente, en PSVR2...

Resident Evil 4 Remake VR
Synapse VR
Horizon: Call of the Mountain (no tengo claro que vaya a hacerme segunda ronda)
Before your Eyes (no sé si lo rejugaré)
GT7 + G29

[beer]
Me acabo de terminar el 7th Guest VR.
Me ha durado varias semanas porque algunos puzzles tienen tela. Me ha gustado mucho quizá también porque me ha traído muchos recuerdos del juego "original". Fue mi primer juego en CD-ROM para mi flamante Pentium 120 [+risas]
@el terry nunca lo jugué....¿Mola? Está rebajado y estoy por pillarlo.
k3peer escribió:@el terry nunca lo jugué....¿Mola? Está rebajado y estoy por pillarlo.

A ver, molar mola. Pero ten en cuenta que es un juego de puzzles por lo que una vez descifrados la rejugabilidad es nula. Algunos son muy difíciles cawento . Puede echar atrás a alguien con poca paciencia. Yo es que me lo he tomado con calma y si me atacaba, pues lo dejaba un par de días.
Pero mola moverse por la mansión e ir investigando. Técnicamente es muy bueno.
@el terry muchas gracias. Por menos de dos euros me hago con él jejeje.
Empezamos mal con PSVR2 :(

El periodo de adaptación con PSVR1 no ha mejorado nada el tema del cable (ya que PSVR1 te fuerza a jugar sin girarte, ya que la cámara no te puede seguir), así que he empezado con Synapse y jugando de pie he tenido que saltar a la comba ya un par de veces, y eso en combate no tiene ninguna gracia.

Tampoco ayuda que esperara un juego narrativo con mucho uso del eye tracking y por ahora parece que es un roguelite flojillo y que el seguimiento es solo para elegir el objeto a mover con telekinesis... Lo que es movimiento del objeto en sí no es con seguimiento.

En fin, a ver qué tal mejora, pero de momento me está pareciendo mucho mucho más flojo que The Light Brigade.

He seguido más y creo que se les ha ido de las manos. No puede ser que el segundo poder que desbloquees te permita coger a cualquier enemigo normal, porque trivializa el combate inicial.

Es divertido un rato, pero ahora mismo puedo hacerme dos aliados cuando quiera, las balas se curvan hacia los enemigos y en el fondo es que el juego es estampar enemigos contra otros, o la pared, o el techo, o al agua...

No sé, sigue pareciendome flojete, y las armas todas malas de narices
el terry escribió:Me acabo de terminar el 7th Guest VR.
Me ha durado varias semanas porque algunos puzzles tienen tela. Me ha gustado mucho quizá también porque me ha traído muchos recuerdos del juego "original". Fue mi primer juego en CD-ROM para mi flamante Pentium 120 [+risas]

Es jumpscare?
rubee3n escribió:Es jumpscare?

Para nada. No es un juego de miedo
rethen escribió:...así que he empezado con Synapse y jugando de pie he tenido que saltar a la comba ya un par de veces, y eso en combate no tiene ninguna gracia...

Para que luego haya gente que diga que el cable no molesta en las PSVR 2 ... en fin se agradece una opinión sincera y honesta como la tuya [beer]
dunkam82 escribió:
rethen escribió:...así que he empezado con Synapse y jugando de pie he tenido que saltar a la comba ya un par de veces, y eso en combate no tiene ninguna gracia...

Para que luego haya gente que diga que el cable no molesta en las PSVR 2 ... en fin se agradece una opinión sincera y honesta como la tuya [beer]

La opinión de los que no nos molesta el cable, es por tanto, falsa y deshonesta...

Gracias compi, y felices Reyes [beer]
metalero24 escribió:
dunkam82 escribió:

La opinión de los que no nos molesta el cable, es por tanto, falsa y deshonesta...

Gracias compi, y felices Reyes [beer]

Pues sí, al igual que la gente que por h o por b, preferimos jugar sentados y usar el joystick para girar. A veces parece que si no se juega de pie, girando sobre ti mismo y sin cables no tienes ni idea de lo que es jugar en VR y tu opinión no es apreciable... Que cada uno juegue como pueda y quiera, y que trate con respeto a los demás
A ver, que no quería generar conflicto [carcajad]

Para mí jugar como estoy jugando a Synapse es muchísimo menos inmersivo, pero no me queda otra que tirar de joystick porque jugando de pie ya he notado más de uno y dos tirones en sesiones intensas.

El que juegue a Alien Rogue Incursion o Resident evil 4 remake VR con cable y girando sobre sí mismo, para mí es un héroe, porque yo no estoy siendo capaz. Es decir, todo va bien hasta que oigo un grito detrás mía y tengo que hacer 180°... Y eso con cable y girando tú, jodidísimo [qmparto]

Pero obviamente con joystick va bien. Pierdo mucha inmersión, y me marea algo (ayer a las 3h de partida tuve que parar porque entre que las PSVR2 me son incómodas para partidas largas y el rollo del joystick no me quedaba otra) pero me parece completamente normal que a alguien le vaya bien así, sobre todo si no tiene espacio o ganas de moverse [beer]

Cada uno juega como buenamente puede y quiere [carcajad]
rethen escribió:A ver, que no quería generar conflicto [carcajad]

Para mí jugar como estoy jugando a Synapse es muchísimo menos inmersivo, pero no me queda otra que tirar de joystick porque jugando de pie ya he notado más de uno y dos tirones en sesiones intensas.

El que juegue a Alien Rogue Incursion o Resident evil 4 remake VR con cable y girando sobre sí mismo, para mí es un héroe, porque yo no estoy siendo capaz. Es decir, todo va bien hasta que oigo un grito detrás mía y tengo que hacer 180°... Y eso con cable y girando tú, jodidísimo [qmparto]

Pero obviamente con joystick va bien. Pierdo mucha inmersión, y me marea algo (ayer a las 3h de partida tuve que parar porque entre que las PSVR2 me son incómodas para partidas largas y el rollo del joystick no me quedaba otra) pero me parece completamente normal que a alguien le vaya bien así, sobre todo si no tiene espacio o ganas de moverse [beer]

Cada uno juega como buenamente puede y quiere [carcajad]

Jejejeje, que conste que no iba por ti, ni mucho menos, de hecho ni por nadie en concreto. [beer] . Yo ha he explicado muchas veces porque prefiero jugar sentado y usando el joystick pero respeto, y entiendo otras maneras de jugar.
Cambiando de tema, que jugado es el Shogun Empires de Quest, flipo que este ahora de gratis. Yo pagué lo que costaba de muy buena gana, pero me parece increíble que no sea un exitazo entre los aficionados a la estrategia, supongo que dentro del nicho de la VR somos aún demasiado pocos
Elnota1 escribió:Jejejeje, que conste que no iba por ti, ni mucho menos, de hecho ni por nadie en concreto. [beer] . Yo ha he explicado muchas veces porque prefiero jugar sentado y usando el joystick pero respeto, y entiendo otras maneras de jugar.

Girar con joystick son Piernas VR nivel dios !!!!! [qmparto]
Llevo desde diciembre con las Quest 3 y me ha pasado de querer comentar algún juego al que estaba jugando, no ver el hilo del juego creado y por no crear un hilo de un juego viejo y no saber dónde comentarlo pasé de decir nada.

Me ha dado por pensar que sería bueno tener un hilo donde comentar a nivel general los juegos en 1 solo hilo en cada plataforma y ha sido buscar un poco y encontrar tanto este hilo para VR como otro similar para PC. Por mi parte 1º noticia de este tipo de hilos, en PC llego tardísimo después de todo lo que he jugado [tomaaa], pero aquí he llegado mas o menos a tiempo.

En fin, a modo listado de lo jugado este último mes de diciembre, que por haber empezado nuevo en la VR tenía una lista pendiente importante:

Juegos abandonados
    ForeVR Cornhole VR - Me pareció demasiado simple, un simple minijuego
    Meta Horizon Worlds - Solo me interesaba algo el mundo de The Office pero con los minijuegos casi obligados me dio hasta pereza seguir varios minutos en ese mundo
    Skader - Simple prueba por ser gratis, no me llama este tipo de juego y para iniciarse puede ser algo mareante
    Thumper - Me pareció demasiado simple y no le vi mucha VR al tema
    Dragon Fist VR Kung Fu - No pude con movimientos de los muñecos y las físicas tan cutres. De esta temática prefiero Crazy Kung Fu aunque no tenga combates (creo).
    Gorn - Me pareció muy simple y cutrillo, no lo vi divertido
    GRIP Combat Racing - Me pareció aburrido y simple, sin nada especialmente llamativo a nivel VR

Primeras experiencias/demos en VR
    First Steps for Quest 2 - Creo que la mejor para iniciar y para mi hace algo innecesario Oculus First Contact, y quizás First Hand (aunque esta tiene algo de chicha)
    First Encounters - Como inicio en la realidad mixta me pareció curiosa, aunque bastante simple
    Hello Dot - Fue bastante chof, no esperaba ninguna pasada pero sí algún tipo de interacción mas o menos interesante con la mascota y o estaba bugueada o no sabía usarla o porque es early access pero a parte de comer y hacer 2 cosas poco más pude hacer

Rítmicos
    Synth Riders - No me he centrado mucho en los rítmicos (mas tarde, cuando termine con los juegos finitos), pero diría que es el que mas me ha gustado de los rítmicos y veo mucha música personalizada a priori bien hecha
    Beat Saber - Diría que el mas famoso pero apenas he jugado para ver cómo va unas pocas canciones y poco mas, aunque a priori diría que me gusta mas el Synth Riders
    Audio Trip - Me parece una copia casi descarada del Synth Riders
    PowerBeatsVR - Solo puedo destacar lo mal que me hizo la lectura/análisis e interpretación de música custom (mp3) con la que probé... parecía poner música de fondo y a hacer ejercicio sin ritmo con la música
    Drums Rock - me pareció una forma bastante realista de tocar la batería, muy conseguida
    Ragnarock - por el tipo de música me llamaba, pero luego fue probar Drums Rock (con música personalizada) y para mi restarle puntos a este Ragnarock.
    Spin Rhythm "XD" - Me pareció curioso el control, lo dejé pendiente de jugarlo mas y ver qué tal con las posibilidades de música personalizada

Y el resto de juegos o experiencias sin clasificación y en orden que he jugado:
    Mission ISS - Interesante si te gusta el espacio y muy inmersivo. Quizás demasiado fuerte como una de las primeras experiencias, me pareció muy mareante dependiendo del movimiento que se haga, por momentos me temblaron las piernas XD

Batman Arkham VR - Me pareció bastante simple incluso como una de las primeras experiencias en VR pero aún así entretenido y me gustó

Marvel's Iron Man VR - Me gustó mucho sentir que volaba como Iron Man, lo vi muy conseguido. El combate por momentos me pareció algo confuso (en parte por el 2º ataque) pero en general me gustó bastante

Lies Beneath - Me arriesgué jugándolo con movimientos continuos (indicaba que para veteranos de VR) pero más allá de un pequeño malestar en alguna parte, en general bien. Eso sí, el juego se me hizo algo pesado hacia la mitad.

I Expect You To Die - Vaya cambio viniendo del Lies Beneath, en este sentado pero literalmente, se juega así. 1º experiencia así y el juego me gustó mucho.

Down the Rabbit Hole - Lo del estilo gráfico a lo diorama me gustó mucho, el juego en sencillo pero como experiencia visual la recomiendo totalmente.

Pistol Whip - Lo de ir sobre raíles me echó inicialmente un poco para atrás pero al poco de ver cómo funcionaba me gustó mucho. Eso sí, preferí la historia donde podía jugar a 2 manos ya que la 1º historia solo con 1 mano se me hacía algo "aburrida" para la otra mano XD

Moss - De nuevo estilo gráfico a lo diorama, ya se pierde el efecto sorpresa por haber jugado antes al Down the Rabbit Hole pero tiene acción y me pareció algo nuevo y entretenido

Lone Echo - La 1º mitad del juego la sentí como un largo tutorial y la 2º mitad ya avanza la historia pero en general con tanto puzzles demasiado fácil y/o repetitivos me acabó cansando

A Fisherman's Tale - Estilo gráfico a lo diorama pero tiene algunas mecánicas diferentes y me pareció entretenido

Crisis Brigade 2 reloaded - Menudo Time Crisis adaptado a la VR, me pareció un puntazo desde el primer momento. Eso sí, pocas misiones tiene el juego

Red Matter - Con algunas excepciones los puzzles los vi algo simples y me parecieron una simple excusa para seguir la historia, me gustó pero no me convenció del todo

The Room VR A Dark Matter - En general me gustó aunque el escenario religioso me cansó bastante. Por momentos me hizo gracia que hice unos cuantos puzzles solo probando la mecánica del propio puzzle en pocos segundos sin pararme a pensar ni siquiera qué había que hacer (cuando entraba en un sitio nuevo), no sé si fue suerte o qué :Ð

En general no estoy siendo exigente con los juegos VR por estar jugando a juegos algo viejos y estar empezando. Tampoco se me suelen hacer pesados o aburridos porque suelen ser tan cortos que para cuando quizás se me empiezan a hacer pesados ya han terminado XD

A ver cómo me va con juegos mas nuevos... aún me queda un poco, el siguiente creo que será el Into the Radius VR (2020) que parece el mas largo de todos los que he jugado hasta el momento.
claro hombre, tu prueba 300 juegos y todos a medias y el half life sin tocar xd

El automobilista 2, para que? el walkabout para que? dirt rally lo mismo
@Rvilla87

1er aviso: [tadoramo] THUMPER [tadoramo]

No se abandona a Thumper, Thumper te abandona a ti.

Ahora en serio. A día de hoy hay tanto en VR que es fácil al principio caer en estos "atracones", como en las pantagruélicas comidas de estas fiestas, no es la mejor forma de valorar cada plato.

Que lo disfrutes mucho, y que sigas compartiendo tus impresiones.

[beer]
PSX22 escribió:claro hombre, tu prueba 300 juegos y todos a medias y el half life sin tocar xd

El automobilista 2, para que? el walkabout para que? dirt rally lo mismo

Como juegue al Half Life Alyx tengo bastante claro que me marcará el listón tan alto que la mayoría del resto de juegos mas o menos similares me van a parecer malos o aburridos. El Alyx (2020) junto con el Asgard's Wrath (2019) son, creo, los únicos que no los voy a jugar teniendo en cuenta su fecha de salida (sobre todo el Alyx) sino que los jugaré cuando vea en base a la lista de pendientes que tengo. Seguramente el Alyx será el último o de los últimos que jugaré antes del posible parón de VR que haga en verano.

Del resto de juegos que has dicho, me has recordado que me dejé toda la parte del simulador con volante [+risas]

F1 23 - Una pasada la experiencia que tuve, ya me gustó el F1 21 por esa sensación de velocidad y de hacer las curvas a toda velocidad rozando las paredes al control del volante pero con VR las sensaciones se multiplican. Como anécdota, una cosa muy simple y que me hizo risa de lo realista de la situación y cómo me metí totalmente en el "coche": empezar una carrera en la que por error no hice la clasificación de forma completa y pensé que saldría el último en la parrilla, y en lugar de darle a algún botón para ver mi posición lo que hice fue mirar hacia atrás saliendo un poco del asiento del coche (que voy "encajado" ya que es un cockpit como de asiento de carreras) para ver si tenía alguien detrás mío.

Automobilista 2 - a corto plazo solo me interesaba por el tema de F1 o similar y la experiencia no me convenció de primeras, tengo pendiente volver a intentarlo mas tarde.

ACC y Dirt Rally - los probé por encima y al haberlos probado después del F1 23 ya desapareció ese efecto sorpresa/novedad de la VR (y los juegos ya los jugué en plano con volante). Ya veré si los vuelvo a jugar o me espero al AC EVO y a otro de rally según me apetezca jugarlos.

El Walkabout Mini Golf VR no me llamaba pero salió una oferta en navidades y debido a las muchas recomendaciones que he visto en el foro lo he comprado, pero me extrañaría que me flipase como flipa a la gente (y mira que de pequeño alguna que otra vez fui al mini golf y me gustaba). Ya contaré cuando lo pruebe.

@metalero24 a decir verdad el Thumper es el único de los descartados que puse en una categoría de steam que tengo para juegos que podría retomar. Tengo solo 6 juegos en esa lista aunque la probabilidad de que retome alguno de ellos es bastante baja, no me voy a engañar [+risas]

Y lo del atracón a nivel de juegos a mi personalmente no creo que me afecte para valorar a los juegos ya que juego al tipo de juego que me apetece, tengo mucho donde escoger. Cada cual sabrá su mejor forma de jugar o lo que le pueda molestar mas o menos... por ejemplo así como yo no contemplo casi nunca rejugar a un juego y me aburre muchísimo solo la idea de pensar en rejugar (y mucha gente lo hace y le gusta), a mi no me molestó lo más mínimo el tema del mundo abierto del Star Wars Jedi Survivor (juego plano) y leí muchos comentarios diciendo que esa mecánica le destrozó el juego.
@Rvilla87

ya decia yo , que sin genero velocidad esa lista tiene mas agujeros que un colador [idea]

El problema de dejarte los mejores al final, va ser que despues a ver como vuelves a lo normal, porque juegos de ese nivel estan con los dedos de una mano contados.

el AM2 tiene una nitidez muy alta en quest3, creo que seria mejor volante , GT7 permite mando, pero ese derrapas mucho mas facil en mando, hay karts potentes y la sensacion es buena de inmersion, ademas de los coches cerrados y F1 que los hay de muchas potencias

el walk es obligatorio, tiene muchos mapas incluso sin DLC y muchos hoyos, es una pasada de nitido y jugable con un metajoycon solo de una forma muy natural, yo juego sin teletransporte, andando. SI eres fan de wipeout esta ballisticNG ( es wipeout 2097 para pc descarado) Luego estan los mods de HL2 VR que son gratuitos
Walkabout minigolf es Dios. Solo por ese juego ya me ha merecido la pena metaquest3. En psvr2 solo jugaba a ese, y con las meta me he comprado todos los campos (mucho más baratos que en psvr2) y prácticamente solo juego a ese.
Encima los reyes me han traído un palo (grip) para el mando y es otra experiencia. Yo que juego al golf en la vida real os puedo decir que con el palo es muy muy muy similar a jugar de verdad.
Lo mejor es jugar online. Hay una sala privada llamada MANCOS, que es una risa jugar con la gente de ahí, y un grupo de telegram que es crema.
Sigo avanzando en Synapse.... Y sensaciones encontradas [carcajad]

El sistema de avanzar por logros mola... Hasta que ponen alguno que claramente necesita haber escogido un talento concreto para ser manejable, y te bloquea un poco.

El combate me sigue pareciendo malísimo, porque no es un juego de disparos realmente, es un juego de telekinesis, y casi todos los enemigos son triviales abusando de este poder desde la primera mejora. ¿De verdad no podían poner un sistema de encarar el arma?

Tanto es así que el mismo juego lo sabe y te da un lanzagranadas para que ni siquiera apuntes [qmparto]

Pero bueno, me he hecho la primera ronda completa a la tercera, y veremos si en la dificultad mayor hay más.

De narrativa no hay una mierda; típica historia random esperable desde el inicio :(

Pd: otra ronda (morí al final de suicidio explosivo por ir a saco) y otra más (ésta completada)

Ya estoy en la última partida y la verdad es que el juego está demasiado roto. Voy con el lanzagranadas a saco y sin importarme nada [qmparto]

Tampoco veo mucha narrativa más allá de la historia básica predecible que se han montado, pero bueno, sigue teniendo gracia coger a un bicho, acercarlo y pegarle un escopetazo a la cara, o tirarlo a la lava o lo que fuera [qmparto]

Pero como roguelite no le daría ni un 4. Es malo como un cabrón [carcajad]

---

Ya he terminado Synapse en la "máxima" dificultad. Lo entrecomillo porque sinceramente, no he notado mucha diferencia, salvo que los bichos grandes salen antes, pero es que el juego ya es absolutamente trivial a esas alturas.

✅ Vender PSVR1
✅ Synapse
RE4RVR
GT7 intercalado
Before your eyes de nuevo para renovar lágrimas
Horizon CoM de nuevo
Vender PSVR2

Seguimos con el plan [carcajad]
¿Qué diferencia hay entre los que parecen ser los dos mejores juegos de Golf? Igual me equivoco y hay otros mejores, pero creo que Golf+ y Walkabout Mini Golf son los mejores. Probé éste último y estaba guapo pero no se cual es mejor o si son complementarios.

Gracias!
k3peer escribió:¿Qué diferencia hay entre los que parecen ser los dos mejores juegos de Golf? Igual me equivoco y hay otros mejores, pero creo que Golf+ y Walkabout Mini Golf son los mejores. Probé éste último y estaba guapo pero no se cual es mejor o si son complementarios.

Gracias!

Uno es golf y otro minigolf. Para mí walkabout es mejor.
Me he pasado el Into the Radius VR y qué pena que no me han convencido varias cosas porque nada mas empezar prometía y mucho que me iba a encantar pero no ha sido así y al final ha sido algo decepcionante.

Resumiendo mucho, vista la temática del juego y el tipo de gameplay (de ir haciendo misiones y volviendo a la base), ojalá que hubiera sido un Chernobylite en VR pero no ha sido el caso y Chernobylite me dejó mejores sensaciones. Y al principio pensaba que no, pero durante el juego he visto demasiados fallos o molestias que no he acabado de entender después de tantos años y actualizaciones.

Me ha gustado
    - El realismo relacionado con las armas, tanto por el tipo de combate, el cómo recargarlas y todo el detalle que tienen tanto a nivel visual como mecánicas (el seguro, distintos tipos de munición y calibre, cargar la munición, el apuntado, etc.) me ha parecido lo mejor del juego con diferencia.

- La exploración me parece bastante buena, te puedes perder por los escenarios y casi en cada sitio se encuentran cosas. Y el hecho que el loot se mantenga en la zona y en la guarida de forma permanente me parece un puntazo porque como posiblemente tanta cosa que se pueda encontrar en el camino no la querrás en ese momento o pesará demasiado la mochila ya podrás venir mas tarde a por lo que dejaste.

No me ha gustado
    - Los enemigos no me han gustado nada, y siendo algo tan importante en este tipo de juegos como que supuso un bajón importante. Entre que son "fantasmas/entes" raros (por mucho que algunos tengan forma de humanos) que de lejos a veces ni se ve si están de frente y te ven o de espaldas, algunos semi trasparentes, otros molestos que aparecen casi de la nada y no paran de molestar, actúan de forma errática y nada humana (y encima te ven desde muy lejos)... en fin, en general me saca totalmente del combate y a veces me daban ganas de tirarles una bomba atómica y mandar todo a la mierda XD

- Qué manía tienen algunos desarrolladores de meter relleno por la cara obligándote a hacer misiones secundarias (de recadero vamos, cutrillas), perfectamente mas de 20 contando por encima cuando las principales no llegan a 10. En Chernobylite también ocurre pero creo que no tantas y desde luego no me pareció tan tedioso como este juego. En este juego seguramente me ha parecido peor por el tema de enemigos pesados/molestos, lo lento que se me hizo el recorrer los mismos 3 o 4 escenarios y el tipo de misiones "molestas" que eran. Que esa es otra, las misiones de historia tampoco me han parecido mucho mas trabajadas, varias (sobre todo las primeras) es que ni las diferenciaba de las secundarias cutres.

- Y algunas molestias que no me ha importado tanto como lo anterior pero sí que me ha pasado bastantes veces como para tenerlas en mente y comentarlas:
    - El acceso al inventario del cuerpo me fallaba bastante mas veces de las que me gustaría. Si miraba hacia adelante y recto bien pero a la giraba la cabeza o el cuerpo para mirar a un lado y a la vez quería sacar la pistola o algún objeto del inventario que hay en el cuerpo (pecho, hombro, cintura), sobre todo la de los hombros a veces me fallaba y no lo cogía. Y la que tiene tela que casi siempre me ha ido mal es la de los brazos, no sé si es que algo no calibró bien pero para coger algo del antebrazo tenía que cogerlo pasando la mano por debajo porque por encima no lo cogía. Incluso para curarme, las primeras veces recuerdo que me curaba con el pinchazo ese y resultaba que si lo hacía por abajo sí lo hacía bien :-?

- El sonido de este juego me parece bastante raro por no decir malo. Sonidos de enemigos que parece que los tengas al lado y están mas lejos de lo que parece, ruidos molestos de según qué enemigos... y se supone que deben ayudar a infiltrarte sin que te vean pero es que a veces me era imposible saber dónde estaban porque donde sonaban no había nada y resultaba que estaban mas lejos. Y otras veces los escuchaba mas lejos y los tenía al lado XD

- El control del mapa mientras corría no funcionaba bien, tenía que pararme para usar según qué opciones (la del listado de misiones) y aún así no funcionaba del todo bien. Hay 2 tipos de control, con dedos o con "laser" a distancia indicando con el mando pero algunas cosas funcionaban mejor con dedos (elegir las páginas) y otras como la elección de misión mejor a distancia. Y corriendo si le daba con los dedos mas o menos, pero el de a distancia estaba roto y el puntero laser se doblaba, algo que no entendía.

2287 respuestas
142, 43, 44, 45, 46