metallah escribió:¿Alguien ha probado el Down the rabbit hole? Es que me llama y tiene buena puntuación, pero no he visto a nadie hablar de él.
Saludos.
Llego tarde pero te lo recomiendo. Lo jugué de los primeros con mis Quest 2. Es muy bonito y para iniciarse es ideal.
Está la segunda parte y creo que de rebajas. Tengo que perder una tarde mirando (y gastando).
654321 escribió:Es bastante curioso, me gusto, pero no lo bastante como para sacar el final bueno, que habia andar rebuscando mucho puzle.
Me lo pasé en 2-3 horas, muy original, pero andar rebuscando todas las invitaciones para ver el final bueno ya no me motivaba. Lo vi en youtube.
Yo es que soy muy completista y intento sacarlo todo en la primera pasada. Tuve que hacer el final malo a posta
. El juego es muy sencillito pero deja muy buen recuerdo.
Ayer encendí nuevamente las Quest 3 después de un tremendo parón de casi 9 meses. Me puse con el
Batman y es muy bueno. Con el doblaje de los Arkham planos era como estar jugando a los de x360. La verdad que le sienta genial el paso a la RV.
En un descanso me dió por probar el
Action Hero y qué decir... Me pasé casi hora y media sin poder dejarlo! Es un lavado de cara del concepto de SuperHOT. Divertidísimo y de los que pican mucho al tener que repetir las secuencias ya superadas hasta dar cómo matar o esquivar lo que te ha matado antes. Una fumada brutal de los programadores: Secuencias a lo Indiana Jones mezclado con robots, ninjas y hasta dinosaurios!
.
En este paré después de darle un puñetazo a la OLED
.
Los 2 juegos para mí ya son unos
IMPRESCINDIBLES de Quest.