› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
metallah escribió:¿Alguien ha probado el Down the rabbit hole? Es que me llama y tiene buena puntuación, pero no he visto a nadie hablar de él.
654321 escribió:metallah escribió:¿Alguien ha probado el Down the rabbit hole? Es que me llama y tiene buena puntuación, pero no he visto a nadie hablar de él.
Es bastante curioso, me gusto, pero no lo bastante como para sacar el final bueno, que habia andar rebuscando mucho puzle.
Me lo pasé en 2-3 horas, muy original, pero andar rebuscando todas las invitaciones para ver el final bueno ya no me motivaba. Lo vi en youtube.
Llego tarde pero te lo recomiendo. Lo jugué de los primeros con mis Quest 2. Es muy bonito y para iniciarse es ideal.metallah escribió:¿Alguien ha probado el Down the rabbit hole? Es que me llama y tiene buena puntuación, pero no he visto a nadie hablar de él.
Saludos.
Yo es que soy muy completista y intento sacarlo todo en la primera pasada. Tuve que hacer el final malo a posta . El juego es muy sencillito pero deja muy buen recuerdo.654321 escribió:Es bastante curioso, me gusto, pero no lo bastante como para sacar el final bueno, que habia andar rebuscando mucho puzle.
Me lo pasé en 2-3 horas, muy original, pero andar rebuscando todas las invitaciones para ver el final bueno ya no me motivaba. Lo vi en youtube.
metalero24 escribió:Alien Rogue Incursión
Ojo que viene juegazo !??
Vida extra:
"¿El mejor videojuego de la franquicia de Alien? Lo que ya te garantizo es que vas a alucinar con lo logrado."
Hobby Consolas:
"Análisis de Alien Rogue Incursion en su versión para PSVR 2, una de las mejores experiencias de realidad virtual que puedes probar en PS5 y en PC."
Lioncourt escribió:"Esta noche no vamos a dormir"
654321 escribió:Lioncourt escribió:"Esta noche no vamos a dormir"
Vas a tener pesadillas durante meses como Ripley
Lioncourt escribió:Y mañana sale también a la venta para PSVR2 el Subside...
Lioncourt escribió:metalero24 escribió:Alien Rogue Incursión
Ojo que viene juegazo !??
Vida extra:
"¿El mejor videojuego de la franquicia de Alien? Lo que ya te garantizo es que vas a alucinar con lo logrado."
Hobby Consolas:
"Análisis de Alien Rogue Incursion en su versión para PSVR 2, una de las mejores experiencias de realidad virtual que puedes probar en PS5 y en PC."
En cuanto salga del curro lo compro para PSVR2 y como dice la canción de Becky G......"Esta noche no vamos a dormir"
metalero24 escribió:
Ya nos contarás qué tal este y el de buceo.
k3peer escribió:¿Nadie le da a los Five nights at Freddy? Quiero piullar el dos pero es que esta saga no la rebajan nunca..
El uno me está encantando.
rethen escribió:k3peer escribió:¿Nadie le da a los Five nights at Freddy? Quiero piullar el dos pero es que esta saga no la rebajan nunca..
El uno me está encantando.
Hasta el 31 de Diciembre tienes 20% con enlace de cualquier creador de contenido, pregunta a @shkualo
shkualo escribió:Me acabo de pasar el IRON MAN , es cojonudo el juego.. nunca le di la oportunidad
pero ahora que hemos conseguido meter el doblaje al castellano en la versión de meta, TOP
k3peer escribió:@el terry nunca lo jugué....¿Mola? Está rebajado y estoy por pillarlo.
el terry escribió:Me acabo de terminar el 7th Guest VR.
Me ha durado varias semanas porque algunos puzzles tienen tela. Me ha gustado mucho quizá también porque me ha traído muchos recuerdos del juego "original". Fue mi primer juego en CD-ROM para mi flamante Pentium 120
rubee3n escribió:Es jumpscare?
rethen escribió:...así que he empezado con Synapse y jugando de pie he tenido que saltar a la comba ya un par de veces, y eso en combate no tiene ninguna gracia...
dunkam82 escribió:rethen escribió:...así que he empezado con Synapse y jugando de pie he tenido que saltar a la comba ya un par de veces, y eso en combate no tiene ninguna gracia...
Para que luego haya gente que diga que el cable no molesta en las PSVR 2 ... en fin se agradece una opinión sincera y honesta como la tuya
metalero24 escribió:dunkam82 escribió:rethen escribió:...así que he empezado con Synapse y jugando de pie he tenido que saltar a la comba ya un par de veces, y eso en combate no tiene ninguna gracia...
Para que luego haya gente que diga que el cable no molesta en las PSVR 2 ... en fin se agradece una opinión sincera y honesta como la tuya
La opinión de los que no nos molesta el cable, es por tanto, falsa y deshonesta...
Gracias compi, y felices Reyes
rethen escribió:A ver, que no quería generar conflicto
Para mí jugar como estoy jugando a Synapse es muchísimo menos inmersivo, pero no me queda otra que tirar de joystick porque jugando de pie ya he notado más de uno y dos tirones en sesiones intensas.
El que juegue a Alien Rogue Incursion o Resident evil 4 remake VR con cable y girando sobre sí mismo, para mí es un héroe, porque yo no estoy siendo capaz. Es decir, todo va bien hasta que oigo un grito detrás mía y tengo que hacer 180°... Y eso con cable y girando tú, jodidísimo
Pero obviamente con joystick va bien. Pierdo mucha inmersión, y me marea algo (ayer a las 3h de partida tuve que parar porque entre que las PSVR2 me son incómodas para partidas largas y el rollo del joystick no me quedaba otra) pero me parece completamente normal que a alguien le vaya bien así, sobre todo si no tiene espacio o ganas de moverse
Cada uno juega como buenamente puede y quiere
Elnota1 escribió:Jejejeje, que conste que no iba por ti, ni mucho menos, de hecho ni por nadie en concreto. . Yo ha he explicado muchas veces porque prefiero jugar sentado y usando el joystick pero respeto, y entiendo otras maneras de jugar.
ForeVR Cornhole VR - Me pareció demasiado simple, un simple minijuego
Meta Horizon Worlds - Solo me interesaba algo el mundo de The Office pero con los minijuegos casi obligados me dio hasta pereza seguir varios minutos en ese mundo
Skader - Simple prueba por ser gratis, no me llama este tipo de juego y para iniciarse puede ser algo mareante
Thumper - Me pareció demasiado simple y no le vi mucha VR al tema
Dragon Fist VR Kung Fu - No pude con movimientos de los muñecos y las físicas tan cutres. De esta temática prefiero Crazy Kung Fu aunque no tenga combates (creo).
Gorn - Me pareció muy simple y cutrillo, no lo vi divertido
GRIP Combat Racing - Me pareció aburrido y simple, sin nada especialmente llamativo a nivel VR
First Steps for Quest 2 - Creo que la mejor para iniciar y para mi hace algo innecesario Oculus First Contact, y quizás First Hand (aunque esta tiene algo de chicha)
First Encounters - Como inicio en la realidad mixta me pareció curiosa, aunque bastante simple
Hello Dot - Fue bastante chof, no esperaba ninguna pasada pero sí algún tipo de interacción mas o menos interesante con la mascota y o estaba bugueada o no sabía usarla o porque es early access pero a parte de comer y hacer 2 cosas poco más pude hacer
Synth Riders - No me he centrado mucho en los rítmicos (mas tarde, cuando termine con los juegos finitos), pero diría que es el que mas me ha gustado de los rítmicos y veo mucha música personalizada a priori bien hecha
Beat Saber - Diría que el mas famoso pero apenas he jugado para ver cómo va unas pocas canciones y poco mas, aunque a priori diría que me gusta mas el Synth Riders
Audio Trip - Me parece una copia casi descarada del Synth Riders
PowerBeatsVR - Solo puedo destacar lo mal que me hizo la lectura/análisis e interpretación de música custom (mp3) con la que probé... parecía poner música de fondo y a hacer ejercicio sin ritmo con la música
Drums Rock - me pareció una forma bastante realista de tocar la batería, muy conseguida
Ragnarock - por el tipo de música me llamaba, pero luego fue probar Drums Rock (con música personalizada) y para mi restarle puntos a este Ragnarock.
Spin Rhythm "XD" - Me pareció curioso el control, lo dejé pendiente de jugarlo mas y ver qué tal con las posibilidades de música personalizada
Mission ISS - Interesante si te gusta el espacio y muy inmersivo. Quizás demasiado fuerte como una de las primeras experiencias, me pareció muy mareante dependiendo del movimiento que se haga, por momentos me temblaron las piernas
Batman Arkham VR - Me pareció bastante simple incluso como una de las primeras experiencias en VR pero aún así entretenido y me gustó
Marvel's Iron Man VR - Me gustó mucho sentir que volaba como Iron Man, lo vi muy conseguido. El combate por momentos me pareció algo confuso (en parte por el 2º ataque) pero en general me gustó bastante
Lies Beneath - Me arriesgué jugándolo con movimientos continuos (indicaba que para veteranos de VR) pero más allá de un pequeño malestar en alguna parte, en general bien. Eso sí, el juego se me hizo algo pesado hacia la mitad.
I Expect You To Die - Vaya cambio viniendo del Lies Beneath, en este sentado pero literalmente, se juega así. 1º experiencia así y el juego me gustó mucho.
Down the Rabbit Hole - Lo del estilo gráfico a lo diorama me gustó mucho, el juego en sencillo pero como experiencia visual la recomiendo totalmente.
Pistol Whip - Lo de ir sobre raíles me echó inicialmente un poco para atrás pero al poco de ver cómo funcionaba me gustó mucho. Eso sí, preferí la historia donde podía jugar a 2 manos ya que la 1º historia solo con 1 mano se me hacía algo "aburrida" para la otra mano
Moss - De nuevo estilo gráfico a lo diorama, ya se pierde el efecto sorpresa por haber jugado antes al Down the Rabbit Hole pero tiene acción y me pareció algo nuevo y entretenido
Lone Echo - La 1º mitad del juego la sentí como un largo tutorial y la 2º mitad ya avanza la historia pero en general con tanto puzzles demasiado fácil y/o repetitivos me acabó cansando
A Fisherman's Tale - Estilo gráfico a lo diorama pero tiene algunas mecánicas diferentes y me pareció entretenido
Crisis Brigade 2 reloaded - Menudo Time Crisis adaptado a la VR, me pareció un puntazo desde el primer momento. Eso sí, pocas misiones tiene el juego
Red Matter - Con algunas excepciones los puzzles los vi algo simples y me parecieron una simple excusa para seguir la historia, me gustó pero no me convenció del todo
The Room VR A Dark Matter - En general me gustó aunque el escenario religioso me cansó bastante. Por momentos me hizo gracia que hice unos cuantos puzzles solo probando la mecánica del propio puzzle en pocos segundos sin pararme a pensar ni siquiera qué había que hacer (cuando entraba en un sitio nuevo), no sé si fue suerte o qué
PSX22 escribió:claro hombre, tu prueba 300 juegos y todos a medias y el half life sin tocar xd
El automobilista 2, para que? el walkabout para que? dirt rally lo mismo
k3peer escribió:¿Qué diferencia hay entre los que parecen ser los dos mejores juegos de Golf? Igual me equivoco y hay otros mejores, pero creo que Golf+ y Walkabout Mini Golf son los mejores. Probé éste último y estaba guapo pero no se cual es mejor o si son complementarios.
Gracias!
- El acceso al inventario del cuerpo me fallaba bastante mas veces de las que me gustaría. Si miraba hacia adelante y recto bien pero a la giraba la cabeza o el cuerpo para mirar a un lado y a la vez quería sacar la pistola o algún objeto del inventario que hay en el cuerpo (pecho, hombro, cintura), sobre todo la de los hombros a veces me fallaba y no lo cogía. Y la que tiene tela que casi siempre me ha ido mal es la de los brazos, no sé si es que algo no calibró bien pero para coger algo del antebrazo tenía que cogerlo pasando la mano por debajo porque por encima no lo cogía. Incluso para curarme, las primeras veces recuerdo que me curaba con el pinchazo ese y resultaba que si lo hacía por abajo sí lo hacía bien
- El sonido de este juego me parece bastante raro por no decir malo. Sonidos de enemigos que parece que los tengas al lado y están mas lejos de lo que parece, ruidos molestos de según qué enemigos... y se supone que deben ayudar a infiltrarte sin que te vean pero es que a veces me era imposible saber dónde estaban porque donde sonaban no había nada y resultaba que estaban mas lejos. Y otras veces los escuchaba mas lejos y los tenía al lado
- El control del mapa mientras corría no funcionaba bien, tenía que pararme para usar según qué opciones (la del listado de misiones) y aún así no funcionaba del todo bien. Hay 2 tipos de control, con dedos o con "laser" a distancia indicando con el mando pero algunas cosas funcionaban mejor con dedos (elegir las páginas) y otras como la elección de misión mejor a distancia. Y corriendo si le daba con los dedos mas o menos, pero el de a distancia estaba roto y el puntero laser se doblaba, algo que no entendía.