[MULTI] A qué estáis jugando en Realidad Virtual?

¿Alguien ha probado el Down the rabbit hole? Es que me llama y tiene buena puntuación, pero no he visto a nadie hablar de él.

Saludos.
metallah escribió:¿Alguien ha probado el Down the rabbit hole? Es que me llama y tiene buena puntuación, pero no he visto a nadie hablar de él.

Es bastante curioso, me gusto, pero no lo bastante como para sacar el final bueno, que habia andar rebuscando mucho puzle.

Me lo pasé en 2-3 horas, muy original, pero andar rebuscando todas las invitaciones para ver el final bueno ya no me motivaba. Lo vi en youtube.
654321 escribió:
metallah escribió:¿Alguien ha probado el Down the rabbit hole? Es que me llama y tiene buena puntuación, pero no he visto a nadie hablar de él.

Es bastante curioso, me gusto, pero no lo bastante como para sacar el final bueno, que habia andar rebuscando mucho puzle.

Me lo pasé en 2-3 horas, muy original, pero andar rebuscando todas las invitaciones para ver el final bueno ya no me motivaba. Lo vi en youtube.

Gracias tío. Voy a dejarlo para más adelante entonces, que voy a pillar un lote de 4 o 5 juegos ahora aprovechando las ofertas y, contando lo que tengo por ahí, me sobra por ahora.

Saludos.
Alien Rogue Incursión

Ojo que viene juegazo !??

Vida extra:
"¿El mejor videojuego de la franquicia de Alien? Lo que ya te garantizo es que vas a alucinar con lo logrado."

Hobby Consolas:

"Análisis de Alien Rogue Incursion en su versión para PSVR 2, una de las mejores experiencias de realidad virtual que puedes probar en PS5 y en PC."

Saludos.
Llego tarde pero te lo recomiendo. Lo jugué de los primeros con mis Quest 2. Es muy bonito y para iniciarse es ideal.
Está la segunda parte y creo que de rebajas. Tengo que perder una tarde mirando (y gastando).
654321 escribió:Es bastante curioso, me gusto, pero no lo bastante como para sacar el final bueno, que habia andar rebuscando mucho puzle.

Yo es que soy muy completista y intento sacarlo todo en la primera pasada. Tuve que hacer el final malo a posta [carcajad]. El juego es muy sencillito pero deja muy buen recuerdo.

Ayer encendí nuevamente las Quest 3 después de un tremendo parón de casi 9 meses. Me puse con el Batman y es muy bueno. Con el doblaje de los Arkham planos era como estar jugando a los de x360. La verdad que le sienta genial el paso a la RV.

En un descanso me dió por probar el Action Hero y qué decir... Me pasé casi hora y media sin poder dejarlo! Es un lavado de cara del concepto de SuperHOT. Divertidísimo y de los que pican mucho al tener que repetir las secuencias ya superadas hasta dar cómo matar o esquivar lo que te ha matado antes. Una fumada brutal de los programadores: Secuencias a lo Indiana Jones mezclado con robots, ninjas y hasta dinosaurios! [fumando].
En este paré después de darle un puñetazo a la OLED [+risas].

Los 2 juegos para mí ya son unos IMPRESCINDIBLES de Quest.
metalero24 escribió:Alien Rogue Incursión

Vida extra:
"¿El mejor videojuego de la franquicia de Alien? Lo que ya te garantizo es que vas a alucinar con lo logrado."

Hobby Consolas:

"Análisis de Alien Rogue Incursion en su versión para PSVR 2, una de las mejores experiencias de realidad virtual que puedes probar en PS5 y en PC."

En cuanto salga del curro lo compro para PSVR2 y como dice la canción de Becky G......"Esta noche no vamos a dormir" [fiu]
Lioncourt escribió:"Esta noche no vamos a dormir" [fiu]

Vas a tener pesadillas durante meses como Ripley :p
654321 escribió:
Lioncourt escribió:"Esta noche no vamos a dormir" [fiu]

Vas a tener pesadillas durante meses como Ripley :p

[qmparto] Estoy de acuerdo, pero serán pesadillas dulces, haciendo uso de un oxímoron más que apropiado [carcajad]

Y mañana sale también a la venta para PSVR2 el Subside... no os imagináis las ganas que le tengo. Soy un drogadicto del buceo desde que tengo uso de razón y he recorrido muchos fondos marinos a lo largo del mundo. Estoy deseando echarle el guante para vivir la experiencia en realidad virtual a ver que tal se siente.

Un saludo. [beer]
Lioncourt escribió:Y mañana sale también a la venta para PSVR2 el Subside...

Pensaba que había salido ya, está bastante guapo la verdad, graficamente mucho mejor que el World of Diving, aunque la distancia de dibujado mucho menor.
Lioncourt escribió:
metalero24 escribió:Alien Rogue Incursión

Vida extra:

Hobby Consolas:

En cuanto salga del curro lo compro para PSVR2 y como dice la canción de Becky G......"Esta noche no vamos a dormir" [fiu]

Ya nos contarás qué tal este y el de buceo.

[oki]
metalero24 escribió:
Ya nos contarás qué tal este y el de buceo.

[oki]

Sin duda.. En cuanto les eche el guante os daré mis impresiones. En ambos casos probablemente sean algo parciales ya que soy muy seguidor de la saga Alien desde enano y hasta disfruté con Aliens Colonial Marines del que la mayoría echaban pestes [qmparto] así que en base a los análisis que he leído, estoy seguro que voy a disfrutar como un niño.

Y en cuanto al Subside, supongo que idem de lo mismo. Trataré de buscar la objetividad para intentar verlo desde la perspectiva de cualquier jugador sea o no amante del mundo submarino.

Un saludo.
Aquí uno que quiere empezar el Into the Radius 2, pero... en EOL no tenemos un hilo para juegos coops, no?
2161 respuestas
140, 41, 42, 43, 44