› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
dunkam82 escribió:Esta tarde espero terminarlo.
654321 escribió:dunkam82 escribió:Esta tarde espero terminarlo.
Si quieres ver los finales buenos, vas a tener que rebuscar todos los coleccionables. Yo los vi en youtube
Rvilla87 escribió:Lone Echo 2 terminado y me ha parecido un bonito y repetitivo pelijuego con mas peli que juego.
Lioncourt escribió:@rethen Pues yo lo tengo clarísimo, después de haber jugado y rejugado el original tropecientasmil veces en mil sistemas (incluido Quest 2) me quedo de cabeza con RE4 Remake VR.
Gráficamente no hay color. Una comparación gráfica no es ni discutible ya que le hace un flaco favor al clásico que está mega trillado.
En cuanto a la interacción, al igual que muchos compañeros del foro han comentado, para mi es el equilibrio perfecto. Te permite interactuar con el escenario lo justo para no acabar exhausto y cansado como en múltiples títulos vr que te obligan a estar continuamente moviendo los brazos para cualquier acción. Esto se traduce en fluidez y agilidad haciéndose mucho más ameno disfrutar de este título con mucha más frescura. Y es un videojuego que merece dar un par de vueltas mínimo ya que la inmersión que te produce es inigualable (siempre desde mi más humilde opinión).
Es más, no solo diría que le da mil vueltas a la versión normal (que insisto, no creo que sea justa una comparación), sino que se trata de uno de los mejores videojuegos en realidad virtual que he tenido el placer de jugar (y seguir rejugando).
Un saludo
rethen escribió: Yo los estoy jugando a la vez y comentando sus diferencias. Hay cosas buenas y malas en ambas
Lioncourt escribió:@rethen Tu pasión por Quest te ha obnubilado y no te ha permitido leer bien mi texto... , léelo bien compañero. , de hecho fue de los primeros videojuegos que disfruté en vr, me gusta tanto esta 4ª entrega que, cuando me enteré que se podía jugar en vr con las quest, le pedí las quest 2 a mi compañero de curro para pasarme la aventura en VR y créeme que la disfruté muchísimo, pero repito, no puedo compararlos, para mi Remake juega en otra liga.rethen escribió: Yo los estoy jugando a la vez y comentando sus diferencias. Hay cosas buenas y malas en ambas
Para mí lo único malo del Remake es que se acaba
rethen escribió:Por cierto, gráficamente en Q3 se ve nítido de la hostia porque la resolución es superior a la de Remake, y obviamente las lentes son mucho mejores. No es que sea todo bueno para PSVR2, que el Mura es un coñazo, y entre la baja resolución y la reproyección, es bastante mejorable (y eso en PS5 PRO, no me quiero imaginar en PS5 base
Lioncourt escribió:rethen escribió:Por cierto, gráficamente en Q3 se ve nítido de la hostia porque la resolución es superior a la de Remake, y obviamente las lentes son mucho mejores. No es que sea todo bueno para PSVR2, que el Mura es un coñazo, y entre la baja resolución y la reproyección, es bastante mejorable (y eso en PS5 PRO, no me quiero imaginar en PS5 base
Esa nitidez para mi le hace un flaco favor a un título en el que los dientes de sierra te destrozan los ojos, pero como tu dices, es cuestión de gustos. Y si lo estás disfrutando me alegro por ti, yo desde que probé el Remake en VR sería incapaz de volver al de quest, es más, inicié el remake sin vr para probarlo y lo quité en menos de una hora. Una vez lo pruebas en VR, ya no puedes volver a jugarlo de otra forma. (al menos yo).
Saludos.
Lioncourt escribió:@rethen ahh vale, vale, desconocía lo de quest 3, aun así me da una pereza tremenda.
En cuanto a las escenas de Ashley, ¿a que te refieres? Se juega de lujo con ella, no molesta en absoluto, ya lo verás. Como te digo, el RE4 original está algo trillado y era más que necesario un remake como el que ha parido Capcom
Valefor escribió:Buenas,
Pues despues de un par de meses de no darle a PSVR2 y QUEST 3 (tenia pendiente juegos sin VR), ayer me dio por hacerme con Behemot y antes de jugarlo con quest 3, me dio por poner las PSVR2, y no se si fue por efecto placebo o no se, pero poniendo supersampling a 1.3, el juego lo vi una maravilla en las PSVR2, se veia todo muy nitido, se que si les pongo las QUEST 3 se veran mas nitidas, pero creo que este me lo pasare con el visor de SONY, almenos quiero aprovecharlas.
El juego es una pasada le di 2 horas y tengo ganas de mas, si no lo habeis probado este es muy bueno, luego me pillare el Arken Age, que lo ponen por las nubes, vaya juegazos este 2024-25, con METRO, Behemoth, Arken Age, Batman, Wandered, Alien.
Lioncourt escribió:un título en el que los dientes de sierra te destrozan los ojos[beer]
dunkam82 escribió:Lioncourt escribió:un título en el que los dientes de sierra te destrozan los ojos[beer]
Leyendo eso queda claro que ni has probado el juego en Quest 3 ni mucho menos usado Quest Game Optimizer que aumenta la resolución y por tanto se reducen los dientes de sierra, como ya te ha comentado @rethen
rethen escribió: A que Ashley en general es un estorbo en RE4, e imagino que en Remake eso no habrá cambiado mucho
Veremos qué tal esta noche, que es mi primer contacto con ella
Lioncourt escribió:dunkam82 escribió:Lioncourt escribió:un título en el que los dientes de sierra te destrozan los ojos[beer]
Leyendo eso queda claro que ni has probado el juego en Quest 3 ni mucho menos usado Quest Game Optimizer que aumenta la resolución y por tanto se reducen los dientes de sierra, como ya te ha comentado @rethen
....Ummmm, por supuesto que queda claro compañero, nadie ha dicho aquí que lo haya probado en Quest 3, lo jugué completo en Quest 2. Estoy seguro de que en Quest 3 se verá mucho más nítido, pulido y refinado que en la 2 pero...sigue siendo el mismo videojuego por mucho que os empeñéis. Reitero que, independientemente de los dientes de sierra, para mi se trata de un título algo desfasado que compararlo con su remake (en vr) le hace flaco favor. Pero creedme, me alegro de corazón que sigáis dandole caña en VR ya que de un modo u otro es un titulazo y en su momento fue una auténtica revolución jugable para los títulos de acción en 3ª persona.
rethen escribió: Pero el flaco favor es mutuo, porque como digo, Remake se nota que tiene mucho menos trabajo en VR que la versión de Quest. Cuando digo que Remake VR está al nivel de un mod PCVR, no bromeo, es que lo está
Lioncourt escribió:rethen escribió: Pero el flaco favor es mutuo, porque como digo, Remake se nota que tiene mucho menos trabajo en VR que la versión de Quest. Cuando digo que Remake VR está al nivel de un mod PCVR, no bromeo, es que lo está
Por supuestísimo, nunca dije lo contrario y no lo dudo en absoluto, pero sinceramente a nivel VR no necesita mucho más. El juego como tal es un misil gráfico y jugable...
Si lo que buscáis es un Alyx, sin ninguna duda este no es vuestro juego. Para mi es la mejor manera de disfrutar de un RE en VR, es más, el Village te permite mayor interacción, sin embargo a mi se me hizo pesado y prefiero que sea más sencillo, más práctico y que ayude a una mayor fluidez y eso es lo que ha conseguido Capcom con RE4 Remake en vr pero reitero, es cuestión de gustos. Os animo a que leáis el análisis que Distrito xr realizó para este videojuego y puede que entendáis en mayor profundidad porqué RE4 Remake está a otro nivel. Eso sí, a partir de ahí cada uno puede tener su propia opinión y la mía es rotundamente esa.
rethen escribió: Y no, no necesito leer ningún análisis de alguien que seguramente haya jugado menos a VR que yo
Lioncourt escribió:rethen escribió: Y no, no necesito leer ningún análisis de alguien que seguramente haya jugado menos a VR que yo
Con todos mis respetos, creo que es algo pretencioso por tu parte. En primer lugar porque desconoces los conocimientos del analista, en segundo lugar porque siempre, y repito siempre, se aprende algo de las opiniones de otras personas (para bien y para mal) y un ejemplo es lo que yo aprendo con tus opiniones, por mucho que a veces no las comparta y tercero, porque si crees que por el hecho de jugar mucho a títulos de vr uno se hace más entendido en el tema.... creo que es simplificar en exceso y dejas de lado muchos otros aspectos que deben valorarse... pero vamos que reitero, es mi opinión.
rethen escribió:No sé quién es ese tipo y la verdad es que no me interesa, pero dudo que haya hecho un análisis jugando a ambos a la vez nivel a nivel como estoy haciendo teniendo todas las plataformas principales (Q, PSVR2, PCVR), e incluso si así fuera, no sé qué quieres que me aporte leer su análisis [carcajead
Lioncourt escribió:rethen escribió:No sé quién es ese tipo y la verdad es que no me interesa, pero dudo que haya hecho un análisis jugando a ambos a la vez nivel a nivel como estoy haciendo teniendo todas las plataformas principales (Q, PSVR2, PCVR), e incluso si así fuera, no sé qué quieres que me aporte leer su análisis [carcajead
Otro punto de vista.
Saludos
Lioncourt escribió:Gráficamente no hay color. Una comparación gráfica no es ni discutible ya que le hace un flaco favor al clásico que está mega trillado.
En cuanto a la interacción, al igual que muchos compañeros del foro han comentado, para mi es el equilibrio perfecto. Te permite interactuar con el escenario lo justo para no acabar exhausto y cansado como en múltiples títulos vr que te obligan a estar continuamente moviendo los brazos para cualquier acción. Esto se traduce en fluidez y agilidad haciéndose mucho más ameno disfrutar de este título con mucha más frescura. Y es un videojuego que merece dar un par de vueltas mínimo ya que la inmersión que te produce es inigualable (siempre desde mi más humilde opinión).
Elnota1 escribió:Pues otro que da su opinión de nuevo.
Yo ya me había pasado el remake en psvr2 y probé el de Quest, en Quest 3 en casa de un colega para ver si me cambiaba las Quest 2 por las 3 ( cosa que al final hice sobretodo por el tema multimedia y porque me salieron muy baratas). Y la verdad es que aunque el de Quest mola, es como jugar a un juego retro y luego probar su versión actual (pongamos el doom 1 con los actuales,), la nostalgia tiene un punto pero la versión nueva se lo come con papas. Qué la versión de psvr2 tiene malas decisiones (y más cuando en el village se lo curraron mogollón), está claro pero por ejemplo me sacó más de la experiencia que cuando pegas patadas, suplex o Una ejecución en Quest te ponga la imagen en 2d, en psvr2 te pone en 3era persona pero sigue siendo VR. Y también el manejo de 2 armas en psvr2, que diría que en Quest no podías, la lucha a doble cuchillo con un jefe es brutal en psvr2. Y a nivel gráfico y de inmersión cuando llegas a la fábrica o al castillo es un WoW de los de recordar. Sin mencionar los gatillos y hapticos que es un plus de inmersión brutal.
@rethen si quieres mecánicas VR casi impecables, con buenos gráficos y combate prueba un par de horas el Arken Age, buenísimo.
rethen escribió:DLSS4 va en VR sin generar artefactos? Entiendo que sin FG, pero aún así es muy bueno