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k3peer escribió:¿Qué diferencia hay entre los que parecen ser los dos mejores juegos de Golf? Igual me equivoco y hay otros mejores, pero creo que Golf+ y Walkabout Mini Golf son los mejores. Probé éste último y estaba guapo pero no se cual es mejor o si son complementarios.
Gracias!
Rvilla87 escribió:he visto demasiados fallos o molestias que no he acabado de entender después de tantos años y actualizaciones.
Elnota1 escribió:rethen escribió:A ver, que no quería generar conflicto
Para mí jugar como estoy jugando a Synapse es muchísimo menos inmersivo, pero no me queda otra que tirar de joystick porque jugando de pie ya he notado más de uno y dos tirones en sesiones intensas.
El que juegue a Alien Rogue Incursion o Resident evil 4 remake VR con cable y girando sobre sí mismo, para mí es un héroe, porque yo no estoy siendo capaz. Es decir, todo va bien hasta que oigo un grito detrás mía y tengo que hacer 180°... Y eso con cable y girando tú, jodidísimo
Pero obviamente con joystick va bien. Pierdo mucha inmersión, y me marea algo (ayer a las 3h de partida tuve que parar porque entre que las PSVR2 me son incómodas para partidas largas y el rollo del joystick no me quedaba otra) pero me parece completamente normal que a alguien le vaya bien así, sobre todo si no tiene espacio o ganas de moverse
Cada uno juega como buenamente puede y quiere
Jejejeje, que conste que no iba por ti, ni mucho menos, de hecho ni por nadie en concreto. . Yo ha he explicado muchas veces porque prefiero jugar sentado y usando el joystick pero respeto, y entiendo otras maneras de jugar.
Cambiando de tema, que jugado es el Shogun Empires de Quest, flipo que este ahora de gratis. Yo pagué lo que costaba de muy buena gana, pero me parece increíble que no sea un exitazo entre los aficionados a la estrategia, supongo que dentro del nicho de la VR somos aún demasiado pocos
taigcris escribió:Elnota1 escribió:rethen escribió:A ver, que no quería generar conflicto
Para mí jugar como estoy jugando a Synapse es muchísimo menos inmersivo, pero no me queda otra que tirar de joystick porque jugando de pie ya he notado más de uno y dos tirones en sesiones intensas.
El que juegue a Alien Rogue Incursion o Resident evil 4 remake VR con cable y girando sobre sí mismo, para mí es un héroe, porque yo no estoy siendo capaz. Es decir, todo va bien hasta que oigo un grito detrás mía y tengo que hacer 180°... Y eso con cable y girando tú, jodidísimo
Pero obviamente con joystick va bien. Pierdo mucha inmersión, y me marea algo (ayer a las 3h de partida tuve que parar porque entre que las PSVR2 me son incómodas para partidas largas y el rollo del joystick no me quedaba otra) pero me parece completamente normal que a alguien le vaya bien así, sobre todo si no tiene espacio o ganas de moverse
Cada uno juega como buenamente puede y quiere
Jejejeje, que conste que no iba por ti, ni mucho menos, de hecho ni por nadie en concreto. . Yo ha he explicado muchas veces porque prefiero jugar sentado y usando el joystick pero respeto, y entiendo otras maneras de jugar.
Cambiando de tema, que jugado es el Shogun Empires de Quest, flipo que este ahora de gratis. Yo pagué lo que costaba de muy buena gana, pero me parece increíble que no sea un exitazo entre los aficionados a la estrategia, supongo que dentro del nicho de la VR somos aún demasiado pocos
Gratis? Donde? Como? A mí me aparece a 9€.
Saludos
ionesteraX escribió:Joder que bueno es el red matter, vaya sorpresa
654321 escribió:@Rvilla87 Comparto tu opinión sobre el ITR, me sorprende que lo hayas acabado, yo lo dejé después de unas 3 horas.
El principio me flipó, las mecánicas de las armas y tal, pero cuando empiezas a hacer las misiones, que todos los enemigos sean fantasmas de esos, ufff, que bajon. Mecanitas tan realistas con ambientacion poco convincente, hace que al final sea tedioso.
Rvilla87 escribió:ConVRgence lo compré en un bundle, me daba algo de cosa lo del desarrollo de 1 tío (si no recuerdo mal) y paso totalmente de los early (uno de los motivos por los cuales no compré el Z.O.N.A Project X en ese mismo bundle) pero por lo visto en sus videos gameplay confié en que llegaría a gustarme (desde luego a simple vista parece que mas que el ITR).
654321 escribió:Rvilla87 escribió:ConVRgence lo compré en un bundle, me daba algo de cosa lo del desarrollo de 1 tío (si no recuerdo mal) y paso totalmente de los early (uno de los motivos por los cuales no compré el Z.O.N.A Project X en ese mismo bundle) pero por lo visto en sus videos gameplay confié en que llegaría a gustarme (desde luego a simple vista parece que mas que el ITR).
Hay juegos hechos por un 1 tio o 2 que flipas ...
El Surv1v3 está hecho por 2 tios, y es de mis favoritos de zombies.
El Bootstrap Island es un solo tio, y tambien flipas, aunque no está acabado aun.
El Cosmodread y el Megaton Rainfall tambien estan hechos por un solo desarrollador, españoles los 2, y tambien flipas.
El Zona Project X ya está acabado, aunque a mi no me convenció, el que está en Early ahora es el Zona Origin.
654321 escribió:@rethen El vertigo 1 Remaster no me gustó, no me lo acabé, y el 2 estoy esperando a una buena rebaja pq ya no me fio.
Rvilla87 escribió:
@Metalyard que me corrijan los mas veteranos si me equivoco, pero creo que no funciona exactamente como dices. Para ese caso concreto que sí tiene crossbuy en la tienda de meta:- Tienda de Meta: tendrás la versión standalone (no necesitas PC) y PCVR pero la licencia en ambos casos es para la tienda de Meta, NO Steam.
- Tienda de Steam: Lo que ya conoces, tienes el juego en Steam por lo tanto obligatoriamente PCVR y necesitarás siempre el PC para jugarlo, haciendo streaming de video a las gafas.
Por cierto, para comprar en Meta no necesitas las gafas o la app, puedes comprarla entrando a su web desde cualquier dispositivo. Y para comprar el juego en la web de meta (si te interesa, teniendo en cuenta lo que dije), tienes el enlace de la versión PCVR por un lado y por otro el de la versión standalone.
- PCVR: https://www.meta.com/es-es/experiences/ ... 972741206/
- Standalone: https://www.meta.com/es-es/experiences/ ... 983306831/
Y para saber si un juego tiene compra cruzada, lo puedes revisar aquí: https://www.meta.com/es-es/experiences/ ... 183153590/
Eso sí, aquí ya sí me pierdo bastante porque antes que Meta siempre prefiero la versión de Steam (por compatibilidad con futuras gafas que compre que posiblemente no sean de Meta) y no tengo claro si comprando ambas versiones te dan las 2 versiones, entiendo que sí porque si no menudo timo, pero esto si te interesa mejor que te lo confirme alguien que lo sepa.
rethen escribió:654321 escribió:@rethen El vertigo 1 Remaster no me gustó, no me lo acabé, y el 2 estoy esperando a una buena rebaja pq ya no me fio.
Devuelve todos tus HMD ahora mismo, y ve a jugar a las canicas
654321 escribió:rethen escribió:654321 escribió:@rethen El vertigo 1 Remaster no me gustó, no me lo acabé, y el 2 estoy esperando a una buena rebaja pq ya no me fio.
Devuelve todos tus HMD ahora mismo, y ve a jugar a las canicas
Vertigo 1 está medio roto, el primer jefe parecía que se quedaba a 1m de ti los tentaculos, pero te hacia daño. Si la gente no hubiese sido tan flipada con el 1, ahora tendría menos miedo a pillar el 2.
654321 escribió:@rethen el RE8 has probado ? De ese dicen que las mecanicas de la version de PSVR2 son muy buenas ... me sorprende lo que dices del RE4VR
rethen escribió:Una pena, porque sinceramente, si tuviera hoy acceso a REframework en primera persona, lo jugaría así en vez de en PSVR2
654321 escribió:rethen escribió:Una pena, porque sinceramente, si tuviera hoy acceso a REframework en primera persona, lo jugaría así en vez de en PSVR2
Cuando praydog acabe el MOD ya te dire que tal se siente en la 5090
La version de Quest tampoco era para tirar cohetes, algunas cosas te las ponia en plano con una camara rara, y detalles así. En general estaba bastante bien, pero pensado para Quest 2 ... muy mal tiene que estar la de PSVR2
Elnota1 escribió:@rethen mmm, a ver tiene sus cosas, no es perfecto y evidentemente baja la resolución del juego en plano, pero es básicamente el juego plano y es un portento gráfico!. No me compares con la versión de PS2/game cube de Quest, a nivel gráfico y de impacto. El remake sin ser un juego de terror, tiene escenas que impresionan bastante z sobretodo por la iluminación cosa que el original/Quest no tiene nada que ver.
Las 2 versiones oficiales VR, tienen mecánicas, cinemáticas etc... nada bien adaptadas a VR,pero al final ambas son juegazos AAA. Lo que el salto gráfico de la versión remake, objetivamente es enorme (modelados, animaciones, texturas y sobretodo iluminación), lo que no sé si tenías unas expectativas demasiado altas (sobretodo acostumbrado a jugar en PCVR siempre en máximo) y por eso le das tanto por pelo y le pones tantas pegas pero los 2 Residents VR de psvr2 son de lo mejor en VR, que no lo mejor, dicho por muchísimos medios , youtubers y jugadores.
Personalmente me gustó más el Into the Radius, o incluso tú tan denostado Alien Rogue incursion, pero objetivamente es mejor juego el re4 o el 8.
Todo esto desde el cariño
rethen escribió:Elnota1 escribió:@rethen mmm, a ver tiene sus cosas, no es perfecto y evidentemente baja la resolución del juego en plano, pero es básicamente el juego plano y es un portento gráfico!. No me compares con la versión de PS2/game cube de Quest, a nivel gráfico y de impacto. El remake sin ser un juego de terror, tiene escenas que impresionan bastante z sobretodo por la iluminación cosa que el original/Quest no tiene nada que ver.
Las 2 versiones oficiales VR, tienen mecánicas, cinemáticas etc... nada bien adaptadas a VR,pero al final ambas son juegazos AAA. Lo que el salto gráfico de la versión remake, objetivamente es enorme (modelados, animaciones, texturas y sobretodo iluminación), lo que no sé si tenías unas expectativas demasiado altas (sobretodo acostumbrado a jugar en PCVR siempre en máximo) y por eso le das tanto por pelo y le pones tantas pegas pero los 2 Residents VR de psvr2 son de lo mejor en VR, que no lo mejor, dicho por muchísimos medios , youtubers y jugadores.
Personalmente me gustó más el Into the Radius, o incluso tú tan denostado Alien Rogue incursion, pero objetivamente es mejor juego el re4 o el 8.
Todo esto desde el cariño
A mí la objetividad me la trae al pairo, la verdad, yo vengo a hablar de mis gustos
Y para mí el mejor juego VR es básicamente Outer Wilds VR, no te digo más
Irónicamente, ese mod se caga y se mea en las interacciones de RE4RVR.
Pero vamos, esta noche probaré la versión de Quest de nuevo, que la compré en su momento y preferí esperar al parche VR de RE4RVR, pero lo poco que jugué (he llegado al molino en ambas) el Port de Quest lo recuerdo muchísimo mejor en todo menos en gráficos.
Pero es que RE4R lo empecé en plano en pc, y sinceramente, me da mucha pena jugar la versión tan recortada que es la de PSVR2, y encima perdiendo la movilidad, porque personalmente me quita toda la inmersión ir a joystick, y con cable no soy capaz, porque tiendo a girarme físicamente rápido o agacharme físicamente para esquivar (qué leñes es eso de darle al R3? ), y ya van varios tirones.
Todo esto es muy subjetivo, pero en el fondo estoy rejugando un juego que ya me conozco de pé a pá, y la intención era jugarlo estando yo ahí, y ahora mismo no me está llamando nada, y mira que junto con GT7 y Synapse (otra decepción), fueron los motivos para coger de nuevo PSVR2
En fin, a ver si esta noche vuelvo a probar la versión de Quest y me decido por ella, por PSVR2 o por esperar a una versión PCVR definitiva, como me pasó con Village.
Elnota1 escribió:rethen escribió:Elnota1 escribió:@rethen mmm, a ver tiene sus cosas, no es perfecto y evidentemente baja la resolución del juego en plano, pero es básicamente el juego plano y es un portento gráfico!. No me compares con la versión de PS2/game cube de Quest, a nivel gráfico y de impacto. El remake sin ser un juego de terror, tiene escenas que impresionan bastante z sobretodo por la iluminación cosa que el original/Quest no tiene nada que ver.
Las 2 versiones oficiales VR, tienen mecánicas, cinemáticas etc... nada bien adaptadas a VR,pero al final ambas son juegazos AAA. Lo que el salto gráfico de la versión remake, objetivamente es enorme (modelados, animaciones, texturas y sobretodo iluminación), lo que no sé si tenías unas expectativas demasiado altas (sobretodo acostumbrado a jugar en PCVR siempre en máximo) y por eso le das tanto por pelo y le pones tantas pegas pero los 2 Residents VR de psvr2 son de lo mejor en VR, que no lo mejor, dicho por muchísimos medios , youtubers y jugadores.
Personalmente me gustó más el Into the Radius, o incluso tú tan denostado Alien Rogue incursion, pero objetivamente es mejor juego el re4 o el 8.
Todo esto desde el cariño
A mí la objetividad me la trae al pairo, la verdad, yo vengo a hablar de mis gustos
Y para mí el mejor juego VR es básicamente Outer Wilds VR, no te digo más
Irónicamente, ese mod se caga y se mea en las interacciones de RE4RVR.
Pero vamos, esta noche probaré la versión de Quest de nuevo, que la compré en su momento y preferí esperar al parche VR de RE4RVR, pero lo poco que jugué (he llegado al molino en ambas) el Port de Quest lo recuerdo muchísimo mejor en todo menos en gráficos.
Pero es que RE4R lo empecé en plano en pc, y sinceramente, me da mucha pena jugar la versión tan recortada que es la de PSVR2, y encima perdiendo la movilidad, porque personalmente me quita toda la inmersión ir a joystick, y con cable no soy capaz, porque tiendo a girarme físicamente rápido o agacharme físicamente para esquivar (qué leñes es eso de darle al R3? ), y ya van varios tirones.
Todo esto es muy subjetivo, pero en el fondo estoy rejugando un juego que ya me conozco de pé a pá, y la intención era jugarlo estando yo ahí, y ahora mismo no me está llamando nada, y mira que junto con GT7 y Synapse (otra decepción), fueron los motivos para coger de nuevo PSVR2
En fin, a ver si esta noche vuelvo a probar la versión de Quest y me decido por ella, por PSVR2 o por esperar a una versión PCVR definitiva, como me pasó con Village.
Yo creo que es el cable lo que más te decepciona, si estás tan acostumbrado moverte sin él, en juegos mínimamente de acción siempre vas a estar pensando en él y no disfrutas la experiencia. Que suerte tengo de no tener este problema y disfrutar igual girando con el joystick y sin marearme.
Rvilla87 escribió:He jugado al Eye of the Temple y lo he abandonado poco después de jugarlo 1h.
k3peer escribió:Veo que está el dos y todo. ¿Mola? Me lo dejo en favoritos a ver...
654321 escribió:Me ha dado por volver a jugar Windlands, a ver que tal habia envejecido, y joder, me parece igual de bueno que me lo pareció en 2016, a nivel plataformeo y ganchos, sigue siendo el mejor juego VR !!!!!
rethen escribió:Además, es chill de narices. Te puedes dar buenos paseos tranquilamente por las nubes a toda velocidad
654321 escribió:rethen escribió:Además, es chill de narices. Te puedes dar buenos paseos tranquilamente por las nubes a toda velocidad
Windlands si lo pones en Facil o en Normal es chill, pero si lo pones en Hard que algunas zonas las tienes que hacer sin ganchos, es el puto Dark Souls de los plataformers vr, me está desquiciando !!!!!
Estoy ahora donde el barco pirata, que para llegar hay que hacer un doble salto jodido, brrrrrr
rethen escribió:pero una vez dominas el asunto te sientes como Spiderman
654321 escribió:rethen escribió:pero una vez dominas el asunto te sientes como Spiderman
En teoría sobre el papel es una obra de arte, un ejemplo de como meter progresion en un juego sin meter progresión del personaje, el que progresa tiene que ser el jugador, el personaje es el mismo desde el principio al final.
Pero en la practica es muy diferente, sigue siendo una obra de arte, pero yo soy un manco, y llega un momento donde no doy mas de si y me desespero ... ahora estoy en el tercer mundo, ya cerca del primer cristal de ese mundo, y acabo de llegar a una zona larga donde no hay arbustos, y ya soy incapaz ... ya creo que lo dejo ahí !!!!!
Rvilla87 escribió:He jugado 1h y algo al Wraith The Oblivion - Afterlife y después de hacer un tercio del juego (lo indica el propio juego) lo he dejado porque no me decía nada
rethen escribió:RE4VR Quest más cercana a un juego nativo (lamentablemente con los gráficos de GC subidos de vueltas)
rethen escribió:En definitiva, reafirma mi idea de que RE4RVR está al nivel de un mod de PCVR (lamentablemente sin la potencia gráfica), y RE4VR Quest más cercana a un juego nativo (lamentablemente con los gráficos de GC subidos de vueltas)
Rvilla87 escribió:rethen escribió:En definitiva, reafirma mi idea de que RE4RVR está al nivel de un mod de PCVR (lamentablemente sin la potencia gráfica), y RE4VR Quest más cercana a un juego nativo (lamentablemente con los gráficos de GC subidos de vueltas)
El otro día hablabas del RE4 y casualmente era el siguiente juego que quería jugar y lo empecé el siguiente día.
Hoy me he pasado el Resident Evil 4 VR versión Quest y aunque se nota que se basa en el viejo y no en el remake, las mecánicas VR la verdad que se las han currado bastante para tratarse de una adaptación de algo tan viejo.
Eso sí, al haber jugado recientemente a un shooter mas realista como el Into the Radius (nativo VR y buscando realismo), este se nota que es mas sencillo en parte de la interacción. La mayor parte del escenario no es interactuable, me recordaba a los juegos de ps1 con los fondos prerenderizados que cantaba mucho lo que tenías que tocar porque era 3D
A nivel gráfico justo el inicio me parecía verlo demasiado desfasado, aunque al poco en escenarios mas trabajados me parecía bastante mas conseguido (no recuerdo si el original era igual). Y me sorprendió que en zonas mas modernas (en plan laboratorio o similar) se me juntó el hecho de que porque estaba en espacios mas reducidos y cerca de las paredes notaba mas claramente esas texturas casi de ps1 junto con el hecho de que se hacía mas evidente que no había apenas cosas con las que interactuar.
Lo que más me ha gustado de esta versión VR, o al menos lo que recuerdo que más me ha sorprendido son 2 momentos: el del lago (en modo inmersivo) con la barca y el primer enemigo muy grande. Estos especialmente la diferencia de jugarlo en plano a jugarlo en VR es diría lo que mas he notado, para bien.
A nivel general me ha parecido bastante disfrutable aunque he echado en falta un toquecito de terror como tienen otros de la saga (empezando por los anteriores, pero también los 7 y 8 si no recuerdo mal).
rethen escribió:¿Por qué recargo una bala de escopeta o rifle y me recargas 8? Mucho mejor en Quest donde vas una a una).
654321 escribió:rethen escribió:¿Por qué recargo una bala de escopeta o rifle y me recargas 8? Mucho mejor en Quest donde vas una a una).
Yo en una adaptación de juego plano entiendo esas decisiones, ya que tendrías que adaptar la dificultad de alguna forma, entonces ya eres menos fiel al juego original. Dar como opción lo de bala a bala me parece bien, forzarlo no.
Rvilla87 escribió:654321 escribió:rethen escribió:¿Por qué recargo una bala de escopeta o rifle y me recargas 8? Mucho mejor en Quest donde vas una a una).
Yo en una adaptación de juego plano entiendo esas decisiones, ya que tendrías que adaptar la dificultad de alguna forma, entonces ya eres menos fiel al juego original. Dar como opción lo de bala a bala me parece bien, forzarlo no.
@rethen se me olvidó comentar esto, el juego recarga las balas 1 a 1? No recuerdo ver ese modo, no sé si se me pasó alguna opción a configurar (lo jugué en el modo mas inmersivo y realista posible) y creo que lo mas realista posible era cargar de esta forma: https://www.youtube.com/watch?v=e7qNr7IUaAw
Entre ayer y hoy le he dado al Match Point Tennis (es gratis a modo "demo" con compras en el juego para más pjs de IA con mas dificultad, mas circuitos, etc.) y como soy bastante escéptico en el tema realismo con las físicas y en general en este tipo de videojuegos, al principio me sorprendió por lo que se curraron la configuración de las físicas pero después de jugar un rato no me ha acabado convenciendo por un par de cosas que me parecen importantes.
Simulación de físicas- Se puede escoger entre físicas para jugador novato, aficionado y profesional, lo que de primeras me gustó mucho porque está adaptado para el nivel de cada jugador.
- El problema es que notaba que las físicas están mas relacionadas con la dirección que con la potencia y en general el realismo al golpear.
- También afecta a la potencia y al realismo en general pero probando en modo profesional además de que seguramente falle muchas bolas por no jugar bien, también me pasaba bastantes veces que salía la bola con mucha fuerza y no le daba tan fuerte. Eso hacía que luego jugara con miedo al pegarle fuerte y se me quedaran cortas... es raro, al tenis apenas he jugado pero sí a padel y aún así aunque no haya jugado a nada al poco que se tenga golpeado a alguna pelota de ese tamaño mas o menos ya se sabe cómo debe salir disparada.
- Se me ocurrió ver realmente cómo era la simulación de otra forma mucho mas simple, tan solo cogiendo la bola e intentar hacer toques seguidos. Y aquí vi claramente lo que decía, a nivel de dirección bien pero la potencia era irreal, a veces lo hacía bien y otras se le iba la olla y le pegaba mas fuerte saliendo la pelota con demasiada velocidad. Me di cuenta que al hacer eso, supongo que porque requería de mayor procesamiento para simular tantos contactos seguidos (manteniendo también la pelota en la red de la raqueta), el juego como que ya no iba tan fluido (con HD+ en Quest Game Optimizer, no probé a ponerlo en modo rendimiento).
Espacio necesario (para jugar en modo realista)
Para mi es un quiero y no puedo, con 3 modos que afectos prácticos quedan en 2 y ninguno me convence:- Auto teleporte o auto movimiento (por tema de mareos): Tú no te mueves, te dejan cerca de la posición donde va a ir la bola y tú le das. Ni lo probé, eso de que no te puedas poner para darle de revés o de derechas no lo acababa de ver.
- Movimiento manual (con stick o moviéndote tú en persona): Para mi el mejor modo, el problema es cómo han implementado lo del movimiento y la posición de tu personaje. Se puede jugar en un espacio reducido, moviendo con el stick y haciendo que tú solo te muevas en plan 1-2 metros a cualquier lado y lo hagas medio realista (esa parte final del golpeo).
El problema que veo es que si quieres hacer todo el movimiento lateral realista (necesitando unos 10m de largo), aunque tengas ese espacio, te van a molestar mucho. Lo he intentado y lo que hace el juego es que al sacar te posiciona como que el centro de tu campo es donde sacas, con lo cual te jode totalmente la posición y debes moverte con el joystick cada vez que saques al medio del campo. No he visto forma de intentar simularlo en plan realista a ese nivel. Vale que a nivel profundidad no tengo espacio y ahí si que quería probar de moverme con stick, pero si ni siquiera tengo posibilidad de moverme de lado como que ya no me interesa tanto el juego.
El juego consiste en automatizar como si fuera una cadena de montaje creando clones de manera que grabas la acción y dejas al clon reproduciendo en bucle para que continúe la cadena de montaje y entre todos los clones que crees terminen con el objetivo que te piden.
Pero es que la gracia en hacer la cadena de montaje es que lo puedes hacer de muchas maneras diferentes y cada uno tendrá su método o su forma mas o menos ingeniosa para usar mas o menos clones. Por poner un ejemplo, en una automatización te dejan el camino marcado de que tienes que ir pasando un objeto de mano en mano (por simplificar, no es exactamente así), pues en mi caso probé a tirar el objeto como si fuera una pelota de baloncesto directo a la canasta (bueno, intentando mas bien ) y luego poner otro clon que recibiera el objeto y lo canastara.
Es solo un ejemplo, el juego tiene varias minimecánicas que puedes usar como te dé la gana, el límite lo pone tu ingenio.
De que se caiga la torre y salgan perros me parece muy muy bueno, y completamente inesperado; menudo susto me pegué