[MULTI] A qué estáis jugando en Realidad Virtual?

Elnota1 escribió:
defensivepepe escribió:@Elnota1 gracias por la información, el de Star Wars lo estuve mirando ayer y pinta bien. El no mans sky lo probaré el VR junto con las actualizaciones. También tengo pendiente el Iron man VR de PS4, este se puede jugar en el nuevo visor o hay que hacerlo si o si en el anterior?

El Iron man , como muchos aún por desgracia, solo se puede jugar en psvr1. Y este pinta de que será muy difícil que llegue nunca, ya que el estudio que lo hizo Camoflj es de Meta ahora

Pues es que me jode un montón tener que montar todo en el salón pues en la habitación no me entra pero vistas las reviews igual merece la pena.
Yo sigo con los viajecitos en avion con el MFS. Esta mañana de Jerez a Sevilla en mis Cessna en 30 minutos, con aterrizaje chungo...

Ahora de Sevilla a Cordoba.

Flipando.

Y cuando termine un par de juegos en plano, Metro...
peeper77 escribió:Yo sigo con los viajecitos en avion con el MFS. Esta mañana de Jerez a Sevilla en mis Cessna en 30 minutos, con aterrizaje chungo...

Flipando.

Te espero en Córdoba cuando aterrices y nos damos una vuelta por dónde sea y te enseño la mezquita y te invito a un buen plato de salmorejo y un flamenquin [+risas]
BeSalmorejo escribió:
peeper77 escribió:Yo sigo con los viajecitos en avion con el MFS. Esta mañana de Jerez a Sevilla en mis Cessna en 30 minutos, con aterrizaje chungo...

Flipando.

Te espero en Córdoba cuando aterrices y nos damos una vuelta por dónde sea y te enseño la mezquita y te invito a un buen plato de salmorejo y un flamenquin [+risas]

Ya aterrize, pero tenia vuelo previsto asi que luego cogi un helicoptero y vi la ciudad desde arriba, muy bonita la zona de la mezquita... :) pero muchas gracias por la invitacion, volvere!!!

Ahora hasta Barajas directo desde Cordoba.
Un poco de debate, nominados de este año The Game Awards:

Mejor juego de VR/AR
- Arizona Sunshine Remake (Vertigo Games)
- Asgard’s Wrath 2 (Sanzaru Games/Oculus Studios)
- Batman: Arkham Shadow (Camouflaj/Oculus Studios)
- Metal: Hellsinger VR (Lab 42/The Outsiders/Funcom)
- Metro Awakening (Vertigo Games)

Solo he jugado de estos el Asgard´s, así que no opino sobre el ganador; pero que este el Arizona Remake no lo veo, y me sorprende el Metal: Hellsinger VR aunque tiene buenas críticas.
Me acabo de pasar el IRON MAN , es cojonudo el juego.. nunca le di la oportunidad
pero ahora que hemos conseguido meter el doblaje al castellano en la versión de meta, TOP
Yo ayer me pase Assassins Creed nexus en quest 3
(con optimizer) tras 15h. Lo tenia casi de salida pero con tsnto juego...
Me ha gustado mucho aun con sus fallos. Podria haber sido todsvia mas cojonudo pero es muy disfrutable.
Empece Green Hell tb aunque solo he jugado el prologo (voy por lo de crear ayahuasca). Con el optimizer va muy mal de rendimiento.
E instale tb el Vampire Masquerade y este si va muy bien con optimizer y ademas pinta chulo.
er_piltrafilla escribió:Yo ayer me pase Assassins Creed nexus en quest 3
Me ha gustado mucho aun con sus fallos. Podria haber sido todsvia mas cojonudo pero es muy disfrutable.
Empece Green Hell tb aunque solo he jugado el prologo (voy por lo de crear ayahuasca). Con el optimizer va muy mal de rendimiento.
E instale tb el Vampire Masquerade y este si va muy bien con optimizer y ademas pinta chulo.

Si no hubiese que ser medio informático para ponerse el modo desarrollador, o Meta lo pusiera un poco más fácil, comprarme el QGO y usarlo casi desde estrenar mis Quest · hace unas semanas, es lde lo primero que hubiese hecho.

Ni siquiera se me actualiza el visor a la actualización v71 de marras todavía ( ??), que alguna cosilla parece que trae de cara a la optimización visual. A ver si le da por ahí cuando sea ( y eso que cada vez que apago, coincidiendo con cuando pongo a cargar el visor, dejo lo de "actualizar" puesto )...

Ahora mismo, siguiendo con " Arizona Sunshine Remake", RE4....Y desde hace unos pocos días también con " ST Continuum" y con el pack de los dos primeros " Pixel Ripped".

Cremaza, nen!
sissyphus escribió:
er_piltrafilla escribió:Yo ayer me pase Assassins Creed nexus en quest 3

Si no hubiese que ser medio informático para ponerse el modo desarrollador, o Meta lo pusiera un poco más fácil, comprarme el QGO y usarlo casi desde estrenar mis Quest · hace unas semanas, es lde lo primero que hubiese hecho.

Ni siquiera se me actualiza el visor a la actualización v71 de marras todavía ( ??), que alguna cosilla parece que trae de cara a la optimización visual. A ver si le da por ahí cuando sea ( y eso que cada vez que apago, coincidiendo con cuando pongo a cargar el visor, dejo lo de "actualizar" puesto )...

Ahora mismo, siguiendo con " Arizona Sunshine Remake", RE4....Y desde hace unos pocos días también con " ST Continuum" y con el pack de los dos primeros " Pixel Ripped".

Cremaza, nen!

¿Medio informático? Si es una auténtica chorrada y hay mil videotutoriales por internet paso a paso, ¿No? ¿Qué parte te bloquea? :-?
sissyphus escribió:Si no hubiese que ser medio informático para ponerse el modo desarrollador

Tiene su lógica, no ? Por algo se llama modo desarrollador ... [qmparto]
@rethen , si fuese cómo en más de un tutorial que he visto, tengo cuenta abierta. Lo único es que todo lo que falta después de hacerlo ( y que toca hacerlo o confirmarlo/activarlo en la web de Meta que es de un salchichero y confuso que te peés con tanto derivarte a ventanitas y directorios para quedarse el proceso colgado en algún punto)no se acaba de hacer bien.

Y con la aplicación de móvil me remite a hacer lo otro que ya he hecho, no reconociendo ésa cuenta que me han hecho hacer. Desde el visor no se puede tampoco, creo.

Al final, será medio por lo un pelín lioso del proceso, medio por cómo no me da reparo reconocer, soy bastante negado para hacer éste tipo de cosas.

Del modo desarrollador, lo único que me interesa son algunas opciones extra de configuración gráfica que pueda haber, y poder usar el QGO. Nada más, la verdad.

Para @654321 :

Obvio, obvio. Piensa también que muchos usuarios estáis más familiarizados con éstas mierdas que yo, jajajajaja. Mis conocimientos de informática se limitan a usar el PC para forear, mirar webs, y alguna instalación y mantenimiento sencilos ( antivirus, optimizador de rendimiento y drivers, el Emule que todavía uso, etc...). No trabajo con ordenadores ni en tareas relacionadas con la ofimática ( currante manual). Por lo que hacer según qué, en mi caso se me escapa bastante.

Me china más porqué el visor no se me actualiza todavía a la v71.

Saludos!
sissyphus escribió:Me china más porqué el visor no se me actualiza todavía a la v71.

Eso es siempre asi, despliegue progresivo, te puede llegar el dia de lanzamiento o un mes mas tarde, paciencia.

Respecto al modo desarrollador, animo, una vez que lo hagas, ya se queda en tu cuenta y te olvidas.
@654321

Al final será eso, me lo comentaba también un compadre en otra parte. Pero gracias igualmente!

Seguro que cualquier día ya salta sola.

Lo del modo desarrollador quizá lo reprenda alguna vez, pero visto lo visto muchas ganas no me entran tampoco. Otros usuarios le sacarán mucho más partido que yo, estoy seguro. A mí sólo me interesaba para algo tan reducido como lo que os decía. De hecho, compré y uso las Quest ya con la idea de que las quiero usar tan poco con un ordenador cómo me sea posible.

Saludos!
654321 escribió:@sissyphus A mi justo me ha saltado ahora

De coña!

A ver si ésta noche me encontrase yo también la sorpresilla!

De las funcionalidades nuevas, la única que me hace esperarlo con ciertas ganas, es ése pequeño upgrade visual que ha traído en sus novedades. Tampoco espero que sea la leche, pero vamos, mejor con ello que sin ello, y seguro que aporta.
2114 respuestas
139, 40, 41, 42, 43