@rethen , si fuese cómo en más de un tutorial que he visto, tengo cuenta abierta. Lo único es que todo lo que falta después de hacerlo ( y que toca hacerlo o confirmarlo/activarlo en la web de Meta que es de un salchichero y confuso que te peés con tanto derivarte a ventanitas y directorios para quedarse el proceso colgado en algún punto)no se acaba de hacer bien.
Y con la aplicación de móvil me remite a hacer lo otro que ya he hecho, no reconociendo ésa cuenta que me han hecho hacer. Desde el visor no se puede tampoco, creo.
Al final, será medio por lo un pelín lioso del proceso, medio por cómo no me da reparo reconocer, soy bastante negado para hacer éste tipo de cosas.
Del modo desarrollador, lo único que me interesa son algunas opciones extra de configuración gráfica que pueda haber, y poder usar el QGO. Nada más, la verdad.
Para
@654321 :
Obvio, obvio. Piensa también que muchos usuarios estáis más familiarizados con éstas mierdas que yo, jajajajaja. Mis conocimientos de informática se limitan a usar el PC para forear, mirar webs, y alguna instalación y mantenimiento sencilos ( antivirus, optimizador de rendimiento y drivers, el Emule que todavía uso, etc...). No trabajo con ordenadores ni en tareas relacionadas con la ofimática ( currante manual). Por lo que hacer según qué, en mi caso se me escapa bastante.
Me china más porqué el visor no se me actualiza todavía a la v71.
Saludos!