› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
rethen escribió:Acabo de empezar Here They Lie y JOOOOOOODER, es intenso![]()
Encima estoy acostumbrado a jugar de pie, y no me mola nada estar sentado y sin poder girarme sobre mí mismo![]()
Pero me gusta lo que he visto, aunque no esperaba un juego de terror.
También he jugado a las demos de RE7 (muy breves) y a la de The Last Guardian
✅ Playstation VR Worlds
Statik
Astrobot Rescue Mission
Farpoint
Blood & Truth
Déraciné
Here we Lie
✅ Demo de The Last Guardian, impresionante Trico
✅ Las 2 demos de RE7. (es contenido que no esta en RE7)
La mision VR del battlefront
Until dawn: Rush of blood
Creo que la misión VR de Battlefront igual me la salto, porque me toca pagar sí o sí y por lo que leo son 20 minutos por 5€... como que no
BeSalmorejo escribió:rethen escribió:Acabo de empezar Here They Lie y JOOOOOOODER, es intenso![]()
Encima estoy acostumbrado a jugar de pie, y no me mola nada estar sentado y sin poder girarme sobre mí mismo![]()
Pero me gusta lo que he visto, aunque no esperaba un juego de terror.
También he jugado a las demos de RE7 (muy breves) y a la de The Last Guardian
✅ Playstation VR Worlds
Statik
Astrobot Rescue Mission
Farpoint
Blood & Truth
Déraciné
Here we Lie
✅ Demo de The Last Guardian, impresionante Trico
✅ Las 2 demos de RE7. (es contenido que no esta en RE7)
La mision VR del battlefront
Until dawn: Rush of blood
Creo que la misión VR de Battlefront igual me la salto, porque me toca pagar sí o sí y por lo que leo son 20 minutos por 5€... como que no
Pues no sabes lo que te pierdes, es una pasada montarte en un X-Wing, esquivar asteroides, etc... Una pena que no lo puedas jugar.
rethen escribió:pero pagar más de 20€/h por una experiencia no me gusta mucho, la verdad
ves como pasa un AT-AT al lado tuyo
654321 escribió:rethen escribió:pero pagar más de 20€/h por una experiencia no me gusta mucho, la verdad
Yo creo que pagué 5€ ... y aunque dura 20 min la mision, me la pase 5 ó 6 veces, je je.
Yo creo que ha envejecido bien, pero claro, teniendo Squadrons, que lo puedes jugar en PC todo nítido, pues no te va a impresionar ver un destructor imperial a escala pero borroso.
Luego el menú de la misión VR también me impresiono,, muy currado, me lo puse mazo de veces. Y eso no lo tienes en Squadrons que yo recuerde.ves como pasa un AT-AT al lado tuyo
Por 3€ lo tienes en CEX.
Por cierto, has jugado Megaton Rainfall ???
Tienes que catarlo, aunque no te guste como juego, dado tu perfil tecnico te fascinara el motor que curró Alfonso del Cerro para poder hacer el juego, ya que ningún motor existente puede manejar esas escalas, esas velocidades, etc ... tienes que probarlo.
Yo me lo pasé en PSVR con el DS4, y luego me lo volvía pillar en PC, y jugando con touchs se me cansaban mucho los brazos, tengo que darle una segunda oportunidad a la versión de PCVR.
Toda la alegoría de Dios y la humanidad y la decadencia, y cómo podemos ser mejores... una locura todo, me ha encantado
654321 escribió:@rethen breve si no encuentras el final verdadero ...
rethen escribió:Conseguí un par de vibraciones de las del marcador central (en un mapa miré atrás a una pizarra y me acordé luego del marcado, y en otro vi las tazas), pero cuando terminé el juego y vi que la cosa solo llevaba a una cinemática y que tocaba repetirlas todas... Como que pasé
metalero24 escribió:Mañana, para ir abriendo boca, llega
Arizona Sunshine® Remake
No me apetece demasiado, pero por 10€ (teniendo el original) igual le doy un tiento, que por fin he conseguido desengancharme del No man's sky y no tengo nada entre manos.
Y el día 22, martes de la semana que viene
Batman: Arkham Shadow (Quest)
Este si que apetece muchísimo !!!
pollaflor escribió:@metalero24 donde está el upgrate del original al remake por 10€? Yo tengo el original con los dlcs en steam, pero no sé si ahí no aplica la oferta o no lo veo. Me lo pasé en su epoca pero puede estar bien rejugarlo con mejores gráficos
BeSalmorejo escribió:metalero24 escribió:Mañana, para ir abriendo boca, llega
Arizona Sunshine® Remake
No me apetece demasiado, pero por 10€ (teniendo el original) igual le doy un tiento, que por fin he conseguido desengancharme del No man's sky y no tengo nada entre manos.
Y el día 22, martes de la semana que viene
Batman: Arkham Shadow (Quest)
Este si que apetece muchísimo !!!
Esta semana iba a empezar el 2, ¿recomendais antes jugar a este remake? ¿o no tienen nada que ver?
654321 escribió:Ya está el Arizona Remake por 10 pavos para los que teniamos el original !!!!!
rethen escribió:Farpoint me ha encantado, aunque el aim controller es tremendamente malo respecto al tracking actual. Pero bueno, mucho mejor que dos moves!
rethen escribió:Me queda Astrobot solamente, aunque la demo de VR que tiene una pantalla de Astro no me gustó mucho, así que no lo cojo con mucha ilusión
Miguiman escribió:Pistol Whip, no lo conocía, fue probar la demo viendo que estaba de oferta y caí al momento, fantasía!
menos el blood y rush que no son broza
PSX22 escribió:@rethen
te compras la VR1 juegas un capazo de broza , te dejas el astro para el final, y dices que el mejor del catalogo ni fu ni fa.![]()
menos el blood y rush que no son broza
es time crisis/tren bruja, esta decente y da susto. Broza no es, pero es notable y aqui se corrobora
https://www.metacritic.com/game/until-d ... -of-blood/
no no el playroom no, el rescue, ese hazte el 100% , con los contrareloj y todo, es el padre de astrobot ps5 que es el goty poca broma
No pero no es la prensa, la gente como nosotros le da aun mas de un 7.
Que alguien le puede dar un 3, no hay problema, pero la realidad global aceptada va por el notable
claro ahora lo entiendo , esperabas lo que no es, yo si sabia que era un time crisis en vagoneta.
Untildawn solo tiene el nombre y ambientacion. Es juegazo shooter. Pero no es un juego narrativo de terror. balas y jump scares gratuitos xd
Si quieres terror ponte SH2 en VR, ah que de eso ya sabes mas que yo jejejej
este juego es de los 20 mejores del catalogo , hay literalmente 900 juegos que son basura de ese estilo. Que te guste el brigade perfecto, pero este juego malo no es, a ti te parece malo, pero eso no te lo puede debatir nadie, como si te gusta el color rosa en el mando de play xd, perfecto
Es un juego graficamente cumple, sonido igual, a puntar no va mal con los moves, recuerdo que era corto, no hay mucho mas malo, bueno y que puede no gustarte , sin problemas, pero es un juego de notable , para mi por ejemplo mucho mejor que arizona del que tanto hablan, lo devolvi en steam menos mal, pero se que arizona no es mal juego , solo que su propuesta no me gusta, pero malo no es, esto es lo mismo, un caso particular, pero el juego es lo que es, aceptable, malo es el del gorilla jajaj ni lo bajo.
rethen escribió:Si te guías por opiniones como parece que haces, el gorilla tag es probablemente el mejor juego VR
654321 escribió:rethen escribió:Si te guías por opiniones como parece que haces, el gorilla tag es probablemente el mejor juego VR
No me compares, hombre !!!!!!
El Astrobot de PS5 es mierda también, y lo aclama toda la prensa ? O Team Asobi ha pasado de hacer mierda a hacer un candidato al GOTY 2024 ?
rethen escribió:¡¿Team Asobi hizo el Until dawn Rush of Blood?!![]()
![]()
654321 escribió:rethen escribió:¡¿Team Asobi hizo el Until dawn Rush of Blood?!![]()
![]()
Me lie, pensé que decias del Astrobot que era con el que te habias puesto.
rethen escribió:654321 escribió:rethen escribió:¡¿Team Asobi hizo el Until dawn Rush of Blood?!![]()
![]()
Me lie, pensé que decias del Astrobot que era con el que te habias puesto.
No no, el Astrobot me gustó, pero me dio bajonazo la demo VR que viene con las PSVR1 porque tras haber probado Astro's Playroom con Dualsense, volver a DS4 es un paso atrás muy grande, pero seguro que Rescue Mission mola mucho, y seguro que de no haber tocado el de PS5, me hubiera sorprendido mucho más.
654321 escribió:@rethen joder, pero el DS4 esta trackeado dentro del juego, y tienes ahí al robotico encima del mando !!!!! DS4 power !!!!