[MULTI] A qué estáis jugando en Realidad Virtual?

Acabo de empezar Here They Lie y JOOOOOOODER, es intenso [carcajad]

Encima estoy acostumbrado a jugar de pie, y no me mola nada estar sentado y sin poder girarme sobre mí mismo [360º]

Pero me gusta lo que he visto, aunque no esperaba un juego de terror.

También he jugado a las demos de RE7 (muy breves :( ) y a la de The Last Guardian

✅ Playstation VR Worlds
Statik
Astrobot Rescue Mission
Farpoint
Blood & Truth
Déraciné
Here we Lie
✅ Demo de The Last Guardian, impresionante Trico
✅ Las 2 demos de RE7. (es contenido que no esta en RE7)
La mision VR del battlefront
Until dawn: Rush of blood

Creo que la misión VR de Battlefront igual me la salto, porque me toca pagar sí o sí y por lo que leo son 20 minutos por 5€... como que no [qmparto]
rethen escribió:Acabo de empezar Here They Lie y JOOOOOOODER, es intenso [carcajad]

Encima estoy acostumbrado a jugar de pie, y no me mola nada estar sentado y sin poder girarme sobre mí mismo [360º]

Pero me gusta lo que he visto, aunque no esperaba un juego de terror.

También he jugado a las demos de RE7 (muy breves :( ) y a la de The Last Guardian

✅ Playstation VR Worlds
Statik
Astrobot Rescue Mission
Farpoint
Blood & Truth
Déraciné
Here we Lie
✅ Demo de The Last Guardian, impresionante Trico
✅ Las 2 demos de RE7. (es contenido que no esta en RE7)
La mision VR del battlefront
Until dawn: Rush of blood

Creo que la misión VR de Battlefront igual me la salto, porque me toca pagar sí o sí y por lo que leo son 20 minutos por 5€... como que no [qmparto]

Pues no sabes lo que te pierdes, es una pasada montarte en un X-Wing, esquivar asteroides, etc... Una pena que no lo puedas jugar.
BeSalmorejo escribió:
rethen escribió:Acabo de empezar Here They Lie y JOOOOOOODER, es intenso [carcajad]

Encima estoy acostumbrado a jugar de pie, y no me mola nada estar sentado y sin poder girarme sobre mí mismo [360º]

Pero me gusta lo que he visto, aunque no esperaba un juego de terror.

También he jugado a las demos de RE7 (muy breves :( ) y a la de The Last Guardian

✅ Playstation VR Worlds
Statik
Astrobot Rescue Mission
Farpoint
Blood & Truth
Déraciné
Here we Lie
✅ Demo de The Last Guardian, impresionante Trico
✅ Las 2 demos de RE7. (es contenido que no esta en RE7)
La mision VR del battlefront
Until dawn: Rush of blood

Creo que la misión VR de Battlefront igual me la salto, porque me toca pagar sí o sí y por lo que leo son 20 minutos por 5€... como que no [qmparto]

Pues no sabes lo que te pierdes, es una pasada montarte en un X-Wing, esquivar asteroides, etc... Una pena que no lo puedas jugar.


Por lo que he leído está bien pero ha envejecido muy mal, dicen que a estas alturas es mejor jugar directamente a Star Wars Squadrons (que lo jugaría en el PC a tope con las Q3), pero también es verdad que he visto el EA Play de PS de 1 mes a 2€ en algún momento; si veo que vuelve a esos números, lo pillo un mes y juego, pero pagar más de 20€/h por una experiencia no me gusta mucho, la verdad [qmparto]
rethen escribió:pero pagar más de 20€/h por una experiencia no me gusta mucho, la verdad [qmparto]

Yo creo que pagué 5€ ... y aunque dura 20 min la mision, me la pase 5 ó 6 veces, je je.

Yo creo que ha envejecido bien, pero claro, teniendo Squadrons, que lo puedes jugar en PC todo nítido, pues no te va a impresionar ver un destructor imperial a escala pero borroso.

Luego el menú de la misión VR también me impresiono,
ves como pasa un AT-AT al lado tuyo
, muy currado, me lo puse mazo de veces. Y eso no lo tienes en Squadrons que yo recuerde.

Por 3€ lo tienes en CEX.


Por cierto, has jugado Megaton Rainfall ???

Tienes que catarlo, aunque no te guste como juego, dado tu perfil tecnico te fascinara el motor que curró Alfonso del Cerro para poder hacer el juego, ya que ningún motor existente puede manejar esas escalas, esas velocidades, etc ... tienes que probarlo.

Yo me lo pasé en PSVR con el DS4, y luego me lo volvía pillar en PC, y jugando con touchs se me cansaban mucho los brazos, tengo que darle una segunda oportunidad a la versión de PCVR.
654321 escribió:
rethen escribió:pero pagar más de 20€/h por una experiencia no me gusta mucho, la verdad [qmparto]

Yo creo que pagué 5€ ... y aunque dura 20 min la mision, me la pase 5 ó 6 veces, je je.

Yo creo que ha envejecido bien, pero claro, teniendo Squadrons, que lo puedes jugar en PC todo nítido, pues no te va a impresionar ver un destructor imperial a escala pero borroso.

Luego el menú de la misión VR también me impresiono,
ves como pasa un AT-AT al lado tuyo
, muy currado, me lo puse mazo de veces. Y eso no lo tienes en Squadrons que yo recuerde.

Por 3€ lo tienes en CEX.


Por cierto, has jugado Megaton Rainfall ???

Tienes que catarlo, aunque no te guste como juego, dado tu perfil tecnico te fascinara el motor que curró Alfonso del Cerro para poder hacer el juego, ya que ningún motor existente puede manejar esas escalas, esas velocidades, etc ... tienes que probarlo.

Yo me lo pasé en PSVR con el DS4, y luego me lo volvía pillar en PC, y jugando con touchs se me cansaban mucho los brazos, tengo que darle una segunda oportunidad a la versión de PCVR.


Me apunto el Megaton! No lo conocía, aunque lo jugaré en PCVR [sonrisa]

Sigo con Here They Lie y joder, me está pareciendo una obra maestra. Desde luego artísticamente es la hostia, encantadísimo con el juego.

Edit: Terminado Here They Lie. Joder, pero qué juegarral [looco]

Toda la alegoría de Dios y la humanidad y la decadencia, y cómo podemos ser mejores... una locura todo, me ha encantado


✅ Playstation VR Worlds
✅ Here we Lie
✅ Demo de The Last Guardian, impresionante Trico
✅ Las 2 demos de RE7. (es contenido que no esta en RE7)
✅ Statik
Until dawn: Rush of blood
Astrobot Rescue Mission
Farpoint
Blood & Truth
Déraciné
La mision VR del battlefront

Edit 2: Terminado Statik. Muy breve pero bastante chulo. Gracias por la recomendación @654321 !
@rethen breve si no encuentras el final verdadero ...
Terminado Rush of Blood. Tan mierda como Switchback, pero al menos aquí los gráficos de mierda están justificados [carcajad]

✅ Playstation VR Worlds
✅ Here we Lie
✅ Demo de The Last Guardian, impresionante Trico
✅ Las 2 demos de RE7. (es contenido que no esta en RE7)
✅ Statik
✅ Until dawn: Rush of blood
Astrobot Rescue Mission
Farpoint
Blood & Truth
Déraciné
La mision VR del battlefront

Ahora no tengo claro si darle al Astro o a Farpoint...

654321 escribió:@rethen breve si no encuentras el final verdadero ...


Conseguí un par de vibraciones de las del marcador central (en un mapa miré atrás a una pizarra y me acordé luego del marcado, y en otro vi las tazas), pero cuando terminé el juego y vi que la cosa solo llevaba a una cinemática y que tocaba repetirlas todas... Como que pasé :(
rethen escribió:Conseguí un par de vibraciones de las del marcador central (en un mapa miré atrás a una pizarra y me acordé luego del marcado, y en otro vi las tazas), pero cuando terminé el juego y vi que la cosa solo llevaba a una cinemática y que tocaba repetirlas todas... Como que pasé :(

Jaja, yo parecido ...

Respecto al Rush of Blood, en su dia lo flipamos por la novedad de la VR, pero si en 8 años no hay un genero de montañas rusas VR que lo peta, está claro que es un poco Meh
Mañana, para ir abriendo boca, llega

Arizona Sunshine® Remake



No me apetece demasiado, pero por 10€ (teniendo el original) igual le doy un tiento, que por fin he conseguido desengancharme del No man's sky y no tengo nada entre manos.

Y el día 22, martes de la semana que viene

Batman: Arkham Shadow (Quest)

Este si que apetece muchísimo !!! [plas]

metalero24 escribió:Mañana, para ir abriendo boca, llega

Arizona Sunshine® Remake



No me apetece demasiado, pero por 10€ (teniendo el original) igual le doy un tiento, que por fin he conseguido desengancharme del No man's sky y no tengo nada entre manos.

Y el día 22, martes de la semana que viene

Batman: Arkham Shadow (Quest)

Este si que apetece muchísimo !!! [plas]


Esta semana iba a empezar el 2, ¿recomendais antes jugar a este remake? ¿o no tienen nada que ver?
Si alguien se pilla el Remake de Arizona que deje impresiones si el salto gráfico es notable. Y si tambiéno prueban en Quest3 ídem.

Yo tengo el primero pillado por key y no dan opción de pillar el remake por 10 pavos. Para ver si merece la pena pagar los 30
@metalero24 donde está el upgrate del original al remake por 10€? Yo tengo el original con los dlcs en steam, pero no sé si ahí no aplica la oferta o no lo veo. Me lo pasé en su epoca pero puede estar bien rejugarlo con mejores gráficos
pollaflor escribió:@metalero24 donde está el upgrate del original al remake por 10€? Yo tengo el original con los dlcs en steam, pero no sé si ahí no aplica la oferta o no lo veo. Me lo pasé en su epoca pero puede estar bien rejugarlo con mejores gráficos

Por lo que han dicho, hasta las 19 horas que sale el juego no se podrá actualizar pagando los 10 euros
BeSalmorejo escribió:
metalero24 escribió:Mañana, para ir abriendo boca, llega

Arizona Sunshine® Remake



No me apetece demasiado, pero por 10€ (teniendo el original) igual le doy un tiento, que por fin he conseguido desengancharme del No man's sky y no tengo nada entre manos.

Y el día 22, martes de la semana que viene

Batman: Arkham Shadow (Quest)

Este si que apetece muchísimo !!! [plas]


Esta semana iba a empezar el 2, ¿recomendais antes jugar a este remake? ¿o no tienen nada que ver?


Cuando jugué el segundo casi no me acordaba del primero [qmparto]

La historia no es demasiado importante, pero si has esperado hasta ahora pues juegalos en orden y así no te pierdes nada.

A ver cómo sale este remake, no he tenido tiempo de leer nada.

@pollaflor Aún no he podido mirar nada, como dice @Elnota1 igual aún no lo han librado.
Ya está el Arizona Remake por 10 pavos para los que teniamos el original !!!!!
654321 escribió:Ya está el Arizona Remake por 10 pavos para los que teniamos el original !!!!!


Yo lo acabo de probar en psvr2 hasta pasado el 1r puente. A ver , gráficamente es como el 2 pero con algo menos de resolución. Le han quitado el fovateated rendering fijo del 2, lo que hacía que la periferia se viera bastante borrosa pero el centro se veía con más resolución y se nota.
Aún así es muy disfrutable visualmente ya que los modelos , iluminación e animaciones son muy buenas. Además en psvr2 como el 2° usa los gatillos y hápticos
Ojalá lo parcheen añadiendo lo de renderizado foveado fijo, o aún mejor el dinámico con eye tracking
Pues probado el Remake de Arizona y los cambios aunque menores no se queda solo en gráficos. Se ve bien pero se nota bastante anticuado en comparación a la segunda entrega y eso que la segunda entrega tampoco es que sea una maravilla.

El que si me está dejando con el culo torcido es el Lego en Quest 3. Menuda maravilla me está pareciendo.
Han upgradeado gráficamente el Red Matter, hoy cuando lo he puesto, en el ícono del juego lo pone, lo he probado y parece más nítido aún todo.
Terminados Farpoint y la demo VR de Star Wars!

Farpoint me ha encantado, aunque el aim controller es tremendamente malo respecto al tracking actual. Pero bueno, mucho mejor que dos moves!

La misión VR ha estado chula, pero muy breve, apenas 16 mins. Menos mal que al final me salió gratis [beer]

✅ Playstation VR Worlds
✅ Here we Lie
✅ Demo de The Last Guardian, impresionante Trico
✅ Las 2 demos de RE7. (es contenido que no esta en RE7)
✅ Statik
✅ Until dawn: Rush of blood
✅ Farpoint
✅ La mision VR del battlefront

Astrobot Rescue Mission
Blood & Truth
Déraciné
@rethen Golem creo que también fue exclusivo, yo no jugué mucho porque es soulslike de dificultad cabrona pero a la gente no le disgustaba, es de los dos o tres que podías jugar con un move navigator y no sentir que habías sacado la Saturn del armario.

The Inpatient tampoco me disgustó, me van bastante walking y narrativos pero otros tenían más salero como Deraciné, ese Here chulo o Stifled.

Separation tampoco lo he encontrado en Steam, es otro walking de puzles con cierta libertad con atmósfera conseguida "pese" a lo indie, lo pasé hace unos meses y me dejó muy buen sabor de boca.

¿Bound es exclusivo? Ese de gráficos minimalistas, plataformas en tercera que vas con una bailarina y es ideal para echar papillas. Es original aunque raruno.

También recuerdo Tumble VR, un Jenga de puzles, creo que la franquicia era de Sony. Solo jugué cinco minutos la verdad ya que no me van mucho los puzles puros a lo Tetris y lo voy dejando para jugar otros.
Ayer , después de unas 36 horas me acabé Into the Radius, el juego de 1 sólo jugador que más horas le he dedicado nunca en VR e incluso en plano desde hace mucho. Lo he recomendado muchas veces, pero lo vuelvo a decir: un imprescindible de la VR y más en psvr2

Las primeras horas son algo duras más que nada para habituarte a las mecánicas tan realistas. Una vez pasado eso, y aunque la dificultad y la tensión no baja en intensidad, sientes que dominas la situación y es muy satisfactorio. Y personalmente todo lo que es el apartado artístico, sonoro y de ambientación me parece de lo más top en juegos en genial, no sólo VR. Amén de todo el Lore que te puedes llegar a montar en la cabeza y con esos 3 finales que hacen qué te explote el cerebro
rethen escribió:Farpoint me ha encantado, aunque el aim controller es tremendamente malo respecto al tracking actual. Pero bueno, mucho mejor que dos moves!

Yo soy mas de campañas que de otra cosa, pero en Farpoint, me vicie cosa mala con los desafios, sacar una estrella era bastante difícil, pero muy satisfactorio.

Y si el tracking del AIM no me hubiese dado problemas, habria ido a por las 3 estrellas de cada mapa, pero me conformé con la primera estrella. Menudo vicio !!!!
2021 respuestas
137, 38, 39, 40, 41