[MULTI] A qué estáis jugando en Realidad Virtual?

metallah escribió:
er_piltrafilla escribió:
metallah escribió:Yo acabo de terminar el Lone Echo, también recomendado por@rethen y, que decir, vaya experiencia!!Me ha flipado.Ahora entiendo porque decía que el Red Matter le parecía un juego de niños al lado de este. Y a mí el Red Matter me ha gustado. Bueno, si os gusta la ciencia ficción, el estar en medio del espacio y esas cosas, os va a flipar. Es una aventura espacial con una historia bastante buena en la que controlas a un robot, Jack, en una estación minera en Saturno. Y nada más, para no hacer spoilers. Este está solo disponible en la tienda de Oculus en PC. Totalmente recomendable.

Saludos.

yo con Lone echo flipe en su epoca con la escena de la anomalia
cuando va a explotar y tienes que ir a toda prisa para abrir una compuerta o algo asi

Diria que ese momento es una de las mejores experiencias vr que he tenido

Sí, qué tensión! Tiene varios momentos muy chulos la verdad.

Saludos.

Tiene segunda parte no?
@trakergc
Sí, la gente la ha valorado peor, y por lo que he leído porque es muy parecida a la primera y se puede hacer repetitiva (también es más largo el juego). La pillaré en algún momento, cuando haya una buena oferta. En realovirtual la valoraron muy bien en su día. Yo me he quedado con ganas de seguir la historia, así que caerá.

Mi siguiente juego, creo que está vez sí, va a ser el Half Life: Alyx.

Saludos.
usepinlove escribió:@dunkam82

Buenas. Es que el doblaje del video, no es el doblaje actual (a no ser que tengas una versión sparrow de cuando salió, o no lo hayas actualizado).

El doblaje actual es este:

https://www.youtube.com/watch?v=Udys_uHWHro (doblaje "nuevo")

Es la versión de quest, pero se re-dobló hará unos 4 años en todas las plataformas. Si, sigue siendo malo ("malo-bueno", que a mi también me gusta), pero el anterior (mira el video de @CLOI ), eso ya es pasarse, parece un chaval que ha dicho "voy a ser youtuber" y lo está comentando...

https://youtu.be/maA_Ypm18FQ?feature=shared (doblaje antiguo)

Venga, un saludo [bye]

Qué va nada de Sparrow, soy bastante antisparrow. El juego lo pillé en un Humble Bumble de VR hace como 3 años y es las versión de Steam.

Desconozco por qué no se me ha actualizado el doblaje pero después de haber escuchado el nuevo, te aseguro que prefiero haberlo jugado con el original mil veces, como digo de lo malo que es hace que tenga su encanto y ese toque de humor y de serie B
@usepinlove me habéis hecho mirar los vídeos por curiosidad... POR DIOS [mad] Es un poco asco/morbo por seguir escuchando y que te dé más asco todavía pero sientas más necesidad de ver hasta dónde puedes aguantar.
Pero tampoco me chirría tanto en este país después de haberme comido varias películas de animación con presupuestos generosos que ficharon al famosete de turno para doblarlas. De las que ponen ahora con influencers ya sí que no he visto ni veré ninguna.
Hoy me puse el meta + y bueno el de mini golf muy bien, el onward tambien bien y no me marea mucho, el constractor si que me marea, luego he visto un video de la opcion de efecto tunel asi que lo pondre. Por ahora estoy jugando a eso y al asgarth.
metallah escribió:@trakergc
Sí, la gente la ha valorado peor, y por lo que he leído porque es muy parecida a la primera y se puede hacer repetitiva (también es más largo el juego). La pillaré en algún momento, cuando haya una buena oferta. En realovirtual la valoraron muy bien en su día. Yo me he quedado con ganas de seguir la historia, así que caerá.

Mi siguiente juego, creo que está vez sí, va a ser el Half Life: Alyx.

Saludos.

Por lo que veo no se han molestado ni en meterle subtitulos en español a la segunda parte [snif]
trakergc escribió:
metallah escribió:@trakergc
Sí, la gente la ha valorado peor, y por lo que he leído porque es muy parecida a la primera y se puede hacer repetitiva (también es más largo el juego). La pillaré en algún momento, cuando haya una buena oferta. En realovirtual la valoraron muy bien en su día. Yo me he quedado con ganas de seguir la historia, así que caerá.

Mi siguiente juego, creo que está vez sí, va a ser el Half Life: Alyx.

Saludos.

Por lo que veo no se han molestado ni en meterle subtitulos en español a la segunda parte [snif]

Si se generó en su día cierta polémica por eso, yo en mi caso lo descarté de su compra por lo mismo y creo que es el motivo por el que es uno de los grandes juegos olvidados en VR aquí en España pese a ser una producción grande.
Entre en la beta del Superbikes VR, y bastante bien. Es el típico juego de motociclismo de consolas bien portado a VR.

La única crítica, que se las dejé a los devs como feedback, es que para conducir la moto, al menos en la beta, solo se podía con manillar virtual. Es decir, mueves las manos arriba y abajo para tumbar la moto, que está bien la idea, pero creo que puede ser frustrante y hace que sea un nivel de dificultad elevado. Con dos horas le llegué a coger un poco el truco y daba vueltas sin salirme de la pista demasiado, pero a veces no conseguía tumbar la moto bien y no sé si era porque tenía las posiciones de manos mal o porque tenía que frenar.

Creo que mucha gente no quiere ese nivel de simulación o riesgo de inexactitud de mover las manos como un mono constantemente. Está genial tenerlo, pero habría que añadir control con joystick. También la beta es solo con visión desde la cúpula, creo que también deberían dar la visión de tercera persona por si alguien la quisiera. Aunque yo aquí sí que me quedaría con la vista de la cúpula.

Creo que en unas semanas dijeron que sacarían el juego a AppLab, no sé si gratis o ya de pago. Pero a quien le guste el motociclismo tiene pinta que será un muy buen juego y completo [oki] .
Oye vosoros el drop dead dual strike en quest 3 veis el visor borroso??? Digamos que lo que es el juego si se ve mas o menos pero lo que sale en el visor o alguna cosa como cuando te hablan etc, lo veis bien??
Earths36 escribió:Entre en la beta del Superbikes VR, y bastante bien. Es el típico juego de motociclismo de consolas bien portado a VR.

La única crítica, que se las dejé a los devs como feedback, es que para conducir la moto, al menos en la beta, solo se podía con manillar virtual. Es decir, mueves las manos arriba y abajo para tumbar la moto, que está bien la idea, pero creo que puede ser frustrante y hace que sea un nivel de dificultad elevado. Con dos horas le llegué a coger un poco el truco y daba vueltas sin salirme de la pista demasiado, pero a veces no conseguía tumbar la moto bien y no sé si era porque tenía las posiciones de manos mal o porque tenía que frenar.

Creo que mucha gente no quiere ese nivel de simulación o riesgo de inexactitud de mover las manos como un mono constantemente. Está genial tenerlo, pero habría que añadir control con joystick. También la beta es solo con visión desde la cúpula, creo que también deberían dar la visión de tercera persona por si alguien la quisiera. Aunque yo aquí sí que me quedaría con la vista de la cúpula.

Creo que en unas semanas dijeron que sacarían el juego a AppLab, no sé si gratis o ya de pago. Pero a quien le guste el motociclismo tiene pinta que será un muy buen juego y completo [oki] .



Uff que ganitas ! a ver si lo sacan pronto
dunkam82 escribió:
trakergc escribió:
metallah escribió:@trakergc
Sí, la gente la ha valorado peor, y por lo que he leído porque es muy parecida a la primera y se puede hacer repetitiva (también es más largo el juego). La pillaré en algún momento, cuando haya una buena oferta. En realovirtual la valoraron muy bien en su día. Yo me he quedado con ganas de seguir la historia, así que caerá.

Mi siguiente juego, creo que está vez sí, va a ser el Half Life: Alyx.

Saludos.

Por lo que veo no se han molestado ni en meterle subtitulos en español a la segunda parte [snif]

Si se generó en su día cierta polémica por eso, yo en mi caso lo descarté de su compra por lo mismo y creo que es el motivo por el que es uno de los grandes juegos olvidados en VR aquí en España pese a ser una producción grande.

Pues sí que es una pena para que la gente en general no pueda disfrutarlo. Yo lo pillaré igual en algún momento, que me defiendo en inglés, pero deberían cuidar esas cosas.

Saludos.
El modo mercenarios del onward no guarda las armas que has desbloqueado??? Es que quito el juego y cuando vuelvo tengo la pistolilla otra vez...
metallah escribió:
dunkam82 escribió:
trakergc escribió:Por lo que veo no se han molestado ni en meterle subtitulos en español a la segunda parte [snif]

Si se generó en su día cierta polémica por eso, yo en mi caso lo descarté de su compra por lo mismo y creo que es el motivo por el que es uno de los grandes juegos olvidados en VR aquí en España pese a ser una producción grande.

Pues sí que es una pena para que la gente en general no pueda disfrutarlo. Yo lo pillaré igual en algún momento, que me defiendo en inglés, pero deberían cuidar esas cosas.

Saludos.


Imagino que miraron las ventas en España y pasaron completamente.

Lo cual no me extraña, la verdad; creo que España es el único país que conozco en el que he visto ya varios grupos de pirateo de Quest donde se exige un PAGO de suscripción para acceder al contenido, con el chiste de que "es más barato que Quest +". Hay que ser sinvergüenza...
Pues hoy se cumple el octavo día con las Meta Quest 3 en casa, aunque en realidad no he podido probarlas a fondo hasta esta este puente de Semana Santa.Tengo varios juegos VR instalados, pero no quiero empezar muchos de golpe y prefiero ir por partes que, sino al final uno no termina jugando a fondo a nada. Al grano.

Pues estoy encantadísimo y superemocionado con el mod del Half Life 2 VR, la verdad es que se han marcado un mod de 10, en tres o cuatro días he jugado casi 12h y siempre de pie, qué por cierto madre mía, hay días que termino con las pantorrillas cargadisimas y eso que salir andar salgo cada día mínimo hora y media. El problema es que aun jugando de pie y tener cierto espacio libre juego un poco demasiado estático a veces.

Volviendo al juego, el juego tiene muchos detalles tales como que la palanca según la intensidad del swing hace que quita más o menos daño. Lo mismo con las granadas según la intensidad del lanzamiento llegan más lejos o menos. Coger el arma con las dos manos reduce el retroceso de la misma al disparar. Todos estos detalles me parecen una maravilla que no me esperaba. Luego ya el tema de interactuar con las armas al recargar cada una con su forma, está genial, pero lo veo más obvio.

En definitiva he decidido estrenar las Quest3 rejugando a todo el contenido de Half Life exceptuando la primera parte que ya volví a jugar hace escasos meses.

Un saludo.
rethen escribió:Lo cual no me extraña, la verdad; creo que España es el único país que conozco en el que he visto ya varios grupos de pirateo de Quest donde se exige un PAGO de suscripción para acceder al contenido, con el chiste de que "es más barato que Quest +". Hay que ser sinvergüenza...
Yo lo flipo con los anuncios en wallapop donde te venden las apk a 5€. Para mear y no echar gota.

Torru85 escribió:en tres o cuatro días he jugado casi 12h y siempre de pie, qué por cierto madre mía, hay días que termino con las pantorrillas cargadisimas y eso que salir andar salgo cada día mínimo hora y media. El problema es que aun jugando de pie y tener cierto espacio libre juego un poco demasiado estático a veces.
Hago mucho deporte y con mucha frecuencia, y jugar de pie me agota. Salvo que sea imprescindible (Beat Saber, Crisis Brigade...) juego siempre en una silla giratoria. Por norma general, los juegos permiten calibrar la altura o ya directamente ofrecen el modo sentado.
Al onward, al asgard 2, al de golf...
La verdad que estoy contento por la inmersion aunque me falta resolucion en los juegos para que no canse tanto la vista etc
@Torru85 El mod de los Half Life ¿cuál es? ¿de dónde lo has pillado? Con todos esos detalles que has contado me han dado ganas de probarlo.

aioma escribió:Al onward, al asgard 2, al de golf...
La verdad que estoy contento por la inmersion aunque me falta resolucion en los juegos para que no canse tanto la vista etc

Quest Game Optimizer es tu amigo xD por lo de la resolución lo digo, no te haces una idea de las mejoras tan grandes que puede llegar a haber.
@dunkam82 Aqui tienes compañero https://store.steampowered.com/app/6589 ... _2_VR_Mod/ [beer]



Están tambien los mods para los episodios 1 y 2.

Saludos.
Torru85 escribió:@dunkam82 Aqui tienes compañero https://store.steampowered.com/app/6589 ... _2_VR_Mod/ [beer]



Están tambien los mods para los episodios 1 y 2.

Saludos.

Muchas gracias, joer se acumula la tarea [qmparto] no da uno a basto de todas las cosas que quiero probar/jugar
@dunkam82 si, estoy por sacarme una tarjeta virtual para meterla en lo de hacerse desarrollador y asi poder instalar el quest game optimizer, con que mejore un poco ya iria bien la cosa
rethen escribió:....

Imagino que miraron las ventas en España y pasaron completamente.

Lo cual no me extraña, la verdad; creo que España es el único país que conozco en el que he visto ya varios grupos de pirateo de Quest donde se exige un PAGO de suscripción para acceder al contenido, con el chiste de que "es más barato que Quest +". Hay que ser sinvergüenza...

Viéndolo así, está claro. Tampoco me parecen los juegos tan caros como para andar pirateando, pero allá cada uno, claro.

Saludos.
metallah escribió:
rethen escribió:....

Imagino que miraron las ventas en España y pasaron completamente.

Lo cual no me extraña, la verdad; creo que España es el único país que conozco en el que he visto ya varios grupos de pirateo de Quest donde se exige un PAGO de suscripción para acceder al contenido, con el chiste de que "es más barato que Quest +". Hay que ser sinvergüenza...

Viéndolo así, está claro. Tampoco me parecen los juegos tan caros como para andar pirateando, pero allá cada uno, claro.

Saludos.

Dudo mucho que tenga algo que ver la pirateria en españa cuando no se ha traducido a ningun idioma. No entiendo muy bien por que a dia de hoy seguis echandole las culpas de las cosas a la pirateria cuando esta mas que demostrado que no afecta a las ventas de un juego
trakergc escribió:
metallah escribió:
rethen escribió:....

Imagino que miraron las ventas en España y pasaron completamente.

Lo cual no me extraña, la verdad; creo que España es el único país que conozco en el que he visto ya varios grupos de pirateo de Quest donde se exige un PAGO de suscripción para acceder al contenido, con el chiste de que "es más barato que Quest +". Hay que ser sinvergüenza...

Viéndolo así, está claro. Tampoco me parecen los juegos tan caros como para andar pirateando, pero allá cada uno, claro.

Saludos.

Dudo mucho que tenga algo que ver la pirateria en españa cuando no se ha traducido a ningun idioma. No entiendo muy bien por que a dia de hoy seguis echandole las culpas de las cosas a la pirateria cuando esta mas que demostrado que no afecta a las ventas de un juego


No afecta a las ventas de un juego en un sistema con suficiente base de usuarios legales.y siendo algo "complejo", pero la piratería trivial sin ningún tipo de protección que tiene Quest, y dadas las bajas ventas, vaya si afecta.

Joder, que en Quest las enchufas y tienes un programa que es básicamente elegir un juego de un catálogo con descripción, videos, imágenes y demás, y bajado está. Es más rápido e intuitivo que la app oficial.

Pero vamos, que si tienes datos concretos de que la piratería no afecta a Quest, que encima es un sistema que se vende con muy muy poco margen de beneficio (o incluso pérdidas) me gustaría verlo.

Y no, no te pido un estudio generalista ni uno sobre Nintendo, que vende millones de unidades de cada título suyo y por tanto tiene una sensibilidad ínfima a esto.
@rethen Se han echo ya unos cuantos estudios sobre la pirateria en los videojuegos este tema no es nuevo, y no, quest no es algo especial, es como cualquier otra plataforma, por facil o dificil que sea piratearla ( mas facil que en pc imposible y cada año genera mas beneficio). Me imagino que por lo que sea no llegarian a tiempo para traducir el juego para la fecha de lanzamiento y sacar una traduccion con el juego ya a la venta no suele ir muy bien, encima ellos tenian los datos del primer echo que la sacaron a posteriori, por que no estamos hablando que no este traducido al español, es que solo esta en ingles
trakergc escribió:@rethen Se han echo ya unos cuantos estudios sobre la pirateria en los videojuegos este tema no es nuevo, y no, quest no es algo especial, es como cualquier otra plataforma, por facil o dificil que sea piratearla ( mas facil que en pc imposible y cada año genera mas beneficio). Me imagino que por lo que sea no llegarian a tiempo para traducir el juego para la fecha de lanzamiento y sacar una traduccion con el juego ya a la venta no suele ir muy bien, encima ellos tenian los datos del primer echo que la sacaron a posteriori, por que no estamos hablando que no este traducido al español, es que solo esta en ingles


Vamos, que no tienes datos. Perfecto [oki]
rethen escribió:
trakergc escribió:@rethen Se han echo ya unos cuantos estudios sobre la pirateria en los videojuegos este tema no es nuevo, y no, quest no es algo especial, es como cualquier otra plataforma, por facil o dificil que sea piratearla ( mas facil que en pc imposible y cada año genera mas beneficio). Me imagino que por lo que sea no llegarian a tiempo para traducir el juego para la fecha de lanzamiento y sacar una traduccion con el juego ya a la venta no suele ir muy bien, encima ellos tenian los datos del primer echo que la sacaron a posteriori, por que no estamos hablando que no este traducido al español, es que solo esta en ingles


Vamos, que no tienes datos. Perfecto [oki]

Tienes google lleno de ellos, busca un poquito [oki]
trakergc escribió:
rethen escribió:
trakergc escribió:@rethen Se han echo ya unos cuantos estudios sobre la pirateria en los videojuegos este tema no es nuevo, y no, quest no es algo especial, es como cualquier otra plataforma, por facil o dificil que sea piratearla ( mas facil que en pc imposible y cada año genera mas beneficio). Me imagino que por lo que sea no llegarian a tiempo para traducir el juego para la fecha de lanzamiento y sacar una traduccion con el juego ya a la venta no suele ir muy bien, encima ellos tenian los datos del primer echo que la sacaron a posteriori, por que no estamos hablando que no este traducido al español, es que solo esta en ingles


Vamos, que no tienes datos. Perfecto [oki]

Tienes google lleno de ellos, busca un poquito [oki]


No encuentro nada específico para el mercado de Quest, es decir:

- Con muy poca adquisición de software por usuario
- Con hardware "subvencionado" / a bajo coste e incluso pérdida según modelo
- Con piratería absolutamente trivial y más cómoda que comprar legal

Si tú me dices que en un mercado así no afecta en nada la piratería, me lo tendré que creer, a pesar de tener constancia de estudios que no lo sacan en español porque no va a vender una mierda en nuestro querido país sin piratería [beer]

Pero vamos, que el pasto es azul, tienes razón [jaja]
rethen escribió:
trakergc escribió:
rethen escribió:
Vamos, que no tienes datos. Perfecto [oki]

Tienes google lleno de ellos, busca un poquito [oki]


No encuentro nada específico para el mercado de Quest, es decir:

- Con muy poca adquisición de software por usuario
- Con hardware "subvencionado" / a bajo coste e incluso pérdida según modelo
- Con piratería absolutamente trivial y más cómoda que comprar legal

Si tú me dices que en un mercado así no afecta en nada la piratería, me lo tendré que creer, a pesar de tener constancia de estudios que no lo sacan en español porque no va a vender una mierda en nuestro querido país sin piratería [beer]

Pero vamos, que el pasto es azul, tienes razón [jaja]

Todos los puntos que dices te los has inventado, pero oye que si que lo que tu digas [oki]
Desconozco cómo va el tema en concreto pero como la piratería sea tan fácil y "trivial" como instalar el sidequest o el optimizer ese, que me da vueltas la cabeza solo de ver los pasos por encima, me cuesta creer que sea tan determinante y no influya mucho más el que siga siendo un nicho o el "efecto Wii" de al mes cogiendo polvo. El pecero top cacharrea pero un público más general poco, aunque lo mismo el tonto soy yo y subestimo a mis semejantes.
davixola escribió:Desconozco cómo va el tema en concreto pero como la piratería sea tan fácil y "trivial" como instalar el sidequest o el optimizer ese, que me da vueltas la cabeza solo de ver los pasos por encima, me cuesta creer que sea tan determinante y no influya mucho más el que siga siendo un nicho o el "efecto Wii" de al mes cogiendo polvo. El pecero top cacharrea pero un público más general poco, aunque lo mismo el tonto soy yo y subestimo a mis semejantes.


Teniendo en cuenta que hay vídeos de YouTube de pasito a pasito (ergo absolutamente 0 margen de error), y en el fondo la única complejidad es llegar a modo desarrollador (vamos, ninguna) y a partir de ahí es solo enchufar USB y abrir el programita para elegir qué juego pirateas miserablemente... no sé si eres tú, pero desde luego trivial es [+risas]

De hecho, no conozco en persona a nadie español que tenga Quest y no piratee (y no piratean Switch ni PC, teniendo ambas plataformas, porque "es muy complicadooooo" [qmparto] )
@dunkam82
En pc es tan sencillo como bajarte un torrent ( no se a quien le va a generar desconfianza cuando se lleva haciendo decadas) y abrir un exe para instalarlo, o muchas veces ni eso por que viene ya preparado para solo ejecutarlo y con conexiones de minimo 300mb como esta la cosa hoy en dia no es un problema el tamaño, por lo que no, no es mas sencillo en quest que como poco tienes que crearte una cuenta de desarollador ( metodo que si meta quisiese lo podria capar en segundos y si no lo hace por algo es). Las ventas de assasins de donde las sacas? por que solo veo noticias diciendo que ha vendido menos de lo esperado pero en ninguna mencionan cifras, de todas maneras no creo que nadie que se vaya a pillar o este pensando en pillarse unas gafas este pensando precisamente en jugar a assasins por muy conocida que sea la ip. Acabar con la pirateria en meta quest seria muy sencillo para meta, solo tiene que capar el modo de desarollador y si no lo hace por algo es, pero tontos no son, les valdria con pedir informacion fiscal de la empresa para quitarse a todos los que piratean por poner un ejemplo
trakergc escribió:@dunkam82
En pc es tan sencillo como bajarte un torrent ( no se a quien le va a generar desconfianza cuando se lleva haciendo decadas) y abrir un exe para instalarlo, o muchas veces ni eso por que viene ya preparado para solo ejecutarlo y con conexiones de minimo 300mb como esta la cosa hoy en dia no es un problema el tamaño, por lo que no, no es mas sencillo en quest que como poco tienes que crearte una cuenta de desarollador ( metodo que si meta quisiese lo podria capar en segundos y si no lo hace por algo es). Las ventas de assasins de donde las sacas? por que solo veo noticias diciendo que ha vendido menos de lo esperado pero en ninguna mencionan cifras, de todas maneras no creo que nadie que se vaya a pillar o este pensando en pillarse unas gafas este pensando precisamente en jugar a assasins por muy conocida que sea la ip. Acabar con la pirateria en meta quest seria muy sencillo para meta, solo tiene que capar el modo de desarollador y si no lo hace por algo es, pero tontos no son, les valdria con pedir informacion fiscal de la empresa para quitarse a todos los que piratean por poner un ejemplo

Nada olvídalo, han borrado el artículo de donde leí la info. Borro el mensaje entero.
Para retomar un poco el tema del hilo, he probado esta tarde el Drop Dead, que regalan con Quest plus. Y me he llevado una grata sorpresa. Es una especie de House of the Dead más o menos con cierto argumento y toque gamberro. He jugado también al Crisis Brigade 2, y vaya juegazo. Justo lo que esperaba, un Time Crisis en RV, donde en vez de darle al pedal, te cubre tú. Recomendados. Ya en su día @xaviwan habló extensamente de ellos.

Saludos.
Dos juegos de Quest+ :

- Floor Plan 2: Me ha sorprendido para bien Humor y puzzles, unas 5-6 horas de buen y agradable entrenamiento.
Son cuatro ascensores (torre este, torre oeste, scout-arqueologo y jefa (final y más corto)).
Se las ingenian para darle una vuelta de tuerca a cada torre y proponer una buena variedad de situaciones con originales soluciones.
Algunas son un poco contraintuitivas, así que se agradece el botón de ayuda del ascensor que nos dará unas pistas para no quedarnos trabados y poder llegar hasta el final del juego.
La daría un 7, si tenéis Q+ no dejéis de probarlo.

-Tetris Effect Connected: nunca he entendido el concepto de poner distracciones visuales a un juego de lógica que exige concentración, pero eso es lo que ofrece este Tetris.
Estoy con el modo viaje en dificultad media.
Son varias etapas con 3-4-5 pantallas cada una. Cada pantalla tiene su música, efectos visuales, velocidad cambiante, aspecto de de las piezas...
Las pantallas se pasan al hacer 36 líneas, y cada etapa te da una puntuación por lo que puedes desafiarte.
La música acompaña muy bien al juego, es variada y el ritmo se adapta como un guante a cada momento.
Lo visual, en mi caso al menos, resulta más periférico ya que estoy concentrado en el juego. Lo más influyente son los skins de las piezas, que cambian frecuentemente.
Queda un Tetris muy agradable, variado y válido para partidas cortas, sin la exigencia del original.

Hoy es viernes, así que tenemos nuevos retos semanales para volver al Gran Turismo 7.

Y casi todos los días caen unas partidas de billar con Miracle Pool.
En el multijugador hay bastante gente normal (pocos españoles), las partidas suelen salir parejas y sin mucha espera.
En caso de encontrarte un tonto, además de silenciarle puedes invisilizarle. Si aún así encuentra la forma de joder la partida aprovechando los fallos del juego (recordar que es gratis y aún está en pruebas), pues no queda más que abandonar la partida.
Suele suceder que juegues varias veces seguidas contra el mism@, así que si das con uno majo genial, pero si das con un idiota toca salir un rato y volver cuando se haya ventilado la sala.

Bueno, ya sabéis, la RV está muerta, no hay juegos, PSVR2 es la nueva Vita y será un pisapapeles en 3,2,1..., Meta-Facebook roba nuestra intimidad, y la piratería mató la industria del videojuego (y es por su culpa que los futbolistas solo pueden tener un Ferrari cada uno...o dos si acaso).

Intentad no morir estrangulados por el cable de vuestro visor y feliz día [beer] !!!
Hola!

Yo le estoy dando al After the fall con los colegas, menudo vicio! Ejecutó el juego desde el PC ya que tiene crossbuy y con virtual Desktop se ve de escándalo [poraki]
HaGeK escribió:Hola!

Yo le estoy dando al After the fall con los colegas, menudo vicio! Ejecutó el juego desde el PC ya que tiene crossbuy y con virtual Desktop se ve de escándalo [poraki]

Siendo un juego de la tienda nativa de Oculus ¿no te iría mejor si lo lanzases con Airlink en lugar de Virtual Desktop?

Yo es que los juegos nativos de la tienda de Oculus siempre los he lanzado con Airlink, he dado por hecho siempre que estarían más optimizados o iría mejor y Virtual Desktop lo usaba para los de Steam, ahora que está Steam Link apenas uso VD.
@dunkam82 es lo que tengo pendiente de probar. Con la costumbre de arrancar el VD y de que te salgan ya los juegos de oculus en la lista, tampoco me pare a configurarlo. Luego le echare un ojo, pero es que el VD es mucho VD!
Torru85 escribió:Pues hoy se cumple el octavo día con las Meta Quest 3 en casa, aunque en realidad no he podido probarlas a fondo hasta esta este puente de Semana Santa.Tengo varios juegos VR instalados, pero no quiero empezar muchos de golpe y prefiero ir por partes que, sino al final uno no termina jugando a fondo a nada. Al grano.

Pues estoy encantadísimo y superemocionado con el mod del Half Life 2 VR, la verdad es que se han marcado un mod de 10, en tres o cuatro días he jugado casi 12h y siempre de pie, qué por cierto madre mía, hay días que termino con las pantorrillas cargadisimas y eso que salir andar salgo cada día mínimo hora y media. El problema es que aun jugando de pie y tener cierto espacio libre juego un poco demasiado estático a veces.

Volviendo al juego, el juego tiene muchos detalles tales como que la palanca según la intensidad del swing hace que quita más o menos daño. Lo mismo con las granadas según la intensidad del lanzamiento llegan más lejos o menos. Coger el arma con las dos manos reduce el retroceso de la misma al disparar. Todos estos detalles me parecen una maravilla que no me esperaba. Luego ya el tema de interactuar con las armas al recargar cada una con su forma, está genial, pero lo veo más obvio.

En definitiva he decidido estrenar las Quest3 rejugando a todo el contenido de Half Life exceptuando la primera parte que ya volví a jugar hace escasos meses.

Un saludo.


Como juegas para moverte? con el teleport?
@bmdm No, con el stick para andar hacia adelante fluido y yo mismo para recorrer espacios reducidos. Todo sin teleport.

Aquí tienes un directo de como lo juego:

https://www.twitch.tv/videos/2107636813
@Torru85 hl2vr es el top, mejor que alyx para mi
654321 escribió:@Torru85 hl2vr es el top, mejor que alyx para mi


Me has hecho recordar que tengo el Episodio 1 y el Episodio 2 sin probar...

Me he puesto con el Episodio 1 y he estado más de 3 horas. Vaya pasada de juegos, y con algunos puzzles basados en físicas...estos estaban muy adelantados a su tiempo.

Terminando VISAGE con UEVR.

El juego es muy bueno, entre el ambiente agobiante, situaciones estresantes y una buena ración de jump scares. Te mantiene en vilo con su "malrollismo" (lejos aún de [tadoramo] Here they lie [tadoramo] ) y el socorrido recurso de la presencia, fantasma, Alien o similar que puede sorprendernos en cualquier momento.

El juego no da demasiadas explicaciones de jugabilidad, por lo que en algunos momentos no tenía muy claro como o por donde avanzar, lo que obliga a dar vueltas por esa condenada casa, lo que no es bueno para la cordura ni del protagonista ni del jugador.

Lo que menos me ha gustado es el sistema de gestión del inventario.

Sobre UEVR en este juego, no me ha gustado la poca precisión al seleccionar objetos (interruptores, llaves, etc). Esto resta fluidez a la experiencia.

Y en un momento (en el coche) hace casi imposible activar un botón (lo tuve que pasar en plano, y ya sabiendo pude pasarlo en VR).

Como es habitual, las cinemáticas in-game son bastante incómodas.

El juego no está doblado, y los subtítulos no se pueden leer (esto igual es configurable, pero lo desconozco).

Con estos inconvenientes, merece la pena jugarlo con UEVR ??? Ya te digo que si, si los sustazos en pantalla ya son efectivos, vivirlos en persona uffff [mad]
Ayer probé el Hellseweeper por primera vez y juer como se ve de bien,. Y flipo además de que no me maree haciendo los saltos mortales, aunque la sensación de WoW fué brutal. Ah, y como mola que hayan aprovechado los hapticos, los gatillos y el eye tracking (no llega al nivel de excelencia de Synapse pero no está mal). No jugué mucho pero es recomendable para quién quiera sensaciones fuertes, es un burrada la multitud de opciones que tienes. Espero que tenga una 2° joventud y vendan cómo se merecen
También estuve casi 1h con el Gt7 superando los nuevos rallys musicales, y será efecto placebo o que llevo mucho sin jugarlo pero me pareció que se veía un poco más nítido todo , incluso a media y a larga distancia...
Todo esto en psvr2
Alguien que haya jugado a asgard que haya avanzado bien me puede ayudar?? No se si se me ha bugeado el juego o soy tonto directamente jajaj
aioma escribió:Alguien que haya jugado a asgard que haya avanzado bien me puede ayudar?? No se si se me ha bugeado el juego o soy tonto directamente jajaj


Comenta, me lo pase hace unas semanas pero quizas me acuerde XD
Llevaré un 1hby pico al Happy Funland en psvr2, y menuda viaje lisérgico [fumando] . Tiene cosas muy indie y mal hechas como el combate y las físicas, pero tiene algo que me divierte y que me llama para querer volver a ese parque Disney abandonado, decadente, ruinoso y tenebroso. Supongo que el humor negro y retorcido que rezuma por todos lados va conmigo, además de que el estilo artístico está muy cuidada y que gráficamente me ha sorprendido para bien, hace que pase por alto sus fallos. Lo que sí que hay que tener claro que es más una experiencia cercana a un walking sin que un juego propiamente dicho.
Estoy casi a tope con el asgard 2 pero uff no hay ni una vez que no me atasque, siempre que lo quito tengo que ir a la guia a ver como seguir, es algo confuso el juego al menos para mi.
Encima yo no doy con la tecla de que no se vea tan oscuro, a mi modo de ver le falta iluminacion al juego, muchas veces me ha pasado que no he visto la palanca por falta de luz del juego y no doy con la configuracion.
No se si tenéis niños o pre-adolescente por casa.
Os recomiendo el Half Half para un ratillo, les suele gustar bastante https://www.meta.com/es-es/experiences/ ... 573194060/
metalero24 escribió: Bueno, ya sabéis, la RV está muerta, no hay juegos, PSVR2 es la nueva Vita y será un pisapapeles en 3,2,1..., Meta-Facebook roba nuestra intimidad, y la piratería mató la industria del videojuego (y es por su culpa que los futbolistas solo pueden tener un Ferrari cada uno...o dos si acaso).

Intentad no morir estrangulados por el cable de vuestro visor y feliz día [beer] !!!


[qmparto] eres un crack metalero24, puedo confirmar que mi psvr2 es el pisapapeles más divertido que he tenido en toda mi vida...desde que las tengo he recuperado la ilusión de disfrutar de videojuegos en una época estancada de clones mastodónticos de mundo abierto y limitadas ideas que se ven anuladas por los altísimos presupuestos que manejan directivos que entienden poco o nada de los que significa un videojuego.
Al menos nos quedan los títulos indi y este magnífico universo vr que gracias a psvr2 estoy disfrutando como nunca.

Por cierto, la semana pasada terminé Walking Dead "Saints and Sinners" y me ha encantado en todos los sentidos. A pesar de ser gráficos rollo cell Shading, comic, o como queráis llamarlo, me he llevado unos sustos que me cawen la madre que parió a los desarrolladores. [qmparto]

Un saludo y [beer] para todos.
Jugando a Red Matter 2 y genial la verdad. Excelentes gráficos, buena historia, gran doblaje… Un juego imprescindible.
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