Multi Batman Arkham Knight Pc/Ps4/XOne

1, 2, 3, 4, 5
A todo esto, que creo que nadie lo ha enlazado... (análisis de DF).

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... t-face-off

Test Fps Ps4 vs XOne

https://www.youtube.com/watch?v=IirWOjgxOwk
pers46 escribió:
Stanjov escribió:
comance escribió:Algunos tienen el botón de reportar un poco ligero.
Sinceramente me esperaba más igualdad ya que los últimos multiplataforma han estado más parejos.
Decirme algo de mi mensaje borrado que sea mentira o una falta de respeto a alguien.
Porque entiendo que se me censure si voy y suelto eso en el foro de xbox , pero este hilo es para comparar versiones.

Tampoco era para borrarlo, pero lo que es mentira de tu mensaje es que haces referencia a mejoras que este juego no ha utilizado en su desarrollo, por lo que no tiene sentido lo que has dicho.

Este juego va mejor en PS4 que en One principalmente porque es la plataforma base de desarrollo.

Que PS4 sea más potente no tendrá nada que ver... :-|

¿Pero tampoco hay una diferencia gigantesca no?, por los ports que han salido, asumo que la diferencia entre PS4 y One es menor a la que había en su Momento entre 360 y PS3.

Habrá que ver si DX12 logra sacarle un cacho de potencia a One para como mínimo equiparar las versiones, pero si no se logra (lo mas probable) tampoco pasa nada.
_revan_ escribió:¿Pero tampoco hay una diferencia gigantesca no?, por los ports que han salido, asumo que la diferencia entre PS4 y One es menor a la que había en su Momento entre 360 y PS3.

La diferencia es bastante más importante que en la anterior gen salvo cutreports.
@_revan_ la diferencia es bastante menor. Pero mucho esta claro te diran que es enorme. Simplemente coge el video de comparacion de df . Y miratelo a 1080p y veras esas "grandes" diferencias . Simplemente sin que nadie te señale algun fallo. Y eso que es un motor antiguo
D12 no dara esa potencia imaginaria que mucho ( en ambos lados) imaginan pero si es probabl le de ese pequeño empujon que necesita para muchos.
A mi por ahora los juegos que estan saliendo me parecen muy parejos entre ambas. Ya sea el batman o el the witcher

@IridiumArkangel tu error es pensar que los que quieren las console war no son adultos... hay muchos que seguramente lo seran y aun asi buscan antes un enfrentamiento que hablar del juego en si .
J_Ark escribió:
_revan_ escribió:¿Pero tampoco hay una diferencia gigantesca no?, por los ports que han salido, asumo que la diferencia entre PS4 y One es menor a la que había en su Momento entre 360 y PS3.

La diferencia es bastante más importante que en la anterior gen salvo cutreports.

Pues yo de momento no he visto diferencias como las que se llegaron a ver en -por ejemplo- los Skyrims, Fallouts o Bayonettas de PS360

Me llama mucho la atención cuando se arman peleas de campeonato por las 2 consolas, yo tengo One y he visto las mismas versiones de varios juegos en PS4 y la diferencia es en muchos casos inapreciable, igual puede que me equivoque en algún juego en concreto que no conozca.

De todas maneras, las guerras de consolas a mi me la sudan bastante, para calidad gráfica ya tengo el PC y ahí la diferencia si que es bastante burra.
Pues yo de momento no he visto diferencias como las que se llegaron a ver en -por ejemplo- los Skyrims, Fallouts o Bayonettas de PS360

Pues simplemente con el tema de resoluciones en multis actuales ya tienes mucha más diferencias que entre las versiones 720p y sub-HD que se daban en la generación pasada. Y la diferencia de IQ es mucho mayor en esta generación, así que...
J_Ark escribió:

Esto es una verdad, pero en la práctica es relativo y me explico. En % y en cantidad de píxeles SI que es cierto que hay más cantidad de píxeles de diferencia de 1080p a 900p que de 720p a 640p, ahora bien a la hora de jugar la cosa creo que se hace más patente la diferencia en la gen anterior aún siendo menor la diferencia en píxeles.

Veamos, con un Tv FullHD (que es lo que creo que ya tenemos todos desde hace unos cuantos años) y con las consolas configuradas también a 1080p, cualquiera puede hacer una fácil prueba (y no voy a poner el peor ejemplo de Ps3/X360)). En las Next gen mismamente podemos coger este Batman (1080p vs 900p nativos) y hacer una prueba de una versión y actoseguido de la otra, y aunque si uno se fija seguro que saca detallitos (y más ahora que sabemos que buscar), la cosa estará muy pareja de cara a lo que ves. Ahora cojamos en la gen anterior el Red Dead Redemption por ejemplo (con la típica configuración de 720p vs 640p nativos que estuvo presente en muchos Multis) y hagamos la misma prueba. Seguro que la diferencia os parece más palpable, ya que al bajar del estandar de una resolución nativa HD de 720p, la definición se resiente bastante. Si a eso le sumas el mal reescalado de la consola de Sony y el uso del QAA de Ps3 que lo emborronaba un poco todo, la diferencia aún se potenciaba más...

Menos mal que a la postre, y a base de optimizar poco a poco los engines Multis al complicado hard de Ps3, la cosa fue mejorando hasta equipararse prácticamente; ya que aunque había pequeñas diferencias estas más bien obedecian a aplicar el efecto o rutina que mejor aprovechaba el hard objetivo. El mejor ejemplo es la maravilla técnica de GTA V en las 2 consolas de la gen anterior.
_revan_ escribió:
J_Ark escribió:

Me llama mucho la atención cuando se arman peleas de campeonato por las 2 consolas, yo tengo One y he visto las mismas versiones de varios juegos en PS4 y la diferencia es en muchos casos inapreciable, igual puede que me equivoque en algún juego en concreto que no conozca.

De todas maneras, las guerras de consolas a mi me la sudan bastante, para calidad gráfica ya tengo el PC y ahí la diferencia si que es bastante burra.

Recalco, salvo cutreports. Para lo demás, tiku lo ha dicho claro.
....menor dice.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se puede disfrutar de una consola siendo algo inferior técnicamente, no es necesario engañarse con la potencia de dicha consola...se juega igual.
Un 44% menos de pixeles en pantalla es menor que los 4 arbustos míticos de Red Dead Redemption [qmparto]

De tanto repetirlo al final se lo creen XD
alvarions escribió:Un 44% menos de pixeles en pantalla es menor que los 4 arbustos míticos de Red Dead Redemption [qmparto]

Son 44% más de píxeles si tomas de base los píxeles de One.

Si lo haces al revés son 30,5% menos.

Cosas de las matemáticas.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
alvarions escribió:Un 44% menos de pixeles en pantalla es menor que los 4 arbustos míticos de Red Dead Redemption [qmparto]

El RDR de xbox iba a 720p y el de ps3 a 1152x640
DF
This entails a full 720p resolution on Xbox 360 along with 2x multi-sampling anti-aliasing. PlayStation 3 on the other hand renders at a significantly lower resolution: 1152x640, with a very selective implementation of the blur-inducing quincunx anti-aliasin

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-red-dead-redemption-face-off

Como comprenderás en resoluciones bajas, se nota más la diferencia de resolución aunque sea menos porcentaje de diferencia con respecto al batman. Y ya en RDR tampoco era una diferencia abismal a ojo.
Los que notan las diferencias jugando de 900 a 1080p son unos maquinas

PD: eso si, de jugar si se puede, mejor a 1080 siempre. Pero si tu cnsola lo lleva fluido a 900 pues se disfruta igual.
Madre mía. Estos hilos de comparaciones han llegado ya a ser ridículos. Tienen interés 0 para los usuarios.
Parece un hilo de comerciales profesionales intentando vender su producto.
Por mi parte paso de entras más a leer estas cosas. Sólo quiero decir mi opinión para que quedé constancia de esto y que algún incauto se deje llevar por estas "valoraciones"
eloskuro escribió:

DF
This entails a full 720p resolution on Xbox 360 along with 2x multi-sampling anti-aliasing. PlayStation 3 on the other hand renders at a significantly lower resolution: 1152x640, with a very selective implementation of the blur-inducing quincunx anti-aliasin

Como comprenderás en resoluciones bajas, se nota más la diferencia de resolución aunque sea menos porcentaje de diferencia con respecto al batman. Y ya en RDR tampoco era una diferencia abismal a ojo.

PD: eso si, de jugar si se puede, mejor a 1080 siempre. Pero si tu cnsola lo lleva fluido a 900 pues se disfruta igual.

La diferencia entre 900 y 1080p es notable por cualquiera.
Por mucho que se repita el mantra de que no se nota , es mentira.
Si se nota.
No . No es mentira. Unos los notan y otros no . Y quedo demostrado en las famosas imagene 1080p vs 720 del primero cod .

Yo mismo no noto la diferencia ni ne mi monitor de 27 pulgadas ni en la tele de 50 ( en esta me siento bastante apartado eso si ). Y si no me señalan con el dedito algunas diferencias ni me entero de la resolucion
Que muchos lo notan ? Si claro .
Que muchos no lo notan ? tambien.

Que perra algunos os ha dado con universalizar vuestra opinon.

Este juego por ejemplo. Nadie sabia a que resolucion iba hasta que dijeron que iba a 900. Que casulidad no ? Todo el mundo lo nota pero no lo sabian.
En fin .

Y por mucho que os repitais lo mismo no va a ser verdad. Es mas creo que por ahi habia un estudio que depende del tamaño de la tele era casi inapreciable la diferencias.
eloskuro escribió:

DF

Y ya si lo lleva a 1080p y fluido :gifdeantoniobanderas:
Yo me quedo flipado con algunos capaces de ver diferencias entre 900p y 1080p y no ver el ghosting salvaje que tenia project cars, no se mas que ver o no ver son usuarios autoconvencidos, todo lo que sea "pley" lo ven de lujo aunque no tenga AA o le metan un ghost guarro que marea a cualquiera
Banderas solo juega a 1080...

Imagen
Como ha dicho un compañero arriba. Mejor 1080 p y fluido .No solo 1080p

xD

Imagen

Y ya hablando del juego la verdad el uego pinta muy bien pero no me engancha como lo hicieron los otros. Lo del coche ya me cansa
Grinch escribió:Como ha dicho un compañero arriba. Mejor 1080 p y fluido .No solo 1080p

xD

Imagen

Y ya hablando del juego la verdad el uego pinta muy bien pero no me engancha como lo hicieron los otros. Lo del coche ya me cansa

No va fluido el batman en PS4?
Hablo en general. QUe 1080p no sirve de nada si no va fluido. No de este juego en particular. El batman lo he probado en ps4 y algun "tironcillo " muy puntual llendo con el coche si he notado. Y en one lo mismo ( vaya que alguien se me tire).
Por lo demas he visto muy fluidos ambos.

Ademas no se de donde sacas que diga que no va fluido en ps4 ¬_¬ ¬_¬
Por si mi mensaje anterior se malinterpretaba y podía ser visto como un flame voy a aclararlo.

Cuando hablaba de 1080p y fluido me refería a la versión de PS4, of course, bueno a las versiones de PS4 en general.

;)
Por suerte fluidos van bastantes juegos en ambas. lo de la resolución ya depende de la tele u el ojo de cada uno ^^.

Aunque puestos a pedir lo suyo ya seria 1080p y 60 fps. Pero para eso esta ya el pc y solo unos pocos juegos de ps4 y one.

Lo que yo no sabia es que el batman usaba un motor grafico antiguo
Grinch escribió:Hablo en general. QUe 1080p no sirve de nada si no va fluido. No de este juego en particular. El batman lo he probado en ps4 y algun "tironcillo " muy puntual llendo con el coche si he notado. Y en one lo mismo ( vaya que alguien se me tire).
Por lo demas he visto muy fluidos ambos.

Ademas no se de donde sacas que diga que no va fluido en ps4 ¬_¬ ¬_¬

Sólo te pregunté para entender tu mensaje, no afirmé nada. Ahora que me lo has aclarado, entiendo que lo que quieres decir es que la versión es muy buena porque va a 1080p y además va fluido.
Grinch escribió:Como ha dicho un compañero arriba. Mejor 1080 p y fluido .No solo 1080p

xD

Imagen

En el caso de Batman Arkham Knight tiene los dos, va a 1080p y mas fluido en PS4.

Edit: Todo eso según Digitan Fundry.
Grinch escribió:No . No es mentira. Unos los notan y otros no . Y quedo demostrado en las famosas imagene 1080p vs 720 del primero cod .

Yo mismo no noto la diferencia ni ne mi monitor de 27 pulgadas ni en la tele de 50 ( en esta me siento bastante apartado eso si ). Y si no me señalan con el dedito algunas diferencias ni me entero de la resolucion
Que muchos lo notan ? Si claro .
Que muchos no lo notan ? tambien.

Que perra algunos os ha dado con universalizar vuestra opinon.

Este juego por ejemplo. Nadie sabia a que resolucion iba hasta que dijeron que iba a 900. Que casulidad no ? Todo el mundo lo nota pero no lo sabian.
En fin .

Y por mucho que os repitais lo mismo no va a ser verdad. Es mas creo que por ahi habia un estudio que depende del tamaño de la tele era casi inapreciable la diferencias.

Hombre yo habló de casos normales.
Alguien que no tenga problemas de visión lo notara.
El que juegue en una televisión de 32" para arriba a una distancia normal también.
Claro si cojemos a un miope, le quitamos las gafas y lo ponemos a 3 metros en un monitor de 27" , esta claro que no lo va a notar.
Y no es una opinión subjetiva mía.
Hay diferencia apreciable entre 1080 y 900p,
sahaquielz escribió:Madre mía. Estos hilos de comparaciones han llegado ya a ser ridículos. Tienen interés 0 para los usuarios.
Por mi parte paso de entras más a leer estas cosas. Sólo quiero decir mi opinión para que quedé constancia de esto y que algún incauto se deje llevar por estas "valoraciones"

yo ayer a la noche entré al hilo para ver si había alguna novedad respecto a la versión pc y sentí bastante vergüenza ajena con lo que pude ver en el hilo, pero bueno, supongo que para cosas así habrá que irse al foro específico porque está claro que con este ambiente el interés en estos hilos se pierde completamente.
sahaquielz escribió:Madre mía. Estos hilos de comparaciones han llegado ya a ser ridículos. Tienen interés 0 para los usuarios.

+1

La idea de tener hilos en multi para hablar de los juegos que van saliendo me parece genial porque somos muchos los usuarios que no pisamos los foros monoplataformas, pero estos hilos siempre se reducen a comparar las versiones. Sólo a raíz de una pregunta que hice yo se empezó a hablar del juego en sí y no durante más de 10-15 post, en todos los demás no pueden faltar las palabras resolución, 1080p, 900p y su p**a madre p. Una pena [snif]
Alguien tiene que decirlo. Este juego está muy bien hecho, pero hay un tramo del juego que pongo en spoiler que da auténtico asco cómo lo han diseñado en cuanto a gráficos se refiere.

Hablo del momento en el que el Espantapájaros esparce el gas por la ciudad y bajas al vehículo. Vaya mierda gráfica y de diseño se han sacado de la manga estos de Rocksteady. Menudo bajonazo pega el juego llegados a este punto, de verdad.

Por lo demás muy buen juego, aunque la trama flojea un poco según vas llegando al final.
Eso de sí se nota o no creo que va más con el juego que otra cosa. Hay juegos a 900p que se ven más nítidos que otros a 1080p. Tendrá que ver con el motor, AA y filtros utilizados. Es tontería discutir.
Yo ya no discuto. Si ellos se lo repiten y se lo creen pues ya esta.
Eso si el ojo selectivo.de algunos mola.

Sobre el juego en si creo que se han pasado con el uso del coche
Yo llevo unas 10 horas jugadas en la versión de PS4.

El juego va fluido hasta que te montas en el batmovil y empiezas a hacer persecuciones con varios vehículos y un montón de misiles y mierdas apareciendo por pantalla.

Aún recuerdo en análisis de DF del Diablo 3 en Ps4, donde ni se molestaron a probarlo en niveles de Tormento donde hay millones de elementos en pantalla y el juego rasca como una lija.
Ha ese punto yo no he llegado aun con la one así que no se si petara o no .

Aunque supongo que en mayor o menor medida también lo hará. Y ma si es un motor antiguo.

Por cierto según avanzo veo peor el.doblaje. Algunas conversaciones son malisimas en entonación.
¿No son los mismos actores de doblaje que en entregas anteriores? Porque las precuelas tenían un doblaje magnífico.
Spark89 escribió:¿No son los mismos actores de doblaje que en entregas anteriores? Porque las precuelas tenían un doblaje magnífico.

Sinceramente no me acuerdo. Pero si que las anteriores el doblaje me gusto. Y aquí esta bien pero en algunos momentos o escenas parece que estan leyendo una chuleta sin mas. Ni entonación ni nada. Y ( a mi por lo menos) me destroza la inmersión del juego en ese momento
mocolostrocolos escribió:Yo llevo unas 10 horas jugadas en la versión de PS4.

El juego va fluido hasta que te montas en el batmovil y empiezas a hacer persecuciones con varios vehículos y un montón de misiles y mierdas apareciendo por pantalla.

Aún recuerdo en análisis de DF del Diablo 3 en Ps4, donde ni se molestaron a probarlo en niveles de Tormento donde hay millones de elementos en pantalla y el juego rasca como una lija.

La verdad que no probar juegos en momentos de estrés (lo de Diablo ya es de juzgado de guardia porque esos momentos son el 99% del juego) se está volviendo algo normal.

Grinch escribió:Ha ese punto yo no he llegado aun con la one así que no se si petara o no .

Aunque supongo que en mayor o menor medida también lo hará. Y ma si es un motor antiguo.

Por cierto según avanzo veo peor el.doblaje. Algunas conversaciones son malisimas en entonación.

Pues precisamente yo lo veo al revés, según avanza el juego parece que los actores de doblaje se acordaron que debían actuar y mejora sensiblemente.
https://www.youtube.com/watch?v=O44S9Oy6Efo

Los USA son espectaculares.

Los Españoles estarán bien, y muchos son de los anteriores actores de dobalje. Otra cosa es el tiempo que hayan tenido para hacer el doblaje.

Claudio serrano: Batman
https://www.youtube.com/watch?v=yBD3IxXIM4M
@Gamerlol espero sea asi. El otro dia jugue al dlc de harley quinn y la que doblaba a esta... madre mia que mala...Si hubiera opcion de amordazarse a si mismo lo habria hecho
Grinch escribió:Yo ya no discuto. Si ellos se lo repiten y se lo creen pues ya esta.

Con todos mis respetos, pero manda bemoles que sea usted quien dice eso xD
Vas a seguir con el tema? xD porque ibamos muy bien hablando del juego :P
Mapache Power escribió:
Grinch escribió:Yo ya no discuto. Si ellos se lo repiten y se lo creen pues ya esta.

Con todos mis respetos, pero manda bemoles que sea usted quien dice eso xD

Yo siempre he dicho que YO no lo noto.Y el usuario me ha llamado "anormal" y miope xD.

Yo siempre he dicho que no lo noto. Porque no lo noto. Es que es asi. Para que voy a mentir.
Yo digo lo que veo en cada momento .Si alguna vez me contradije ( que puede ser esta claro. todos nos equivocamos)
Pero si me gustaria saber a que te refieres con lo que citas para poder defenderme o pedir disculpas depende de la acusacion. Puedes hacerlo por aqui o por mp eso ya como tu quieras.
Mejor por mp si quieres para no ensuciar el hilo . Pero vamos si extiendes mejor la acusacion lo mismo me entero xD

@Eloskuro sorry pero me gustaria saber que se debe la acusacion. SI quiere como le he dicho que me lo diga por mp
No hace falta extenderse tanto, Grinch, tú mismamente dices que no notas unas cosas y otras en cambio si. Luego acusas a los demás de "ojo selectivo" cuando lo tuyo es exactamente lo mismo.
Hombre, la diferencia en el Batman de 900-1080 se nota mucho, de ahí que nadie saliera a la palestra a confirmarlo rotundamente hasta que no ha salido un análisis.

Y los pceros son unos exagerados, mira que quejarse porque el juego sufre unas caídas increibles de fps (de 10-15 fps) cuando sacas el batmóvil a pasear, cuando las caídas de fps no se notan nunca.

Este hilo es el mundo al revés.
Mapache Power escribió:No hace falta extenderse tanto, Grinch, tú mismamente dices que no notas unas cosas y otras en cambio si. Luego acusas a los demás de "ojo selectivo" cuando lo tuyo es exactamente lo mismo.

unas cosas y otras si? A que te refieres? El está hablando de la resolución. El ghosting no tiene nada que ver con la resolucion y tampoco tiene nada que ver con este juego.
Mapache Power escribió:No hace falta extenderse tanto, Grinch, tú mismamente dices que no notas unas cosas y otras en cambio si. Luego acusas a los demás de "ojo selectivo" cuando lo tuyo es exactamente lo mismo.

Otras cosas si ?

Yo hablo de resolucion en todos los casos. QUe hay gente con ojo selectivo en la resolucion ( de ese tema hablo) De que si no le dicen que es 1080p no lo ven hasta ese momento. ( otro que lo notan desde el principio esta claro)
Por ejemplo @soyun es uno de los que lo notan.

Asi que creo que has patinado un poco con la acusacion . Pero bueno.

Sobre "otras cosas" pues eso ya depende. Por ejemplo las rascadas en ps4 si las note y nadie me hizo caso hasta que salio el analisis de df. Y lo demostro.. En otro juegos como en este si veo "rascadas" en one y en ps4 cuando van en el coche.

Pero bueno lo dicho Sigamos con el juego y mantengo mi frase :
Yo ya no discuto. Si ellos se lo repiten y se lo creen pues ya esta.
Hasta aquí el off-topic de si hay que tener ojos biónicos, selectivos o miopes, para notar o no diferencias entre distintas resoluciones o similares.
Ok Sabio, por mi parte ya no sigo con el offtopic.

Y centrándonos al tema del hilo, creo que respecto a la diferencia entre versiones tampoco hay mucho que discutir; la versión PS4 tiene mejor resolución, framerate y más contenidos.
Obviamente, el juego es perfectamente disfrutable en One también, y esperemos que en PC cuando se arreglen los problemas.
Mapache Power escribió:Ok Sabio, por mi parte ya no sigo con el offtopic.

Y centrándonos al tema del hilo, creo que respecto a la diferencia entre versiones tampoco hay mucho que discutir; la versión PS4 tiene mejor resolución, framerate y más contenidos.
Obviamente, el juego es perfectamente disfrutable en One también, y esperemos que en PC cuando se arreglen los problemas.

Siento discrepar, la mejor versión es la de PC. A finales de año (Octubre si mal no recuerdo) tendrá mejor framerate y el Season Pass de regalo a los que ya lo tenemos comprado a día de hoy.

[oki]
Os regalan el pase de temporada? que chollo xD
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5