Multi Batman Arkham Knight Pc/Ps4/XOne

1, 2, 3, 4, 5
Ryudavis escribió:Acaban de retirar del mercado la versión de PC.

Normal, les habrán inflado a devoluciones en steam.
Que se jodan sinceramente, vaya marranada
Buena señal que lo retiren, otros simplemente lo habrían dejado tal cual está y si cuela cuela y sino me la pela.

Imagen
Bueno en esa misma imagen se ve, justo arriba de lo marcado, "in Fail 2015".
(mensaje borrado)
Tampoco hay para tanto buenos cutreports se han comido en consolas y no ha cambiado nada. Tocan a la master race y parece que se acaba el mundo.
Lo de Pc menuda cagada jajaja, en fin, tarde o temprano tenía que ocurrir algo de este estilo.

20% completado y ya empizo a ver las cosillas del juego que me gustan.

PRO: No hay tiempos de carga
Contra: Que la mitad es un juego de coches (lo cual odio)
Nuhar escribió:Lo de Pc menuda cagada jajaja, en fin, tarde o temprano tenía que ocurrir algo de este estilo.

20% completado y ya empizo a ver las cosillas del juego que me gustan.

PRO: No hay tiempos de carga
Contra: Que la mitad es un juego de coches (lo cual odio)

No me digas eso [snif] [snif] [snif]
Es lo que me da más miedo la basura del batmierda métido ahí. Yo no quiero ir en coche.. Hoy me llega espero.. Miedo me da.
Yo estoy ya del coche hasta los ...
Pues disfrutandolo como un enano en mi One,al final la diversion y jugabilidad es lo que esta por encima de todo,espero que los de PC tengo un juego en condiciones
Lo estoy jugando en PS4 y que decir,luce impresionante y me encanta la solidez del juego en dicha plataforma. Después de jugar al TW que en algunas zonas se resentia esta versión es gloria bendita.

Soprendido en parte de lo que es capaz este UE 3,5 o modificado.

Pd: el batmovil al final no me ha molestado tanto me molesta más el sistema de combate para limitados que gasta el juego.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Se sabe algo más sobre el por qué del desatre de la versión de PC?

Yo aqui veo que solo hay 12 personas en el port a PC. Muy pocas para un proyecto tan importante como Batman. No le habrán pedido a Iron galaxy el port a toda prisa y sin vaselina? Porque en todas partes dejan de chapuceros a Iron Galaxy y a ver si los chapuceros van a ser los productores del juego. WB

Imagen

Han trabajado como asistentes en juegos muy reconocidos y el ports tmb reconocidísimos. Lo que una compañia no puede hacer es milagros. Yo entiendo que las culpas recaigan en Rockstady y en ellos, pero no solo en Iron Galaxy. Digo yo.

Además el capado a 30fps y esas cosas, son exigencias del productor o vete a saber de quien. Iron galaxy hace lo que le piden, no capa a 30fps un juego por si misma.
Ya se dijo en este hilo que tuvieron, aparentemente, 8 semanas para realizar el port.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
tiku escribió:Ya se dijo en este hilo que tuvieron, aparentemente, 8 semanas para realizar el port.

a mi me suena que lo lei, pero sabes la fuente de esa info? quizá por neogaf o reddit?
tiku escribió:Ya se dijo en este hilo que tuvieron, aparentemente, 8 semanas para realizar el port.

y de donde cojones sacaron lo que presentaron en el E3 2014?, no se supone que era un PC?
Ryudavis escribió:

y de donde cojones sacaron lo que presentaron en el E3 2015?, no se supone que era un PC?

Para las presentaciones es muy normal (normalmente todas lo hacen) programar una escena, o escenas, única y exclusivamente de cara a mostrarlo al gran público. Posiblemente lo que vimos hace dos ediciones del E3 estuviera realizado por la misma Rocksteady y que, a partir de tenerlo listo para la conferencia, siguieran posteriormente centrados en el desarrollo para consolas.
https://youtu.be/IirWOjgxOwk

PS4 1080p
ONE 900p

Cae algún fps en ambas pero más frequente en one. Como mucho baja a 27-28 en instantes. Nada importante.

Resumen: PS4 >> ONE >>>> PC
alvarions escribió:https://youtu.be/IirWOjgxOwk

PS4 1080p
ONE 900p

Cae algún fps en ambas pero más frequente en one. Como mucho baja a 27-28 en instantes. Nada importante.

Nada nuevo bajo el sol...

Aqui esta el otro...
https://www.youtube.com/watch?v=mHj-WqkzMp8

El problema de carga lenta de texturas en One parece muchisimo mas acusado, lo del principio del video y lo de 4:15 clama un poco al cielo.
El juego tiene una carga gráfica impresionante. Y jugablemente echo de menos los combates contra jefes. En las horas que llevo no he peleado aún contra ninguno.

Ah, algunas misiones parecen estar bugueadas, porque aunque me salen disponibles al llegar al llegar al destino no sucede nada.
Veo que DF ni se ha molestado en meter la versión "beta" de PC en la comparativa, me pregunto si harán otra cuando salga.
mocolostrocolos escribió:El juego tiene una carga gráfica impresionante. Y jugablemente echo de menos los combates contra jefes. En las horas que llevo no he peleado aún contra ninguno.

Ah, algunas misiones parecen estar bugueadas, porque aunque me salen disponibles al llegar al llegar al destino no sucede nada.

¿No hay batallas contra jefes? [mad]
Durandarte escribió:

PS4 1080p
ONE 900p

Aqui esta el otro...

El problema de carga lenta de texturas en One parece muchisimo mas acusado, lo del principio del video y lo de 4:15 clama un poco al cielo.

Imagen

Imagen

Imagen
_revan_ escribió:
mocolostrocolos escribió:El juego tiene una carga gráfica impresionante. Y jugablemente echo de menos los combates contra jefes. En las horas que llevo no he peleado aún contra ninguno.

Alguna hay . Pero No son tan frecuentes como en otros batman.

Yo lo estoy jugando en la one y como se dijo hace unos dias. Nadie ve las diferencias hasta que alguien se las señala con el dedito . xD

@josemurcia supongo que a haber sido retirado lo consideraran como sino hubiera salido. Lo justo seria luego otra comparativa.

Por cierto no se si se puso pero malas noticias a los de consolas por culpa del pc :
Batman: Arkham Knight podría no recibir nuevas actualizaciones en consola hasta que se arregle en PC

Como muchos sabréis si habéis seguido las noticias de esta semana, Batman: Arkham Knight cuenta actualmente con una versión en PC tan mala y repleta de errores que ha obligado a la compañía a retirar el juego de Steam y algunos comercios hasta que todos sus problemas sean solucionados.

Ahora, Sefton Hill, el cofundador de Rocksteady Games, ha señalado que esta versión es la máxima prioridad del equipo de desarrollo y que tienen a los mejores ingenieros del estudio trabajando en arreglarla lo antes posible.

Eso sí, en respuesta a una pregunta relacionada con los mapas de desafío, Hill dijo que antes de pensar en las futuras actualizaciones del juego, "la versión de PC va primero" en la lista de prioridades del equipo, lo que parece indicar que no llegarán nuevos parches ni contenidos a consolas hasta que la última aventura del Caballero Oscuro funcione como debe en compatibles.

Batman: Arkham Knight ya está a la venta en PlayStation 4 y Xbox One (y en PC todavía la venden algunas tiendas). Podéis descubrir lo que nos pareció en Vandal leyendo el análisis que publicamos ayer.

http://www.vandal.net/noticia/135066574 ... gle-en-pc/

Esperemos no tarden mucho
alvarions escribió:
Durandarte escribió:

PS4 1080p
ONE 900p

Aqui esta el otro...

Imagen

Imagen

Imagen

Son texturas sin cargar, se puede ver unos segundos después, la del coche por ejemplo, si se deja el video.
.Score. está baneado por "clon de usuario baneado"
¿ La gorra que le falta al poli en la version de One tambien esta sin cargar ?
.Score. escribió:¿ La gorra que le falta al poli en la version de One tambien esta sin cargar ?

No lo se dimelo tu, yo hablo de las texturas.
.Score. está baneado por "clon de usuario baneado"
Darkhe escribió:
.Score. escribió:¿ La gorra que le falta al poli en la version de One tambien esta sin cargar ?

No lo se dimelo tu, yo hablo de las texturas.

No lo se, no tengo el juego, por eso pregunto.
_revan_ escribió:

Yo me llevo un 40% y por ahora enfrentamiento como tal del tipico epico no me he ncontrado
Ahora que lo dice el colega en esa escena en ps4 el negro no tiene gorra y en xbox si (poder de negro). En vez de podadores tenemos ladrones de gorras. XD
alvarions escribió:
Durandarte escribió:

PS4 1080p
ONE 900p

Aqui esta el otro...

Imagen

Imagen

Imagen

LOL [+risas] Yo no me e dado cuanta de ese error, que bueno, este motor lo lleva arrastrando desde siempre xD. También puede ser por que juego desde un disco dura externo.
Mejor en ps4, aunque ya no es sorpresa.
Juer, lo de los pocos combates contra jefes me ha matado, para mi es de lo mejor de los anteriores Batman, especialmente en el Arkham Asylum (mi favorito).

Respecto a las diferencias entre versiones, si a la superioridad técnica de la versión PS4 le añadimos las fases exclusivas del Espantapajaros (y que conste que no me gustan este tipo de exclusividades) creo que tenemos a un claro ganador.
Obviamente el juego también es perfectamente disfrutable en One y falta ver que pasa al final con la versión PC.
Lo de que hay pocos jefes a mi también me jode, en los anteriores había algunas batallas bastante divertidas. Me parece que con este juego haré la clásica, esperarme medio añito a que saquen un par de parches para pulirlo y pillarlo a 30€ aprox. Y también a esperar cuántos DLCs le meten porque los anteriores estaban llenos.
Ya han metido en Pc los efectos gráficos que estaban desactivados
Stanjov escribió:Ya han metido en Pc los efectos gráficos que estaban desactivados

O sea, que ahora la versión PC con estos efectos y los de Gameworks pasa a ser la mejor versión técnicamente, como de costumbre.

Ahora sólo falta que le arreglen el tema del rendimiento.

Saludos.
Mapache Power escribió:Juer, lo de los pocos combates contra jefes me ha matado, para mi es de lo mejor de los anteriores Batman, especialmente en el Arkham Asylum (mi favorito).

Respecto a las diferencias entre versiones, si a la superioridad técnica de la versión PS4 le añadimos las fases exclusivas del Espantapajaros (y que conste que no me gustan este tipo de exclusividades) creo que tenemos a un claro ganador.
Obviamente el juego también es perfectamente disfrutable en One y falta ver que pasa al final con la versión PC.

Todos los DLCs exclusivos de PS4 son solo temporales (a diferencia de los de asylum y origins) Rocksteady ya confirmo que los van a liberar en algún momento,

Siempre me jodió mucho que el traje de Azrael de origins solo se quedara en PS3 [buuuaaaa], a ver si sacan el mismo skin para arkham knight

eRgAlle escribió:
Stanjov escribió:Ya han metido en Pc los efectos gráficos que estaban desactivados

O sea, que ahora la versión PC con estos efectos y los de Gameworks pasa a ser la mejor versión técnicamente, como de costumbre.

Ahora sólo falta que le arreglen el tema del rendimiento.

Saludos.

Tampoco hay que olvidarse del tema mods, que Asylum, City y Origins han tenido un porrón, por ejemplo el DLC del joker del asylum (exclusivo de PS3) se pudo desbloquear en PC y para las secuelas han habido un montón de mods gráficos, trajes y demases y en Arkham Knight no va a ser la excepción, que ya están empezando a salir cosillas.

https://www.youtube.com/watch?v=dXeJNHHv-qY

https://www.youtube.com/watch?v=qBuw7KDWCGw
...
Editado por Sabio. Razón: Iniciar flame
...
Editado por Sabio. Razón: Continuar el flame
comance escribió:Vaya no me esperaba que la versión de xbox one funcionará a 900p.
Casi un año y medio de continuas liberaciones de potencia , SDK mejorados y a la consola se le siguen atragantándo mover los juegos punteros a full hd.

El juego va sobre un UE 3.5 modificado según parece y lleva desarrollándose desde que acabaron Arkham city, dudo que tenga precisamente lo último en optimización al hard de la consola de Ms...pero sí, nada nuevo bajo el sol (vamos, que este Multi está en liza con lo visto en P Cars y muchos otros hasta ahora).

PD Parece que el "ojo biónico" no me ha fallado XD
...
...
alvarions escribió:
carlosniper escribió:
comance escribió:Vaya no me esperaba que la versión de xbox one funcionará a 900p.
Casi un año y medio de continuas liberaciones de potencia , SDK mejorados y a la consola se le siguen atragantándo mover los juegos punteros a full hd.

Es que este no esta hecho con dx12, ya verás cuando salga algún día un juego dx12, ya verás XD

Cuidado no te pille en el ataud ya.

Joder, esperaros al menos a que salga y lleve dos años operativo para hacer comentarios así, ¿no?
Es q algunos son un poco flamers y moderacion deberia cortarles en este punto y no esperar q q se lie como siempre.

Desde luego ese tipo de comentarios solo buscan una cosa y un ayudan al buen fincionamiento del hilo.

Pero en fin, mejor no contestar o encima te la llevas tu.
Stanjov, que no te enteras, eso sería comentar con objetividad y aquí lo que interesa siempre en el fondo es el flame gratuito y las console wars...
Algunos tienen el botón de reportar un poco ligero.
Sinceramente me esperaba más igualdad ya que los últimos multiplataforma han estado más parejos.
Decirme algo de mi mensaje borrado que sea mentira o una falta de respeto a alguien.
Porque entiendo que se me censure si voy y suelto eso en el foro de xbox , pero este hilo es para comparar versiones.
comance escribió:Algunos tienen el botón de reportar un poco ligero.
Sinceramente me esperaba más igualdad ya que los últimos multiplataforma han estado más parejos.
Decirme algo de mi mensaje borrado que sea mentira o una falta de respeto a alguien.

Es q algunos son muy sensibles :-|
Porque entiendo que se me censure si voy y suelto eso en el foro de xbox , pero este hilo es para comparar versiones.

Tampoco era para borrarlo, pero lo que es mentira de tu mensaje es que haces referencia a mejoras que este juego no ha utilizado en su desarrollo, por lo que no tiene sentido lo que has dicho.

Este juego va mejor en PS4 que en One principalmente porque es la plataforma base de desarrollo.
Stanjov escribió:

Tampoco era para borrarlo, pero lo que es mentira de tu mensaje es que haces referencia a mejoras que este juego no ha utilizado en su desarrollo, por lo que no tiene sentido lo que has dicho.

Pues lo que comenta Stanjov basicamente, ya que el engine por si mismo "es viejo", no contendrá las últimas optimizaciones del UE 4 a las Next gen y es seguro que nunca se tuvo en mente el Dx12 para nada. Ha quedado claro que el juego tal como ha salido es un Ps4>XOne>Pc (mal port) y que con el paso de los parches, mejoras y mods se quedará en un Pc>Ps4>XOne técnicamente hablando como ha pasado en bastantes Multis hasta ahora. Aún con todo, seguro que el juego ofrecerá la misma satisfación sea la versión que sea. A partir de ahí, es cuando llegan las tonterias, flames, piques entre bandos y demás como el que has iniciado con los que animar el clásico y pesado circo de las console wars. Menos mal que dije desde un primer momento...

IridiumArkangel escribió:Lanzado este nuevo juego de Batman multiplataforma, esta bien tener un hilo propio para hablar de las bondades/deficiencias de cada versión como gamers adultos :-|
Stanjov escribió:

Este juego va mejor en PS4 que en One principalmente porque es la plataforma base de desarrollo.

Que PS4 sea más potente no tendrá nada que ver... :-|
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5