Multi Batman Arkham Knight Pc/Ps4/XOne

1, 2, 3, 4, 5
Creo que el DLC de Harley (10 minutos de juego, no más), es múlti. El que es exclusivo es La Pesadilla del Espantapájaro, Realidad Aumentada.

Mi conclusión a este juego, ajena al tema técnico es el siguiente. Relleno a tope y personajes menos explotados de toda la saga

Me lo pasé hace unos dias, y mi conclusión es el peor Arkham de Rocksteady. Tiene el aliciente de ser el cierre de la trilogía, el aliciente hueco del Batmovil, que no lo veo bien implementado, siempre es el mismo esquema cuando tienes que utilizarlo ( si, es espectacular y todo lo que quieras, pero se podía haber implementado mejor). Ningún enfrentamiento directo contra ningún boss, el personaje de Arkham Knight, poquísima explotación para un gran personaje. Las subquest son todas del mismo patrón, todas copiadas y pegadas.

Subquest

Asesino de la ópera, todos los asesinatos tienen el mismo modelo, todas son las mismas personas y el esquema es el mismo.
Luciérnaga: Que decir, se podría dar más de sí, pero bueno, es de lo que peca el juego, que es simple
Misiones típicas, bomberos, asedios, romper seguridad etc. : de este tipo de misión hay varias y todas se basan en lo mismo, copiae y pegar descaradamente, todas son rellenos ajenos al universo DC
Nigma: El tio lleva haciéndo mismo desde Asylum, cambia de estrategia, por dios!
trane escribió:Creo que el DLC de Harley (10 minutos de juego, no más), es múlti. El que es exclusivo es La Pesadilla del Espantapájaro, Realidad Aumentada.

Mi conclusión a este juego, ajena al tema técnico es el siguiente. Relleno a tope y personajes menos explotados de toda la saga

Me lo pasé hace unos dias, y mi conclusión es el peor Arkham de Rocksteady. Tiene el aliciente de ser el cierre de la trilogía, el aliciente hueco del Batmovil, que no lo veo bien implementado, siempre es el mismo esquema cuando tienes que utilizarlo ( si, es espectacular y todo lo que quieras, pero se podía haber implementado mejor). Ningún enfrentamiento directo contra ningún boss, el personaje de Arkham Knight, poquísima explotación para un gran personaje. Las subquest son todas del mismo patrón, todas copiadas y pegadas.

Subquest

Asesino de la ópera, todos los asesinatos tienen el mismo modelo, todas son las mismas personas y el esquema es el mismo.
Luciérnaga: Que decir, se podría dar más de sí, pero bueno, es de lo que peca el juego, que es simple
Misiones típicas, bomberos, asedios, romper seguridad etc. : de este tipo de misión hay varias y todas se basan en lo mismo, copiae y pegar descaradamente, todas son rellenos ajenos al universo DC
Nigma: El tio lleva haciéndo mismo desde Asylum, cambia de estrategia, por dios!

He leído varios comentarios muy similares, a mi por ejemplo, mira que me encanta la saga en general, pero Origins -en mi opinión- estuvo muy por encima de city y a falta de jugar Knigh, el mejor sigue siendo asylum.

Soy muy de la idea de que a Rocksteady no se le da bien hacer juegos en mundo abierto, el mismo origins estaba bastante mejor planteado que city en lo que respecta a lo que debe ser un juego de mundo abierto y el asylum al ser mas compacto y cerrado, estaba en general bastante mejor distribuido, encima, si me dices que se el Batmobile esta mal empleado y que prácticamente no hay peleas con jefes, me das el disgusto de mi vida...tendré que comprobarlo cuando saquen la versión goty o como mínimo cuando se pueda pillar el juego + pase de temporada por un precio decente, por que visto lo visto, paso de comprar un juego así de recortado.

Una duda: ¿como esta planteado el dual combat? ¿se puede usar en todo momento o solo esta relegado para momentos especificos?, ¿no hace el juego un paseo?
Gracias por las respuestas. [oki]
_revan_ escribió:
Una duda: ¿como esta planteado el dual combat? ¿se puede usar en todo momento o solo esta relegado para momentos especificos?, ¿no hace el juego un paseo?

Solo esta relegado en dos momentos y medio xD.

No es un spoiler pero lo pongo por si acaso
Esta relegado en las misiones de Nightwing, que se encarga de encontrar a Pingüino y tambien en la de Catwoman, que la secuestra Nigma. estas son dos secundarias. Después en una parte estás obligado a ir con Robin, pero es solo una misión de la historia,
Si realmente te da igual jugarlo en una consola o en otra, la que te salga mas barata siempre, lo demas son chuminadas.

El Dlc de Harley es multi que yo lo tengo en Xbox, y el del espantapajaros creo que solo es exclusivo temporal. Creo que en PS4 es gratis y en xbox esta incluido en el pase de temporada.
Se sabe algo de cuando saldrá la coleccionista??
IridiumArkangel escribió:Lanzado este nuevo juego de Batman multiplataforma, esta bien tener un hilo propio para hablar de las bondades/deficiencias de cada versión como gamers adultos :-|

Imagen

Mientras no sale el análisis técnico de DF, mientras tenemos este video comparativo:

https://www.youtube.com/watch?v=_BcV6LWVDaw

Saludos

Visto el video comparativo se ve que el de pc es fake porque es evidente que rinde muy bien con respecto a su versión final [qmparto]
trane escribió:
_revan_ escribió:

Solo esta relegado en dos momentos y medio xD.

No es un spoiler pero lo pongo por si acaso
Esta relegado en las misiones de Nightwing, que se encarga de encontrar a Pingüino y tambien en la de Catwoman, que la secuestra Nigma. estas son dos secundarias. Después en una parte estás obligado a ir con Robin, pero es solo una misión de la historia,

Gracias por la respuesta, me ha quedado mas que claro [oki]
Liquidado el juego. Me faltan 3 misiones de los más buscados. Dos lo haré pero a enigma q le den, q coñazo de trofeos de las interrogaciones.

Mejora mas adelante las misiones secundarias conforme mejoras el armamento.

Un 8/10
Nuhar escribió:Si realmente te da igual jugarlo en una consola o en otra, la que te salga mas barata siempre, lo demas son chuminadas.
...

Claro, si la resolución es un numerito.

Y si notas bordes de sierra, siempre puedes poner el sofá más lejos de la tele, o si tienes gafas graduadas quitártelas, y así no te das cuenta.

Se le da mucha importancia a la resolución cuando en realidad da igual.

Además, ¿sabíais que independientemente de la resolución nativa del juego, la consola siempre manda a la tele una señal 1080p?
_revan_ escribió:He leído varios comentarios muy similares, a mi por ejemplo, mira que me encanta la saga en general, pero Origins -en mi opinión- estuvo muy por encima de city y a falta de jugar Knigh, el mejor sigue siendo asylum.

+1

Origins es una cosa muy tocha, pero me sigue gustando más el mazmorreo de Asylum.
Nuhar escribió:Si realmente te da igual jugarlo en una consola o en otra, la que te salga mas barata siempre, lo demas son chuminadas.

El Dlc de Harley es multi que yo lo tengo en Xbox, y el del espantapajaros creo que solo es exclusivo temporal. Creo que en PS4 es gratis y en xbox esta incluido en el pase de temporada.

Realmente es asi. El dlc harley esta en ambas ( y son 10.. 15 min como mucho de juego... y me parece penoso el doblaje de este personaje). Y el dlc del espantapajaros es temporal. Y segun me han dicho ( que no lo se) es igual de malo que el de harley.

Pilla la version que te sea mas barata. Lo demás son chuminadas.
(ahora si te salen ambas al mismo precio pilla la de ps4 que en igualdad de precio es ligeramente mejor)

Un saludo
David Ricardo escribió:
...

Claro, si la resolución es un numerito.

Y si notas bordes de sierra, siempre puedes poner el sofá más lejos de la tele, o si tienes gafas graduadas quitártelas, y así no te das cuenta.

Se le da mucha importancia a la resolución cuando en realidad da igual.

Además, ¿sabíais que independientemente de la resolución nativa del juego, la consola siempre manda a la tele una señal 1080p?

Sabes lo que pasa, es que ultimamente me da por la reposteria y a veces se me caen las gafas en la cobertura de chocolate, igual es por eso que no me doy cuenta :(
Rosencrantz escribió:
_revan_ escribió:He leído varios comentarios muy similares, a mi por ejemplo, mira que me encanta la saga en general, pero Origins -en mi opinión- estuvo muy por encima de city y a falta de jugar Knigh, el mejor sigue siendo asylum.

+1

Origins es una cosa muy tocha, pero me sigue gustando más el mazmorreo de Asylum.

Totalmente de acuerdo, Aylum me sigue pareciendo el mejor de la saga con diferencia, en mi opinión, la franquicia nunca se debió haber convertido en un sandbox y tendrían que haber seguido con el estilo "metroidvania" del primero.
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5