trane escribió:Creo que el DLC de Harley (10 minutos de juego, no más), es múlti. El que es exclusivo es La Pesadilla del Espantapájaro, Realidad Aumentada.
Mi conclusión a este juego, ajena al tema técnico es el siguiente. Relleno a tope y personajes menos explotados de toda la saga
Me lo pasé hace unos dias, y mi conclusión es el peor Arkham de Rocksteady. Tiene el aliciente de ser el cierre de la trilogía, el aliciente hueco del Batmovil, que no lo veo bien implementado, siempre es el mismo esquema cuando tienes que utilizarlo ( si, es espectacular y todo lo que quieras, pero se podía haber implementado mejor). Ningún enfrentamiento directo contra ningún boss, el personaje de Arkham Knight, poquísima explotación para un gran personaje. Las subquest son todas del mismo patrón, todas copiadas y pegadas.
Subquest
Asesino de la ópera, todos los asesinatos tienen el mismo modelo, todas son las mismas personas y el esquema es el mismo.
Luciérnaga: Que decir, se podría dar más de sí, pero bueno, es de lo que peca el juego, que es simple
Misiones típicas, bomberos, asedios, romper seguridad etc. : de este tipo de misión hay varias y todas se basan en lo mismo, copiae y pegar descaradamente, todas son rellenos ajenos al universo DC
Nigma: El tio lleva haciéndo mismo desde Asylum, cambia de estrategia, por dios!
He leído varios comentarios muy similares, a mi por ejemplo, mira que me encanta la saga en general, pero Origins -en mi opinión- estuvo muy por encima de city y a falta de jugar Knigh, el mejor sigue siendo asylum.
Soy muy de la idea de que a Rocksteady no se le da bien hacer juegos en mundo abierto, el mismo origins estaba bastante mejor planteado que city en lo que respecta a lo que debe ser un juego de mundo abierto y el asylum al ser mas compacto y cerrado, estaba en general bastante mejor distribuido, encima, si me dices que se el Batmobile esta mal empleado y que prácticamente no hay peleas con jefes, me das el disgusto de mi vida...tendré que comprobarlo cuando saquen la versión goty o como mínimo cuando se pueda pillar el juego + pase de temporada por un precio decente, por que visto lo visto, paso de comprar un juego así de recortado.
Una duda: ¿como esta planteado el dual combat? ¿se puede usar en todo momento o solo esta relegado para momentos especificos?, ¿no hace el juego un paseo?