Multi Batman Arkham Knight Pc/Ps4/XOne

1, 2, 3, 4, 5
Gamerlol escribió:
Mapache Power escribió:Ok Sabio, por mi parte ya no sigo con el offtopic.

Y centrándonos al tema del hilo, creo que respecto a la diferencia entre versiones tampoco hay mucho que discutir; la versión PS4 tiene mejor resolución, framerate y más contenidos.
Obviamente, el juego es perfectamente disfrutable en One también, y esperemos que en PC cuando se arreglen los problemas.

Siento discrepar, la mejor versión es la de PC. A finales de año (Octubre si mal no recuerdo) tendrá mejor framerate y el Season Pass de regalo a los que ya lo tenemos comprado a día de hoy.

[oki]

Es que en realidad no estamos discrepando. Yo hablo del presente y tú de un presumible futuro.
Mapache Power escribió:
Gamerlol escribió:
Mapache Power escribió:Ok Sabio, por mi parte ya no sigo con el offtopic.

Y centrándonos al tema del hilo, creo que respecto a la diferencia entre versiones tampoco hay mucho que discutir; la versión PS4 tiene mejor resolución, framerate y más contenidos.
Obviamente, el juego es perfectamente disfrutable en One también, y esperemos que en PC cuando se arreglen los problemas.

Siento discrepar, la mejor versión es la de PC. A finales de año (Octubre si mal no recuerdo) tendrá mejor framerate y el Season Pass de regalo a los que ya lo tenemos comprado a día de hoy.

[oki]

Es que en realidad no estamos discrepando. Yo hablo del presente y tú de un presumible futuro.

Actualmente yo estoy jugando en One, pero la mejor versión es la de PC y más desde la noticia del regalo del season pass para los que hemos "disfrutado" de la salida de este juego en PC.

Pero lo de presumible sobra, ¿acaso era mejor la versión de GTAV de consolas por salir antes?
Que yo sepa la versión de PC ha resultado ser un desastroso cutreport hecho con prisas que ha tenido que ser retirada del mercado. Si esa te parece a ti la mejor versión ...

¿Que el día de mañana la versión PC será la mejor? Pues es lo más seguro y espero que así sea. Pero eso se dirá cuando sea el momento, porque a día de hoy la realidad es otra ... a no ser que tú tengas otra información, claro.
Ni loco recomiendo a día de hoy a alguien la versión de PC visto lo visto. Cuando salga corregido ya veremos, pero hasta entonces ni de coña xD
Me descojono muchito. Ahora la versión de PC es mejor porque, cuidado, en un futuro mejorará.
Gamerlol escribió:
Mapache Power escribió:
Gamerlol escribió:Siento discrepar, la mejor versión es la de PC. A finales de año (Octubre si mal no recuerdo) tendrá mejor framerate y el Season Pass de regalo a los que ya lo tenemos comprado a día de hoy.

[oki]

Actualmente yo estoy jugando en One, pero la mejor versión es la de PC y más desde la noticia del regalo del season pass para los que hemos "disfrutado" de la salida de este juego en PC.

Pero lo de presumible sobra, ¿acaso era mejor la versión de GTAV de consolas por salir antes?

Espero que entiendas que yo como jugador lo que me interesan son los juegos, no la publicidad tras la cual una compañía genera expectación, porque acciones no tengo.

Y obviamente estando en Junio 2015 me interesa algo que pueda jugar ahora, a final de año o más, Dios dirá lo que ha pasado.
...
Editado por Sabio. Razón: Céntrate en el tema del hilo y deja de buscar el flame con temas que no tienen nada que ver
¿Le éstas recriminando que le gustase la conferencia de Sony a raíz de este tema de Batman?

Ay Dios, la tienes muy adentro y te escuece XDDDDDDDDD

XD

Por cierto, que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Me sorprendería mucho que solucionarán todos los problemas de la versión de pc , solucionar los mas cantosas como el batmovil anti agua y el funcionamiento de los efectos nvidia, con eso ya la versión de pc "será la mejor" , la gente se dejara de quejar y todos tan contentos.
Dos parches a lo sumo.
En ac unity también se iba solucionar todos los bugs y mejorar el rendimiento en todas las plataformas
Ya voy por algo más del 70%, ayer estuve limpiando la zona de misiones secundarias y algunas "historias" las terminé.

Echo mucho en falta las partes donde entrabas a un edificio y eso era un mapa nuevo donde tenías que llegar al jefe. En este batman creo que me he encontrado 2 o 3 zonas de ese estilo :(

Lo genial es que no tiene nada de tiempos de carga por lo que se hace muy llevadero todo el juego, que al final esto no se valora pero yo es una de las cosas por las que he dejado de jugar al Skyrim

Y mantengo que demasiado batmovil
Nuhar escribió:Echo mucho en falta las partes donde entrabas a un edificio y eso era un mapa nuevo donde tenías que llegar al jefe. En este batman creo que me he encontrado 2 o 3 zonas de ese estilo :(

¿Han reducido las partes de sigilo también?
Mapache Power escribió:
Nuhar escribió:Echo mucho en falta las partes donde entrabas a un edificio y eso era un mapa nuevo donde tenías que llegar al jefe. En este batman creo que me he encontrado 2 o 3 zonas de ese estilo :(

Es que al eliminar estas partes pues todo cambia, hay unas misiones secundarias que son acabar con un grupo de gente (que suplirian esta carencia), pero la mayoría son de entrar a lo rambo, hay algunas que si requieren algo mas de cuidado pero aún así yo creo que en general se hacen bastante faciles. Eso si, las que son jodidas tiene su cosa, que hay un enemigo que te detecta, otro que anula tu vision detective y uno mas que es médico y resucita a los enemigos...
Batman: Arkham Knight ha conseguido romper el récord de ventas de The Witcher 3, siendo así el videojuego más rápidamente vendido en lo que va de año. Curiosamente, no indicaron el número de copias vendidas, pero conocemos que el 67 por ciento de las copias vendidas pertenecían a su versión de PlayStation 4 y Xbox One, mientras que en PC se vendieron el 33 por ciento de copias restantes, plataforma donde se ha suspendido su venta ante las críticas de su acabado final.

http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... qus_thread

Joder, con las ventas suspendidas en multitud de sitios digitales y físicos desde el día 2, el juego tiene la tercera parte de sus ventas totales en PC, está genial y gran parte de ellas serían preorders, lo que hace más llamativo aún que sabiendo lo bien que iban las ventas, descuidaran de esa manera la versión PC...

Son datos de Chart-track, que no tienen en cuenta las ventas digitales, lo que indica que realmente las ventas de pc son mucho mayores a ese 33%.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Gaiden escribió:Batman: Arkham Knight ha conseguido romper el récord de ventas de The Witcher 3, siendo así el videojuego más rápidamente vendido en lo que va de año. Curiosamente, no indicaron el número de copias vendidas, pero conocemos que el 67 por ciento de las copias vendidas pertenecían a su versión de PlayStation 4 y Xbox One, mientras que en PC se vendieron el 33 por ciento de copias restantes, plataforma donde se ha suspendido su venta ante las críticas de su acabado final.

Joder, con las ventas suspendidas en multitud de sitios digitales y físicos desde el día 2, el juego tiene la tercera parte de sus ventas totales en PC, está genial y gran parte de ellas serían preorders, lo que hace más llamativo aún que sabiendo lo bien que iban las ventas, descuidaran de esa manera la versión PC...

Son datos de Chart-track, que no tienen en cuenta las ventas digitales, lo que indica que realmente las ventas de pc son mucho mayores a ese 33%.

Las ventas digitales de consoolas tmb son muy grandes eh ^^ Que nos e olvide ese dato. A ver si los unicos que compran juegos digitales son los de PC. La mayoria de mis juegos de consola son digitales.
Nuhar escribió:
Mapache Power escribió:

Es que al eliminar estas partes pues todo cambia, hay unas misiones secundarias que son acabar con un grupo de gente (que suplirian esta carencia), pero la mayoría son de entrar a lo rambo, hay algunas que si requieren algo mas de cuidado pero aún así yo creo que en general se hacen bastante faciles. Eso si, las que son jodidas tiene su cosa, que hay un enemigo que te detecta, otro que anula tu vision detective y uno mas que es médico y resucita a los enemigos...

Gracias Nuhar.
A nivel particular debo decir que tengo una sensación algo agridulce con lo que voy leyendo sobre el juego, hay cosas que me encantan y otras que no acaban de hacerme. En fin, me gusta la saga y está claro que le acabaré dando un tiento (cuando esté baratito, eso si).
Gaiden escribió:Batman: Arkham Knight ha conseguido romper el récord de ventas de The Witcher 3, siendo así el videojuego más rápidamente vendido en lo que va de año. Curiosamente, no indicaron el número de copias vendidas, pero conocemos que el 67 por ciento de las copias vendidas pertenecían a su versión de PlayStation 4 y Xbox One, mientras que en PC se vendieron el 33 por ciento de copias restantes, plataforma donde se ha suspendido su venta ante las críticas de su acabado final.

Eso es más falso que un billete de 3€.

eloskuro escribió:Las ventas digitales de consoolas tmb son muy grandes eh ^^ Que nos e olvide ese dato. A ver si los unicos que compran juegos digitales son los de PC. La mayoria de mis juegos de consola son digitales.

Ni punto de comparación, las últimas encuestas hablaban de menos del 20% en consola mientras que en PC están por encima del 90.
josemurcia escribió:

Eso es más falso que un billete de 3€.

Chart track no tiene en cuenta las ventas digitales, lo dicen ellos de hecho. Además que no hay manera de contar eso salvo las directas de steam y si el publisher quiere proporcionarlas... De todas maneras la noticia creo que está mal y que no cuenta la versión PC, ya que aquí hablan de 67% ps4/33% xone http://www.videogamer.com/ps4/batman_ar ... _2015.html

Creo q el chapuzas ha interpretado algo mal y chart track solo cuenta las físicas en consolas...que menudo meneo en ventas pega ps4, por cierto.
Gaiden escribió:Chart track no tiene en cuenta las ventas digitales, lo dicen ellos de hecho. Además que no hay manera de contar eso salvo las directas de steam y si el publisher quiere proporcionarlas... De todas maneras la noticia creo que está mal y que no cuenta la versión PC, ya que aquí hablan de 67% ps4/33% xone http://www.videogamer.com/ps4/batman_ar ... _2015.html

Creo q el chapuzas ha interpretado algo mal y chart track solo cuenta las físicas en consolas...que menudo meneo en ventas pega ps4, por cierto.

Ya decía yo que no encajaba. El chapuzas hace honor a su nombre una vez más, por supuesto ni pone fuente ni nada.
Mapache Power escribió:A nivel particular debo decir que tengo una sensación algo agridulce con lo que voy leyendo sobre el juego, hay cosas que me encantan y otras que no acaban de hacerme. En fin, me gusta la saga y está claro que le acabaré dando un tiento (cuando esté baratito, eso si).

La historia esta muy bien y el juego no aburre aunque te lo pueda parecer por los comentarios, es muy dinámico en este aspecto.

También es cierto que estoy dejando un poco para el final los enigmas, llevo como un 10%, si has jugado a los anteriores ya te imaginas porque no los voy haciendo.

A mi me esta pareciendo un juegazo a falta de ver el final, que espero en 2-3 dias habermelo pasado.
Me alegró ver que la ventas digitales en consolas no son altas. Larga vida al formato físico. Por fin una buena noticia.
alvarions escribió:Me alegró ver que la ventas digitales en consolas no son altas. Larga vida al formato físico. Por fin una buena noticia.

Das por sentado una encuesta que no tiene por que ser verdad absoluta y que ni siquera has visto.
Y otra cosa. No te gusta que los usuarios de pc en su mayoria compren juegos en version digital.?
A mi lo que compren los usuarios de PC me es indiferente.

Lo que no me gusta es la estafa de mercado digital que existe en consolas y me alegro que las ventas no representen una mierda, repito, en consolas.
alvarions escribió:A mi lo que compren los usuarios de PC me es indiferente.

Lo que no me gusta es la estafa de mercado digital que existe en consolas y me alegro que las ventas no representen una mierda, repito, en consolas.

Estafa en consolas?

Dejo el tema por que da para mucho y no es el lugar. Pero yo los juegos que conpro en digital me salen bastante baratos.
SI estafa, deja lo que quieras me da igual si los compras en russia, compartidos o por ebay.

Un user normal si se quiere comprar el batman por la store tiene que soltar 70 boniatos. Fin de la historia.
.Score. está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy en dia, si un usuario paga 70 de salida por un juego es por que quiere. Punto
.Score. escribió:Hoy en dia, si un usuario paga 70 de salida por un juego es por que quiere. Punto

Muchos cometéis el fallo de creer que la gente corriente es la misma que la de los foros, y para nada es así. Mucha gente no tiene ni idea de buscar por ahí, de lo de compartir cuentas ni nada por el estilo. Por algo luego salen ofertas en Mediamarkt de: "Te actualizamos tu consola por solo X€".

En cierto modo es porque no "quieren", pero más que por no querer, es por ignorancia en la mayoría de los casos.
Rokzo escribió:
.Score. escribió:Hoy en dia, si un usuario paga 70 de salida por un juego es por que quiere. Punto

Muchos cometéis el fallo de creer que la gente corriente es la misma que la de los foros, y para nada es así. Mucha gente no tiene ni idea de buscar por ahí, de lo de compartir cuentas ni nada por el estilo. Por algo luego salen ofertas en Mediamarkt de: "Te actualizamos tu consola por solo X€".

En cierto modo es porque no "quieren", pero más que por no querer, es por ignorancia en la mayoría de los casos.

Tienes razón, pero esto viene de que segun alvarions hay pocas compras de juegos digitales en consolas. De eso no muestra ningun dato. Estoy seguro que bastante gente a comprado el Batman en PS4 y XBO en formato digital. Que igual es la mitad de los que ha comprado el juego en fisico? puede ser, pero nos e puede decir que el numero es despreciable. Y menos sin datos.

Hablaban por ahí que el 90% de los juegos comprados en PC son Digitales, pero hay que matizar tantas cosas que da hasta pereza hablar de ello.
Que clase de juegos? Triple a o indie? Y si muchos de ellos son triple A... Esos juegos son comprados nada más salir? o se esperan a que les salga mas barato ne ofertas de steam? Porque si me comparais el comprar un bundle por 5 € con comprar de inicio un juego de 70 en consolas y 50 en PC... es que es hablar de una encuesta que no tiene nada que ver en el tema tratado.
Antes de que esto desvirtue mas, ¿No hay un hilo para hablar sobre ventas de pc vs consolas?

Que cada uno compre lo que le de la gana y donde le de la gana.
Ehh que a mi me da igual el %, sólo celebró que el formato físico mantenga una posición dominante frente lo digital en consolas. Y lo veremos pronto con las copias de Batman que se van a vender en ambas consolas.

Que por cierto la secundarias no están mal del todo pero algunas son puro coñazo. Como el "que enciende edificios". No digo nombre por si a caso.
alvarions escribió:Que por cierto la secundarias no están mal del todo pero algunas son puro coñazo. Como el "que enciende edificios". No digo nombre por si a caso.

Algunas estan bien, pero echo de menos un final más épico cuando las completas.
Ahora que ya habrá gente que ya lo tendrá finiquitado, ¿uso del batmóvil obligatorio? ¿Exagerado?
Spark89 escribió:Ahora que ya habrá gente que ya lo tendrá finiquitado, ¿uso del batmóvil obligatorio? ¿Exagerado?

Depende un poco de si te gusta sus uso o no. A mi, desde luego me parece exagerado, este es el peor batman con diferencia.
Spark89 escribió:Ahora que ya habrá gente que ya lo tendrá finiquitado, ¿uso del batmóvil obligatorio? ¿Exagerado?

Es exagerado su uso, y en el tramo final más todavía.

En Neogaf el hilo oficial de Batman se llama Batman: Arkham Knight |OT| Protect Gotham Racing

Yo creo que eso te da una pista...
David Ricardo escribió:

En Neogaf el hilo oficial de Batman se llama Batman: Arkham Knight |OT| Protect Gotham Racing

Yo creo que eso te da una pista...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues nada, caerá la versión GOTY de segunda mano. Una lástima para mí lo que pudo ser y parece que no es este Batman [snif]
Estoy en el 93 o 94% terminado (no he terminado la historia porque esta todo el rato amenazandote y me da la sensación que despues no puedes volver a terminar los misiones secundarias), ahora estoy quitando lo de los enigmas y es que para todo se necesita el jodido coche, la mitad del juego es con él.

De hecho creo que he usado una vez el gancho ese que se ancla a dos lados y la batgarra para recoger trofeos de enigma. El ritmo del juego es bueno, quizas porque el coche lo hace tambien mas dinamico pero lo que es currartelo para cazar y resolver puzzles ...
eso de los trofeos de enigma...y mira que me he pasado dos juegos de batman...no es solo recogerlos y ya? [tomaaa]
kxalvictor escribió:eso de los trofeos de enigma...y mira que me he pasado dos juegos de batman...no es solo recogerlos y ya? [tomaaa]

Sí, pero no sé si recuerdas que tienes que activar X interruptores, activarlos en un orden determinado, alinear un interrogante que está dividido en varias partes... Vamos que para llegar a ellos hay que reslver un pequeño puzzle. Por lo que he leído, en éste es igual pero mmuchos de ellos necesitas el coche para pasar por puntos de control y cosas así para que se abra la "jaula" en la que está el trofeo por ejemplo, que alguien me corrija si me equivoco.

Un saludo [bye]
ya ya, eso sí, pero aún así...realmente los coleccionáis? yo siempre he pasado bastante de ellos. [carcajad]
kxalvictor escribió:ya ya, eso sí, pero aún así...realmente los coleccionáis? yo siempre he pasado bastante de ellos. [carcajad]

Aaaaah yo sí, de hecho me encantan. Además al recogerlos todos (o la gran mayoría, no recuerdo ahora) te "enfrentabas" a Enigma que era la gracia.

Aunque lo que más me gustaba de Assylum y City no eran los trofeos esos si no las adivinanzas en las que tenías que enfocar a un objeto/cartel/algo característico del enigma que te planteaba. Eso en el Origins si no recuerdo mal no estaba, ¿en el AK ha vuelto?
Si, igual todo pero en facilorro
Bueno pues tengo que retractarme.. de no enganchar el juego y su argumento termino engachandome. Aun sin logro de dificultad yo me lo hice en dificil. Y he de decir que un gran juego. El coche tiene sus momento pero yo por ejemplo suelo ir volando antes que usando el coche.

Muy satisfecho con el juego y su duracion. Y su argumento me ha tenido enganchado hasta el ultimo momento.

Por mi parte recomendable.
No me gusta el filtrado excesivo ese que le han metido. Para que tanta resolución si luego se emborrona todo que parece que se nos han caído las lentillas [carcajad]
Viendo la comparativa inicial de hecho parece que en PC no se aplica, y es que lo prefiero, se ve todo mucho más nítido. De hecho leyendo por ahí ya hay gente pidiendo que se pueda quitar, y no me extraña. Una fea manía la de sobre post-procesar a la fuerza sí o sí y que tengamos que tragarnos ese filtro maravilloso que a los programadores les ha salido de las bolas hacer para presumir (y poco habría que presumir de ello viendo los resultados).
En la versión PC tb hay filtros cochinos de esos que lo emborronan todo y mas, lo unico que algunos a más resolucion más se diluyen ya que estan hechos para 1080, quitando el AA se gana algo de nitidez tb pero vamos que todas las versiones dan lastima en ese aspecto.
El motion blurr de los huevos yo lo quito siempre en pc. Me parece un efecto horroroso y que solo queda bien para momentos concretos como tirarse en picado a toda leche o juegos de velocidad.

Yo acabo de terminarme el Asylum y empezado el City pero creo que lo voy a dejar para más adelante porque me he puesto a revisionar las pelis y leer algunos comics y creo que me he empachado de Batman.
Buenas, teniendo ps4 y xbox one, ¿que versión me recomendáis?, gracias.
neth1983a escribió:Buenas, teniendo ps4 y xbox one, ¿que versión me recomendáis?, gracias.

PS4 1080p
XBO 900p
neth1983a escribió:Buenas, teniendo ps4 y xbox one, ¿que versión me recomendáis?, gracias.

Como tienes las 2 consolas al igual que un servidor yo te recomiendo la de ps4 sin duda.

La que te salga más barata.
PS4 of course. Mejor versión y encima dlc gratis como Harley y la caca del espantapajaros.
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5