Al final he caido, soy megafan de los juegos ritmicos y este era uno de mis juegos mas esperados desde que lo vi cuando salio en PC, encima de leeros ya me estaba comiendo los muñones
Brutal, divertido, sencillo, original y adictivo.
El modo campaña es jodido y eso que no soy precisamente manco en este tipo de juegos, voy por la mitad y ya me estan costando algunas canciones por los requisitos que piden. Puse el modo libre en expert directamente y no duraba ni 20 segundos
, luego probe el modo a una espada y me costo hacer una cancion como 4 o 5 intentos.
Tengo ganas de probar el modo de sable laser de Darth Maul, a ver como hago el invento
Pues eso, primeras impresiones buenisimas, traking de 10 y muuuy divertido, pensaba que iba a necesitar mucho espacio y hasta pude jugar sentado, aunque al final acabé de pie bailando y haciendo el chorras poniendo posturitas
, si tengo que ponerle alguna pega es que le faltan mas canciones para que no se repitan en el modo campaña (aunque cambien los requisitos) y que se podian currar un escenario mejor, el que tiene lo veo algo basico y sosete, molaba imagenes y videos tipo el Frequency/Amplitude de Ps2, tambien molaba poder conseguir mas tipos de sables y espadas, tener cuerpo como en Farpoint o Electronauts, no ser solo dos sables, pero bueno tal vez en Beat Saber 2
techuzo escribió:Pues chicos no sé qué pongo mal pero a mí el tracking en PS4 me va como el culo, he probado a poner la cámara mirando más abajo, más arriba, ponerme más cerca, más lejos, pero no lo dejo bien y me es imposible pasarme las canciones a la que sean un poco difícil por que entre que yo fallo alguna y en las que me desaparece el sable sobre todo cuando hay que cortar las que tienen las flechas abajo y luego el sable azul que se vuelve loco en todas las canciones. Algún consejo? A qué distancia jugáis vosotros ? A qué altura tenéis la cámara con respecto a la cabeza? Es que se ve que si va bien mola, pero con eso de que los sables desaparecen o se vuelven locos no puedo avanzar en el modo historia de las que ponen 7 por los objetivos que me ponen...
A mi me va perfecto, aunque tampoco jugue mucho (hora y media), juego a poco mas de un metro, camara casi a la altura de la cabeza y con la luz apagada.