Zeon_XP escribió:Ya esta listo. Unos 300-400mb. 30€.
Miradlo así, a 2€ por canción.
Ay, que no me salía. Descargando.
A mi me parece correcto, le tengo muchas ganas. Con lo que nos ahorramos del black friday pues oye. A darle!
EDITO:
He jugado el modo campaña un poquito y he parado para escribir esto. LO PUTO MÁS. Me compré las gafas esperando que algún día lo anunciasen, lo hicieron y ha llegado el día. Es una maravilla, y solo he jugado 4 fases (1, 2A, 2B, 3). Es espectacular y a la vez lo más simple del mundo, es una pasada. Después de haber visto tantos vídeos no sabía cuál iba a ser la sensación y aunque la sorpresa es menor, jugarlo por fin es otra cosa.
Lo poco que he probado en cuanto al tracking, PERFECTO. La altura del suelo se puede graduar (maravilla) y el area de juego es bastante amplia (el recuadro que se ve). Yo no llego a los extremos (me doy con el sofá y paso de mover la camara que la tengo mu bien donde esta) pero se puede jugar perfectamente. Hay que ir a los lados cuando hay muros, pero por el momento no hace falta ir al extremo del área. Esto lo comento para los que tenéis problemas de espacio. Agacharse ya comentamos que sentado, complicado.
No sé, se quedará corto en comparación con los mods? claro. Que es una pasada de juego? Es que es la bomba. Le pones esto a la gente y alucina. De momento el repertorio va tomando forma pero es muy pronto para que lo valore. A ver cómo hacen con las canciones y cada cuánto.
RECOMENDADÍSIMO. Ojalá una versión en físico