android86 escribió:@mckee jajaj
estas fatal con pesos en muñecas?
ni goku en el planeta kaito jajaPues es que puntar hay que ver el angulo que recorre el brazo antes de cortar y en el angulo que recorre al salir del corte... no es facil y encima centrado por la mitad del cubo...
No seria problema si no hubiera:
Modo hard experto, acelerada, flechas que desaparecen... bombas, paredes, modoficador de no recorras X metros, no recorre mas de X metros... no falles mas de X; no dejes pasar ni una nota.... esque eso es lo que fastidia... si fuese todo hard o experto solo darle con punto blanco seria mas asequible para mi...
modo one saber es imposible tambien para mi,,... es demasiado rapido
He visto en youtube un tio que se pasa 15 canciones del tiron en experto asi sin parar....
Otros con los moves fusionados en modo sable doble dark vader jajaj
había borrado de mi mente eso!
A lo tonto si te pones unas tobilleras y unas muñequeras lastradas ejercitas un buen ratito. No es para hacerlo todo el rato así, porque se nota y acabas reventado (son de 1.5kg) pero aporta. De hecho intentaba hacer los cortes muy rectos, paralelos, ya que con el peso hacer ciertos giros y simplificar los cortes es más complicado. No sé hasta que punto puede ser ventajoso para mi, que no paro.
En campaña es imposible hacer otra cosa que no sea lo que te piden, creo. Yo como ya os dije la he dejado en una fase de no moverme más de x metros. Teniendo en cuenta que saqué hace días el trofeo de más de 100km recorridos con las manos ya podéis imaginaros. La campaña pa otro.
El modo un sable de primeras acojona pero es tomárselo con calma. Jugando con un sable es donde se aprende el punto de cortar haciendo círculos (lo cual te permite no fallar pero puntúas peor).
Yo también he visto el rollo sable Darth Maul, he visto que venden cacharros para las vive. Eso ya sí que me parece demasiado pro, pero oye lo mismo también si se le coge el punto...
Estoy viendo cada temazo custom, deseando poder jugar a la versión de PC. Hay mapas que son auténticas maravillas. Habéis visto el de Shape of you - Ed Sheeran? La pared...
Bru-tal.