Probado parche 2.12, casi 11 gb
En PS4 Pro, con moves (y he probado a cambiar a mando DS4 para pilotar la nave, se puede, pero tampoco me ha gustado mucho, la verdad).
Antes de nada, hace más de un mes que no jugaba en PS4 a No man´s sky, ya que lo prefiero en PCVR, y quizás mi recuerdo no sea muy exacto, y no se si alguna de las muchas actualizaciones de por medio ya habían mejorado algo.
En mi opinión, la mejoría es notable, en relación a este momento (me autocito):
metalero24 escribió:...
Hoy, tras instalar el parche 2.05 (otro más, si) y activar el modo optimizado, ...
...
Por cierto, al llegar a la estación espacial e interactuar con los NPC ... buff...esa falta de nitidez...a ratos me parece jugar entre borrones, la verdad. Este juego pide a gritos no un parche Pro, directamente una PS5, creo. Pero de momento, habrá que disfrutar de lo que tenemos.
Hoy pienso que como está ya es jugable y disfrutable en una PS4 (se que muchos ya lo jugabais y disfrutabais antes, pero creo que la mejora es importante).
Por si alguien se lo pregunta, sigue lejos en lo visual de PCVR (y yo "sólo" he podido jugarlo, de momento, con la 1060 3gb y un i5-7400, que es un equipo bastante modesto).
Ya comentareis los demás vuestra impresión.
Saludos.