› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Villatronix76 escribió:Hola, se sabe algo de la zona social que hablan de la actualización de mañana? Ya me estoy imaginando algo con el home de la ps3, ilusiones
El Nexus se describe como “un espacio social compartido que reúne a la gente y les permite jugar con amigos o unirse a extraños al azar como nunca antes”. Mientras que el tráiler presenta a un número de personas deambulando por ahí y explorando juntos varios lugares, el Nexus parece ser diferente del anterior aspecto multijugador del juego, ya que presenta más robustas y compartidas probabilidades y finalidades.
Noriko escribió:Ya tenemos actualizacion para VR disponible en PS4, ya esta aqui por fin compañeros el esperado NMS en VR !!!
breakXedge escribió:Noriko escribió:Ya tenemos actualizacion para VR disponible en PS4, ya esta aqui por fin compañeros el esperado NMS en VR !!!
Lo has probado? Quería dejar el juego instalando y descargando al irme a currar y se me ha olvidado xD Así que nada, cuando llegue a casa lo pondré. Imagino que nada de trofeos nuevos, no? Una lástima.
RRuco1981 escribió:Que ganas de probarlo pero no se si hoy tendré tiempo.. El control con los move a priori no lo veo viable para controlar una nave, a ver si alguien va comentando algo del control. El caso es que en PC estoy en las mismas si me lo pillase, no me veo manejando la nave con el touchpad del Vive. Y no pienso cambiar de visor a corto plazo, tenía pensado como mucho pillarme los knuckles de Valve pero han salido a un precio desorbitado y encima la disponibilidad es nula.
Ganazas ya de unos mandos con joysticks para PSVR.
JOKeR BCN escribió:RRuco1981 escribió:Que ganas de probarlo pero no se si hoy tendré tiempo.. El control con los move a priori no lo veo viable para controlar una nave, a ver si alguien va comentando algo del control. El caso es que en PC estoy en las mismas si me lo pillase, no me veo manejando la nave con el touchpad del Vive. Y no pienso cambiar de visor a corto plazo, tenía pensado como mucho pillarme los knuckles de Valve pero han salido a un precio desorbitado y encima la disponibilidad es nula.
Es viable. Coges cada palanca apretando el gatillo de cada move y las mueves como en la realidad. Pasados unos segundos de uffffff comienzas a controlar y genial.
La implementación de los move en el juego es sobresaliente.
Dracot escribió:Descargando, me marca 25 min (fibra), pero llevo to el día fuera, a ver quien convence a la jefa de que me encierre en el despacho pasando de ella
Me temo que entre esperar y divorcio elegiré esperar, id contando y me hypearé aun mas si cabe
FOSMSX escribió:Dracot escribió:Descargando, me marca 25 min (fibra), pero llevo to el día fuera, a ver quien convence a la jefa de que me encierre en el despacho pasando de ella
Me temo que entre esperar y divorcio elegiré esperar, id contando y me hypearé aun mas si cabe
Dile que le vas a buscar una estrella
metalero24 escribió:Veo que soy el único al que le da error al jugar con las PSVR...mala suerte. Mañana será otro día.
metalero24 escribió:Veo que soy el único al que le da error al jugar con las PSVR...mala suerte. Mañana será otro día.
GordonFreeman escribió:¿Alguien ha probado con un Windows Mixed Reality? Al iniciar el juego, SteamVR me pide asignar mando o algo así (primera vez que me pide hacer esto), elijo los mandos de WMR, pero no va bien, puedo controlar un cursor por el menú de elección de modo de juego, pero por muchos botones que pulso no consigo seleccionar nada...
Código de error de PS4 CE-34878-0
1º Cierra la aplicación, instala el software del sistema y las actualizaciones del juego más recientes y reinicia el sistema.
2º Si has cambiado el disco duro del sistema, vuelve a instalar el disco duro original.
3º Si vuelve a producirse el error, realiza una copia de seguridad de los datos guardados y, a continuación, accede a [Ajustes] > [Inicialización] y escoge [Inicializar PS4].
4º Si el error se produce con todas las aplicaciones, o tan pronto como se inicia una aplicación, ponte en contacto con el servicio de asistencia de PlayStation.
FOSMSX escribió:JOKeR BCN escribió:RRuco1981 escribió:Que ganas de probarlo pero no se si hoy tendré tiempo.. El control con los move a priori no lo veo viable para controlar una nave, a ver si alguien va comentando algo del control. El caso es que en PC estoy en las mismas si me lo pillase, no me veo manejando la nave con el touchpad del Vive. Y no pienso cambiar de visor a corto plazo, tenía pensado como mucho pillarme los knuckles de Valve pero han salido a un precio desorbitado y encima la disponibilidad es nula.
Es viable. Coges cada palanca apretando el gatillo de cada move y las mueves como en la realidad. Pasados unos segundos de uffffff comienzas a controlar y genial.
Por lo que comentáis , ¿veríais factible este control con los moves para el ace Combat?
ryky escribió:Yo estuve dándole un buen rato ayer y la verdad es que me ha decepcionado bastante por lo borroso que se ve todo,lo juego en Ps4 Pro,la calidad gráfica también da un bajón considerable y jugarlo con el dualshock a la hora de apuntar es un horror,eso sí,la inmersión es muy buena sobre todo cuando vas en las naves,las nuevas cabinas molan mucho,esperemos que saquen algún parche para mejorar la resolución como hicieron la gente del Skyrim.
JOKeR BCN escribió:RRuco1981 escribió:Que ganas de probarlo pero no se si hoy tendré tiempo.. El control con los move a priori no lo veo viable para controlar una nave, a ver si alguien va comentando algo del control. El caso es que en PC estoy en las mismas si me lo pillase, no me veo manejando la nave con el touchpad del Vive. Y no pienso cambiar de visor a corto plazo, tenía pensado como mucho pillarme los knuckles de Valve pero han salido a un precio desorbitado y encima la disponibilidad es nula.
Noriko escribió:De estar a 12/14 euros en el GAME en estanterias de segunda mano a millones como si fueran fifas/pes, a estar agotado nuevos a 30 pavos
Van a vender mas que cuando salio de lanzamiento
RRuco1981 escribió:Noriko escribió:De estar a 12/14 euros en el GAME en estanterias de segunda mano a millones como si fueran fifas/pes, a estar agotado nuevos a 30 pavos
Van a vender mas que cuando salio de lanzamiento
Antes de que anunciaran la actualizacion VR habia en las cestas de segunda mano de game a patadas. Cuando anunciaron la actualizacion fui a pillarmelo y quedaban 3. En el ultimo mes he estado en unos cuantos game diferentes y en ninguno tenian ninguna copia de segunda mano. Está vendiendo como churros, más que merecido por todo el curro que se han pegado.
er_piltrafilla escribió:Yo lo quiero para pc, para mis Wmr, asi que tocara esperar. en psvr me echa para atras la borrosidad que se comenta. Nunca he jugado a este juego ni nada por el estilo, asi que tampoco se si me va a gustar.
Gracias compañerobreakXedge escribió:@metalero24 en breve nuevo parche, creo que solucionan cosas del VR: https://www.nomanssky.com/2019/08/beyon ... 5879730.97
metalero24 escribió:@thenobody @franciscoregidor @Noriko
Gracias por vuestro interés
He probado con el modo optimizado activado y desactivado.
En PS4 pro, versión de NMS 2.04 (pequeña actualización de hoy mismo), firm de PSVR 4.10 y de PS4 pro 6.72.
Puedo jugar en plano, si enciendo las PSVR con el juego en plano lo veo en modo cine.
Pero si inicio para jugar en RV, sale la pantalla del título, todo el rollo de seguridad, otra vez la pantalla del título y se va a negro y se queda así.
Cuando me aburro pasados unos minutos de ver la pantalla en negro (tanto en la tele como en el visor), apago la aplicación y me da el error CE-34878-0, que tiene muy mala pinta:
1º Cierra la aplicación, instala el software del sistema y las actualizaciones del juego más recientes y reinicia el sistema.
2º Si has cambiado el disco duro del sistema, vuelve a instalar el disco duro original.
3º Si vuelve a producirse el error, realiza una copia de seguridad de los datos guardados y, a continuación, accede a [Ajustes] > [Inicialización] y escoge [Inicializar PS4].
4º Si el error se produce con todas las aplicaciones, o tan pronto como se inicia una aplicación, ponte en contacto con el servicio de asistencia de PlayStation.
Ayer probé a desinstalar el juego y reinstalarlo, y sigue igual (ya aproveché y elimine más juegos, tengo más de 300 GB libres).
He probado el Thumper y funciona perfectamente, creo que sólo me pasa con el NMS en RV.
Pues nada, volveré a borrar e instalar el juego y los parches, igual intento quedarme en el parche 2.0, aunque no se si tendré opción a escoger.
Ya comentaré.
Saludos a todos.
danix966 escribió:A mi en Rift con una 1070 con la mayoria de opciones en bajo y SS en 1 me va mas o menos bien pero con algunas bajadas, que por lo menos a mi en VR me molestan bastante, no se, es jugable pero yo me esperaría a ver si mejora con algún parche.
Al principio cuando lo inicié si que me iba fatal, y con todo en bajo, pero luego mirando con el Oculus Tray Tools me di cuenta de que Steam VR estaba haciendo SS a 1.21 por defecto, si a alguno le va peor de lo que deberia fijaos bien que no os esté pasando lo mismo.
metalero24 escribió:Gracias compañerobreakXedge escribió:@metalero24 en breve nuevo parche, creo que solucionan cosas del VR: https://www.nomanssky.com/2019/08/beyon ... 5879730.97
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, pues problema resuelto. Ya puedo jugar a No Man´s Sky en VR con las PSVR.
Por si hay alguien con mi mismo problema (ver espoiler)metalero24 escribió:@thenobody @franciscoregidor @Noriko
Gracias por vuestro interés
He probado con el modo optimizado activado y desactivado.
En PS4 pro, versión de NMS 2.04 (pequeña actualización de hoy mismo), firm de PSVR 4.10 y de PS4 pro 6.72.
Puedo jugar en plano, si enciendo las PSVR con el juego en plano lo veo en modo cine.
Pero si inicio para jugar en RV, sale la pantalla del título, todo el rollo de seguridad, otra vez la pantalla del título y se va a negro y se queda así.
Cuando me aburro pasados unos minutos de ver la pantalla en negro (tanto en la tele como en el visor), apago la aplicación y me da el error CE-34878-0, que tiene muy mala pinta:
Ayer probé a desinstalar el juego y reinstalarlo, y sigue igual (ya aproveché y elimine más juegos, tengo más de 300 GB libres).
He probado el Thumper y funciona perfectamente, creo que sólo me pasa con el NMS en RV.
Pues nada, volveré a borrar e instalar el juego y los parches, igual intento quedarme en el parche 2.0, aunque no se si tendré opción a escoger.
Ya comentaré.
Saludos a todos.
1º: Desinstale (otra vez) el juego, y lo instalé (otra vez), me saltó automáticamente la actualización última 2.04. Al terminar de instalarse, seguía con el mismo problema (no poder jugar a NMS en VR).
2º: Como tengo un código para la beta 7 de PS4, probé a actualizar, por si sonaba la flauta. Obviamente, no valió de nada.
3º: Ya sin más opciones, pues como dice el error CE-34878-0 en su punto 3º: "Si vuelve a producirse el error, realiza una copia de seguridad de los datos guardados y, a continuación, accede a [Ajustes] > [Inicialización] y escoge [Inicializar PS4]". Sin copia de seguridad ni nada en mi caso, claro. Pa qué.
Y por fin, problema resuelto. Por cierto, sigo con la beta 7, supongo que con el último firm estable de PS4 (6.72) funcione igualmente.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Respecto al juego No Man´s Sky en VR jugado con PSVR y PS4 Pro, sentado, con DS4, movimiento libre y giro "brusco", mis primeras impresiones (primeras en todos los sentidos, nunca antes he jugado a este juego, ni en plano):
1º) Se ve "borroso", con muy poca nitidez, tanto de cerca como de lejos, a pesar de ser gráficamente muy sencillo. Los cielos son muy poco espectaculares, raro en los juegos espaciales.
2º) A pesar de lo expuesto en el punto 1º, el juego es perfectamente jugable y disfrutable (esto siempre es subjetivo, claro. Y a mi Skyrim VR pre-parche ya me parecia Full HD, no soy nada escogido para este tema). Los textos (hay muchísimos) se leen perfectamente, los objetos se identifican correctamente. Tras una sesión de aproximadamente 4 horas (sin una sola muerte, que es raro en mi) el confort es absoluto, cero mareos, molestias o cansancio, ni ocular ni físico.
3º) Para mi desgracia, ni un solo Wow. Estoy en el tutorial, por así decir (he arreglado la nave, viajado a otro planeta, creado la base, el portal de teletransporte, he sido atacado por unos centinelas...). Pero cero wow o sorpresas, nada especial. Ni la escala, ni los gráficos, ni las situaciones... Nada impactante.
4º) Con el DS4 los controles me parecen un poco "toscos", creo que con los moves voy a estar mucho más a gusto, espero que me ayude a sentir una mayor y/o mejor inmersión.
5º) Sobre la jugabilidad, creo que la mayoría ya sabéis que esperar: exploración, recolección, crafteo, construcción...
6º) Ojala saquen parche pro, pero aunque no sea así, me parece un logro tener en PS4 un juego del nivel del NMS completo en RV !!! Yo tengo las Rift, pero mi PC (i5 7400 y una gtx 1060 de 3 gb), por lo que leo, no creo que podría mover con un mínimo de decencia este juego (por lo que leo en los foros, ojo, que no tengo el juego en PC y no lo he probado por mi mismo. Si encuentro una copia pirat...digo... de evaluación, ya comentaré).
Skyrim VR, WipeOut, Resident Evil 7, No man´s sky... por favor, que sigan con los cutreports !!!
Noriko escribió:
Ya tardas en jugar con los move, ya te vale jugarlo con el DS4
No creo que vayas a cambiar de parecer en muchas cosas de las que comentas y que tambien comparto pero con moves gana bastante en inmersión