Juego terminado,me he quedado helado,
realmente que sucede en el juego?realmente tengo en la mente como si asi del tiron pudiera pasarse en 20 minutos,
ni siquiera digo que no me guste,pero esque me he quedado un poco tocado con como termina,este juego parece realizado para ir por capitulos y este ser un capitulo de introduccion IMHO.
en resumen para mi hay momentos muy breves que me parecen para recordar,y luego todo el apartado visual que es sobervio.
se que me he dejado mogollon de cosas por escanear,asi que le podre echar unos ratos mas...,
una cosa que le quede clara a quienes esten pensando en su compra,que alomejor ya lo sabe todo el mundo pero yo no lo sabia,es el juego mas pasillero del universo,y corto MUY corto,
tambien decir que para mi es la mejor cosa que he probado hasta el momento en VR de PS4,pero esta lejisimos pero LEGIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMOS de poderse comparar con por ejemplo Alien Isolation,pero a todos los niveles como juego...como jugabilidad es muy inferior deberian haber trabajado mucho mas en el juego para que fuera algo mas que llamativo por el tema VR,no me arrepiento de su compra por que se que de no haberlo comprando estaria atascado en que lo deseo comprar
pero de verdad que este juego no deberia tener el precio que tiene AGAIN IMHO.
saludos.