Buenos días!
Bueno, pues ayer estuve jugando al juego dos horas y media casi sin darme cuenta...
Llevo ya en total 4 horas de juego y no llevaré ni la mitad. Vale que todo el mundo no sea tan meticuloso como yo y no se quiera a dedicar a explorar en su primera partida, pero pasárselo en 3 horas me parece ridículo, cuando uno de los valores de la PSVR es la inmersión y la contemplación.
Me encanta dar vueltas por los escenarios escaneando bichos y probando a hacer con tonterías, como pescar peces con antenas y cosas así
El tema es que cuando tras trepar un árbol me encontré un "Cuellilargo" me dio un cosquilleo al verlo allí, como avanzaba y se alimentaba de los árboles. Es brutal.
Anoche me pasó una cosa y es que incluso estando todo el día hablando de ellas en los foros y leyendo, cuando me las volví a poner pensé "- joer, como se ve, es que ni recordándola siento lo mismo que cuando la llevo puesta - ".
La escalada me está gustando bastante aunque parezca cutre al verse sólo las manos, porque ese movimiento de impulso y de alternancia de manos en la escalada está bien conseguida.
Y bueno, como dije el otro día, si jugáis a este juego no id corriendo a pasároslo. Disfrutadlo. Id mirando la naturaleza y entrad al compendio conforme vayáis encontrando cosas porque hay información e imágenes muy chulas que tienen que ver con la historia. Eso sin contar el ver todos los modelos de los animales que vais escaneando, claro.
Ya que estoy, a ver si me podéis ayudar sobre la unidad HIGS de la granja...