Sr_Ton escribió:cjlpalacios escribió:Que tal chicos, pues ya lo tengo en casa... cuidado a los de estómagos sensibles que apunta maneras... así que tenedlo en cuenta... la jungla es bestial poco más que decir de eso, el tema de coger los objetos y demás, pues no es que sea malo simplemente que el echo de dirigir ciertas cosas con los dos sticks y encima con la vista pues es cierto que hasta que no le pillas un poco el rollo se hace algo tedioso.
Si quereis que os responda a algo más nada más que preguntéis.
Puedes contar como son los diferentes modos de movimiento? Hay alguno para girar libremente? Cuál usas tu?
En el modo de rotación hay varias opciones:
Rotación angular : los giros sobre ti se hacen en pequeños saltos... un golpe de stick un giro
Rotación angular continúa: igual que el anterior pero si dejamos el stick pulsado seguiremos girando aunque con esos pequeños saltos.
Suave: que respetaría el giro al 100% esta es horrorosa como marea.
En el modo de desplazamiento lateral también tenemos otras opciones a elegir:
Fijo: el desplazamiento lateral es solo o a izquierda o a derecha y a una velocidad más bien baja.
Fijo (mantiene la dirección): la velocidad es algo mayor y podemos movernos horizontalmente
Libre: tenemos todo el rango de movimiento.
Yo a falta de hacer alguna prueba más me quedo con...
Rotación angular continúa y desplazamiento lateral libre... pero creo que no es la configuracion más óptima para evitar los mareos de los más sensibles ya que el desplazamiento lateral libre también me da la impresión que puede causar algún malestar.