Os voy a contar algo que me paso muy curioso, soy un puto desastre en mis relaciones.
Despues de 1 mes jugando con mi NPC Lydia me arme de valor y le pedi matrimonio (soy un Argoniano ella no era una soltera exigente)
Total concertamos una boda con el tipo de la taberna y al amanecer nos casamos.
decidimos vivir en Carrera Blanca pues ahí ya me Conocen los vecinos por mis buenos actos.
La mañana siguiente le ofreci unirse a mi para correr una aventura, rollo luna de miel dando ostias a diestro y siniestro... ella me preparo algo de comer, salimos con prisas asi que ni me fije que me echo en el tupper:
Llegados a Riften me acerco a Los Ladrones por la puerta trasera y me ofrecen una faena facil, hablar con un paisano Argoniano y seguirlo para ver si hace trapis asi que accedemos, una vez en el bar donde esta el sujeto
Tras una breve charla usando Persuasion el tipo accede a mis preguntas y se marcha hacia la costa, justamente en el puerto donde hay un barco atracado y lo controlan todo los guardias imperiales.
tome mis trapos de Sigilo + el hechizo Rebote para no llamar la atencion, fue un exito colarse en el puerto.
Una vez dentro me vine arriba y tome un brebaje de "invisibilidad" para continuar con la mision no sin antes pedirle a mi amada que esperase en un recondito lugar ya que habian varios guardias merodeando la zona y ella es despanpanante por lo que eso de sigilo no lo lleva bien, accedio y me dijo:
- Como Desees Thein.
Asi que continue adentrandome siguiendo al reptiliano y pasamos por una pequeña mazmorra llena de gente dandome una calurosa bienvenida.
- Hay alguien ahi?? dijo un tipo, le clave una flecha en la frente como al resto de sus compañeros.
Continue hasta el final del recorrido y fui a tener unas palabras serias con el lagarto.
Literalmente este se jiño y accedio a mis peticiones de tal manera que fui a entregar la notita al jefe.
Mas tarde me lie con otra mision y se me echo la noche encima asi que mi plan era ir a por mi mujer al amanecer en plan romantico
por H por B por la mañana de camino a Riften adopte a un niño como el que no quiere la cosa y se me paso la mañana volando.
9 horas humanas despues recuerdo que tengo algo pendiente en el Puerto, Tras entrar de nuevo sin los arapos de sigilo el imperio me da una calurosa bienvenida y los elimino uno a uno.
Curioso, no veo a mi mujer donde la deje... tras un minucioso y detallado analisis de la zona no detecto restos humanos, varios cadaveres imperiales por ahi un monton de ceniza por alla... me dispuse a recolectar unas flechas y me encuentro a mi esposa así: