› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
TXENZIU escribió:Comparado con Farpoint o con Solus, sale perdiendo mucho el Skyrim?
azuer escribió:Estoy pensando en comprarme este juego pero una pregunta.....es de movimiento libre?
Icy escribió:Ayer me lo empece a jugar y las primeras escenas me dejaron de verdad totalmente soprendido sobre el presente del VR. Quitando el que las texturas y resolucion son peores que en PC, que era obvio pero que se olvida rapido, el ir sentado en el carro viendo como me hablan los otros prioneros fue una sensacion increible, lo mismo que cuando te van a cortar la cabeza, la sensacion es la leche.
Pero... en cuanto llega el dragon y empiezas a moverte, no aguante ni 5 minutos, empece a sudar y lo tuve que dejar con ganas de vomitar. Estoy leyendo sobre como ajustarlo (lo he jugad con todo por defecto), que controles usar (empece con el dualshock) porque esto no puede ser normal. Quizas yo soy muy delicado (me extraña, nunca me he mareado en barcos coches o aviones y viajo mucho por trabajo) o que tengo 42 años o que es por ser mi primera experiencia en VR pero, no lo puedo resistir y me jode mucho porque es uno de mis juegos favoritos de siempre, y el poder estar "dentro" de el es una sensacion increible.
Empiezo el juego y voy al primer pueblo,
acepto una misión secundaria que tengo que ir a recuperar la mano que le han robado a uno. Voy al túmulo de las catacumbas esas, la recuperoby cuando vuelvo al pueblo a entregarla, me ataca todo Dios, por favor ayudadme porque ya no se que hacer!!
Chapu escribió:Hola chicos hoy me he lanzado al juego y estoy gozando con él. Pero tengo lo que creo que es un problemónEmpiezo el juego y voy al primer pueblo,
acepto una misión secundaria que tengo que ir a recuperar la mano que le han robado a uno. Voy al túmulo de las catacumbas esas, la recuperoby cuando vuelvo al pueblo a entregarla, me ataca todo Dios, por favor ayudadme porque ya no se que hacer!!
metalero24 escribió:Chapu escribió:Hola chicos hoy me he lanzado al juego y estoy gozando con él. Pero tengo lo que creo que es un problemónEmpiezo el juego y voy al primer pueblo,
Será porque has robado algo?
La verdad es que no recuerdo esa misión (salvo que sea una garra y no una mano) pero si te ataca mucha gente es lo que se me ocurre...
Prueba a irte a otro sitio, a ver si te dejan tranquilo...
Chapu escribió:metalero24 escribió:Chapu escribió:Hola chicos hoy me he lanzado al juego y estoy gozando con él. Pero tengo lo que creo que es un problemónEmpiezo el juego y voy al primer pueblo,
La verdad es que no recuerdo esa misión (salvo que sea una garra y no una mano) pero si te ataca mucha gente es lo que se me ocurre...
Prueba a irte a otro sitio, a ver si te dejan tranquilo...
Mirando por ahí creo que sé por qué es. Es después de la de la garra si. Y creo que me atacan porque he matado una put* gallina!!! Creo que la solución es ir a un lugar con guardias y que me detengan o algo así. Probaré eso a ver....
metalero24 escribió:Chapu escribió:metalero24 escribió:
Por una gallina? Mata a todo el pueblo y después conviertelo en un gallinero gigante, justicia poética!!!
Pero bueno, recuerda que todas las acciones tienen sus consecuencias... y seguro que la gallina no te hizo nada!!!
GRANCACIKE escribió:anda que no cuesta nada, subir de nivel ya, por mas que cambio de armas sube lentisimo ,algo are mal seguro. y cercata, estoi hasta los huevos de meterme dentro del ataud con la madre esa. jajaja le e gustado y solo me pide sexo dentro del ataud jajaja
GRANCACIKE escribió:OK gracias usare amortiguar a ver por que vamos no subo nada y es que si me quitan mi arco mmmm no soi nada jajajaja
Noriko escribió:Yo eso de amortiguar no lo he usado en la vida y por lo que parece es bastante bueno
cercata escribió:Noriko escribió:Yo eso de amortiguar no lo he usado en la vida y por lo que parece es bastante bueno
Si tienes la discreción a tope, sirve de poco, pero si has ido por vias magicas, pues puede resultar muy util.
A mi no me hace falta, pero lo utilizo para farmear la habiidad de ilusion, subir mas de nivel, y así conseguir mas perks, que los de Bethesda han sido muy tacaños con los perks. Sino, tienes que jugar el juego 3 veces por lo menos para probar todas las habilidades.
SamxFisher escribió:Sobre las misiones, recordad que las hay que son infinitas, son las sencillas, pero recuerdo de antes de que saliera en 2011 en xbox 360, decian los de bethesda que hicieron un generador aleatorio de misiones, en el que con las variables (persona que da mision, objeto que hay que llevar o recoger, sitio casa cueva o persona que hay que entregar o recoger) se podian hacer misiones infinitas.
thenobody escribió:Esto es cierto??? Te refieres a las que salen en "varios"?
thenobody escribió:SamxFisher escribió:Sobre las misiones, recordad que las hay que son infinitas, son las sencillas, pero recuerdo de antes de que saliera en 2011 en xbox 360, decian los de bethesda que hicieron un generador aleatorio de misiones, en el que con las variables (persona que da mision, objeto que hay que llevar o recoger, sitio casa cueva o persona que hay que entregar o recoger) se podian hacer misiones infinitas.
Esto es cierto??? Te refieres a las que salen en "varios"? Llevo desde mediados de diciembre con skyrim y no he probado nada mas,ni vr ni en la tv y si encima me dices que son infinitas... Por cierto hace poco compre una casa " por capricho " sirve de algo a parte de guardar objetos,dormir,adoptar y poder tener mujer(que ahora mismo no contemplo)?
Noriko escribió:solo falta que te la puedas pinchar
thenobody escribió:SamxFisher escribió:Sobre las misiones, recordad que las hay que son infinitas, son las sencillas, pero recuerdo de antes de que saliera en 2011 en xbox 360, decian los de bethesda que hicieron un generador aleatorio de misiones, en el que con las variables (persona que da mision, objeto que hay que llevar o recoger, sitio casa cueva o persona que hay que entregar o recoger) se podian hacer misiones infinitas.
Esto es cierto??? Te refieres a las que salen en "varios"? Llevo desde mediados de diciembre con skyrim y no he probado nada mas,ni vr ni en la tv y si encima me dices que son infinitas... Por cierto hace poco compre una casa " por capricho " sirve de algo a parte de guardar objetos,dormir,adoptar y poder tener mujer(que ahora mismo no contemplo)?
spanishfiesta escribió:debo decir que despues de 1 semana jugando al skyrim en VR he conseguido que mi mujer este hasta el chichi de mi y quiera el divorcio.
ayer jugue unas 6 horas, le molesta que si estoy con las gafas es como si no estuviese (sensacion de inmersion total)
pero lo mejor es que ya tengo otra mujer en el juego y no lo sabe
cercata escribió:@spanishfiesta joder que susto, al principio pensaba que hablabas de tu mujer en juego ...
enchu21 escribió:Pues vaya, me tiene aburrio xD
Noriko escribió:enchu21 escribió:Pues vaya, me tiene aburrio xD
Mira que no tengas el mando dualshock al lado encendido y te lo detecte la camara que igual es por eso
enchu21 escribió:Noriko escribió:enchu21 escribió:Pues vaya, me tiene aburrio xD
Mira que no tengas el mando dualshock al lado encendido y te lo detecte la camara que igual es por eso
No, el mando esta apagado, enciendo directamente los move
Mira canal de YouTube es "enchu84". Ahí podéis ver vídeos ingame, que puta pasada de juego xD
cercata escribió:El hilo de un juego VR de EOL ha llegado a 100 paginas !!!! Esto es un momento historico !!!!
FOSMSX escribió:Por cierto, ¿cuando van a reponer en Amazon este juego? espero que tarden muuuucho que se me va a ir sin darme cuenta el dedo al click
er_piltrafilla escribió:Si me divorcio, igual si que podria jugar mas tiempo...