SamxFisher escribió:@parumero sisi, el mura yo también lo veo en zonas oscuras, y seguramente todos los que tenemos psvr. Lo que con el tiempo ni te das cuenta de que está ahí, y por eso te comentaba, que una vez te has acostumbrando al mura, luego si pruebas otras gafas vr que no lo tienen, ves los píxeles como si fueran catedrales xD.
Aquí puedes ver los diferentes tipos de mura que se usan:
https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... tation_vr/el que yo veo es tipo grid como este:
pero solo en fondos absolutamente negros, cuanta mas luz haya en la pantalla menos lo veo, e incluso jugando en una zona boscosa de noche ni la aprecio, solo en cuevas y si miro de cerca una pared que no tenga nada de luz.
muchas gracias por tu respuesta
ya crei que eran mis gafas
hay juegos q por ejemplo no tienen mura
aunque el fondo sea totalmente oscuro y es una delicia
por ejemplo
zonas, grietas y recovecos del terreno y rocas de farpoint
el dlc de resident evil 7 not a hero creo q se llama, zonas oscuras q en cambio en re7 si hay. aqui no. parece que ajustaron mejor la gamma
la intro de playroom vr
zonas de thumper
jugar de noche a driveclub quita el aliento
si ajustas el brillo desde opciones del propio juego puedes colocar el color negro sin efecto mura y alucinante
lo mismo con la demo de xwing, si bajas el brillo a 5(opciones de video en el juego) no pierdes detalles en sombra y el cielo del espacio es negro total
un saludo y si puedes haz la prueba con estos ejemplos
la movida es con solus, antes del firm 3.10 de las gafas, no había nada de mura...ibas por las cuevas alucinando. la pantalla directamente se apagaba. pero tras el nuevo firm, ya nada fue lo mismo. mura al nivel de skyrim, no mucho pero nada que ver con lo de antes...
ya q estamos alguien nota mura en cuevas oscuras de solus?