Bien, pues vamos allá; Dos principales diferencias con respecto a la versión PSVR:
1. El control, se hizo lo que se pudo para adaptarlo a los Moves de sony, pero esos cacharros dan para lo que dan... no hay más. En Oculus el control es PERFECTO, te mueves con los sticks como en cualquier juego en primera persona, sin necesidad de apretar nada ni hostias y con los menús igual. Genial.
2. Gráficos y rendimiento , conste que estuve jugando en una PS4 normal, desconozco si en la pro rinde algo mejor... dicho esto la comparación es imposible. El juego en PC está a años luz de la versión de PS4... Los interiores son un lujazo, nada de dientes de cierra, mucha nitidez, buen juego de luces y sombras, espectacular. En los exteriores se le nota un poco más el paso de los años... pero de nuevo la diferencia con la versión de PS4 es casi insultante... bastante mejor resolución, la distancia de dibujado es mucho más amplia, etc. Esto es otra historia señores.
Bonus track: Ayer mientras jugaba en PS4 comentaba con mi colega que, debido a la escala, tenia la sensación de estar jugando en una maqueta de Skyrim... todo lo veía demasiado pequeño... estuvimos toqueteando en la config. Y lo mas que logramos es que el personaje fuese muy bajito con respecto al resto de las personas jajajajaja. Una vez más, desconozco si esto se puede arreglar en PS4, lo que si os puedo garantizar es que en PC no ocurre, todo está a una escala perfectamente normal.
¿Pegas?. Pues las clásicas, en ningún momento fue un juego pensado para VR y si vienes de jugar a juegos como Lone Echo y tal pues echas en falta esa interacción... aún así, Skyrim es un juego en el que coges miles de objetos de Cajas, cofres, cuerpos, estantes... no se si me veo haciendo todo eso "a mano" la verdad.
... y el tema de las armas si está bastante bien implementado, cubrirte con el escudo es bastabte efectivo y pegar con armas rollo hachas o mazas está muy guapo jajajajaja. Amén del arco (ponedlo en apuntado realista en las opciones) se controla muy muy bien.