› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
usepinlove escribió:Se sabe si van a sacar el parche de las manos en PSVR? (en caso afirmativo, hay fecha?)
Es que eso de ver los move me mata...
Un saludo
Fleishmann escribió:Deyembe escribió:Fallout 4 es similar?
Si
Noriko escribió:Skyrim vr una basura?? ya lo he leido todo...
Por mi que saquen mas basuras como esta que tendrán mi dinero, bastante han hecho portando un juego tan inmenso y adaptandolo a otros controles de movimiento, ojalá las demás compañias hicieran lo mismo.
Si es verdad que bucear es una mierda gorda y que el combate con armas blancas es exactamente igual de cutrecillo que la version de pantalla plana, pero usar las magias o el arco en VR es buenisimo y vivir el conjunto del juego es brutal.
Deseando que salga Fallout 4 en PSVR para perderme en el yermo
Noriko escribió:Skyrim vr una basura?? ya lo he leido todo...
Por mi que saquen mas basuras como esta que tendrán mi dinero, bastante han hecho portando un juego tan inmenso y adaptandolo a otros controles de movimiento, ojalá las demás compañias hicieran lo mismo.
Si es verdad que bucear es una mierda gorda y que el combate con armas blancas es exactamente igual de cutrecillo que la version de pantalla plana, pero usar las magias o el arco en VR es buenisimo y vivir el conjunto del juego es brutal.
agusVR escribió:Noriko escribió:Skyrim vr una basura?? ya lo he leido todo...
+ 1000 compañero,
Yo quiero un bioshok,amnesia,alien isolation,,,y tener que pulsar X para cojer un objeto.. La VR aún es un nicho y una montruosidad como Skyrim desarrollada nativamente en Vr hoy dia es imposible,
Sin dejar de ser exigentes a la vez que realistas con la actualidad,no pidamos peras al olmo..
PD: no hay que ir tan lejos,, ahi tienes RE7 con controles tradicionales, y es Dios en realidad virtual,hay muchos mas aspectos a valorar.
metalero24 escribió:Leyendo los últimos posts en relación a Skyrim VR sugiero que en los hilos multi, se informe de en que visor se ha jugado, ya que puede que la impresión sea absolutamente diferente, que creo es lo que ha pasado en este caso.
En PS VR Skyrim es top-3, y leer a alguien "Una de las mayores BASURAS (si, en mayusculas) que he visto en VR. Vaya desproposito de Bethesda" nos choca, ya que nosotros no estamos acostumbrados a esa sensación de "agarrar" que trasmiten los demás controladores, ya que los Moves son muy malos en comparación, y mucha gente prefiere jugar con el DS4.
Otro ejemplo de lo que digo, nadie que no juegue el Farpoint con el AIM (o similar de otras plataformas) puede entender que sea de nuestros favoritos.
Saludos desde Skyrim, donde residí durante 150 horas en dos maravillosos meses en que no jugué a otra cosa, y eso no puede ser en "Una de las mayores BASURAS".
Noriko escribió:Es que Skyrim VR es un JUEGAZO, tanto en PSVR como en PCVR.
Claro que a todos nos gustaria hacer de todo con las manos , sentir cada espadazo y no toparte con ningun bug ...pero hay que ser realistas y entender las limitaciones, el juego es inmeeeeeeeeeeeeeeeeenso, tanto en mapeado, como en contenido, duración, interacción con objetos..., este es un juego en el que puedes hacer miles de cosas (secundarias, varios, hasta hacer el chorra poniendo cestas y cacerolas en la cabeza de la gente ), vamos que no se puede comparar a un "The talos principle vr"
Luego adaptar el control a los moves/touch, que para mi, aun con las limitaciones de los move, funcionan muy bién y ganan muchisimo en inmersión
Y ya ni me imagino las posibilidades en PC con los mods
Deyembe escribió:Y a que se debe es "efecto" como de ojo cerrandose cuando te mueves o giras? porque no le vi demasiado sentido a que se reduzca la pantalla al moverte
Deyembe escribió:Y a que se debe es "efecto" como de ojo cerrandose cuando te mueves o giras? porque no le vi demasiado sentido a que se reduzca la pantalla al movertemetalero24 escribió:Leyendo los últimos posts en relación a Skyrim VR sugiero que en los hilos multi, se informe de en que visor se ha jugado, ya que puede que la impresión sea absolutamente diferente, que creo es lo que ha pasado en este caso.
En PS VR Skyrim es top-3, y leer a alguien "Una de las mayores BASURAS (si, en mayusculas) que he visto en VR. Vaya desproposito de Bethesda" nos choca, ya que nosotros no estamos acostumbrados a esa sensación de "agarrar" que trasmiten los demás controladores, ya que los Moves son muy malos en comparación, y mucha gente prefiere jugar con el DS4.
Otro ejemplo de lo que digo, nadie que no juegue el Farpoint con el AIM (o similar de otras plataformas) puede entender que sea de nuestros favoritos.
Saludos desde Skyrim, donde residí durante 150 horas en dos maravillosos meses en que no jugué a otra cosa, y eso no puede ser en "Una de las mayores BASURAS".
Version PC. Oculus riftNoriko escribió:Es que Skyrim VR es un JUEGAZO, tanto en PSVR como en PCVR.
Claro que a todos nos gustaria hacer de todo con las manos , sentir cada espadazo y no toparte con ningun bug ...pero hay que ser realistas y entender las limitaciones, el juego es inmeeeeeeeeeeeeeeeeenso, tanto en mapeado, como en contenido, duración, interacción con objetos..., este es un juego en el que puedes hacer miles de cosas (secundarias, varios, hasta hacer el chorra poniendo cestas y cacerolas en la cabeza de la gente ), vamos que no se puede comparar a un "The talos principle vr"
Luego adaptar el control a los moves/touch, que para mi, aun con las limitaciones de los move, funcionan muy bién y ganan muchisimo en inmersión
Y ya ni me imagino las posibilidades en PC con los mods
Es que todo eso que tu valoras, es lo que ya era el original. Su apartado VR, que es el aspecto diferenciador en esta version, es pauperrimo.
El control es de lo peor que he visto en VR, y no he jugado precisamente poco. Su adaptacion a los touch es muy pobre.
De todo lo que he probado en VR, es de lo mas cutre y con diferencia. Ni siquiera el amigo que estaba conmigo (que es novato y no tiene las gafas) lo aguanto demasiado habiendo probado otras cosas. Le parecio textualmente hablando "una castaña"
Es como si ahora me pones un Goldeneye adaptado a VR cutremente. Pues si, el juego era bueno en su dia, pero la adaptacion VR no va a dejar de ser regulera.
Para jugar con este control hecho para mando, es mejor la version normal, que se ve mucho mejor. Porque jugar a la VR con gamepad tras probar los touch...es un enorme paso atras.
Mira que hay juegos cutres en VR con las manos malamente hechas, y este, de una coimpañia millonaria, sale igual o peor parado.
Que tiene 800 misiones y 300 horas de juego? Vale, genial, pero eso no lo hace mejor. Otros juegos tienen mil veces menos contenido pero dejan a este en ridiculo a nivel jugable. Si quiero enseñar a alguien la grandeza y posibilidades de VR, lo ultimo que voy a hacer es enselarle un juego normal cutreporteado a VR sin aprovechas sus posibilidades.
No me vale la excusa de: "Es que Skyrim tiene mucho y otro tiene poco". Sera mejor hacer pocas cosas muy bien, que muchisimas de forma mediocre. Valoro la calidad, no la cantidad. Valorare mas al juego que haga muy bien lo poco que hace antes que al que intenta abarcar mucho para hacerlo regular. Podria entender que un juego con poco contenido lo hiciera de 10 y Skyrim con muchisimo lo hiciera de 7...pero no es el caso.
Mucho contenido para que luego un juego musical transmita mejores sensaciones con la espada
En fin, que evidentemente no esperaba de los titulos de Bethesda algo tan bueno como la nativo de VR, pero me han decepcionado bastante sus adaptaciones.
Fleishmann escribió:Hay que distinguir entre la calidad del juego y la calidad de port.
Skyrim es una obra maestra, la gente lleva jugandolo 10 años sin parar por su nivel, un hito en los videojuegos. Decir que sus contenidos son relleno o cantidad en vez de calidad es tener poca trayectoria en rpg/acción o un criterio muy particular.
Ahora bien el port a VR es perezoso lo mires por donde lo mires
Resumen de mi tocho: juego obra maestra, port mediocre bajo siendo generoso.
FOSMSX escribió:Una duda, ¿cuanto me podría durar el juego yendo directamente al centro de la historia?.
Es que me estoy pensando hacerme con el, pero solo podría jugar con el 3/4 horas a la semana.
¿Creéis que podría disfrutarlo o para sacarle chicha hay que meterle muchas horas?
darkpikazo87 escribió:Sabéis si el juego de zavi.es( pal uk) está en español? Esque está a 30€ también gracias
darkpikazo87 escribió:Sabéis si el juego de zavi.es( pal uk) está en español? Esque está a 30€ también gracias
Arkziel escribió:Buenas noches!
Soy nuevo en Skyrim (Switch me ha animado) y tengo un par de dudas para no cagarla porque voy un poco perdido.
1. Las armas con encantamietos veo que tienen una barra, que me imagino se irá consumiendo con el uso. La cuestión es, ¿se regenera al igual que la barra de magia o una vez gastada se acabó?
2. Sobre herrería. Tengo una espada que me gusta (la Espada Maestra de la saga Zelda). Creo haber entendido con experimentos que si gasto recursos en mejorarla cuando tengo el nivel de herreria bajo no renta porque la mejora es menor y el coste es el mismo. Con el nivel de herrería más alto parece que mejora más el daño de la espada y consume los mismos recursos. ¿Estoy en lo cierto? Es que de ser así me tendría que esperar...a saber hasta cuando.
Hice el experimento con Herrería al 16 o así y luego al 25, y me mejoraba más el daño consumiendo el mismo material.
Un saludo y gracias!
Arkziel escribió:Gracias por responder.
La cosa es, ¿es mejor esperar a subir la Herrería? He visto que las mejoras son superiores a más nivel, pero cuesta lo mismo. Es decir si ahora mejoro una espada le cuesta X, y si la mejoro máa adelante me sigue costando lo mismo pero la mejoría es mayor. O eso he entendido.
Y otra cosa. Si hay un arma que me gusta mucho y le meto un encantamiento y luego resulta que veo otro encantamiento que me gusta más....no hay solución verdad? A joderse?
maikel_xp escribió:Tiene trofeos aparte o no saltan si ya tienes el otro?
maikel_xp escribió:Estoy decepcionado con los gráficos del juego si bien lo demas no esta mal os lo habéis pasado alguno? No es un juego demasiado largo para las vr?
maikel_xp escribió:Estoy decepcionado con los gráficos del juego si bien lo demas no esta mal os lo habéis pasado alguno? No es un juego demasiado largo para las vr?
cocko escribió:maikel_xp escribió:Estoy decepcionado con los gráficos del juego si bien lo demas no esta mal os lo habéis pasado alguno? No es un juego demasiado largo para las vr?
Qué sistema usas, PC, PS4 / Pro?
Yo aún no tengo las gafas de PS4 y por un lado me tienta pillarlo y por otro me da "miedo".
Noriko escribió:maikel_xp escribió:Estoy decepcionado con los gráficos del juego si bien lo demas no esta mal os lo habéis pasado alguno? No es un juego demasiado largo para las vr?
Yo lo he platinado y me parece un imprescindible de las VR
Lo de que es un juego demasiado largo para las VR, para mi no existe aun el juego "demasiado largo", pero es que ni en VR ni en pantalla plana
Te diria que le dieras una oportunidad y le hecharas al menos 5 horas, pero bueno, tal vez no sea tu juego, no le va a gustar a todo el mundo...
Un saludo
maikel_xp escribió:Noriko escribió:maikel_xp escribió:Estoy decepcionado con los gráficos del juego si bien lo demas no esta mal os lo habéis pasado alguno? No es un juego demasiado largo para las vr?
Yo lo he platinado y me parece un imprescindible de las VR
Lo de que es un juego demasiado largo para las VR, para mi no existe aun el juego "demasiado largo", pero es que ni en VR ni en pantalla plana
Te diria que le dieras una oportunidad y le hecharas al menos 5 horas, pero bueno, tal vez no sea tu juego, no le va a gustar a todo el mundo...
Un saludo
Me faltan un par de trofeos para el platino en la versión de ps4 y también lo jugué en ps3, el juego en si me encanta, es esta versión la que a mi parecer no está nada cuidada, aun asi como dije le voy a dar unas horas mas a ver, pero la primera impresión a sido muy mala
usepinlove escribió:Buenas.
¿Hay fecha para el parche para poder ver tus manos? (en vez de los playstation move)
Ha salido la versión final en PC?
Saludos