[MULTI] The Elder Scrolls V: Skyrim VR

Tío, tendrían que poner que veas tu propio cuerpo y tu armadura, no sólo las manos, que no es una desarrolladora indie de tres al cuarto.

Si lo sacas en VR, sácalo bien.
Se sabe si van a sacar el parche de las manos en PSVR? (en caso afirmativo, hay fecha?)

Es que eso de ver los move me mata...

Un saludo [bye]
usepinlove escribió:Se sabe si van a sacar el parche de las manos en PSVR? (en caso afirmativo, hay fecha?)

Es que eso de ver los move me mata...

Un saludo [bye]

En PC solo está como versión beta opcional, seguro que cuando lo saquen de beta aplican todas estas mejoras en PSVR.
@jon2491

Ah ok gracias, creía que ya había salido el parche oficial.

Esperemos que cuando salga el parche oficialmente lo haga en PSVR tambien.

Un saludo [bye]
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La verdad, acabo de probarlo y... como decirlo...

Una de las mayores BASURAS (si, en mayusculas) que he visto en VR. Vaya desproposito de Bethesda

No aprovecha los mandos para nada. El control es de todo menos inmersivo.

Cosas tan sin sentido como que habiendo un boton al que ellos mismos llaman AGARRAR, las cosas se agarren con la A. O como que para agarrar tu arma en la mano derecha, debas pulsar el boton agarrar de la izquierda [qmparto] Las manos estan muy desaprovechadas y al final se maneja casi todo como con un mando tradicional. Quieres coger un objeto? Pues acercate y pulsa A [facepalm]

Ya cuando he visto el lamentable sistema para nadar, donde basicamente lo que haces es arrastrar la imagen al mover los brazos... [facepalm]

El combate siempre fue mediocre, pero en VR va aun mas alla. La espada apenas transmite la sensacion de llevar una espada. Atraviesas a gente con ella y ni reaccionnan [+risas] Tiene unos movimientos mas o menos predefinitos para detectar los impactos. No puedes simplemente hundirla en alguien sin mas.

Joder, que hasta el beat saber, que es un juego musical, da mejor sensacion con sus espadas.

Y mira que me ha gustado en mayor o menor medida practicamente todo lo que he probado en VR, porque simplemente fascina, pero esto me ha parecido infumable. Podria entender que impresionara a alguien que no ha jugado a la VR o ha probado juegos aun peor hechos, pero es que es bastante cutre

Esto esta hecho para jugarse con mando tradicional, lo cual ya es un enorme paso atras y mas aun en 2018. Y su apartado visual tampoco ayuda

En fin. Tremenda bazofia que se ha marcado Bethesda. Para hacer este cutreport sin ganas, pues casi que mejor dejalo.Si llega a ser esto lo primero que pruebo con las gafas...igual no seguirian en casa. Jugar a esto despues de haber jugado juegos de VR bien hechos.. [facepalm]

Fallout 4 es similar?
Deyembe escribió:Fallout 4 es similar?


Si
Fleishmann escribió:
Deyembe escribió:Fallout 4 es similar?


Si


Es prácticamente igual, pero al usar pistola en lugar de espadas es más vr friendly XD
Skyrim vr una basura?? ya lo he leido todo... [facepalm]

Por mi que saquen mas basuras como esta que tendrán mi dinero, bastante han hecho portando un juego tan inmenso y adaptandolo a otros controles de movimiento, ojalá las demás compañias hicieran lo mismo.

Si es verdad que bucear es una mierda gorda y que el combate con armas blancas es exactamente igual de cutrecillo que la version de pantalla plana, pero usar las magias o el arco en VR es buenisimo y vivir el conjunto del juego es brutal.

Deseando que salga Fallout 4 en PSVR para perderme en el yermo [boing]
Noriko escribió:Skyrim vr una basura?? ya lo he leido todo... [facepalm]

Por mi que saquen mas basuras como esta que tendrán mi dinero, bastante han hecho portando un juego tan inmenso y adaptandolo a otros controles de movimiento, ojalá las demás compañias hicieran lo mismo.

Si es verdad que bucear es una mierda gorda y que el combate con armas blancas es exactamente igual de cutrecillo que la version de pantalla plana, pero usar las magias o el arco en VR es buenisimo y vivir el conjunto del juego es brutal.

Deseando que salga Fallout 4 en PSVR para perderme en el yermo [boing]

+ 1000 compañero,
Yo quiero un bioshok,amnesia,alien isolation,,,y tener que pulsar X para cojer un objeto.. La VR aún es un nicho y una montruosidad como Skyrim desarrollada nativamente en Vr hoy dia es imposible,
Sin dejar de ser exigentes a la vez que realistas con la actualidad,no pidamos peras al olmo..
PD: no hay que ir tan lejos,, ahi tienes RE7 con controles tradicionales, y es Dios en realidad virtual,hay muchos mas aspectos a valorar.
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Noriko escribió:Skyrim vr una basura?? ya lo he leido todo... [facepalm]

Por mi que saquen mas basuras como esta que tendrán mi dinero, bastante han hecho portando un juego tan inmenso y adaptandolo a otros controles de movimiento, ojalá las demás compañias hicieran lo mismo.

Si es verdad que bucear es una mierda gorda y que el combate con armas blancas es exactamente igual de cutrecillo que la version de pantalla plana, pero usar las magias o el arco en VR es buenisimo y vivir el conjunto del juego es brutal.

Deseando que salga Fallout 4 en PSVR para perderme en el yermo [boing]

Pues si, como juego VR es bastante cutre. No es mas que un juego VR hecho para jugar con mando

Si algo me transmite inmersion en la VR son los mandos, y ahi este Skyrim es casi nulo. Esta pobremente adaptado a los controles de VR. El juego seria un gran juego si pudieramos agarrar nosotros los items, puertas, armas...tirar de palancas etc. Pero basicamente esta diseñado para jugarse con gamepad, salvo contadas ocasiones. Eso ya le resta muchisimo.

Agarrar items pulsando un boton es el anticlimax de un buen control VR.Lo entiendo en PSVR por los moves que son unos mandos que dudo que lleguen a la proxima gen, pero aqui con los touch... Despues de haber jugado tantos juegos donde agarro objetos simplemente agarrandolos con mi mano como en la vida real, esto es poco menos que una mala broma.

Si solo hubiera jugado con PSVR quizas opinaria algo mejor, pero es que una vez probados los touch...la diferencia que marcan esos mandos en VR es abismal.

Otra cosa es que el juego fuera bueno en su dia, pero esto es la version VR, y aqui tiene un control que es bastante pobre. Un port corriendo y mal para sacar dinero, nada mas.

Compara Skyrim VR con The talos principle VR (y eso que este tambien tuvo algun problema). Compara ambos frente a su version original y ahi tienes un buen ejemplo de por que Skyrim VR es un port cutre.

agusVR escribió:
Noriko escribió:Skyrim vr una basura?? ya lo he leido todo... [facepalm]

Por mi que saquen mas basuras como esta que tendrán mi dinero, bastante han hecho portando un juego tan inmenso y adaptandolo a otros controles de movimiento, ojalá las demás compañias hicieran lo mismo.

Si es verdad que bucear es una mierda gorda y que el combate con armas blancas es exactamente igual de cutrecillo que la version de pantalla plana, pero usar las magias o el arco en VR es buenisimo y vivir el conjunto del juego es brutal.

Deseando que salga Fallout 4 en PSVR para perderme en el yermo [boing]

+ 1000 compañero,
Yo quiero un bioshok,amnesia,alien isolation,,,y tener que pulsar X para cojer un objeto.. La VR aún es un nicho y una montruosidad como Skyrim desarrollada nativamente en Vr hoy dia es imposible,
Sin dejar de ser exigentes a la vez que realistas con la actualidad,no pidamos peras al olmo..
PD: no hay que ir tan lejos,, ahi tienes RE7 con controles tradicionales, y es Dios en realidad virtual,hay muchos mas aspectos a valorar.


Distintos niveles de conformismo. Que hoy en dia nadie haga un skyrim VR nativo no significa que me vaya a conformar con una cutre adaptacion de la version de mando tradicional. Un juego VR en primera persona mal adaptado a los touch ya pierde mucho.
Leyendo los últimos posts en relación a [tadoramo] Skyrim VR [tadoramo] sugiero que en los hilos multi, se informe de en que visor se ha jugado, ya que puede que la impresión sea absolutamente diferente, que creo es lo que ha pasado en este caso.

En PS VR Skyrim es top-3, y leer a alguien "Una de las mayores BASURAS (si, en mayusculas) que he visto en VR. Vaya desproposito de Bethesda" nos choca, ya que nosotros no estamos acostumbrados a esa sensación de "agarrar" que trasmiten los demás controladores, ya que los Moves son muy malos en comparación, y mucha gente prefiere jugar con el DS4.

Otro ejemplo de lo que digo, nadie que no juegue el Farpoint con el AIM (o similar de otras plataformas) puede entender que sea de nuestros favoritos.

Saludos desde Skyrim, donde residí durante 150 horas en dos maravillosos meses en que no jugué a otra cosa, y eso no puede ser en "Una de las mayores BASURAS". [beer]
Es que Skyrim VR es un JUEGAZO, tanto en PSVR como en PCVR.

Claro que a todos nos gustaria hacer de todo con las manos XD , sentir cada espadazo y no toparte con ningun bug [poraki] ...pero hay que ser realistas y entender las limitaciones, el juego es inmeeeeeeeeeeeeeeeeenso, tanto en mapeado, como en contenido, duración, interacción con objetos..., este es un juego en el que puedes hacer miles de cosas (secundarias, varios, hasta hacer el chorra poniendo cestas y cacerolas en la cabeza de la gente [+risas] ), vamos que no se puede comparar a un "The talos principle vr"

Luego adaptar el control a los moves/touch, que para mi, aun con las limitaciones de los move, funcionan muy bién y ganan muchisimo en inmersión

Y ya ni me imagino las posibilidades en PC con los mods [360º]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Y a que se debe es "efecto" como de ojo cerrandose cuando te mueves o giras? porque no le vi demasiado sentido a que se reduzca la pantalla al moverte

metalero24 escribió:Leyendo los últimos posts en relación a [tadoramo] Skyrim VR [tadoramo] sugiero que en los hilos multi, se informe de en que visor se ha jugado, ya que puede que la impresión sea absolutamente diferente, que creo es lo que ha pasado en este caso.

En PS VR Skyrim es top-3, y leer a alguien "Una de las mayores BASURAS (si, en mayusculas) que he visto en VR. Vaya desproposito de Bethesda" nos choca, ya que nosotros no estamos acostumbrados a esa sensación de "agarrar" que trasmiten los demás controladores, ya que los Moves son muy malos en comparación, y mucha gente prefiere jugar con el DS4.

Otro ejemplo de lo que digo, nadie que no juegue el Farpoint con el AIM (o similar de otras plataformas) puede entender que sea de nuestros favoritos.

Saludos desde Skyrim, donde residí durante 150 horas en dos maravillosos meses en que no jugué a otra cosa, y eso no puede ser en "Una de las mayores BASURAS". [beer]


Version PC. Oculus rift

Noriko escribió:Es que Skyrim VR es un JUEGAZO, tanto en PSVR como en PCVR.

Claro que a todos nos gustaria hacer de todo con las manos XD , sentir cada espadazo y no toparte con ningun bug [poraki] ...pero hay que ser realistas y entender las limitaciones, el juego es inmeeeeeeeeeeeeeeeeenso, tanto en mapeado, como en contenido, duración, interacción con objetos..., este es un juego en el que puedes hacer miles de cosas (secundarias, varios, hasta hacer el chorra poniendo cestas y cacerolas en la cabeza de la gente [+risas] ), vamos que no se puede comparar a un "The talos principle vr"

Luego adaptar el control a los moves/touch, que para mi, aun con las limitaciones de los move, funcionan muy bién y ganan muchisimo en inmersión

Y ya ni me imagino las posibilidades en PC con los mods [360º]


Es que todo eso que tu valoras, es lo que ya era el original. Su apartado VR, que es el aspecto diferenciador en esta version, es pauperrimo.

El control es de lo peor que he visto en VR, y no he jugado precisamente poco. Su adaptacion a los touch es muy pobre.

De todo lo que he probado en VR, es de lo mas cutre y con diferencia. Ni siquiera el amigo que estaba conmigo (que es novato y no tiene las gafas) lo aguanto demasiado habiendo probado otras cosas. Le parecio textualmente hablando "una castaña"

Es como si ahora me pones un Goldeneye adaptado a VR cutremente. Pues si, el juego era bueno en su dia, pero la adaptacion VR no va a dejar de ser regulera.

Para jugar con este control hecho para mando, es mejor la version normal, que se ve mucho mejor. Porque jugar a la VR con gamepad tras probar los touch...es un enorme paso atras.

Mira que hay juegos cutres en VR con las manos malamente hechas, y este, de una coimpañia millonaria, sale igual o peor parado.

Que tiene 800 misiones y 300 horas de juego? Vale, genial, pero eso no lo hace mejor. Otros juegos tienen mil veces menos contenido pero dejan a este en ridiculo a nivel jugable. Si quiero enseñar a alguien la grandeza y posibilidades de VR, lo ultimo que voy a hacer es enselarle un juego normal cutreporteado a VR sin aprovechas sus posibilidades.


No me vale la excusa de: "Es que Skyrim tiene mucho y otro tiene poco". Sera mejor hacer pocas cosas muy bien, que muchisimas de forma mediocre. Valoro la calidad, no la cantidad. Valorare mas al juego que haga muy bien lo poco que hace antes que al que intenta abarcar mucho para hacerlo regular. Podria entender que un juego con poco contenido lo hiciera de 10 y Skyrim con muchisimo lo hiciera de 7...pero no es el caso.


Mucho contenido para que luego un juego musical transmita mejores sensaciones con la espada [+risas]

En fin, que evidentemente no esperaba de los titulos de Bethesda algo tan bueno como la nativo de VR, pero me han decepcionado bastante sus adaptaciones.
Deyembe escribió:Y a que se debe es "efecto" como de ojo cerrandose cuando te mueves o giras? porque no le vi demasiado sentido a que se reduzca la pantalla al moverte

Te refieres a los blinders para reducir mareos tan conocidos ya por cualquiera y que puedes quitar desde los ajustes?..
Hay que distinguir entre la calidad del juego y la calidad de port.

Skyrim es una obra maestra, la gente lleva jugandolo 10 años sin parar por su nivel, un hito en los videojuegos. Decir que sus contenidos son relleno o cantidad en vez de calidad es tener poca trayectoria en rpg/acción o un criterio muy particular.

Ahora bien el port a VR es perezoso lo mires por donde lo mires, y salta a la vista que la inversión en recursos por parte de Bethesda ha sido escasa. Si fuese un modder en su casa , diria que ha hecho un trabajo increible. Pero es una empresa millonaria y ha puesto en el mercado el mod a 60 euros, igual que Fallout.

Es obvio también que la inversión de un Elder Scrolls VR nativo no es factible con la base de usuarios que tenemos a día de hoy. Pero en mi opinión tendrian que haber buscado el prestigio de ser pioneros en dar un producto de calidad, no era tan dificil, con mejorar el combate, los controles, ver tu propio cuerpo siempre, implementar algun minijuego VR nativo (por ejemplo para ganzuas, cocinar, herreria y alquimia y demas minisecciones), en fin, no limitarse a un hub VR , mandos flotantes y a correr.

Resumen de mi tocho: juego obra maestra, port mediocre bajo siendo generoso.
Deyembe escribió:Y a que se debe es "efecto" como de ojo cerrandose cuando te mueves o giras? porque no le vi demasiado sentido a que se reduzca la pantalla al moverte

metalero24 escribió:Leyendo los últimos posts en relación a [tadoramo] Skyrim VR [tadoramo] sugiero que en los hilos multi, se informe de en que visor se ha jugado, ya que puede que la impresión sea absolutamente diferente, que creo es lo que ha pasado en este caso.

En PS VR Skyrim es top-3, y leer a alguien "Una de las mayores BASURAS (si, en mayusculas) que he visto en VR. Vaya desproposito de Bethesda" nos choca, ya que nosotros no estamos acostumbrados a esa sensación de "agarrar" que trasmiten los demás controladores, ya que los Moves son muy malos en comparación, y mucha gente prefiere jugar con el DS4.

Otro ejemplo de lo que digo, nadie que no juegue el Farpoint con el AIM (o similar de otras plataformas) puede entender que sea de nuestros favoritos.

Saludos desde Skyrim, donde residí durante 150 horas en dos maravillosos meses en que no jugué a otra cosa, y eso no puede ser en "Una de las mayores BASURAS". [beer]


Version PC. Oculus rift

Noriko escribió:Es que Skyrim VR es un JUEGAZO, tanto en PSVR como en PCVR.

Claro que a todos nos gustaria hacer de todo con las manos XD , sentir cada espadazo y no toparte con ningun bug [poraki] ...pero hay que ser realistas y entender las limitaciones, el juego es inmeeeeeeeeeeeeeeeeenso, tanto en mapeado, como en contenido, duración, interacción con objetos..., este es un juego en el que puedes hacer miles de cosas (secundarias, varios, hasta hacer el chorra poniendo cestas y cacerolas en la cabeza de la gente [+risas] ), vamos que no se puede comparar a un "The talos principle vr"

Luego adaptar el control a los moves/touch, que para mi, aun con las limitaciones de los move, funcionan muy bién y ganan muchisimo en inmersión

Y ya ni me imagino las posibilidades en PC con los mods [360º]


Es que todo eso que tu valoras, es lo que ya era el original. Su apartado VR, que es el aspecto diferenciador en esta version, es pauperrimo.

El control es de lo peor que he visto en VR, y no he jugado precisamente poco. Su adaptacion a los touch es muy pobre.

De todo lo que he probado en VR, es de lo mas cutre y con diferencia. Ni siquiera el amigo que estaba conmigo (que es novato y no tiene las gafas) lo aguanto demasiado habiendo probado otras cosas. Le parecio textualmente hablando "una castaña"

Es como si ahora me pones un Goldeneye adaptado a VR cutremente. Pues si, el juego era bueno en su dia, pero la adaptacion VR no va a dejar de ser regulera.

Para jugar con este control hecho para mando, es mejor la version normal, que se ve mucho mejor. Porque jugar a la VR con gamepad tras probar los touch...es un enorme paso atras.

Mira que hay juegos cutres en VR con las manos malamente hechas, y este, de una coimpañia millonaria, sale igual o peor parado.

Que tiene 800 misiones y 300 horas de juego? Vale, genial, pero eso no lo hace mejor. Otros juegos tienen mil veces menos contenido pero dejan a este en ridiculo a nivel jugable. Si quiero enseñar a alguien la grandeza y posibilidades de VR, lo ultimo que voy a hacer es enselarle un juego normal cutreporteado a VR sin aprovechas sus posibilidades.


No me vale la excusa de: "Es que Skyrim tiene mucho y otro tiene poco". Sera mejor hacer pocas cosas muy bien, que muchisimas de forma mediocre. Valoro la calidad, no la cantidad. Valorare mas al juego que haga muy bien lo poco que hace antes que al que intenta abarcar mucho para hacerlo regular. Podria entender que un juego con poco contenido lo hiciera de 10 y Skyrim con muchisimo lo hiciera de 7...pero no es el caso.


Mucho contenido para que luego un juego musical transmita mejores sensaciones con la espada [+risas]

En fin, que evidentemente no esperaba de los titulos de Bethesda algo tan bueno como la nativo de VR, pero me han decepcionado bastante sus adaptaciones.


Tio, te estás quejando y ni siquiera sabes quitar los blinders...

Lo primero que tienes que hacer es jugar como mago o arquero, poner movimiento libre, giro suave, quitar todos los blinders y jugar con los moves/touch y no con mando, si dices que el control es malo, es que no has jugado a Doom VFR con los move, en Skyrm el control con los move está bien implementado, es comodo e inmersivo, ignoro como lo habrán hecho con los touch, pero no creo que lo hayan hecho peor

Luego...no es lo mismo hacer un port VR de un juego de 15 horas, de puzzles, que un juego de 150 horas de rol, para lo que tu pides, el juego estaria todavia en desarrollo

Respecto a que es cutre el VR...... al menos es en VR y se agradece mazo jugar asi, ya quisiera yo jugar a muchas otras viejas glorias de este calibre en VR, eso si basura no es, Nl DE COÑA.

Y lo de que "para jugar con este control hecho para mando, es mejor la version normal"... emmmm, no, ni jarto de vino...., yo juego con los move y van muy bien, pero es que aunque jugase con mando: VR>>>>>pantalla

RE7 se juega tambien con mando y es de los juegos mas top que hay para VR, que seguro que con moves estaria mejor pero jugar en VR, ya sea con moves, mando o con el rabo, jugar en VR (al menos para mi), está a años luz que jugando en pantalla plana.
A ver el Skyrim VR podrá ser un cutreport pero de ahí a afirmar que el pancake es mejor... xD
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Fleishmann escribió:Hay que distinguir entre la calidad del juego y la calidad de port.

Skyrim es una obra maestra, la gente lleva jugandolo 10 años sin parar por su nivel, un hito en los videojuegos. Decir que sus contenidos son relleno o cantidad en vez de calidad es tener poca trayectoria en rpg/acción o un criterio muy particular.

Ahora bien el port a VR es perezoso lo mires por donde lo mires

Resumen de mi tocho: juego obra maestra, port mediocre bajo siendo generoso.


Esto es lo que yo queria decir.

Una cosa es skyrim como tal, y otra su version VR, la cual es regulera. Yo ya he jugado bastantes cosas y desde luego que este esta entre las mas cutres.

El Doom tambien esta genial, y sin embargo su version VR me parecio bastante regulera (sobretodo el esperpento que sacaron al principio)
Una duda, ¿cuanto me podría durar el juego yendo directamente al centro de la historia?.

Es que me estoy pensando hacerme con el, pero solo podría jugar con el 3/4 horas a la semana.

¿Creéis que podría disfrutarlo o para sacarle chicha hay que meterle muchas horas?
Jugar solo la historia principal de skyrim es una tonteria. Es mas,no creo que fueSes capaz,jeje. Ten en cuenta,que hay grupos de misiones “secundarias” (las facciones,la guerra civil...) que podrian ser las principales en otros juegos...y encima luego estan las expansiones,que si dragones,vampiros,hombres lobo...
Yo estoy con poco tiempo tb y tenia el skyrim vr con 20 horas en psvr ahi parado hasta acabarme otros juegos, lo he vendido y lo he empezado en pc,le eche 2 horas y lo he vuelto a empezar otra vez con mods...total,que ahora solo llevo 1 hora jugada,jajaja.
FOSMSX escribió:Una duda, ¿cuanto me podría durar el juego yendo directamente al centro de la historia?.

Es que me estoy pensando hacerme con el, pero solo podría jugar con el 3/4 horas a la semana.

¿Creéis que podría disfrutarlo o para sacarle chicha hay que meterle muchas horas?


Unas 30 horas la historia principal

Para sacarle chicha hay que meterle muchas horas, pero lo puedes disfrutar igual yendo a saco sin profundizar nada. Eso si, ten en cuenta que el juego no se ve muy nitido y es un port, pero perdonando esto es una aventura epica que nadie deberia perderse.

Yo te lo recomiendo y aunque al principio sea un poco lioso hasta que te acostumbras, te aconsejo jugarlo con los moves y jugar como mago o arquero porque gana muchisimo en inmersión

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EDlT: Juego platinado + 100% trofeos de los DLCs + prácticamente todas las misiones que se pueden hacer.

El trofeo mas coñazo es el de matar al dragon legendario, ya que para que te salga hay que llegar a nivel 78, aunque con los hechizos de alteración "Telekinesis+equilibrio+andar agachado" en 2 tardes ya lo tenia.

La putada es que nerfearon el refuerzo de alteración para armaduras de 25% al 23% de manera que el truco de la Telekinesis+viaje rápido ya no funciona.

El general juegazo imprescindible, me ha encantado y seguro que vuelvo a Skyrim pero ahora que está esprimido por fin puedo ponerme en serio con otros juegos. [boing]
Está el juego a 30€ ahora mismo en la PS Store :p
Sabéis si el juego de zavi.es( pal uk) está en español? Esque está a 30€ también gracias
Por este precio no me pierdo la experiencia, ojalá me enganche con el juego; aunque reconozco queeste genero de juegos no me han llamado nunca mucho; pero es que con vuestros buenos comentarios y siendo VR es irresistible probar al menos la experiencia.
darkpikazo87 escribió:Sabéis si el juego de zavi.es( pal uk) está en español? Esque está a 30€ también gracias


Si quieres estar 100% seguro mejor pregunta a zavi.

Lo que si te puedo decir que la versión "española" traía inglés, creo recordar que era multi7, así que casi seguro si este en español la versión UK. [oki]
darkpikazo87 escribió:Sabéis si el juego de zavi.es( pal uk) está en español? Esque está a 30€ también gracias


https://www.amazon.es/dp/B072MZ3NLC/?coliid=I279DICK3PZS2O&colid=39SRHR62LEGS1&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it

En ese enlace venden la versión UK y en los comentarios dicen que el disco viene con el idioma español.
Buenas noches!

Soy nuevo en Skyrim (Switch me ha animado) y tengo un par de dudas para no cagarla porque voy un poco perdido.

1. Las armas con encantamietos veo que tienen una barra, que me imagino se irá consumiendo con el uso. La cuestión es, ¿se regenera al igual que la barra de magia o una vez gastada se acabó?

2. Sobre herrería. Tengo una espada que me gusta (la Espada Maestra de la saga Zelda). Creo haber entendido con experimentos que si gasto recursos en mejorarla cuando tengo el nivel de herreria bajo no renta porque la mejora es menor y el coste es el mismo. Con el nivel de herrería más alto parece que mejora más el daño de la espada y consume los mismos recursos. ¿Estoy en lo cierto? Es que de ser así me tendría que esperar...a saber hasta cuando.
Hice el experimento con Herrería al 16 o así y luego al 25, y me mejoraba más el daño consumiendo el mismo material.

Un saludo y gracias!
Arkziel escribió:Buenas noches!

Soy nuevo en Skyrim (Switch me ha animado) y tengo un par de dudas para no cagarla porque voy un poco perdido.

1. Las armas con encantamietos veo que tienen una barra, que me imagino se irá consumiendo con el uso. La cuestión es, ¿se regenera al igual que la barra de magia o una vez gastada se acabó?

2. Sobre herrería. Tengo una espada que me gusta (la Espada Maestra de la saga Zelda). Creo haber entendido con experimentos que si gasto recursos en mejorarla cuando tengo el nivel de herreria bajo no renta porque la mejora es menor y el coste es el mismo. Con el nivel de herrería más alto parece que mejora más el daño de la espada y consume los mismos recursos. ¿Estoy en lo cierto? Es que de ser así me tendría que esperar...a saber hasta cuando.
Hice el experimento con Herrería al 16 o así y luego al 25, y me mejoraba más el daño consumiendo el mismo material.

Un saludo y gracias!


1.-Una vez se gastan las puedes regenerar con las gemas de alma, vas a objetos, al arma o atuendos que quieras rellenar y eliges la gema

2.-Si quieres chetar esa espada basta que tengas los materiales y la habilidad para hacerla y eso depende de que nivel de herreria requiera esa espada concreta

Aparte en la rama de habilidades de "a una mano" o "a dos manos", seguro que tambien habra alguna para subir el daño, criticos, etc...
Gracias por responder.

La cosa es, ¿es mejor esperar a subir la Herrería? He visto que las mejoras son superiores a más nivel, pero cuesta lo mismo. Es decir si ahora mejoro una espada le cuesta X, y si la mejoro máa adelante me sigue costando lo mismo pero la mejoría es mayor. O eso he entendido.

Y otra cosa. Si hay un arma que me gusta mucho y le meto un encantamiento y luego resulta que veo otro encantamiento que me gusta más....no hay solución verdad? A joderse? XD
Ale, ya he caído; descargando el juego de la Store.

Pero no tengo vicio hee, yo controlo [pos eso]
Tiene trofeos aparte o no saltan si ya tienes el otro?
Arkziel escribió:Gracias por responder.

La cosa es, ¿es mejor esperar a subir la Herrería? He visto que las mejoras son superiores a más nivel, pero cuesta lo mismo. Es decir si ahora mejoro una espada le cuesta X, y si la mejoro máa adelante me sigue costando lo mismo pero la mejoría es mayor. O eso he entendido.

Y otra cosa. Si hay un arma que me gusta mucho y le meto un encantamiento y luego resulta que veo otro encantamiento que me gusta más....no hay solución verdad? A joderse? XD


Sube herreria pronto que es importante y sube al nivel del tipo de arma que quieras crear, las de ebano por ejemplo son muy buenas pero creo que piden nivel de herreria de 80

Hay 2 tipos de nivel, el tuyo y el de las habilidades (a una mano, herreria, robo, etc...), da igual que tu seas nivel 1 o nivel 83, eso no cambia nada el daño de ataque al crear el arma o mejorarla, lo que cuenta es el nivel de herreria para poder hacerlas y mejorarlas.

maikel_xp escribió:Tiene trofeos aparte o no saltan si ya tienes el otro?


Tiene trofeos aparte, el juego es independiente del noVR, es decir, no se comparte ni los trofeos ni la partida guardada del Skyrim noVR
Estoy decepcionado con los gráficos del juego si bien lo demas no esta mal os lo habéis pasado alguno? No es un juego demasiado largo para las vr?
maikel_xp escribió:Estoy decepcionado con los gráficos del juego si bien lo demas no esta mal os lo habéis pasado alguno? No es un juego demasiado largo para las vr?


Qué sistema usas, PC, PS4 / Pro?

Yo aún no tengo las gafas de PS4 y por un lado me tienta pillarlo y por otro me da "miedo".
maikel_xp escribió:Estoy decepcionado con los gráficos del juego si bien lo demas no esta mal os lo habéis pasado alguno? No es un juego demasiado largo para las vr?


Al principio los gráficos cantan (en PSVR con PS4 pro), al rato ya empiezas a flipar con lo grandioso que es el juego...150 horas después de pleno disfrute estás deseando el siguiente juego de esta magnitud [plas] [tadoramo] [oki]
cocko escribió:
maikel_xp escribió:Estoy decepcionado con los gráficos del juego si bien lo demas no esta mal os lo habéis pasado alguno? No es un juego demasiado largo para las vr?


Qué sistema usas, PC, PS4 / Pro?

Yo aún no tengo las gafas de PS4 y por un lado me tienta pillarlo y por otro me da "miedo".

Yo tengo ps4 pro, yo te diría que te pilles laa gafas pero no este juego, yo lo pille porque esta de oferta y aun así me arrepiento, e jugado un día solo y me gustaría seguír a ver si al final me acostumbro pero esque me parece que le voy a acabar pillando manía al juego en si y no quiero, mira que iba preparando para lo peor pero esque se han esmerado muy poco, entiendo que no podía ser un resident evil pero para lo que han sacado mejor se hubieran quedado quietos, intentate jugar un poco más a ver si me acostumbro.
Lo que me llama del juego es la ambientación e inmersión, pero es del 2011 y lo veo caro, si encima no se han esmerado... mmmm... no sé, esperaré a que me lleguen las gafas primero.
maikel_xp escribió:Estoy decepcionado con los gráficos del juego si bien lo demas no esta mal os lo habéis pasado alguno? No es un juego demasiado largo para las vr?


Yo lo he platinado y me parece un imprescindible de las VR

Lo de que es un juego demasiado largo para las VR, para mi no existe aun el juego "demasiado largo", pero es que ni en VR ni en pantalla plana

Te diria que le dieras una oportunidad y le hecharas al menos 5 horas, pero bueno, tal vez no sea tu juego, no le va a gustar a todo el mundo...

Un saludo
Noriko escribió:
maikel_xp escribió:Estoy decepcionado con los gráficos del juego si bien lo demas no esta mal os lo habéis pasado alguno? No es un juego demasiado largo para las vr?


Yo lo he platinado y me parece un imprescindible de las VR

Lo de que es un juego demasiado largo para las VR, para mi no existe aun el juego "demasiado largo", pero es que ni en VR ni en pantalla plana

Te diria que le dieras una oportunidad y le hecharas al menos 5 horas, pero bueno, tal vez no sea tu juego, no le va a gustar a todo el mundo...

Un saludo

Me faltan un par de trofeos para el platino en la versión de ps4 y también lo jugué en ps3, el juego en si me encanta, es esta versión la que a mi parecer no está nada cuidada, aun asi como dije le voy a dar unas horas mas a ver, pero la primera impresión a sido muy mala
maikel_xp escribió:
Noriko escribió:
maikel_xp escribió:Estoy decepcionado con los gráficos del juego si bien lo demas no esta mal os lo habéis pasado alguno? No es un juego demasiado largo para las vr?


Yo lo he platinado y me parece un imprescindible de las VR

Lo de que es un juego demasiado largo para las VR, para mi no existe aun el juego "demasiado largo", pero es que ni en VR ni en pantalla plana

Te diria que le dieras una oportunidad y le hecharas al menos 5 horas, pero bueno, tal vez no sea tu juego, no le va a gustar a todo el mundo...

Un saludo

Me faltan un par de trofeos para el platino en la versión de ps4 y también lo jugué en ps3, el juego en si me encanta, es esta versión la que a mi parecer no está nada cuidada, aun asi como dije le voy a dar unas horas mas a ver, pero la primera impresión a sido muy mala


Pues no entiendo como se puede estropear una tarta echandole birutas de chocolate, yo tambien lo platiné en Ps3 y aun asi, vivir este juego en VR ha sido de las cosas mas jodidamente brutales que he experimentado como gamer. A no ser que lo que te moleste sea la defición, que es verdad que no se ve tan nitido como en pantalla, estar dentro de Skyrim y vivirlo para mi a sido un orgasmo. XD
Adelantando que soy de los que ha flipado (y sigue flipando, cuando saco un rato para jugar, voy tocando otros pero Skyrim es fijo en la sesión) con este juego, entiendo perfectamente que a muchos les deje fríos.

Y es que es un juego de hacer concesiones: obviamente, en el apartado gráfico. Y el tipo de interacción con el entorno. Y los moves, que aunque me parezcan muy bien implementados (le da patadas a la mierda que hicieron con Doom), dan para lo que dan al no tener cruceta/stick. Y que te guste el rol profundo, el de llevarte tanto o tiempo o más leyendo, hablando y recolectando que matando , que no es algo para todos. Uno sale de jugar con el mechero y el coche y contar arrugas en la cara a los personajes en London Heist y ejecuta esto, y el bajón es de dos o tres generaciones.

Al final es como jugar a rol de papel o un juego de mesa tipo heroquest, zombicide, etc. Hay que estar dispuesto a meterte en el juego, perdonando/ignorando lo que te saca de la ambientación en post de mejorar la experiencia. O como cuando ves una película palomitera que, si analizas, es mala, pero si estás dispuesto a perdonar la puedes disfrutar como un enano.

A mí me resulta fácil hacer esto, voy teniendo una edad y soy de los que en su niñez se montaba muñecos con piedras a poco que se les intuyera algo de antropomorfismo, por lo que ver borrosa la montaña que está lejos, las texturas con pixeles que ni el primer Mario, o que a los árboles les salgan las ramas según me voy acercando a ellos, o abrir las puertas con un botón en vez de cogiendo el pomo, no me ensombrece todo lo bueno que me da este juego. Pero entiendo a los demás, es un juego que con las concesiones puedes dar una nota subjetiva de 10, pero sin ellas tiene más cantidad que calidad.

Saludos!
[quote="Dracot"]Adelantando que soy de los que ha flipado (y sigue flipando, cuando saco un rato para jugar, voy tocando otros pero Skyrim es fijo en la sesión) con este juego, entiendo perfectamente que a muchos les deje fríos.

Y es que es un juego de hacer concesiones: obviamente, en el apartado gráfico. Y el tipo de interacción con el entorno. Y los moves, que aunque me parezcan muy bien implementados (le da patadas a la mierda que hicieron con Doom), dan para lo que dan al no tener cruceta/stick. Y que te guste el rol profundo, el de llevarte tanto o tiempo o más leyendo, hablando y recolectando que matando , que no es algo para todos. Uno sale de jugar con el mechero y el coche y contar arrugas en la cara a los personajes en London Heist y ejecuta esto, y el bajón es de dos o tres generaciones.

Al final es como jugar a rol de papel o un juego de mesa tipo heroquest, zombicide, etc. Hay que estar dispuesto a meterte en el juego, perdonando/ignorando lo que te saca de la ambientación en post de mejorar la experiencia. O como cuando ves una película palomitera que, si analizas, es mala, pero si estás dispuesto a perdonar la puedes disfrutar como un enano.

A mí me resulta fácil hacer esto, voy teniendo una edad y soy de los que en su niñez se montaba muñecos con piedras a poco que se les intuyera algo de antropomorfismo, por lo que ver borrosa la montaña que está lejos, las texturas con pixeles que ni el primer Mario, o que a los árboles les salgan las ramas según me voy acercando a ellos, o abrir las puertas con un botón en vez de cogiendo el pomo, no me ensombrece todo lo bueno que me da este juego. Pero entiendo a los demás, es un juego que con las concesiones puedes dar una nota subjetiva de 10, pero sin ellas tiene más cantidad que calidad.

Saludos![/quodiez]

Totalmente de acuerdo. Y si además descubres Skyrim por primera vez jugando en Vr como yo flipas. Es un juego caro pero al ser taaan largo no me arrepiento. Puedo entender que gráficamente no es top pero lo demás es de diez.
Necesito ayuda que ando muy perdido con el tema de mejorar el personaje y todo esto.

Estoy en nivel 1 [ayay] , acabando de empezar. El problema es que tengo una barra roja (que entiendo que es de energía) y una barra verde (que entiendo que es de aguante), pues ahora la barra verde esta vacía y cuando sube un poco se baja de repente como si se cansase el personaje.

Además ahora no me deja usar objetos, como comer, cuando voy al menú y le doy a comer (botan gordo del move) me hace zoom sobre el objeto pero no lo come.

No se, ando un poco perdido entre los menus }:/
El aguante se gasta por varios motivos. Ya que acabas de empezar, entiendo que o bien lo gastar por correr o (esto no estoy seguro porque uso movimiento libre) teletransportarte muy lejos de forma continua. Si usas movimiento libre, pulsa una sola vez el botón de avanzar para andar en vez de correr (corre si le das dos veces seguidas). Si es teletransporte, ve dando los saltos más pequeños.

Otra motivo puede ser que ataques siempre pulsando a la vez el gatillo, que es para un golpe fuerte y también deja frito el aguante.


.
Una pregunta sobre la alquimia.

Leo en mucho sitios que recomiendan subirla a tope para hacerte tus propias pociones, sobretodo orientándolo a las de reforzar encantamiento, reforzar alquimia y reforzar herrería.

El caso es que de vez en cuando en ciertos mercaderes obtienes pociones/pócimas/brebajes para reforzar % herrería o encantamientos (y no son malos porcentajes).

¿Con la alquimia subida puedo hacerme pociones mejores (con más % de refuerzo) que las que venden los mercaderes o sacaré las mismas? Me refiero sin trampear, en plan legal porque ya he visto gente que hace truquitos para obtener porcentajes desorbitados, pero no quiero entrar en ese tema, me refiero al margen de eso.

Es solo para saber si merece la pena subir la alquimia para obtener mejores pociones de refuerzo de encantamiento/herrería que las que venden los mercaderes, o simplemente es un recurso para fabricarte las que quieras sin tener que comprarlas.

Otra pregunta, esta vez sobre herrería.
¿Puedo mejorar un objeto, una espada por ejemplo, todas las veces que quiera conforme voy mejorando el nivel de herrería? Es decir si lo tengo a nivel 20 por poner un ejemplo y mejoro una espada. Más adelante cuando suba la herrería al nivel 60, ¿puedo volver a mejorar la espada aprovechando mi nuevo techo de habilidad?

Un saludo y gracias.
Buenas.

¿Hay fecha para el parche para poder ver tus manos? (en vez de los playstation move)

Ha salido la versión final en PC?

Saludos
usepinlove escribió:Buenas.

¿Hay fecha para el parche para poder ver tus manos? (en vez de los playstation move)

Ha salido la versión final en PC?

Saludos

En PC hace ya un mes que salió de beta ese parche, es raro que aún no lo hayan puesto en PSVR.
@jon2491

Gracias por responder

Supongo que cuando deje de ser beta en pc lo sacarán en PS4...
1556 respuestas