the_rover escribió:Pues te falla el botón move, ese es para ir hacia adelante, igual que a pata. Hay varias opciones de configuración, puede ser que no tengas actvado el movimiento suave?
Un saludo
Buenas!
Era un bug temporal...ayer desde minuto 1 todo ok, es como andar que ya me indicáis tu y Noriko.
Lo que paso, es que el botón X, ademas de hacerme girar también movía al caballo...y ayer no, un botón gira y otro mueve....
Debio ser un archivo mal reconciliado en el IPL, o algo asi
.
Por otro lado, no consigo despegar...no es lo mismo un sandbox en VR, cuesta mucho hacerse con el juego, estoy perdido y no consigo nada..pero como es una pasada, no hay problema.
PD, a los 2 minutos de tener caballo, me lie a flechazos con un bandido., y termine rodeado de sus colegas con el caballo muerto.
PD2, -Si llego a tener el mando, los reviento a todos,(juego en facil de momento), pero con los move me lie, termine agachado al lado del caballo muerto, mientras me daban espadazos ...a ver si me hago ya 100 % a los moves(desde luego es mas comodo el mando 100000 veces) ya veré que hago..ummmmm
Gracias! buen dia a tod@s