metalero24 escribió:Deyembe escribió:metalero24 escribió:@Mr_Children Creo que la mayoría coincidimos: los move son lo peor de la PSVR de largo, esperemos que para la PSVR2 saquen algo mejor.
Dicho lo cual, cuando te acostumbras el manejo es suficiente, no es necesario estar centrando la vista continuamente.
Mira en configuración, no recuerdo exactamente qué opciones tenía este juego, en otros puedes elegir ir a donde miras.
Y en el peor de los casos, prueba con el DS4, algunos lo jugaron así y estaban contentos.
Saludos.
Pues cuando saquen buenos mandos alucinareis, porque lo mejor de la VR, lo mas inmersivo, son los mandos, no la gafas.
Ver tus manos representadas practicamente a la perfeccion dentro de un juego es algo indescriptible. Eso es lo que mas inmersion transmite, el ESTAR en el juego e interactuar con el, mas alla del verlo. Por eso me parecio tan pobre este port, entre otras cosas.
Yo personalmente ya alucino con la experiencia VR que me ofrece la PSVR, a pesar de los moves (a veces incluso con DS4).
Las personas forman su opinión en base a sus conocimientos y experiencias. Por eso entiendo que la opinión de alguien cuya experiencia en juegos VR ha sido en Oculus/Vive/WMR puede diferir tanto con la de alguien que juega en PSVR, dando lugar a lo que para mí es
Skyrim VR
para ti sea un port tan pobre.
Y estoy de acuerdo, sentir tus manos en el juego, y que estas respondan fielmente a los movimientos de las reales, le añade muchísima inmersión.
Así que espero que la próxima generación de visores mejoren en todo y cada vez la inmersión sea mayor.
Pero mientras y de tanto, hace un año jugaba en la tele como hace 25 años, hoy juego en VR como dentro de 25 años, por 350€ + PS4. Así que contento y alucinado, y feliz de saber que esto aún puede ser mejor (lo será, seguro).
Y todos, PCVR o PSVR o ambos, a disfRVtar, que esto son dos días...y uno se pasa llorando.
Saludos