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android86 escribió:Layton8 escribió:usuariopc escribió:¿Al cambiar los controles han quitado la posibilidad de andar de lado con los moves?
Venía genial para esquivar. ¿Y no se puede hacer, o hay una manera distinta a la de antes?
Yo ahora he descubierto lo de poner el movimiento libre con los move (antes gastaba teletransporte pero porque creía que en move solo se podía así), mi pregunta es, hay alguna forma de caminar hacia atrás?
si, con el move izdo creo que con X o O , ayer mismo estuve jugando y se podia sin problema. El teletransporte me parece una cutrada y me saca del juego....
Layton8 escribió:android86 escribió:Layton8 escribió:
Yo ahora he descubierto lo de poner el movimiento libre con los move (antes gastaba teletransporte pero porque creía que en move solo se podía así), mi pregunta es, hay alguna forma de caminar hacia atrás?
si, con el move izdo creo que con X o O , ayer mismo estuve jugando y se podia sin problema. El teletransporte me parece una cutrada y me saca del juego....
Gracias! pues voy a probarlo, pues yo mira que jugaba con el teletransporte porque creía que era solo movimiento libre con el mando y con los move teletransporte (por no hacer caso en el tutorial )
Ki___wi escribió:Primeras 10 horas en Skyrim.
Gráficamente se le ven las costuras, se nota que tiene ya siete años a sus espaldas. Aún así, la inmensidad de lo que ofrece, lo vasto del mundo en el que se desarrolla, es un despiporre difícil de asimilar.
El mundo abierto en realidad virtual se convierte en mundo real. Y esto es algo de lo que yo he sido consciente cuando al caminar, al querer ubicarme, tomo referencias visuales para saber dónde estoy, en lugar de utilizar constantemente el mapa (que también lo utilizo). Tengo en mi cabeza la sensación de estar conociendo Skyrim al igual que la última ciudad que visite de turismo.
El sistema de movimiento con los "dildos" es súper completo y estar súper bien implementado. Protegerte con el escudo, dar espadazos como un titán y, especialmente, lanzar hechizos y sobre todo flechazos, es un gustazo.
La historia no cambia respecto al original, pero tener a un dragón literalmente sobrevolando tu cabeza y arrasando con todo, le suma muchísima épica. Estoy ahora mismo tan metido en su mundo, que me he descargado un ebook con todos los libros que aparecen en el juego, y según los voy descubriendo luego los leo en el móvil.
Valoración: Imprescindible. Demasiado he tardado en probarlo.
King_George escribió:Cómo enfundo las armas?
lo que hago es desequiparlas, pero por algún motivo a la que detecta algún movimiento brusco mi personaje pega un puñetazo y los aldeanos se pillan un rebote que toca cargar partida... me ha pasado 3 veces seguidas... me ha desesperado un poco.
metalero24 escribió:King_George escribió:Cómo enfundo las armas?
lo que hago es desequiparlas, pero por algún motivo a la que detecta algún movimiento brusco mi personaje pega un puñetazo y los aldeanos se pillan un rebote que toca cargar partida... me ha pasado 3 veces seguidas... me ha desesperado un poco.
Si no ha cambiado tras el parche:
Con move: move izquierdo, boton X (envainar/desenvainar).
Con DS4: botón "Cuadrado" (preparar/envainar).
Si ha cambiado, será cuestión de que pruebes todos los botones...
King_George escribió:gracias, estoy jugando en PC
er_piltrafilla escribió:@Xavalop siempre y cuando veas bien con las Lenovo, recomiendo estas ultimas por encima de psvr para jugar a skyrim VR. No sólo por los mandos, sinó por los benditos mods...Y esta semana me lo he vuelto a poner con 50 gigas de mods que tengo puestos y poniendolo un Supersampling de 200% y madre de dios como se ve para ser un juego antiguo...
Xavalop escribió:No tengo ni idea de mods.
Si como el juego para steam, cómo los descargo?
er_piltrafilla escribió:Xavalop escribió:No tengo ni idea de mods.
Si como el juego para steam, cómo los descargo?
Nexusmods
ricardinho escribió:Buenas,
¿Es muy mareante el juego en PSVR?
Comentar que el Resident 7 me cuesta la vida jugar por ese motivo.
Gracias.
er_piltrafilla escribió:Alguien recuerda en pcvr (wmr) como se corria?vamos,lo que consume la barra de resistencia?y saltar?como juego cada cierto tiempo se me olvida como se
Corre,salta...
jon2491 escribió:er_piltrafilla escribió:Alguien recuerda en pcvr (wmr) como se corria?vamos,lo que consume la barra de resistencia?y saltar?como juego cada cierto tiempo se me olvida como se
Corre,salta...
No sé si te sirve, pero en Oculus Rift se corre apretando el stick izquierdo y saltas pulsando arriba en el stick derecho.
fistro69 escribió:Buenas gente me lo acabo de comprar para las PS vr y la inmersión me parece genial pero hay una cosa que me saca del juego por completo,no sé si es porque juego sentado pero todos los NPCs parecen enanos,vamos que tienen las piernas cortas.Decir que también me pasa en el Resident Evil y es algo que me molesta bastante,me gustaría saber si es así por defecto o si es porque juego sentado(antes que alguien me diga,pues pruébalo de pie,decir que no tengo donde colocar la cámara de la play para jugar de pie).
Gracias y un saludo.
fistro69 escribió:@bbbbio osea que sería cuestión de poner la cámara en una posición más alta?ya que ahora la tengo a la altura de las rodillas más o menos,en el mueble que está la TV
fistro69 escribió:He probado todo lo que me decís y cuando me acerco a los NPCs sigo viendo a estos desproporcionados,de cintura hacia arriba están bien pero cuando les miro hacia abajo los sigo viendo muy paticortos.He probado a poner la cámara a la altura del casco(cómo he podido),he cambiado altura en opciones y todo lo que me habéis dicho pero lo sigo viendo desproporcionado,ya no solo los personajes sino que me acerco a una silla y la veo casi pegada al suelo de las patas cortas que tiene.
ros escribió:¿Recomendáis jugarlo con moves o con mando?
Gracias de antemano.
ros escribió:¿Recomendáis jugarlo con moves o con mando?
Gracias de antemano.
wario_F escribió:¿porque cojones se ve tan mal el juego?,me vino en el megapack y parece que juego a un juego de hace 30 años,¿de que vale tanta inmersion si me acerco a un personaje y parecen muñecos de hace 30 años?,te quita toda la inmersion de golpe,es que solo se ven texturas cuadradotas,por dios,si en ps3 se veia bien,¿que ha pasado?.
Decir que juego en la ps4 slim,no en la pro,,pero de verdad,se me ha caido el alma a los pies,lo unico que se veia bien era el dragon
wario_F escribió:¿porque cojones se ve tan mal el juego?,me vino en el megapack y parece que juego a un juego de hace 30 años,¿de que vale tanta inmersion si me acerco a un personaje y parecen muñecos de hace 30 años?,te quita toda la inmersion de golpe,es que solo se ven texturas cuadradotas,por dios,si en ps3 se veia bien,¿que ha pasado?.
Decir que juego en la ps4 slim,no en la pro,,pero de verdad,se me ha caido el alma a los pies,lo unico que se veia bien era el dragon
wario_F escribió:¿porque cojones se ve tan mal el juego?,me vino en el megapack y parece que juego a un juego de hace 30 años,¿de que vale tanta inmersion si me acerco a un personaje y parecen muñecos de hace 30 años?,te quita toda la inmersion de golpe,es que solo se ven texturas cuadradotas,por dios,si en ps3 se veia bien,¿que ha pasado?.
Decir que juego en la ps4 slim,no en la pro,,pero de verdad,se me ha caido el alma a los pies,lo unico que se veia bien era el dragon
King_George escribió:wario_F escribió:¿porque cojones se ve tan mal el juego?,me vino en el megapack y parece que juego a un juego de hace 30 años,¿de que vale tanta inmersion si me acerco a un personaje y parecen muñecos de hace 30 años?,te quita toda la inmersion de golpe,es que solo se ven texturas cuadradotas,por dios,si en ps3 se veia bien,¿que ha pasado?.
Decir que juego en la ps4 slim,no en la pro,,pero de verdad,se me ha caido el alma a los pies,lo unico que se veia bien era el dragon
Espero no ofender con mi opinión:
Lo comenté en hace un par de páginas, el juego sin Supersampling en unas Lenovo (2880 x 1440 ) y de pc (que supongo que vendrá con el pack HD de texturas) me pareció infumable, directamente injugable por lo poco nítido que era, no me quiero imaginar como será en las PSVR con una resolución de 1920x1080p. Terrible.
Luego le subí el Supersampling al 200% le puse algunos packs de texturas y mods de iluminación, etc, y el juego cambió radicalmente, de hecho es mi juego favorito de VR, me encanta. Pero con respecto a lo borroso que se ve "por defecto" no entiendo como casi nadie dice nada.
En todo caso a los que les guste pese a la baja resolución bien por ellos, pero yo recuerdo bajarme del carro al inicio del juego (cuando no había puesto el SS) y tener varios personajes delante mío (algunos prisioneros y algunos guardias) y a los personajes a más de 5 metros no les distinguias bien el género, a los más alejados, no sabías si eran prisioneros o guardias, etc... era todo terrible. Espero que se entienda por que soy tan crítico xD.
bbbbio escribió:[...]
En PSVR se ve relativamente bien con parche PRO.
ros escribió:Pese a mi primera experiencia muy negativa como comenté en su momento por la calidad gráfica, os hice caso y le eché otro tiento. Qué razón teníais gente. Estuve un buen rato jugando sin atisbo alguno de mareo con modo libre usando los move.
ros escribió:Pese a mi primera experiencia muy negativa como comenté en su momento por la calidad gráfica, os hice caso y le eché otro tiento. Qué razón teníais gente. Estuve un buen rato jugando sin atisbo alguno de mareo con modo libre usando los move. Tienes que tomárte tu tiempo a la hora de controlar al personaje apretando los botones de los move para desplazarte y más aún a la hora de los combates. Al rato ya me movía por el juego como si llevara toda la vida jugando sin sticks. ¿Vosotros qué tipo de control usáis?
Por cierto, respecto a los gráficos, está claro que es lo que hay pero encuentro fundamental entrar en las opciones de imagen y bajar un par de puntos el brillo de la imagen pues creo que así ganas bastantes enteros, sobre todo, en las cuevas e interiores alumbrados por velas.
ros escribió:@654321 hombre, el bajón gráfico se nota sobre todo en los entornos exteriores pero luego te aparece una mariposa por delante de las narices y te calla la boca.