› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
GRANCACIKE escribió:me pasa igual cercata juego superlargisimo que ya uffff cansa un poco y quieres algo nuevo
GRANCACIKE escribió:si los personajes son mal altos q tu somos frodo jajajaja
metalero24 escribió:La primera vez ( y en VR mas) siempre es la primera vez.
Estoy seguro que si nos hubiese tocado el Fallout, que me lo conozco, ya estaría aparcado.
salchikeko escribió:Hola a todos,compré el juego el Domingo y os quería preguntar por alguna guía o algo para jugar con los moves.
Apenas lo empecé el otro día y no me enteré de nada del manejo
Otra cosa,recomendáis jugar de pie o sentado y hay posibilidad de movimiento libre?tengo piernas virtuales desbloqueadas.
Gracias a todos y felices fiestas.
enchu21 escribió:Si, ahora he probado de pie y ni punto de comparación.
A ver, soy nuevo en skyrim. Me han dicho que hay atajos para pociones y tal, estoy jugando con los move (como me mola dar hachazos DD)
Me podéis indicar como se hace?
Sobre el movimiento, yo estoy en teletransporte, intente poner movimiento libre, pero me pareció muy raro. Algún consejo sobre que opciones tocáis?
Solo habilitais el movimiento libre?
enchu21 escribió:Si, ahora he probado de pie y ni punto de comparación.
A ver, soy nuevo en skyrim. Me han dicho que hay atajos para pociones y tal, estoy jugando con los move (como me mola dar hachazos DD)
Me podéis indicar como se hace?
Sobre el movimiento, yo estoy en teletransporte, intente poner movimiento libre, pero me pareció muy raro. Algún consejo sobre que opciones tocáis?
Solo habilitais el movimiento libre?
mecavergil escribió:Bueno, tras pillarme las PSVR tengo un par de dudas.
1. Es como el Doom? En plan que ves como una pantalla, pero no te envuelve como la demo del eve valkyrie.
2. Marea si no estás acostumbrado?
3. En la FAT petardea mucho? Hace que los reactores nucleares aka ventiladores vayan a toda tralla?
ES-Cachuli escribió:mecavergil escribió:Bueno, tras pillarme las PSVR tengo un par de dudas.
1. Es como el Doom? En plan que ves como una pantalla, pero no te envuelve como la demo del eve valkyrie.
3. En la FAT petardea mucho? Hace que los reactores nucleares aka ventiladores vayan a toda tralla?
Lo del doom en una pantalla suena a que te has equivocado de doom DD seguro que has comprado el Doom VFR y no el normal??
mecavergil escribió:ES-Cachuli escribió:mecavergil escribió:Bueno, tras pillarme las PSVR tengo un par de dudas.
Lo del doom en una pantalla suena a que te has equivocado de doom DD seguro que has comprado el Doom VFR y no el normal??
Mhhhh, pues podría ser, menos mal que es solo la demo jajajaja
ES-Cachuli escribió:mecavergil escribió:ES-Cachuli escribió:Lo del doom en una pantalla suena a que te has equivocado de doom DD seguro que has comprado el Doom VFR y no el normal??
Mhhhh, pues podría ser, menos mal que es solo la demo jajajaja
No hay demo del Doom VFR, era el doom normal xDDD
Cuidado con eso que también le ha pasado a gente con el Skyrim!!
Al34j0 escribió:@cercata lo sigues jugando con el DS? Al empezar de 0 no sé si embarcarme directamente con los moves o empezar con el pad y luego pasar al move, aunque igual ya me he acostumbrado al pad... Te lo pregunto a ti porque sé que has probado los dos, el resto me dirá que move de cabeza.
Al34j0 escribió:@cercata Es que pienso igual en cierta forma, con el mando es con lo que siempre hemos jugado y no creo que le reste tanta inmersión, pero claro tener "manos" debe ser un punto, aunque también creo que debe cansar en comparación y después de currar todo el santo día uno está un tanto vaguete,.. Luego también te leo que te lo estás pasando con mando y me reafirmo.
Noriko escribió:A mi lo que mas me revienta es ir con el arco y que se te peguen los enemigos y desaparezca, te deja vendido (bueno con el arco o con cualquier arma), para mi es de los pocos defectos que le veo al juego pero jode un monton.
Noriko escribió:Ah bueno si es por eso bien, yo pensaba que te desaparecia simplemente cuando estaban demasiado cerca y juraba que era por eso, pero si es porque te pegan pues aceptamos barco, pero sinceramente me parece una medida mala y poco realista, lo suyo es que te quiten vida pero puedas seguir pegando o a lo sumo que te dejen temblando, medio cojo o pajaritos pero no que te desaparezcan las armas
joanleal escribió:Buenas, no jugué al skyrim en ps3, como veis este skyrim? Podríais decirme puntos buenos y negativos? Me está tentando por 22 en la Store.. .
Y por supuesto si lo recomendais o no.
PD: Creo que tiene mods de ser así afectan a los trofeos?
joanleal escribió:Buenas, no jugué al skyrim en ps3, como veis este skyrim? Podríais decirme puntos buenos y negativos? Me está tentando por 22 en la Store.. .
Y por supuesto si lo recomendais o no.
PD: Creo que tiene mods de ser así afectan a los trofeos?
cercata escribió:Yo es la segunda vez, pero lo estoy disfrutando mucho mas que la primera.
Es como cuando pasas de las pajas a los polvos ...
GRANCACIKE escribió:cosas buenas la inmersion jugar con los move miles de misiones cada cual mas chula cosas malas , los bug aparecen enemigos del cielo cosas flotando sin sentido misiones que se bugean y no puedes continuar me a pasado que ya no puedo hacer la de los ladrones tenia que meterle de ostias a unos para que pagaran y ya no estan en ninguna parte romper una basija para que haceptara pagar y no se rompe dicha basija,pero son problemas que una vez te pones a jugar pues te ries y pasas de ellos y como tiene 300 mil misiones haces otra y a tomar por culo jajajaja o haces el cabra que es lo que me gusta jajajaja el mejor bug que me a gustado es este jajajajajaja https://www.youtube.com/watch?v=9AwVnxfvYGM
Noriko escribió:Ah bueno si es por eso bien, yo pensaba que te desaparecia simplemente cuando estaban demasiado cerca y juraba que era por eso, pero si es porque te pegan pues aceptamos barco, pero sinceramente me parece una medida mala y poco realista, lo suyo es que te quiten vida pero puedas seguir pegando o a lo sumo que te dejen temblando, medio cojo o pajaritos pero no que te desaparezcan las armas
GRANCACIKE escribió: el mejor bug que me a gustado es este jajajajajaja https://www.youtube.com/watch?v=9AwVnxfvYGM
metalero24 escribió:Noriko escribió:Ah bueno si es por eso bien, yo pensaba que te desaparecia simplemente cuando estaban demasiado cerca y juraba que era por eso, pero si es porque te pegan pues aceptamos barco, pero sinceramente me parece una medida mala y poco realista, lo suyo es que te quiten vida pero puedas seguir pegando o a lo sumo que te dejen temblando, medio cojo o pajaritos pero no que te desaparezcan las armas
"Poco realista" claro, porque a diario, en la vida real, mientras los dragones sobrevuelan tu pueblo y los magos practican su magia arcana en el super de la esquina mientras eligen entre el champú de oferta o el bueno, combates contra orcos y elfos que te pegan con sus espadas y martillos de guerra y tu barra de salud baja pero no tiene repercusión en tu condición física ni reflejos...
Pues cuando Tyson pegaba en sus combates, algunos contrincantes parecían indefensos y no les veía yo seguir peleando como si nada...es más, algunos caían desplomados al suelo sin más ni más....
"Poco realista"....
(Es broma, no te lo tomas a mal, por favor)
Si que tienes razón que queda raro cuando desaparecen las armas, pero es una mecánica de juego, y por lo menos te sirve para saber que te han dado, que te ha dolido y que lo mejor es poner distancia de por medio durante un momento para recuperar el resuello y volver a por ellos.
En mi caso ha sido Erandur, pero hay otras misiones que te puede pasar lo mismo si dejas vivir a alguno en vez de matarlo como te pide el Daedra:
http://es.elderscrolls.wikia.com/wiki/Erandur
http://es.elderscrolls.wikia.com/wiki/Misiones_da%C3%A9dricas_(Skyrim)