› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
GRANCACIKE escribió:si vas a ir con el arco para que kieres cargarte de chatarra, el oro hay a patada en basijas enemigos etc tengo yo que se cuantas armas y termino siempre usando el arco , si no vas a usar magia para que tantaas pociones de magia abundante etc, pergaminos igual aun que pesan pocos ni los uso voi a lo legolas con todo enemigo animal espiritu y no se que que veo cosa que se mueve cosa que se lleva flecha jajajaja, a mi lo rallado qme me tiene es el tipo que me roba las almas de dragon cada vez que mato uno se activaria sin saberlo y aora o lo mato o segira robandome las almas y intente ir a matarlo pero lei que tenia que conseguir subir a un dragon y el hijo puta no se deja por mas que le lanzo el echizo y si no se me bugea se me keda en el aire sin hacer nada siempre que entro en el libro joe
GRANCACIKE escribió:si vas a ir con el arco para que kieres cargarte de chatarra
GRANCACIKE escribió:si vas a ir con el arco para que kieres cargarte de chatarra, el oro hay a patada en basijas enemigos etc tengo yo que se cuantas armas y termino siempre usando el arco , si no vas a usar magia para que tantaas pociones de magia abundante etc, pergaminos igual aun que pesan pocos ni los uso voi a lo legolas con todo enemigo animal espiritu y no se que que veo cosa que se mueve cosa que se lleva flecha jajajaja, a mi lo rallado qme me tiene es el tipo que me roba las almas de dragon cada vez que mato uno se activaria sin saberlo y aora o lo mato o segira robandome las almas y intente ir a matarlo pero lei que tenia que conseguir subir a un dragon y el hijo puta no se deja por mas que le lanzo el echizo y si no se me bugea se me keda en el aire sin hacer nada siempre que entro en el libro joe
(dentro del libro) necesitas dominar los tres niveles del grito de Someter Voluntad, después ya le gritas al dragón y te subes a el, que te lleva a donde está el cabrón roba-almas y a darle caña (mucha, lleva bien de pociones de curación y un arma potente).
Noriko escribió:Acabo de empezar con el Skyrim , ya habia sacado el platino en Ps3 con cientos de horas y jugar en VR es un sueño hecho realidad, solo saber lo que me espera me pongo to bruto
Flipando con un monton de detalles tontos que en Ps3 ni me fijaba, y aprendiendo a usar los moves, que al principio cuesta pero la inmersion que te da los moves no lo dan un mando.
Jugar en VR a un juego tan inmenso no tiene precio
GRANCACIKE escribió:si la daga que mata de un golpe solo
los aldeanos me vinieron a buscar pq habia un dragon sobrevolando, asi que voy a ayudarlos. Y el dragon se pone a hablar e invoca a otra dragon, que sale de un crater y tal. Pues bien, el dragon "original" se va volando y luchas contra el otro. Hasta ahi supongo que es asi. Una vez cepillado (era mi 2º dragon) voy andando y cerca de ahi veo una especie de fuerte...Me acerco y oigo que me gritan "alto ahi". Era una orco subida en un torreon diciendome que no podia pasar. Hablo con ella y de repente (a partir de ahi es lo que decia que no se si es casualidad o la historia es asi) el dragon que se habia ido antes empieza a sobrevolar el fuerte. Se empiezan a oir gritos de los orcos "Un Dragonnn" "Todos a sus puestossss", etc. se oyen gritos, lucha y de repente silencio. Intento entrar al fuerte y sin problema. Y estan todos muertos, y el dragon tambien. Y aun asi, absorvo su alma...Entre en una puerta que hay (creo que es una especie de posada orca) y la dueña esta viva y me dice que no puedo estar ahi y grita "guaaaardias" y yo pensando, si no hay nadie y...me la cepillo.
metalero24 escribió:Noriko escribió:Acabo de empezar con el Skyrim , ya habia sacado el platino en Ps3 con cientos de horas y jugar en VR es un sueño hecho realidad, solo saber lo que me espera me pongo to bruto
Flipando con un monton de detalles tontos que en Ps3 ni me fijaba, y aprendiendo a usar los moves, que al principio cuesta pero la inmersion que te da los moves no lo dan un mando.
Jugar en VR a un juego tan inmenso no tiene precio
Creo que llevo 80 horas jugadas y un 35% pasado... inmenso no INMENSO, y precio 50-60€ más las gafas
Vamos, relación precio/duración sin parangón , a pesar de mi bien amado Solus (mínimo 20 horas por 20€).
cercata escribió:@metalero24 Donde ves el 35% ese ?
@GRANCACIKE He descubierto algo mejor que el arco ... la daga !!!!
Limpiar una cueva entera con sólo con la daga es un desafió de la ostia, y eso con discreción al 100% !!!!!!!
er_piltrafilla escribió:Ayer me paso una cosa que no se si es asi o dio la casualidad, pero fue muy guapo. Estoy haciendo secundarias e iba camino a hacer una de los bardos (buscar un laud, flauta o tambor, una de las 3, que ahora no me acuerdo) y me cruce con la mision de Delphine (que tenia activada pero no tenia pensado hacerla todavia), asi quelos aldeanos me vinieron a buscar pq habia un dragon sobrevolando, asi que voy a ayudarlos. Y el dragon se pone a hablar e invoca a otra dragon, que sale de un crater y tal. Pues bien, el dragon "original" se va volando y luchas contra el otro. Hasta ahi supongo que es asi. Una vez cepillado (era mi 2º dragon) voy andando y cerca de ahi veo una especie de fuerte...Me acerco y oigo que me gritan "alto ahi". Era una orco subida en un torreon diciendome que no podia pasar. Hablo con ella y de repente (a partir de ahi es lo que decia que no se si es casualidad o la historia es asi) el dragon que se habia ido antes empieza a sobrevolar el fuerte. Se empiezan a oir gritos de los orcos "Un Dragonnn" "Todos a sus puestossss", etc. se oyen gritos, lucha y de repente silencio. Intento entrar al fuerte y sin problema. Y estan todos muertos, y el dragon tambien. Y aun asi, absorvo su alma...Entre en una puerta que hay (creo que es una especie de posada orca) y la dueña esta viva y me dice que no puedo estar ahi y grita "guaaaardias" y yo pensando, si no hay nadie y...me la cepillo.
Tremendo. Sabeis si esto es asi o es casualidad???Me parecio super guapo. Yo por fuera sin encontrar la puerta, escuchando los alaridos y de repente, silencio...
Noriko escribió:Yo el sigilo en los juegos no lo soporto, pero en VR puede estar interesante, tengo que probar eso de la daga
la lucha por una de las ciudades y salen catapultas e dejado un save hay para enseñarselo a amigos jajaja brutal ver las bolas de fuego caer
eykhon escribió:A ver si me especializo tb en algun arma tocha de 2 manos o algo, por tener variedad y opciones.
yo os recomiendo subir herreria enana e ir a una ruina enana o a la ciudad de Marktath al museo enano.
Haceis lingotes de mineral enano y podeis crear una cantidad ingente de flechas bastante buenas por 0 septims.
Yo nunca he bajado de 7000 flechas enanas xD
GRANCACIKE escribió:tienes razon cercata jajajaja hay variedad para hacer incluso un san fermin con las vacas convertir con el ocus pocus a un cangrejo, que te siga 6 gigantes con los mamunt no tiene precio jajaja relentizarlo todo y ver bug etc jajajaja
eykhon escribió:@Papafriten Gracias por el "truquillo" aunque lo borrare de mi mente, nunca miro guias ni nada parecido(salvo excepciones) sino q voy tirando con lo q vaya descubriendo!!
Aqui un ejemplo de la cantidad insana de flechas que pueden tirarse con los moves
https://twitter.com/DenLedeFi/status/941794637467062272
eykhon escribió:yo es q fijo voy de bonachon y no robo....pero oye si no me detectan igual empiezo a darle caña, q hay q tocar to los palos xD
eykhon escribió:Como la de unirme al imperio, q si lo hago me anula la de los capas de la tormenta!!
cercata escribió:¿ Alguien sabe como va la alquimia ? ¿ Hay recetas en algún lado ?
Una cosa que me he dado cuenta es que a partir de nivel 30 el juego se me esta haciendo mas dificil, mis habilidades primarias no suben ya, suben las secundarias, pero los "bichos" si que son cada vez mas potentes ... tengo miedo que si sigo subiendo a partir de 50 se ponga demasiado dificil.
@Noriko No sabia que se podian fallar misiones por "timeout" ... ahora no me acuerdo cual era esa.
Por lo que veo en Google, puede que este bugueada ...
A mi en Oblivion me paso, que me pille la edicion 5º aniversario, y me encontre un bug rompe partida de esos, me quede encerrado en una cabaña, y tuve que volver a un save anterior.
Parece increible, pero 5 años mas tarde siguen teniendo BUGs de los rompe partida sus juegos a veces ... y en el "Unofficial Patch" para PC sí que estaba resuelto.
Es justo en el primer dragon, se pone a atacar la atalaya y hay un punto que se queda estático, aleteando frente a la torre, y no ataca ni nada, he gastado todas mis flechas y los demás siguen tirándole flechas pero no parece que vaya a cambiar nada... a alguien le ha pasado?
Evilot escribió:Lo jugáis con dualshock o con los move?
Lo empecé ayer con los move, y eso del "teletransporte", bien sea pulsando y que vaya hacia un lado, o que se teleporte al sitio deseado se me hace un poco raro, estoy haciendo algo "mal"?
cercata escribió:Evilot escribió:Lo jugáis con dualshock o con los move?
Lo empecé ayer con los move, y eso del "teletransporte", bien sea pulsando y que vaya hacia un lado, o que se teleporte al sitio deseado se me hace un poco raro, estoy haciendo algo "mal"?
Tienes que ir a los menus y configurar el movimiento libre, que por defecto viene teletransporte, que es un horror.
Y luego tienes tambien varios metodos de giro para elegir.
Esta muy conseguido el movimiento libre, la única pega es en combate, que tienes que renunciar o a moverte, o a parte de las posibilidades del combate.
Yo lo estoy jugando con DS4 ... todos los dias me digo, mañana me pongo con los move que mola mas, pero luego me siento, entro en Tamriel y me olvido de todo.