thenobody escribió:Nunca he sido de rol ni de juegos con inventarios infinitos pero me gustan las aventuras y la acción. A parte no dudo que este juego dura cientos de horas pero lo encuentro muy caro. Llevo años sin gastarme mas de 50 euros y en un juego que lleve esperando mucho tiempo. Pero por otro lado estoy disfrutando de las gafas desde que salieron al mercado y os estoy viendo alucinar con este juego y no se que hacer. Alguien que juegue a este juego por primera vez y no sea jugador habitual de rol me pueda dar opinión?
Por cierto, estoy alucinando con Doom con el aim. No es muy largo pero todo lo demás es de diez o casi.
Yo no lo había jugado hasta ahora y no soy muy de juegos de rol, no por nada, me gustan, pero por lo general son larguísimos y hay que estudiar más que en la universidad si pretendes sacarle el 100%, que es mi filosofía de juego, yo a todo lo que juego le intento sacar el máximo.
Dicho esto, tener las psvr y no tener este juego es delito, es un triple A en toda regla, exactamente igual que en TV plana y con el contenido de todos sus dlc, si quieres esperar a que baje un poco el precio, es cuestión de cada uno, pero yo no lo dejaría pasar, llevo unas 40 horas y las que se que le voy a meter, todo es un descubrimiento, hay una barbaridad de cosas por hacer y modos distintos de enfocar como jugar, recomendable 100%.
El parche que han metido, hemos comentado en telegram que ha mejorado la calidad gráfica del juego, lo hemos notado muchos.
También tengo el Doom, ya que hablas de el, he jugado solo el primer mapa, y quitando el brazo polla que deberían amputar, es muy buen juego y con AIM más, pero lo tengo aparcado hasta Navidad que cojo vacaciones, por ahora mi tiempo es para Skyrim.