@er_piltrafilla Mis recomendaciones para que pruebes, a mi me sirvieron:
-Cuidado con los bluetooth, q interfieren en la señal de los move, yo cuando tengo enchufado el USB bluetooth de los auriculares de Sony, mas varios moviles en el cuarto(con el bluetooth activado), noto cosas raras, es oficial y recomendable dicho por sony, minimizar aparatos bluetooth cerca.
-La ropa es importante....sobretodo jugando sentado pq los move quedan cerca del pantalón, al tender a posar tus manos en las piernas, yo tuve problemas con un chandal q era como brilloso, si le das a "confirmar tu posicion" en el setup de las VR desde dentro del juego, ves la imagen esa blanca donde solo se ven las gafas y las bolas de los move....ahi puedes ver bien si interfiere la ropa q llevas o no, pegalos a ella y veras q se crean auras de colores.
-No es bueno, creo, jugar a oscuras completamente tampoco, yo lo q hago es q enciendo la luz de fuera del cuarto, para q entre claridad pero q no sea un foco del mismo cuarto en si.
-Cuidao con cosas reflectantes, yo descolgué un cuadro q tenia justo detrás mía y tape el monitor del pc (q tb lo tengo justo detrás) con un pulover.
-Apaga la tele si no hay gente q te este viendo jugar, genera muchos brillos y cambios de luz, sobretodo en cuartos oscuros, q igual lian los reflejos de las gafas y los moves.
Es mejor q te centres primero en buscar la fuente de esos problemas, q jugar a malas con ellos, pq jode la experiencia tener q estar pendiente de esa mierda.