[MULTI] The Elder Scrolls V: Skyrim VR

Durante el día de hoy me he acostumbrado a los move y realmente merece la pena dedicar un tiempo a entrenarse, pues la experiencia mejora.
En que dificultad jugais con los move ?
cercata escribió:En que dificultad jugais con los move ?

Yo en dificultad "Normal".

Mi arma predilecta es el mandoble, espadón a dos manos, que se maneja con una mano y la otra queda tonta e inútil, pero quién se fija?

Y así no me molesta el ir hacía atrás en los combates, de hecho es mi estrategia, tipo esgrima: ataque fuerte, retrocedo, esquivo, contra-ataque fuerte, retrocedo...y así hasta machacarlos a todos.

Pero si usas magia en una mano y un arma en la otra, o cualquier combinación con dos armas/magias, o con el arco...lo de ir retrocediendo implica perder fuerza/precisión, si o si.

Y no seamos radicales, se trata de disfrutar jugando, y el que esté más cómodo o satisfecho con el DS4, pues ya, y los que lo flipamos con los move, pues igual. Por suerte, existen las dos opciones.
cercata manco jajaja para que te sea facil con los move usa el grito ciclon dos espadas una en cada mano o el arco si te vienen 3 o mas o uno lanzas grito ciclon caen al suelo despues de volar y le clavas 400 flechas en un plis y a por otro retrocedes un poco y en una esquina lanzas flechas las recuperaras de los cuerpos piensa un poco joio jajajajaja un saludo amigo
@GRANCACIKE No has respondido a mi pregunta, en que dificultad juegas ? :P
mmm en normal si jajaja no me riñas jajajaj
Ya soy nivel casi 20. Y lo estoy disfrutando como la primera vez, sino más. Cuando lo jugué en 360 hace ya unos 6 añitos, le eché como mínimo unas 170h, y me dejé de hacer un montón de cosas, más las expansiones. Cosa que pienso remendar con este Skyrim VR.

Recomiendo 100% los Move. Tardas unas horas en hacerte con el control total, pero es que la inmersión que tiene es increhible.

Sí, se ve bastante mal, más allá de los 2 metros se ve bastante borroso... en exteriores esto se acentúa más que en interiores. Seguramente que luce peor que la versión que salió en su día para PS360, pero da igual, las sensaciones que me está transmientiendo este Skyrim VR compensan la compra que hice hace apenas unas pocas semanas del caso de realidad virtual de Sony.

Los momentos que me está dejando son de lo más épicos que he vivido en mis más de 30 años jugando a videojuegos.

- Estar en Carrera Blanca, mirar hacía arriba y ver imponente la casa del Jarl con la forja iluminada justo al lado.
    - Ir agazapado dentro de una mazmorra llena de esqueletos y matarlos uno a uno de un disparo con el arco (la mecánica del arco es DIOS).
    - Mirar hacia arriba y ver ese cielo estrellado en medio del bosque.
    - Ir paseando por Skyrim y que te salga de sopetón un lobo (vaya susto). Por que no tienes un lobo al lado, sientes que tienes un lobo imponente al lado.
    - Abrir el mapa y ver lo gigantesco que es y lo que aún queda por vivir.
    - Estoy recorriendo unas mazmorras que ya he visitado, pero esta vez siendo que tengo que ir con cuidado por que tengo miedo de lo que hay detrás de las esquinas. Esas sensaciones no estaban en la 360.
    - Estar delante de un cofre gigante y ladear la cabeza a ambos lados para verificar que no hay trampas que desactivar.
    - Sondear una habitación entera con un movimiento de cabeza.

Tenía mis reparos en esto de la VR, pero viviendo estas sensaciones que estoy viviendo, creo que esta tecnología ha venido para quedarse.

No quiero ni imaginarme como sería un nuevo Elders Scroll, con una tecnología que permitiera más definición y unos mejores controles (¡con champiñones por favor!).
jejejej ya ves, los lobos me han hecho saltar de la silla mas de una vez los jodios [carcajad]
SamxFisher escribió:jejejej ya ves, los lobos me han hecho saltar de la silla mas de una vez los jodios [carcajad]

Los puñeteros lobos, es que a veces salen de la nada, y pegas el salto. [+risas]
Me he acabado sin querer la historia de los magos ... la recordaba mas larga, y cuando le he acabado, he estado buscando ciertas recompensas en la torre, y me he dado cuenta de que se me mezclan los recuerdos de Oblivion con los de Skyrim !!!!!
[+risas] [carcajad]

SamxFisher escribió:jejejej ya ves, los lobos me han hecho saltar de la silla mas de una vez los jodios [carcajad]

Los lobos ?

Los cangrejos gigantes estan medio enterrados a veces, y si tienes la discreción bien desarrollada, no se dan cuenta de tu presencia hasta que estas pegado a ellos.
El otro dia salio uno del barro cuando estaba justo delante mio, menudo scarejump, parecia el RE7 !!!!
joder por mas que uso el grito de poseer ese que lo suvi a tope no consigo montar un dragon jooooo y aora de un aliento me mata es uno dorado pues los hay grises verdes creo y dorados no se si eso tiene algo que ver
GRANCACIKE escribió:me mata es uno dorado pues los hay grises verdes creo y dorados no se si eso tiene algo que ver

Que hablas ? De las seta alucinogenas que comer ? :P
@cercata Yo juego en normal pero si un combate se me atraganta demasiado (3-4 muertes) lo pongo en facil. En mis aprox 40 horas jugadas lo he puesto en facil 2 veces que recuerde. Siempre lo intento todo antes de bajar la dificultad, planificando bien el combate con mis gritos, armas, pocimas (sobretodo de salud) etc. Lo normal.

La mecanica del arco me encanta y yo si retrocedo, pero no es comodo (ademas si se acercan mucho les meto el grito de empujarlos). Tambien uso arma a dos manos y asi es mas comodo cambiar de arma en el menú de favoritos porque solo hay que seleccionar una cosa. Y es divertido de usar, golpeando y bloqueando (poniendolo horizontal). Y te deja libre la mano de locomocion.

Edito: retroceder con el arco en el combate no es comodo pero moverse a los lados sí lo es, y muy util
Por fin estreno el skyrim y muuu bien todo,lo veo bien, los textos se leen bien y 0 mareo con movimiento libre, pero ya no mareo sino sensación de cansancio nula...esta muy bien la suavidad de los FPS y demás.

Lo único es que he tenido un problemita con el control q no me ha dejado meterme y disfrutar del todo, pregunto a ve si alguno sabe algo...la cosa era con el move izquierdo! Se me derivaba el solo hacia la izquierda...es decir yo lo tenía sujetado recto y él interpretaba q estaba apuntando a la izquierda...si le metía una sacudida volvía a su sitio, pero a lo q lo dejo parado como q iba girándose poco a poco fantasmalmente....algo así me paso con el AIM en su día, pero era cada x, sacudías un poco y listo, pero aquí me da q al tener quieto el move cuando estas leyendo o cosas así mas tiempo pues pasa más frecuente, mal intentaré revisar bien la cámara, ver El tema brillos y tal pero juego donde siempre y como siempre

EDITO:Aqui se ve que hay gente q le pasa igual https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... ift_issue/
@eykhon en Skyrim no me ha pasado, pero me ha pasado en otros juegos ... es la jodida deriva de la que hablamos a veces.

Mira a ver si tienes reflejos, es las causa mas probable.
Igual solo te pasa en Skyrim pq llevas el move en una posición diferente a otros juegos, y eso hace que el reflejo entre en la camara.

Dale a lo de confirmar tu posición, y mueve los move, y mira a ver si ves algún reflejo de los move por ahí.
@cercata Si, tb he leido, q suena raro pero es cierto q ya lo vi hace 1 año, lo hice y mejoro la cosa en su dia, el tema de tener muchos bluetooth en el cuarto...tengo q quitar el USB Bluetooth de los auriculares inalambricos y quitar el del movil.

Lo que no habia pensao, q es eso q me dices, q lo lei tb anoche en mas foros, es usar lo de colocar posicion, cuando se ve cromatico eso en blanco, la verdad q nunca lo he usado...no entendia su utilidad jaja, usaba la version q se ve imagen real para centrar la camara pero no esa en blanco q solo s even las luces, pero ahi debe verse si hay mas focos de luz o como se detectan los move y tal. Esta tarde le meto caña para dejarlo todo ok y disfrutar bien que ayer con todo el rollo no pude.

EDITO:Otra cosilla q vi ayer...el arco, el cual era cojonudo pero como q el brazo de la flecha, para alcanzar la maxima tension, tenia q tirar muuy hacia atras, casi q tengo q ponerme de lado para ir mas comodo, pensandolo bien es lo mas normal y real, no tensarlo en frente mi cara, eso es asi no?
eykhon escribió:casi q tengo q ponerme de lado para ir mas comodo, pensandolo bien es lo mas normal y real, no tensarlo en frente mi cara, eso es asi no?

Si, yo con el primer juego que probé el arco, lo que hice fue buscar vídeos de tiro con arco real, para ver la posición en la que se ponen, si te pones de lado usas en tu favor la distancia entre los hombros.

En Skyrim me salio natural, ya ni me di cuenta.
Luego, yo q iba todo confiado de jugar siempre de pie...me vi sentandome en el tramo final, seria falta de costumbre pero vamos tenia el cuello al queso sobretodo jaja, sentado fue mejor de lo esperado, aun probare en ambas posturas pero le veo futuro a jugar sentado, pq las sesiones a este juego pintan largas....

Eso si, el juego aun sabiendo como es, abruma el cabron....llego al pueblillo pequeño del principio , hablo 3 veces y ya tengo 10 misiones a hacer....locura jaja hay q jugar calmado y poco a poco, con el tema de mirar los controles y el hype de querer ver y hacer cosas, fue mas rapido de lo q deberia, ni leia ya las cosas q cogia de los enemigos, tengo que relajarme y tomarlo como un juego normal, no uno VR q entras a echar el rato.
eykhon escribió:Eso si, el juego aun sabiendo como es, abruma el cabron....

Y tanto, yo llevo 62h, y miro el mapa, y marcadores de mision por todas partes, mazo de localizaciones por descubrir ... parece que no me lo voy a acabar nunca !!!! [+risas] [carcajad]
eykhon escribió:Luego, yo q iba todo confiado de jugar siempre de pie...me vi sentandome en el tramo final, seria falta de costumbre pero vamos tenia el cuello al queso sobretodo jaja, sentado fue mejor de lo esperado, aun probare en ambas posturas pero le veo futuro a jugar sentado, pq las sesiones a este juego pintan largas....

Yo igual, empecé de pie, pero con sesiones de más de 3 horas, imposible, acababa hecho polvo...

Ahora sentado, con los move, y cuando se me ataviesa alguna pelea...me pongo de pie y entre la mala hostia y las ganas de volverme a sentar, no se resiste ni...bueno, los gigantes, con esos siempre pierdo, de momento los rehuyo.

Además, he "parado" voluntariamente de evolucionar en el nivel 21, porque así en dificultad normal, lo veo ajustado. Hasta que no me vea más obligado, no pasaré a niveles más altos. O cambiaré la dificultad, pero no soy de jugar en difícil...
Mucho mejor hoy el tracking ya, nose si ha sido lo del bluetooth, controlar mejor aqui el tema luces, tapar zonas q podian reflejar....pero perfecto. Asi si joder.

No se q han hecho, q aunque se vea "mal"(aunk yo dentro ya lo veo de maravilla xD) y tanta distancia y tal, es muy agradable a la vista, sera la suavidad con la q va todo, porejemplo me dio algo de rareza en los ojos 5 min q estuve girando suave en la demo de Trico q 2 horas en skyrim....

Me hice la parte de los esqueletos con el arco y madre mia....he flipado MUCHO, la satisfaccion de ir metiendo flechazos con los moves es brutal....y los move, bethesda merece un altar, 2 sesiones cortas me han bastado para estar suuuupercomodo con ellos, me muevo natural lateral, hacia tras, girando, lo q haga falta, sin pensar en botones, solo me lio aun con tanto menu y demas (q si el mapa, q si el diario, los objetos, lo de favotios...) pero de resto es flipante y se gana muuucho en inmersion.
Yo llevo dos dias que me toca deriva cuando me matan. Hoy he probado con las luces apagadas. Me pasa desde que puse la camara para jugar sentado,pero me da a mi que algun paso me salte para que me detecte bien sentado. Hasta hace dos dias jugaba a todo de pie, que me mola mas, pero con skyrim cansa bastante.
@er_piltrafilla Mis recomendaciones para que pruebes, a mi me sirvieron:

-Cuidado con los bluetooth, q interfieren en la señal de los move, yo cuando tengo enchufado el USB bluetooth de los auriculares de Sony, mas varios moviles en el cuarto(con el bluetooth activado), noto cosas raras, es oficial y recomendable dicho por sony, minimizar aparatos bluetooth cerca.

-La ropa es importante....sobretodo jugando sentado pq los move quedan cerca del pantalón, al tender a posar tus manos en las piernas, yo tuve problemas con un chandal q era como brilloso, si le das a "confirmar tu posicion" en el setup de las VR desde dentro del juego, ves la imagen esa blanca donde solo se ven las gafas y las bolas de los move....ahi puedes ver bien si interfiere la ropa q llevas o no, pegalos a ella y veras q se crean auras de colores.

-No es bueno, creo, jugar a oscuras completamente tampoco, yo lo q hago es q enciendo la luz de fuera del cuarto, para q entre claridad pero q no sea un foco del mismo cuarto en si.

-Cuidao con cosas reflectantes, yo descolgué un cuadro q tenia justo detrás mía y tape el monitor del pc (q tb lo tengo justo detrás) con un pulover.

-Apaga la tele si no hay gente q te este viendo jugar, genera muchos brillos y cambios de luz, sobretodo en cuartos oscuros, q igual lian los reflejos de las gafas y los moves.

Es mejor q te centres primero en buscar la fuente de esos problemas, q jugar a malas con ellos, pq jode la experiencia tener q estar pendiente de esa mierda.
eykhon escribió:-La ropa es importante....sobretodo jugando sentado pq los move quedan cerca del pantalón, al tender a posar tus manos en las piernas, yo tuve problemas con un chandal q era como brilloso, si le das a "confirmar tu posicion" en el setup de las VR desde dentro del juego, ves la imagen esa blanca donde solo se ven las gafas y las bolas de los move....ahi puedes ver bien si interfiere la ropa q llevas o no, pegalos a ella y veras q se crean auras de colores.

No lo habia pensado, je je ... hay que pensar con que ropa jugamos.

Lo mismo aplica para el respaldo de donde juguemos, que las luces de la parte de atras del HMD pueden verse en el respaldo del sofa por ejemplo.
Jugué 400 horas al de ps3 y creo que las superaré en VR. Es la cosa más alucinante que he jugado nunca y ha conseguido que tenga más ganas de jugar a versiones de PS3 adaptadas a la VR que nuevos lanzamientos.

Ojalá más compañías hagan lo mismo que Bethesda.
Pues joder, ayer se me fueron 3 horas seguidas sin darme cuenta, me quite las gafas pensando "bah voy a parar q deben ser las 19:30....." y eran las 21 [+risas] [+risas]
Yo ayer tb le pude meter 1h 30m o asi. Empece la mision de los bardos de Soledad pero no la acabe. La lucha final de esa mision me molo mucho mucho. Eso si, perdi a Lydia...
Yo donde flipo es cuando me meto en alguna zona de mision(algun tumulo, cueva o algo asi rollo catacumbas) y voy metiendo flechazos por todos lados, me divierto muuuucho mas con el arco q con otras armas, espero q el juego se pueda pasar asi xD

Por cierto, se puede poner punto de mira al Arco?¿ No se si me molaria o le quitaria realidad al asunto pero por probar...en este video el tio tiene como un punto de mira, lo q no se si es un poder o q pq se ve raro.

https://youtu.be/lSL1ZYvylm4?t=247
jajajaja que risas el arco con la habilidad ya de relentizarlos le clavas una flecha y parecen peluches los tigres y un gigante paralizado monigotes caer jajaja curioso pero te ries, convertirte en hombre lobo pues puffff lo wapo es que si le haces un gancho en hombre lobo salen disparados volando jajajaja mola mucho pero no puedes cojer objetos ni nada asi q paso de el.pensais venderlo cuando os lo paseis? yo no, es un juego para rejugarlo miles de veces saludos a todos, y cercata es que soi nivel 35 creo y aun no puedo montar dragones con el grito ese a tope sin poderlo subir mas el grito no se si el nivel tiene algo que ver es q me llega un tio de una espansion un jefe y me roba el hijo puta todas las almas cuando mato un drago llevo asi ya unos pocos dragones matados que me roba el poder el cabron jajajaja y creo qir a matarlo con este nivel que tengo pues no e intentado ir y entro a un libro y un dragon me mata dentro del libro en un cero con dos jajaja
eykhon escribió:Yo donde flipo es cuando me meto en alguna zona de mision(algun tumulo, cueva o algo asi rollo catacumbas) y voy metiendo flechazos por todos lados, me divierto muuuucho mas con el arco q con otras armas, espero q el juego se pueda pasar asi xD

Por cierto, se puede poner punto de mira al Arco?¿ No se si me molaria o le quitaria realidad al asunto pero por probar...en este video el tio tiene como un punto de mira, lo q no se si es un poder o q pq se ve raro.

https://youtu.be/lSL1ZYvylm4?t=247

Yo también voy siempre con el arco, me mola mucho el rollo de usarlo con los move ( me siento Legolas xD).
Soy nivel 58 de arco, y lo que dices de poner una mira si que se puede, es una habilidad que desbloqueas en la pantalla de mejoras.
Además en el primer nivel de esa habilidad, a parte de tener mira, creo que ralentiza el tiempo un 20%, en el segundo nivel un 50% ( estoy deseando llegar a 60 de nivel de arco para tener esa mejora).
Mola mucho la verdad, y a mí también se me pasan las horas como si nada.
Saludos

Edito: ya no sé si para la mira es con la habilidad ojo de águila, o si con lo habilidad mano firme ya te aparece la mira junto con la ralentizacion del tiempo.
Tambien mola del arco (yo soy elfo de los bosques) tirar flechas seguidas rapidamente, a lo Legolas como deciais. Esta super conseguido...
Imagen
Si, cuando viene uno corriendo y te flipas a tirar 1 flecha cada medio segundo es flipante jajaja, una rapidez bestial, menos mal q los enemigos q son arqueros dan como 15 flechas del taponazo xD, en la ultima zona que jugué q empiezan a salir como 15-20 esqueletos seguidos me deje como 100 flechas lo menos xD
ya lo dije al principio del juego y me dijeron que estaba loko que era el peor arma el arco pues anda que no se disfruta tela es lo que e subido a tope y se apunta genial el arco y mi ocus pocus lo mejor para mis risas jajajaja combertir todo lo que pillo en otra cosa jajajaja
Nunca he jugado a este juego antes y acabo de comprarlo. Algún consejo antes de empezarlo?? Nivel de dificultad? Que atributo no vale la pena mejorar? Las misiones tienen nivel o te das cuenta a base de palos? Voy a intentar jugarlo con los move,algún movimiento que no salga especificado en los controles? Muchas gracias.
Lo jugué en X360 y lo vendí (me gustó mas Oblivion juego que aun conservo) pero me gustó y tengo dudas de si pillarlo o no... Se ve nitido? No me apetece jugar un Skyrim con borrosismo.
Acabo de ponerlo solamente para probarlo un poco y me ha decepcionado por lo borroso que se ve, no pensaba que se iba a ver así, pero bueno, todo será acostumbrarse. Lo que más me ha disgustado es la borrosidad en la cara de los personajes, que hasta que no estás a un metro de ellos ni les distingues la cara.

Por lo demás todo bien, pero no se si me veo jugando otra vez al skyrim tantas horas las gafas, más que nada porque no tengo tanto tiempo libre como para volver a echarle 150 horas a un juego.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Chanables escribió:Acabo de ponerlo solamente para probarlo un poco y me ha decepcionado por lo borroso que se ve, no pensaba que se iba a ver así, pero bueno, todo será acostumbrarse. Lo que más me ha disgustado es la borrosidad en la cara de los personajes, que hasta que no estás a un metro de ellos ni les distingues la cara.

Por lo demás todo bien, pero no se si me veo jugando otra vez al skyrim tantas horas las gafas, más que nada porque no tengo tanto tiempo libre como para volver a echarle 150 horas a un juego.

Lo de la borrosidad. Es una caca. Lástima la poca definición que tienen los juegos en general en la VR. En ps4.
Aunque dentro de esta cosa fea. Estamos antes lo inicios de la VR en consolas. Asi que no tardaremos mucho en fliparlo de lo lindo. Son sólo los primero pasos.
Cuando os leo a los que ya jugasteis antes al Skyrim, me siento afortunado: yo es la primera vez que juego un Elder Scroll, y descubrir este fantástico juego en VR es maravilloso!!! [plas] [tadoramo]

Y si le añades que dura el solo como todos los restantes juegos del catálogo PS VR (simuladores aparte)... [flipa]

Creo que en meses no jugaré a otra cosa!!! [tadoramo] [inlove]
joder con los bug por eso recomiendan grabar mas a menudo me jodio la partida ver en el minuto 44 asi creo que es https://www.youtube.com/watch?v=PPGjTz-EDC4
Ayer lo empecé ( de 22:30 a 2:30 y me pareció que había pasado poco) y estoy bastante alucinado. Nunca había jugado a nada parecido y menos en rv claro. Gráficamente me parece que esta muy bien después de tantas críticas que había oído( lo juego en la pro). Jugando con los move y movimiento libre me ha costado la primera hora no liarme con los botones y al final de la partida algún lío con los menús. Me abruma la cantidad de objetos que he llegado a recoger y no saber si pueden ser importantes mas adelante o se pueden tirar. No estoy acostumbrado a este genero. En las grutas o cuevas mucha tensión ya que me he comido varias trampas por ir empanado. He elegido un elfo del bosque,no se porque, pero ya veremos.
pufff vas a flipar con la de cosas que puedes hacer recomendaciones, usa arco es lo mas sencillo e inmersivo en el juego cuando tengas el grito ciclon usalo por si te vienen muchos se caeran al suelo momento para incharlos a flechas. si no vas a ser mago no te pongas a recojer pociones de magia a saco coje alguna comida pero cometela en ese momento pues asi no cojen sitio y hay a pata quesos ect en todos lados que disfrutes mucho del juego es una pasada y mioles de horas de diversion
Este tipo de juegos se podían llamar "chatarreros", ya que te pasas el día recogiendo chatarra inútil...

Como ejemplo, voy a casa (ya tengo dos, una comprada y otra construida, una niña adoptada, mujer...y 40.000 de oro que no se de dónde he sacado) y me quedo con lo imprescindible, unos 150 kg. Tengo para cargar hasta 370 kg. Pues bien, 2-3 misiones...y estoy otra vez sobrecargado!!! Un día, por curiosidad voy a cargar con todo lo que tengo, fácil pasaré de las 10 toneladas de chatarra recogida!!! [flipa] Si lo vendo todo, me quedaré con todo el dinero de Skyrim!!! [qmparto]

Lo único importante: un buen arco, un buen arma de una mano, un buen arma de dos manos (yo lo de los bastones de magia, paso, igual que de los escudos, que no hay quien ande con ellos). Una buena armadura. Y alguna poción de curación. Importante: llevar siempre algo para respirar bajo el agua (pociones, artilugios, ser un lagarto...)!!! que al agua no se le puede matar!!!

Los objetos "de misión" no te deja venderlos/tirarlos, y cuando dejas algo relacionado con una misión secundaria, te sale un mensaje tipo "Cuerno de mamut para Nosequien", y pasa de 1 a 0. O sea, sin miedo: todo lo que no se usa se puede guardar/tirar/vender sin problemas. Y si más adelante lo necesitas, ya lo encontraras/compraras/robaras.
pues un escudo ayuda mucho tambien le das un empujon con el y se desestavilizan y arremetes con la espada no esta mal solo que estando el arco que se quite todo lo demas jajajaja, la verdad que si que tengo trecientas amrmas y demas y no las uso apenas quizas en una segunda partida ya empiece a lo loko aunque loko estoi ya jajaja si no que lo diga cercata jajajaja
metalero24 escribió:Este tipo de juegos se podían llamar "chatarreros", ya que te pasas el día recogiendo chatarra inútil...

Como ejemplo, voy a casa (ya tengo dos, una comprada y otra construida, una niña adoptada, mujer...y 40.000 de oro que no se de dónde he sacado) y me quedo con lo imprescindible, unos 150 kg. Tengo para cargar hasta 370 kg. Pues bien, 2-3 misiones...y estoy otra vez sobrecargado!!! Un día, por curiosidad voy a cargar con todo lo que tengo, fácil pasaré de las 10 toneladas de chatarra recogida!!! [flipa] Si lo vendo todo, me quedaré con todo el dinero de Skyrim!!! [qmparto]

Lo único importante: un buen arco, un buen arma de una mano, un buen arma de dos manos (yo lo de los bastones de magia, paso, igual que de los escudos, que no hay quien ande con ellos). Una buena armadura. Y alguna poción de curación. Importante: llevar siempre algo para respirar bajo el agua (pociones, artilugios, ser un lagarto...)!!! que al agua no se le puede matar!!!

Los objetos "de misión" no te deja venderlos/tirarlos, y cuando dejas algo relacionado con una misión secundaria, te sale un mensaje tipo "Cuerno de mamut para Nosequien", y pasa de 1 a 0. O sea, sin miedo: todo lo que no se usa se puede guardar/tirar/vender sin problemas. Y si más adelante lo necesitas, ya lo encontraras/compraras/robaras.

Yo lo que hago es acumular chatarra y luego la dejo por casa tirada, en plan Síndrome de Diógenes [chulito]
Una duda, siguiendo la historia principal he llegado a Morrowind siendo nivel 9, a mi parecer he llegado bastante pronto y claro me matan con facilidad. Creo que no me he saltado nada de la trama principal. Es normal llegar en ese nivel o retrocedo en la historia y hago misiones secundarias? un saludo.
@metalero24 yo la chatarra la vendo cada 2 misiones, es lo mas coñazo del juego, tener que desacerte de ella ... Necesito visitar 5 tiendas cada vez pq tienen poca pasta los vendedores ...
@johnnynewz @cercata La pregunta es: Por qué recogemos casi todo lo que vemos, si el dinero sobra, y solo nos entorpece, nos obliga a navegar por menús eternos, tenemos que encontrar la forma de deshacernos de toda la chatarra cada 2 horas?

Si hay alguien interesado, hay tema para una tesis doctoral!!! [plas]

Ayer "descubrí" que en las pantallas de carga puedes girar la imagen que sale (con los botones de giro, como en el juego).

Por cierto, me encantan los Libros Negros. ;) Quiero uno para decorar el salón de mi casa (real). [toctoc]
La chatarra que a la que os referis son joyas,coronas y demas??
Os pasa que al girar la cabeza algunos objetos dejan como una pequeña estela o sombra en su contorno?
@metalero24 a mi no me sobra la pasta, aprender habilidades sale muy caro al final ...

Joyas, anillos, aros, armas, armaduras, libros ...
1556 respuestas