Mundial de Baloncesto (#2)

17, 8, 9, 10, 11
En el teletexto de la sexta pone q el partido es el viernes a las 9:30
superbas escribió:En el teletexto de la sexta pone q el partido es el viernes a las 9:30

ojala que si es mas tarde no lo puedo ver [risita]
A ver algo tiene que fallar, me explico, en la web de la Fiba pone:

Que los partidos son a las 16:30 el de EEUU y a las 19:30 el de España, lo que deberían ser las 9:30 y las 12:30 respectivamente, hora de Saitama, pero en todos los lados pone que España juega a las 9:30, no se no me extrañaría nada que la Fiba tenga la web equivocada, ya habeis visto los cambios de horarios que han hecho a lo largo de todo el mundial.
daniel_5 escribió:A ver algo tiene que fallar, me explico, en la web de la Fiba pone:

Que los partidos son a las 16:30 el de EEUU y a las 19:30 el de España, lo que deberían ser las 9:30 y las 12:30 respectivamente, hora de Saitama, pero en todos los lados pone que España juega a las 9:30, no se no me extrañaría nada que la Fiba tenga la web equivocada, ya habeis visto los cambios de horarios que han hecho a lo largo de todo el mundial.

Después de la que lió el de la Fiba que en vez de meternos en octavos a Serbia nos quería poner a Nigeria, yo tampoco me fio mucho de ellos. XD

Lo lógico sería que jugásemos nosotros antes, pero no sé, depende en donde lo mires lo pone a una hora distinta.
No, si estos estan tontos o algo asi.

Unos sitios dicen que juegan a las 9.30 y otros a las 12.30, la fiba dice una hora pero luego los medios otra... y la unica posibilidad de eso es que jueguen antes en japon aqui nos lo pongan mas tarde (digo la posibilidad de criterios entre fiba y medios), y me da que eso no va a ser [qmparto]. Asi que habra que esperar un dia mas, porque como nos fiemos de lo que pone ahora, me veo jugando contra Nigeria en vez de Argentina [qmparto][qmparto]
joderr menudo follon con los horarios.. tanto cuesta ponerse de acuerdo?

En fin, supongo que podre verlo igualmente tanto si es mañana, como viernes, 9,30, 12,30..

Pero que se aclaren de una vez..
Bueno viendo hoy otra vez USA y como en todo el campeonato es una pena que la semi de España no haya sido la final pero bueno esperemos que los griegos que es otro equipo que esta jugando como conjunto les de un buen susto.
Sobre los horarios pues la verdad sigue siendo un cachondeo desde que empezaron los octavos, a USA yo creo que jugara a las 12:30 y Argentina que esta vez pues se aguante de jugar a las 9:30 porque segun todo es para que en los diferentes tenga un horario lo mejor posible
No se si me gustaria que pase Grecia a la final en un posible partido Grecia - España perecisamente por eso, juegan como un equipo.
Ninguno de los partidos que quedan va a ser facil pero seria estupendo que por lo menos ganaran la plata, este equipo se lo merece.
La superioridad con la que se han ganado todos los partidos por una paerte me asusta, USA lo ha pasado peor que nosotros y aun asi les veo con un equipo mejor que el nuestro.
Espero que solo sea un espejismo y el Domingo se pueda celebrar nuestro primer campeonato del mundo. X-D
Aqui los horarios de las distintas fuentes: (España-Argentina)

Marca 12.30 fuente

As 12.30 fuente

acb.com 9.30 fuente

fiba.com 12.30 fuente

Asi que de momento gana la hora de las 12.30 con 3 paginas de 4, una de ellas la de la Fiba. Si alguno sabeis alguna pagina mas donde mirar, decidmelo y la pongo

Salu2
yo estoy convencido que sera
España - Argentina 9,30
USA - Grecia 12,30

Por cierto, el dia es el viernes las dos semis? o aun hay dudas si es mañana?
Vale, será a las 12:30. Pero que conste que MArca y As lo han cambiado, esta mañana ambos ponian a las 9:30 :)

Bueno a mi me viene mejor tengo examen a las 8 XD

Kurras son el viernes, la confusion de mañana es mia, que creia que hoy era jueves ;)

Mañana 5º y 6º 7º y 8º
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
En telecinco SPORT han dicho que el partido será a las 12:30 hora española.

Por dios, alguien me lo puede confirmar 100% fiable???porque quiero ir el viernes al palacio de los deportes de madrid a verlo allí en las pantallas gigantes, y como que si voy a las 9:30 y es a las 12:30 me voy a cagar en to cristo [looco] [looco]
oskuro escribió:En telecinco SPORT han dicho que el partido será a las 12:30 hora española.

Por dios, alguien me lo puede confirmar 100% fiable???porque quiero ir el viernes al palacio de los deportes de madrid a verlo allí en las pantallas gigantes, y como que si voy a las 9:30 y es a las 12:30 me voy a cagar en to cristo [looco] [looco]

En el larguero han dicho hace nada de que ya confirmado a las 12:30 pero despues de la movida de cuartos y quedando un dia de por medio no me fiaria... parece que ya es definitivo a las 12:30, por cierto al Sexta conectará con el Palacio para ver el ambiente durante el partido,digo que pondran la ventanita esa que han puesto durante todo el mundial
12:30 hora espaniola, 7:30 hora argentina. confirmadisimo.
El Viernes.

Las semifinales son el viernes, mañana se juega el 5º, 6º, 7º y 8º
ooook

Y españa - eeuu el domingo?
Levi escribió:ooook

Y españa - eeuu el domingo?
Si, a no ser que Grecia gane a EEUU [sati]
daniel_5 escribió:Si, a no ser que Grecia gane a EEUU [sati]

e qualo?tu q idioma abla?misa no entender,que eeuu no final?

misa españa fiesta el domingo!
Yo quiero que a España le toque EEUU en la final, si perdemos, pues perdimos pero si gananmos no veas la que se va a armar. España es superior a EEUU como equipo y hay que demostrarlo.
Primero tenemos a Argentina que parece que se olvida y que para mi debia de haber sido la final de todas maneras pase lo que pase el viernes esta seleccion hace aficion, mi hermana que del basket pasa totalmente esta enganchadisima ahora y no hay dia que no se hable de España en la calle, con lo colegas, el partido de Lituania en el desayuno en un bar fue la leche con toda la peña de los curros de al lado embobaos con el partido
Levi escribió:
e qualo?tu q idioma abla?misa no entender,que eeuu no final?

misa españa fiesta el domingo!
Si EEUU no final XD como jueguen como hoy lo van a tener dificil. Grecia juega muchisimo mejor en Zona (Que parece la única manera de parar a EEUU) ademas juegan con el tiempo del partido bastante bien, ya veremos lo que pasa, pero creo que el partido va a estar ajustado :P

Ah no nos olvidemos de Argentina que aunque la hemso ganado dos veces, el viernes será otra historia
Cuidao con Argentina..., que éstos si que son unos huesos duros de roer, son capaces de hacerte un partido de mierda en la preparación y en la semifinal parecer los dioses del basket. Hay que seguir con la buena defensa y el buen ataque. Navarro, Pau, Calderón y Garbajosa son la clave [tadoramo]
Jur, he leído un poco y muchos habéis puesto a Grecia como favorita ante EEUU y no, Grecia podría ganar a EEUU (aunque no creo que pase), pero no es la favorita... y con Argentina, pues me pasa tres cuartos de lo mismo con España, en este enfrentamiento quizá somos favoritos porque estamos demostrando mucho en el mundial, pero no olvidemos la plantilla que tienen... España - Argentina debería ser el partido más interesante de todo el mundial (una pena que no sea en la final).

Un saludo.
la unica posibilidad de que grecia gane mañana es que usa tenga un muy mal dia en el tiro exterior como le paso en momentos en el partido de alemania y se les atragante mucho la zona

pero esto tendria que pasar los cuatro cuartos y lo veo muy complicado pero ojala suceda

ahora mismo estan jugando los partidos del 5 al 8
Yo tengo mis serias dudas de esa superioridad tan clara de USA con Grecia.

Grecia es un equipo que juega tan duro como los americanos, y con un gran juego exterior. Además Papaloukas está en un estado de forma excepcional, lo que les puede hacer mucho daño junto con Fotsis desde el perimetro.

Los americanos lo van a tener muy complicado. Ésto es lo de siempre, si a los yankis les pitan con reglas NBA, pues que los Griegos se den por jodidos. Si les pitan con reglas Fiba, USA lo va a pasar muy mal.
contra Alemania pito un español y no les pasaba una a los americanos aunque no creo que sufrieran por eso, la verdad es que los arbitros no estan muy mal este mundial (quitando los partidos de Nueva Zelanda, que no veas como repartian los cerdos).
Grecia no es favorita ni mucho menos, pero como decia Ginobili hoy en NBA.com, EEUU han jugado bien hasta ahora, pero ahora tienen que jugar contra 2 de los 3 mejores equipos: Grecia, España o Argentina y ahi se vera realmente su potencial.
chicos, chicos, que todavia nos queda Argentina, ya estamos ganando este mundial y el de Turquia parece. Nos queda Argentina, pero para los medios y para mucha gente, ya nos queda solo EEUU
Bueno, yo no queria decir que EEUU no fuera favorita, lo que quería decir es que no me parece tan favorita comomuchos la hacen ver :P

No os perdais el Turquia - Lituania, Turquia iba perdiendo a falta de 3 minutos de 12 y ha remontado XD ahora toca proroga

EDIT: Turquia ha ganado de 13 XD que final de partido madre mia
Macer_K escribió:Jur, he leído un poco y muchos habéis puesto a Grecia como favorita ante EEUU y no, Grecia podría ganar a EEUU (aunque no creo que pase)

Yo no la veo favorita pero si que le puede dar un gran susto, es el primer equipo serio y de conjunto que se va a encontrar en el campeonato, tiene buenos tiradores desde todas las posiciones y como España si algun dia falla uno pues se sale otro, caso de Papaloukas en el ultimo partido donde Fotsis fue determinante, es mas saben jugar con la presion de ir detras del marcador, ya se vió contra Australia perdiendo de 3 y sin el balon, que acabaron ganando con un triplazo, yo despues de ver ese partido daba casi seguro que Grecia llegaba a semis solo le veo un "lunar" y es que como USA siempre juegan con la defensa individual y como tenga el dia los Wade, Anthony, James va a ser dificil pararlos.
juanki escribió:Yo no la veo favorita pero si que le puede dar un gran susto, es el primer equipo serio y de conjunto que se va a encontrar en el campeonato, tiene buenos tiradores desde todas las posiciones y como España si algun dia falla uno pues se sale otro, caso de Papaloukas en el ultimo partido donde Fotsis fue determinante, es mas saben jugar con la presion de ir detras del marcador, ya se vió contra Australia perdiendo de 3 y sin el balon, que acabaron ganando con un triplazo, yo despues de ver ese partido daba casi seguro que Grecia llegaba a semis solo le veo un "lunar" y es que como USA siempre juegan con la defensa individual y como tenga el dia los Wade, Anthony, James va a ser dificil pararlos.
Siempre juegan en individual, peeeeero contra USA lo harán en zona, o por lo menos deberían, y saber saben jugar en Zona
daniel_5 escribió:Siempre juegan en individual, peeeeero contra USA lo harán en zona, o por lo menos deberían, y saber saben jugar en Zona

Se refería a USA... son ellos los que juegan siempre en individual, no creo que Grecia haya defendido de esta manera (en individual) en todo el campeonato.

Un saludo.
La única forma de que gane Grecia es que se lesione Carmelo y Wade, asi de simple, com estos dos tengan el día, no tienes nada que hacer, Carmelo ha jugado bien todos los partidos, y Wade no creo que repita la actuación de ayer.

PD: A mi LeBron no me gusta una mierda, no se por qué hay tanta revolución con él cuando Wade, como jugador de baloncesto, le da por todos lados.
Mira las estadísticas de LeBron de la última temporada de la NBA... más de 30 ppp 6 asistencias, 7 rebotes, en un 48% en tiros... no sé, pero a mí no me parece malo.

Un saludo.

LeBron James
He dicho que no me gusta, no que sea malo; lo veo muy chupón y egocéntrico, prefiero a Wade, me parece mucho más elegante [sonrisa]
No se si habreis visto el final del Alemania - Francia pero ha sido de chiste, no solo por la cantidad de predadas de los dos equipos en los dos ultimos cuartos sino ademas con empate en el marcador Alemania con posesion y a falta de 18 segundos le roban la pelota y hacen falta personal, tiros libres de Francia que falla los dos, quedan 12 segundos y de nuevo roba Francia con canaston de Gelabale delante de Nowitzki, luego con solo dos segundos Dirk al intento de tiro de 3 se ha salido de la pista [tomaaa]
Bufff que final el Alemania - Francia XD ha sido de chiste, con esos fallos es normal que Alemania juegue el 7º y 8º

El partido ha sido al menos entretenido, con remontadas y emoción al final.

Bueno ya mañana el plato fuerte, las semifinales.
¿Alguien se ha comprado el Marca?, ¿le ha venido la barba de Pau? XD
(Y que no sea de Madrid)
Declaraciones de Sergio Hernandez en Marca "España no es el mejor equipo del Mundial", bueno pues supongo que no habra visto todos los partidos de España siendo el juego mas vistoso del campeonato a diferencia de el de Argentina que siendo muchas veces para nada brillante
juanki escribió:Declaraciones de Sergio Hernandez en Marca "España no es el mejor equipo del Mundial", bueno pues supongo que no habra visto todos los partidos de España siendo el juego mas vistoso del campeonato a diferencia de el de Argentina que siendo muchas veces para nada brillante
Es normal que diga eso, yo por lo menos no voy a jugar un partido y digo que soy peor, voy siendo el mejor si gano bien si pierdo, por lo menos he ido a jugar creyendomelo.
joderr estoy ansioso por ver el partido mañanaa! [+furioso]
kurras escribió:joderr estoy ansioso por ver el partido mañanaa! [+furioso]

Un truco para que pase antes XD ve el de EEUU - Grecia, y cuando termine la proroga [666] y el asombro de que EEUU es eliminada, pues ya mismito empieza lo bueno XD

A ver si mañana mi paisano se porta que lleva dos partiditos que no veas
daniel_5 escribió:Un truco para que pase antes XD ve el de EEUU - Grecia, y cuando termine la proroga [666] y el asombro de que EEUU es eliminada, pues ya mismito empieza lo bueno XD
mas facil aun.. Dormir hasta que empiece el partido.. XD

ZzzZZ
kurras escribió:mas facil aun.. Dormir hasta que empiece el partido.. XD

ZzzZZ

O empezar a bajar un anime. Yo mismo te recomiendo GTO ^^U
Tr4ncos escribió:O empezar a bajar un anime. Yo mismo te recomiendo GTO ^^U

GTO es la ostia XD
kurras escribió:mas facil aun.. Dormir hasta que empiece el partido.. XD

ZzzZZ
Eso el que no tenga que hacer cosas XD
Ruby Gloom escribió:He dicho que no me gusta, no que sea malo; lo veo muy chupón y egocéntrico, prefiero a Wade, me parece mucho más elegante [sonrisa]

para mi son todos unos egocentricos, wade en el ultimo partido tambien se le vio que no veas, cuando le hicieron el tapon buscando aver quien se lo habia hecho la ostia estos americanos, para mi el menos chulo creo que es carmelo aunq el que mas me gusta es LEBRON JAMES.

De todos modos ganaremos en la final, go ESPAÑA GOOOOO
daniel_5 escribió:Es normal que diga eso, yo por lo menos no voy a jugar un partido y digo que soy peor, voy siendo el mejor si gano bien si pierdo, por lo menos he ido a jugar creyendomelo.

Pues al acabar el partido contra Turquia tanto Ginobili como Scola dijeron los dos en radio marca que España es el rival a batir viendo el campeonato que esta haciendo y que ellos habian mejorado y por lo tanto un partido duro donde esperan conseguir la victoria
juanki escribió:
Pues al acabar el partido contra Turquia tanto Ginobili como Scola dijeron los dos en radio marca que España es el rival a batir viendo el campeonato que esta haciendo y que ellos habian mejorado y por lo tanto un partido duro donde esperan conseguir la victoria
Si lo oi, pero no descartan la victoria, creenq eu será duro pero piensan que van a ganar, a eso me refiero
Bueno 10 horitas para el partido, estoy bastante nervioso la verdad, nunca me había pasado esto con un partido de basket :).

Y mañana a ver si gana E.E.U.U. :)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11