Macer_K escribió:Te has dejado a Escola y a Oberto, que no son mancos tampoco. Hermann si tiene el día te puede hacer un siete y no sé si hay alguno más con el que me tiemblen las canillas.
No me los he dejado... simplemente he dicho los dos que son más difíciles de parar para el equipo español. Ginobili, como digo, creo que podremos con él, pero el que puede que nos haga más daño es Nocioni... está claro que Argentina tiene un equipazo y podría decir muchos más jugadores; como Pepe Sánchez, aunque parece que este torneo está de capa caída, pero Prigioni no lo está haciendo mal... carlos Delfino, aunque le veo con un nivel másbajo que otros jugadores, aunque eso no quita para que no sea un muy buen jugador; además de los tres que has comentado, Oberto, Herrman y Scola (sin rima, tío
).
Pero lo dicho, creo que máso menos, podemos frenar (o intentarlo) con todos, menos con Nocioni, ya que no veo a Jiménez en esta competición con el nivel suficiente para pararlo... aunque si Reyes está bien, puede poner a Garba de alero y jugar con Reyes y Gasol abajo defendiendo a Oberto y Scola. Nuestro base titular es mejor que cualquiera de los dos suyos, tanto en defensa como en ataque (aunque ambos bases argentinos son buenos defensores) y Ginobili... pues o bien que lo defienda Calderón (y al base que lo defienda Navarro) o bien, si lo defiende Navarro... que tenga un buen día
supertito escribió:
Pues yo pediria poder verlo, pero como parece que el baloncesto no es de interes general me tengo que joder y ver a ana rosa quintana o similares.
¡¡¡ Vamos Españaaaaaaaa !!!
Pero por lo menos los oirás por la radio ¿no?. La SER (por ponerte un ejemplo, ya que otras emisoras también lo radian) lo da (cre que uno de los comentaristas es Paniagua, un gran conocedor del basket que ha vivido mucho en EEUU y que fue primer encargado de NBA+ cuando pillaron los derechos)... aunque claro, no es lo mismo escucharlo que verlo, esto no es como el fútbol, es más vistoso.
Por cierto Alex... Delfino es muy bueno, pero, dos cosillas, primero es suplente (aunque eso poco importa, lo único, que suele salir por ginobili, con lo qu los dos en pista es difícil verlos) y segundo... tampoco es una máquina... a mi no me gusta demasiado (pero esto es una opinión, una cosa es que no me guste y otra que no vea que el tío es bueno... pero tampoco una maravilla)... como he dicho, el que más miedo me da es Nocioni, que veo más difícil pararlo.
A favor tenemos que el entrenador de Argentia no es tan bueno como Pepu (sinceramente y de forma objetiva), con lo que tácticamente creo que les sacamos ventaja... aunque luego todo depende de cómo transcurra el partido
(Y ya me callo que soy un pesao')