Mundial de Baloncesto (#2)

konac escribió:
eh eh eh que el basket siempre estuvo ahi,
con ciclos de bajon pero casi siempre dando la cara

como mola [plas] [plas] [plas] me encanta

Ya se que estuvo siempre ahí. Si yo soy fanático de la canasta.

Me refería a campeones del mundo. Primero el Futbol Sala, luego el Balonmano, y ahora el Basket, :D

Bueno, y no me olvido del Hockey, que alguno me lo dirá [sati]
GXY escribió:ciclos de bajon?

lo que llevamos una ascendente desde hace unos 8 años de flipar, pero antes de eso, despues de los medios 80s en los que llego la plata de los angeles y par de cosas mas... un bajon.. pero subterraneo.

pero eso ya esta olvidadillo XD

barcelona 92, el europeo siguiente, eso es un ccilo de bajon
pero siempre estuvo ahi, dando la cara

argentina, argentina
vadin escribió:Ya hablaremos largo y tendido sobre las cosas de la NBA, pero a Calderón, ahora mismo Toronto no lo deja... de hecho fiacharon a T.J. Ford porque es un jugador veterano, que no puede jugar a gran nivel más de 25 minutos y así tienen a Calderón de suplente... pero a este paso, jugará más Calderón que T.J. Ford.

me da mucho miedo esto. Como Ford este bien fisicamente Calderon va a jugar 12 minutos...

vadin escribió:Estos son cuartos. Y jugaríamos contra el que gane de Argentina-Turquía (presumiblemente Argentina).

eso creo yo que es mucho presumir. Me da mucho miedo turquia, pero mucho. Y por la otra parte Grecia... yo creo que va a poder luchar contra EEUU, no lo tendran facil pero no sera de paliza
je... bajon dice, si es la primera vez que llegamos a semis de un mundial desde hace 24 años...

http://en.wikipedia.org/wiki/FIBA_World_Championship

lo de estos ultimos años es espectacular, estamos muy por encima del nivel habitual en competiciones (con la excepcion, repito, de los medios 80s: bronce en el mundial del 82, plata en el europeo del 83 y bronce en la olimpiada 84).

en medio, hay un bronce en el europeo del 91. a mi eso me parece un pico ascendente, no que el resto sea un bajon

saludos.
La paliza de hoy esta siendo historica,madre mia ....
GXY escribió:je... bajon dice, si es la primera vez que llegamos a semis de un mundial desde hace 24 años...

http://en.wikipedia.org/wiki/FIBA_World_Championship

lo de estos ultimos años es espectacular, estamos muy por encima del nivel habitual en competiciones (con la excepcion, repito, de los medios 80s)

saludos.

que ya ein?

por eso te digo que siempre a estado arriba excepto algun ciclo de bajon
como voy a decir que este es un momento de bajon, en fin

GANAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Final!! 89-67!

A ver quien nos toca a semiss!

Ahora Turquia - Argentina
Imagen

navarro por dios que bueno que eres
vamos argentina jejeje

aunque turquia de miedo
Final... ganamos de 22. Los lituanos con las orejas bajas a casita... menos mal que teníamos los peores cruces XD XD (que si no ganamos de 40 a todos XD

Ahora a esperar rival.

Creo, sinceramente, que será Argentina, aunque no lo tendrá fácil contra Turquía... además, prefiero de rival a Argentina, de los turcos no me fío nada... primero Lepanto y después esto... paso, prefiero los argentinos XD

konac... ese cuadro guárdalo en el PC como algo histórico... te lo digo de antemano. ;)
konac escribió:como voy a decir que este es un momento de bajon, en fin

que no me estas entendiendo.

lo que estoy diciendo es que LO NORMAL es que no estemos a un nivel tan bestia, lo normal es que no llegamos a semis, que ya digo, esta es la 2º vez en la historia, la primera en el 82.

me parece fantastico, pero que no es lo normal (aun)

A SEMIISS!!! OE OEE OEE OEEE!!! [plas][plas][plas][plas]

saludos cordiales.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A LAS SEMISSSSSSSSSS OEEEEEEEEE, A LAS SEMISSSSSSS OEEEEE!!!!!!!!

JUGONES!!!!!!!!!!!

nose yo qué rival seria mejor.. Pero Argentina me da muuucho miedo.. Si Ginobili, Scola & Co. estan bien puede ser un recital.. [reojillo]

Turquia quien tienen? El otro dia se salio Erdogan..
XD XD XD

No os estáis entendiendo ninguno de los dos y los deás sabemos perfectamente lo que queréis decir XD XD

;)
Pues yo prefiero a Turquía, básicamente porque los Argentinos son mejor equipo y tienen mejores individualidades.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¡¡¡¡Por fin!!!! !!!!En semis¡¡¡¡

Y ahora que pase el siguiente. Eso si, yo en el lugar de Argentinos o Turcos, estaría muy acojonado [jaja]

Luego te pueden ganar, pero vamos, somos superiores y lo vamos a demostrar.

I LOVE THIS GAME
Partidazo, si señoooor!
Arrasando. A ver quien es el siguiente en pillar cacho por parte de Navarro, Gasol y CIA. [beer]
PASEANDO A MISS DAISY

ITURRIAGA!!!HAY QUE PROBAR LAS ALCACHOFAS DE SANT BOI DE LLOBREGAT!!!

ESTO ES HISTORIA!!
vadin escribió:XD XD XD

No os estáis entendiendo ninguno de los dos y los deás sabemos perfectamente lo que queréis decir XD XD

;)

[plas]

jejejeje

pos yo sigo preferiendo a argentina, que los conocemos muchisimo mejor y ellos anosotros tambien, pero bueno
Luji escribió:Y ahora que pase el siguiente. Eso si, yo en el lugar de Argentinos o Turcos, estaría muy acojonado [jaja]

Eso también... como hemos dicho en otros posts, son el resto de equipos los que tienen que tenernos miedo; otra cosa es que nosotros tengamos preferencias... pero miedo a nadie (ahora que ya han pasado varios posts desde que dije que aún estaba acojonado de los lituanos XD)

Qué cachondo Marc con lo del control anti-doping.
pos yo sigo preferiendo a argentina, que los conocemos muchisimo mejor y ellos anosotros tambien, pero bueno

No se que decirte, son muy leñeros, y para que nos destrozen el equipo a hosti*s...
A semis!!! OEOEOEOEOE!!! Como difrutamos con esta seleccion, ganamos, jugamos que da gusto y disfrutamos!! si señor!!

Y lo del rival en semis, pues Argentina o Turquia, a mi la verdad, las dos me infunden respeto, primero porque han llegado hasta ahi y segundo porque juegan a algo. Lo que me preocupa es que todo el mundo esta hablando de Argentina y se olvidan de Turquia, entonces como pase Turquia algo me dice que habra un clima de relajacion ya que los consideran peores a los Argentinos, y no hay nada peor que la sobreconfianza, bueno si, ser malo XD

salu2

EDITO: Eso si, España se tiene que comer a quien le pongan delante, y en la final lo mismo!! Queremos el ORO!!
SashaX escribió:

No se que decirte, son muy leñeros, y para que nos destrozen el equipo a hosti*s...

pero por eso, es que me encanta el basket duro en la pintura i love this game jejeje

y si tienen un pedazo de equipo pero nosotros tambien

y lo de pay y navarro es de otro mundo
Bueno... ahora veremos el rival.
De todas formas, no creo que este equipo se relaje en semifinales toque quien toque.

A los turcos es difícil ganarles porque tienen un juego completo, aunque los considero peores que los argentinos.
Argentina, en cambio, tiene un juego duro, un crack y muchos jugadores que lo complementan a la perfección... pero no juegan como deberían, lo cual es un problema del entrenador, es decir, pienso que con ese equipo se puede jugar mejor de lo que han jugado hasta ahora.

Además, una semi entre España-Argentina será mucho más bonita, aunque más dura.

Yo si tengo que decir preferencias estoy en un aprieto. Argentina me encanta... tanto el país como sus jugadores y le tengo mucho aprecio. Turquía ni me va ni me viene.
Podemos ganar a los dos, pero si alguien tiene que ganarnos prefiero que sean los argentinos... y también prefier eliminarlos a ellos, porque será una gran inyecció de moral para llegar a la final pensando que hemos derrotado a todas las grandes salvo Grecia y EEUU.
Los turcos creo que son más fáciles... ya que no creo que España se confíe en una semi y mucho menos con este equipo de jugones que tenemos.
SashaX escribió:

leña lo que se dice leña, tienen tanto argentina como turquia para dar y regalar.

es mas temible argentina, que tiene mejores individualidades, un equipo bien formado y experiencia en ganar partidos importantes (esto es importante, valga la redundancia), pero vamos, que somos nosotros los que tenemos que imponernos.

saludos cordiales.
A las Semis oeee a las Semis oeee X-D X-D

Pena que Garbajosa haya estado tan mal en los triples...

De todas formas... JUGONES!!! [sonrisa]
vadin escribió:Creo, sinceramente, que será Argentina, aunque no lo tendrá fácil contra Turquía... además, prefiero de rival a Argentina, de los turcos no me fío nada...

+1

vadin escribió:konac... ese cuadro guárdalo en el PC como algo histórico... te lo digo de antemano. ;)

+ otro. Cuando acabe el mundial tienes que ponerlos todos en un post (por aquello de no buscarlos por ahí)

SashaX escribió:

muahahaha, te preocupas porque los Argentinos son leñeros? Pues los turcos aun mas. Para mi son los mas guarros (con permiso de grecia) diosss, que cerdos y sucios son los tios, aparte de unos animales.

salu2

EDITO: Vaya paquete Jorge, 0 de 9, madre mia... Como no mejore, me da la impresion de que habria que ir reduciendo sus minutos de juego, ultimamente esta mejor marc (y estara felipe) que el.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo prefiero a Argentina.

Se nota que muchos no han debido ver jugar a turquía.... [666]

Para mí ahora mismo tal y como están ambos, muchísimo más peligroso Turquía, de hecho, "pienso" que va a ganar hoy Turquía, a no ser claro que Argentina les de por tener el día inspirado y turquía jueguen de culo, pero vamos, va a ser un partido creo yo muy apretado.

Pero prefiero 9999999 veces a argentina antes que a los turcos..... ahí queda eso [toctoc]
Sip. Va a estar emocionante el partido de Argentina-Turquía.

Y respecto al juego duro... como se ha dicho ya, los turcos no juegan duro, juegan guarro (cmo Grecia... parece que se les contagia por proximidad geográfica, joder). Los argentinos son duros, pueden dar cera, pero no les veo como a los turcos.

Yo ya he dicho, me da igual quien toque porque nos los podemos comer... pero será un partido más bonito contra argentina, además de que les tengo simpatía... pero, sinceramente, me da igual... son ellos los que están preocupados XD
A mi me da igual quién toque, porque los vamos a ganar igualmente. Solo veo a USA al mismo nivel que España.

Lo que si que espero es que el partido de ahora entre Turcos y Argentinos, llegue a dos o tres prorrogas para que lleguen cansaditos, XD.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos los vamos a pasar por la piedra!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo creo que hoy pasa Turquía (preferir prefiero que pase Argentina, aunque solo sea Ginobili, desde el año que estuve en San Antonio le quiero :D), pero Turquía está muy bien... solo espero que Argentina no tenga un mal día y pase.

Recital de España, da gusto verles jugar.

I Love Rudy-Sergio :D :D
Sensacional el partido de España, yo temi algo cuando nos hicieron los 11 puntos esos seguidos pero luego ha sido de nuevo otra exhibicion con toda la segunda parte practicamente que ha sobrado, lo peor que ya acusa los partidos Garbajosa que ha estado horrible y tambien ver como Lituania es una sombra a la del Europeo, con Stombergas, Jasikevicius e Ilgauskas al menos habria partido supongo.

Yo la verdad que prefiero Turquia aunque me esta gustando mucho este Mundial ademas creo que le puede dar un buen susto a los argentinos que por mucho que este mal Pepe Sanchez en la direccion de juego y arriba seamos superiores lo veo complicado en semis contra ellos.
Luji escribió:Lo que si que espero es que el partido de ahora entre Turcos y Argentinos, llegue a dos o tres prorrogas para que lleguen cansaditos, XD.

Por pedir, que sean más, porque hasta el viernes queda mucho... pero tienes toda la razón, si pasan con un par de prórrogas llegarán cansados, no sólo físicamente (porque tendrán que dar todo) si no también mentalmente por verse con una selección como la española que ha pasado sobrada todas las eliminatorias y ellos habrían tenido que sudar.

Alex.... lo de Sergio y Rudy es de otro mundo, parece que son hermanos, se entienden de maravilla (y siempre buscando el mate y el espectáculo XD)

Lo de Navarro no sabía que había juado sólo 21 minutos... y 22 puntos... es un crack XD
Esto una pregunta para los talluditos como yo.. ¿Os parece esta seleccion mejor que la de los Angeles 84?
Yo para mi hasta que no los vea en la final no les doy el punto mas sobre aquella peazo de seleccion
Son mejores que la del 84... el problema es que otras selecciones
también son mejores que las de aquel año... mismamente Argentina... pero vamos, que una cosa es que en el 84 llegásemos hasta ahí y otra que esta selección sea más ligeramente mejor (y digo ligeramente).

Por cierto... la pregunta no es para "talluditos"... yto creo que es una muy buena pregunta, el problema es que no se pueda comparar por el juego tan distinto que se juega ahora.
juanki escribió:Esto una pregunta para los talluditos como yo.. ¿Os parece esta seleccion mejor que la de los Angeles 84?
Yo para mi hasta que no los vea en la final no les doy el punto mas sobre aquella peazo de seleccion

No puedo opinar, porque nací en el 83 y la verdad no me he visto ningún partido de aquella selección, pero desde luego esta selección en cuanto arreglemos quizás esos momentos donde a veces nos volvemos locos y nos empecinamos con tirar de 3 en vez de jugar con Pau/marc/Felipe....(vease hoy garbajosa), seremos un rival muy a tener en cuenta en estos próximos años, ojalá lleguemos lejos en este mundial, con llegar a la final contra usa....ya tiraría cohetes, pondría el video a grabar en la final... y si gana españa.... me compro la camiseta de mr catering o alguno de estos [plas]
vadin escribió:Alex.... lo de Sergio y Rudy es de otro mundo, parece que son hermanos, se entienden de maravilla (y siempre buscando el mate y el espectáculo XD)

Es que se junta el hambre con las ganas de comer, a los dos les encanta el espectáculo y eso se ve en el campo, hay quien dice que hacen demasiadas tonterías, pero yo disfruto como un niño viéndoles :D

KEDADA DE BASKET YA!!!
Alex_Maes escribió:
Es que se junta el hambre con las ganas de comer, a los dos les encanta el espectáculo y eso se ve en el campo, hay quien dice que hacen demasiadas tonterías, pero yo disfruto como un niño viéndoles :D

KEDADA DE BASKET YA!!!

Vamosssssssssssssssssss, vete llamando a Nafai que le vamos a dar pal peloooooooo [666] [666]
Tened en cuenta que en esta selección falta Fran Vázquez... con él aquí hubiesemos pasado por la piedra a cualquiera, y entonces tendría menos miedo a los EEUU... de veras, creo que con Vázquez en el juego interior podríamos llegar a tener una selección que pudiese superar a EEUU (el problema es que con Marc, por muy bien que lo esté haciendo, no llega al nivel, hoy por hoy, de Fran).
juanki escribió:Esto una pregunta para los talluditos como yo.. ¿Os parece esta seleccion mejor que la de los Angeles 84?

Yo la de LA 84 no la ví, pero sí he visto a muchos de esos jugadores (a los del madrid principalmente) en el Palacio de los deportes de pequeño.

Poniendote como ejemplo jugadores del madrid y el barça como Epi, Jimenez, Corbalán, Romay, Iturriaga, etc... Yo creo que hay una cosa en común con ésta gente y la selección de ahora: que son amigos. Se llevan muy bien, y eso se nota en el campo.

Sinceramente opino que la selección de ahora es superior técnicamente, pero los otros estaban en un momento muy dulce del baloncesto español, con esos duelos Madrid-Barça que paraban el país. Y cuando el Torneo de Navidad era un torneo muy prestigioso. Y eso les daba un plus suficiente como para que Romay le pusiera una chapa a Jordan en la final de los JJOO [plas]
Luji escribió:Sinceramente opino que la selección de ahora es superior técnicamente, pero los otros estaban en un momento muy dulce del baloncesto español, con esos duelos Madrid-Barça que paraban el país. Y cuando el Torneo de Navidad era un torneo muy prestigioso. Y eso les daba un plus suficiente como para que Romay le pusiera una chapa a Jordan en la final de los JJOO [plas]

Perfecta explicación... la pienso hacer mía XD XD XD Es lo mismo que pienso. [oki]
vadin escribió:
Por pedir, que sean más, porque hasta el viernes queda mucho...

WTF???No me habia dado cuenta que es el viernes... VAYA MIERDA. Tengo examen en la facultad.... ogggg. ¿a que hora sera? AAAAA, no puedo creermelo, que mala suerte joder, [lapota] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
OFF TOPIC

En serio, kedada de basket ya!! lo pongo aquí porque gusta el baloncesto, y espero que salga :D

FIN OFFTOPIC

A semis oe!! XD
[ escribió:_MoU_[]]
¿a que hora sera?

9:30.

Por cierto... me he colado... es el jueves 31.

Siento el susto que te he dado XD

Alex_Maes escribió:OFF TOPIC

En serio, kedada de basket ya!! lo pongo aquí porque gusta el baloncesto, y espero que salga :D

FIN OFFTOPIC

A semis oe!! XD

Yo estoy lesionado... espero estar recuperado para octubre (no seáis cabrones y hagáis una KDD de basket después de 2000 años y no pueda ir... no jodáis)
XD
Luji escribió:
Yo la de LA 84 no la ví, pero sí he visto a muchos de esos jugadores (a los del madrid principalmente) en el Palacio de los deportes de pequeño.

Poniendote como ejemplo jugadores del madrid y el barça como Epi, Jimenez, Corbalán, Romay, Iturriaga, etc... Yo creo que hay una cosa en común con ésta gente y la selección de ahora: que son amigos. Se llevan muy bien, y eso se nota en el campo.

Yo es que esa seleccion me hizo emocionarme, vamos no me ha vuelto a pasar desde entonces asi que espero que si tenemos la suerte de llegar a la final y plantarle cara a USA porque yo creo que nuestro juego de conjunto es superior y al menos divertirnos de lo que estamos viviendo que va a ser historico [fies]
vadin escribió:9:30.

Siento el susto que te he dado XD
Seguro que no son el viernes las semis? ein?
Alex_Maes escribió:OFF TOPIC

En serio, kedada de basket ya!! lo pongo aquí porque gusta el baloncesto, y espero que salga smile_:D

FIN OFFTOPIC

Yo es que soy muy malo y me da vergüenza [ayay]

Pero bueno, todo sea que me de una ventolera y vaya a tirar unas cuantas piedras. X-D
Luji escribió:Yo es que soy muy malo y me da vergüenza [ayay]

Pero bueno, todo sea que me de una ventolera y vaya a tirar unas cuantas piedras. X-D

Seguro que mejor que garbajosa tirando triples HOY, lo haces [fies]

Las semis son el 1 de septiembre, que tengo el calendario aquí xD
vadin escribió:
9:30.

No, las dos semis son el viernes 1 de Septiembre, a las 9:30 y 12:30 pero hasta que no acaben los cuartos no diran el horario, pero estoy seguro que jugamos a las 9:30 para dejar a los americanos en mejor hora para su pais
vadin escribió:Yo estoy lesionado... espero estar recuperado para octubre (no seáis cabrones y hagáis una KDD de basket después de 2000 años y no pueda ir... no jodáis)
XD

Pues por mi vamos preparando una buena para Octubre, ya que ahora están los exámenes de la Universidad y así podemos contrar contigo Vadin ;)

Yo ya sabeis que voy mínimo con los 3 amigos de siempre, a ver si sale que las otras me encantaron.

¿Soy el único que creo que tenemos el mejor equipo (banquillo incluido) del Mundial?, es que da igual quien salga, todos lo hacen bien, y eso es gracias a Pepu :).

Espero que Garbajosa no se venga abajo por el partido de hoy, un partido malo lo tiene cualquiera.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811