Bueno... ahora veremos el rival.
De todas formas, no creo que este equipo se relaje en semifinales toque quien toque.
A los turcos es difícil ganarles porque tienen un juego completo, aunque los considero peores que los argentinos.
Argentina, en cambio, tiene un juego duro, un crack y muchos jugadores que lo complementan a la perfección... pero no juegan como deberían, lo cual es un problema del entrenador, es decir, pienso que con ese equipo se puede jugar mejor de lo que han jugado hasta ahora.
Además, una semi entre España-Argentina será mucho más bonita, aunque más dura.
Yo si tengo que decir preferencias estoy en un aprieto. Argentina me encanta... tanto el país como sus jugadores y le tengo mucho aprecio. Turquía ni me va ni me viene.
Podemos ganar a los dos, pero si alguien tiene que ganarnos prefiero que sean los argentinos... y también prefier eliminarlos a ellos, porque será una gran inyecció de moral para llegar a la final pensando que hemos derrotado a todas las grandes salvo Grecia y EEUU.
Los turcos creo que son más fáciles... ya que no creo que España se confíe en una semi y mucho menos con este equipo de jugones que tenemos.