konac escribió:gelabale:
jugador impresionante de 21 años con un fisico impresioanante y una mejoria que ni te cuento
si lo ves jugar ahora ves la mano que tiene, a mejorado muchisimo
algo irregular en el tiro pero unos cuantos triples los enchufa
en el madrid coomo muchos jugadores no los saben tratar ni entender sino mira como se an ido rakocevic y gerabale
y en la nba posde momento no va a hacer mucho pq le falta unos cuatos kilos de musculo pero va a ser un buen jugador y no solo lo digo yo pero si tupiensas lo contrario es lo que hay
normalmente la nba le sienta mal a los jugadores europeos, empiezan a muscularse de mas y se atrofian (a gasol ya le esta pasando a rachas, ya no es el jugador polivalente que salio de españa, ahora es un 4 puro que a ratos juega de 5, y yo diria que su tiro de mas de 2-3 metros ha empeorado)
que el madrid es un desastre cuidando jugadores no me extraña.
el fisico impresionante nunca ha hecho especialmente mejor a ningun jugador, con la posible excepcion de shaq, que es tan portento fisico que no hay quien lo pare en ataque.... pero gelabale no mide 2.20 ni pesa 140 kilos, ni (sobre todo) tiene el porcentaje de tiro de shaq... y eso que el de shaq tirando cualquier cosa que no sea enchufarla para abajo, es de traca.
la mano que tiene? algo irregular? ENCHUFA TRIPLES ?¿?!¿
no tengo estadisticas impresas a mano ahora mismo, pero yo lo mas que le he visto a gelabale son porcentajes de 2/7, 3/9, 2/10... cosas asi, muy normalitas... bastante mediocres para el nivel que se supone que debe tener un 3/4 no ya del madrid, sino de la ACB en general... que del gran canaria han echado jugadores con mejores porcentajes de tiro... me acuerdo de verle un partido... me da que fue en las finales que gano el madrid con un tiro de herreros en el ultimo segundo... que fallaba todo lo que tiraba... y variedad de tiros... que falle 3, 4, 5 metros con oposicion... pase... que lo haga siempre... ya huele... pero que falle tiros de 2 metros a huevo, tiros desde poste bajo sin oposicion, bandejas faciles...
este tio es solo fisico, y si, rebotea de cojones, es lo unico bueno que sabe hacer... ya se vera que pasa con el en la NBA... me da que va a chupar banco hasta distinguir los sabores de los diferentes plasticos y maderas de los banquillos de todos los campos de la NBA
yo creo que el madrid sin el, mejorara, aunque pusieran a alejo I en su puesto xDDD
saludos cordiales.
od. flipando estoy que haya metido 14 puntos contra angola, eso es un record para lo que se le ha estado viendo en el madrid... debe ser que es verdad que esta mejorando xDDDD