Mundial de Baloncesto (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Bueno de momento Nigeria esta ahi, lastima que algunas veces se precipita en ataque pero bueno de momento hay partido, alemania abusando de los triples y de los pases a la esquina, tambien ayudita arbitral con unas faltas ataque que no se de donde las sacan de los nigerianos

Edit:vaya mate en toda la cara de Nowitkzi del numero 5 sensacional!! y luego como acabado la ultima jugada antes del descanso, jugooon!!

Edit2: esto sigue igualado y se meten ya en el ultimo cuarto, madre mia de nuevo el 5 nigeriano le mete un gorrazo a Nowitzki ademas de que las cuela de cualquier sitio, pero que tiooooo!!
DIOS QUE PARTIDAZO!!!

Faltan 14 segundos y 5 segundos de posesion para Alemania que sólo gana de 1, DIOXxxx XD

EDIT: Nigeria tenía el partido en sus manos y fallaron..., la verdad es que es una pena porque vaya partidazo de los nigerianos (77-78).
Y en una horita USA :P
Que pena!!!! esa ultima jugada, sensacional el partido de los nigerianos solo le han fallado los tiros libres, que por cierto Hamman ha echo pasos descaradamente y le ha dado tiempo a pasar y que acabara el tiempo, pero bueno y lo del 5 ha sido impresionante el mate cogiendo el balon junto a nowitzki!
Australia con unos problemas de anotación increibles y usa que no falla.

32-6 en el segundo cuarto, 50 y tantos a 29 al descanso.

Es que a usa es imposible ganar, decidme vosotros que equipo tiene la calidad para ganarles, por que yo no lo veo, como muchísimo y en un partido de usa dando pena, españa o argentina, por que son los únicos equipos que yo veo capaces de anotar 100 puntos (si quieres ganarles, con 80-90 no valen), por que han metido en el partido que menos contra italia, y fueron 94, y sus otros marcadores son 111, 121, 114 y 103, y en 40 minutos, que no es como en nba que ponemos la escusa de los 48 XD

Es que es una pasada la capacidad de anotación que tienen, tienen unos porcentajes altísimos todos los jugadores de tiros de 2 y de 3.

Y viendo los emparejamientos posibles de usa, creo que la siguiente ronda les va a tocar con alemania, y se los van a comer, sin ninguna duda, y en la siguiente ronda las podrían tocar grecia, angola o francia (china va a ser que no XD), y sinceramente no veo a ninguna de esas selecciones haciéndoles tantos puntos a usa, grecia es buena pero sus anotaciones no, y haciendo 75 puntos no vas a ganar a usa.

O sea, que españa mas le vale llegar a la final XD, a lituania hay que ganar de mínimo 80, un 200-76 sería lo ideal XD
pos acabo de ver repe el partido de nigeria alemania y bueno los africanos dando mucha guerra
que pena que fallaran eso ultimo pero el base nigeriano pero se vio que no prepararonla jugada ni nada, le dieron el balon a el y cahaval, corre y metela y es es muy complicado
mejor que preferia que ganase alemania

usa pos no lo vi pero pero austrlia aunque venia con opciones usa es mucho para boguth y compañia

ahora alas 10 francia angola que ilove gerabale, esperemos ver unpartidazo aunue angola este fuerte sigo confiando en franca
yo también acabo de verme el alemania nigeria, que cebao el último fallo de nigeria con lo que se lo han currao para ponerse así.

Y alemania, un poco lamentable que tenga que pasar por un fallo ajeno XD, pero bueno, están en cuartos :-p
pero es que alemania vino con un equio uy malo pero con bastante oficio

hoy pq aparecio okulaja que no habia aparecido en la primera fase pq dirk no hizomucho hoy
yo mataba al entrenado nigeriano,no e puede hacerlo peor en esa ultima jugada, en fin son africanos y tienen fisico nada mas

pero me da a mi que usa se los come aunque nowitzky les metera 40 ptos por lo motivado que ira a ese partido

Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pero qué coña alemania madre mía.

Nigeria son la lacra, tienen 2 tiros libres para empatar, meten sólo 1, y luego perdiendo de 1 todavía después de varios fallos de alemania, fallan una entrada a canasta más o menos fácil, q ni fuerzan personal ni nada, y pierden de 1...... PENOSO, vaya coña alemania.... [poraki]
si vamos facilisimo la entrad en la pintura, joer
metet tu hay debajo con okulaja y dirk intimidando en la zona
no te as esrellado tu jugando al basket contra dos torres que chocas y dela holstia que tee metes te vas para atras? pq sino sabrias lo que es el miedo a que te enchufen un gorro o te den una hostia

muy valiente el base pero esa jugada no es para jugarse una entrada a canasta tan facil de defender par el equipo contario pero weno hicieron lo qe pudieron y muy bien pero se nota el oficio de ciertas selecciones

vamos francia que yoconfio en ti jejejej+
i love gerabale [amor]
konac escribió: ilove gerabale,

gelabale?

el mismo gelabale que estuvo dos años en el madrid, que con las piedras que ha tirado puede construirse marina d'or golf dos veces?

sera todo lo fisico y poderoso en el rebote que tu quieras, y todo lo intenso en la presion defensiva que te parezca, pero anotando es de lo mas pesimo que ha importado la ACB en años, y mira que se han importado paquetostes.

y ahora se va a la NBA... pues que en seattle los cojan confesados colega... este es capaz de matar a frasier de un pedrolo [agggtt] xD

yo tambien espero que pase francia, para que grecia tenga algo mas que hacer en cuartos... pero vamos, que tampoco va a cambiar mucho la cosa entre uno y otro... y si contamos que angola es un poco mejor que nigeria y francia (sin parker) un poco peor que alemania...

saludos cordiales.
gelabale:
jugador impresionante de 21 años con un fisico impresioanante y una mejoria que ni te cuento
si lo ves jugar ahora ves la mano que tiene, a mejorado muchisimo
algo irregular en el tiro pero unos cuantos triples los enchufa

en el madrid coomo muchos jugadores no los saben tratar ni entender sino mira como se an ido rakocevic y gerabale

y en la nba posde momento no va a hacer mucho pq le falta unos cuatos kilos de musculo pero va a ser un buen jugador y no solo lo digo yo pero si tupiensas lo contrario es lo que hay
konac escribió:gelabale:
jugador impresionante de 21 años con un fisico impresioanante y una mejoria que ni te cuento

en el madrid coomo muchos jugadores no los saben tratar ni entender sino mira como se an ido rakocevic y gerabale

y en la nba posde momento no va a hacer mucho pq le falta unos cuatos kilos de musculo pero va a ser un buen jugador y no solo lo digo yo pero si tupiensas lo contrario es lo que hay

a mi gelabale no me ha gustado nunca, y en la nba se lo van a comer.

Es un tío que me choco yo contra él y lo tumbo, así que en la nba con cada monstruo que hay ya verás.

Lo bueno que tiene es que salta mucho, y lo de los triples pues vaya, cualquiera mete los mismos tiros que él, es bastante irregular en el tiro.

A gelabale lo ponían a jugar de lo suyo, lo de rako es diferente rako no es base y lo ponían de base, y para mi rako es mas 2 o 3 que 1.

Gelabale para mi es un mediocre, nada mas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
konac escribió:si vamos facilisimo la entrad en la pintura, joer
metet tu hay debajo con okulaja y dirk intimidando en la zona
no te as esrellado tu jugando al basket contra dos torres que chocas y dela holstia que tee metes te vas para atras? pq sino sabrias lo que es el miedo a que te enchufen un gorro o te den una hostia

muy valiente el base pero esa jugada no es para jugarse una entrada a canasta tan facil de defender par el equipo contario pero weno hicieron lo qe pudieron y muy bien pero se nota el oficio de ciertas selecciones

vamos francia que yoconfio en ti jejejej+
i love gerabale [amor]

Según entraba podría haber forzado al menos una falta, lo que pasa que la entrada que hizo, la hizo de culo [risita] , con timing en la entrada, cubriéndote bien con el brazo izquierdo y aguantando el salto de los pivots o qué menos que amagar para hacerlos volar y luego tirar....en fin miles de posibilidades, o un tirito a media distancia... pero lo que hizo, se me quedó en algo cutre, no se..... una pena [mamaaaaa]

En cuanto a gelabale....en fin xDD
konac escribió:gelabale:

normalmente la nba le sienta mal a los jugadores europeos, empiezan a muscularse de mas y se atrofian (a gasol ya le esta pasando a rachas, ya no es el jugador polivalente que salio de españa, ahora es un 4 puro que a ratos juega de 5, y yo diria que su tiro de mas de 2-3 metros ha empeorado)

que el madrid es un desastre cuidando jugadores no me extraña.

el fisico impresionante nunca ha hecho especialmente mejor a ningun jugador, con la posible excepcion de shaq, que es tan portento fisico que no hay quien lo pare en ataque.... pero gelabale no mide 2.20 ni pesa 140 kilos, ni (sobre todo) tiene el porcentaje de tiro de shaq... y eso que el de shaq tirando cualquier cosa que no sea enchufarla para abajo, es de traca.

la mano que tiene? algo irregular? ENCHUFA TRIPLES ?¿?!¿ Oooh

no tengo estadisticas impresas a mano ahora mismo, pero yo lo mas que le he visto a gelabale son porcentajes de 2/7, 3/9, 2/10... cosas asi, muy normalitas... bastante mediocres para el nivel que se supone que debe tener un 3/4 no ya del madrid, sino de la ACB en general... que del gran canaria han echado jugadores con mejores porcentajes de tiro... me acuerdo de verle un partido... me da que fue en las finales que gano el madrid con un tiro de herreros en el ultimo segundo... que fallaba todo lo que tiraba... y variedad de tiros... que falle 3, 4, 5 metros con oposicion... pase... que lo haga siempre... ya huele... pero que falle tiros de 2 metros a huevo, tiros desde poste bajo sin oposicion, bandejas faciles...

este tio es solo fisico, y si, rebotea de cojones, es lo unico bueno que sabe hacer... ya se vera que pasa con el en la NBA... me da que va a chupar banco hasta distinguir los sabores de los diferentes plasticos y maderas de los banquillos de todos los campos de la NBA :-P

yo creo que el madrid sin el, mejorara, aunque pusieran a alejo I en su puesto xDDD

saludos cordiales.

od. flipando estoy que haya metido 14 puntos contra angola, eso es un record para lo que se le ha estado viendo en el madrid... debe ser que es verdad que esta mejorando xDDDD
Bueno lo de los horarios de la segunda parte del campeonato es un cachondeo, yo pensaba que se jugaba el España Lituania a las 12:30 pero en TVE1 han dicho que es ahora a las 9:30 que yo pensaba que era el de Argentina
juanki escribió:Bueno lo de los horarios de la segunda parte del campeonato es un cachondeo, yo pensaba que se jugaba el España Lituania a las 12:30 pero en TVE1 han dicho que es ahora a las 9:30 que yo pensaba que era el de Argentina

en el teletexto de la 6º pone.... 12:30 España y en todos los laos que escucho veo,las 9:30
Pues ojala sea a las 12:30 pero estos de la Primera tocan las narices porque han puesto el cuadro de los horarios y diciendo que nos tocaba madrugar (a las 9:30 es madrugar?) para ver el partido, en fin espero sea a las 12:30
Yo tengo entendido que es a las 9:30...Vamos, eso he oído en la radio.
charliefox escribió:Yo tengo entendido que es a las 9:30...Vamos, eso he oído en la radio.

Es a las 9:30, lo he oído hoy en la sexta que lo dijeron montes,iturriaga... así que es a las 9:30 CONFIRMADO [oki]
MARCA escribió:JUGARÁ A LAS 12:30 HORAS CONTRA LITUANIA EN SAITMA

La FIBA vuelve a cambiar el horario de España para cuartos
España jugará el próximo martes ante Lituania a las 12:30 horas (hora española) los cuartos de final del Mundial de Japón. En un principio, a la selección española le debía tocar el primer turno de juego (a las 09:30 horas) pero como ya ocurriera con el partido de Serbia la FIBA ha decidido modificar el horario por cuestiones televisivas.

Imagen
Menos mal, no es lo mismo verlo a las 9:30 que a las 12:30 :D

Y EEUU también a las 12:30 :)

Acaban de cambiarlo otra vez, no es mi culpa xDD

Por la mañana dijeron montes y cia que era a las 9:30 [looco]
Hereze escribió:el super mega español, si si ese que quiere ganar la Supercopa por todo el morro, ha acabado perdiendo 0-1 en su propio campo contra el Nastic.
+

[tadoramo]
Alex_Maes escribió:Menos mal, no es lo mismo verlo a las 9:30 que a las 12:30 :D

Y EEUU también a las 12:30 :)
Joder... Yo que queria ver EEUU... :( Ahora solo podre ver España :(
oskuro escribió:
Es a las 9:30, lo he oído hoy en la sexta que lo dijeron montes,iturriaga... así que es a las 9:30 CONFIRMADO [oki]

Entonces no es solo lo dicen en TVE1, porque vamos la hora que se pensaba desde el primer momento y la mayoria de webs que he mirado es a las 12:30, ahora a las 9:30 y ahora segun marca de nuevo a las 12:30... de todas maneras en el espacio del mundobasket del larguero seguro nos sacan de dudas que ya paso con el partido de octavos y los cambios que tambien hubo.

De los partidos del siguiente dia no tiene ningun lío, el Alemania - E.E.U.U. sigue siendo a las 12:30 como se dijo desde el primer momento
EmPaTy escribió:Joder... Yo que queria ver EEUU... :( Ahora solo podre ver España :(

Eing??Si USA juega al día siguiente [carcajad]

Aquí teneis otro cuadrito del mundial chulo...

CUADRO MUNDIAL
oskuro escribió:
Eing??Si USA juega al día siguiente [carcajad]

eso mismo estaba pensando yo,

[reojillo]

salu2
NiLbReTh escribió:Chan chan chan chan

http://www.marca.com/edicion/marca/305/mundial/es/desarrollo/682817.html

9:30

xDDDDDDD esto es de traca

Joder! ¿Pero no dijeron ayer que era a las 12:30? La madre que los parió cawento

En fin, de todas formas me tocará escucharlo por la radio... Como las semis :-|

Eso si, la final la veo tranquilamente en casita [looco]
Definitivamente es a las 9:30.
En la página de la Fiba estos son los horarios (hora local china)
ESP vs LTU 16:30
ARG vs TUR 19:30

Pasado a nuestras horas el nuestro a las 9:30 y el de Argentina a las 12:30
los ha cambiado la FIBA para favorecer las emisiones televisivas. lo que pasa que algunos medios de comunicacion han tardado en coscarse.

saludos cordiales.
Pues me viene muchísimo mejor que sea a las 9:30, porque sino me perdería el 4º cuarto casi entero, así que de lujo [666]
joerr no pillo ni una.. si hoy salgo de fiesta al igual me levanto a las 9,30.. [triston]
A mi me han jodido unos eurillos XD tenia dos opciones:

a) Ir a hacer una descarga de un camion a las 9 y tardar 2 horas por lo que me perdia el partido, ademas de ganar X euros

b) Llamar para ver si podia ir otro en vez de yo, sin decir el por que. Esto ultimo ha funcionado, asi que mas me vale que España gane
[sonrisa]
Bueno mañana a a las 9:30 pues nada

Mi porra es que ganamos de mas de 10 y menos de 15
No puedo verlo, asique ya estais actualizando éste hilo cada dos segundos, [sonrisa]

¡¡¡VAMOSSSSSSSS ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
ganamos 13-7

antideportiva en contra de lituania

2 tiros y posesion

vamooooosssssss
De momento 17-9 asi que hemos salido como en casi todos los partidos y ademas estan entrando los triples, amos España!!!!
navarro crack!!!

21-11 y posesion para españa
Cawen la puta, lo nervioso que me Talavera (el de Marca) retransmitiendo el partido.

Me voy a comer las uñas, los dedos, la mano, y luego cuando me queden los muñones, pues seguiré...

Eso si, hambre no voy a tener [tomaaa]

P.D.: Navarro se estaba reservando para éste partido el cabrón [tadoramo]
Luji escribió:No puedo verlo, asique ya estais actualizando éste hilo cada dos segundos, [sonrisa]

¡¡¡VAMOSSSSSSSS ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

yo lo estoy oyendo con la radio del movil... a falta de una opcion de verlo por internet (y si, ya he probado enlaces de tvm*x)

sale reyes!

23-11

vamos españaaaaAAA!!!

saludos cordiales
Navarro en GOD MODE: ON... esto está muy bien. Y Jiménez aportando en ataque, parece como si Pepu le hubiese reservado en ataque para dar algo de sorpresa en este partido.

El resto bien. Gasol en defensa sobervio y Garbajosa co algún problema con los hombres altos lituanos, pero de momento no está mal.

Hemos tenido algunos errores que podemos solventear fácilmente y manteniendo nuestro ritmo... no pueden con nosotrs si seguimos asi.

El problema es que yo no me fío de los lituanos ni aunque vayams de 20, que creo que es el mayor problema de todos, que pueden remontar resultados, que pueden llevar el partido a su terreno en un momento y que pueden tener la muñeca tonta en cualquier momento.

Ahora a ver Reyes que tal... hoy sí que le necesitamos (como hecho de menos a Fran Vázquez... a estos nos los hubiesemos merendado con otro pivot alto y jugador de pintura como Fran).

VAAAAAAAMOS que hay que ganar.... (estoy nervioso... muy nervioso)

Voy a estrenar el smile... haciendo un poco de off-topic [plas]

24-11 ganamos. (y ellos con muy mal porcentaje en tiros libros y de 3)
final del primer cuarto

28-11

que intensidad, los litu-anos no dan una
IMPRESIONANNNNTEEEEEEEEEEEEEEEE

les sale todo, en ataque en defensa todooooo

bueno y los lituanos en su mundo, no dan una

mas 17, de puta madre es buenisimo empezar asi y ademas ya descansando los titulares, buah ni me lo creo

lo malo es que despertaran los lkituanos pero esperemos que mas tarde

a seguir viendolo [fies]
Y como no.... a los 2 minutos de salir Sergio y Rudy, ya se han hecho un alley-hoop terminándolo con un mate de espaldas... como me gustan estos dos jugando juntos.

A ver ahora el 2º cuarto... a ganar de otro 5 ó 6 (el parcial de este cuarto) y así ponernos de más de 20.

Aún así.... tengo miedo.
JUGONES!!!

IMPRESIONANTE como lo está moviendo la selección

Y todavía falta que Gasol empiece su racha...
dream team

32-11 (+21)
QUE JUGONES!!!

IMPRESIONANTE!!!

Parece como si aun estuviera durmiendo... SOÑANDO!!!

A ver si seguimos asi!
¡¡¡Faltan los puntos de Garbi y Gasol!!!

¡¡¡QUÉ BONITO ES EL BALONCESTO COÑO!!!

Como diría Montes: I LOVE THIS GAME!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611