Mundial de Baloncesto (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno a 3 minutos parecia que pintaba bien para Eslovenia pero Turquia le ha dado la vuelta, vaya tiempo muerto de Eslovenia que luego han tardado bastante en jugarse el triple
¡Erdogan es dios!

Y ya veréis esta temporada que se nos han ido en el tau jacobsen y hansen, el turco va a tener pista libre :D
La verdad es que el final ha sido interesante, pero a Turquia le han entrado los triples que daba gusto :p

GO España GO!!
vaya partidazo madre mia.

haber ahora, ya estoy con el previo. Coño, como puedo estar tan nervioso? !!

salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Habeis oído que unos empresarios de EEUU se quieren llevar a navarro a la NBA a miami heat????Lo han dicho durante el partido de turquía [jaja]

Destacar estos 2 artículos:

La ÑBA burla a los espías
J. L. Martínez (Marca) A más de uno le habrá extrañado que los bases de España no marquen jugadas, que sólo se desgañiten ordenando. Lo hacen para despistar a los equipos rivales, que graban todos los partidos.

Tiempo muerto. 'Pepu' corrige algunos fallos, anima a los suyos y antes de saltar a la cancha, Jenaro Díaz da una orden: "Recordad, no marcamos jugada, no marcamos jugada, la gritamos, ¿vale?". El asistente del seleccionador y encargado del 'scouting' y análisis del rival sabe bien lo que se dice. En el Mundial hay mil cámaras que graban los partidos y no quiere dar pistas al rival.

Aprovechando que Japón no es el infierno griego ni el turco y que todo se escucha a la perfección, los bases gritan la jugada y así los espías no ven bien el sistema de ataque en el vídeo. Así, gritan "camiseta", "cuernos" o "cuatro arriba" en lugar de marcarlo y despistan al rival. "Así se lo ponemos un poco más difícil a nuestros rivales cuando analicen el partido. El audio no se escucha y si marcas jugadas ya descubren tu sistema", comenta Jenaro, todo un virtuoso en el mundo del 'scouting' y las nuevas tecnologías aplicadas al mundo del baloncesto.

Los jugadores están mentalizados y salvo algún despiste lógico, gaje de la profesión de base, no hay señas durante los partidos, sólo gritos. Berni Rodríguez, el todoterreno de la selección española está convencido de que esta nueva forma de marcar jugada es algo muy positivo: "Aquí hay mil cámaras y los rivales están deseando ver cómo jugamos y qué sistemas hacemos. Si se lo ponemos un poquito más difícil, mejor para nosotros. Así, hay muchas veces que ya has empezado la acción de jugada y como no se ha marcado la jugada, el rival no tiene claros nuestros movimientos".

y este:

Scola pierde dos dientes ante Nueva Zelanda
El pívot de la selección argentina, Luis Scola, perdió dos dientes en el partido contra Nueva Zelanda de octavos de final del Mundial, en una dura jugada en la que acabó con la cara en el parqué. Según un portavoz del equipo, no es la primera vez que Scola se rompe los dos incisivos centrales por lo que "perdió las fundas, pero también parte de los dientes en los que las apoya".

El suceso ocurrió en el primer cuarto, sin embargo el jugador del TAU Vitoria, tras un breve paso por el banquillo, jugó gran parte del resto del partido como si nada hubiera pasado. Inmediatamente después del encuentro, Scola fue llevado al dentista de un hospital de Saitama, ciudad colindante al norte con Tokio, para que se le practicara una reparación temporal y pueda jugar el resto del torneo con un protector bucal.

El jugador se encuentra bien y señaló que es parte del juego dado que ya le habían roto antes los mismos dientes por lo que seguirá jugando sin problemas, según el portavoz de la selección.

Pobre Scola cawento

Bueno, a darles pomada a serbia, se va a tragar sus palabras el seleccionador de serbia diciendo que españa está jugando muy bien, pero que espera que se cumpla la tradición, y perdamos.

SE VAN A CAGAR!!!!!!!!

AÚPA ESPAÑA!!!!!!!
El empujón que le dieron a Scola fue la leche... y no pitaron ni falta ni nada... fue impresionante. Después se levantó y se encaró con el otro jugador, y encima hasta el técnico de Nueva Zelanda le recriminó por ello... y ahora me entero de que perdió dos dientes, tenía que haberse comido al jugador neozelandés... si no entran a separlos seguro que se lo come... masticando mal porque no tenía dos dientes, pero se lo come XD XD

Lo de las jugadas ya me di cuenta de que no las marcaban... pero no sabía ni el motivo ni lo que hacían para hacerlo, ahora ya me has sacado de dudas XD (es que tooooda la vida viendo basket y cuando sube un base no verle levantar una mano se te hace raro XD)

A ver s es verdad lo de Miami y pagan la claúsula... me encanta el Barça de basket (aunque soy del Estu), pero lo que han hecho con Navarro me parece una putada... deberían haberle dejado que se fuese si algún equipo tenía intenciones serias, como era el caso este año.
Yo no quiero que navarro se vaya a miami, por que como esto sea algo como lo de macijauskas, que aquí era un jugón, y va allí para no jugar... pues se lo han cargao.

Además, yo a navarro no lo veo tanto para la nba como puedo ver a gasol por lo grande que es y lo bien que se mueve bajo el aro, a garbajosa por como se mueve por todos lados y a gente así.

Es como Scola. Aquí es dios, pero en la nba jugando de 5 muchos se lo iban a comer con patatas (aparte de que en defensa scola no es gran cosa).

navarro ven al tau! XD
Empezamos bien, defensa fuerte y estamos atinados en ataque. Bien bien
nos los comemos!!! 11-4

P.D: mirar mi firma [fumeta]
A ver si entran mas los triples, calderon impresionante, bueno segundo cuarto y triiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiple de Rudy!!
Yo a Navarro si le veo como suplente en la NBA...

Sobre el partido... jugando así no nos gana nadie... a lo mejor (y digo a lo mejor), EEUU... pero estamos defendiendo de muerte, y haciendo un ataque genial. Ellos que sigan haciendo faltas que alguno ya empezará con problemas, pero nosotos seguimos así y ganamos al final de más de 15 puntos (incluído el momento tonto que tendrán al final del partido los serbios).
Estamos jugando de escandalo y ahora con todos los suplentes no se nota el cambio, que sigan asi
Joder, para un puto partido que por el horario puedo ver, y me lo pierdo :(

Pero vamos, llame a los de la sexta para que me lo instalaran el 20 de Abril, asique estarán al caer :D

A ver si ganamos, la verdad que en lo últimos enfrentamientos con Serbia les hemos dado lo suyo, aunque este tipo de partido de todo o nada siempre son diferentes.

Y luego, a por Lituania, que casi lo prefiero, los italianos siempre nos acaban ganando xDD.
Bueno el arbitraje esta empezando a oler mal, pero bueno el equipo funcionando asi no nos para nadie
Empezamos a fallar aunque por suerte tenemos una buena renta. Si estuviéramos a menos de 5 puntos deberíamos de preocuparnos. Es lo que tiene España, arrasa e incluso se permite el lujo de fallar alguna
Yo espero que sean estos minutos de relax, es que estabamos ya a 16!!, asi que lo que sea estar por encima de 10
bueno bueno, nos hemos ido a 12 al final (quizs 11). La verdad es que me estaba emepzando a preocupar, no entran las canastas, no llevamo el mismo ritmo anotador. Eso si, defendiendo, es un escandalo, madre mia que defensa, como ha cambiado Gasol de cuando se feu a la NBA a ahora en defensa, parece el mutombo de los buenos tiempos

JUGON!!!
La NBA hace bueno a cualquiera en mates, menudas clavadas mete Pau Gasol
Vaya 5 puntazos en los ultimos segundos, de momento tenemos a raya a Serbia y Milicic cargadito ya de faltas, pinta pero que muy bien, lastima Navarro que no esta en el partido
Yo como ha dicho juanki... creo que el arbitraje ha empezado a oler un poco, desde la técica a Rakocevic han empezado a pitar cosas a favor de los serbios que no tenían ningún sentido (en la falta de ataque de Rudy el defensor había dado un paso lateral de un metro... me ha parecido de robo que le pitasen la falta al atacante)... pero bueno, aún así a estos hay que ganarles de 15... y lo vamos a hacer, con arbitraje en contra o a favor, esta selección serbia no es la sombra de lo que fue (ni de lo que podía llegar a ser si hubiesen venido todos los buenos).

Ahora, a sacarles otros 5 puntitos más de ventaja en el 3er cuarto y después en el último cuarto a defender a muerte y matener la distancia (y si podemos sacarles otros dos o cuatr puntos más, pues mejor).
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Va bien la cosa al descanso.

A ver si en la 2ª parte aparecen navarro y garbajosa.... porque no están enchufando ni un triple... con los % que tienen no se cómo ni se tiran algún triple, parece que vamos con miedo con serbia, y nos los vamos a comer.

Calderón el PUTO AMO [angelito]
oskuro escribió:Calderón el PUTO AMO [angelito]

bienvenido al stockton´s club!!

me dan a elegir entre calderon y marbury, para mi equipo, y no tengo ni una sola duda, llamarme loco si quereis

EDITO: QUIERO UN TRASPASO CHRIS BOSH POR GASOL!!!

jugonnnn, que grande pau, que dominio, que bestialidad, nunca le he visto un partido tan bueno como hoy. Esta en todo!
Gasol impresionante tanto en ataque como en defensa, ya se acabaron los minutos de relax y esto pinta que de 15 arriba no bajaran y eso que en triples no estamos nada bien
rudy proximo NBA, creo yo.
¡Yeah! A cuartos aunque al final pasamos algunos apurillos
Bueno los 5 minutos descansando los titulares, bueno ahora a por Lituania!
Ale cerdos serbios, a casita a ver si aprendeis a perder.

Próxima parada, vs lituania.

Ya está más próxima la final soñada de....

ESPAÑA vs EEUU!!!
oskuro escribió:Ale cerdos serbios, a casita a ver si aprendeis a perder.

ESPAÑA vs EEUU!!!

SI yo tambien lo veo...

Perdemos de 2 por un Triple de Carmelo en el ultimo segundo...que crack. [toctoc]
¡¡Que les den por....!! A los jugadores por guarros, al entrenador por hablar más de la cuenta y a la selección en general por habernos eliminado la otra vez XD

Ahora que ya he dicho un par de burradas (o casi XD) que no hay que tener en cuenta.. decir que el partido, como habíamos previsto algunos... ganando bien, con unas cosillas para mejorar, los serbios han tenido su momento cuando se han puesto a 8 después de ganarles de 18, lo hemos solventado y siempre ha habido tensión a pesar de llevar una gran diferencia, hasta que no quedaban 2 minutos no hemos podido respirar tranquilos y otra selección que dejamos en la cuneta... ahora a por los lituanos que van a ser más duros que estos (más duros de ganar, porque aquí ha habido hostias para parar un tren).
pos porfin llegue despues de ver todos lo partidos

españa muy seria y muy bien jugando, en defensa muy bien y pau impresionante
serbia, pos lo que esperaba de ella, sin estrellas no van a ningun lado
esaba claro quien ganaba hoy

despues lituania tampoco los veo muy bien pero va a ser un diicil partido, descanso de hoy va a beneficiar a españa

turquia saco su oficio y argentina igual

mañana mas ;)
oskuro escribió:Ale cerdos serbios, a casita a ver si aprendeis a perder.

ESPAÑA vs EEUU!!!

Lituania ha ido de menos a mas, hay que tener mucho cuidado con esta gente de todas formas España jugando es muy dificil que nos ganen
Levi escribió:

SI yo tambien lo veo...

Perdemos de 2 por un Triple de Carmelo en el ultimo segundo...que crack. [toctoc]

Caramelo(no, no me equivoco [poraki] ) anthony el puto amo sí, pero ojalá lo ganase españa, porque ya sería la releche.

De momento a ganar a Lituania, y luego yo ya hago mi predicción, nos va a tocar estoy casi seguro, con turquía, los he visto muy fuertes, y argentina yo creo que va a tener muchos problemas en ese partido.

Apuesto por un España-Turquía, y si ganamos a turquía, a la final [oki]
oskuro escribió:De momento a ganar a Lituania, y luego yo ya hago mi predicción, nos va a tocar estoy casi seguro, con turquía, los he visto muy fuertes, y argentina yo creo que va a tener muchos problemas en ese partido.

Yo tambien veo a Turquia bastante fuerte y Argentina lleva dos partidos no a buen nivel sobre todo con Serbia fueron todo el rato a remolque
konac, turquía ha jugado con eslovenia, no con china XD

Y yo de momento no hablaría de finales contra usa ni nada así, que todavía queda lituania, y si se le gana argentina o turquía, a cada cual peor, y en eliminatorias a un partido puede pasar cualquier cosa por muy bueno que sea el equipo, hay que tener siempre un pelín de suerte, que no se te carguen de faltas pronto (imaginaos a gasol con 3 faltas en el primer cuarto...) y tener acierto.

Alguno de vosotros vio por ejemplo el macabi tau de la final four? Por mucho que hubiese hecho el tau en aquel, tal y como estuvieron vujcic, baston y parker (aparte de burnstein, solomon y alguno mas) que les entraba TODO, es muy difícil parar a un equipo crecidísimo que ve que todo lo que tira lo enchufa.

Yo veo a españa muy bien, para que negarlo, pero seamos prudentes XD
the passenger escribió:konac, turquía ha jugado con eslovenia, no con china XD

[chulito]

Por cierto, esta noche no se vosotros, pero yo dejaré grabando la sexta desde las 03:00 que juega alemania, y luego después juega USA, así mañana me lo veo tranquilamente [chulito]
oskuro escribió:

[chulito]

Por cierto, esta noche no se vosotros, pero yo dejaré grabando la sexta desde las 03:00 que juega alemania, y luego después juega USA, así mañana me lo veo tranquilamente [chulito]

yo me levantaré para ver usa, paso de alemania XD
Pues yo sieston ahora y esta noche a recogerme pronto para ver una de las posibles sorpresas de que tenga un mal dia Robin Hood Nowitzki y los nigerianos se los papeen, aunque donde creo que va a ver relativa sorpresa en el Francia-Angola, los franceses creo que lo van a pasar muy mal para ganar a esta gente.
konac hola he mirado en terra.es y respecto a tu tabla pone esto

http://www.terra.es/deportes/articulo/html/dpo248090.htm

no lo entiendo
juanki escribió:los franceses creo que lo van a pasar muy mal para ganar a esta gente.

Pues fíjate que yo creo que lo van a pasar tan mal para ganarlos.... que ni siquiera van a ganarlos.
No les he visto con caracter ni garra a los franceses, algo que sí han demostrado tener los angoleños... y además, los franceses no han jugado a su nivel, algo que sí que han hecho los angoles... o quizá por encima de su nivel. Este síq eu me parece un duelo interesante y no el de Alemania, que creo que pasará... no se despegará en el marcador mucho y dehacerlo será al final del 3er cuarto principios del último... creo que ganará de unos 11-14 puntos, per le veo poca historia al partido.
bowser escribió:konac hola he mirado en terra.es y respecto a tu tabla pone esto

no lo entiendo

pos que esa de terra esta mal, mira la de la fiba

pos yo creo que francia pasa, aunque no les vi nada en todo el mundial pero weno aun tengo confianza en ellos, i love gerabale

alemania pasara tambien, nowitzky es demasiado para nigeria y bueno usa no hay na que decir y el de grecia tampoco, pasaran sobraos los dos ultimos
bowser escribió:konac hola he mirado en terra.es y respecto a tu tabla pone esto

no lo entiendo

está mal eso, españa no se puede cruzar con usa hasta una hipotética final
marca escribió:OCURRIÓ EN EL PRIMER CUARTO PERO SIGUIÓ JUGANDO

Scola pierde dos dientes ante Nueva Zelanda

esto si es pelear en la pintura [carcajad]
konac escribió:

esto si es pelear en la pintura [carcajad]

De acuerdo, en cuanto nos veamos las caras con USA, nos harán falta 10 raciones de ellos, y si hace falta, dejar los huesos en el intento.
Lituania va a ser un partido complicado aunque no tengan a la mayoría de sus estrellas... me dan miedo :S
Dalows escribió:Lituania va a ser un partido complicado aunque no tengan a la mayoría de sus estrellas... me dan miedo :S

¿Ahora Lituania os da miedo?
Cuando comenzo el campeonato algunos en este foro no daban un euro por ellos. X-D
Yo siempre he confiado en la calidad de Lituania pero ojala fallen en el proximo partido por el bien de nuestra seleccion.
Ya ves, yo era uno de los primeros que decía que Lituania iba a ser eliminada pero ahora estoy viendo que está resolviendo y como ya han dicho están yendo de menos a más..., me dan miedo más que nada por el hecho de que sea 'Lituania', pero más miedo deberían tener ellos la verdad XD

Saludos
Sammocz escribió:¿Ahora Lituania os da miedo?
Cuando comenzo el campeonato algunos en este foro no daban un euro por ellos. X-D
Yo siempre he confiado en la calidad de Lituania pero ojala fallen en el proximo partido por el bien de nuestra seleccion.

Lituania sucks.

Les vamos a dar tiki-taka del bueno [jaja]
A Q HORA( hora española) es EEUU,?

saludos
triple_x escribió:A Q HORA( hora española) es EEUU,?

saludos

tan fácil como entrar en http://www.marca.es y darle a baloncesto ->MUNDIAL JAPÓN y tendrás a la derecha una preciosa lista con los horarios de todos los partidos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511