Mundial de Baloncesto (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Aquí mi porra.
Atentos a un supuesto cruce de Alemania-EEUU [babas]

Imagen
No veas el partiazo del Novizki xD
ese dalows si que sabe, que da a lituania como perdedor xDD. No se yo... apuesta arriesgada la nuestra. La verdad es que no se contra quien prefiero enfrentarme, si contra italia o contra lituania... mmiieeddoo

salu2

P.D: los 3 hemos puestos las mismas semis
Hombre, esas semis son las más probables pese a que no estoy convencido 100% de GRECIA-FRANCIA-ESLOVENIA... en ese tengo mis dudas, pero bueno, me parece que a las semi-finales llega "no-Francia".

Un saludo.
Hola, sabeis a qué hora juega españa el sábado, y si gana, a qué hora el próximo partido??Gracias
El sabado creo que juega a las 10:00 AM
NiLbReTh escribió:El sabado creo que juega a las 10:00 AM

Es que como aquí pone que juegan a las 20:00:

http://www.fiba.com/pages/esp/fe/06_wcm/scheResu/fullSche.asp?selNodeID=811&openNodeIDs=811&x-host=www.fiba.com&langID=5&langLC=es&season=&competitionCode=&eventID=3507&roundID=4743

y creo que son 7 horas menos, eso sería la 13:00 de españa, por eso mi duda, entre si es a las 10:00, o es a la 13:00.
Juega a las 10.00 hora peninsular (seguro 100%). Los partidos de cuartos no se sabe aún a que hora serán.

Saludos
Dalows escribió:Juega a las 10.00 hora peninsular (seguro 100%). Los partidos de cuartos no se sabe aún a que hora serán.

Saludos

Gracias pues ;)
En la web de la fiba deben de estar en la hora japonesa. Por ejemplo Argentina juega a las 2 de la mañana de aquí y ahí sale a las 10.00 etc etc.

Saludos y de nada.
Dalows escribió:Juega a las 10.00 hora peninsular (seguro 100%). Los partidos de cuartos no se sabe aún a que hora serán.

Saludos

Si que se saben, yo los he visto en el As (en el periodico) siempre todos los horarios hasta la final.

Sobre Serbia pues que no me gusta ni un pelo, creo que va de menos a mas al igual que Lituania, hoy he echo el esfuerzo de ver el Argentina - Serbia y han jugado bastante bien, sobre todo Rakocevic y un inmenso Milicic, de todas formas España sigue siendo superior pero maldita suerte que nos toca la mejor cuarta seleccion que se ha clasificado

Edit: tambien estan en la web http://www.as.com/comunes/2006/mundial_baloncesto/calendario.html aunque hay esta equivocado el horario del partido de octavos de españa
OCTAVOS

26 Agosto 2006

Argentina
Nueva Zelanda
10:00
Saitama

Italia
Lituania
13:00
Saitama

Turquía
Eslovenia
17:00
Saitama

España
Serbia y Montenegro
20:00
Saitama
---------------

27 Agosto 2006

Alemania
Nigeria
10:00
Saitama

EEUU
Australia
13:00
Saitama

Francia
Angola
17:00
Saitama

Grecia
China
20:00
Saitama

CUARTOS

29 Agosto 2006

1
Argentina / N.Zelanda
vs
Eslovenia / Turquía
16:30
Saitama
---------------

2
España / Serbia
vs
Italia / Lituania
19:30
Saitama
---------------

30 Agosto 2006

3
Grecia / China
vs
Francia / Angola
16:30
Saitama
---------------

4
Estados Unidos / Australia
vs
Alemania / Nigeria
19:30
Saitama
---------------

Para Semifinales iremos actualizando.

Un saludo.

PD: Me he fijado y la tabla que tenemos puesta en el foro está mal, según la FIBA aparecen unos cambios (equipos distintos) que voy a adjuntar en una imagen.

Imagen

Para no descuadrar el hilo pongo la imagen en pequeño con el link a la grande.
Bueno entonces veo que han cambiado definitivamente los horarios... ya no es a las 10 sino a las 1, lo mismo que el de la alemania que era a las 1 y ahora es el primero del domingo, estoy hablando en hora española y no la hora de japon como has puesto
Kuchigusi escribió:
Es que como aquí pone que juegan a las 20:00:

http://www.fiba.com/pages/esp/fe/06_wcm/scheResu/fullSche.asp?selNodeID=811&openNodeIDs=811&x-host=www.fiba.com&langID=5&langLC=es&season=&competitionCode=&eventID=3507&roundID=4743

y creo que son 7 horas menos, eso sería la 13:00 de españa, por eso mi duda, entre si es a las 10:00, o es a la 13:00.

Veis, al final tenía yo razón [risita]

Si son 7 horas menos, y ponía en la web a las 20:00, tenía que ser por fuerza a la 13:00 el partido, ya me extrañaba [barret]
Os pongo un enlace al pdf que he visto en as.com

Si alguien modifica el "esquema" de los cruces para añadir las horas, se lo agradezco, así estamos todos más enterados de cuándo son los cruces.

Un saludo.
Yo creo que pasan:

Argentina
Turquia

Italia
España

Angola
Grecia

Alemania
EEUU
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Alex_Maes escribió:Yo creo que pasan:

Argentina
Turquia

Italia
España

Angola
Grecia

Alemania
EEUU

Yo voto buscando las sorpresas por:

Argentina
Eslovenia

Lituania
España

Angola
Grecia

Alemania
EEUU

[chiu]
oskuro escribió:

Argentina
Eslovenia

Lituania
España

Angola
Grecia

Alemania
EEUU

[chiu]

Casi igual que yo... salvo por un cruce, ya que yo creo que será el Argentina-Turquía. Pero vamos, básicamente lo mimo.
Que asco no poderlo ver por la tele.

Y si llegamos a la final .... Los politicos nos van a dejar sin poder verla ?

Saludos
Por desgracia... esto no es como el fútbol, no se considera de interés genral...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
vadin escribió:

Casi igual que yo... salvo por un cruce, ya que yo creo que será el Argentina-Turquía. Pero vamos, básicamente lo mimo.

Cierto, turquía han jugado muy bien, pero no se.... puede que salga la sorpresa de eslovenia.

A ver qué pasa :P

No teneis la sexta donde vivís? [flipa]
vadin escribió:

Es decir, exactamente como yo menos Lituania ;)

OFF TOPIC

Vadin, a ver cuandohacemos otra kedada de basket, que hay ganas, yen Septiembre sería una buena fecha :)

Saludos
Alex_Maes escribió:
Es decir, exactamente como yo menos Lituania ;)

OFF TOPIC

Vadin, a ver cuandohacemos otra kedada de basket, que hay ganas, yen Septiembre sería una buena fecha :)

Saludos

Yo ya sabeis que me apunto.

Ahora he mejorado tela en triples y en tiros de 2, ayer mismamente que estuve jugando por la tarde que nos reunimos por aquí unas 30 y pico personas cada día para echar partidos de 4 vs 4 a 7 puntos, metí en total unos 29 triples desde las 19:30 a las 21:00 que nos fuimos [chulito] (aparte luego canastas de 2 claro [jaja] ).

En fin, que se me está pegando el efecto garbajosa con lo de los triples, me voy a pillar su camiseta con los raptors [chulito]
oskuro escribió:
No teneis la sexta donde vivís? [flipa]

Pueblo de 12.000 habitantes a 35 km. de Barcelona y la sexta ni en analogico ni por TDT.

[buaaj] La sexta [buaaj]

Saludos

oskuro escribió:
Ahora he mejorado tela en triples y en tiros de 2, ayer mismamente que estuve jugando por la tarde que nos reunimos por aquí unas 30 y pico personas cada día para echar partidos de 4 vs 4 a 7 puntos, metí en total unos 29 triples desde las 19:30 a las 21:00 que nos fuimos (aparte luego canastas de 2 claro ).

Ummmm eso sale 90 minutos de juego, 29 triples, un total de 1 triple cada 3 minutos.

Contando que si son partidos de 4 vs 4 y sois mas de 30 a jugar, te sale que juegas un partido de cada 3 que se hagan.

Por lo tanto si juegas solo la tercera parte de los partidos, dividimos los minutos que juegas por 3 y ..... sale que metes un triple cada minuto.

Conclusion: O eres un máquina ... o eres un chupon y no se la pasas a los de tu equipo XD

Ahhh y no cuento las canastas de 2 eh [angelito]

Saludos
supertito escribió:
Pueblo de 12.000 habitantes a 35 km. de Barcelona y la sexta ni en analogico ni por TDT.

[buaaj] La sexta [buaaj]

Saludos

Joder pues menuda putada macho [noop]

Yo si te digo la verdad, ahora mismo la tele sin la sexta para mí sería inútil, porque el basket me encanta y se han currado el poner el mundial, y encima ahora que van a echar partidos de liga los sábados pues de lujo que me viene cuando juegue el Barça.

Yo lo pillo tanto por TDT como por analógico, exige que os lo pongan macho cawento
oskuro escribió:
Yo lo pillo tanto por TDT como por analógico, exige que os lo pongan macho cawento

NO hay cobertura en el pueblo, no puedo exigir nada.

Saludos
supertito escribió:
NO hay cobertura en el pueblo, no puedo exigir nada.

Saludos

Cámbiate de pueblo [qmparto]
supertito escribió:

Ummmm eso sale 90 minutos de juego, 29 triples, un total de 1 triple cada 3 minutos.

Contando que si son partidos de 4 vs 4 y sois mas de 30 a jugar, te sale que juegas un partido de cada 3 que se hagan.

Por lo tanto si juegas solo la tercera parte de los partidos, dividimos los minutos que juegas por 3 y ..... sale que metes un triple cada minuto.

Conclusion: O eres un máquina ... o eres un chupon y no se la pasas a los de tu equipo XD

Ahhh y no cuento las canastas de 2 eh [angelito]

Saludos

No me has contestado a esto oskuro ...
supertito escribió:
No me has contestado a esto oskuro ...

Tenemos 2 canchas, y nos dividimos entre las 4 canastas, para jugar 4 vs 4 en cada una, el que pierda se va a otra, y los ganadores se quedan donde están(la mejor canasta [+risas] ).

La cosa es que rara vez solemos perder(depende del equipo que toque claro), pero al principio se hacen tiros libres para hacer los equipos, y solemos estar a veces siempre los mismos en el equipo.

Y sí, ayer la verdad me tiraba todo porque me encontraba muy a gusto y entraban todas, si me pasaba la peña para que yo tirase o me las jugase en vez de ellos, qué quieres que le haga [+risas] [+risas]

Vente a madrid supertito, y echamos un 4 vs 4 [burla2]

Te dejo la foto del aspirante a MVP nº1 si españa no logra ganar la final o no llega:

Imagen

EL PUTO AMO CARMELO [666]

Por cierto, sabe alguien algún lugar de Madrid o alguna página web, donde poder comprar camisetas de baloncesto de la selección de USA???En concreto quiero la de CARMELO ANTHONY.

Gracias ;-)
No se si lo habrán preguntado ya, pero a q hora (española) es el partido de España & Serbia dl sabado¿?

Gracias!!
franickers escribió:No se si lo habrán preguntado ya, pero a q hora (española) es el partido de España & Serbia dl sabado¿?

Gracias!!

a la 13:00
Muchas gracias... aki en Tenerife lo veré a las 12 tonces (1 hora antes) [chiu]

me atrevería a poner un resultado:

emmm... España: 97 Serbia: 84 [toctoc] asi jajaj con la misma X-D aunq... si están inspirados, les ganamos de 30 y sin sudar la camiseta claro ;)

Salu2 y q ganas q llegue el sabado ya!!!
Esto es lo que espera a HOWARD de USA si se enfrentan en la final a españa:

http://youtube.com/watch?v=0r7a_NE-JgU&mode=related&search=

http://youtube.com/watch?v=Xg4omoQvHzU&mode=related&search=
Argentina Nueva Zelanda 03:00
Italia Lituania06:00
Turquía Eslovenia 10:00
ESPAÑA Serbia y Montenegro13:00

bueno me piro de fiesta pa pueblo asi que mañana no tare por aky [enfado1]

asi que vamos españa

reyes lesionado no creen que vaya jugar [enfado1]
konac escribió:

reyes lesionado no creen que vaya jugar [enfado1]

que????????????????????? VAYA PUTADA.

pro cuanto? Dd lo viste?

saludos

a todo esto... PORQUE NO LLEVARON A GERMAN GABRIEL??????????
lo acaban de deciren las noticias de la primera, dice que parece mas grave de lo que era
hoy ni se entreno conoel equipo
una putada
konac escribió:lo acaban de deciren las noticias de la primera, dice que parece mas grave de lo que era
hoy ni se entreno conoel equipo
una putada

Pfffffff lo que nos faltaba, sin reyes... perdemos mucho en la zona.... [+furioso] [+furioso]
oskuro escribió:

Pfffffff lo que nos faltaba, sin reyes... perdemos mucho en la zona.... [+furioso] [+furioso]

Perdemos todo. Que bajon [decaio] [decaio] [decaio]

¿QUE ALGUIEN ME DIGA PORQUE NO ESTA CONVOCADO GERMAN GABRIEL?. Mi indignacion aumenta y... [chiu]
Pero... cuanto durara la lesion de reyes? Porque sin él durante todo el mundial... el dia que no estemos muy acertados en tiros lo tendremos chungo... [nop]
Pues yo vivo en Barcelona ciudad, y la sexta por analogico se ve fatal, pero lo bueno es que tenemos TDT y se veia bien, pero hace unos dias la dejamos de sintonizar, simplemente ha desaparecido, y Cuatro tambien, asi que me quedo sin mundial sin saber por qué... [burla3]

Espero que lo de mañana no acabe como el Francia - España del mundial de futbol, con un equipo que no hace nada en la primera fase resucitando a partir de ahi.
Lo de que Reyes no juega NO es para nada definitivo, no le han querido cargar con el entreno.
Mañana antes del partido deciden:
http://www.acb.com/redaccion.php?id=33395
A la espera de lo que digan de Reyes... que aún hay tiempo.

Argentina gana ahora sobradamente a Nueva Zelanda, pero hasta el final del 2º cuarto han ido pegaditos. Se han ido ganando de 6 en la mitad y ha sido después, en el tercer cuarto cuando se han despegado en el marcado... Ahora (a 8 minutos del final de 4º cuarto) ganan de 15 (es curioso porque mi hermano y yo digimos, cuando iban ganando sólo de 3 y con muuuchos problemas en defensa que el partido lo terminarían ganando por un margen de 15-20 puntos), como digo, ahora 63-45
No sé si acostarme un rato para ver después el Lituania-Italia o ya quedarme despierto XD (no le queda mucho para que empiece, creo que es a las 5:00 ó 5:30).

Por cierto... una de las claves de que Argentina no haya sacado más ventaja hasta ahora y por la que el marcador es tan bajo, es que los argentinos llevan un 0 de 16 (sí, es un cero), en tiros de 3... Itu está haciendo una porra para saber en qué número de intentos marcarán el primer triple XD
bueno, me acabo de levantar, hoy toca sesión de basket con el portátil en las piernas programando XD

EDITANDO:

partidazo italia lituania! me he visto la segunda parte, todo igualadísimo, y al final, lituania ganando de 10, y se complica, bellinelli consigue un 3+1, luego enchufan de 2 y a 4, se ponen quedando 2 minutos o así.

Increible el final, con italia a 2 y a 1 todo el rato, imaginaos la situación que han clavado al final solo 1 de 11 creo en tiros libres entre los dos equipos, fallando tiros libres todos desesperaos, y estando lituania 1 arriba, tiran 2 tiros libres los fallan y en el rebote mete uno la mano y de 2, lituania 3 arriba, va italia, 3 segundos, le hacen falta, y falla los dos de nuevo! XD, y ya para mas cachondeo, cogen el rebote, basile linea de 3 tira falla y falta! 3 tiros justo para empatar... y falla los 3! XD

Por cierto, a macijauskas se lo han cargado en la nba, sinceramente, cuando lo teníamos en el tau era dios, macijauskas era de lo mejorcito que hemos podido ver metiendo sus 25-30 por partido, jugando con muchísima cabeza siempre, y se le nota mucho que lleva un año de semi vacio en new orleans, y menudas ha hecho, por que vosotros me diréis, vais ganando, llegáis al otro campo y en vez de hacer posesiones más largas, llegas y te lo tiras de 8 metros así sin mas XD, pues ha salido una piedra que no veas XD

para ver el turquía eslovenia hasta las 10? Menuda full! XD
oskuro escribió:

Argentina
Eslovenia

Lituania
España

Angola
Grecia

Alemania
EEUU

[chiu]

De momento llevo acertados los 2 jugados: Argentina, y Lituania [oki]
Imagen

se nota, se siente, españa esta presente!! Diosss que ganas!!

Por cierto, ya que seguis sin decirme porque no seleccionaron a German Gabriel, he ido a por las estadisticas y voilá, es mil veces mejor que marc

Con el akasvayu, con jugadores mejores que el por delante:

http://www.acb.com/stsacum.php?cod_equipo=GIR&cod_competicion=LACB&cod_edicion=50

Con el Bilbao, pedazo temporada hizo

http://www.acb.com/stsacum.php?cod_competicion=LACB&cod_edicion=49&cod_equipo=BLB&totales=0

y luego van y llevan al hermano de Pau. Habra que llamarle como a Ralf el hermanisimo?... :-(

salu2
Argentina no lo vi porque tenia un cruce facil, Italia no he visto tampoco el partido (llevaba ya bastante madrugones de la primera fase) pero supongo que no habrá tenido un buen dia en triples y como ya me temía pues Lituania de menos a mas y ya esta en cuartos que esperemos sea contra España, a ver si empieza el partido ya contra Serbia.
Turquia se empieza a ir en el marcador cuando han llegado al descanso, Eslovenia de todas maneras esta haciendo un mundial bastante irregular.
the passenger escribió:Increible el final,(...) va italia, 3 segundos, le hacen falta, y falla los dos de nuevo! XD, y ya para mas cachondeo, cogen el rebote, basile linea de 3 tira falla y falta! 3 tiros justo para empatar... y falla los 3! XD

osea que si no leo mal italia fallo 5 tiros libres en los ultimos segundos de partido?

pues les esta bien empleada la eliminacion... y eso que era de los equipos que mejor pintaban en el campeonato... pero en fin... au revoire.

saludos cordiales.

pd. como no voy a poder ver el partido porque aqui sigue sin verse la sexta... y paso de seguirlo por la radio que NO TE ENTERAS DE UNA MI3RDA... pues creo que me ire a sobar un rato xD... pasadlo bien y me lo contais a la vuelta.

ARRIBA ESPAÑA!!!
Turquia - Eslovenia de nuevo se iguala.

GXY no se si tendras satelite pero por DSF echan España - Serbia
GXY escribió:
osea que si no leo mal italia fallo 5 tiros libres en los ultimos segundos de partido?

pues les esta bien empleada la eliminacion... y eso que era de los equipos que mejor pintaban en el campeonato... pero en fin... au revoire.

entre los dos equipos hicieron un 1 de 11 en tiros libres creo XD

basile falló 3, songaila falló 2, bellineli otros tantos... pero creo que italia en los últimos 3 si que falló 5, por que creo que tuvieron tiros libres, y lo ideal era meter el primer, fallar el segundo rebote y canasta, pues falló los dos, y luego basile de milagro arañó una falta a macijauskas desde el triple, y falló los 3 XD

Buah, y no se si vistéis al final un paso de di bella creo que se llama el base italiano, menuda cagada, en vez de parar y ir a lo seguro, le hace un pase desde su casa a un pivot, en plan pase a lo bestia, que solo le faltaba tirársela a alley oop XD, menudo castañón le mandó. Sinceramente, los últimos minutos de ese partido son para olvidar XD

Y por no mencionar al encargado del tiempo, era cojonudo, un equipo tirando tiros libres, el tiempo corriendo, y de movida para que lo volviesen a poner, (hubo una que estaba en 7.8 y lo dejaron luego en 7.2...), luego van a sacar del lateral, hacen falta antes de que saquen, y el tiempo había corrido XD, meten canasta, piden tiempo muerto y se enteran todos menos el del tiempo, y vuelve a correr... XD

pd - habéis visto el tatuaje de base italiano? XD lleva un balón de basket tatuado en el hombro XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511