bueno, me acabo de levantar, hoy toca sesión de basket con el portátil en las piernas programando
EDITANDO:
partidazo italia lituania! me he visto la segunda parte, todo igualadísimo, y al final, lituania ganando de 10, y se complica, bellinelli consigue un 3+1, luego enchufan de 2 y a 4, se ponen quedando 2 minutos o así.
Increible el final, con italia a 2 y a 1 todo el rato, imaginaos la situación que han clavado al final solo 1 de 11 creo en tiros libres entre los dos equipos, fallando tiros libres todos desesperaos, y estando lituania 1 arriba, tiran 2 tiros libres los fallan y en el rebote mete uno la mano y de 2, lituania 3 arriba, va italia, 3 segundos, le hacen falta, y falla los dos de nuevo!
, y ya para mas cachondeo, cogen el rebote, basile linea de 3 tira falla y falta! 3 tiros justo para empatar... y falla los 3!
Por cierto, a macijauskas se lo han cargado en la nba, sinceramente, cuando lo teníamos en el tau era dios, macijauskas era de lo mejorcito que hemos podido ver metiendo sus 25-30 por partido, jugando con muchísima cabeza siempre, y se le nota mucho que lleva un año de semi vacio en new orleans, y menudas ha hecho, por que vosotros me diréis, vais ganando, llegáis al otro campo y en vez de hacer posesiones más largas, llegas y te lo tiras de 8 metros así sin mas
, pues ha salido una piedra que no veas
para ver el turquía eslovenia hasta las 10? Menuda full!