Mundial de Baloncesto (#2)

creo que nos estamos obsesionando con meter triples, vamos a asegurar canastas joder!

ahora triple de lituania con rudy en el suelo en el otro lado de la pista

edit: PAJARA DE ESPAÑA

32-21
Que susto me ha dao Rudy, pensaba que le había pasado algo serio...
A ver éste tiempo muerto, si nos sirve para que se nos pase la caraja, porque nos han metido un parcial de cojones.

Ahora salimos del tiempo con el cuchillo entre los dientes, y les volvemos a meter de 20 :D
nayru2000 escribió:Que susto me ha dao Rudy, pensaba que le había pasado algo serio...

Y a mí... yo también he pensado que se nos medio-quedaba en la pista... es que un golpe en la garganta puede llegar a ser muy serio.

Y ahora han empezado a enchufar los Lituanos... 32-21

Vamos que tenemos que seguir por encima de 15 como poco... que estos arremeten en un momento.

Nos falta a Gasol en ataque... lo está haciendo bien (porque su jugador tiene que estar pensiente de él todo el rato y a veces, hasta dos jugadores), pero nos faltan sus puntos.
GRANDEEE NAVARROOOOOOO

36-21
estan resolviendo la falta de nivel general dando cera.

tritritritritritritritriTRIIIIIIPLEEE DE LA BOMBAAA!!!

39-25
antideportiva a macijauskas

41-25
Gracias a todos!!! Actualizais antes que el Marca

[buuuaaaa]

Me estais haciendo feliz!

P.D.: Joder que nervios hostia!
españa 45-27 lituania, les hemos metido un 14-4 o algo asi
Buenasss, acabo de levantarmee.. Como me ha costado, he visto los ultimos 5 minutos, creo que vamos dominando bien.. A ver esta segunda parte
Y lo dicho... Navarro empezó enchufado y sigue igual... cuando este se pone a jugar así piensas que no hay nadie que lo pare.
La pena es Jorge, que no está en su día (en defensa está bien, aunque lidiando con tíos mucho más altos y dándole problemas) pero en ataque está un poco ido.
Y a ver si ahora Gasol continúa marcando, que lo necesitamos.
joer mira que soys spamer jajajjajajajaja

IMPRESIONANTE
aguantamos el arreo de lituania, aun vendran mas,
segun como salgamos ahora del descanso sera fundamental estar ahi a mas diez para llegar al ultimo cuarto con ventaja

estan desquiciados con nuestra defensa, de diez

la asociacion gasol mas navarro deberia estar en la nba los dos juntas yaaaaaaaaaaa

y bueno garbajosa no se que le pasa pero weno

[plas] [plas] españa
Joder que mal Garbajosa, encima se esta comiendo el tarro el sólo y cada vez esta tirando peor.
Menos mal que Navarro hoy esta en modo DIOS y no hay quién le pare.

Venga que más cerca que ahora nunca vamos a tener las semis, hay que seguir defendiendo fuerte y si es posible salir corriendo.

VAMOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!!

Hoy definitivamente oficialmente estoy enfermo XD
Esperemos que el Viernes se me vuleva a reproducir la enfermedad XD
Que partidazo, no veas como estamos defendiendo.
Navarro crack.
Rudy mejorate, y metete otros matecitos en los dos cuartos que quedan.
Si señor, con calidad. Tenemos un colchon de puntos importantes y dominamos en todas las facetas, esto tiene muy buena pinta :).
No entiendo que le pasa a Garbajosa, está como ido y los tiros no le salen (tenía un triple teoricamente fácil que los mete él y tiró una piedra :P).

Navarro Jugón.

Saludos
Macijauskas ha hecho algo? Porque pongo y hace una antideportiva.. [tomaaa]
kurras escribió:Macijauskas ha hecho algo? Porque pongo y hace una antideportiva.. [tomaaa]

NADA, lleva dos faltas y 0 puntos XD

Pau a base de tiros libres y algunas jugadas de dos ya está con 13 puntos si no me equivoco :-)
kurras escribió:Macijauskas ha hecho algo? Porque pongo y hace una antideportiva.. [tomaaa]

tirar tres tiros y no meter ninguno y hizo una antideportiva por un codazo a navarro y lesiono a rudy pero nada grave

estan desquiciados con la defensa
konac escribió:joer mira que soys spamer jajajjajajajaja
[plas] [plas] españa

¿Spammer yo? XD XD XD Tú también has querido probar los aplausos ¿eh? XD XD

celtico escribió:Hoy definitivamente oficialmente estoy enfermo XD
Esperemos que el Viernes se me vuleva a reproducir la enfermedad XD

Que mamón XD XD XD
Yo llevo enfermo desde mayo... me he tragado el Mundial de Fútbol, ahora el de basket y si hubiese habido uno de petanca, también XD

Me voy a chivar a tu jefe [poraki] XD
ala asta el tercer cuarto que vendre a postear

españa se merece un [plas] [plas] [plas]
49-30 y posesion para españa

TRIIIIIIIIIPLE DE NAVARROOOOOO

54-30
ESTE ES EL AUTENTICO DREAM TEAM!!

espectacular!! Todos (menos garbajosa) increibles

jimenez bestial el primer cuarto, navarro y gasol modo dios (15 puntos cada uno en el descanso). Rudy bien, marc bien, calderon genial, rodriguez cumple... el unico que ha fallado es garbajosa (sigo diciendo que no me gusta, le tiene alergia a la pintura, y sobretodo, en los partidos grandes se arruga siempre, ojala me equivoque y haga 2 partidazos en semis y final pero...)

felipe es normal como ha estado...

triiiiiiiipleee. navarro 20 puntitos
diosss menudo bañoo!!

Navarro on fire! :O
3 balones perdidos de Lituania en un minutos y medio... ¡¡vaaaaaamos esa defensa!!

y todos lo rebotes nosotros...

NAVARROOOOOOOO DIIIOOOOOS (debería hacer las oposiciones para ser Dios, está que se sale... y todo el equipo en general).

Ale... primer tiempo muerto de Lituania por el pedazo de parcial que se han comido... sin guarnición nin nada... a palo seco.

Lo de Felipe, como has dicho... normal, no le puedes pedir más después de tanto tiempo en el dique seco. Poco a poco y con calma, le faltael ritmo competitivo.

Y Sergio yo creo que no sólo ha cumplido... ha mantenido un ritmo altísimo y lo ha hecho muy bien (no es anotador, con lo cual, hay que pedirle que mueva bien y rápido, ya está).
ESPAÑA pasando por encima de lituania.

les robamos, les metemos triples, les arrasamos... 54-30

navarro 20 puntos con 4 triples... este tio cuando funciona, es la [boma]
NAVAAAAAAAAAAAAAAAAARROOOOOOOOOOOOO!!!!

Nos vamos de 24!!!!

Vamos Garbajosa mete alguna, que en cuanto te entre la primera te entran todas Coño.
vaya baño señores

macijauskas 0 puntos en el partido, lituania esta muerta
Homer J.Simpson escribió:lituania esta muerta

Yo nunca diré eso hasta el final... cada vez estoy más contento y menos nervioso... pero esas cosas no se dicen XD XD XD XD

(es coña, es que para esto soy muy supersticioso)

Ni ganando de 25 como ahora XD (mitad 3er cuarto)
navarro jugonnnn, tira, la falla, coge el rebote y cataclas xDDDD

CALDERON es el MEJOR base del MUNDIAL (solo tengo dudas con paul, el resto se los pasa por encima)

ES - PA - ÑA!!!
[ escribió:_MoU_[]]CALDERON es el MEJOR base del MUNDIAL (solo tengo dudas con paul, el resto se los pasa por encima)

+1 Estoy contigo en esta afirmación.

navarro ya se despolla de la risa... el fallo, su propio rebote y antes de caer lanza y la mete... y se va con la sonrisita en la cara XD

Ojalá siga Macijauskas en pista... porque es nuestro 6º jugador del quinteto, nos favorece más que a su propio equipo.

Por cierto, 63-38
Ahora ya empiezo a pensar que esto está ganado (aunque aún no se me han quitado los nervios... voy a por otro café XD XD XD por mantener la tensión con algo, más que nada XD)
[ escribió:_MoU_[]]navarro jugonnnn, tira, la falla, coge el rebote y cataclas xDDDD

CALDERON es el MEJOR base del MUNDIAL (solo tengo dudas con paul, el resto se los pasa por encima)

ES - PA - ÑA!!!

Es mejor que Chris Paul. Ojo, que lo mismo después del mundial sale de Toronto. :D
la pequeña lastima es que garbajosa esta muy poco fino.

en la radio estan hablando de que los jefazos de USA (entrenador, asistentes, etc) estan mirando el partido y tomando notas xD
Luji escribió:
Es mejor que Chris Paul. Ojo, que lo mismo después del mundial sale de Toronto. :D

No creo que sea mejor que Paul... pero eso ya son opiniones personales. Yo los pondría casi a la par, pero Chris Paul será una super-estrella en la NBA, creo que es, actualemnte, algo mejor que Calderón, y con más proyección.

Sobre su salida de Toronto... por más que miro en periódicos canadienses y de Toronto (los que siempre miro para los rumores y demás), no dicen nada... yo lo dudo, y más ahora que han llevado a Garbajosa y le han hecho hueco haciendo un cambio con Villanueva... sinceramente, si cambia de equipo, será el año que viene (temporada 07/08), a falñta de un año de que finalice su actual contrato ;) (esa es mi opinión, que quede claro que no hay nada seguro).
65-42
Al final nos hemos atascado un poco en ataque, pero los estamos aplastandoo..Venga a semiss!
pos si señores

LUCHAREMOS POR LAS MEDALLAS

a falta de un cuarto, si no hay un sesastre cosa imprabable

dos tercios de los puntos de españa para pau y navarro, que craksssss

vaya partidazo de la defensa de españa

todo el mundo jugando, felipe recuperandose

de puta madre
vadin escribió:
No creo que sea mejor que Paul... pero eso ya son opiniones personales. Yo los pondría casi a la par, pero Chris Paul será una super-estrella en la NBA, creo que es, actualemnte, algo mejor que Calderón, y con más proyección.

Sobre su salida de Toronto... por más que miro en periódicos canadienses y de Toronto (los que siempre miro para los rumores y demás), no dicen nada... yo lo dudo, y más ahora que han llevado a Garbajosa y le han hecho hueco haciendo un cambio con Villanueva... sinceramente, si cambia de equipo, será el año que viene (temporada 07/08), a falñta de un año de que finalice su actual contrato ;) (esa es mi opinión, que quede claro que no hay nada seguro).

Lo del cambio de equipo lo he dicho por decir. Como siga así, no me extraña que alguien intentara llevarselo.

Yo sinceramente, creo que es mejor Calderón, pero en la NBA Chris Paul lo ha hecho mucho mejor, porque ha dado con el equipo y entrenador adecuados a él.

Jodo, como he desviado en un momento el tema del hilo. Se nota que ya estoy más relajao X-D
yo en el enfrentamiento individual creo que es mejor calderon en el mundial
otra cosa es en la nb donde crish paul lleva mas años y se maneja mucho mejor pero calderon no le faltara mucho pra ser igual o muchisimo mejor

pero en el mundial para mi calderon ell mejor base

esperandop a turquia o argentina [beer]
Preguntas de un completo profano con ganas de ilusionarse(respondedlas,plis [ayay] )
Este partido es de cuartos,no? En caso de ganar el partido,con quien jugariamos?
Realmente hay posibilidades de llegar lejos,o esto es casi como en el futbol?? [+risas]

Saludos!![bye]
hehehe... yo es que tampoco necesito gran cosa para desviarme de un tema XD XD XD

Ya hablaremos largo y tendido sobre las cosas de la NBA, pero a Calderón, ahora mismo Toronto no lo deja... de hecho fiacharon a T.J. Ford porque es un jugador veterano, que no puede jugar a gran nivel más de 25 minutos y así tienen a Calderón de suplente... pero a este paso, jugará más Calderón que T.J. Ford.

Sobre el partido... poco más que decir, salvo decidir el color del metal que nos vamos a llevar, que visto lo visto, os argentinos me dan menos miedo que antes, aunque ahí puede pasar de todo, aunque creo que les podemos ganar igual que a estos.

Ahora a dar minutitos a Reyes y al resto de jugadores de banquillo, que ya ganamos de 23.

el_fer... esto NO es fútbol, aquí sí que somos buenos y favoritos a medalla este año... deberían cambiar el deporte rey en este país XD

Estos son cuartos. Y jugaríamos contra el que gane de Argentina-Turquía (presumiblemente Argentina).
que mania de comparar al furbol con esto
lo a explicado iturriaga antes, esta generacion se merece un respeto y no menospreciarla copn los niñatos del futbol

turquia o argentina jejeje

como estan echando de menos a sarunas madre mia
el_fer escribió:Preguntas de un completo profano con ganas de ilusionarse(respondedlas,plis [ayay] )
Este partido es de cuartos,no? En caso de ganar el partido,con quien jugariamos?
Realmente hay posibilidades de llegar lejos,o esto es casi como en el futbol?? [+risas]

Saludos!![bye]

Vamos a jugar las semifinales con Turquia o Argentina. Dentro de lo malo, prefiero a Turquía, porque tienen menos calidad que los Argentinos, pero Turquía juega con 7 (los cinco jugadores y los 2 arbitros).

Asique no se, me da lo mismo quien toque, porque nos los vamos a pasar por la piedra igualmente.

De momento ya luchamos por las medallas.

P.D.: Mate de FELIPEEEE!!!!! [tadoramo]
el_fer escribió:Preguntas de un completo profano con ganas de ilusionarse(respondedlas,plis [ayay] )

con el ganador del argentina-turquia (presumiblemente argentina)

te parece poco lejos semifinales? que eso no se consigue siempre!

saludillos.
konac escribió:que mania de comparar al furbol con esto
lo a explicado iturriaga antes, esta generacion se merece un respeto y no menospreciarla copn los niñatos del futbol

Otra opinión con la que coincido al 100%

Aquí sí que tenemos verdaderos cracks y no como en fútbol, donde los supuestos grandes jugadores sdse arrugan y no responden en situaciones críticas... aquí somos la leche.
vadin escribió:
Otra opinión con la que coincido al 100%

Aquí sí que tenemos verdaderos cracks y no como en fútbol, donde los supuestos grandes jugadores sdse arrugan y no responden en situaciones críticas... aquí somos la leche.

Primero fue el Fútbol Sala.

Luego fue el Balonmano.

Y ahora...

¡¡¡ EL BALONCESTO !!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno,muchas gracias a todos por responder [beer]
Si lo he comparado con el futbol ha sido por poner una referencia de lo que no podiamos conseguir pero habia peña que creia que si [+risas]

Pues segun decis,yo casi preferiria jugar contra Argentina,que mejor jugar un buen partido y perder que jugar contra otro equipo con el que segun Luji juegan tambien los arbitros,y el sabor de boca de despues seria mucho mas amargo,no? [tomaaa]

Bueno,que lo dicho,que muchas gracias por contestarme [beer]

Saludos!![bye]
... y eso que españa ha estado tirando piedras desde la linea de 3 que lo flipas, el equipo lleva 5/14 o por ahi (navarro 4/7)

acaban de sentar a gasol.

garba acaba de fallar otra. lleva 6 pedrolos.
Luji escribió:
Primero fue el Fútbol Sala.

Luego fue el Balonmano.

Y ahora...

¡¡¡ EL BALONCESTO !!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

eh eh eh que el basket siempre estuvo ahi,
con ciclos de bajon pero casi siempre dando la cara

como mola [plas] [plas] [plas] me encanta

que desastre de lituania y oqueria un mas uno en el ultimo segundo [sonrisa]
ciclos de bajon?

lo que llevamos una ascendente desde hace unos 8 años de flipar, pero antes de eso, despues de los medios 80s en los que llego la plata de los angeles y par de cosas mas... un bajon.. pero subterraneo.

pero eso ya esta olvidadillo XD
GXY escribió:... y eso que españa ha estado tirando piedras desde la linea de 3 que lo flipas, el equipo lleva 5/14 o por ahi (navarro 4/7)

acaban de sentar a gasol.

garba acaba de fallar otra. lleva 6 pedrolos.

Ten en cuenta que salvo un momentito al final del 2º cuarto que se han puesto de 10 (11, 9... por ahí); el resto hemos ido ganando sobraos'... es normal que se tiren muchos tiros al tun-tun... aunque no lo debemos hacer contra los argentinos (y como dice Itu... epérate que no les caiga la misma que a estos).

Sober el bajón... ha sido irse Herreros de la selección y empezar a ganar XD XD XD (comentario de un Demente)
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711