Mundial de Baloncesto (#2)

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Alex_Maes escribió:
Pues por mi vamos preparando una buena para Octubre, ya que ahora están los exámenes de la Universidad y así podemos contrar contigo Vadin ;)

Yo ya sabeis que voy mínimo con los 3 amigos de siempre, a ver si sale que las otras me encantaron.

¿Soy el único que creo que tenemos el mejor equipo (banquillo incluido) del Mundial?, es que da igual quien salga, todos lo hacen bien, y eso es gracias a Pepu :).

Espero que Garbajosa no se venga abajo por el partido de hoy, un partido malo lo tiene cualquiera.

Hombre, cabezas debería entrar un poco más en juego, y tener más confianza en sí mismo para jugárselas entrando a canasta al menos que eso lo hace muy bien.

Y creo que garbajosa debería tirar mucho más de 2, porque yo creo que no se ha tirado ni una hoy de 2 :S
sabéis si van a echar el partido de españa repetido?

es que me he ido a la biblioteca a estudiar y se me ha olvidao ponerlo a grabar kawn dios XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
the passenger escribió:sabéis si van a echar el partido de españa repetido?

es que me he ido a la biblioteca a estudiar y se me ha olvidao ponerlo a grabar kawn dios XD

Te jodes [qmparto] [qmparto]

Es coña, supongo que lo echarán repetido, pero lo mismo es por la noche supongo..... [qmparto]
yo me apunto ala kedada [oki] vais a saber lo que es un escolta tirador jajajajaja
que vicio de basket madre mia

y si como dije y me reitero este equipo con fran vazquez seria la releche aunque marc esta haciendo lo que puede el pobre

y garba bueno ya lleva dos partidos malos pero bueno en defensa cumple y eso esta muy bien y hoy se volvio a ver al jimenez de siempre, luchandor

el viernes las semis [beer]

pasenger alas 2 y media hacen un resumen largo [rtfm]
Luji escribió:
Yo es que soy muy malo y me da vergüenza [ayay]

Pero bueno, todo sea que me de una ventolera y vaya a tirar unas cuantas piedras. X-D

Tú vienes Luji, aunque solo sea por conocerte después de tanto leerte en el hilo del Madrid ;).

Cabezas a mi me gusta bastante, pero de segundo base prefiero a Sergio, sé que es "peor" que Cabezas, pero me entretiene más :)
kurras escribió:Seguro que no son el viernes las semis? ein?

Mira el calendario de la FIBA:
http://www.fiba.com/pages/eng/fe/06_wcm/scheResu/fe_scheStat_sche.asp?selNodeID=626&openNodeIDs=626&roundID=&level2MenuTextColor=white&level2MenuBgColor=%23B30707&level3MenuTextColor=black&level3MenuBorderColor=black&level2MenuHlBgColor=white&level2MenuBorderColor=white&level3MenuHlTextColor=%23B30707&level3MenuHlBgColor=black&selTopLevNodeID=&level2MenuHlTextColor=black&level3MenuBgColor=white&eventID=3507

Ahora me doy cuenta de que pone las dos fechas... el 31 y el 1. Tendrán que decidirlo. Aquí os pongo una captura para que veais que están puestas las dos fechas (con los mismos partidos).

Imagen

Alex... en ocutbre contad conmigo ;)

de madrugada dan resumenes de los partidos, nose si lo echaran entero..

No se, yo el calendario que me hice con lo que salía en marca, pone que se juega el 1 las semis [agggtt]

En octubre contar conmigo tb, ratatatatatatata!!!! [tadoramo]
En la Sexta han dicho que es el viernes el partido...

No tienen que decidirlo ya solo quien jugara a las 9:30 y 12:30 que seguro que sera USA en el segundo horario
yap... yo por eso creía que era el viernes (veo tu calendario XD)
Luego he ido a la web de la fiba para cerciorarme y he visto el 31 antes que otro y por eso rectifiqué... ahora ya, ni puta idea XD XD

passenger... a partir de las 12:30 (de la noche), después de programa "Sayonara Baby", repiten el partido. ;) Si ves que es muy tarde para quedarte a verlo entero (con menos publi y cortando en los descansos), pues lo pones a grabar... porque este es para guardarlo en la videoteca ;)

Seguro que echan el resumen a las 12:30 esta noche como casi todos los dias, es practicamente todo el partido quitando los tiempos muertos y algunas canastas, yo vi el resumen del partido de Angola y fue asi.
Echan el partido entero, quitando los parones de sacar, tiros libres lo aceleran...se hace mucho más corto, y ves todo [plas]
Alex_Maes escribió:
Tú vienes Luji, aunque solo sea por conocerte después de tanto leerte en el hilo del Madrid ;).

Bueno, pero a mi no se me pueden pitar pasos ni dobles, XD. Ojo que mido 1'75 cabrones, a ver si me vais a dar capones con la barbilla!! [+risas]
Kedada de Basket

Apuntaros ;)

¿A qué hora es el partido repetido?, es para grabarlo y tenerlo de recuerdo :)
Alex_Maes escribió:¿A qué hora es el partido repetido?, es para grabarlo y tenerlo de recuerdo :)

supongo a las 00,30 ;)

En la programacion de la sexta pone las 00,45. Supongo estara entorno a esta hora
Alex_Maes escribió:Kedada de Basket

Apuntaros ;)

¿A qué hora es el partido repetido?, es para grabarlo y tenerlo de recuerdo :)

joer que velocidad [carcajad]

en la sext dicen que alas dos y media hacen un resumen largo
Por cierto, se me ha olvidado comentar la buena defensa de España, ya que yo creo que es la primera vez que veo que Macijauskas no mete un solo punto, eso es una muy buena señal :).

En 10 minutos Argentina-Turquía :D. Yo apuesto a que pasa Turquía aunque me joda.
sacado de la web de la sexta

Programacion

00:45
Resumen partidos Mundobasket
Programa deportivo

01:45
Resumen partidos Mundobasket
Programa deportivo
Alex_Maes escribió:¿Soy el único que creo que tenemos el mejor equipo (banquillo incluido) del Mundial?, es que da igual quien salga, todos lo hacen bien, y eso es gracias a Pepu :).

entre con la intencion de resaltarlo, me parece que esta haciendo una labor grandiosa

--------------------------------------------

vadin escribió:
9:30.

Por cierto... me he colado... es el jueves 31.

Siento el susto que te he dado XD

oskuro escribió:Las semis son el 1 de septiembre, que tengo el calendario aquí xD

kurras escribió:Seguro que no son el viernes las semis? ein?

ME ESTAIS VOLVIENDO LOCO, y entre el examen, los nervios, y demas, me va a pegar algo. Por dios que sea el jueves, sino, ya me veo en el examen con el movil apagado, y salir pitando para casa, e incomunicarme para ver el partido, aunque como alguien me diga el resultado lo mato [boma]

salu2
Como te fíes de la web de la Sexta... XD XD XD

Tienen fatal puestos los horarios siempre, van a su bola... ayer cuando decían que emitían el mundobasket (con resúmenes y demás), estaban emitiendo el programa del milikito de los huevos XD...
Aunque, sólo es una queja para los que lo ponen... seguramente hoy acierten para dejarme mal XD

Pepu es dios... ya llegó con el Estu a las finales de la ACB sin tener a "nadie"... y eso es labor de un entrenador.
Para mí, tenemos seleccionador para muuuuuchos años, y con el que vamos a conquistar un montón de títulos (sí, títulos... como mínimo el Europeo y ya veremos cuantas medallas nos caen entre Mundial, Olimpiadas y demás).
vadin escribió:Como te fíes de la web de la Sexta... XD XD XD

Tienen fatal puestos los horarios siempre, van a su bola... ayer cuando decían que emitían el mundobasket (con resúmenes y demás), estaban emitiendo el programa del milikito de los huevos XD...
Aunque, sólo es una queja para los que lo ponen... seguramente hoy acierten para dejarme mal XD

jaja nose, tampoco veo mucho la sexta, pero menudo cachondeo si no.. XD

Pero sera mas o menos a esa hora digo yo no?
ueno, tampoco voy a quedarme a esa hora a comprobarlo.. XD
Os dejo que voy a ver el partidazo!!!!!!!!!ya estais tardando en ir al televisor!!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi]
¿Soy yo, o Marc va a mejor según avanza el mundial? Le veo como más seguro, no sé.
[ escribió:_MoU_[]]
ME ESTAIS VOLVIENDO LOCO, y entre el examen, los nervios, y demas, me va a pegar algo. Por dios que sea el jueves

Yo desde que empezo el mundial vi que las semis eran el 1 por mucho que dijera de jueves 31 asi que lo siento por ti pero la unica movida que ha habido han sido siempre los horarios aunque fijos pero no asi por las selecciones que jugaban que ha dependido mucho de ello, por ejemplo el caso de hoy donde tanto España y Lituania era un horario matinal pero si llegan a poner a Argentina hubiera sido malo y por eso el cambio a las 12:;30 y asi mas o menos a todos salir lo mejor posible con los horarios

Ya toca el Argentina - Turquia para el televisor
oskuro escribió:Os dejo que voy a ver el partidazo!!!!!!!!!ya estais tardando en ir al televisor!!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi]

es que lo tengo al lado del monitor [angelito]

Soy yo, o Marc va a mejor según avanza el mundial? Le veo como más seguro, no sé.

si, va a mejor, tiene cada vez mas confianza pero se nota que aun siendo un buen jugador es el peor de l os que estan ahi pero cumple de momento con lo que le dice su entrenador y eso es muy bueno
oskuro escribió:Os dejo que voy a ver el partidazo!!!!!!!!!ya estais tardando en ir al televisor!!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi]
aun no empieza.. tranquiiss.. XD
kurras escribió:
jaja nose, tampoco veo mucho la sexta, pero menudo cachondeo si no.. XD

Pero sera mas o menos a esa hora digo yo no?
ueno, tampoco voy a quedarme a esa hora a comprobarlo.. XD

No, no... si como te digo, hoy sí que lo pondrán a esa hora, pero ya te aviso que no te fíes mucho, ni de su web, ni de su teletexto, ni siquiera en el Digital... porque no suelen ponerlo bien en alguna ocasión (lógicamente, he exagerado... porque a todo el mundo le gusta exagerar XD XD)

Yo también lo tengo al lado del monitor XD De ahí mi spam viendo los partidos XD

el_adry escribió:¿Soy yo, o Marc va a mejor según avanza el mundial? Le veo como más seguro, no sé.

Yo ya lo comenté... tenía muchas dudas sobre él (de hecho, no tenía ninguna duda, pensaba que era malo y punto XD) pero poco a poco me ha ido convenciendo hasta a mí... si Pepu lo puso sin haber jugado mucho en la liga, por algo sería... tiene muy buen ojo. Y desde luego, el papel que desempeña (y más después de la lesion de Reyes) lo hace a la perfección... me convence. No es un crack, pero está resolviendo la papeleta con la que se ha encontrado.
ya esta el boxscore, su puta madre lo que han tardado... ya podrian copiar algo de la NBA cawento

La madre que le pario a garbajosa, 0 de 7 en t3, 1 misero rebote y nada mas. Que asco de partido suyo. Peor aun que macijauskas, que ha hecho un gran partido [666]

Bestial Pau, como siempre, un 57% en t2, tampoco lo hizo mal navarro, un... que coño, mirarlo abajo: [poraki]

Imagen

a destacar que tan solo pau y garbajosa tienen mas de 21 minutos, y son solo 28, ni uno solo supera los 30 minutos, eso es raro raro en el mundial (que no en nuestra seleccion), asi llegaremos mas frescos, aunque bueno, EEUU tambien rota mucho
joder es que con pau y navarro te sale a punto por minuto los dos, osea te meten cada minuto ellos dos puntos y eso es muchisimo

a jugado bastante sergio hoy, y no lo hizo nada mal

es que a sido un partido raro para ser cuartos de un mundial, pero raro raro

este si es un partido de cuartos, con emocion desde el principio ya
mm con qué ritmo ha empezado estoo, se depara un gran partido!
[ escribió:_MoU_[]
a destacar que tan solo pau y garbajosa tienen mas de 21 minutos, y son solo 28, ni uno solo supera los 30 minutos, eso es raro raro en el mundial (que no en nuestra seleccion), asi llegaremos mas frescos, aunque bueno, EEUU tambien rota mucho

En el carrusel han dicho que tanto España como EEUU somos los dos equipos que mas rotamos con diferencia

Vaya jugon el Akyol, esta el partido bien de momento
Bueno, aprovechando el tiempo muerto, y el 14-17 en cancha, quiero hacer una queja a la sexta:

¡¡ QUEREMOS VER A LAS RED FOXES !!

¡Hombre ya! En fin, ojito con los Turcos que las clavan de todos los colores.
primer cuarto 25-16, Argentina ha empezado mas centrado, mas serio, estan jugando muy bien..
Gran partido de España, arrasando, como siempre [babas].

Por cierto, a quien preferís en semifinales?? Yo Argentina, ya hemos jugado, y le tenemos pillado el truco.....Turquía, no es que sea un rival muy dificil, pero es que nos pueden sorprender. Yo digo Argentina.
Turquia esta defensivamente horrible en los ultimos minutos, estan haciendo lo que quiere Sanchez junto con Noccioci y Scola
Bueno, éste partidito huele igual que el de España con Lituania.

Está claro que hoy por hoy hay tres selecciones a un nivel, y el resto dos peldaños por debajo.

Bueno, va a ser un partido de igual a igual, con muchas hostias bajo el tablero.

Y me reitero:

¡¡ ESPECIAL DE LAS RED FOXES YA !!
buff Argentina a +20 a la media parte..
Esto va a ser un baño..
43-23 al descanso y Argentina paseándose :D.

Turquía está fatal en tiros, pero Argentina está defendiendo de pena, menos mal que no la están enchufando. Delfino máquina, y a ver si Manu entra más en juego.
Esto esta visto para sentencia, Turquia decepcionante total hoy y Argentina sin brillar a diferencia de España con Lituania pues va por el mismo camino de ganar de + 20
ale, españa - argentina en semis, qué mal los turcos hoy ¬_¬
joer no se que le pasa a turquia, juagaban muchisimo mejor qu hoy pero estos argentinos son mejores
bueno pos yo es lo que queria un argentina españa asi que de puta madre

vaya partidazo aun asi quedan dos cuartos, a ver si hay algo de emocion que sino vaya rollo
¡¡¡PAU MVP!!!

Vaya numerazos que ha hecho el tío.

Bueno, ya veré repeticiones, que sólo he visto el último cuarto.

Un saludo.

PD: Ya me he apuntado a la kedasca de basket.
Por cierto, si Argentina nos defiende así en semis me da que podemos ganar de 20 otra vez :)
Bueno pues lo que se apuntaba desde un principio antes de empezar el mundial viendo todos los cruces se ha cumplido en que Semis seria Argentina - España ahora solo falta ver si se cumple tambien el Grecia - USA que me parece a mi que si.
Macer_K escribió:¡¡¡PAU MVP!!!

Vaya numerazos que ha hecho el tío.

Bueno, ya veré repeticiones, que sólo he visto el último cuarto.

Un saludo.

PD: Ya me he apuntado a la kedasca de basket.

y yo!! [poraki] [poraki] (aunque todo depende del dia)

Pau y Navarro se han salido hoy!
BUENO POs nada, al final ni emocion ni nada parecido

vaya dos paseos los de españa y argentina, madre mia

pos nada a esperar a mañana a ver que hace usa contra nowitzky u francia-grecia

en donde estan claros los favoritos aunque a ver si hay algo mas de guerra que hoy
buff que palizon al final..
La primera semi ya esta servida!
Pos na, a sufrir un poquito en el España - Argentina [tomaaa]
Jooder, y esto eran parte de los cuartos, dos paseos de dos equipos claramente superiores. Que aburrimiento
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911