kurras escribió:jaja nose, tampoco veo mucho la sexta, pero menudo cachondeo si no..
Pero sera mas o menos a esa hora digo yo no?
ueno, tampoco voy a quedarme a esa hora a comprobarlo..
No, no... si como te digo, hoy sí que lo pondrán a esa hora, pero ya te aviso que no te fíes mucho, ni de su web, ni de su teletexto, ni siquiera en el Digital... porque no suelen ponerlo bien en alguna ocasión (lógicamente, he exagerado... porque a todo el mundo le gusta exagerar
)
oskuro escribió:Os dejo que voy a ver el partidazo!!!!!!!!!ya estais tardando en ir al televisor!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo también lo tengo al lado del monitor
De ahí mi spam viendo los partidos
el_adry escribió:¿Soy yo, o Marc va a mejor según avanza el mundial? Le veo como más seguro, no sé.
Yo ya lo comenté... tenía muchas dudas sobre él (de hecho, no tenía ninguna duda, pensaba que era malo y punto
) pero poco a poco me ha ido convenciendo hasta a mí... si Pepu lo puso sin haber jugado mucho en la liga, por algo sería... tiene muy buen ojo. Y desde luego, el papel que desempeña (y más después de la lesion de Reyes) lo hace a la perfección... me convence. No es un crack, pero está resolviendo la papeleta con la que se ha encontrado.